Hola Men escribió:Es tú opinión, yo no busco más que eso. Incluso el Out Run original me parece demasiado largo
este es un juego para quemar adrenalina, no hay más.
Tu no, pero yo si.
Adenalina...para quemar en pequeñas dosis, pq el outrun lo podras dar vuelta completa en dos tardes...muy poco pa 60 eurazos, a no ser que te mole la rejugabilidad arcade hardcore, consistente en hacer 548 veces el mismo recorrido para ver si consigues arañar 1 segundo o no.
La verdad, mi debilidad son los arcades, pero no las reiteraciones de lo mismo todo el rato...a mi me hubiera gustado que llevara itinerarios largos y con recorridos alternativos...algo mas de profundidad con el tema personajes/acompañantes, modos desafio INTERESANTES (no eso de "cazar corazones"
), vista intena del coche CON graficado de la cabina...ese tipo de cosas que alarga la vida de un juego...mucho pedir al diseñador grafico, me temo
y a yu, que con copypegar el concepto de juego de 1985, incluida la estructura piramide de 15 niveles en 5 fases, se ha bastado y sobrado.
No es que me parezca mal, pasa como con el Doom, se ha respetado el concepto de juego original, añadiendo detalles, y de todas formas soy un "fuera carrera"-maniaco y reventare el juego hasta sus ultimas consecuencias
pero como dije antes, añadir no estaba de mas en este caso, y aparte del consabido y espectacular lifting tecnologico, este juego no ofrece mucho para un jugador medio.
...habra que ver si a este se le critica por ofrecer lo mismo que su antecesor, como se ha hecho con Doom³ o asistimos a otro ejercicio de memoria selectiva por parte de los medios
La diferencia, y de lo que me lamento un poco, es que si este juego ofreciera la profundidad y diversidad de juego que ofrece, por no buscar mas lejos, burnout3, OutRun2 seria un system seller, o AAA, o como quieras llamarlo, pero siendo lo que es, no va a ser mas que un "arcade freaks prized game", y no llegara mucho mas lejos que, por ejemplo, KOF MI o Rtype Final en PS2.
Habra q compararlo en ventas y longevidad en el mercado con otros juegos arcade exclusivos del ramo...alguien ha dicho RRV?
Saludos.
pd. no se de donde /$/%&·%"·$ sacas lo de burnout=america, si criterion es europea...
si me dices NFSU o Midnight Club pase... (aunq midnight me parece q tb es britanico)
ppd. haciendo el chiste facil: Burnout3 - OutRun2
last pd. "fuera carrera" (c) ShadowLand 2004