Screenshots y Mods de Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5
Linkale2 escribió:
Linkale2 escribió:¿Hay algun pack de texturas para fallout 3 al estilo del que hizo quarl's para oblivion? He buscado en tesnexus y no encuentro mas que packs para cambiar determinadas ciudades, pero busco uno que cambie todo el juego. Así puedo evitar que las texturas de un mismo objeto cambien dependiendo del lugar.

Cof cof

http://www.pcgameshardware.com/aid,6699 ... pack/News/
A mi me pasa que me fallan las texturas del traje del Crysis T_T,asi no se puede jugar.
Joder que pedazo de hilo, esto es como construir el juego a "tu medida" !!!

El pack de texturas HD realmente es necesario pero quiero ver todos los demás jejeje. La pena es que no tenga opciones on line cooperativo x ejemplo aunque sea sacrificando el tiempo bala que tiene :)

Hay incompatibilidades entre mods? sabéis?
Vuelvo a preguntarlo, como narices me subo en las motos? xD
las encuentro, pero no me deja montarme en ninguna.
Saludos!
Las motos por defecto no se pueden usar.

Hay un mod para usarlas ,pero parece ser que no es muy bueno.Si te bajaste dicho mod ,vendra con un README .

Por cierto ...xDDD ,puse el mod de prostiotucion ,y vaya paranoia ... [poraki] [poraki] [poraki]

Otro que si que me ha encantado es de las gafas de vision nocturnas ,que me viene de perlas al usar el FELLOUT con la noche oscura , me estoy convirtiendo en el cazador de mutantes definitivo ...

Unas fotillos ....

El cazador de Super Mutantes :
Imagen
Imagen

Aunque a veces si hay buena paga ,se trabaja de mercenario/contratista privado ...

Imagen

Uso el G-36 para combate cercano y la carabina m-4 Acog para distancia mayores en campo abierto .Aun no le he metido mano a los rifles de francotirador...

De compras por megaton ,pelo al viento y gafas para ir de incognito ...:

Imagen

Cuando la lluvia radioactiva llega ,hay que protegerse con un buen casco y mascara :

Imagen

Y nada como mi ultima adquisicion ,las gafas de vision nocturnas para sembrar de miedo a esos mierdas supermutantes que solo saben violar a colonos del Yermo .Con 3 modos de vision y 6 niveles de intensidad luminica , con version para acoplar al casco militar -fotos- o para llevar directamente en la cabeza.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos trotamundos del Yermo ...
YEah! con esto de los mods he arrancao otra vez el fallout!

A ver si avanzo un poco pa poner foticas de mi femina en el yermo :D

Radio bizarra ameniza mis matanzas de mutantes :D

Sueño con el dia en k algun moder haga algo parecido al famoso mod del GTA San andreas online :P pero para Fallout :D
FALLOU online ???....seria bastante complicado ,sobre todo con el rollo del VATS ...La verdad es que este juego con los mods gana una barbaridad ,y se hace una experienia mucho mas grata ,y adaptada a lo que busca cada jugador...

Bueno ,a lo tonto le he metido una burrada de mods ,y me funcionan casi todos [sonrisa] ,ahora le voy a meter las 3 versiones de RADIO BIZARRA ,y aseguir con la historia y las expansiones.

Bueno ,un par de cacerias ...

Acechando a los mercenarios Talon :

Imagen
Imagen

Los pille desprevenidos xDD :

Imagen
Imagen

Masacre de Super Mutantes ...Nada como un pasillo estrecho ,un cebo humano ,y una buena cantidad de minas de fragmentacion para acabar con ellos [poraki]

Imagen
Imagen
Bueno, he mirado visto y tal durante 1 hora mucha info sobre los mods de este juego, y esto es un clon del oblivion xDDD

En fin, solo tengo varias dudas:

