Scud Race, Daytona USA 1/2, Outrun 2, SR1/2 y mucho más !!!!

http://www.marubaku.com/index_e.html

En esta interesante página podeis encontrar vídeos de los grandes monstruos arcade de conducción. Son especialmente interesantes los del Scud Race (Vol.1).

Cuesta de creer que eso se hiciera en 1996. :)
No cargan las páginas.
Efectivamente.

Teneis que entrar usando el link principal:

http://www.marubaku.com/index_e.html

Entonceis entrais en Marubaku Super Replay y entonces os vais a abajo. Hay distintos volumenes correspondientes a los distintos juegos.
Los archivos estan en EXE (winrar autoextraíbles). 1 por IP.
la pagina esta q cruje, pero esto es pa tener una linea 2 megas o por ahi XD

me guardo el link pa mas adelante, gracias ourumov. [looco]

saludos.
Jejejeje...Sí. Son muy gansos los vídeos (están en 320*240 i 640*480) pero tampoco tardan tanto (lo dice uno con ADSL 128).
A mi me ha molado bajarme los del Super GT (Scud Race), me ha entrado mono arcade desde que vi las pistas del Daytona 2 en el Outrun 2.
ourumov escribió:A mi me ha molado bajarme los del Super GT (Scud Race), me ha entrado mono arcade desde que vi las pistas del Daytona 2 en el Outrun 2.

y que tal si cuando salga outrun2 te compras la xbox de una j*dida vez?

[+risas]

es q ya lo tuyo con esa maquina es legendario tio...

saludos cordiales.
Como hago para descargarlos?, me pide password [buuuaaaa]

Edito: sorry es que no vi que no se podían usar gestores de descargas [+risas]
Gracias ! :)

Me voy a bajar todos los que pueda :p.

Saludos.
me ha entrado mono arcade desde que vi las pistas del Daytona 2 en el Outrun 2.

Pues a mi, lo que se me ha quitado es el mono de outrun2, desde que he probado la demo...No se si tiene algo que ver, pero justo, el dia anterior, jugué 3 horas seguidas al absolutamente vertiginoso y bestial burnout3.
El outrun, aunque la demo se limitada, y solo te permite tres tramos, por el recorrido easy, no me dice nada, ni jugable, ni gráficamente(el burnout3, tampoco es que me diga demasiado gráficamente, y mucho menos el diseño de los coches, pero, es que jugando, no te da tiempo a fijarte en nada que no sean las luces de los coches que no te quieres comer) ( mi dispositivo de "visionado" es una x2vga y mi monitor). Esta noche, volvere a repasarme la demo, para aprender a manejar el derrape de los ferraris, pero vamos, por ahora, no hay nada que me haga "babear" en absoluto....
no se porque me da que el burnout3 va a eclipsar al outrun2 con bastante facilidad.

yo quiero los dos! [666]
No me jodais! Como podeis comparar un cholo juego como Burnout con el todo poderoso Out Run!!!
Estoy harto de jugar al Burnout 2 que me parece un truño de dimensiones desproporcionadas, pues gráficamente no me llama nada la atención, en cambio este Out Run parece que se lo va a comer con patatas!
Parece que Burnout 3 es mejor que la 2º parte, pero para mi es demasiado "americano" y me da grima. Es que son más horteras casi que los japos...
A mi no se me pasa el mono hasta que no lo pille...
Saludos!
Estoy harto de jugar al Burnout 2 que me parece un truño de dimensiones desproporcionadas, pues gráficamente no me llama nada la atención,

