sakurapi escribió:dragonjmds escribió:ducckke escribió:Vamos que esta generaciom volvemos a los chips....
fresnillo escribió:Llevamos con 1.76 con total acceso y ahora quieren vender un chip? Por qué?
En fin...
Saludos
Sería lo más sensato, porque las personas que están haciendo los chips, aunque sea para beneficiarse, son los únicos que sacarán algo para el público. El supuesto chip en el que trabajan es para 4.50, están trabajando en base a la beta.
En cambio las divas que hackean la PS4 por software enseñan pero no comparten. Como bien dijo el compañero, a la 1.76 se tiene total acceso y no hay nada, absolutamente NADA.
Ojalá saquen un chip pronto, porque es la única manera que nosotros los usuarios tengamos Scene, no importa que haya que pagarlo, ya estoy canasado de las divas de la scene.
Lo mismo pienso, no me importaría pagar algunos dólares por ver algo de scène en mi consola, además es un trabajo que ellos realizaron por el cual lo mas lógico es que reciban algo a cambio.
Salu2.
Una de esas divas según lo que contáis en el hilo es la que te va a colar un chip por hacer lo que lleva haciendo desde el primer día sin él.
Yo por eso lo interpreto de esa manera. A otros os pueden parecer héroes, pero a mi me parecen unos más de los aprovechado para sacar los cuartos a costa de los que no son fans de pagar a Sony sus desorbitados precios, cuota incluida.
Pero aun más me lo parecen después de los discursos, conferencias, diciendo que está tirado hacer lo que hacen, cualquiera lo puede hacer si tiene su exploit, que lo puede encontrar a la vuelta de la esquina si investiga un poco y es hijo de dios... pero luego ninguno quiere ser pirata y los demás que compraremos el chip somos repugnantes para instalar un miserable player que no será ni Kodi.
No digo que esa gente sea nefasta en lo suyo, sólo digo que todo lo orientan a ganar dinero, no al homebrew.
Se puede pagar por un programa y dar más que de comer al desarrollador, pero el chip es mucho más rentable y jugar a lo seguro produciendo en masa siempre es más jugoso.
Saludos.