---------------------------------------------
1ª- Cual de estos 2 links es el "bueno" ? Es que no me aclaro [Hablo del mod de las luces de la calle de noche]:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=10045
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=8069
2ª- Me han comentado que una vez adquiera el juego, le meta antes de nada el mod de correr... (por lo visto es un coñazo patearse el mapa entero). Si esto es así.... recomendadme algun mod que tenga que ver con esto y sea bueno porfaplis [risita]
3ª- Han comentado por ahi arriba que el "Reanimated" es un buen mod, pero no encuentro información sobre el...
4ª- No encuentro el "Autoaim 6000" en nexus, del cual arriba han comentado:
Autoaim 6000 Aumenta la distancia a la que puedes apuntar. Solo uso el VAST a cortas distancias, así que con esto puedo disparar al enemigo desde que puedo divisarlo

Pero eso, que no lo encuentro =/
5ª- El pack de Alta Resolucion de texturas.... solo cambia el suelo por lo visto no???
6ª- Alguna recomendacion para MEJORAR los cuerpos de todos los NPC y sus texturas? (Sin centrarse en mujeres)
6ª(bis)- Y de armas? (NO nuevas ojo, solo texturas)
7ª- Han comentado arriba de cambiar el angulo de la cámara en 3ª persona, eso lo hace un mod ? Si es así ... cual?
7ª(bis)- Lo mismo con la posición de la camara al apuntar....

Gracias a aquella persona que se moleste en resolver mis dudas ;)

PD: Up!!!
Ahi va mi aporte:

judelco escribió:1ª- Cual de estos 2 links es el "bueno" ? Es que no me aclaro [Hablo del mod de las luces de la calle de noche]:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=10045
http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=8069

Los dos son los buenos, uno es para las ruinas de DC y el resto para otras zonas del Yermo (el que pone Wasteland). Eso sí, el del Yermo necesita el de DC, no puedes ponerlo solo. Si vas a poner esto recomiendo también uno que haga las noches más oscuras, la ambientación que da todo ello es la caña. Yo uso este:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=8174

Creo que el mod de lluvia y clima avanzado tiene versión de noches oscuras también, pero me bajó bastante los fps y lo quité antes de comprobarlo por mi mismo.

judelco escribió:2ª- Me han comentado que una vez adquiera el juego, le meta antes de nada el mod de correr... (por lo visto es un coñazo patearse el mapa entero). Si esto es así.... recomendadme algun mod que tenga que ver con esto y sea bueno porfaplis [risita]

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1854

Ese es el que llevo yo, recomendable FOSE. Aparte, hay una traducción por lo que veo para castellano, busca en Nexus "sprint" y lo ves tu mismo. Además, añade dos perks, está bien animado, equilibrado, etc... Lo único es el efecto de esprintar dentro del agua, es un poco... "explosivo" [+risas]

judelco escribió:3ª- Han comentado por ahi arriba que el "Reanimated" es un buen mod, pero no encuentro información sobre el...

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=7670

No le he probado.

judelco escribió:4ª- No encuentro el "Autoaim 6000" en nexus, del cual arriba han comentado:
Autoaim 6000 Aumenta la distancia a la que puedes apuntar. Solo uso el VAST a cortas distancias, así que con esto puedo disparar al enemigo desde que puedo divisarlo

Pero eso, que no lo encuentro =/

Yo use un par de dias este:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=5606

No noté mucha diferencia y lo terminé quitando, más que nada por que, como te indican en el del sprint, necesita el AutoAim para la habilidad de la carga.

El resto, no te puedo ayudar.

------------------------------------

Llevaba un par de dias para poner mis mods, asi que aprovecho. Mi idea no es cambiar el juego completamente, solo mejorarlo, son mods para jugar la historia normal:

//------------- Inicio de mods -------------//

Fallout3.esm
PointLookout.esm
Anchorage.esm
ThePitt.esm
BrokenSteel.esm
Zeta.esm

Unofficial Fallout 3 Patch.esm (parche para fixes varios, tiene buena pinta pero me está dando problemas de vez en cuando y lo voy activando/desactivando).
HairPack.esm (pelos nuevos, la verdad que los de tio quedan fatal)
StreetLights.esm (luces en DC)

Sprint Mod.esp <------------- ESENCIAL

NoFastTravel.esp <------------- RECOMENDABLE, sobre todo si os gusta explorar o ya os lo habeis terminado antes como yo (PS3).

FPS Grenade Hotkey.esp // FPS Grenade Hotkey - Zeta addon.esp <------------- RECOMENDABLE, cambia el método de usar las granadas. No funciona dentro de O:A.

