Scene It? ¡Estrellas en la pantalla gigante! saldrá en wii

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de Scene It? ¡Estrellas en la pantalla gigante! para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, la primera entrega multiplataforma de este juego para todas las familias.

El juego incluye cientos de preguntas sobre grandes éxitos del cine, como Virgen a los 40, Superman, Hairspray, Tropic Thunder, Superagente 86, Karate Kid, Atracción fatal, La princesa prometida, Dieciséis velas y La noche de los muertos vivientes, entre otros muchos.

El juego en su version de wii hara uso del wiimote

Vandal

imagenes (no son de wii)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
En un principio me parecia interesante, pero despues de ver esto poofff...... espero
que sea algo mas.

Me imagino que tendra diferentes tipos de preguntas, porque como todo sea
en plan jeroglifico no sirve de nada saber de cine.
serneo escribió:En un principio me parecia interesante, pero despues de ver esto poofff...... espero
que sea algo mas.

He jugado un poco a la versión NTSC de Wii y son más tipos de preguntas. A veces te ponen un fotograma y tienes que adivinar la película. Otras veces te ponen una escena de la película y te hacen preguntas sobre detalles de la escena y de la propia película.
No he jugado suficiente para saber todos los tipos de preguntas que hay pero sí es necesario saber de cine. Lo malo de jugar en la versión NTSC es que los títulos de las películas no están traducidos, y ya sabemos que las traducciones que se hacen aquí nunca han sido muy buenas: ej. "Die Hard" = "Jungla de cristal".

Un saludo.
CAT Shannon escribió:
serneo escribió:En un principio me parecia interesante, pero despues de ver esto poofff...... espero
que sea algo mas.

He jugado un poco a la versión NTSC de Wii y son más tipos de preguntas. A veces te ponen un fotograma y tienes que adivinar la película. Otras veces te ponen una escena de la película y te hacen preguntas sobre detalles de la escena y de la propia película.
No he jugado suficiente para saber todos los tipos de preguntas que hay pero sí es necesario saber de cine. Lo malo de jugar en la versión NTSC es que los títulos de las películas no están traducidos, y ya sabemos que las traducciones que se hacen aquí nunca han sido muy buenas: ej. "Die Hard" = "Jungla de cristal".

Un saludo.

Este no es el mismo que el que tu dices.
Este aun no ha salido en ninguna plataforma, el otro creo que es el mismo que salio en 360 hace un tiempo.
Podían haberlo traducido por Estrellas en la Gran Pantalla, pero bueno, ellos verán...
Con retraso pero por fin warner bros ha lanzado el trailer de scene it? ¡estrellas en la pantalla gigante!

En el juego podran jugar tanto los iniciados del cine como los mas expertos, las preguntas seran de peliculas de 2009 pero tambien habra alguna sobre estos 40 años de hollywood.

El juego tendra:
-miles de nuevas preguntas
-Un nuevo modo de un jugador mejorado
-modos multijugador para hasta 4 personas
- Nuevos rompecabezas
- 12 avatares
- una interfaz de juego mucho mas simple
- un nuevo presentador
- Minijuegos

El juego es para toda la familia y al parecer, bastante divertido.
El modo de un jugador hace que intentemos demostrar nuestros conocimientos y tambien nuestra rapidez mientras que en el modo multijugador hay varios desafios para todos y seran partidas intensas.

trailer
http://www.youtube.com/watch?v=UD1mK1XRsnc

Fuente: wiiz
5 respuestas