[SDF] Soldados de Fortuna

1, 2, 3
pos mañana a las 6 yo tmpc creo q este muxo mañana pq vienen los colegas y no m dejaran en paz XD asin q asta las 8 o asin y gracias, si alguno kiere jugar hoy.. jeje
Yo ya he dicho que a esa hora no me moleste nadie. Asi que nada chicos, mañana nos vemos.

¿CUANTOS SOMOS?
Bueno, pues hoy a las 6 a matar nazis [sati]
Yo ayer me puse a entrenar un ratillo y le pillé gusto a ir de fusilero.

A ver cuantos somos y a quienes ganamos XD
Ey, yo no voy a jugar con mi gamertag, lo voy a hacer con MaxCady37

Me agregais alguno para entrar en la partida???

GRACIAS DE ANTEBRAZO!!!
Bueno, en la primera partida conjunta del clan en Gears of War triunfamos, nos llamaron cheteros, nos llamaron secta que no paraba de jugar... en fin, que éramos muy buenos. ¡Espero que en media hora se repita! Lo dicho, no estaré mucho tiempo, pero los que estén, espero que se lo pasen bien. Y a partir de la semana que viene, ¡a retar!

¡FORZA SDF!
(Extraído de mi antiguo clan, Forza EOL xD)
Primera toma de contacto bastante penosa por mi parte [+risas] , una partida medio buena me ha salido nada más. Muy mal vamos. Pero ha estado divertido.
Entrenaré esta semana más que ya no tengo examenes XD

Por cierto, todo el rato jugando con un COD3 rallado porque al lumbreras de un amigo de mi compañeroo de piso se le ha ocurrido la feliz idea de mover la 360 con el juego en marcha... [+furioso] por supuesto que comprará uno nuevo...
Joder Ezquerro, que putadón, ya te leí, ¿no? Bueno, pues espero que se te solucione. A mí me ha gustado la forma de jugar de la gente, el más paquete de todos: yo, desde luego, aunque después con la francotiradora le toqué los cojones a unos cuantos, jajajaja. Bueno, un placer, y ya sí, espero que para la semana que viene este el foro listo y comiencen los retos. ¡Forza SDF, saludos!
I Hate Myself escribió:Ey, yo no voy a jugar con mi gamertag, lo voy a hacer con MaxCady37

Me agregais alguno para entrar en la partida???

GRACIAS DE ANTEBRAZO!!!

Juer, y yo pensando que eras un guiri...ya lo has oído. xD
Yo no lo he visto tan mal, andamos bastante parejos todos de nivel...menos Er DiDi en la partida esa que se ha hinchado a matarnos a Ezquerro y a mi (qué cabrón eres, DiDi!!!). Todo es ir practicando y probando mapas y modos de juego, que cada uno tendrá sus puntos débiles y fuertes.

Un saludo, SDF´s!
Snyper escribió:
Juer, y yo pensando que eras un guiri...ya lo has oído. xD

Me han llamado muchas cosas en mi vida pero nunca algo tan malo ! :P

Pues nad, yome diverti un rato, y eso que por circunstancias estaba jugando con gente al lado y eso no me mola nada.
Por eso tambien tenia el micro del headset apagado, pero hubo algun momento que le di para hablar... supongo que lo hice mal porque no sabias ni que hablaba español xD

Por cierto, me cargue dos veces al que llevaban la bandera de mi equipo en el tunel. Logicamente fue sin querer... es que ademas era en el mismo sitio, lo siento tios.

Por cierto, alguien quiere echar una pachanga hoy?

Saludos.
I Hate Myself escribió:Por cierto, me cargue dos veces al que llevaban la bandera de mi equipo en el tunel. Logicamente fue sin querer... es que ademas era en el mismo sitio, lo siento tios.

