School days

No se si abreis visto esta serie, esta muy bien y son solo 12 capitulos. Aunque no soy un adicto al Anime ni al Manga esta serie me la recomendaron y me gusto mucho, muchos de vosotros os sentireis identificados con el personaje xD. Si la habéis visto decidme que os pareció y si no la habéis podido ver y os apetece aquí os dejo un link para descargar:

Un saludo [oki]
Me parecio un poco extraño el final xDD

Aunque Makoto se lo merecia, mira que fue cabrón el tío, eso sí, es un tanto bizarro lo que hizo Kotonoha, eso de cortarle el vientre a sekai y despues llevarse la cabeza de Makoto xD
Exoddus escribió:Me parecio un poco extraño el final xDD

Aunque Makoto se lo merecia, mira que fue cabrón el tío, eso sí, es un tanto bizarro lo que hizo Kotonoha, eso de cortarle el vientre a sekai y despues llevarse la cabeza de Makoto xD

Se supone que el único "bueno" era Kotonoha, era la única que no mentia ni nada D.D
Esto tiene un pase ya que el Hilo oficial estaba archivado xD

hilo_hilo-oficial-school-days_833875
Carlosrl24 escribió:
Exoddus escribió:Me parecio un poco extraño el final xDD

Se supone que el único "bueno" era Kotonoha, era la única que no mentia ni nada D.D

Si, pero tampoco es muy de "bueno" que se la cargara hostias xD

parece que en esa serie todo se arregle insertando un cuchillo en el cuerpo de otra persona
La serie pedía a voces un final así xD

pero conforme avanzaba la serie yo no entendía muchas cosas, quizá por el tono meláncolico que tenía no le prestaba la suficiente atención y se me pasaban detalles.

le daría un 7 de nota [risita]
El final me dejó con una sensación extraña en el estómago durante todo el día [+risas]
Yo no vi el final del anime, terminé el manga, cuyo final es completamente distinto, pero bueno.
Por cierto de que el final del manga
Tiene uno completamente distinto, ya que al final, la que muere es Kotonoha, no Sekai, básicamente, me gusta más este final que el del anime
a ver, todo ha salido de la novela visual, que tiene nosecuantos finales distintos, y es hentai (para quien se quedo con las ganas D:)

despues vino el anime, y despues el manga, asi que todos los finales son reales, hay buenos y malos
dragolion escribió: y es hentai (para quien se quedo con las ganas D:)

Si si, yo me bajé todas las cinematicas hentai del juego, lástima la censura... Hubiese molado en la serie ver bastantes locuras que hacen en el juego
como un trio, makoto, kotonoha y sekai
, ni me imagino el final de la serie despues de hacer semejante locura XD
Prrf, ningún personaje llegó a caerme bien, menudo putiferio.
Entre guarrillas, traiciones, mentiras y locuras, y el protagonista que es lo peor del mundo y luego va de santo.. Se merece el final del anime, que ganas de pegarle una paliza por dios, menudo caradura, aunque ninguna de las otras tia se salva tampoco, ni la santa de kotonoha que está mas loca... XD

No llegó a gustarme mucho el anime, la verdad ._.
Eri escribió:Prrf, ningún personaje llegó a caerme bien, menudo putiferio.
Entre guarrillas, traiciones, mentiras y locuras, y el protagonista que es lo peor del mundo y luego va de santo.. Se merece el final del anime, que ganas de pegarle una paliza por dios, menudo caradura, aunque ninguna de las otras tia se salva tampoco, ni la santa de kotonoha que está mas loca... XD

No llegó a gustarme mucho el anime, la verdad ._.

Total y absolutamente deacuerdo contigo
_KaMi_ escribió:El final me dejó con una sensación extraña en el estómago durante todo el día [+risas]

Menos mal que no fui el único al que le pasó esto.
ocihc escribió:
_KaMi_ escribió:El final me dejó con una sensación extraña en el estómago durante todo el día [+risas]

Menos mal que no fui el único al que le pasó esto.

Ya somos tres, entre eso y lo demás es una suerte que el anime sea corto xD
Gerk Narke escribió:Yo no vi el final del anime, terminé el manga, cuyo final es completamente distinto, pero bueno.
Por cierto de que el final del manga
Tiene uno completamente distinto, ya que al final, la que muere es Kotonoha, no Sekai, básicamente, me gusta más este final que el del anime

Por si no lo sabeis... Esta serie es una adaptacion de un videjuego llamado "School Days" unos 8GB de juegazo (only in japanese), es el tipico juego de citas con imagenes elecciones videos...
Para quien no lo sepa... TIENE 52 FINALES DISTINTOS!! de ahi que pese 8GB =)

Si si... 52 finales =)
asi que a la adaptacion del manga pues hubo que darle un final y cuando se hizo el anime se le decidio dar otro no se si esos 2 finales soy parte de los 52 reales o bien hicieron lo que les salio del culo xD

Me imagino que serian finales del juego y en cada adaptacion manga/anime se decidio dar un enfoque/final distinto.

Por cierto hay un fansub traduciendo el juego al ingles pero van lenticos... solo el juego de clanad costo 6mb de puro texto... este ya ni te cuento y eso sin contar los videos que hay un porron y habria que subtitular tb... tienen un curro por delante acojonante jejeje...

Y a mi si me gusto la serie y mucho... me hizo llorar y todo y eso que no lloro [+risas] [+risas]
Adoro a Kotonoha ^o^... Pobrecita TT___________TT
El final para mi es una mierda,no se porque tiene que acabar asi...a mi me traumatizo... [mamaaaaa]
AMAYOSKISTP escribió:El final para mi es una mierda,no se porque tiene que acabar asi...a mi me traumatizo... [mamaaaaa]

Cual de los 52 finales?? Cual no te gusto =) :-? :-?
Supongo que se refiere al anime, porque para ser del videojuego ... [qmparto]
18 respuestas