Screenshots y Mods de Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5
ElChabaldelPc escribió:me tienes q decir el resto de canciones, q de tanto oirlas en el juego he terminado copiado unas cuantas al ipod [+risas]

Yo tambien kiero oir esas canciones,qe rulen qe rulen,y ya vais pasando esa radio de la qe tanto estais hablando,joder [poraki] y menos secretitos Eolianos ¬¬

Y otra cosa,por favor(ya se qe soy pesao,pero es qe al nadie contestar pfff me quita de los nervios) como usar el geck kit? como esta en ingles no entiendo nada y..pffff se me sakan las ganas de jugar :,(
He estao jugando y 2 cosas me tiran mal.
-http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1918
He jugado con las partidas de los qe han colgado y la mayoria o bien me dicen qe me faltan archivos o el cabello no coincide con lo qe era el chic@.
-http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6982
El cabello por mas qe substituya nunca lo encuentro a la ora de la salida del refugio 101
como hago estos 2 - ? pasos? :,(
ayuditaaa
Sectar, en la descripción del mod del personaje te dice que tienes que instalar estos dos mods para que funcione:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1146 (Mod para el cabello)

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=272 (Mod para la textura de la cara)

Si has instalado ambos y aun no te funciona, pues entonces dejo que sean los grandes quienes te aconsejen ;)
Bufff... por fin he acabado la segunda parte del mod de la puñetera nave espacial xD

Ahora viene con una quest un tanto peculiar ;)

Dejo algunos screenshots...

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El puente de mando y el nuevo uniforme... (En este screenshot no se ven muchos oficiales...)
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El equipo técnico arreglando los estropícios que hiciste al tomar la nave
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Marines... En formación!
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No, no se puede pilotar. Ya me gustaría saber cómo hacerlo xD
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Y el bar de la nave, para relajarse después de tanto matar...

La nueva versión del mod está disponible, cómo no, aquí. (Este mod lo estoy haciendo en inglés, por cierto xD A lo mejor actualizo con un léeme en castellano)

Sectar, la radio es Radio Bizarra :)
coño, actualizaste la radio? o.o no lo sabia! [Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:coño, actualizaste la radio? o.o no lo sabia! [Alaa!]


Ew? Pero si hace mil xD
Ay... lo triste es que aún no encontré la emisora :( Tendré que seguir pateando DC [carcajad]

Aún no pude probar la mod de la nave básicamente porque estoy a la mitad de Mothership Zeta pero con ganas ya de hacerme con la nave ^^
Hoplite2002 escribió:Ay... lo triste es que aún no encontré la emisora :( Tendré que seguir pateando DC [carcajad]

Aún no pude probar la mod de la nave básicamente porque estoy a la mitad de Mothership Zeta pero con ganas ya de hacerme con la nave ^^


Jejeje nah, tu a tu ritmo... disfruta de la expansión, que por algo la has pagado (Supongo xD)

Eso si: no se te ocurra activar el mod ANTES de acabar la expansión. Todavía no he hecho el arreglo inicial para que se pueda tener activado desde el principio... no se cargaría el juego, pero se armaría un jaleo de mil demonios :P


(Después de la pista de las torres y los alrededores todavía no encuentras la emisora? Eso es que has explorado poco xD)
Nylonathathep escribió:
Hoplite2002 escribió:Ay... lo triste es que aún no encontré la emisora :( Tendré que seguir pateando DC [carcajad]

Aún no pude probar la mod de la nave básicamente porque estoy a la mitad de Mothership Zeta pero con ganas ya de hacerme con la nave ^^


Jejeje nah, tu a tu ritmo... disfruta de la expansión, que por algo la has pagado (Supongo xD)

Eso si: no se te ocurra activar el mod ANTES de acabar la expansión. Todavía no he hecho el arreglo inicial para que se pueda tener activado desde el principio... no se cargaría el juego, pero se armaría un jaleo de mil demonios :P


