fresnillo escribió:phn escribió:Lo siento, que ayer estuve batallando en el hilo de ps4k contra los que apoyan a muerte la nueva revisión
@toni__18 por supuesto que es una excelente noticia, encima viene con la llave. De cara a la scene es el primer paso para obtener un backup loader. Parece que la scene y la carga de backups empieza a despegar y, como dice
@campirulo , en versiones mas avanzadas. Si los hay ya para la 2.xx también los habrá para la 3.xx . Ya comentamos hace unos días que por los foros de wololo hay pocs de exploits para las últimas versiones, pero la gente que sabe parece que va comunicandose más por otros canales. Yo estoy acostumbrado a la etapa de psp donde en los foros encontrabas cada día ejecuciones de código y de golpe liberaban exploits funcionales, pero esta generación parece que es mas pausada
Mira que me contengo, por no ser repetitivo. Hay un cachondeo montado con buscar exploits por cualquier lado del webkit... que hacer un document.getElementById('myframe')[0] estando vacío no es un exploit. Es un fallo de Internet Explorer, no de webkit, que es que seguimos alimentando la bola y la gente no sabe ni de donde ha salido.
Voy a comentarte, qué es lo que pasa con el 2.03, por lo menos la idea que tengo entendida.
Todo está relacionado con el mismo exploit, el de webkit ejecutable en las versiones <= 1.76. ¿Por qué?
Sony tardó en parchearlo y ya en las versiones superiores de la 2.03 no hay posibilidad de entrar por ahí. Ninguna.
Después de la 1.76 salió la siguiente versión que lo que corregía era la ejecución de webkit desde el usuario root, ya lo ejecutaba el usuario normal sin permisos especiales, pero el exploit seguía ejecutando "algo" en las 2.xx siendo 2.xx menor o igual a 2.03, ese algo no tenía permisos. Luego en las versiones siguientes finiquitaron la faena.
CAMPIRULO escribió:http://wololo.net/2016/04/21/proof-of-concept-webkit-exploit-running-on-ps4-firmwares-up/
Ya se esta probrando el exploit en un firmware de 2.03 a 2.50.
Lastima que este capado para las demas versiones.
Ahora con la intro hecha, leyendo en el link, a lo mejor se me ha pasado ¿donde dices que se ejecuta el código en la 2.50? Ese < no es <=, ahí está el apunte.
Tenéis que entender que por webkit, por mucha ilusión que haga ejecutar cosas y hacer crashes por doquier, bucles... tiene que haber alguna entrada, y esa está parcheada :'(.
EDITO: ya está comentado lo del juego y su firma por
@toni___18 más arriba, qué empanada que no lo he visto...