No entiendo que hacen ciertos personajes en un foro dedicado a la investigacion, scene, etc de consolas en vez de irse a escribir a maristation, por que parece que solo les gusta tener la consola segun dictan las "leyes de sony" (aunque sean ilegales segun las de España o Europa). No lo entiendo.
No entiendo que ciertos personajes se alegren por que a una persona, que solo ha hecho lo que le ha dado la real gana con algo que ha comprado, le metan en la carcel por que a una multinacional, que no ha sabido proteger sus secretos ni cuidar a sus clientes, le de por meter miedo.
No entiendo por que los gobiernos Europeos pierden el culo por defender el dinero de esas mismas multinacionales que, en cuanto pueden, evaden impuestos o despiden masivamente a sus empleados.
No entiendo por que los ciudadanos de Europa nos callamos ante las tropelias de nuetros gobiernos, que solo saben darle nuestro dinero a los bancos y esas multinacionales.
No entiendo por que censuran las noticias y no nos enteramos de que pasa en Islandia, donde un gobierno ha sido derrocado por la presion popular (como en Egipto o Tunez) o solo se habla de Grecia cuando un policia es impactado por un
coctel molotov (quizas tendriamos que tomar ejemplo).
No entiendo la Ley Sinde, y que sus mayores defensores no pagen impuestos en España ni pisen suelo español si no es para recoger lo que le "debe" la $GAE o dar un puto concierto al año o hacer la promocion de la peli de turno (eso si luego cogen el avion privado de turno para parir en el hospital privado de turno, como la señora infanta, no? (y soy republicano)Y su marido va de rojo y comunista, o me equivoco "señor" Bardem?).
Hay tantas cosas que no entiendo.
Pero sin entender todas estas cosas, o quizas por no entenderlas, no me sorprende lo de graf_chokolo. Casi que ya me parece normal......... PERO NO ES NORMAL....... Es totalmente anormal.
Miremos al sur y aprendamos un poco a no dejarnos pisar. No defiendo el jugar gratis, todos tienen derecho a cobrar por su trabajo, por supuesto. Pero el que quiera que me siga: 5 millones de copias de X juego a, pongamos, 30 euros cada copia. Me salen unos 150 millones de euros. ¿Cuanas personas trabajan en una desarrolladora? ¿150? Vale quito 10 millones en ordenadores (me voy por lo alto, no?). Y en esos 150 creo que cuento hasta a la limpiadora del Corte Ingles. Les damos medio millon a cada uno y repartimos 65 millones de dividendos. Y ahora contemos las cifras reales ....... DIOS MIO. ¿¿¿¿DONDE ESTA MI AK47???? (por cierto que fue el primer ejemplo de HW libre del siglo 20, creo)