Screenshots y Mods de Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5
Elrogos escribió:
Meich escribió:
Meich escribió:Quería poner el mod de las animaciones pero no se si me ha quedado claro como hay que ponerlo. Me ha bajado el "ArchiveInvalidation Invalidated!", tengo que activarlo y luego ya sustituir la carpeta "data" del mod por la del directorio del juego no?

Nadie sabe poner mods? ayudarme plis, supongo que alguien sabrá en este post...


Suelen venir con un leeme, asi que primero siguelo por que cada mod puede ser un mundo.

A parte de eso suele ser tan simple como copiar el contenido del mod dentro de la carpeta data, activar el mod con el fomm (Fallout Mod Manager) y lanzar el juego. Lo del "ArchiveInvalidation Invalidated!" con que lo actives una vez ya vale para todos los mods.

oks gracias.

el leeme me dice exactamente esto:
"Installation: Unzip to your fallout 3 directory, overwrite old files if updating. Does not require any esp/esms.
Requires ArchiveInvalidation Invalidated"

que es eso de esp/esms?
Y otra cosa, se supone que tengo que sustituir la carpeta data del directorio del juego (que ocupa varios Gb) por la que viene en el parche (de unos pocos mbs) no pasa nada? no se me sustituirán todos los datos importantes del juego? es por esto que no me atrevo a hacer nada, por si me toca luego volver a instalar el juego.
para que sirve el ArchiveInvalidation Invalidated?
Meich escribió:oks gracias.

el leeme me dice exactamente esto:
"Installation: Unzip to your fallout 3 directory, overwrite old files if updating. Does not require any esp/esms.
Requires ArchiveInvalidation Invalidated"

que es eso de esp/esms?
Y otra cosa, se supone que tengo que sustituir la carpeta data del directorio del juego (que ocupa varios Gb) por la que viene en el parche (de unos pocos mbs) no pasa nada? no se me sustituirán todos los datos importantes del juego? es por esto que no me atrevo a hacer nada, por si me toca luego volver a instalar el juego.
para que sirve el ArchiveInvalidation Invalidated?


Los archivos .esp/.esm son los formatos que se usan para guardar la mecánica del juego y de los mods (scripts, eventos, valores, objetos, npcs, etc...). Si el mod no necesita de esos archivos, no hace falta que actives el mod en el fomm, con copiar los archivos y tener el ArchiveInvalidation valdrá.

Lo de la carpeta, Windows no te la sustituye sino que las mezcla, y si hay algun conflicto te saldrá otra ventanita (si no tienes más mods no creo que te salga nada) en la que deberías poner que sobreescriba con los ficheros nuevos que estas copiando (los del mod).
Hola,

Para activar las expansiones hay que marcarlas en DATA FILES, pero cada vez que inicio el juego, se desmarca. Es que hay que hacerlo cada vez que se juega

Gracias.
mikia escribió:Hola,

Para activar las expansiones hay que marcarlas en DATA FILES, pero cada vez que inicio el juego, se desmarca. Es que hay que hacerlo cada vez que se juega

Gracias.


Bajate el FOMM que es mejor, el gestor de mods del launcher original falla bastante.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640
existe algun mod para llevar puestas varias armas a la vez? por ejemplo tener equipado el rifle pero que a la vez se vea la pistola en la cintura
Conoceis algun mod que reduzca la cantidad de comida y municion del yermo?, he metido un mod que tengo que comer, dormir y beber, pero pierde un poco de sentido si cada vez que salgo de caza, me traigo 20 latas, 12 filetes salisbury y 10 de macarrones con queso.
He probado el macromod de clan dlan, y es mas o menos lo que busco pero se han pasado con la dificultad de los combates y el numero de enemigos sude tinta china para vaciar el supermercado superguay.
Buenas, ha caido hacia abajo este post asi que lo subo y de paso hago la siguiente pregunta:

Quiero añadir armas reales al juego: AKs, MP5, M16, AWP, Barret etc... Cual me recomendais? he visto varios pero no me convencen, necesito una ayudica!!

Taluee
Pues me pasa igual que "judelco", no hay manera de que se inicie Fallout con Fose... Y he quitado todos los mods y sigue sin arrancar se queda en la pantalla de "please stand by". Sabeís de algún manual para FO3Edit en español, igual me soluciona el gran problema gracias.
JuanSaS escribió:Pues me pasa igual que "judelco", no hay manera de que se inicie Fallout con Fose... Y he quitado todos los mods y sigue sin arrancar se queda en la pantalla de "please stand by". Sabeís de algún manual para FO3Edit en español, igual me soluciona el gran problema gracias.