Lo peor fue cuando llevábamos la bandera felices y aparece un aliado (no me acuerdo quien) con nuestra bandera y se nos cepilla a los tres xDDDDDD
Eso dolió XD

Yo esta tarde supongo que me pondré un rato al Live, si quereis pachanga, pachanga será.
Mientras tanto a estudiar que mañana acabo la tortura examentil [plas]
Pemiz escribió:Lo peor fue cuando llevábamos la bandera felices y aparece un aliado (no me acuerdo quien) con nuestra bandera y se nos cepilla a los tres xDDDDDD
Eso dolió XD

Yo esta tarde supongo que me pondré un rato al Live, si quereis pachanga, pachanga será.
Mientras tanto a estudiar que mañana acabo la tortura examentil [plas]

Sí,tío! Pero eso cómo coño lo hizo? Qué pasa, que si te toca llevando la bandera mueres? Menudo capuyo, hice un hattrick de seguido sin apretar el gatillo xDDDD Que bueno.

Pues nada, a ver si nos vemos por la tarde. Y animo con ese examen! :D
jajaja snyper pos no m di ni cuenta XD aunq luego os escuche, tu tmb me diste palpelo en el primer mapa cabron XD q ganas d jugar un reto o argo jur jur jur
I Hate Myself escribió:Sí,tío! Pero eso cómo coño lo hizo? Qué pasa, que si te toca llevando la bandera mueres? Menudo capuyo, hice un hattrick de seguido sin apretar el gatillo xDDDD Que bueno.

Pues nada, a ver si nos vemos por la tarde. Y animo con ese examen! :D

Jajajjaa, eso se los hago a los guiris, presionas sobre el joystick derecho, como si le dieras con la culata a un nazi, pos con la bandera, la leche, jajaja.

Saludos.

PD: YA TENEMOS FORO DEL CLAN!!

Cansado de esperar, he creado este cutre foro de mientras. Debéis registraros con vuestro gamertag exacto para que nos podamos conocer todos. Aun está vacio. Saludos!

http://www.s8.createphpbb.com/clansdf/
Buenas!

Kayru, yo me estoy registrando ahora mismo en el foro.
Qué utilidad le vamos a dar? Sustituir este hilo y tratar temas de enfrentamiento con otros clanes, etc?

Un saludo SDF´s!
Sería prácticamente lo mismo que este hilo pero además, podríamos organizarnos muchísimo mejor.
PD: Recuerdo que no es el foro definitivo, el que yo querría crear es un infinillón de veces mejor xD, pero por ahora me es imposible crearlo :( Saludos y espero que sean pacientes. Forza SDF!
no se si recordareis lo del torneo del GOW que os dije,aqui os dejo las reglas,decirme quien se quiere apuntar,para ver si somos uno o dos equipos,ir dejando el gametarg para ir organizandolo:

REGLAS CAMPEONATO GEARS OF WAR.

1-Reglas básicas de juego :
-Dos rondas a 7 asaltos , él que llegue a 7 gana la ronda.
-Fuego amigo activado.
-El host es él que juega de local, es decir no hay intercambio de host.
-Los escenarios los elige el equipo que actúa de host.
-Las armas no se pueden cambiar , serán als predeterminadas de los mapas.
2- Desarrollo del campeonato :
-Se jugará una liguilla a doble vuelta (cada equipo jugara dos partidas contra
los demás equipos)
-Cada ronda ganada es un punto (obviamente al ser solo dos rondas tiene
cabida el empate)
-La diferencia entre asaltos ganados y perdidos actuará como factor de
desempate, si no hay diferencia se recurrirán a los puntos totales , si no al
numero de muertos ,derribados y por ultimo reanimados. En caso de persistir
el empate recurriríamos a una partida de desempate a 3 rondas , alternando el
host en dos de ellas y en la tercera sorteándose el host. Pero esto solo ocurrirá
al finalizar el torneo.
3-Composición de los equipos :
-Cada clan puede aportar un máximo de cuatro equipos.
-Los equipos estarán compuestos por 4 miembros de cada clan más dos
substitutos, dichos substitutos podrán pertenecer a otros grupos de juego del
mismo clan ya inscritos en el torneo, también se permite invitar, en el improbable
caso de que falten miembros del grupo de juego y substitutos, a algún contacto
de xbox live. Todo con el fin de agilizar la disputa de los retos.
-Las estadísticas de los substitutos ya inscritos en otro grupo de juego del
mismo clan como de los contactos no inscritos ,se agregarán a las estadísticas
del substituido.
No entiendo muy bien a lo que se refiere respecto a lo de rondas, es decir, dos partidas a siete rondas cada una, ¿me equivoco? Es que me he liado con lo de los asaltos y tal, jijiji.

