No quiero hacer offtopic pero quiero comentar, ahora que se ha hablado de backups, que el otro día me hice con la backup en iso del Uncharted 4, que pesa 45GB, y me sorprendió mucho que la estructura es muy simple, existe un archivo param.sfo como en PS3, que no se puede abrir con las herramientas de PS3 (algo lógico, o al menos "esperable") y dentro de la carpeta con la ID del juego (CUH-12345 por ejemplo) hay un pkg que ocupa la totalidad de la backup, en este caso los 45GB, tampoco pude "usmear" lo que alberga este pkg tan grande con las herramientas que tengo de PS3.
O sea que el Blu-ray se copia entero dentro del HDD de PS4 porque el juego en sí es un pkg que se instala entero.
Vamos, que si cada juego ocupase unos 50GB, 1TB de disco duro te da para unos 20 juegos...
Por lo que veo, si se consigue ejecutar backups, da igual que tengamos un HDD externo grande porque todo se instala en el interno de PS4. Además de ejecutar backups (que será la repera) se tendría que conseguir que se instalasen en un HDD externo y se pudiera jugar así, alguna forma tendrá que haber, ya sea modificando la estructura del pkg instalado, como se hace en PS3 con los juegos de PSN para que se ejecuten desde externo o que se intalen directamente en el externo...
En fin, son reflexiones, perdón por el offtopic.
Saludos