Scene mii's

1, 2, 3
Curioso proyecto O.o

Propongo de nombre HMii (de Homemade Mii)

^^U
Me gusta el de iiM, por eso de i'm o Mii al revés jeje y está interesante esto, a ver como progresa.
aaa!! que bueno porque los miis de WII no me gustan ya que para mi son muy simples y muy tontos ;)
Pues a mi en cuanto a nombre... me gusta el que propuse o !!W (Mii volteado para quien no lo entienda xD )
Pues yo he pensado en que podríais incluir unas orejitas/cola de pikachu, el mono naranja de naruto y el traje de peach/daisy.
No habría alguna forma de que hubiera una ropa que pudiéramos diseñar estilo animal crossing pero con cada parte del cuerpo (ej mangas, rodillas, etc..) pero además de con píxeles con imágenes, es decir, por ejemplo meter una imagen con un logo de algo, por ejemplo de super mario en la camiseta o algo así, no sé si alguien lo habrá propuesto ya... [boing]
X cierto, en los nombres voto por Twiins, para rememorar los inicios de la scene lol
¿Cuanto tiempo hace uq eno se avanza en nada? ¡La última edición es de septiembre!
¿Aún no hay nada?
ramulator escribió:¿Cuanto tiempo hace uq eno se avanza en nada? ¡La última edición es de septiembre!
¿Aún no hay nada?

Como se puede ver, no. Pero nos podemos dar con un canto en los dientes por el hecho de que parece que technik vuelve a la actividad, hay nuevos post en su blog de este mismo més anunciando la versión 2.5 del revolution engine y dejando un par de ejemplos del funcionamiento.
¿El proyecto sigue en marcha?
107 respuestas
1, 2, 3