He vuelto de entre los muertos!
Lo siento por haber desaparecido de forma tan absoluta otra vez. He estado ocupado...
HACIENDO LA VERSIÓN 1.4 DE MOTHERSHIP ZETA CREW!, que ya está en Nexus
Veamosss...
Anikilador Imperial: la primera quest se activa con un botón que hay en una consola de contról a la derecha del sillón de mando.
Sobre lo de los uniformes... es que has instalado mal el mod, no hay otra xP
Recuerda que para instalar la versión 1.3 primero hay que instalar la 1.1 y después la 1.2... PERO puedes ahorrarte todo este tostonazo instalando directamente la nueva versión 1.4, que viene completa para ahorrar esta clase de dolores de cabeza!
Pongo algunas imágenes, aunque lo gordo de esta versión es la nueva quest, que no aparece en los screenshots
Tiberius mirando por la ventana de su oficina del Olympus
Más de cerca para que se vea el nuevo uniforme del TSC
La cama de las nuevas dependencias del comandante
Las dependencias del comandante con la luz normal encendida
Como digo, esto es un entremés. Esta versión ofrece mucho más que unas nuevas dependencias y un uniforme
(Por cierto, si usáis mi otro mod de mothership zeta
Improved Commander's Quarters, debéis saber que YA NO ES COMPATIBLE con la versión 1.4 de Mothership Zeta Crew. Si queréis instalar la versión 1.4, primero coged todo lo que tengáis en la habitación del otro mod, salid de ella, guardad, salid del juego y desactivadlo. De todos modos, las nuevas habitaciones están mucho mejor!)
efrendr1972 escribió:Nylonathathep, primero de todo quiero felicitarte por tu trabajo. Es magnífico! ... Pero tengo un problema con tu mod de Radio Bizarra. El archivo comprimido de la versión 2 da un error de "final inesperado del archivo". ¿Serias tan amable de volverlo a subir en Nexus?
Gracias y sigue así!
Has probado a bajarla de nuevo? La he descargado ahora y no me da ningún problema.