[SDF] Soldados de Fortuna

1, 2, 3
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo para el Rainbow six, llevo un buen vicio con el.... Para un futuro como bien dices. Vamos a machacar a los putos guiris

si os interesa avisadme
¿Mañana a las 20:00 queréis ir a un retillo del CoD3? Es para un seis contra seis. Espero respuesta rápida que tengo que aceptar el reto, ráaaaaaaaaapido.

Saludos.
Por mi perfecto, a las 20:00 supongo que ya estaré en casa.
Vale, ya somos tres para el reto. Podría aceptarlo :).

¿Qué os parecería de ahora en adelante pactar unos horarios para quedar todos los del clan, ya sea para un juego u otro? ¿Lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00? Saludos.
estaria muy bien,porq esta bastante parado el clan
Creo que es algo demasiado precipitado el reto de mañana, así que no sé si aceptarlo, vosotros diréis. Pero aún haya reto o no confío en veros por el Live! para jugar a algo y entrenar.
yo soy malisimo al cod 3,juge 5 minutos al online.......si no lo ves claro no lo aceptes y ya jugaremos entre nosotros o algo
Sí, al final creo que voy a hacer eso que tú dices Lars.
De momento conectaos todos a las 8:15 de la noche al Live! seáis del juego que seais y veremos que hacemos.
Ok, espero poder estar disponible para eso de las 8. Así que, en principio, contad conmigo.

Un saludo!
Yo me conecté con cuarenta minutos de retraso y nada más que vi a DiDi creo, y a Dani. A Lars Ur lo cuento también pues hacía nada más veinte minutos que se había conectado.

Lo siento mucho por la gente como Lars, que esperando esperando y no se topó con nadie :-(.

Saludos.
con didi y snake estuve jugando un rato,pero de pura casualidad,haber si quedamos entre semana
Yes, hoy comienzan nuestros entrenamientos entresemanales, lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00, y se irá uniendo gente y gente. Mirad de conectaros, por favor.

Y, sintiéndolo mucho, registraos en este foro de nuevo: http://www.clansdf.foros.ws. Pero por favor, llenadlo vosotros, no os cortéis, postead postead y postead, que es dar un paso hacia alante y dos hacia atrás sino hacemos nada.

Saludos.
ostia estoy en la parra, voy a ver el live si aun llego a tiempo pa jugar con vosotros al algo U.u' lo siento !
A mí directamente no me va el Live y estoy acojonadisimo!!!!
a un amigo tampoco le va, o por lo menos ayer no parava de desconectarsele el live todo el rato... spero q se t solucione pronto, SaLuDoS!!
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que somos el clan con menos movimiento de toda la liga de Gears of War, y posiblemente del Call of Duty 3, y me dispongo a remediar esto, por mis cojones.

Mi primer remedio: paralizar momentáneamente la liga de Call of Duty 3 para más adelante, no veo mucho movimiento ni tampoco muchas ganas, de modo que por ahora nos dedicaremos más al Gears of War, en el que por cierto, tenemos una copa que disputar y que realiza el clan SoW (creo).

Mi segundo medio: reestructuración del clan constante; no habrá a partir de ahora distinciones entre veteranos y nuevos en el clan, aquellos que no den señales de vida en al menos dos semanas se irán directamente a la calle; claro está que después podrá ser readmitido. Aquellos que se ausentaran durante dos semanas o más tiempo, y lo avisan, no tendrán ningún tipo de problemas.

Otra cosa, si en medio mes, efectivamente, dos semanas, no os registrais todos en el foro nuevo (http://www.clansdf.foros.ws), los que no se hayan registrados, se volveran a quedar fuera (hasta que se registren). Del mismo modo, si no posteais asiduamente ocurrirá lo mismo.

Los entrenamientos, obligatorios, sí, serán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21:00 (PM). Si en alguna ocasión me ausento siempre será por una buena razón, no le busquéis tres pies al gato, y no os intentéis escaquear, puesto que os vigilooo (xD, a través de los gamertag).