A mi se me iba el problema si desactivaba todos los mods (era alguno que no tenía mucha compatibilidad o algo, y fallaba A VECES xD)

Prueba a actualizar el juego o algo, pero vaya, ni idea, hace mucho que no juego ni trasteo esto
Gracias por responder tan rápido judelco, pues si es el mismo problema lo que pasa es que hay mods que solo funcionan con el fomm como los bodies y no me salen reflejados en el FO3 Edit y puede ser eso. De todas formas mi solucion es quitarlos todos arrancar y luego activarlos todos y funciona pero es muy engorroso y no 100% fiable.
Muy buenas! a ver si alguno me podria solucionar un problemiya.

Esta tarde instale el fallout 3 sin problemas, empeze a jugar y todo bien, luego me puse a meter mods y cual es mi sorpresa que todas las descripciones de tanto armas y ropa me salen en ingles mientras todo lo demas sigue en español. He probado a quitar los mods y nada se ha quedado en ingles :/. Alguna sugerencia o ayuda?

Gracias!
Bueno... estos ultimos meses he estado ocupado hasta niveles insospechados. La versión 1.5 de mi mod Mothership Zeta Crew ha agotado todas mis energias x_X

Sin embargo, creo que el resultado final bien ha valido la pena! Echadle un vistazo si tenéis la expansión de Mothership Zeta.
(Ahí va una imagencilla del consejo del TSC, la organización con sede en la nave espacial que lideras con este mod)
Imagen

El mod desarrollará una historia bastante chula (que voy a decir xD) a lo largo de unas cuantas entregas, pero cada misión es autoconcluyente, así que no te deja a medias. Ya van 4 misiones bastante únicas, un porrón de NPC y zonas nuevas, armas, armaduras, opciones especiales y más cosas. Ahora puedo colgar el traje de "modder" durante un tiempo y ser usuario, a ver si hay algún otro mod interesante para probar!
Nylonathathep escribió:Bueno... estos ultimos meses he estado ocupado hasta niveles insospechados. La versión 1.5 de mi mod Mothership Zeta Crew ha agotado todas mis energias x_X

Sin embargo, creo que el resultado final bien ha valido la pena! Echadle un vistazo si tenéis la expansión de Mothership Zeta.
(Ahí va una imagencilla del consejo del TSC, la organización con sede en la nave espacial que lideras con este mod)
Imagen

El mod desarrollará una historia bastante chula (que voy a decir xD) a lo largo de unas cuantas entregas, pero cada misión es autoconcluyente, así que no te deja a medias. Ya van 4 misiones bastante únicas, un porrón de NPC y zonas nuevas, armas, armaduras, opciones especiales y más cosas. Ahora puedo colgar el traje de "modder" durante un tiempo y ser usuario, a ver si hay algún otro mod interesante para probar!


Hacia tiempo que no te pasabas por aqui tio =D gran mod,lo bajare para probarlo aunque ahora estoy con el Enclave Commander version Warhammer 40K XD

Pasate por el hilo del Oblivion,hay historias nueeevas
Cuando formatee el ordenador y me pille la grafica nueva puede que haga unos oblivions ;P
He pospuesto jugar a Fallout 3 demasiado tiempo, este hilo de mod's está genial.
Nylonathathep escribió:Bueno... estos ultimos meses he estado ocupado hasta niveles insospechados. La versión 1.5 de mi mod Mothership Zeta Crew ha agotado todas mis energias x_X

Sin embargo, creo que el resultado final bien ha valido la pena! Echadle un vistazo si tenéis la expansión de Mothership Zeta.
(Ahí va una imagencilla del consejo del TSC, la organización con sede en la nave espacial que lideras con este mod)
Imagen

El mod desarrollará una historia bastante chula (que voy a decir xD) a lo largo de unas cuantas entregas, pero cada misión es autoconcluyente, así que no te deja a medias. Ya van 4 misiones bastante únicas, un porrón de NPC y zonas nuevas, armas, armaduras, opciones especiales y más cosas. Ahora puedo colgar el traje de "modder" durante un tiempo y ser usuario, a ver si hay algún otro mod interesante para probar!

hOLA, LO he ido a bajar pero no me entero de nada, al principio salen unas instrucciones en ingles que dicen algo de que hay que bajar algo antes para que funcione, y no me entero y luego voy a bajar el mod y me sale todo esto:

"Main files
Mothership Crew V 1 5 257,728kb
1,175 downloads
808 downloads (unique)
09:28, 3 August 2010
Part 1 of 2Mothership V 1 5p2 195,006kb
1,070 downloads
749 downloads (unique)
10:22, 3 August 2010
Part 2 of 2Updates
Mothership Crew v 1 5 2 1,027kb
611 downloads
481 downloads (unique)
01:20, 8 August 2010
MANDATORY FILE Fixes a number of bugs some of them quite importantOptional files
TSC Air Support for V 1 5 89kb
310 downloads
252 downloads (unique)
01:30, 8 August 2010
Adds air suppors and enclave commander like featuresOld versions
1 4 2 UPDATE 109,114kb
2,531 downloads
1,613 downloads (unique)
02:46, 20 February 2010
olde updateMothership Crew 16,706kb
554 downloads
361 downloads (unique)
19:24, 23 August 2009
First version of the modMothership Crew v 1 1 42,880kb
1,573 downloads
977 downloads (unique)
23:15, 2 September 2009
Version 1 1Mothership Crew V 1 2 6,279kb
1,241 downloads
871 downloads (unique)
08:15, 12 September 2009
Requires V 1 1Mothership Crew V 1 3 39,478kb
1,159 downloads
811 downloads (unique)
05:22, 24 September 2009
Requires v 1 2Mothership Crew V 1 4 149,025kb
6,493 downloads
3,526 downloads (unique)
04:19, 2 November 2009
Full VersionTSC Air Support 84kb
1,700 downloads
1,299 downloads (unique)
02:53, 20 February 2010
Highly recomended troop and ship management files Requires v 1 4 2v 1 4 2 MISSING MESH FIX 500kb
1,934 downloads
1,462 downloads (unique)
21:14, 20 February 2010
olde update"

Que tengo que bajar? hay un monton de archivos distintos.
Luego, el mod esta en ingles? porque si es asi ya ni me esfuerzo.

Edit: va, ya da igual
me gustaria saber si alguien ha hecho algun mod que añada islas o zonas nuevas fuera
del yermo en plan como las expansiones the pitt, etc porque es lo suyo vamos [fumando]
exitido escribió:
Nylonathathep escribió:Bueno... estos ultimos meses he estado ocupado hasta niveles insospechados. La versión 1.5 de mi mod Mothership Zeta Crew ha agotado todas mis energias x_X

Sin embargo, creo que el resultado final bien ha valido la pena! Echadle un vistazo si tenéis la expansión de Mothership Zeta.
(Ahí va una imagencilla del consejo del TSC, la organización con sede en la nave espacial que lideras con este mod)
Imagen

El mod desarrollará una historia bastante chula (que voy a decir xD) a lo largo de unas cuantas entregas, pero cada misión es autoconcluyente, así que no te deja a medias. Ya van 4 misiones bastante únicas, un porrón de NPC y zonas nuevas, armas, armaduras, opciones especiales y más cosas. Ahora puedo colgar el traje de "modder" durante un tiempo y ser usuario, a ver si hay algún otro mod interesante para probar!

hOLA, LO he ido a bajar pero no me entero de nada, al principio salen unas instrucciones en ingles que dicen algo de que hay que bajar algo antes para que funcione, y no me entero y luego voy a bajar el mod y me sale todo esto:

"Main files
Mothership Crew V 1 5 257,728kb
1,175 downloads
808 downloads (unique)
09:28, 3 August 2010
Part 1 of 2Mothership V 1 5p2 195,006kb
1,070 downloads
749 downloads (unique)
10:22, 3 August 2010
Part 2 of 2Updates
Mothership Crew v 1 5 2 1,027kb
611 downloads
481 downloads (unique)
01:20, 8 August 2010
MANDATORY FILE Fixes a number of bugs some of them quite importantOptional files
TSC Air Support for V 1 5 89kb
310 downloads
252 downloads (unique)
01:30, 8 August 2010
Adds air suppors and enclave commander like featuresOld versions
1 4 2 UPDATE 109,114kb
2,531 downloads
1,613 downloads (unique)
02:46, 20 February 2010
olde updateMothership Crew 16,706kb
554 downloads
361 downloads (unique)
19:24, 23 August 2009
First version of the modMothership Crew v 1 1 42,880kb
1,573 downloads
977 downloads (unique)
23:15, 2 September 2009
Version 1 1Mothership Crew V 1 2 6,279kb
1,241 downloads
871 downloads (unique)
08:15, 12 September 2009
Requires V 1 1Mothership Crew V 1 3 39,478kb
1,159 downloads
811 downloads (unique)
05:22, 24 September 2009
Requires v 1 2Mothership Crew V 1 4 149,025kb
6,493 downloads
3,526 downloads (unique)
04:19, 2 November 2009
Full VersionTSC Air Support 84kb
1,700 downloads
1,299 downloads (unique)
02:53, 20 February 2010
Highly recomended troop and ship management files Requires v 1 4 2v 1 4 2 MISSING MESH FIX 500kb
1,934 downloads
1,462 downloads (unique)
21:14, 20 February 2010
olde update"

