Scooby-Doo ! First Frights en imágenes

Imagen

Fuente : Wiiz

A continuación , podemos ver nuevas imágenes para Scooby-Doo ! First Frights.

Este juego de aventuras , llegará a Wii y PS2. Proponiéndonos encarnar a los célebres Daphné , Vera , Fred , Sammy y Scooby-Doo , en sus primeros pasos de la serie.

En el título , deberemos resolver numerosos enigmas y superar combates.

Dispondrá de modo multijugador cooperativo , y llegará este mismo otoño.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Primeros videos :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25126

El título llegará a final de año.

Saludos !! ;)
Que bueno el disfraz de ¿valkiria? de Scooby.
Para mi una "revisión" del juego de SNES sería la bomba. Espero que sea por lo menos igual de divertido.

PD: Después de ver todos los videos, creo sinceramente que los scans no hacen justicia al juego en movimiento. Los videos tienen una resolución malucha, pero da la sensación de verse mejor que lo que se aprecia en las imagenes. Se me había pasado por alto este título (gracias por reflotarlo, en serio), supongo que a partir de ahora le haré un seguimiento. Curiosidad por ver ese multijugador (con que sea al estilo del Ghostbusters ya me basta y me sobra) y por ver si es un buen juego de exploración/aventura gráfica. No está a la altura de Zack & Wiki pero puede ser algo a tener en cuenta por los que nos quedamos con ganas de más juegos de este tipo.

PD 2/OFFTOPIC: ¿Alguno ha jugado a Harvey Birdman (de Wii)? Acabo de ver un video y parece que la historia es cachonda (aunque el juego no exactamente en que consiste (¿algo así como un Ace Attorney?).
Horrible es decir poco.
De todas formas, este juego lo han hecho para quien lo han hecho...
Fuente : Wiiz

El juego , estará basado en la próxima película de animación , y nos propondrá recorrer una veintena de niveles.

Será jugable a dobles en modo cooperativo , y dispondrá de numerosos bonus.

Llegará a EEUU y Europa a finales de septiembre.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arts :

Imagen

Imagen