Sinceramente ya cansa el tema de la Scene. Me molesta demasiado saber que se pueden hacer estas cosas con la PS4 pero solo un grupito pueda hacerlo, para eso es mejor que se queden callados y que no muestren nada, de verdad. A estas alturas me agrada más la gente que vende los dongles, porque ellos al menos andan sin rodeos: Yo lo hice, te lo vendo y ganamos los dos. En cambio estas divas solo buscan fama para no sé que, supongo que para que alguna empresa de fije en ellos.
Ya hace un año que se mostró el Linux en PS4, y pasó UN AÑO y aún no tenemos el exploit, entonces volverá a pasar UN AÑO ENTERO para la próxima conferencia y qué van a mostrar? Ah si, seguramente muestren como hacen compatibles el PSVR con steam o como hacen compatibles Oculus Rift o HTC Vive con PS4 y nosotros seguiremos sin poder ejecutar nada de eso.
Será a caso tan difícil que encuentren la manera de filtrarlo? O de monetizarlo? O de explicarle a alguien rápidamente como lo hizo? En plan: "El exploit es así así y así y es por esto esto y esto" y listo, que alguien que si quiera desarrollarlo y compartirlo lo haga.
O solo buscan fama o estas divas de la scene deben ser millonarios, porque hay demasiada gente dispuesta a pagarles o contribuirles para que lo liberen y ellos nada, pa la cueva de donde salieron. A mi que me digan en donde puedo contribuirles para que lo liberen y ya.
Es que en serio nadie tiene contacto con las divas de la scene? Esa gente solo existe en Videos? Ni siquiera la gente de PSHAX?
La gente de PSHAX acaban de abrir un proyecto para "fabricar" el exploit, pero si sinceramente no saben cómo, entonces de nada sirve. Yo andaría tras ellos sin descanso para que al menos me "expliquen" como lo hicieron.
Y por favor, no me vengan con los cuentos de que si los sceners lo hacen porque es su pasión y blah blah blah, que eso cansa más que el hecho de que ellos no suelten nada.
Saludos.