Bueno, por el resto de las reglas, nos quita el arco, que era lo único con lo que podíamos ganar ( [poraki] ) pero bueno, por lo demás, parece interesante, que me digan página que apunto el clan. Otra cosa más, el foro nuevo del clan, este es el definitivo, el anterior no, es este nuevo: http://www.clansdf.cjb.net/

http://www.clansdf.cjb.net/
FORO NUEVO, EL ANTERIOR YA NO VALE!
REGISTRAOS CON VUESTRO GAMERTAG EXACTAMENTE!
FORZA SDF!
a mi m molaria apuntarme XD pero claro si kereis ganar si o si... no esq sea una makina q digamos XD ( y encima kitan el arco q era medio weno jaja ) weno ya me diras argo, ara me registrare en el foro !
donde pone que quitan el arco?lo unico que pone de las armas esq son las predeterminadas de cada escenario,hay varios escenarios con el arco

DiDi_BcN_17 escribió:a mi m molaria apuntarme smile_XD pero claro si kereis ganar si o si... no esq sea una makina q digamos smile_XD ( y encima kitan el arco q era medio weno jaja ) weno ya me diras argo, ara me registrare en el foro !

tranquilo,que no nos apuntamos para ganar jeje,es solo para pasar un rato divertido y para conocernos mas la gente del clan,asiq si te quieres apuntar bienvenido eres
a mi me molaria entrar en el COD 3 : Dante686

tengo mucha punteria
Regístrate en http://www.clansdf.cjb.net según tú gamertag y sigue las instrucciones que hay en la sección General llamado: "Bienvenidos".
me suena muxo tu nik dante... creo q ya emos jugado al cod o al gow.. jeje
PRONTO SDF DEBUTARÁ.
Pues sí, como lo oís. El sábado que viene a las 21:00 he desafiado al clan Jugadores Kazadores (JkZ). Otra cosa es que lo acepten. Por ahora, los titulares, si finalmente se confirman, son los siguientes: Kayru, Lars Ur, Snake_Eater y David12345. Para más información, visitad el foro pinchando aquí. El resto podéis apuntaros de suplentes. Aquellos que no son ni siquiera son de la filial de Gears of War, deseadnos suerte. Lo más seguro es que la necesitaremos, jejeje.

De todas formas, aunque el clan JkZ no acepte el reto, tened en cuenta que iré retando uno a uno a todos los clanes a esa hora a ver quien nos acepta. Saludos y ¡forza SDF!

PD: Visitad el foro y postead en él, que está muerto x'DD.
yo me apunto d suplenteeeeeeeeeee!! jur jur si keda sitio U.u'
Pues nada chicos, ya estoy aqui otro finde. Ya tengo mi cuenta (la de r0b3r) en Gold de nuevo, así que podéis olvidar la de MaxCady37.

Un saludo!

