school days

el hilo oficial está archivado así que no puedo responder ahí.
pos eso, vaya tela de anime school days. como se les va la olla al final, pero merece la pena verlo.

la primera novia del makoto (el puto amo xD) está loca de narices, da miedo.

salu2!
pero el que este loca no es ninguna casualidad, total su vida se convirtió en un infierno producto de su relación con Makoto, la ya baja autoestima que tenía al empezar su noviazgo fue decayendo cada vez más y más

un gran final para un puto como pocos [poraki]
Pero se puede comentar toda la serie aquí sin poner spoiler?? yo por si acaso lo pongo

Leer si has visto toda la serie xdd

Joer pues yo te digo una cosa, he visto muchísimos animes, gores incluidos, que me gustan, cuando ya creía que estaba insensibilizado te juro que este anime hizo que se me retorciera el estómago al final...

No es por la sangre y eso, sino por el cúmulo de todos los sucesos que han ido ocurriendo y el climax que alcanza la serie en ''ese'' desenlaze... Dios mio... yo les doy un aplauso la verdad, yo hasta que no se vió el mensaje por el movil no me esperaba nada diosss miooo... que trauma xdddddd eske empiezas a ver la serie, típica colegialas de amor de instituto y eso... y acaba en lo que acaba, un anime muy real, pues locuras como estas, hoy en dia, no son nada raras por desgracia...

Además no se cortan ni un pelo en interpretarlo como sale... pero eske Makoto es un putooo !! xddd su fallo fue ''echarse novia'' joer... solo rollo tío que tenias a toas las pavas, el nota era un semental.

Lo que más gracia me hizo fue
la chica del pelo verde que ahora no me acuerdo de su nombre, cuando la coje Makoto y le dice ''si me prometes que te irás con Sekai me puedes hacer lo que quieras'' LOOOOL que tipo de trato es ese??? si mojaba las bragas xdd que buena es...

Excelente anime, me ha encantado, recomendado a todo el mundo.

PD: Mi prima me dijo que el manga es totalmente diferente, parece ser que el anime de School Days es una adaptación de un videojuego que tenía X finales posibles (unos 20 y tantos me comentó mi prima) y en el manga se desarrolla todo de otra forma y eso.

Saludos!
el final del manga es diferente

no recuerdo muy bien el cap en que la historia se queibra en relación al anime, pero Sekai se pelea con kotonoha y Makoto termina en el hospital por intervenir (le meten un chavetazo xD)

la cosa es que Sekai se aparece al hospital a visitarlo y hace como sino hubiera pasado nada y entonces la hna de kotonoha llama totalmente histérica al puto ( [poraki] ) y le dice que su hna no se mueve... que esta en un charco de sangre [sati] a lo que Sekai le dice a Makoto que habia pasado a visitar a su "amiga" :Ð

total que Makoto termina acojonado abrazándose con Sekai

en Onemanga esta el manga completo, son 12 caps creo; en submanga no me he fijado pero capaz que este
XD mi prima vino a dejarme el manga cuando me lo comentó !! ahora me lo voy a leer, que me da tiempo, luego leo tu spoiler y ya comento y comparo.

Saludos!
hay escenas que son muy grotescas.
como cuando kotonoha limpia la sala privada del folleteo en la fiesta estudiantil mientras makoto se las tira a todas. y luego el amigo cabrón se aprovecha y se tira a kotonoha. entre otras escenas muy violentas.

yo no sé si en la realidad ocurren cosas así, la verdad que relacionarse puede tener estas cosas. pero al final me alegro que al anime termine como lo hace, porque kotonoha no se merece todo lo mal que se lo hacen pasar, son todos unos cabrones y la única que le cojes cariño es a kotonoha, todas las demás son unas zorras.
yo conozco de algunos casos similares (pero sin llegar a ese final xD); tampoco es que este muy alejado de la realidad, pero claro como es un anime (o incluso el ero-game) tienen que exagerar un poco para darle chicha al asunto
Esa es la gracia dark, en el mundo donde vivimos no sería raro que se diera un caso así y se le cruzara los cables a una chica y toma... podría ser un caso real, aunque poco probable, aún así me hizo pensar las cosas de verdad xdd

A mí me encantó toda la serie, me quedé con más ganas de un anime de este tipo, me recomendaron Honey & Clover, mola... pero ni por asomo es mejor que School Days... alguna recomendación??