(Después de la pista de las torres y los alrededores todavía no encuentras la emisora? Eso es que has explorado poco xD)


Pues he estado jugando con él activado y no ha pasado nada :S

Sobre las pistas... supongo que soy muy cortito xD Aún no he explorado DC en el lado oeste del río. Supongo que puede ser allí que sólo pasé por esa zona para hacer Operation Anchorage y matar hormigas de fuego :p
Hoplite2002 escribió:Pues he estado jugando con él activado y no ha pasado nada :S


No lo recomiendo xDDD Se te va a llenar la zona de ingeniería de técnicos antes de tiempo, las dependencias serán una batalla campal entre los aliens y una tripulación humana que no debería estar allí, y en el puente se estarán ahostiando los alienígenas con un buen puñado de oficiales humanos xDDD

Yo lo desactivaría hasta completar la trama normal de la expansión xD
me temo que tengo 3 bugs que reportarte u.u :

en el mod de la tripulacion, me dicen que valla al hangar pero alli no hay nadie O-o

la niña va en paños menores O-o

en el de radio bizarra, por mucho que hablo con bill y le compro el pack delux no se me marca como completada ni escucho nada nuevo por la radio [+risas]



la perdida de mini bill y asmodeus ha sido muy triste T.T para futuras versiones podrias hacer q aparecieran y desaparecieran y bill te dijera q son reales o de ficcion dependiendo de la situacion [+risas]
ElChabaldelPc escribió:me temo que tengo 3 bugs que reportarte u.u :

en el mod de la tripulacion, me dicen que valla al hangar pero alli no hay nadie O-o

la niña va en paños menores O-o

en el de radio bizarra, por mucho que hablo con bill y le compro el pack delux no se me marca como completada ni escucho nada nuevo por la radio [+risas]



la perdida de mini bill y asmodeus ha sido muy triste T.T para futuras versiones podrias hacer q aparecieran y desaparecieran y bill te dijera q son reales o de ficcion dependiendo de la situacion [+risas]



Jejeje dos de ellos no son bugs.

El primero no se refiere al hangar, sino al NUEVO hangar. Busca por la zona del hangar vacío... hay dos puertas nuevas ;) (Ya añadiré marcadores de objetivo para futuras quests)

Lo de Radio Bizarra, la quest no se marcará como completa. Esto es solo un final abierto para añadir futuras expansiones. Ya lo comenté por ahi... (Las radios tardan en actualizarse, y lo hacen sobretodo cuando las tienes apagadas. No la escuches durante algún tiempo y más adelante debería aparecer tu anuncio)

Respecto a lo de la niña... raro es! Nadie más me ha reportado este bug. Al hablar con el jefe de técnicos por primera vez, su ropa debería cambiar a el uniforme de la nave... HmmMmmmm...
Un avance de la próxima versión del mod: ahora los marines por fin serán reclutables :)

Imagen

Supongo que la colgaré mañana o el sábado...
la niña ha recuperado la decencia y ya no muestra carne [+risas]
eso si, cuadno me
teleporto con a la nave usando el objeto
mi persoaje brilla en rojo (solo en primera persona, las manos y el arma) [+risas] estoy buscando los screenshots que tome pero no se donde los guarda fallout

por cierto
Que susto con el fuking dragon! yo que ya habia limpiado el santuario y no me esperaba que hubiera nada alli [mad]
Brilla en rojo? Voy a tener que testear el tema a fondo aprovechando que sacaré la proxima versión hoy o mañana xP

Gracias por el feedback :)

Y sí, la idea era pegarles un sustillo a los que ya hayan limpiado el lugar xDDD
aqui unas fotos ilustrativas:
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en el interior de radio bizarra solo brilla la mano

Imagenen el exterior brilla todo mi ser [+risas]
Gracias, jefe!

A mi también se me reproduce el error.