Ah, el sábado podíamos echar una pachanga antes del reto que teneis, os hace?
Venga, GO CLAN!!
Hay que ganarrrrr ese retooo eh!!!!
apuntaros de reserva y mientras se juegue el reto os echais una pachanga, les arrasamos rapidito y nos viicamos toda la noxe al GOw!
yo kiero apuntarme d reservaaaa como lo agoooooo?
Diciéndomelo coñe xDD.
este es el enlace para el torneo del GOW: torneo , entrar y echarle un vistazo,quien se quiera apuntar que deje el gametarg, y ya con los que seamos incribimos los equipos que sean

hasta el martes o miercoles seguramente no este,asiq si alguno se encarga de hacer los equipos y inscribirnos pues se lo agradeceria,porsupuesto contar conmigo jeje
Bueno, miraré de como lo hacemos, pero quizás algunos se quedarían sin jugar. Mirad, este podría ser un equipo:

Titulares
Kayru ESP
Snake_EaterESP
QuadDavid12345
Lars_Ur

Suplentes
Laguna JR
Er DiDi

Y si finalmente no hay más equipo, pues sería SDF a secas.
Por otra parte, ¡HOY HEMOS GANADO NUESTRO PRIMER RETO! Bonita forma de empezar, clan, ¡SEGUID ASÍ! ¡FORZA SDF!

Otra cosita, lars, podrías repetir ese post en el foro del clan ;) gracias! Saludillos xD
bueno,lo del torneo de son of war como lo hacemos, a quien designamos lider?lo digo porq sera quien se encarge de los retos y demas,en mi opinion kayru lo esta haciendo muy bien hasta ahora jeje
Esta noche estuve hablando con Madom, podremos jugar todos.
Inscribiré a SDF esta noche. ¡Saludos!
guay,haber que tal se nos da,que estos son bastante mas duros que los del otro dia jeje
Ya estamos apuntados y a la espera de confirmación por parte del torneista! Go, go, go! XD
Hola hamijos!!!!
Esta tarde tenemos una pachanga en el COD3. ¿Quien se apunta?

Venga vamos, que tenemos que entrenarnos!! Ademas, yo estoy harto de jugar con guiris!

Saludos.
Hijos de puta ojala os murais en el clan
xsolid_x escribió:Hijos de puta ojala os murais en el clan

creo que kayru me hablo de este individuo,en fin,que decir....
En realidad es un ex-miembro del clan, que, debido a que no respondía a mis mensajes, a que no miraba el foro del clan, a que, en fin, no se preocupaba por éste, decidí expulsarlo. Y mira, casi mejor, después del individuo con el que me encontraba, me alegro de que no esté en el clan.

Ahora, lo mejor es pasar de él como la mi***a y seguir a lo nuestro, que es el clan. Esta tarde tenemos un reto al Gears of War, necesitaríamos algunos miembros más para el Call of Duty 3 para que podamos empezar a jugar a gusto, de todas formas si alguien se puede prestar para intentar entender las putas normativas del CoD3, que yo no me entero... xDD.

Otra cosa, ayer finalmente no me pude conectar, y joder, hoy me duele la cabeza. Quizás es mi sentido arácnido, que siempre que tengo un reto con vosotros me duele la cabeza, xD.

¡Forza SDF! Saludetes ;)
yo estoy medio sobao jaja

y al COD 3 intentare ponerme un poco con el,ayer juge un rato,pero yo soy de juegos en tercera persona,necesito ver lo que hace el personaje y lo que hay alrededor,aunq mas que na es que llevo toda la vida jugando con juegos en tercera persona jeje
xD payasos y kayru ya m diras tu que mensaje me has enviado...
xsolid_x escribió:xD payasos y kayru ya m diras tu que mensaje me has enviado...

Ni p**o caso, que la gente se aburre mucho.

Ayer estuve liado con unos asuntillos por la tarde y no me pude meter al COD3, pero a ver si vamos jugando a menudo...

Por cierto, hoy he estado jugando un buen rato al Gears of War (no es lo mío xD) con Er_Didi y he matado unos cuantos Locust en partida de jugador xD
Lástima que echando ese cooperativo en Locura se me fuese la conexión. Un día de estos seguimos.

FORZA SDF!
Snyper, te meto en la sección de GoW, que pretendo unificar más el clan teniendo el máximo número de jugadores en los juegos en el sentido de que sean más comunes, ¿comprendes?.