Bueno, entonces todavía te queda hartarte de jugar al burnout3, y luego me dices [fumeta] jeje.
Y gráficamente, el burnout3, no es sobresaliente, y probablemente quede algo por debajo de outrun2( que por ahora, tampoco me parece sobresaliente), pero la velocidad variedad y galletas (esos takedown, maxima fm) es brutal...Me atrevería a decir que prácticamente llega a duplicar la sensación de velocidad del 2 en algunos momentos...
Por ahora, el outrun2, en los recorridos fáciles, es algo insípido....
Eso, si, estoy deseando pillar la versión final, y tirar "hacia la derecha" (y no me refiero a afiliarme al PP).
Pues a mi el Outrun 2 de recreativa no me pareció tampoco gran cosa. Incluso a primera vista me parecía a nivel de Burnout 2...
Es un juego que se basa exclusivamente en un buen texturizado, nada más.
De todas formas parecía interesante aunque no lo suficiente como para evitar que mi pasta se fuera al Daytona USA 2 :(.
filetefrito escribió:
Bueno, entonces todavía te queda hartarte de jugar al burnout3, y luego me dices [fumeta] jeje.

Si, eso es correcto, no puedo hablar hasta que no lo pruebe, pero es que me parece taaaaaaaan hortera en su concepción...
Yo es que los coches americanos no los aguanto, me repatean el higado. [ginyo]
Yo es que los coches americanos no los aguanto, me repatean el higado.

Si el diseño, de coches, me parece de lo más cutre, algo que ocurre desde el primero...Y mira, de lo que he probado, los "muscle" americanos eran los mejor o "menos mal" diseñados...
Pero, yo en burnout3 desde dentro, ni veo mi coche, ni apenas veo los demás, mas que cuando la camara muestra en un espectacular slow motion, la galleta qeu les he hecho darse....no te da tiempo a ver más, si quieres ver mas, te hostias..Realmente, te aconsejo que le des una oportunidad..Y mira, que a mi, al principo, en las 3 primeras carreras, el cambio con respecto al 2 no me estaba haciendo demasiada gracia...pero seguí, y cayeron 24 seguidas....Y tenia qeu madrugar...
Es un juego que se basa exclusivamente en un buen texturizado, nada más

Bueno, en un texturizado muy bueno, acompañado de una suavidad brutal anto del juego en si, como en una acertada iluminación y los sombreados y reflejos...Estos dos ultimos, en la demo, por lo menos, van brusquetes,(diría que 30 frames), y en algunos momentos juraría que el frame rate no es constante.
Tambien decir, que con el x2vga, aparece bastante aliasing(es eso normal, o no?), y la paleta de colores me ha parecido más "plana", más "light"....
Me he bajado unos cuantos videos.

Mmm, me hubiera gustado que fuese el Daytona 2 Battle on the Edge en vez del Power Edition el de los videos.. la pista de begginer es muucho más espectacular. En el P.E. la hicieron más realista, con lo que molaba la zona de la cascada del antiguo...

A ver cual ponen en el Outrun 2.

Saludos.
Creo que en el Outrun 2 son las del Power Edition en lugar del Battle on The Edge.
Eso significa NO CÚPULA :(
Hola Men escribió:Yo es que los coches americanos no los aguanto, me repatean el higado. [ginyo]

yo tampoco soporto los muscle cars...afortunadamente, no solo de muscles vive burnout ;)

y perdona que sea un poco crudo, pero hasta con las pistas adicionales, outrun2 sigue siendo insultantemente CORTO incluso con su preciosista graficado. [ginyo]

Y hola men...no estamos para desperdiciar!! :cool:

Saludos cordiales.

pd. has pasado por el hilo de saturn/32x ultimamente? :-P
ourumov escribió:Creo que en el Outrun 2 son las del Power Edition en lugar del Battle on The Edge.
Eso significa NO CÚPULA :(

No cúpula, no cascada, no zona de "Rock Valley" (se llamaba así? creo que ponía eso en un letrero XD). Vamos, un circuito sosísimo al lado del otro [decaio]. Mala noticia :(

A mi me sigue impresionando mucho ese circuito.

Saludos.

PD: Astro Waterfall Speedway se llamaba el susodicho.

