SCUMM en XBox???

alguno me podria decir si hay algun emulador o algo pa jugar a las aventuras de Lucas Arts antiguas (lease Monkey Island, Loom, Indiana Jones...) en la XBox????

es q amos... con eso y los emuladores de las 3 nintendo mi xbox ya será perfecta pa mi [inlove]

si lo hay... me podeis indicar aunque sea el nombre?
enga asiassss [beer]
esas aventuras aparecieron en amiga, atari y pc, habria que saber si hay algun emulador de estos sistemas.
SCUMVXM
Va nikelado!!!!!!! [oki]
me akabo de bajar la version 0.51 No se k version vi el otro dia en casa de un colegon.. pero el Loom iba perfecto!! dios mio de mi vida k flash!!!!
Problema: hay juegos k te pedian una clave al comenzar... asin k si no tienes teklado.... te chinchas y no juegas... como yo [buuuaaaa]
si no rekuerod mal algun k otro Indy y los monkey........
Bueno, ya me kontareis vueztra experiencia!!!!!
Salu2!!!
si no tengo teclado? juas, amos... q ya me toy pillando un teclado usb y la conexion pa la xbox no?
vajate el vmscumm funciona muy bien, con todos los juegos "antiguos" yo he jugado al dott y al monkey2 y van de muerte,

PD: para algunos juegos si necesitaras el teclado al principio pra las claves.

para el cable te recomiendo...

Manual Cable USB (muy Facil)
Hola
Que yo sepa, el único en el que pasa lo de las claves es en el Monkey 2, y hay una forma de saltárselas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255358

pausamva, ¿conseguiste que te funcionara?
Salu2,

Krater
Vaya,voy a rescatar el hilo un poco,mas que nada para no crear uno nuevo.
La duda es el nombre del emulador,no he encontrado nada de SCUMVXM.Me podriais dar el nombre completo?
Es que me han entrado ganas de volver a jugar a los clasicos de LucasArts(antes LucasFilm Games...),y en el PC no puedo.Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos![bye]
scummvmx es el nombre y no por que version iran pero yo probe la scummvmx-0.6.0
Ah,vale,muchas gracias,cybblade,he encontrado justo esa version.
Y ahora si viene explicado como usarlo y si es facil...
¿Juegos antiguos como Monkey Island sí, pero... Se podria jugar con el emulador a algo más actual como Carmaggedon 2?

¿alguien lo sabe?

[idea]
Dr.Chuck escribió:si no tengo teclado? juas, amos... q ya me toy pillando un teclado usb y la conexion pa la xbox no?

Para el juego, me han comentado ya hace tiempo en la scene que no tira ni teniendo teclado usb, o sea que te quedas igual, para lo unico que sirve el teclado es para linux, por decir que no sirve ni para el windows ce.

Yo me he quedado de un palmo de narices con mi teclado inalambrico usb, sin poder ponerlo en la xbox, habiendo coprado dos adaptadores de teclado y todo, vaya ruina, menos mal que a finales de mes me pillare el disco duro d 120 gb, y le pondre linux.
nestor_nelida escribió:¿Juegos antiguos como Monkey Island sí, pero... Se podria jugar con el emulador a algo más actual como Carmaggedon 2?

¿alguien lo sabe?

[idea]

estas mas perdido...... a ver respondete tu solito:
en que se parecen monkey island, monkey island 2, loom, day of tentacle, indiana jones...? a que la interfaz son todos muy parecidos? pues por la interfaz se llama scuum

Ahora en que se parece el carmaggedon 2 a los juegos de arriba? a que no se parecen absolutamente en nada? pues ya sabes aplicate el cuento...
Señores, que con la version 0.60 del ScummVMX se solucionó el problemita de los numeritos y de las claves, por lo que ya no hace falta ningun teclado. Así que el que aun siga con la versión 0.50 le recomiendo que se vaya buscando la nueva 0.6.0, no os arrepentireis! : [360º]
Mirad, aquí os adjunto la parte del leame del SCUMMVMX donde se indica claramente que se ha solucionado este problema:

HOLD LTRIGGER + DPAD will act as keypad to type numbers.
Handy for MI2 protection and indy3 fighting.
13 respuestas