School Rumble 3?

Hola:
Lei que lo harian para Marzo del 08 y aquí estamos pero sin noticias,alguien sabe algo de si esta confirmada o no?
Un saludo y gracias
Creo que iban a lanzar algún ova o algo al estilo para probar si merece la pena hacerla.

Así que es muy posible que se haga, aunque aun sin fecha que yo sepa
Muchas gracias,me dejo con ganas de mas las dos temporadas,me las vi en una semana [toctoc] .A ver si hacen 4 o 5 temporadas mas ,por soñar jaja
una pregunta, ¿la segunda temporada mejora mucho de cara al final?

es que empezé a verla pero sobre el capítulo 8 la dejé, pues me parecía un truño comparada con la primera.
Respecto a School Rumble...

La 2ª Temporada de Anime de School Rumble, tiene momentazos (Capitulos inolvidables) 6,13,14,17, 19 y los dos ultimos...

El Ultimo pasa algo importante, que dejan la serie para que la 3ª Temporada, sea ya mas directa, respecto a los sentimientos de los personajes.

Respecto a las OVAs, si van a salir 2 ovas: 19 de Julio y 19 de Septiembre, despues hay comfirmada ya la 3ª Temporada de Anime.
Que caera a principios o en primavera del 2009.

Un saludo.
arghs, haber si es verdad, que ya la han retrasado suficiente -_-
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hasta el 2009?????Joder.......................................
joder.... pos hasta el 2009 me voy a quedar sin brazos de comerme las unñas y necesitar mas carne.....espero que las ovas sean decentes...por que para una serie que me engancho...
La verdad es que la serie está de p.m
De hecho va a salir, al menos como lo veo en su página oficial, pero aun no hay fecha:

Artículo de ANN

Página oficial

Como ven en la página oficial dice "Sangaki" :P
yo estoy acabando con la 1º temporada y la os pregunto a ver si esta bien doblada la que hay en español....por que me he acostumbrado a sus voces en japones y la verdad no me incomoda para nada leer subtitulos...que me recomendais? me veo las dos?

salduos!
socram2k escribió:yo estoy acabando con la 1º temporada y la os pregunto a ver si esta bien doblada la que hay en español....por que me he acostumbrado a sus voces en japones y la verdad no me incomoda para nada leer subtitulos...que me recomendais? me veo las dos?

salduos!

Que yo sepa la segunda temporada solo esta en japones (creo eh? xD )

A parte, el doblaje en castellano de esta serie no me gusto NADA, no soporto la voz de pito de tenma xD
Yo creo que ver esta serie en otro idioma que no sea el japonés es un sacrilegio.

Harima forever!!!
everon escribió:
Que yo sepa la segunda temporada solo esta en japones (creo eh? xD )

A parte, el doblaje en castellano de esta serie no me gusto NADA, no soporto la voz de pito de tenma xD

si, me referia a la primera..que vi un video en el youtube pero fueron unos segundos y no lo he vuelto a encontrar y ya no me acuerdo de las voces.....pero creo que por ahora no la vere en español....ya me acostumbre a las voces
Acabo de ver un trozo en youtube doblado al español y sinceramente........es bastante lamentable.Sobre todo la voz de Harima,que no le pega nada,esque no se esfuerza el doblador ni lo más mínimo en parecerse a él,con expresiones como "tronco",o por ejemplo a Eri llamarle "pija" en lugar de "princesa" que es lo que dice en la versión original..............
el doblaje al español es patetico.
Prefiero 1000 veces con subs,al igual que Naruto
Estoy a dos capítulos de terminar la segunda temporada.....que mal que esto se acabe....joder....este anime debería durar para siempre!Es lo mejor que he visto en mi vida,en serio.Al menos sé que la historia continúa en el manga,que puedo leerlo en Onemanga.com,pero no se,prefiero el anime.Pues nada,a esperar al 2009 para ver la tercera temporada [triston]
Wacom escribió:Estoy a dos capítulos de terminar la segunda temporada.....que mal que esto se acabe....joder....este anime debería durar para siempre!Es lo mejor que he visto en mi vida,en serio.Al menos sé que la historia continúa en el manga,que puedo leerlo en Onemanga.com,pero no se,prefiero el anime.Pues nada,a esperar al 2009 para ver la tercera temporada [triston]

Tomo nota [ayay]
la verdad es que los subtitulos dan por saco... ver cosas como: "lentes", "te ves linda", o frases mal planteadas o traducidas del ingles(que no traducidas a español, no se si se ve la diferencia, me refiero a la forma de decir las cosas)...
si pudiese hechar mano a la version inglesa este verano me curraba una buena traduccion....
Eso es cierto.Me da de que has visto el mismo fansub que yo, JnF,son sudamericanos y no muy buenos,pero no por el idioma (aunque me costó un tiempo darme cuenta de que jalar,además de tirar,significaba repetir un curso...),sino porque a veces,como dices,hay traducciones que están mal construidas en el español porque son literales del inglés,pero bueno,yo me he acostumbrado y sin problemas.
Esta noche me veo los dos últimos capítulos de la segunda temporada...espero que no se me escape alguna lagrimilla cuando empiece el ending del ultimo capitulo!!!No sé por qué,pero esta serie me traslada a cuando era más joven,en el colegio,con los amigos,las amigas,los amores que venían y se iban,los no correspondidos....siempre me emociono al leer la letra del opening,acompañado de esa melodía tan fantástica!Me cago en la puta!!!Que este jodido anime me toca la fibra sensible,coño!!!!!
Wacom escribió:Eso es cierto.Me da de que has visto el mismo fansub que yo, JnF,son sudamericanos y no muy buenos,pero no por el idioma (aunque me costó un tiempo darme cuenta de que jalar,además de tirar,significaba repetir un curso...),sino porque a veces,como dices,hay traducciones que están mal construidas en el español porque son literales del inglés,pero bueno,yo me he acostumbrado y sin problemas.
Esta noche me veo los dos últimos capítulos de la segunda temporada...espero que no se me escape alguna lagrimilla cuando empiece el ending del ultimo capitulo!!!No sé por qué,pero esta serie me traslada a cuando era más joven,en el colegio,con los amigos,las amigas,los amores que venían y se iban,los no correspondidos....siempre me emociono al leer la letra del opening,acompañado de esa melodía tan fantástica!Me cago en la puta!!!Que este jodido anime me toca la fibra sensible,coño!!!!!

si, es de JnF....
pos yo hoy tambien a ver si me acabo la 2º temporada...aprovechando que en Castilla y Leon es fiesta mañana(dia de los Comuneros...)....eso si, me toca hacer cafe por que voy por el 11...me espera una noche larga....si no lo acabare mañana...
Los subtitulos de Jisedai son malos de cojones...

Yo estoy pillando los tomos del manga y la verdad es que no le encuentro la misma gracia que a la serie.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo la verdad prefiero leerme el manga antes que ver el anime.
Más o menos cuál es la correspondencia de la primera temporada y la 2ª con respecto al manga?
Para verlas una vez que lo haya sobrepasado con respecto al manga.
La tercera temporada en el manga empieza sobre el 171-172.

Anoche terminé la segunda temporada,y deja toda la historia absolutamente abierta para la tercera temporada,con un viaje previsto de la clase a Inglaterra.
Ya he empezado a seguir la historia en el manga y bueno,falta la chispa de los efectos del anime,la música...pero bueno,para matar el gusanillo viene muy bien.Cachondeo bestial con el viaje a "Inglaterra"...................en fin,genial.
24 respuestas