Saludos, yo lo intento y lo intento y nada, lo he probado de varias formas, las mas fiables son estas:
1: scummV0.4 - instalo el juego en el pc, en la carpeta de instalacion comprimo los archivos a *.zip sin compresion, renombro el archivo.zip a scummdata.zip y lo copio donde tengo el archivo .bat, me crea un .ds.gba, este archivo lo meto en la carpeta donde tengo el archivo ejecutable del scumm, meto la tarjeta CF en el m3 y en la ranura gba de la ds, me meto en games voy a la carpeta del scumm y ejecuto el archivo, en la pantalla de arriba me sale un taxto y la consola no hace nada, me dice que no encuentra el archivo .ini ni el .zip
2: scummV0.5 - lo mismo que en el paso anterior pero al ejecutar el scumm me sale en la pantalla de abajo (la tactil), al apretar cualquier boton se me cambia la pantalla y en la pantalla superior me sale un teclado
y en la de abajo un iconito pequeño con la letra q del teclado.
lo he probado con Monkey Island 1 y 2.
pro cierto, tengo una ds plateada con el m3 cf en la actualizacion e16, la consola esta flasheada.
haber si me podeis ayudar, y si me e repetido con otros post lo siento...
Edito:
bien, he conseguido cargar el menu del scumm, ahora e de agregar un juego... como?????, donde esta el juego?
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
zanks