Pero qué pasa, aún no se confirma si es posible pasar a KernelMode con este xploit o qué?Es que si realmente se puede hacer, es relativamente fácil crear homebrew de todo tipo, pero sino, otro xploit que no sirve para nada (como el de la 2.0, aunque este al menos sirvió para el preciado downgrade, que aún me pregunto cómo consiguieron acceder a la flash, ya que en teoría no se podía...).
Yo creo que aquí hay intereses por los dos bandos.No se está poniendo empeño en la Scene ahora mismo, sólo hay que ver el poco Homebrew que está saliendo, y los emuladores ya ni se actualizan.Quié pasa, que ya se han rendido?Aún queda mucho trabajo, por ejemplo acceder de una vez a la aceleración 3d de la PSP, que a año y medio de su salida aún no se consigue...entre otras cosas.
La gente está obsesionada con los Downgrades y los backups, pero jugar desde UMD tampoco es tan "desastroso", al menos de momento...a no ser que no tengas UMD
Lo del ModChip también lo veo lioso, pero no por su tamaño, sino mirad el disco duro de Datel, no creo que un chip ocupase más, y se podría conectar al lado de la batería con un cable...el problema es que con la cosa de los Firmwares, no se vé muy claro el tema.Sony siempre podría sacar firmwares que bloqueasen la acción del ModChip...no?
Y si lo sacan va a terminar siendo en sus últimos meses de vida, como ha pasado con Gamecube, que cuando ya estaba muriendo es cuando salió el preciado chip...que por cierto, era la consola "inpirateable" en teoría...