[Scans] Tenchu 4

1, 2, 3
Scans de famitsu.

Tenchu 4 fechado en Japón para el 23 de octubre.

Imagen

Imagen
tenchu 4? Joder, no tenía ni idea...Los últimos no eran muy buenos, pero a ver que sale...
BdM escribió:tenchu 4? Joder, no tenía ni idea...Los últimos no eran muy buenos, pero a ver que sale...

eran una mierda, a ver si enderezan el rumbo de la saga porque tela.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grata sorpresa con el tenchu4, los graficos que se ven prometen mucho (me recuerdan a los del resident evil 4), y encima una chorba que estrangula con las piernas jurjur [666]
Promete... :)
Del otro no se, pero tampoco pinta mal.
BdM escribió:tenchu 4? Joder, no tenía ni idea...Los últimos no eran muy buenos, pero a ver que sale...

donde esten los tenchu de psx...

el otro juego tampoco pinta mal, parece que hacemos nuestra granja y todo xD.
Creo que Rune Factory es un spin-off de la saga Harvest Moon con toques de RPG de acción, hay 2 entregas en NDS que han tenido bastante éxito y buenas críticas.
chufirulo escribió:Grata sorpresa con el tenchu4, los graficos que se ven prometen mucho (me recuerdan a los del resident evil 4), y encima una chorba que estrangula con las piernas jurjur [666]
Promete... :)
Del otro no se, pero tampoco pinta mal.

Ojo biónico detected !!! XD XD
Fué muy grande, en su momento, el Tenchu 4. Alguien sabe si saldrá también para ps2¿?! (Por el tema de ser o no un port).

En todo caso, viene algo "Hardcore".
Gráficamente los Tenchu nunca han brillado es más las últimas entregas son más bien lamentables en este aspecto. Más o menos es de esperar que el apartado técnico sea parecido al Tenchu: Return From Darkness de Xbox.
Bruno Muñoz B escribió:Gráficamente los Tenchu nunca han brillado es más las últimas entregas son más bien lamentables en este aspecto. Más o menos es de esperar que el apartado técnico sea parecido al Tenchu: Return From Darkness de Xbox.

El de 360 es lamentable.
lherre escribió:

eran una mierda, a ver si enderezan el rumbo de la saga porque tela.

Dicen que los que lo hacen son los de Acquire, creadores del título original que salieron de la saga a partir de Tanchu 2. Lo mismo no significa un carajo, pero de momento pensar que han largao a los tios de la vrsion 360 ya es alentador.

PD: Tenchu: Return from Darkness de xbox creo que era un port de ps2
Rune Factory en Wii????

Genial, este juego es buenísimo y consta de 2 entregas en NDS. La primera parte está en EEUU desde hace tiempo pero no ha llegado a Europa (y viendo la de tiempo que hace que salió dudo que vaya a llegar) la segunda parte salió hace unos meses... bastantes... en Japón. Dudo que la entrega de Wii llegue a nuestro contienente, pero seria grato seguirle la pista.

Rune factory es un juego muy solido, por lo que no lo llamaria Spin-Off, y además de tener todas las cualidades de Haverst Moon en este hay mazmorras con monstruos, dansdole un toque mucho más épico.

Esperemos que hagan algo en condiciones. Por cierto, ¿Sabeis algo del Haverst Moon de Wii? no me refiero al port de GC, sino a uno nuevo del que enseñaron escasas imágenes e info...

Salu2!
A mi personalmente los tenchu de psx me parecieron juegazos y el de la ira de....creo que era de
ps2 no lo jugue mucho, pero recuerdo que el rato que jugue (alquilado) me molo eso de dejarme
caer por los falsos techos y degollar por la espalda, aparte que a mi todo lo que tiene que ver con
los ninjas siempre me ha molado desde que me ponia bolsas de basura con el boquete para los ojos
en la cabeza, un palo y me iba escondiendo entre los arboles tirando "galletas" ninja xD.

De momento voy a tener fé en ese equipo que hizo el primer tenchu.

un saludo
Vyse, hay otro hilo sobre el rune factory, podríamos usar éste para al Tenchu y dejar el otro abierto.
Mirthon escribió:Vyse, hay otro hilo sobre el rune factory, podríamos usar éste para al Tenchu y dejar el otro abierto.

