Buenas
Por lo que leo y desde mi perspectiva, veo que no entendéis ni el procedimiento, ni el calado de los exploits.
1ro, los exploits que se están usando, son vulnerabilidades documentadas públicamente.
2do, Cada uno adapta a sus necesidades dichos exploits, con lo que un exploit puede hacerse valer para mas de un propósito.
3ro, qwertyuiop, no le debe nada a nadie, únicamente hace pruebas de concepto y las publica para mostrar las posibles vías de acceso y lo justifica con el tipo de exploit utilizado. Con lo que a las personas que saben lo que están leyendo, no necesitan mas para poder proseguir. Digamos que qwertyuiop. esta haciendo de ayudante de cocina con el tema de los exploits, ya que como anteriormente he comentado, los exploit que ha usado son generalistas y de dominio publico.
Por ejemplo, para los exploits del motor de navegación webkit, hay paginas online donde se pueden ejecutar los exploit en tiempo real y al finalizar, la pagina te dice que vulnerabilidades tienes y cuales no. Eso es lo que ha hecho este hombre y a posterior, ha aislado el código del exploit y lo ha adaptado para que sea mas entendible.
Sobre el exploit del kernel ipe, mas de lo mismo.
En definitiva, el adapta los exploit para que funcionen a través del navegador de la consola. Luego quien quiera seguir, pues ya tiene mucho trabajo de campo hecho, gracias a este señor.
Digamos que ha buscado la película online que le pediste, ya que "tu" no sabes como descargarla.
phn escribió:@cmhacks entonces mañana tenemos hack para la última versión. No sé si estás de coña o que de verdad te las quieres dar de listo y malinterpretarme. Drama hay: un tío que dice tener la llave de pandora pero que no sabe si la va a soltar.
Sin animmo de ofender y sin acritud, entiendo que no tienes mucha idea de programación por el tipo de afirmaciones sin sentido al tema que refiere. No hay llaves de pandora, aquí. Lo único que hay, es gente que sabe y le gusta probar cosas y otros con ansias de obtener el conocimiento del primero, sin dar palo al agua. Nada tiene que ver tus afirmaciones, con la realidad de como funciona el mundo de la scene.
Saludos
PD: Antes yo mismo dedicaba mi tiempo a probar cosas en este mundo, pero me di cuenta de que muchas personas se creían con el derecho a exigir y opinar sobre mi tiempo y como lo dedicaba. Hoy en día, hago lo mismo, pero con la diferencia de que monetizo mi conocimiento y lo comparto de una manera altruista con el que quiera aprender. El que quiera solo mi tiempo porque no quiera utilizar el suyo por excusas y frustraciones y encima crea que tiene algún derecho a pedir imperativamente por que así lo cree, nada de mi sacará. Ojo, como yo, muchos y/o todos cuando llegamos a cierta comprensión en esta vida de ansiedades y acaparamientos.