[Scans] Tenchu 4

1, 2, 3
Ya ha salido un trailer del juego: http://www.tenchu.net/four/tenchu4_tokuho.asx
Contiene escenas in-game, y la verdad que tiene mejor pinta de lo que me esperaba.
Espero, como muchos, que empiece a mejorar la cosa con títulos buenos y se dejen de tanto Imagina ser ... y Petz y se curren más los juegos.
Pues nada recien salido del horno pongo otro link al debut trailer, por si a alguien no le funciona el de deividj.

Ha mi me parece que e tiene buena pinta, además que al final deja caer una fecha para el lanzamiento japones 26/10/2008.

Deividj, te me adelantastes por poco :D
De veras esperais un gran juego de este Tenchu???? esta saga murió con el 3, y me extraña que pudiese resucitar con el 4, no confio demasiado ni en la saga ni en la distribuidora [+risas] . Aún recuerdo cuando jugando al 3 de PS2 podia traspasar las paredes... entre otros fallos garrafales.

Ojala salga una joyita de akí, pero no voy a depositar mucha confianza en él por lo visto con el 3. De momento precaución, aunke pinte bien XD

PD: En Xbox 360 también salió Tencu Z, ke no gozó de buenas críticas precisamente... [tomaaa]
a mi me gusto el tenchu z y a este le tengo mucha fe, si es una trilogia mejor aun, solo espero que los que tenemos wii apoyemos este juego si cumple, claramente.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Link_DaniRojo escribió:De veras esperais un gran juego de este Tenchu???? esta saga murió con el 3, y me extraña que pudiese resucitar con el 4, no confio demasiado ni en la saga ni en la distribuidora [+risas] . Aún recuerdo cuando jugando al 3 de PS2 podia traspasar las paredes... entre otros fallos garrafales.

Ojala salga una joyita de akí, pero no voy a depositar mucha confianza en él por lo visto con el 3. De momento precaución, aunke pinte bien XD

PD: En Xbox 360 también salió Tencu Z, ke no gozó de buenas críticas precisamente... [tomaaa]

Lo que pasa que a partir del 3 lo programó K2, ahora lo programa Acquire, los originales, así que si no sale un buen juego es para darles de collejas.

Tremendo el trailer, el nuevo diseño de Rikimaru se sale, lo mas curioso es que la ninja se lanza contra el en una escena, yo sigo apostando por que esa no es Ayame.
Kyojinmaru escribió:lo que pasa que a partir del 3 loprogramó K2, ahora lo programa Acquire, los originales, así que si no sale un buen juego es para darles de collejas.

me lo anoto, puesto ke no lo sabia, haber si es verdad y hacen un buen trabajo [beer]
Se ve genial el juego,esos gráficos sin ser de infarto superan la media de Wii,no duelen a los ojos y hasta se hacen agradables a la vista.

Entre Tenchu 4,Mad World,The Conduit,Rune Factory,y sobretodo Fatal Frame parece que las Third de verdad se estan tomando en serio la consola y hasta se curran buenos gráficos.Que bueno que me equivoqué.
Joder se ve de cojones, sobretodo la primera escena. Es de lo mejorcito gráficamente que se puede ver en Wii. La verdad que por lo menos el apartado gráfico se lo estan currando. Veremos la parte jugable. Este juego lo voy ha tener muy en cuenta.
Mola, aunque lo que más impresiona son las escenas de vídeo...

EDIT:Joer, me he pasao por gametrailers pa verlo y leyendo leyendo, no sabía que los de PS3 le tuvierna tanto asco a la Wii.
Comentarios tipo:¿por qué para wii yno ps3? y este juego debería salir par aps3 para que valiese la pena... a patadas.No sé, los de wii somos los quee stamos escasos de títulos, yo creo que nosotros no nos quejamos tanto de no tener sus juegos.
Si se compraron una PS3 pos ya tienen su GTA, su MGS, su PRO y en breve su FF, ¿no son esos los pilares en lso que siempre se apoyan para defender su consola?

Dentro de poco se quejarán porque no hay pokemon en PS3...ains, perdonad por el ladrillo.
graficamente le puede disputar a los titanes de la consola me gusta las luces y sombras [sonrisa]
Me gusta!,Me gusta!.Esos gráficos son para mi suficientes como para disfrutar un juego de Wii,aunque para algunos tal vez no sea así.

PD:Ernestotaku,podrías agregar este y el juego de aviones de los de los creadores de Ace Combat a tu lista que ambos también tienen muy buena pinta.
VegettoX escribió:Me gusta!,Me gusta!.Esos gráficos son para mi suficientes como para disfrutar un juego de Wii,aunque para algunos tal vez no sea así.