Sí, lo he visto, ahora cambio el título de este hilo mejor. ;)
VySe escribió:
Mirthon escribió:Vyse, hay otro hilo sobre el rune factory, podríamos usar éste para al Tenchu y dejar el otro abierto.

Sí, lo he visto, ahora cambio el título de este hilo mejor. ;)

Perdón, me olvidé de poner un icono del royo ;), tal vez fuí algo recto xD
thanks vyse :P

de que van los tenchu? no me suenan de nada... [agggtt]
Ereineon escribió:thanks vyse :P

de que van los tenchu? no me suenan de nada... [agggtt]

Digamos que es un simulador de Ninjas. Te dan un mapita, interior y exterior, y tu tienes que ir pasando desapercibido, en la mayoría del tiempo, subiéndote por cornisas, matando sigilósamente, etc.

La ambientación del primero, así como su idea, me gustaron mucho.
El primero de playstation estaba muy bien, esperemso que este siga en la línea
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡¡¡¡OMG!!!!, Tenchu + Wii + Acquire = ¡¡Juegazo!!
Menos mal, desde que los hacía K2, no eran gran cosa, ahora esta ha sido adquirida por Capcom y From Software le ha ido a lamer el culo a Acquire, los programadores originales, jaja, perfecto.
Dios, a ver si sale un Shinobido con personajes de Tenchu, ya que Shinobido fue programado por Acquire y me gusto mucho.

Link_DaniRojo escribió:Genial, este juego es buenísimo y consta de 2 entregas en NDS. La primera parte está en EEUU desde hace tiempo pero no ha llegado a Europa (y viendo la de tiempo que hace que salió dudo que vaya a llegar) la segunda parte salió hace unos meses... bastantes... en Japón. Dudo que la entrega de Wii llegue a nuestro contienente, pero seria grato seguirle la pista.

Que yo sepa solo ha salido uno para DS, y si que a llegado a España, pero es bastante malo, si me equivoco infórmame.
Kyojinmaru escribió:¡¡¡¡OMG!!!!, Tenchu + Wii + Acquire = ¡¡Juegazo!!
Menos mal, desde que los hacía K2, no eran gran cosa, ahora esta ha sido adquirida por Capcom y From Software le ha ido a lamer el culo a Acquire, los programadores originales, jaja, perfecto.
Dios, a ver si sale un Shinobido con personajes de Tenchu, ya que Shinobido fue programado por Acquire y me gusto mucho.

Echa el freeeeeeeenooooo!!!!. Que te embalas. Probablemente lo sea, ya que al ser los creadores sabran como hacer un tenchu en condiciones. Pero aun no esta acabado para ponerlo de juegazo todavia. De momento es un titulo con posibilidades, pero no demos nada por sentado todavia, que es pronto.

P.D: "A la saca de titulos en seguimiento".

Bye, bye. [bye] [bye]
Jeje, es que al verlo me ha dado un subidón, es mi saga favorita, y me han alegrado el día con esta noticia, ademas en Wii jaja.
Que yo sepa solo ha salido uno para DS,

Se refiere al Rune Factory no al Tenchu DS.

Yo por mi parte esperare a ver que tal les sale, tengo el 1º de play 2 y aun no he jugado mas de 10 minutos, al unico del estilo que jugue bastante fue el Red Ninja que es bastante malo.
lherre escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gráficamente los Tenchu nunca han brillado es más las últimas entregas son más bien lamentables en este aspecto. Más o menos es de esperar que el apartado técnico sea parecido al Tenchu: Return From Darkness de Xbox.

El de 360 es lamentable.

Y tanto...

Imagen

Puff... el de 360 no hay por donde cogerlo. Sus mejores joyas sin duda alguna está en la época de PSX, luego en PS2 también tiene algún que otro buen juego.

Los gráficos para la Wii tampoco son nada del otro mundo, así que no me espero un must-have ni mucho menos (cuanto tiempo sin utilizar esta palabra por estos lares... :-| ), a ver como av evolucionando.

¿Es exclusivo de Wii o también lo sacarán para las otras consolas?.
twilight I escribió:
¿Es exclusivo de Wii o también lo sacarán para las otras consolas?.

De momento es exclusivo. Y nunca juzgues un Tenchu por sus graficos. En psx estaban bastante lejos de lo que consiguio Metal Gear Solid y pese a ello eran buenos juegos.

