KLOPSTER01 escribió:jdbcn escribió:sony con estas acciones pierde dinero y simplemente lo defiende, os gustaria que en vuestro curro os pasase lo mismo???? que por factores externos la empresa recaudase menos???,
luego hay noticias de X estudio ha cerrado y todo son lamentaciones y lloros, y la mitad tienen el juego en el disco duro.....
ahora a ver quien me dice que solo "piratea" la ps3 para poner el mame y nunca ha tenido un juego ni lo tendra........
si tanto es su vida etc etc etc no lo puede hacer y simplemente quedarselo para el?
nada hijo duerme tranquilo, que la carcel y la muerte son de mentira, alli todo es rosa, viva el dios programacion!!!!
Totalmente deacuerdo..
KLOPSTER01, en que estás de acuerdo con "jdbcn"? En que alguien que piratea una consola defienda la postura de Sony? Por cierto, gracias a la gente que critica "jdbcn" en este post él podía ejecutar sus backups y homebrew en su wii.
Te paso un post de jdbcn y verás que puede ser que se sienta mal porque ha cerrado alguno de los estudios que programaba los juegos que jdbcn tenía en "backup" para la wii que tenía pirateada con un WIIKEY. Aquí tienes un post del defensor de Sony, con el que estás de acuerdo.
jdbcn escribió:por jdbcn
24 May 2007 19:38
Foro: Modchips
Hilo: Hay algun problema si actualizo mi consola desde un backup?
yo la tengo con wiikey, y con la copia de seguridad del cooking mama pal, no me sale ningun mensaje de actualizar, a partir de aqui imagino que pueden pasar dos cosas. 1 que tengas la version usa pasada a pal como ha dicho el otro compi 2 que yo la tengo actualizada con el juego ese de snow, quizas ...
La verdad es que no entiendo como dando la razón a "jdbcn", entiendo que en el tema de modificar la consola (soft o hard, da igual), puedes soltar este comentario en un post:
KLOPSTER01 escribió:Pos eso, ahora que el tal Geohot descubrio las claves de PS2 también, es posible cargar mis copias se seguridad firmadas digitalmente... correr mis copias de seguridad asi sin más..
En cualquier PS2 sin modificar...
Es posible??
PD: Aclaro que hablo de copias de seguridad y que estoy totalmente en contra de la pirateria.
Saludos..
Si estás en contra de que publiquen este tipo de cosas porqué te interesas por ellas? Si lo criticas hazlo de todo corazón, no cuando nos interesa para no joder los originales. Si tu lo utilizas aunque sea para jugar a juegos que dispones, no lo critiques, simplemente da gracias a su trabajo, que ellos son los que impiden que se te jodan los originales.
Se que eres un defensor aférrimo de los juegos originales pero entiende que no puedes criticar cosas de las que tú mismo reconoces que quieres beneficiarte.
Saludos y espero que juegues con tus backups (de tus originales) como yo hago en mi PSP.