School Rumble

Ya he visto el anime (las dos temporadas y ovas) y he oido rumores de que hay más capitulos del anime ¿es cierto?, ¿y es diferente el manga del anime? (la historia y tal)
No lo he leido, pero creo que ubah spoiler, lee si quieres xD
La rubia y el de la moto tienen un hijo
y es bastante mas largo, pero dicen que School rumble Z es basura excepto los ultimos
ya que estamos, esta el manga acabado? cuantos capis/tomos tiene?
dragolion escribió:ya que estamos, esta el manga acabado? cuantos capis/tomos tiene?

293 capis entre school rumble y school rumble Z
Juliagu escribió:
dragolion escribió:ya que estamos, esta el manga acabado? cuantos capis/tomos tiene?

293 capis entre school rumble y school rumble Z

bueno, como acabo de empezar detective conan, tengo pa rato xD
Juliagu escribió:No lo he leido, pero creo que ubah spoiler, lee si quieres xD
y es bastante mas largo, pero dicen que School rumble Z es basura excepto los ultimos

¿Eso es verdad??
El manga es mas divertido y hay muchos mas lios del pavo con la rubia y la hermana
Nintendogamer escribió:
Juliagu escribió:No lo he leido, pero creo que ubah spoiler, lee si quieres xD

¿Eso es verdad??

en una de las páginas de SRZ salen ambos cargando un niño, aparentemente bastantes años en el futuro luego de la graduación o algo así
es una lastima pero es asi, no se puede esperar nada mas de school rumble, a la espera de alguna nueva serie con el mismo espiritu
Joder, me tendré que empezar a leer el manga... pq mira que era jodidamente bueno el anime XD
9 respuestas