Faster PipBoy Light.esp <------------- RECOMENDABLE, acorta el tiempo que tienes que mantener TAB para encender la luz, estoy buscando algo que reemplaze la tecla completamente, se que se puede hacer pero no lo encuentro.

Unofficial Fallout 3 Patch - Operation Anchorage.esp (todos estos son parte del parche de arriba)
Unofficial Fallout 3 Patch - The Pitt.esp
Unofficial Fallout 3 Patch - Broken Steel.esp
Unofficial Fallout 3 Patch - Point Lookout.esp
Unofficial Fallout 3 Patch - Mothership Zeta.esp

DarNifiedUIF3.esp <------------- ESENCIAL, interfaz mejorada, si os gusta explorar configurarlo para que no salgan los marcadores de localizaciones *NOTA abajo*.

CASM.esp <------------- ESENCIAL, gestor automático de savegames.

Xepha's Darker Nights.esp (noches más oscuras)
DCInteriors_ComboEdition.esp (sin probar, expande la zona de las ruinas de DC con más interiores, etc... para que no parezca tan vacio)
NPCs Sleep Tighter.esp (aumenta el bonus de sigilo contra NPCs durmiendo, ya no se levantan a la minima que te acercas).
Essential Caravan Merchants.esp (hace a los mercaderes "esenciales", ie, no mueren solo se quedan inconscientes un rato).
Drunken Master.esp (un perk que me hizo gracia xD)
BraveDogmeat.esp (cambia la AI del perro para que, si está a punto de morir, huya en vez de seguir luchando).
StreetLights - Wasteland.esp (luces en el Yermo)

//------------- Fin de mods -------------//

A parte de eso, FOSE, FOMM y el de Invalidation ese, con la 1.7.0.3 GOTY/Inglés UK. Ah, y he bajado la escala de tiempo mediante la consola (comando "set timescale to 10", por defecto es 30), creo que concretamente es, un minuto en el juego por cada 6 segundos reales.

===

*NOTA*: Sobre el Darnified UI, no está en el nexus, hay que buscar en los foros oficiales de Bethesda sección mods. El link del último hilo es este:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 63937&st=0

Recomiendo que antes de bajaros os mireis el foro vosotros mismos ya que hay un porrón de hilos, y la versión del link que pongo yo puede no ser la más reciente (yo ya me he bajado dos o tres sin actualizar sin querer xDD).
A ver, tengo puesto de momento esto:

Imagen

Que le meto-quito?

Am! No sé usar el sprint mod ya que como NO USO FOSE, ya que desactiva el live y las partidas guardadas las guarda en otro sitio, pues el sprint mod, el de la granada y otros tienen problemas para usar letras predeterminadas, a lo que dicen los mods que haga acceso directo de algunos items que tengo en el inventario de los propios mods... peeero no se hacerlo... alguien me ilumina?

----------
Aparte, no tengo ninguna expansión del juego, me recomendais alguna sabiendo que estoy en el "principio del principio" y soy n00b en el juego en sí? Es que hay como 5 o así....

---------
ES NORMAL que los enemigos te vean llegar a kilometros? (como los asaltantes esos que hay en los alrededores del supermercado Es que uf, yo voy feliz por el campo y de pronto tengo a un perro o algo mordiendome la pierna y no me he enterado... (es decir, que me ven todos y me empiezan a disparar antes de que yo sepa siquiera donde están)
¿Algun mod para poner la camara tipo RE4? ¿Por cierto las habilidades su maximo son 100 no? Porque las puedo subir por encima de 100 pero me he dado cuenta de que no sirve de nada, a lo mejor es algun mod que he puesto.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Algun mod para poner la camara tipo RE4? ¿Por cierto las habilidades su maximo son 100 no? Porque las puedo subir por encima de 100 pero me he dado cuenta de que no sirve de nada, a lo mejor es algun mod que he puesto.

Saludos.

Con cámara tipo RE4 a que te refieres, por encima del hombro? Sabes que puedes modificar la cámara con la rueda del ratón/tecla F en el juego por defecto, verdad?

