Chicos... tranquilos...
Vamos a ver... el problema de cuando sales del juego se queda rallado... eso creo que lo tenemos todo el mundo (al menos a mi con SuperCard SD tb me ocurre).
Para salir del juego hay que reiniciar la consola, al menos a mi eso tb me pasa... Eso ya lo comenté en un post.
Sobre la gente que tiene M3, podríais explicar un poco más vuestra situación, por que con decir solo "no me va" no es suficiente información.
Venga, a ver si conseguimos solucionarlo entre todos...
explicad BIEN vuestro caso, quizás el problema esté en que teneis una rom defectuosa, o quizás que habeis machacado el .nds y estais usando configuraciones de otras versiones...
Pueden ser muchas cosas, pero si en la página del emulador dicen que funciona, la cosa funciona.
Stalfos escribió:Bueno el punto es: cojo todos los archivos del juego y los zipeo sin compresión y renombro a scummdata-a.zip, ejecuto el bat y me crea el archivo, lo renombro con extensión .nds y entonces los parcheo con el game manager (bueno parchear no, direct copy, solo para crear el fichero *.dat de los saves), hasta akí más o menos como el otro.
Si has leido todo, este método yo no lo aconsejo, prueba meter los juegos cada UNO, en una carpeta, SIN COMPRIMIR, y sin ejecutar el .bat, luego desde el programa buscas en la tarjeta la carpeta donde lo tengas y configuras la carpeta de los SAVES (desde el menu principal de seleccion de juego).
Olvidaos del método de compactar el emulador con el bat y el juego en un NDS, por que DA MUCHOS PROBLEMAS, además de que cuando salga una nueva versión del emulador, cambien alguna cosa del sonido de los juegos o similiar, tendréis que volverlo a convertir.
Para que hagais una idea de como lo tengo yo organizado este es mi arbol de carpetas:
SD:/scumm/ monkey/ Archivos Monkey
|...................../ track0.wav
|...................../ .......
|
------------ monkey2/ Archivos Monkey2
|
------------ saves / (aqui tengo configurada la carpeta de los saves)
|
------------ scummvm.nds