Creo que ya tengo localizado

EDITO: Creía que se me reproducía el error pero el caso es que debo habérmelo imaginado x_X

¿Te acuerdas de des-equipar el ítem una vez efectuado el teletransporte?

Quizá tenga algo que ver con eso...

(En la proxima version el "comando" se auto-desequipa solo...)

El caso es que intento reproducir el brillo, pero ni p'atras x_X

REEDITO: He reproducido el error (O eso creo), pero el brillo anaranjado no parece estar vinculado al teletransporte personal que añado con el mod, sinó más bien al teletransporte de salida de la nave que ha montado Bethesda. En cualquier caso, el efecto parece pasarse con un poco de tiempo, o al cambiar de cámara o guardar y sacar el arma un par de veces. Es tu caso?

P.D.: Usas vista?
no uso vista, pero uso windows 7 64 bits [+risas] me gusta el riesgo [carcajad]
comprobare si entrando por el sitio normal y saliendo pasa lo mismo, pero no creo recordar q me pasara antes
Acabo de ver aqui que el jaleo de la luz naranja es cosa de la expansión oficial (A veces pasa y a veces no. Por eso puede que te haya sucedido ahora y ya está...). En otro sitio he leido que desequipando y equipando objetos se soluciona.

A ver que pasa xP

Despues de un ultimo test colgare la nueva versión :)

(Si todo lo demás falla, prueba el Unnofficial Fallout Patch. Quizá por eso a mi el brillo se me "corrige")

Edit: Ya está el md colgado: ya podéis reclutar marines y jugar a ser marines del espacio xD

Agh... Por fin puedo irme a dormir xDDD
vayaq juegazo alguien sabe si se puede moddear en 360?
extermOO escribió:vayaq juegazo alguien sabe si se puede moddear en 360?


No, sólo en PC.
no es un pelin bestia el arma? o.o
No si juegas con el mart's mutant mod puesto en modo bestia xD
puedo hacer una sugerencia para la proxima version de radio bizarra? se me ha ocurrido que

ya que vas ha hacer un ultimo aporte musical, que esto sea dentro de una quest:
que bill te contrate (o te lo pida como favor personal) para ir a buscar unas canciones que le quiere legar un admirador, pero bill no se fia y contrata al tio mas valiente que conoce (o al unico descerebrado capaz de ir a un bunquer lleno de necrofagos salvajes) para que valla en su nombre a recibirlas.
El trato resultara ser una trampa y seran unos tios duros contratados por... el propio 3 dog! que etsa arto de los desaires de bill sobre su persona xD


es una sugerencia [+risas]
Nylonathathep escribió:No si juegas con el mart's mutant mod puesto en modo bestia xD


Eso si que es ser valiente xDDDDDD.¿Vas solo?

Yo es que fue ponerme ese mod y ir a por Fawkes,solo no se puede xDDD
ElChabaldelPc escribió:puedo hacer una sugerencia para la proxima version de radio bizarra? se me ha ocurrido que

ya que vas ha hacer un ultimo aporte musical, que esto sea dentro de una quest:
que bill te contrate (o te lo pida como favor personal) para ir a buscar unas canciones que le quiere legar un admirador, pero bill no se fia y contrata al tio mas valiente que conoce (o al unico descerebrado capaz de ir a un bunquer lleno de necrofagos salvajes) para que valla en su nombre a recibirlas.
El trato resultara ser una trampa y seran unos tios duros contratados por... el propio 3 dog! que etsa arto de los desaires de bill sobre su persona xD


es una sugerencia [+risas]


Hostia! xD

Pues me la apunto jajajaja

Aunque no se cuando vendrá la proxima actualización de radio bizarra, que estoy como loco con esta otra xP Pero tarde o temprano me volveré a poner con ella, eso seguro.

anikilador_imperial escribió:
Nylonathathep escribió:No si juegas con el mart's mutant mod puesto en modo bestia xD

