Scener's vrs Sony

hola queria Hacer un recuento de los goles a favor de la scene contra los de sony, a ver si me echais una manita para hacer un post completito, con fechas, autores, mejoras ...
Tambien quiero poner todos lso firmware y las mejores IMPORTANTES

DOWNGRADER
Downgrader 1.5-->1.0
Downgrader 2.0-->1.5
Downgrader 2.01-2.5-2.6-->1.5
Downgrader 2.71-->1.5
Downgrader 2.8-->1.5
Downgrader ta082 Hasta la 2.8-->1.5

CUSTOM-FIRMWARE
Custom Firmware 1.5 DARK_ALEX "The proof of concept"
Custom Firmware DUAL-BOOT de Harleyg
Custom Firmware 2.71 SE-x(Cargo Iso/CSO desde el XMB)
Custom Firmware 3.02 OE-x(Carga Juegos PSX en Formato Eboot)
Custom Firmware 3.03 OE-x(Carga Juegos PSX en ISO/CSO(Por Confirmar)

EXPLOITS
Firmware 1.0 (Cargar PBP no firmwados)
Firmware 1.5 (KXploit) [killer-X]
Firmware 2.0 (TIFF Overflow)
Firmware 2.6 (¿GTA Xploit? (TIFF xploit))
Firmware 2.71 (TIFF Xploit v2)
Firmware 2.80 (¿TIFF Xploit v3?)

PROYECTOS
Downgrader 2.8x
Downgrader 3.x

FIRMWARE OFICIAL

Firmware 1.00[Letra Caja ???]-->
Firmware 1.50[Letra Caja A]-->
Firmware 1.51/1.52[Letra Caja ???]-->
Firmware 2.00[Letra Caja ???]-->
Firmware 2.01/2.50[Letra Caja ???]-->
FIrmware 2.6[Letra Caja ???]-->
Firmware 2.70/2.71[Letra Caja ???]-->
Firmware 2.80/2.81/2.82[Letra Caja ???]-->
Firmware 3.00/3.01/3.02/3.03[Letra Caja ???]-->
tu lo has dicho, lo unico que falta es que se descubra un gran exploit con acceso al kernel en las versiones 2.81-3.3
Faltan los Xploit que permitian ejecutar homebrew sin hacer ningun Downgrade:

Firmware 1.0 (Cargar PBP no firmwados)
Firmware 1.5 (KXploit) [killer-X]
Firmware 2.0 (TIFF Overflow)
Firmware 2.6 (¿GTA Xploit? (TIFF xploit))
Firmware 2.71 (TIFF Xploit v2)
Firmware 2.80 (¿TIFF Xploit v3?)

Que alguien lo corrija y si sabe el nombre de los descubridores me hace un favor para hacer un recopitario, etc.. sobre la Scene.
flash78, el bug en la 2.0 creo que era del tiff overflow aunque no estoy seguro, y el primer downgrader si no me equivoco fue de MPH. en 2.50 y 2.60 el xploit del GTA, y en la 2.71 y 2.80 el tiff..
¿Seguro? ¿No serán auto-goles? [tomaaa]
Firmware caja, L, PSP versión 2.81, código de la caja SSXXXXX [mamaaaaa]

Saludos !
No me ha quedado claro si el post se refiere solo a firmwares y downgrades o si es más general, en cuanto a quién va más adelantado en cuanto a proyectos en general.

Si es ésto último, hay q mencionar por ejemplo:

GPS:
La scene ya ha sacado un gps hace meses cuando sony aún no lo ha sacado, o si lo ha hecho ha sido esta semana y solo en japón.

Streaming de video:
La scene ha conseguido con un simple router wifi poder realizar streaming de tus videos y películas desde tu ordenador, mientras q sony pretende que nos compramos su LocationFree Player para realizar lo mismo.

Streaming de audio:
Ya escuchabamos la radio por internet con el pspradio muuuucho antes de q sony implantase el RSS en sus firmwares.

Navegador de internet:
Sigo diciendo que el Links2 es mucho mejor que el original de sony, ha avanzado mucho y ya apenas se producen cuelgues por falta de memoria, además permitía la descarga de archivos antes que el de sony (almenos eso tengo entendido).

Personalizar fondo de pantalla:
La scene ya lo hacía en 1.50 antes de que sony lo implantase en sus siguientes firmwares.

Desactivar el autoarranque del UMD al arrancar la PSP:
La scene ya lo había desactivado eliminando el logo de SCE del arranque, actualmente sony ha presentado la opción de eliminar el autoarranque del umd en los nuevos firmwares.

Bueno, no se me ocurre nada más, pero seguro q hay, bueno, un saludo.
el post es mas en cuanto sony vrs sceners que intenta hacer sony para que esto no siga adelante y los bugs o xplotis
Deberias corregir lo del Custom Firmware 3.03 OE-x(Carga Juegos PSX en ISO/CSO(Por Confirmar) porque salió ayer y de cargar juegos de psx en este formato nanai. En todo caso podrias poner Carga juegos PSX en eboot comprimido.

salu2
como que no en carazteristicas dice
carazteristicas 3.03 OE-A
Añadido soporte para compresion de ISOS de PSX
Hola,

yo eliminaría el tema de las cajas.
Hay quien dice que Sony envió circulares para actualizar el firm de las PSP, del mismo modo que enviaron una circular para comentar lo del brick.
10 respuestas