PD:Ernestotaku,podrías agregar este y el juego de aviones de los de los creadores de Ace Combat que ambos también tienen muy buena pinta.

wowo, ¿cual de aviones? ahora me has picao jodío, que justo hoy quería probar el heatseeker.
Ernestotaku escribió:
VegettoX escribió:Me gusta!,Me gusta!.Esos gráficos son para mi suficientes como para disfrutar un juego de Wii,aunque para algunos tal vez no sea así.

PD:Ernestotaku,podrías agregar este y el juego de aviones de los de los creadores de Ace Combat que ambos también tienen muy buena pinta.

wowo, ¿cual de aviones? ahora me has picao jodío, que justo hoy quería probar el heatseeker.

Aqui tienes XD http://www.elotrolado.net/hilo_imagenes-scan-the-sky-crawlers_981587?hilit=sky+crawlers creo que es basado en un Anime y lo mejor es que es de los mismos de Ace Combat con un motor gráfico muy currado:

Imagen
Imagen
Este juego me tiene muy sorprendido. Vale que los gráficos quizás no estén a la pedazo de altura del Fatal Frame 4, pero si dijera que "cumplen" me quedaría también corto. No me esperaba en un Tenchu con buenos gráficos, más que nada por esa temíblee suma de "Wii = gráficos poco currados" + "Tenchu = gráficos poco currados", y si se descuidan les queda mejor que el "Z" x360. :Ð

PD: Si cumple con lo que se en su apartado visual, los controles están bien adaptados y cumple con su palabra de incluir lo mejor de cada Tenchu y aprenden de sus errores, me la resbala que lo distribuya Ubiport, este juego se vendrá para mi estantería. XD
Cooooño, es verdad, no me acordaba.
Y sí, creo que de hecho me ví 5 capis de SkyCrawlers en anime, creo que iba de unos hermanos o algo así.
En el trailer pone:

23/10/2008.

¿Eso quiere decir, que se espera para el 23 de octubre en japon?. Porque si es así, deberian llevar ya tiempo con el proyecto y no han dicho ni media hasta hace poco.

Suponiendo que sea así, ¿para mediados del año que viene podria estar aqui?. ¿O es otra cosa?. ¿Que significa esa fecha?.
no me gustan los juegos de aviones pero menudios graficos,es wii?? XD
Si son de Wii, mas que nada porke el juego es exclusivo para Wii.
Parece ke el Tenchu4 nos lo traerá a Europa Ubiport [+risas]

Fuente: Universo-nintendo
Link_DaniRojo escribió:Parece ke el Tenchu4 nos lo traerá a Europa Ubiport [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ubisoft noooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,capaces de caparlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reci escribió:
Link_DaniRojo escribió:Parece ke el Tenchu4 nos lo traerá a Europa Ubiport [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ubisoft noooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,capaces de caparlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me lo veo... Imagina ser Ninja [+risas]
Que lo traiga Ubi$oft quiere decir que minimo valdrá 60€, y quizás venga doblado al castellano.
No hombre aver ubisoft no te hace nada en el juego.....no te lo modifica, solo lo distribuye, no creo que toque nada. Lo malo esque al distribuirlo ubi...sera caro caro
er_gallar escribió:No hombre aver ubisoft no te hace nada en el juego.....no te lo modifica, solo lo distribuye, no creo que toque nada. Lo malo esque al distribuirlo ubi...sera caro caro

Si lo distribuye si que lo puede tocar el idioma, ya sea traducción o doblaje.
VySe escribió:
er_gallar escribió:No hombre aver ubisoft no te hace nada en el juego.....no te lo modifica, solo lo distribuye, no creo que toque nada. Lo malo esque al distribuirlo ubi...sera caro caro

Si lo distribuye si que lo puede tocar el idioma, ya sea traducción o doblaje.

ufff.....bueno mientras solo sea el idioma. Espero que lo dejen en español. Peor seria que les dejasen tocar mas..Son capaces de convertirlo en un party game [mad]

Vaya hombre, parece que cuando hable en tono irónico o de broma tendré ke abrir el modo [ironic:on] ......