Sobre lo de las habilidades más de nivel 100, creo que hay algún mod que si las usa, pero principalmente es un fix: si no te dejase hacerlo (como creo que pasa en el juego vanilla), al subir de nivel teniendo todas las skills a 100 te quedas bloqueado, no puedes pasar de esa ventana. Lo que hicieron es permitir seguir subiendo skills, aunque el juego solo reconozca hasta 100 puede guardar hasta 255.
Elrogos escribió:
AlterNathan escribió:¿Algun mod para poner la camara tipo RE4? ¿Por cierto las habilidades su maximo son 100 no? Porque las puedo subir por encima de 100 pero me he dado cuenta de que no sirve de nada, a lo mejor es algun mod que he puesto.

Saludos.

Con cámara tipo RE4 a que te refieres, por encima del hombro? Sabes que puedes modificar la cámara con la rueda del ratón/tecla F en el juego por defecto, verdad?

Sobre lo de las habilidades más de nivel 100, creo que hay algún mod que si las usa, pero principalmente es un fix: si no te dejase hacerlo (como creo que pasa en el juego vanilla), al subir de nivel teniendo todas las skills a 100 te quedas bloqueado, no puedes pasar de esa ventana. Lo que hicieron es permitir seguir subiendo skills, aunque el juego solo reconozca hasta 100 puede guardar hasta 255.

Ah, es que es super raro que te dejen subir para nada, bueno sobre la camara si es por encima del hombro, pero si yo le doy a la F sale la camara en tercera persona, pero no como la de RE.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ah, es que es super raro que te dejen subir para nada, bueno sobre la camara si es por encima del hombro, pero si yo le doy a la F sale la camara en tercera persona, pero no como la de RE.

Saludos.

Ya te digo que creo que es un fix, es o eso o al subir de nivel no vuelves a jugar xDDD. Y sobre lo de la cámara si, la principal función de la tecla F es cambiar entre 1ª y 3ª persona, pero en 3ª puedes usar la rueda del ratón para subir o bajar la cámara a tu gusto. Creo que se puede hacer también con el teclado (shitf+ratón o algo asi) pero no esto seguro. Mira a ver si así encuentras uno que te guste, no se si es el mismo del RE4 pero desde luego se puede poner algo muy parecido.
Elrogos escribió:
AlterNathan escribió:Ah, es que es super raro que te dejen subir para nada, bueno sobre la camara si es por encima del hombro, pero si yo le doy a la F sale la camara en tercera persona, pero no como la de RE.

Saludos.

Ya te digo que creo que es un fix, es o eso o al subir de nivel no vuelves a jugar xDDD. Y sobre lo de la cámara si, la principal función de la tecla F es cambiar entre 1ª y 3ª persona, pero en 3ª puedes usar la rueda del ratón para subir o bajar la cámara a tu gusto. Creo que se puede hacer también con el teclado (shitf+ratón o algo asi) pero no esto seguro. Mira a ver si así encuentras uno que te guste, no se si es el mismo del RE4 pero desde luego se puede poner algo muy parecido.

Pues muchas gracias por tu ayuda no sabia lo de la rueda de ratón, sobre el fix hombre esta bien pero jode que subas y no sirva de nada yo no me di cuenta y he tenido que utilizar comandos de la consola para poder reajustarlo y ponerme los puntos de demás en otras habilidades, no creo que sea un cheater por eso xD.

Y ya que tambien el post trata de screenshots os dejo uno, es un poco cutre pero es que no se como mejorarlo mas:

Imagen

Saludos.
Conociais este "mod" alguno?:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6510

Por lo visto es un flag para que reconozca más RAM el juego, el propio Microsoft lo recomienda y el mod lo que hace es automatizarlo. Lo acabo de hacer pero no lo he probado extensivamente. Alguien puede indicar si funciona?
AlterNathan escribió:Imagen

Me puedes decir como has añadido a la interfaz esa info y lo has coloreado de azul? (es decir, el mod en cuestion xD)

Elrogos escribió:Por lo visto es un flag para que reconozca más RAM el juego, el propio Microsoft lo recomienda y el mod lo que hace es automatizarlo. Lo acabo de hacer pero no lo he probado extensivamente. Alguien puede indicar si funciona?