Eso si que es ser valiente xDDDDDD.¿Vas solo?
Yo es que fue ponerme ese mod y ir a por Fawkes,solo no se puede xDDD


A veces voy solo y a veces tiro de Enclave Commander (y ahora de los marines del mod que estoy haciendo xD). Lo más chungo es cuando activas la opción de "feral ghoul rampage" o algo así junto a increased respawns. Es una locura entrar en algunos edificios abandonados xD Y cuando te salen 4 feral ghoul reavers a la vez (los que te tiran porquerías, implementados en broken steel) con todo su séquito, más te vale estar bien equipado xD

Durante las oleadas de ferals, cuesta mantener a los soldados vivos, pero me lo tomo como un reto adicional (Por no decir lo que mola xD Es como en una peli de esas de zombis, en el momento en que todo se descontrola: con tiros, gritos y explosiones por todas partes xD)
Nylonathathep escribió:
ElChabaldelPc escribió:puedo hacer una sugerencia para la proxima version de radio bizarra? se me ha ocurrido que

ya que vas ha hacer un ultimo aporte musical, que esto sea dentro de una quest:
que bill te contrate (o te lo pida como favor personal) para ir a buscar unas canciones que le quiere legar un admirador, pero bill no se fia y contrata al tio mas valiente que conoce (o al unico descerebrado capaz de ir a un bunquer lleno de necrofagos salvajes) para que valla en su nombre a recibirlas.
El trato resultara ser una trampa y seran unos tios duros contratados por... el propio 3 dog! que etsa arto de los desaires de bill sobre su persona xD


es una sugerencia [+risas]


Hostia! xD

Pues me la apunto jajajaja

Aunque no se cuando vendrá la proxima actualización de radio bizarra, que estoy como loco con esta otra xP Pero tarde o temprano me volveré a poner con ella, eso seguro.

anikilador_imperial escribió:
Nylonathathep escribió:No si juegas con el mart's mutant mod puesto en modo bestia xD

Eso si que es ser valiente xDDDDDD.¿Vas solo?
Yo es que fue ponerme ese mod y ir a por Fawkes,solo no se puede xDDD


A veces voy solo y a veces tiro de Enclave Commander (y ahora de los marines del mod que estoy haciendo xD). Lo más chungo es cuando activas la opción de "feral ghoul rampage" o algo así junto a increased respawns. Es una locura entrar en algunos edificios abandonados xD Y cuando te salen 4 feral ghoul reavers a la vez (los que te tiran porquerías, implementados en broken steel) con todo su séquito, más te vale estar bien equipado xD

Durante las oleadas de ferals, cuesta mantener a los soldados vivos, pero me lo tomo como un reto adicional (Por no decir lo que mola xD Es como en una peli de esas de zombis, en el momento en que todo se descontrola: con tiros, gritos y explosiones por todas partes xD)


XDDDDDDDD que te salen 4 feral ghoul reavers a la vez...pero tu llevas mas soldados,imagina lo que es empezar a dar vueltas pa que se te carguen los PA,y poder usar V.A.T.S

Eso si cuando me tocan las bowlings meto una bombita nuclear y se van mas lejos....XDDDD
Fwew... Ya he colgado la versión 1.3 de Mothership Zeta Crew. En esta versión añado una misión de reclutamiento, (para que la tripulacón no aparezca de la nada), cambio el funcionamiento de la activación de las zonas del mod, y doy una opción de dialogo de desinstalación al jefe de técnicos que arregla casi todas las secuelas que pueda dejar el desinstalar el mod de forma manual.

*Devuelve su equipo original a Tercorien y Sally

*Restablece las paredes originales a las entradas a nuevas areas

*Deactiva el campamento base de teletransporte y reactiva el original.

El unico punto que no he podido restablecer es el volver a cerrar las puertas... pero esto no es muy molesto (además, estoy trabajando en ello!)