Saludos y espero veros online. Forza SDF!
Buenas!

Por mi perfecto, aunque fijo que no tienes que buscar mucho para encontrar a alguien que reparta más que yo...xD
Pero viendo lo que tienes pensado hacer...Si no comprendo mal, cuánta más gente que juegue a cuántos más juegos mejor, no? (dentro de un orden, claro). Lo dicho, por mi perfecto.

Un saludo.
xsolid_x escribió:Hijos de puta ojala os murais en el clan

¬_¬ [sati]
Gracias Juanele.

Sí, Snyper, bajo mi punto de vista es mejor que seamos pocos pero bien conocidos que seamos muchos, estemos desperdigados por ahí, y más que un clan seamos un grupo de gente que va a su bola.

Otra cosita, quizás el foro no sea el definitivo, por el tema de la publicidad que tenemos, y bajo mi punto de vista, lo lento que va. Permaneced atentos y disculpad las molestias. Saludos y forza SDF.
Buenas sdf , hablo en representación de mi clan (sow)y quiero pediros disculpas y un poco de paciencia por la demora que está sufriendo el torneo, aun esperamos las inscriciones de muchos clanes que habian confirmado su presencia.
En cuanto esten todos inscritos os avisaremos para que paseis por la pagina y empezeis a quedar para las partias .Un saludo afectuoso y gracias de nuevo por participar.
Gracias por el aviso Madom.

GoW CoD3

Kayru Kayru
Snake Snake
Laguna -----
Lars Ur Lars Ur
Snyper Snyper
Iceman Iceman
r0b3r r0b3r
Er DiDi Er DiDi
--------- Ezquerro

Lista de jugadores por cada juego... venga, que así me organizo más, y no dejéis que el post cáiga en el olvido. Este finde reto, pero así de noche, si os viene bien, claro... que tal a las 22:00? Y el domingo miraré de un reto en el CoD3.
coño q susto q me llevao pensava q lo de "ojala sus murais... etc etc etc" lo avia dixo el juanele jajaja digo ya la emos liao XD, por cierto snyper tu loas dixo aver si seguimos la partida! q yo no sabia q se podian cerrar los agujeros d la emergencia con granadas!! con razon me costava pasarmelo jaja y aun asi me lo pase... pero en elevada U.u' q primo q soy joe jajaja y lo del cod 3 maxo... a mi no m rulan las partidas igualadas si no iva a repartir candela pero esq no van T.T me mete en una sala solo a vosotros os pasa? aver si se apunta mas peña para el cod3 asin examos unos vicios pq con 4 o 5 no tiene gracia jojo. SaLuDoS!!
A mi me han dado hoy el COD 3 nuevo, que ya tocaba.
DiDi escribió:a mi no m rulan las partidas igualadas si no iva a repartir candela pero esq no van T.T me mete en una sala solo a vosotros os pasa? aver si se apunta mas peña para el cod3 asin examos unos vicios pq con 4 o 5 no tiene gracia jojo. SaLuDoS!!

A veces pasa, a mi se me arregla saliendo y volviendo a entrar, nada más entrar empieza a llenarse de gente la partida.
Lo principal para unirse a una partida en el COD3 es paciencia, no queda otra, al final funciona, pero hasta que te pilla la partida..
Pemiz escribió:A mi me han dado hoy el COD 3 nuevo, que ya tocaba.

A veces pasa, a mi se me arregla saliendo y volviendo a entrar, nada más entrar empieza a llenarse de gente la partida.
Lo principal para unirse a una partida en el COD3 es paciencia, no queda otra, al final funciona, pero hasta que te pilla la partida..

Bieen, Ezquerro IS BACK! Jejejee. Pues este finde podriamos mas que nada mirar de entrenar el CoD3 y a ver si fichamos a algunos que veamos por el juego para poder empezar a retar en condiciones.

Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3