Estoy totalmente de acuerdo que en psxhax sacan todas las semanas bulos, pero... yo en 1.76 las cosas que tengo las he sacado de ahí. De hecho para mí wololo y psxhax hacen lo mismo, porque publican cosas sin ser autores, el problema es que en psxhax es todos los días.
Pero en ninguna otra página han comentado la activación del navegador permanente sin psn (en 1.76 y sin proxies) o el spoof de la versión (que por ahora sólo sirve para que deje de descargar la actualización y hay que hacerlo cada vez que enciendes la consola). La edición de un json por ftp para poner trofeos... no se, no todo lo que publica es mentira (aunque sea el 1% de lo que publica)
Lo que quiero decir es que saca todo lo que se comenta, algunas cosas se las inventa (estoy con vosotros en que el admin es un impresentable porque todo lo que escribe tira a sensacionalista), eso está claro a estas alturas, pero... cuando salga algo desde un país diferente al nuestro va a estar ahí.
Wololo fue un sitio fiable, pero no es el mejor sitio para fiarse (ya hablan de xploits en switch y a la vez recuerda en su página que ni siquiera tiene una), lo que pasa que si comparamos... pues...
Saludos