No os hagais ilusiones con el uso del trainer para GTA, os lo digo por lo siguiente :
The environment when running under v2.0 is pretty close to that under v1.5 - once loaded, your app will make system calls in exactly the same way, will be loaded in memory in exactly the same place, etc. There are some small differences you might want to be aware of, because these can help improve your stability on 2.0.
* Memory allocation: The environment that the loader starts in has a restricted global heap, with only approx 3Mb left in the official sceKernelAllocPartitionMemory() user partition (#2). Because of this, the loader hooks the memory management APIs, and uses any spare RAM not being used by the program code to provide an additional pool. Typically this gives an average-sized app approx another 16Mb to use.
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Esto de arriba es el principal inconveniente que se les presenta a los programadores a la hora de ejecutar el homebrew (loaders incluidos) de 1.5 a 2.x.
La primera parte viene a decir : El entorno de ejecucion del codigo de la 2.0 es muy similar al de la 1.5, las aplicaciones llaman de la misma forma al sistema, se cargan en memoria en el mismo lugar, etc. Pero hay pequeñas diferencias y hay que poner cuidado porque ponen en peligro la estabilidad del software en la 2.0.
Lo que viene a decir la segunda parte : El software escrito para la version 2.0 tendra que usar otros 16 Mb adicionales para almacenar las APIs.
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Gran inconveniente si señor, le tendrian que ganar otros 3 Mb al kernel de Particiones de memoria ram, lo que supone: graficos que se mueven con mas lentitud, poligonos y fondos que desaparecen de repente, sonido entrecortado...
Vamos, que esta muy verde el tema, a ver si hay suerte y otros descubren como salvar el primer gran inconveniente, si sucede así la scene en la 2.0 estaría casi asegurada. Pero un trainer que no puede dar acceso a todo el firmware... no es util.