Scene it Mandos

Hola buenas

Pues mi pregunta es la siguiente alguien sabe algun sitio para comprar los mandos del juego scene it sin el juego, es decir que salgan un pokito mas economicos solo los mandos sueltos???

SAludos
djzoner escribió:Hola buenas

Pues mi pregunta es la siguiente alguien sabe algun sitio para comprar los mandos del juego scene it sin el juego, es decir que salgan un pokito mas economicos solo los mandos sueltos???

SAludos

Que pena que eso no se pueda conseguir en la mula eh XD , jajaja. Ay pájaro que te hemos pillao!!! jajaja.
Un saludo.
Ejem... No se puede. ¿Te ha comido los mandos el perro? ;-)

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Ejem... No se puede. ¿Te ha comido los mandos el perro? ;-)

Saludos - Chisholm

por si fuera eso, te confirmo que con los mandos normales funciona = de bien ;)
¡¡¡¡¡Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.!!!!!
¿Cómo nos lo vamos a pasar? PIRATA! [qmparto]
Yo creo que el ha preguntado si se podian comprar los mandos, no que le dijeseis que juega con una copia de seguridad.

Lo siento tio no se venden sueltos.
Como te sale mas barato comprando solo los mandos? De que te sirven los mandos sin juego? ein?
a lo mejor es para jugar a otros juegos tipo scene it ?

espera ... si no hay

¡¡ you are a pirate !!
Mi consejo es que te compres el juego con los mandos, esta muy bien para jugar con varios e incluso personas que no han tocado una Xbox en su vida, estos mandos no necesitan ninguna explicación de uso previa. El juego te bombardea a preguntas, distintas pruebas y se han tomado la molestia de incluir muchas preguntas relacionadas con España. Son cuatro mandos inalámbricos que están muy bien, funcionan por infrarrojos como el mando de un televisor por lo tanto las pilas (que incluyen 8 alcalinas) duran un montón, incluye receptor de infrarrojos por USB. Y esta claro que sacarán más juegos de este tipo y otros temas.

Vamos que juego + cuatro mandos + receptor infrarrojos + 8 pilas por cincuenta y tantos euros según que tienda, yo creo que es aceptable.

Tu mismo.

Un saludo.
Para una vez que mocosoft se digna a sacar algo barato ...
Que conste que yo he pasado mucho de comprarme el juego y utilizo los mandos normales, pero si sacan algo como trivial o un par de juegos de estos me lo compro de cabeza por los mandos.
Yo te puedo decir que me lo pille por cincuenta y algo y que para mi merece la pena. El juego tiene un monton de pruebas distintas (despues de 3 o 4 partidas aún quedaban pruebas que no había visto) y el jugar con los mandos con pulsador es una gozada.
Ya se que se puede jugar con los mandos normales de Xbox, pues me baje la demo y lo probé y te puedo asegurar que no tiene nada que ver, aparte de que se limita el numero de jugadores a los mandos que tengas (normalmente 2 como mucho).:-)

Mi recomendación es que te pilles el pack juego+mandos y podrás disfrutar más del juego y pienses que ya los tienes para futuros titulos que salgan de este formato.

Espero haberte sido de ayuda despues de tanto rollo :Ð
Que mal pensados sois todos .... iguale es que con la emoción se le ha caido un mando y se le ha roto. Puede pasar que lo rompas sin querer ....
XDDDDD
Es como los buzz, que no los venden sueltos, pero quizas en alguna tienda online...
Hombre, la verdad es que puede intentar comprarlos para jugar 8 a la vez...

Que creo que a muchos de aqui no se les ha pasado por la cabeza...

Aunque si, segun lo comenta, es para ponerse el parche en el ojo...
adf2 escribió:Es como los buzz, que no los venden sueltos, pero quizas en alguna tienda online...

Si se venden, otro tema es encontrarlos, pero yo los he visto por 40 €
bueno despues de el alubion post q me acusan de pirata, como han dixo por ahí no era mi pregunta jejeje pero bueno pues la verdad es que por estan los tiros, total me lo compraré nuevo casi seguro pq el juego tiene k estar bien aunke si pienso en la economía claro esta, por 59 euros me compro casi 2 mandos wireless mas los 2 k tengo 4 :P

Salu2!!!!!!!!!!!!
djzoner pillatelos sin miedo, yo lo tengo desde el dia ke salieron y ha sido un exito haya donde lo llevo, es muy entretenido y hasta akellos ke ven a la blankita al lado del tv y se preguntan xq sus hijos pasan horas con ella amenazan con desbancarte del sitio jejeje, mi madre no tiene idea ni de manejar ni el video y se sento con nosotros y tuvimos ke echarla despues de 5 partidas seguidas jajaja, ya te digo como diversion en grupo el juego es la bomba, te lo recomiendo, saludos.
La verdad es que estos juegos merecen la pena si juegan 4 jugadores, yo compré el Buzz original y después de unas partidas con colegas, ahí lo tengo cogiendo polvo, y encima un mando me vino jodido y tuve que cambiar todo, si lo sé lo cambio por otro juego, por eso no me he pillado el Scene It, ya que sé lo que va a pasar, los mandos por ahí dando el coñazo [sonrisa]
Un amiguete tiene esos mandos del Buzz, no sé de dónde los saco
Yo he jugado al Buzz y si, te diviertes, muchos efectos visuales y mucha preguntas chorras de concurso "late show", solo le falta veinte minutos de anuncios entre preguntas. Los mandos, ademas de tener cable, parecen fabricados en las trastienda de un chino barato.

Cuando coges los mandos del “scene it” de das cuenta que esta bien fabricados y se han esmerado para que duren. El nivel y ritmo de preguntas es mas alto y consigue que estes encima del televisor como si te ayudara a ser mas rápido, ¡Jo, que strees!. Espero que saquen más de este tipo, sobre todo de cultura general variada y trivial, y a ser posible baratitos.

Saludos.
19 respuestas