Que tengo que bajar? hay un monton de archivos distintos.
Luego, el mod esta en ingles? porque si es asi ya ni me esfuerzo.

Edit: va, ya da igual


Bueno =mente...

Solo tienes que bajar la version 1.5 y el update de debajo. Luego si quieres el TSC Air support, pero ese es opcional.

Lo que es necesario es tener el Fose FoMM y el Archiveinvalidation Invalidated.

Además, como en todos los mods que utilizan archivos de DLC oficiales, tendrás que sacar los archivos del directorio de Games For Windows Live y ponerlos en Data. Hay muchos tutoriales al respecto.
Wenas, acabo de empezar con el jueguecito,y se que se acaba en el nivel 20 o 30, he buscado pero no encuentro el mod para alargar el nivel, y luego he mirado por nexus y estaba buscando algun pack con armas y eso.A ver si me podeis ayudar.
Gracias

salu2
Gracias por responder, de todas formas es un mod que no recomiendo ya que lo baje y no lo llegue a instalar dado que esta todo en ingles, la verdad que no lo recomiendo a nadie, ademas seguir las instrucciones del readme puede dañar el juego si no entiendes bien el ingles y hacerte perder todo el progreso.

Quien quiera un mod divertido y en español que se baje el del forero de eol que diseño un mod de una emisora de radio, es de lo mejor que he visto y encima totalmente en Español y facil de instalar.

Cuidado con bajar el mod de lo de la nave espacial ya que os puede reventar el juego.

El mejor mod que podeis encontrar es el de la radio, radio bizarra, viene con un leeme totalmente en español con instrucciones paso a paso, y os aseguro que os vais a divertir, menudo trabajo tuvo que hacer el forero, podria pasar por una actualizacion de 800 ms points!
exitido escribió:Gracias por responder, de todas formas es un mod que no recomiendo ya que lo baje y no lo llegue a instalar dado que esta todo en ingles, la verdad que no lo recomiendo a nadie, ademas seguir las instrucciones del readme puede dañar el juego si no entiendes bien el ingles y hacerte perder todo el progreso.

Quien quiera un mod divertido y en español que se baje el del forero de eol que diseño un mod de una emisora de radio, es de lo mejor que he visto y encima totalmente en Español y facil de instalar.

Cuidado con bajar el mod de lo de la nave espacial ya que os puede reventar el juego.

El mejor mod que podeis encontrar es el de la radio, radio bizarra, viene con un leeme totalmente en español con instrucciones paso a paso, y os aseguro que os vais a divertir, menudo trabajo tuvo que hacer el forero, podria pasar por una actualizacion de 800 ms points!


...

No se si sentirme ultrajado o halagado xD
deberias de sentir las dos cosas a la vez e implosionar al instante
Bueno estos mods son para los que sepan inglés XD .
A quest for Heaven Episode 2: http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=12887 (Se me olvidó poner el link xD).
El primero es un mod que es mejor incluso que las 5 DLCs (si no sabes inglés es mejor que ni lo pruebes ya que hay que leer mucho para meterte en la historia y en la ambientación).
Se recomienda ir armado hasta los dientes (si lo juegas con este mod utilizando el Zero cannon de misiles es casi como si fuera un Doom pero con buena historia: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=7038 y mejor le pones este skin a la armadura que es mucho mejor http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=12570), tener muy alto el sneak y si tienes visión nocturna mejor xD.
Imagen
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El segundo es otro mod con una historia decente, largo y con localizaciones bastante conseguidas: http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=10779
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El tercero es un mod que estoy probando ahora que es muy bueno en cuanto a iluminación interior. La iluminación exterior no está mal, es parecida a Fellout : http://www.fallout3nexus.com/downloads/ ... p?id=14085
Imagen
Imagen

Ale, a aprender inglés :cool: .
exitido escribió:deberias de sentir las dos cosas a la vez e implosionar al instante


hehe

Lo que no sé es de donde has sacado que el mod de la nave sea tan peligroso, ya que es muy estándar en cuanto a instalación y lo he testeado mil veces. Si fuera tan fácil que te rebentara el juego habría recibido informes al respecto (y recibo mucho feedback a diario).