Y ahora contestad a esta sencilla pregunta: ¿preferís ganar a toda costa (retar a malos clanes) o echar unas risas (retar a todo el mundo sin distinción)?

Bueno, a ver si remediamos la situación actual del clan, y arrancamos de una puta vez xDDD. Saludos y forza SDF.
Sinceramente, el tomar todo este tipo de medidas me parece exagerado, pero, en fin...

Kayru escribió:Los entrenamientos, obligatorios, sí, serán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21:00 (PM). Si en alguna ocasión me ausento siempre será por una buena razón, no le busquéis tres pies al gato,

Por cierto, y dicho sin acritud, a las 21:00 estaba en el Live! y no te he visto.
pos yo los lunes y los miercoles me va medio bien, pero los viernes, tngo siempre partido a las 8 y media, asi q no stare asta cosa d las 11 o asi,
Snyper escribió:Sinceramente, el tomar todo este tipo de medidas me parece exagerado, pero, en fin...

Por cierto, y dicho sin acritud, a las 21:00 estaba en el Live! y no te he visto.

Por cierto, y dicho sin acritud:

Kayru escribió:Si en alguna ocasión me ausento siempre será por una buena razón.

Venga, xDD que es coña, buena razon haberlas haylas, como que llevo malo vomitando tres días seguidos y me he levantado de mala hostia a las cinco a cagar. Con la rabia que da cagar con sueño. Pero si tenéis algo que aportar con lo que cambiar los ánimos pos que mejor. ¿Qué os parece un reto mañana a las 22:00? Decidme quién iría. Efectivamente para el GoW.
pos a las 22:00 yo no pq dan el SeViLLa - BaRçA :S si fuese a las 21:00 yo si pero claro no s como t iria a ti ni a los demas tampoco, todos estos temas deberiamos tratarlos en el foro q pa eso esta pero visto las ganas q ay... aver si entrara alguien ams q fuesen unos viciaillos y sten mas por el live! para animar a los demas y eso, yo si kieres les comento a unos amigos aver q dicen. SaLuDoS!
Pues creo que finalmente dejo el Live!. Llevo varios días enfermo contemplando "impotente" como nadie mueve un dedo en el clan, como está parado, y como este hilo se hunde. Y cuando intento remediarlo, sí, quizás de mala manera, la idea no gusta. De todas formas no es nada con vosotros, ya lo tenía planteado desde hace mucho antes. Así que más que decir, cedo la administración del clan a Snake_Eater y Lars_Ur. Si eso de vez en cuando me conectaré y por supuesto que os saludaré, que menos. Que más que decir... mucha suerte y espero que ganéis todo lo podáis campeones.
He estado reflexionando, y después de unas partiditas al GoW Online, he decidido volver a la administración a la clan, aportando a este ciertos cambios. Espero que no os moleste que vuelva el Kayru a dar por culo [poraki]. Dichos chambios serían:
  • Al tenerse que volver a registrar el clan desde el principio (el memo del Dani ha perdido la pass de la administración del antiguo xD) nos debemos cambiar de nombre... Ahora somos [SDF] Soldados de Fortuna.
  • Comenzamos sufriendo una macroreestructuración. Ya no existe la filial de CoD3 pero si se ve que la gente está interesada reaparecerá. Todo el mundo será readmitido, aunque siempre habrá gente que pasara, de modo que la lista será algo inferior. Por ahora solo estamos confirmados Dani y yo.
  • Visto el éxito del foro pasamos de él y nos centramos en este hilo.
  • A partir de hoy todos los días a partir de las 22:00 nos echamos unas partiditas en el Live! para entrenar.
  • Vamos a elegir un día del fin de semana con determinada hora en el que estemos el número máximo de jugadores para que siempre juguemos retos a esas horas.
To be continued XD. Forza SDF! Venga hombre, vamos a salir adelante.
121 respuestas
1, 2, 3