Bye, bye. [bye] [bye]
No lo digo por los gráficos, pero el de 360 era lamentable en todos los aspectos. :-|

Y eso, no lo podrás negar.
twilight I escribió:No lo digo por los gráficos, pero el de 360 era lamentable en todos los aspectos. :-|

Y eso, no lo podrás negar.

No se si lo habras leido, pero esta entrega la retoman los creadores de la saga. Los que hicieron los originales de PSX (los dos primeros al menos). Y que actualmente siguen siendo (al menos jugablemente) de los mejores que hay de la saga.

De ahí que se espere algo decente a nivel jugable. Para esta entrega de wii. No esperes grandes graficos, pues esta saga nunca ha destacado por eso. Y creo que en wii menos aun deberiamos esperar grandes graficos. Aunque de momento solo cabe esperar a ver si es un autentico juegazo ( o no).

Bye, bye. [bye] [bye]
Joder, y eso que sólo se han mostrado 4 scans... Si lo hacen los creadores de la saga, ya es un punto; pero muuuuucho más debe demostrar para poder tacharlo de "juegazo"! Ójala acabe en eso...
Esperemos que recupere la calidad del de PSX, porque si no...
Pues a mi el Tencho de la 360 me parece de lo mejorcito de la saga.

¿Razones?;

1- Puedes crearte un ninja y vestirlo para la ocasión con dinero que vas obteniendo (personalización bastante buena).
2- Tus habilidades van mejorando a lo largo de la aventura, puedes tener todas las de los últimos Tenchus (como colgarte del techo, por ejemplo) seleccionándolas tú mismo y muchas nuevas que eran la repera (andar sin hacer ruido).
3- ¿Prefieres ser más fuerte y menos ágil? Con el sistema de puntos creabas un personaje a tu medida. (otra vez con la personalización, era lo mejor).
4- 50 misiones, casi na, cada una con 3 patrones de enemigos (sí, las misiones eran bastante repetitivas, pero sinceramente esperaba eso desde hace mucho tiempo en un Tenchu, un auténtico "simulador" de ninja).
5- Excepto en dos fases, en el resto si tienes un objetivo puedes matarlo sigilosamente (¿se nota que lo que menos me gusta de los Tenchus son sus batallas contra los jefes finales?)
6- Vuelve el poder enfundar/desenfundar tu espada.
7- Medidor de ruido y, más importante, por fin un medidor de "oscuridad" (tipo Splinter Cell) que te permitía esconderte en las sombras de forma realista.

No sé, a mi me encantó/encanta, no pasa mucho tiempo sin que termine volviendo a él a echar unas partidillas. Y el online es divertidísimo, excepto cuando a uno de tus compis le da por seguirte e ir "a lo loco".

Un saludo.
(mensaje borrado)
lherre escribió:
El de 360 es lamentable.

Lamentable es poco...xD

haber si mejora si,porque los ultimos vaya tristeza de juegos...
Vaya, la verdad es que pinta bastante bien, puede salir algo bastante interesante y graficamente no parece malo :)
Por mi parte cae fijo,no he jugado muchos Tenchu,solo el primero de PSX y Wrath of Heaven pero vaya juegazos,y es un juego que con ingenio pueden hacer algo interesante con el Wii-mote.
Metis Connetis escribió:Pues a mi el Tencho de la 360 me parece de lo mejorcito de la saga.

¿Razones?;

1- Puedes crearte un ninja y vestirlo para la ocasión con dinero que vas obteniendo (personalización bastante buena).
2- Tus habilidades van mejorando a lo largo de la aventura, puedes tener todas las de los últimos Tenchus (como colgarte del techo, por ejemplo) seleccionándolas tú mismo y muchas nuevas que eran la repera (andar sin hacer ruido).
3- ¿Prefieres ser más fuerte y menos ágil? Con el sistema de puntos creabas un personaje a tu medida. (otra vez con la personalización, era lo mejor).
4- 50 misiones, casi na, cada una con 3 patrones de enemigos (sí, las misiones eran bastante repetitivas, pero sinceramente esperaba eso desde hace mucho tiempo en un Tenchu, un auténtico "simulador" de ninja).
5- Excepto en dos fases, en el resto si tienes un objetivo puedes matarlo sigilosamente (¿se nota que lo que menos me gusta de los Tenchus son sus batallas contra los jefes finales?)
6- Vuelve el poder enfundar/desenfundar tu espada.
7- Medidor de ruido y, más importante, por fin un medidor de "oscuridad" (tipo Splinter Cell) que te permitía esconderte en las sombras de forma realista.