SE SUPONE que ahora el mod debería poder activarse incluso antes de acabar la quest de Mothership Zeta, pero no he podido testearlo. Sigo recomendando activarlo después de la quest, a no ser que queráis testearlo xD

SI es la primera vez que instaláis el mod, solo hay que seguir el procedimiento estandar, pero si tenéis instalada una versión anterior, tenéis que hacer un "Clean save" (Ya sabéis: desactivar el mod y guardar la partida). SIN EMBARGO, aseguraos de PEDIR AL PRIMER OFICIAL QUE DESMANTELE EL CAMPAMENTO DE TIERRA ANTES DE DESACTIVAR EL MOD, u os encontraréis con que la nave no tiene entrada ni salida! Una vez hecho el clean save, os encontraréis con los bugs mencionados antes, pero todo se soluciona rápidamente al terminar la primera quest de la versión 1.3. Prometido!

Es todo, creo...

P.D.: A ver si puedo tomarme un descanso de tanto moddear y probar mods ajenos, como el Enhanced Weather: Rain and Snow.
Me sale oracle y java por las orejas =( cuando tenga tiempo lo pruebo =)
Jajaja

Lo primero es lo primero xD
alguien me explica porfavor como se meten las expansiones ya se que se copia dentro de data, pero luego que las selecciono , correcto pero luego no noto nada , empiezo una partida al juego normal y se supone que pasa algo?? tengo que empezar de pekeño siempre nose que alguien me explike gracias
Aquí reventando a un supermutante [+furioso]
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Nylonathathep, primero de todo quiero felicitarte por tu trabajo. Es magnífico! ... Pero tengo un problema con tu mod de Radio Bizarra. El archivo comprimido de la versión 2 da un error de "final inesperado del archivo". ¿Serias tan amable de volverlo a subir en Nexus?

Gracias y sigue así!
Nylon...¿Me podrias decir donde esta la primera quest del Motership Zeta Crew 1.3?

Es que no la encuentro,a lo mejor soy un poco torpe XD

EDITO:No es que no lo encuentre,es que no esta XD,la nave sigue igual que siempre,no aparece el lugarteniente en el puente de mando...¿Que puedo hacer?
ahora q tengo tiempo, mi pc no tiene fuente de alimentacion y llebo semanas apañandomelas con el portatil [buuuaaaa] quieor jugar [buuuaaaa]
Vale,ya los encontre.Pero ahora...ahora los trajes de mis soldados no salen,salen como si no tuvieran cuerpo T_T solo se les ve la cabezaaa
He vuelto de entre los muertos!

Lo siento por haber desaparecido de forma tan absoluta otra vez. He estado ocupado...

HACIENDO LA VERSIÓN 1.4 DE MOTHERSHIP ZETA CREW!, que ya está en Nexus XD

Veamosss...

Anikilador Imperial: la primera quest se activa con un botón que hay en una consola de contról a la derecha del sillón de mando.

Sobre lo de los uniformes... es que has instalado mal el mod, no hay otra xP

Recuerda que para instalar la versión 1.3 primero hay que instalar la 1.1 y después la 1.2... PERO puedes ahorrarte todo este tostonazo instalando directamente la nueva versión 1.4, que viene completa para ahorrar esta clase de dolores de cabeza!

Pongo algunas imágenes, aunque lo gordo de esta versión es la nueva quest, que no aparece en los screenshots :)

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Tiberius mirando por la ventana de su oficina del Olympus

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Más de cerca para que se vea el nuevo uniforme del TSC

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La cama de las nuevas dependencias del comandante

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Las dependencias del comandante con la luz normal encendida

Como digo, esto es un entremés. Esta versión ofrece mucho más que unas nuevas dependencias y un uniforme ;)

