Scene o xip

Hola me acaban de dejar el ZXBinstaller ese de 670 megas o por ahi la duda q me asalta es la siguiente. Meto el installer o por el contrario me compro un chip solderless.

La gracia es que si metiendo el installer se va la luz dicen q peta la xbox, y supuestamente la garantia ya no cubre eso no porque escribes encima la bios. No se que hacer

Si alguno tiene alguna sugerencia q me la comente por favor saludos.

Por cierto el Zxbinstaller es de un tal fernas.iso alguno lo ha usado venga un saldudo a todos
el xpliot y el chip son parte de la scene

explica mejor tu situacion y asi veremos lo ke mas te conviene

tienes xbox live??
te interesan las aplicaciones para dvd divx los emuladores etc???
te interesa no perder la garantiia de la xbox??

da mas detalles [ginyo]
con el xploit si se va la luz no pasa nada de nada, con las versiones de la preistoria, como de hace mas de un año y pico, si kitabas la corriente y se iba el reloj podía entrar en bucle, pero eso YA NO PASA. Y con el xploit NO escribes encima de la bios, de hecho si temes por la garantía puedes instalar el xploit por el metodo de las memory card sin sikiera abrir la consola, y en un futuro restaurar el HD a su estado original, con el chip tienes ke abrirla de todas todas y en las pegatinas se nota bastante
mola esto del scene.

Explicame eso de las memory card, me bajado el X-no se que installer 2.8 q dice q instala emuladores etc.... es la ultima version X.multidash installer. Ese es bueno, me molaria jugar a juegos y paso del live. Y no me gusta eso de pagar 70 euros por juego ademas en cuanto salga la 360 la pillare. Q opinais de los cds autoinstalables
yo utilizo 2 cd´s auto instalables que son el slayer 2.6 y el zxbinstaller 2.2 y me funcionan muy bien creo ke son la mejor manera de instalar lo necesario en tu xbox (no me gusta eso de las memory cards) el slayer funciona con evox y trae varias aplicaciones como el xbmc en cambio el zxbinstaler funciona con el dash unleash pero ademas trae otros emuladores aplicaciones tambien trae el configmagic y la opcion para consolas con chip o para hacer xploit
ponte el xip sin dudarlo!!
el k kieras! y luego le pones un disco duro.
veras k calité estar sentado y cambiar entre juego y juego sin levantarte o cambiar el dvd. pasas los juegos por ftp. o pones mas aplicaciones. xip! xip!

salu2
trivet escribió:ponte el xip sin dudarlo!!
el k kieras! y luego le pones un disco duro.
veras k calité estar sentado y cambiar entre juego y juego sin levantarte o cambiar el dvd. pasas los juegos por ftp. o pones mas aplicaciones. xip! xip!

salu2

eso lo puede hacer tambien con chip, la respuesta es, quieres usar xbox live? si vas a usarlo chip sin duda, sino, exploit recomendado 100%.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
eso lo puede hacer tambien con chip, la respuesta es, quieres usar xbox live? si vas a usarlo chip sin duda, sino, exploit recomendado 100%.

salu2 [beer]

Haz caso al compi B4RR1K4D4, a dia de hoy los exploits son seguros y eficaces, el unico motivo real para poner un chip hoy en dia es para jugar al LIVE, evidentemente hay un buen negocio montado alrededor de la instalación de chips... :o y como no, cada cual con su XBOX hace lo que le venga en gana [beer]
7 respuestas