No sé, a mi me encantó/encanta, no pasa mucho tiempo sin que termine volviendo a él a echar unas partidillas. Y el online es divertidísimo, excepto cuando a uno de tus compis le da por seguirte e ir "a lo loco".

Un saludo.

Gracias xD

Despues de 20 comentarios diciendo que es una mierda y punto, por fin alguien justifica lo bueno que es. Si a mucha gente no le gusta, pues felicidades, pero yo me lo pase en los 3 niveles de dificultad, consiguiendo todas las tecnicas, etc y me encanto.

Si pones el de 360 con editor de mapas seria brutal para mi

Esperando con ganas el de wii ^^
he leido en una web y es exclusivo de wii,no¿?¿?
He visto otra scan:
Imagen
Aquí se ve a un Rikimaru bastante molón jaja, y la ninja me apuesto a que es una Rin ya crecidita, esperemos que también salga Ayame, y por que no, Tatsumaru, aunque sus resurrecciones ya rayen un poco.
parece que la ninja esa no tiene muchas tetas [reojillo] [reojillo]
BdM escribió:parece que la ninja esa no tiene muchas tetas [reojillo] [reojillo]

eeeeeem.... ¿y? algunos os lucis con vuestros increibles comentarios. Yo sinceramente agradezco que no sean abominaciones con tetas globo como lo que hace el Itakagi en sus juegos en los DOA.

Aparte de que tecnicamente hablado sea decente, ya no pido algo increible y menos de la saga Tenchu, pido que el juego sea bien editado, en 16:9 y con 480p.
BdM escribió:parece que la ninja esa no tiene muchas tetas [reojillo] [reojillo]

No pues no, pero para que se vea guapa no necesita tener tantas...............hahahaha hasta eso analizamos....jeje
supremegaara escribió:

eeeeeem.... ¿y? algunos os lucis con vuestros increibles comentarios.

Algunos os tomais las cosas con poco sentido del humor, y muy a pecho :Ð
Uyuyuyuy, ese agua no me mola nada...tened cuidado peña de Tenchu, que después de ver lo de Battalion Wars el agua se pide mejor...y la de The Conduit también está muy bien.

Pues yo lo prefiero así. Con más de dos me da repelús.
Si es de la calidad de los de ps2 me lo pido :D
En NeoGAF dicen que será un trilogía y que durante la conferencia se mencionaron el Tenchu 5 y 6. Las imágenes pintan bien, tampoco no es que sean impresionantes pero parece que cumplen y sobretodo lo más importante es que Wii necesita este tipo de títulos porque basta ya de tanta basura, de tanto party game y chorradas por el estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=307910
Pues este juego es otro ha tener en cuenta, como FatalFrame, juegos currados, y no morralla como suele ser el 90% de lo que se anuncia.
¡Uf!, ese Rikimaru se ve mejor que nunca.
aqui seguramente distribuya Ubisoft, quizas cuando vean la cantidad de juegos que se venden de este (debemos asegurarnos la trilogia por dios) se lamenten de tener solo mierdaZ en el catalogo
Ereineon escribió:aqui seguramente distribuya Ubisoft, quizas cuando vean la cantidad de juegos que se venden de este (debemos asegurarnos la trilogia por dios) se lamenten de tener solo mierdaZ en el catalogo

Sii, los muy hipocritas que bien que declaran que este tipo de juegos "no es para wii"(los "harcore"). Y sin embargo, cuando se presenta un titulo interesante en exclusiva, bien que intenta "pillar cacho" los muy mamones. Como con el No more heroes USA.

"Manda Webs", la de gentuza que hay en UBI (sobretodo dirigiendo la empresa).
Lo distribuye UBI¿?!

No será un TenchuZ (party games)¿?!

Ahora más en serio (lo anterior no deja de ser posible, pero bueno), casi seguro nos queda un juego en perfecto inglés.
110 respuestas
1, 2, 3