Juasss:

Imagen

Palm Rock Valley, Rock Valley... es casi lo mismo :p
GXY escribió:
yo tampoco soporto los muscle cars...afortunadamente, no solo de muscles vive burnout ;)

No me gustan los modelos de coches americanos, ni muscle ni de calle, son horrorosos. Y eso que me he pegado mis buenos vicios y risas con Burnout 2, eso no os lo voy a negar, mola ver los destrozos que se pueden llegar a hacer, pero no me gusta la estética del juego.

GXY escribió:y perdona que sea un poco crudo, pero hasta con las pistas adicionales, outrun2 sigue siendo insultantemente CORTO incluso con su preciosista graficado. [ginyo]

Es tú opinión, yo no busco más que eso. Incluso el Out Run original me parece demasiado largo ;)
este es un juego para quemar adrenalina, no hay más.

GXY escribió:Y hola men...no estamos para desperdiciar!! :cool:

Saludos cordiales.

pd. has pasado por el hilo de saturn/32x ultimamente? :-P

Si, hoy que he vuelto de vacaciones y estoy poniendo el hilo en orden ;) [+risas]
Hola Men escribió:Es tú opinión, yo no busco más que eso. Incluso el Out Run original me parece demasiado largo ;)
este es un juego para quemar adrenalina, no hay más.

Tu no, pero yo si. :-P

Adenalina...para quemar en pequeñas dosis, pq el outrun lo podras dar vuelta completa en dos tardes...muy poco pa 60 eurazos, a no ser que te mole la rejugabilidad arcade hardcore, consistente en hacer 548 veces el mismo recorrido para ver si consigues arañar 1 segundo o no. [reojillo]

La verdad, mi debilidad son los arcades, pero no las reiteraciones de lo mismo todo el rato...a mi me hubiera gustado que llevara itinerarios largos y con recorridos alternativos...algo mas de profundidad con el tema personajes/acompañantes, modos desafio INTERESANTES (no eso de "cazar corazones" ¬_¬), vista intena del coche CON graficado de la cabina...ese tipo de cosas que alarga la vida de un juego...mucho pedir al diseñador grafico, me temo [sati] y a yu, que con copypegar el concepto de juego de 1985, incluida la estructura piramide de 15 niveles en 5 fases, se ha bastado y sobrado.

No es que me parezca mal, pasa como con el Doom, se ha respetado el concepto de juego original, añadiendo detalles, y de todas formas soy un "fuera carrera"-maniaco y reventare el juego hasta sus ultimas consecuencias [angelito] pero como dije antes, añadir no estaba de mas en este caso, y aparte del consabido y espectacular lifting tecnologico, este juego no ofrece mucho para un jugador medio.

...habra que ver si a este se le critica por ofrecer lo mismo que su antecesor, como se ha hecho con Doom³ o asistimos a otro ejercicio de memoria selectiva por parte de los medios [sati]

La diferencia, y de lo que me lamento un poco, es que si este juego ofreciera la profundidad y diversidad de juego que ofrece, por no buscar mas lejos, burnout3, OutRun2 seria un system seller, o AAA, o como quieras llamarlo, pero siendo lo que es, no va a ser mas que un "arcade freaks prized game", y no llegara mucho mas lejos que, por ejemplo, KOF MI o Rtype Final en PS2.

Habra q compararlo en ventas y longevidad en el mercado con otros juegos arcade exclusivos del ramo...alguien ha dicho RRV? [burla2]

Saludos.

pd. no se de donde /$/%&·%"·$ sacas lo de burnout=america, si criterion es europea... ¬_¬ si me dices NFSU o Midnight Club pase... (aunq midnight me parece q tb es britanico)

ppd. haciendo el chiste facil: Burnout3 - OutRun2 [sati]

last pd. "fuera carrera" (c) ShadowLand 2004
GXY escribió:
Tu no, pero yo si. :-P

Está claro que buscamos cosas diferentes. A mi me gusta tener la recreativa en casa, pues no le he hechado monedas de 5 duros al Out Run original...
El caso es que yo soy de los que pillan un juego cuando están agobiados y dicen a ver hasta donde llego, y eso Out Run2 me lo va a dar sin necesidad de desbloquear mil historias. Entretenimiento fácil y rápido.