A mi creo que no me serviría, porque tengo 2 Gigas de RAM en mi PC, y resulta que el fallout con el pack de texturas y todo, y a 1680x1050 y todo AL MAXIMO (es imposible meterle mas calidad gráfica) solo me llena 800 megas de ram o asi, asi que no le veo utilidad...
judelco escribió:Me puedes decir como has añadido a la interfaz esa info y lo has coloreado de azul? (es decir, el mod en cuestion xD)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

(es coña xDDD)

Es el Darnified UI que tantas veces te he recomendado ( http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 63937&st=0 )
Elrogos escribió:
judelco escribió:Me puedes decir como has añadido a la interfaz esa info y lo has coloreado de azul? (es decir, el mod en cuestion xD)

(es coña xDDD)

Es el Darnified UI que tantas veces te he recomendado ( http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 7&amp;st=0 )

Sorry y tal, es que aun no lo he probado, como ya sabes, desde hace poco que tengo el FOSE y por tanto hay algunos mods que aun no he probado [+risas]
judelco escribió:
Elrogos escribió:

(es coña xDDD)

Es el Darnified UI que tantas veces te he recomendado ( http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 7&amp;st=0 )

Sorry y tal, es que aun no lo he probado, como ya sabes, desde hace poco que tengo el FOSE y por tanto hay algunos mods que aun no he probado [+risas]

Que era broma xDDD.

Os recomiendo un par de tweaks al Darnified, se hacen todos modificando el archivo data/menus/prefabs/DUIF3settings.xml:

<_sm_hideLIVE> ponerlo a 1, esconde el boton del Live del menu principal.

<_HUDOverrideColor> a 1 si quereis colores personalizados, y podeis seleccionar el color cambiando los campos <_HUDRed>, <_HUDGreen> , <_HUDBlue> (elementos del HUD) y <_HUDTxtRed> , <_HUDTxtGreen> , <_HUDTxtBlue> (texto del hud).

<_HUDShowLandmarks> a 0, son los triangulitos de las ubicaciones cercanas por descubrir (triangulo pequeño vacio) y descubiertas (triangulo pequeño lleno).

El resto de cosas (paneles laterales) se hacen desde el propio menu del juego: cargar una partida, escape y abajo a la izquierda teneis que tener un menu nuevo.
llamadme ignorante si quereis, pero q es el FOSE?
yo tengo puesto el feelout y el del clima y no tengo puesto el FOSE
BapeR escribió:llamadme ignorante si quereis, pero q es el FOSE?
yo tengo puesto el feelout y el del clima y no tengo puesto el FOSE

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=8606

Fallout Script Extender - es un ejecutable que reemplaza* al original y añade nuevas funciones al juego para permitir mods avanzados.

*No lo reemplaza, más bien lo amplia, pero como al fin y al cabo para usarlo tienes que usar el ejecutable que ellos proveen...

No es esencial, pero algunos mods si que lo necesitan, mientras que otros tienen version con y sin FOSE. El problema es que modifica el ejecutable del juego, por lo que no es compatible con GFWL. Considerando el que no hay ningún tipo de multijugador, lo que pierdes son los logros.
Muchas gracias Elrogos, lo probaré cuando termine mi primera partida, en la cual estoy siendo un super paladin caritativo.
Por cierto... el mod de la lluvia y la nieve... siempre llueve, y es bastante impresionante (incluso cuando no hay nubes xD) pero nunca he visto q nieve.
BapeR escribió:Muchas gracias Elrogos, lo probaré cuando termine mi primera partida, en la cual estoy siendo un super paladin caritativo.
Por cierto... el mod de la lluvia y la nieve... siempre llueve, y es bastante impresionante (incluso cuando no hay nubes xD) pero nunca he visto q nieve.

Lo de la nieve me pasa igual nunca nieva pero a lo mejor es por la fecha, también puedes probarlo, si te vas al inventario y buscas en ayuda veras una comida que sirve para probar los efectos climáticos y veras como nieva.

El Darnified UI, me sonaba mucho y resulta que en el Oblivion hay otro mod que se llama igual que hace lo mismo y todo, de hecho seguramente sean del mismo autor.

Y sobre el FOSE una de las ventajas que tiene es que ejecuta el Fallout 3 sin tener el DVD en el lector que viene bastante bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:
BapeR escribió:Muchas gracias Elrogos, lo probaré cuando termine mi primera partida, en la cual estoy siendo un super paladin caritativo.