No obstante como bien a dicho VySe en cuanto al precio y al idioma si ke tiene mucho ke decir... pero ya, ya sé ke no pueden modificar el desarrollo del juego..... [plas]

EDITO: Ahora porké saltas con lo del Party Game??? me estás liando tio.... abre el modo irónico [+risas]
Ubiport -> 60 leuracocs y doblaje nefasto al español sin opcion de cambiar al doblaje original
Link_DaniRojo escribió:

Vaya hombre, parece que cuando hable en tono irónico o de broma tendré ke abrir el modo [ironic:on] ......

No obstante como bien a dicho VySe en cuanto al precio y al idioma si ke tiene mucho ke decir... pero ya, ya sé ke no pueden modificar el desarrollo del juego..... [plas]

EDITO: Ahora porké saltas con lo del Party Game??? me estás liando tio.... abre el modo irónico [+risas]

jajaja. Esque yo creia que al distribuirlo ellos solo ponian el precio. No sabia que podian hacer lo del idioma y eso.. Por eso cuando vyse me lo ha dicho, pues ya he puesto que si les dejasen hacer algo mas que el tema del lenguaje lo convierten en party jaja
Mirthon escribió:Lo distribuye UBI¿?!

No será un TenchuZ (party games)¿?!

Ahora más en serio (lo anterior no deja de ser posible, pero bueno), casi seguro nos queda un juego en perfecto inglés.

distribuir, producir, desarrollar.... son conceptos totalmente diferentes, y ubisoft solo distribuye ya que tenchu no es una IP suya, es como RE4 que lo distribuye nintendo y no es de nintendo.

sobre el perfecto ingles, ubisoft siendo europea suele doblarlo como prince of persia, assasins creed, splinter cell... ahora siendo para wii... xD. Aparte tenchu en sus origines lo destribuia activision y lo hacia acquire, luego paso a k2 y luego from software(malos malos malos... xD) y las distribuidoras son tan variopintas como nintendo, sega, microsoft, activision, Sony.... usea que puede ser cualquie cosa.

Ademas ubisoft en juegos de verdad se suele portar... otra cosa son las exclusivas para wii de las que nintendo esta muy contenta(esto ya me parece la repanocha que agradezca el trabajo de ubisoft).
Ademas ubisoft en juegos de verdad se suele portar... otra cosa son las exclusivas para wii de las que nintendo esta muy contenta(esto ya me parece la repanocha que agradezca el trabajo de ubisoft).

Ya,pero últimamente Ubisoft está floja no solo en Nintendo,por ejemplo no recuerdo algún juegazo últimamente excepto Rainbow Six,y juegos como Haze o Assasin Creed decepcionaron a muchos.

Ubisoft es una empresa que tiene grandes recursos para crear juegazos (ya lo han demostrado muchas veces) pero muchas veces prefieren tirar a lo fácil.
el mayor problema que tiene que lo distribuya ubisoft es q valdra 60€ y que vete a saber que publicidad (casi nula) le hacen al titulo... nada mas

no veais conspiraciones de transformarlo en un imagina ni nada de eso [+risas]
no se si se abra dicho pero por lo visto este tenchu4 sera una Nueva Entrega de una Nueva saga de Tenchu y que esta Primera Entrega es para Wii pero el resto podria estar tambien en Otras Consolas.
Cachis, lastima de agua. Pero supongo que es lo que hay, si podemos bucear, esconder enemigos en ella y demas interacciones (esperemos que se tiña de sangre [sonrisa])
ya solo falta verlo en movimiento y saber a lo que es capaz
Nuevos Scans, aunque las imagenes en su mayoria ya las habiamos visto [ginyo]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo
Ando muy confundido con este proyecto... no sé si me gusta o no lo que estoy viendo. Y no es por indiferencia.

EDIT: desde luego, sorprendente no es.
parece k los programadores se esta currando cada vez mas los juegos.
noooooo seeeeeee veeeeen
Ernestotaku escribió:noooooo seeeeeee veeeeen

Ya debe de verse.

EDIT: un VIDEO de regalo [ginyo]

1 saludo [bye]
Gracias por el Gameplay, parece que va a tener una buena interaccion con el entorno. Cada vez pinta mas interesante el titulo.

Bye, bye.
Ohh, si, como mola...
¿Os habéis fijado en el modo somras?, me mola que se vea así como lento y lo de mirar en detalle, se ve el iris del ojo.
Me esta convenciendo más todavía.
Nuevas imágenes desde Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VySe, no se ven las imágenes -_-
Un saludo.
Arreglado, no se por que en EOL no deja linkearlas. :-?
Famitsu no permite Hotlinking creo.

PD: Un...gato?
Turyx escribió:PD: Un...gato?

Lo cual confirma Nintencatz, está claro.
110 respuestas
1, 2, 3