(Por cierto, si usáis mi otro mod de mothership zeta Improved Commander's Quarters, debéis saber que YA NO ES COMPATIBLE con la versión 1.4 de Mothership Zeta Crew. Si queréis instalar la versión 1.4, primero coged todo lo que tengáis en la habitación del otro mod, salid de ella, guardad, salid del juego y desactivadlo. De todos modos, las nuevas habitaciones están mucho mejor!)

efrendr1972 escribió:Nylonathathep, primero de todo quiero felicitarte por tu trabajo. Es magnífico! ... Pero tengo un problema con tu mod de Radio Bizarra. El archivo comprimido de la versión 2 da un error de "final inesperado del archivo". ¿Serias tan amable de volverlo a subir en Nexus?

Gracias y sigue así!


Has probado a bajarla de nuevo? La he descargado ahora y no me da ningún problema.
MUCHAS GRACIAS NYLON!!!

No habia instalado las versiones anteriores,pero ahora desinstalo la 1.3 y me pongo la poderosa 1.4!!

PD:Joder 140 Megas...XDD
A ver si te funciona! Recuerda desinstalar la versión 1.3 de la forma adecuada xD
ahor atengo la placa base tb jodida u_u el destino se confabula para q no juegue a los mods de nylonathathep
Le tengo que decir al comandante que desmantele el mando de campo para instalar 1.4 no??

Y por cierto...necesito FOSE?
ElChabaldelPc escribió:ahor atengo la placa base tb jodida u_u el destino se confabula para q no juegue a los mods de nylonathathep


No debiste profanar aquél templo xP

anikilador_imperial escribió:Le tengo que decir al comandante que desmantele el mando de campo para instalar 1.4 no??

Y por cierto...necesito FOSE?


Si... si lo has montado, claro.

No es necesario del todo, pero instalar FOSE no te hará ningún daño xD

ArchiveInvalidation Invalidated es esencial.

A ver que te parece!
Las modificaciones son de verdad? o sea me refiero a que si las armas y otras actualizaciones están hechas por los creadores del FallOut 3
Quieres decir "Oficiales"? No, no son oficiales. Están hechos por modders independientes.
Unas preguntas...

¿En el primer mensaje del hilo están todos los MODS imprescindibles?

Si instalo todas las expansiones oficiales ¿existirá alguna incompatibilidad con alguno de esos MODS?

¿No había algún MOD para eliminar el capado de nivel 20?
No, en el primer listado simplemente se comentan algunos mods y se explica lo que hace.

La verdad, hay un montón de buenos mods que no aparecen en el. Ultimamente he estado mas atareado creando mods que jugándolos, y no hay muchas recomendaciones de los usuarios xD

La expansión "Broken Steel" aumenta el nivel alcanzable hasta 30... Hay más mods por ahí que permiten subir hasta 100, pero oí algo sobre posibles problemas y no los he probado, así que no puedo recomendar nada x_X

Sobre incompatibilidades con expansiones oficiales... depende de cada mod. Generalmente se intenta que sean compatibles con todo, pero si hay algún problema concreto, en el readme de cada mod lo especifican.
Muchas gracias, Nylonathathep. [oki]
Knight escribió:Unas preguntas...

¿En el primer mensaje del hilo están todos los MODS imprescindibles?

Si instalo todas las expansiones oficiales ¿existirá alguna incompatibilidad con alguno de esos MODS?

¿No había algún MOD para eliminar el capado de nivel 20?


Knight,yo conozco un mod para subir hasta nivel 40,y no he oido ningun problema.De hecho,estoy en nivel 40 XDDDD
Nylonathathep escribió:Quieres decir "Oficiales"? No, no son oficiales. Están hechos por modders independientes.



Hay algunas modificaciones que sean oficiales?
Neop2k6 escribió:
Nylonathathep escribió:Quieres decir "Oficiales"? No, no son oficiales. Están hechos por modders independientes.



Hay algunas modificaciones que sean oficiales?


Solo las expansiones. Nada más x_X
245 respuestas
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