El Darnified UI, me sonaba mucho y resulta que en el Oblivion hay otro mod que se llama igual que hace lo mismo y todo, de hecho seguramente sean del mismo autor.

Y sobre el FOSE una de las ventajas que tiene es que ejecuta el Fallout 3 sin tener el DVD en el lector que viene bastante bien.

Saludos.

Si, es del mismo, un tal DarN. Y sobre lo del DVD, no se si sabeis que el único componente original que hace dvd check es el fallout_launcher.exe, si lanzais el juego desde el fallout3.exe (el que viene original recien instalado) no necesitais el DVD. Y te lo puedo confirmar yo que ayer estaba discutiendolo con un colega y cargué mi partida de fose desde el fallout3.exe original sin meter DVD ni nada.
Una pregunta, que ahora me entró la duda. Si todas las habilidades están en 100 y subes de nivel, ¿qué pasa? Escuché por ahí que el juego se queda atascado, no te deja pasar de pantalla. Creo que existe un mod que lo arregla, haciendo que puedas subir a más de 100 (aunque sea un efecto puramente cosmético, para poder pasar la pantalla de las habilidades). ¿Alguien sabe si es cierto esto y si lo es, qué mod es?
Joey Ravn escribió:Una pregunta, que ahora me entró la duda. Si todas las habilidades están en 100 y subes de nivel, ¿qué pasa? Escuché por ahí que el juego se queda atascado, no te deja pasar de pantalla. Creo que existe un mod que lo arregla, haciendo que puedas subir a más de 100 (aunque sea un efecto puramente cosmético, para poder pasar la pantalla de las habilidades). ¿Alguien sabe si es cierto esto y si lo es, qué mod es?

No se muy bien, pero el Darnfield lleva el fix para superar el 100, de eso estoy seguro, lo que no se si oficialmente se arreglo el problema.

Saludos.
Tengo imagenes!!! Veamos, son 5, 2 de ellas las pongo en "spoilers" por si fastidio a alguien alguna parte del juego, pero no voy tan avanzado...

La primera vez que vi el Yermo desde que salgo de Megaton:
Imagen

Una de mis primeras excursiones, me encanta el efecto del sol:
Imagen

Cerca de la ciudad tocha del sur, preciosa:
Imagen

----------------------

Ahora las de spoilers (son 2):
He conseguido que se casen!!! (rivet city)
Imagen

Cuando salí con mi papi del refugio 112 :p
Imagen
judelco escribió:Una de mis primeras excursiones, me encanta el efecto del sol:
Imagen

Que equipo tienes y como tienes la configuración? En mi ordenador no se ve así ni por asomo

¿Le tienes puesto greenworld verdad?
Con un dual core normal y una gráfica 4850 o superior lo vas a ver igual :)

Lo que yo no tengo es esa luminiscencia, que mod es? yo uso fellout y creo que así no lo veo, no toy seguro xD

venga escupe! jejeje
djohny24 escribió:Con un dual core normal y una gráfica 4850 o superior lo vas a ver igual :)

Pues yo tengo una 9800 GT 1GB DDR3 y un Quad Core y no se me ve así
Pues deberías, cambia las opciones manualmente, lo que pasa que quizás esa gráfica para el juego sea algo "baja" para jugar a esos niveles. Yo tengo una 5770 actualmente y juego a 1920x1080 con todo a tope y filtros 4x y aniso 8x.
Kelhin escribió:
djohny24 escribió:Con un dual core normal y una gráfica 4850 o superior lo vas a ver igual :)

Pues yo tengo una 9800 GT 1GB DDR3 y un Quad Core y no se me ve así

Y tanto que no se te ve así, porque es cosa del Fellout vamos que yo sepa por si solo el juego no se ve asi, y lo tengo todo al máximo.

Saludos.
Kelhin escribió:Que equipo tienes y como tienes la configuración? En mi ordenador no se ve así ni por asomo

¿Le tienes puesto greenworld verdad?

