scene de game cube a+ o a-?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[flipa] no se si es k me lo parece a mi pero la scene de la cube esta muy atrancada en muchos aspectos,el foro scene se ha convertido mas en problemas de reparaciones de chips(incluido yo el primero kede claro)y fallos de la consola k no en aspectosa emus y temas asin,rulan pocos emuladores y lo de los dvd k segun quales no te los coje es un rollo la verdad,no habria algun sistema o programa para hacer por ejemplo k los lectores forzaran a leer qualquier dvd?es solo una opinion mia no critico el foro ni mucho menos k kede claro pero miras cuaquier foro eol de scene y estan mas curraos k este y bastante mas avanzaos,venga saludos a todos los eloianos. [pos eso] [bye]
TOca el potendiometro y leera hasta el carton [toctoc]
Natsu escribió:TOca el potendiometro y leera hasta el carton [toctoc]

Pues eso mismo, si quieres forzar la lente tendrás que tocar el potencimentro con lo que ello conlleva...
Tampoco creas que hay mucho sobre que hablar, algun emu que sale de vez en cuando, pero de todas formas, me parece increible que todavia no se haya hablado de la noticia del emuilador de neo geo cd que ya anuncia softdev, sabia que algo grande estaban preparando.
[666] Tampoco creas que hay mucho sobre que hablar, algun emu que sale de vez en cuando, pero de todas formas, me parece increible que todavia no se haya hablado de la noticia del emuilador de neo geo cd que ya anuncia softdev, sabia que algo grande estaban preparando
--------------------------------------------------------------------------------
ese es uno de los temas en los k mas me toca la moral y lo de sobre ller el dvd ya lo sabia solo era un ejemplo [angelito]
jevilon escribió:Tampoco creas que hay mucho sobre que hablar, algun emu que sale de vez en cuando, pero de todas formas, me parece increible que todavia no se haya hablado de la noticia del emuilador de neo geo cd que ya anuncia softdev, sabia que algo grande estaban preparando.

:-O joder, no sabia nada de ese emu.

Realmente la cube no es que tenga mucha scene, pero con el reproductor multimedia portado de linux y los emus de nes, snes y neo-geo pocket yo ya estoy más que servido.

A parte habrá que ver si los emus de GBA, SMS y Genesis evolucionan o se quedan olvidados.
5 respuestas