Scummvm y cargar iso desde el pc

Mi pregunta son dos..he estado buscando en el foro..la manera de cargas las iso desde el pc si necesidad de meterlo en la memoria de mi psp..haber si me podeis poner algun enlace para ke me lo esplive
otra cosa me he bajado de internet el juego broken sword..me va un poco lento las presentaciones..el scumm es el 0.8 o algo asi..lecuche ke con la ultima version el 0.9.1 iria..asi ke me lo vaje..fui a la carpeta psp\game..borre las dos carpetas del scumm y le puse las otras dos ke pertenecia al 0.9.1..lo arranke..y me salia bien el programa..elegi nroken sword y le di para ke me arrancara..pero nada se me pone la pantalla negra y se me apaga..no se luego hice el cambio al rebes borre los archivos 0.9.1 y le puse la de 0.8 y esto si me funcionaba komo antes..ke tengo ke hacer para ke me vaya bien con el scumm 0.9.1..gracias
hola,

lo primero que te dire, que leas, la solucion a tu primera pregunta esta ahi, MIRA ARRIBA DONDE HAY MANUALES (es una buena opcion o usa la busqueda)

en segundo lugar no dices que version de firmware utilizas con lo cual te podemos dar cualquier respuesta, porque tu tampoco concretas :D

en tercer lugar decirte que el scummvm va de vicio, jejeje, revisalo porque algo mal debes estar haciendo, funcionan otros homebrews?

un salud@ y espero que concretes en el proximo :P
Gracias avix..en lo del scummvm no doy con ello ni con los manuales ni ni la buskeda..nada.me podrias poner un enlace kon el tutorial.

me compre una psp 1.50..he instale el otro dia esto:
DeviceHook 0.51.01 Español Revision 2 Mod_Marce82 con el soofware 3.02..y para las iso me va de vicio..pero, se carga mucho en menter la iso en la tarjeta y por eso kiero algo para arrcancarlo desde el ordenador y no la tarjeta..si hay algo por ahy ponerme el enlace..entre ke no enkuentro tutoriales y las buskeda no paro me stoy comiendo el koko y me enkantaria jugar al broken sword en kondiciones..gracias
2 respuestas