Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que somos el clan con menos movimiento de toda la liga de Gears of War, y posiblemente del Call of Duty 3, y me dispongo a remediar esto, por
mis cojones.
Mi primer remedio: paralizar momentáneamente la liga de Call of Duty 3 para más adelante, no veo mucho movimiento ni tampoco muchas ganas, de modo que por ahora nos dedicaremos más al Gears of War, en el que por cierto, tenemos una copa que disputar y que realiza el clan SoW (creo).
Mi segundo medio: reestructuración del clan constante; no habrá a partir de ahora distinciones entre veteranos y nuevos en el clan, aquellos que no den señales de vida en al menos dos semanas se irán directamente a la calle; claro está que después podrá ser readmitido. Aquellos que se ausentaran durante dos semanas o más tiempo, y lo avisan, no tendrán ningún tipo de problemas.
Otra cosa, si en medio mes, efectivamente, dos semanas, no os registrais todos en el foro nuevo (
http://www.clansdf.foros.ws), los que no se hayan registrados, se volveran a quedar fuera (hasta que se registren). Del mismo modo, si no posteais asiduamente ocurrirá lo mismo.
Los entrenamientos, obligatorios, sí, serán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21:00 (PM). Si en alguna ocasión me ausento siempre será por una buena razón, no le busquéis tres pies al gato, y no os intentéis escaquear, puesto que os vigilooo (xD, a través de los gamertag).
Y ahora contestad a esta sencilla pregunta: ¿preferís ganar a toda costa (retar a malos clanes) o echar unas risas (retar a todo el mundo sin distinción)?
Bueno, a ver si remediamos la situación actual del clan, y arrancamos de una puta vez xDDD. Saludos y forza SDF.