Schtrom360Xtract error: Overall result: FAILED que le falta a mi iso?

Pues sucede que esta iso de crackdown me pasa todas las pruebas, menos la de overall result que me sale FAILED.

Que debo hacerle?

Imagen
En Image Type no tendria q poner "Xbox360"... no se, es q no uso este programa...

corp
mirate el tuto de mi mi firma q viene como hacerlo todo un saludo y no esta bien esa imagen
corpcd escribió:En Image Type no tendria q poner "Xbox360"... no se, es q no uso este programa...

corp

no, puede poner xbox360 si es totalmente stealth, o xtreme 3.0 porque le falte el splitvid, yo estoy reconvirtiendo todos mis backups a ixtreme.

en este caso yo me inclino a pensar que efectivamente la imagen está mal.

aún así, yo intentaría hacer un escaneo por el xboxbackupcreator para saber si es totalmente stealth, ya que si te dice que sí, el único problema que has de tener es que no esté bien definido el salto de capa y por eso no te la reconozca como de 360.

a mí me ha pasado.
Le falta el SplitVid, fijo.

corp
corpcd escribió:Le falta el SplitVid, fijo.

corp

no, a mí me ha pasado exactamente lo mismo con otra imagen, la que te pregunté, y me comentaste que grabase.

lo hice, pero antes de eso la pasé por el xboxbackupcreator, y me dice que es totalmente stealth.

el problema que yo tuve con la otra imagen es que tenía seleccionado mal el salto de capa.

creo que esto es problema del salto de capa como en mí caso, porque a mí me funciona.

no la reconoce como imagen o como xbox360 o como splitvid porque no tiene bien puesto el salto.

yo le crearía el archivo *.dvd y la tostaría, a mí me funciona.
5 respuestas