Todo al maximo (no puedo subir más la calidad gráfica desde el launcher del juego). Tengo un pc de estas caracteristicas:

Quad Q9400 2.66Ghz
Ati HD4890 1Gb GDDR5
Windows XP SP3
2Gb RAM Kingston (pero el juego corriendo no ocupa mas de 800 megas, eh!)

NO, NO tengo puesto el Greenworld.

djohny24 escribió:CLo que yo no tengo es esa luminiscencia, que mod es? yo uso fellout y creo que así no lo veo, no toy seguro xD

Pues si, el que uso es el Fellout.... =/

djohny24 escribió:Yo tengo una 5770 actualmente y juego a 1920x1080 con todo a tope y filtros 4x y aniso 8x.

Yo juego a 1680x1050 (debido a limitaciones de resolución de mi monitor, sino le metería mas).

Tengo activado además de la calidad grafica del juego en el launcher al maximo, esto:

- Antialiasing: 4 samples
- Anisotropic Filtering: 15 samples
- Screen Effects: HDR

Eso es todo lo que me habeis preguntado ;)
Alguien sabria decirme algun mod para poder llevar a todos mis compañeros?, use el del clan dlan, pero me esta dando muchos quebraderos de cabeza, logre llevarme a jericho, clover y charon, y de repente no podia reclutar al robot ni a la paladin de la hermandad del acero por el karma, y si pongo el karma a su nivel, decia que no podia tener mas en el grupo, y si largaba al resto no podia volverlos a reclutar... no se que le habra pasado al mod.
Y quiero llevar un miniejercito por el yermo XD.
Melkorian escribió:Alguien sabria decirme algun mod para poder llevar a todos mis compañeros?, use el del clan dlan, pero me esta dando muchos quebraderos de cabeza, logre llevarme a jericho, clover y charon, y de repente no podia reclutar al robot ni a la paladin de la hermandad del acero por el karma, y si pongo el karma a su nivel, decia que no podia tener mas en el grupo, y si largaba al resto no podia volverlos a reclutar... no se que le habra pasado al mod.
Y quiero llevar un miniejercito por el yermo XD.

¿Y porque no usas el Enclave Commander?Te permite tener un ejercito XD,eso si necesita FOSE.Y ademas tiene una version de Warhammer 40k por si te gusta XD
Alguien podría asesorarme de como poner CORRECTAMENTE u organizar esta lista de mods que tengo? (Onmitid los que tengo desactivados)

Imagen

Es que de vez en cuando, al arrancar el juego CON FOSE, se queda PILLADO en el menú principal, antes de cargar la partida y tal, sin aparecer el puntero del raton ni los menús (donde las diapositivas). Es obvio que se queda pillado, pues no hace caso ni al cambio de ventana en windows, para poder cerrar el juego, así que la unica solución que he visto posible, es poner el juego en modo ventana y poder cerrarlo de esa forma en el caso de que ocurra (eso si, si arranca bien, ya no da fallos nunca) o reiniciar si lo tengo en pantalla completa... =/

EDIT: Sé que el error está en las 5 expansiones del Mod de "Weapons Mod Kit", si las desactivo, todo va correctamente... Con qué puede estar en conflicto?
@judelco:
Hay por ahi una herramienta llamada FO3Edit que te permite ver que es lo que modifica cada mod y te ayuda a detectar conflictos, pero es un poco avanzada y puede resultar liosa. Yo ahora mismo estoy usando una cosa que puedes hacer con él que se llama "master update", que supuestamente sirve para mejorar la estabilidad del juego, y tengo que decir que creo no haber crasheado desde que lo puse. Mira a ver si te sirve.
Gracias Elrogos por la info, en "recompensa" ( XD ) pondré varias capturas bastante espectaculares:
-----------------------------------------------------------------------

ANOCHECER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que veais que de noche es acojonante de oscuro y tal:
Imagen

...