Saludos!
pues no sabría recomendarte alguna de este tipo. venía de ver toradora y me quedé con ganas de más, así que me puse este. hay similares pero no creo que se acerquen a esta temática, al menos yo no los conozco.
si alguien sabe me los apunto.

pd: mírate "touka gettan", quizás te guste.
pero school days viene de una novela grafica hentai no? xD

creo que tenia nosecuantos finales diferentes, el del anime uno de los peores. xD (en plan gore)
dragolion escribió:pero school days viene de una novela grafica hentai no? xD

creo que tenia nosecuantos finales diferentes, el del anime uno de los peores. xD (en plan gore)

a mi el final me da pena por kotonoha, no se merece todas las perrerias que le ocurren, es la más sincera de todas.
que miedo da observar la determinación que tiene kotohona a seguir siendo la novia de makoto.
Para mí es la peor serie que he visto, me asqueó totalmente el final, y no porque fuese medio gore.
Metroidx escribió:A mí me encantó toda la serie, me quedé con más ganas de un anime de este tipo, me recomendaron Honey & Clover, mola... pero ni por asomo es mejor que School Days... alguna recomendación??

no se parece mucho pero... Shuffle!

también es un harem, por momentos ecchi, y a partir de cierto capítulo la serie pega un subidón que pa que te cuento (lo malo es que es a partir de la mitad)

a mi me encantó cuando la ví, el episodio del que hablo me dejo con cara de WTF Oooh
Ok dark, le echaré un vistazo, animes de este tipo es que no debe haber ninguno... me leí el manga... me gusta más el anime, es muchísimo más impactante...

Neriell, no digas solo que no te gustó, dí por que xddd

Saludos!
La verdad esque la serie da un cambio bastante radical,el final me sorprendio y mucho.

Pensaba que la que lo iba a matar era Kotonoha y no Sekai,y ademas despues Kotonoha le abre en dos a Sekai para ver si estaba embarazada o no,cuanto gore xD.

Pero igualmente a mi la serie me ha gustado.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Acabo de mirarlo hoy toda, y me da mal rollo, ains menudo final

Quiza la escena que mas me marco fue la de...

Cuando el amigo de Makoto se tira a la novia -_-

o claramente el final de Kotonoha toda loca perdida...., aunque por un lado la jodieron muy mucho cuando no se lo merecia, el prota tirandose a todo cristo y ella puff

Como mire por anteriores paginas yo tb vine de Toradora (genial) me busque una para mirarla estilo Toradora,Clannad, pero esto puff xD
a mi me ha encantado pero me gusta mucho mas el manga, el anime es mas previsible quiero decir que el prota es un cacho cabron sabes que no puede acabar asi, pero el manga es super "ñoño" tol manga y mu "novela rosa" y to como muy feliz y bonito y asquerosamente romantico.

Y de golpe. ZAS

Oo no te esperas que nadie mate a nadie y menos como ocurre todo.

Para mi el manga > anime descarao.
Pero es una opinion personal
Lo curioso es que el final se censuro de una forma muy chapucera porque justo la misma semana que lo iban a emitir

Un chaval se cargo a su padre de un hachazo en Japon.

¿Y como lo censuraron?

Pues cambiando la sangre de color. Ya ves tu que censura. No se si luego metieron alguna escena mas detallada de la muerte de Sekai, pero a priori eso es lo mas relevante que recuerdo.
baronluigi escribió:Lo curioso es que el final se censuro de una forma muy chapucera porque justo la misma semana que lo iban a emitir

Un chaval se cargo a su padre de un hachazo en Japon.

¿Y como lo censuraron?

Pues cambiando la sangre de color. Ya ves tu que censura. No se si luego metieron alguna escena mas detallada de la muerte de Sekai, pero a priori eso es lo mas relevante que recuerdo.

en mi opinion la serie se flipan usea es demasiado bestia, y se hace de preveer en cambio, en el manga es que no te lo esperas ni de coña lo que pasa, y no hace falta ver "sangre" es todo con mas clase mas currado en mi opinion.

OFF TOPIC:

Me estoy empezando MONSTER simplemente estoy flipaaaaaaaaaaaando ;)
Este anime destaca sobretodo por sus cambios radicales dentro de la serie, comienza siendo una serie shojo tirando a normalilla..un poco picantona, y zas! ._.

El final sin duda impacta, demasiado gore para lo que es el resto de la serie y no pega nada pero aun asi... es de estas series que luego te quedas media hora diciendo [flipa] [flipa] [flipa] omg!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fuuko escribió:Este anime destaca sobretodo por sus cambios radicales dentro de la serie, comienza siendo una serie shojo tirando a normalilla..un poco picantona, y zas! ._.

El final sin duda impacta, demasiado gore para lo que es el resto de la serie y no pega nada pero aun asi... es de estas series que luego te quedas media hora diciendo [flipa] [flipa] [flipa] omg!

Nada mejor que Clannad [amor] [amor]
Esta serie la empece a ver sin tener idea de como iba cambiando al historia.

Lo que mas me impacto es la muerte del chico , la "violacion" de la primera chica que le mola y como abre a la otra para ver si estaba embarazada
21 respuestas