Lynx!

Quiero probar el primer mod que has puesto, pero creo que te has olvidado de poner el link o el nombre x_X
soy demasiado alarmista me parece a mi
Hola a todos
Hace poco que juego a fallout 3 y la verdad es que este post me ha ayudado mucho.
Os escribo para hablaros del mod Real time settler con el que te puedes hacer tu propia ciudad,me encantaria que alguien que lo haya usado me diera su opinion.

Gracias
Hola.
A mi con el fallout 3 me pasa que las hierbas y texturas cargan muy cerca,y le quita mucha jugabilidad al juego.
tengo las opciones de distancia al máximo ,y no se si es que tengo que modificar algún parámetro del archivo .ini.

Mi tarjeta gráfica es la gigabyte gtx 460 oc 1gb,con los últimos drivers, el juego con el parche 1.7 y el parche de alta resolución del juego.

A ver si alguien me ayuda ,graciass.

http://img62.imageshack.us/i/00000np.jpg/
Buenas, como el post esta algo parado lo subo y preguntare algo.
Quiero una partida de supervivencia, o sea quiero que mi personaje tenga que comer y beber, pero el problema es que en el yermo ahi comida y agua por todas partes, lo cual no es un reto, en el macromod del clan dlan es perfecto por que reduce la cantidad de comida y municion del yermo pero cuando lo activo no me va el mod que uso para comer y beber ( simpleneeds), dan error y deja de funcionar este ( si como o bebo no me lo cuenta) conoceis algun otro mod que reduzca la muncion y la comida del yermo?.
Bueno, ya tenemos el New Vegas aquí. Para los pobres pringaos que, como yo, se han comido la gracia de steam y les da reparo instalar un crack, aqui pongo unos cuantos screeshots de la ultima versión de mi mod Mothership Zeta Crew, por si queréis quitaros el mono jugando al Fallout 3 hasta que los de Steam quieran dejar de hacer el burro.

Imagen
Una parte de la nueva ciudad submarina
Imagen
Un ordenador con gran capacidad para almacenar pr0n
Imagen
El bar de la gaita alegre
Imagen
Otra imagen del bar
Imagen
Poseidon Lounge
Imagen
Una piscina pa pegarse unos bañazos
Imagen
Una serie de tubos...
Imagen
Para sudar y purificarse
menuda currada con el mod te pegaste, si señor.
Torregassa escribió:menuda currada con el mod te pegaste, si señor.


Ni te lo imaginas xD
Buenas hace poco he empezado otra vez el Fallout 3 y bueno esta vez querría meter algunos mods para divertirme mas.
El caso es que me bajo el Fallout Mod Manager y no tengo ni la mas remota idea de como poner los mods.
¿Alguna ayuda?

Saludos!
Una preguntilla, me compre el fallout nv y cosas de la vida, que me puse a mirar mods y he acabado jugando al fallout 3 bien tuneado jejeje, bueno a lo que iba la pregunta, tengo instalado el fomm desde el cual administro los mods, y en general noto que no se me crashea el juego como antes, la cosa es que quiero usar este launcher(fomm) en vez del original ya que aparte de eso me quita la tontería esa de windows live y tal, existe alguna manera de lanzar directamente el fallout a traves del fomm sin que cada vez que le de al fomm me salga el menú de activar mods y de hay lance el juego?? Joe no se si me habré explicado bien...

Gracias, y que pasada de mods, es que me ha dado por repasarme el fallout dejando de lago el new vegas jejje
DeathWalk escribió:Una preguntilla, me compre el fallout nv y cosas de la vida, que me puse a mirar mods y he acabado jugando al fallout 3 bien tuneado jejeje, bueno a lo que iba la pregunta, tengo instalado el fomm desde el cual administro los mods, y en general noto que no se me crashea el juego como antes, la cosa es que quiero usar este launcher(fomm) en vez del original ya que aparte de eso me quita la tontería esa de windows live y tal, existe alguna manera de lanzar directamente el fallout a traves del fomm sin que cada vez que le de al fomm me salga el menú de activar mods y de hay lance el juego?? Joe no se si me habré explicado bien...