GXY escribió:pd. no se de donde /$/%&·%"·$ sacas lo de burnout=america, si criterion es europea... ¬_¬ si me dices NFSU o Midnight Club pase... (aunq midnight me parece q tb es britanico)

ppd. haciendo el chiste facil: Burnout3 - OutRun2 [sati]

last pd. "fuera carrera" (c) ShadowLand 2004

Que criterion sea europea no tiene nada que ver a que TODOS los modelos, por lo menos de Burnout2 sean americanos, cosa que me repugna, pues no hay coche más feo y hortera que un coche americano. Amén de ser todas las pistas con un carácter marcado estadounidense. O me vas a decir que son super europeas las carreteras de Burnout... ;)
Por cierto, llamame corto, pero no he pillao el chiste :P

Saludos.
Por cierto, llamame corto, pero no he pillao el chiste

Eso es coña, no?? [bye]
El caso es que yo soy de los que pillan un juego cuando están agobiados y dicen a ver hasta donde llego,

Bueno, pues muy lejos, tampoco podrás llegar, son 5 tramos....A todas luces, outrun2, es un juego pobre, en lo que duración y modos de juego se refiere (a priori). Pero si realmente fuese la viciada padre, y la rehostia en gráficos, pues lo asumiría perfectamente, y estaría contento, es más, incluso sin ser la reshotia en gráficos, si fuese la viciada padre, lo admitiria...
Pero es que, por lo menos, según lo visto en la demo, y con un competidor como burnout3, el resultado del partido, es del del chiste de GXI con copyright de shadowland
filetefrito escribió:
Eso es coña, no?? [bye]
Bueno, pues muy lejos, tampoco podrás llegar, son 5 tramos....A todas luces, outrun2, es un juego pobre, en lo que duración y modos de juego se refiere (a priori). Pero si realmente fuese la viciada padre, y la rehostia en gráficos, pues lo asumiría perfectamente, y estaría contento, es más, incluso sin ser la reshotia en gráficos, si fuese la viciada padre, lo admitiria...
Pero es que, por lo menos, según lo visto en la demo, y con un competidor como burnout3, el resultado del partido, es del del chiste de GXI con copyright de shadowland

DIOSSS!!! Es GXY con Y jajaja, es bromilla...
Pozi, soy corto, no había pillado el chiste :Ð Cuñaaoooo XD
Lo dicho, la estética de Burnout no me gusta, prefiero llevar un Ferrari a un Ford. [Ooooo]
DIOSSS!!! Es GXY con Y jajaja, es bromilla...

susurro mode ON/

ssssssssshhhhhhhhhh, calla, calla, que igual no se ha enterado, para una vez que le cito, y con la chunga que ha dado con su nombre, se me tenia que colar una puta i latina(manda huevos, solo tres letras fallar una)....Venga, esto queda entre nosotros va??
[pos eso]

susurro mode off/
filetefrito escribió:
susurro mode ON/

ssssssssshhhhhhhhhh, calla, calla, que igual no se ha enterado, para una vez que le cito, y con la chunga que ha dado con su nombre, se me tenia que colar una puta i latina(manda huevos, solo tres letras fallar una)....Venga, esto queda entre nosotros va??
[pos eso]

susurro mode off/

Vale vale, yo no me chivo ;-) [qmparto]
filete...

aprende el modo texto spoiler, anda [666]

yy emm...creo q sobre burnout3 y outrun2 ya he dicho todo lo que era conveniente decir...y sobre los anteriores burnout, tambien.

saludos!

pd. por cierto, en que sitios de "no de america" se ven carreteras como las de outrun? (una 6 carriles al lado de la playa?) ¬_¬ y creo que no tengo que recordaros en que escenarios se desarrollan turbo outrun, rad mobile y outrunners... :o asi q me da q para american style, la serie outrun...aunq eso si, con coche europeo [burla2]
26 respuestas