...

y amaneció !!! (NOTA: Acababa de llover, por eso hay tantas nubes, pero queda "cool" xD)

Imagen

FOTOS VARIAS:
La noche ES oscura, aque si? xD
Imagen

En operación Anchorage.... dios [qmparto]
Imagen

Un nota haciendonos unas foticos (Operacion Anchorage)
Imagen

Presioso :D
Imagen

Ídem...
Imagen

Pues eso =)
Imagen

[bye]
muy chulo queda el juego con todos esos mods, pero para mi gusto, perder el tono verdoso le quita parte de su esencia al juego

¿se puede consiguir esas texturas y juegos de luces sin perderlo? Creo que ha llegado el momento de hacerme con la GOTY probar los dlcs
No,si pones el Fellout,que es el que te da esos efectos,se quita el "tono fallout".
He estado buscando algún mod para "mejorar" la ropa del juego. La verdad, prefiero usar ropa "normal" a las armaduras. No me gusta cómo quedan en el personaje, pero la ropa "de andar por casa" tiene muy, muy poco DR, por lo que se hace bastante duro ir por ahí y meterse en una pelea. ¿Existe algún mod que suba un poco el DR de la ropa? No quiero que un Pre-War Relaxed Parkstroller Outfit, por ejemplo, tenga el DR de la BoS Power Armor, pero si algo sobre los 20 DR, para que sea útil a la vez que mona [carcajad]

PD: Por si no queda claro, no quiero ropa nueva, sino cambiar el índice de defensa de la ropa que ya está en el juego.
Buenas, resubo el hilo, ya que me gustaria preguntaros varias cosas:

Voy a empezar a moddear el fallout, y aunque ya he visto en la primera pagina los mods recomendados queria saber vuestras opiniones.Que tal funciona el weapon mod kits? Da muchos problemas de compatibilidad con otros mods? estoy sobre todo interesado en este, y en el enclave comander version warhammer 40k.

El green mod esta bien? Merece la pena???

Ademas, dadme una opinion generalizada sobre otros mods si puede ser, gracias de antemano

Un saludo!
Subo el hilo para que no se vaya mas lejos y lo pueda leer alguien.
Quería poner el mod de las animaciones pero no se si me ha quedado claro como hay que ponerlo. Me ha bajado el "ArchiveInvalidation Invalidated!", tengo que activarlo y luego ya sustituir la carpeta "data" del mod por la del directorio del juego no?
me he bajado un mod muy interesante se llama CUBE EXPERIMENTAL

es una mision que te mete en un sitio que es como la pelicula CUBE.

segun las criticas esta a la altura (e incluso supera) de los dlc oficiales.

hay traduccion pero solo de los textos, las voces no estan traducidas.

hay que instalar la version en ingles y luego poner el archivo de la traduccion en la carpeta data

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... 54147&st=0
Hola, he llegado al tope de nivel 20 en el fallout 3, existe algun mod que me permita seguir subiendo de experiencia, que esté en español (o que sea compatible) y que sea estable¿¿¿???

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola, he llegado al tope de nivel 20 en el fallout 3, existe algun mod que me permita seguir subiendo de experiencia, que esté en español (o que sea compatible) y que sea estable¿¿¿???

Muchas gracias.

hay un dlc oficial que permite llegar al nivel 30 se llama broken steel, aunque existe tb un mod que permite eso pero no se como se llama.

EDITO: despues de jugar un buen rato al cube experimental os digo que es un mod impresionante, 100% recomendado, aunque es muy chungo porque es un poco laberintico.
Meich escribió:Quería poner el mod de las animaciones pero no se si me ha quedado claro como hay que ponerlo. Me ha bajado el "ArchiveInvalidation Invalidated!", tengo que activarlo y luego ya sustituir la carpeta "data" del mod por la del directorio del juego no?

Nadie sabe poner mods? ayudarme plis, supongo que alguien sabrá en este post...
Meich escribió:
Meich escribió:Quería poner el mod de las animaciones pero no se si me ha quedado claro como hay que ponerlo. Me ha bajado el "ArchiveInvalidation Invalidated!", tengo que activarlo y luego ya sustituir la carpeta "data" del mod por la del directorio del juego no?

Nadie sabe poner mods? ayudarme plis, supongo que alguien sabrá en este post...

Suelen venir con un leeme, asi que primero siguelo por que cada mod puede ser un mundo.

A parte de eso suele ser tan simple como copiar el contenido del mod dentro de la carpeta data, activar el mod con el fomm (Fallout Mod Manager) y lanzar el juego. Lo del "ArchiveInvalidation Invalidated!" con que lo actives una vez ya vale para todos los mods.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5