Gracias, y que pasada de mods, es que me ha dado por repasarme el fallout dejando de lago el new vegas jejje


Creo que no... Pero a no ser que quieras usar el FOSE, puedes lanzar el juego normalmente, sin usar el FOMM. O al menos eso decía el léeme. Yo como uso FOSE, me he acostumbrado ya a usar el botón que hay en el mod manager.

Blaze, generalmente tienen un léeme. Acostumbra a ser tan facil como descomprimir los archivos en la carpeta DATA de fallout, y luego ir a archivos de datos y hacer doble click sobre el nombre del mod que quieres activar, o usar el Fallout Mod Manager y hacer lo mismo. Otros requieren ya alguna birguería, pero si acabas de empezar te recomiendo poner alguno facilillo de usar para ir pillando rodaje, o buscar por ahí una guía de instalación en español si el inglés se te redsiste. Creo que el Clan DLAN está plagado de cosas así.
Muchas gracias por la respuesta.
Mayormente no estoy teniendo problemas con los mods, me encanta el fellout, pero de noche se me hace injugable por que tiene lo de noches muy oscuras y es que no veo una mierda... una lastima.
Buenas, he pensado en ponerme definitivamente con el fallout3, pero para que no se me atragante necesito de cierto mod que recuerdo haber visto hace tiempo, uno bastante tocho (igual era una recopilación de varios mods) que básicamente hacía el juego más parecido a los Fallout1&2, subía la dificultad y añadía más cosillas en plan clásico. Por desgrácia no lo encuentro por ningún sitio, en este hilo tampoco, alguien sabe de cual mod hablo? Me sería de gran ayuda saber como se llamaba.
Bueno, hace mil que no me paso por aquí, pero voy a poner el trailer del mod este de marras que estoy haciendo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vLk2vrojZV4

Park Chu Young escribió:Buenas, he pensado en ponerme definitivamente con el fallout3, pero para que no se me atragante necesito de cierto mod que recuerdo haber visto hace tiempo, uno bastante tocho (igual era una recopilación de varios mods) que básicamente hacía el juego más parecido a los Fallout1&2, subía la dificultad y añadía más cosillas en plan clásico. Por desgrácia no lo encuentro por ningún sitio, en este hilo tampoco, alguien sabe de cual mod hablo? Me sería de gran ayuda saber como se llamaba.


Imagino que de esto ya te habrás olvidado pero... es el Fook 2? El Wanderer's edition? Son los que me vienen a la cabeza x_X
Nylonathathep escribió:Bueno, hace mil que no me paso por aquí, pero voy a poner el trailer del mod este de marras que estoy haciendo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vLk2vrojZV4



Holy Shit!! que pofesioná!!! Le pones las tipicas conversaciones y me lo cuelas como trailer de algún dlc/expansión.

Vaya currazo!!! Felicidades

Salu2
Nylonathathep escribió:Bueno, hace mil que no me paso por aquí, pero voy a poner el trailer del mod este de marras que estoy haciendo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vLk2vrojZV4

JODER! voy a instalar de nuevo el fallout 3 en cuanto me lo devuelva mi novia [Alaa!]


edit: hoy es 28 y me he desilusionado [buuuaaaa]
ElChabaldelPc escribió:
Nylonathathep escribió:Bueno, hace mil que no me paso por aquí, pero voy a poner el trailer del mod este de marras que estoy haciendo, a ver qué os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=vLk2vrojZV4

JODER! voy a instalar de nuevo el fallout 3 en cuanto me lo devuelva mi novia [Alaa!]


edit: hoy es 28 y me he desilusionado [buuuaaaa]



Jaja

Que no hombre, que esto es de verdad xD

No os imaginais lo que cuesta grabar en Fallout... Los que hacen esas machinimas tan bestias, la verdad, no se como lo hacen xD
Nylonathathep tengo una pregunta... extravagante

veras, en mi coche llevo un ipod en el que tengo toneladas de música y mis amigos me han dicho que quedaría bien meter cortes y cortinillas como en una radio. La cosa esq he pensado: que mejor radio q radio bizarra [+risas] ¿Podría usar los cortes y cortinillas de tu radio?
Claro hombre xD

Aunque la gente te va a mirar raro ajajaj
ya me miran raro, en mi ipod puedes encontrar clásica, jazz de los años 20 y 50, salvaje rock and roll, metal del duro, alguna canción de pop de los 80 canciones de anime, alguna opera... vamos que un locutor bizarro le viene que ni pintado [+risas]

si necesitas alguna ayuda con el mod, pidemela :)
(mensaje borrado)
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