[SDF] Soldados de Fortuna

1, 2, 3
S.D.F
Soldados de Fortuna

Introducción
Bienvenidos al hilo oficial del clan [SDF] Soldados de Fortuna . Este clan fue fundado el 20 de enero del 2007 como un pequeño grupo de jugadores con ganas de saborear un poco de sangre locust, y de paso, echarnos unas risas. Poco a poco, los fundadores, que éramos dos (Snake_Eater y yo) comenzamos una intensa campaña de reclutación con la que posteriormente se unieron miembros que o bien ya no están con nosotros o aún siguen al pie del cañón dejando en alto nuestro nombre y honor en cada reto jugado.

Como habrás podido deducir, nuestro squad (por ahora) solo se dedica al fabuloso juego de EPIC para la Xbox 360, Gears of War. Hubo en su día una filial para el Call of Duty 3, finalmente cerrada por inactividad, aunque nadie niega que pueda volver a reabrirse si los miembros del clan así lo desean y denotan interés.
Yo estaria interesado entrar, sobre todo para el COD3. Pero seria para el mes que viene, o bueno, la semana del 29.

Ya me direis.

Saludos.
ami me gustaria entrar el cod 3 no lo tengo pero lo alquilo y jugamos.Saludos.
yo me quiero apuntar tengo los 2 games mi gametrag jaimiko5

me encantaria entrar¡¡¡
Bienvenidos los tres al clan. He editado el primer mensaje para que sepáis como registraros, y ya de paso cierro las plazas para el Gears of War, todo aquél que se apunte lo hará solo para el Call of Duty 3. Adiós.
Me apunto para ambos juegos y para los que vayan saliendos mi gamertag es kamikace gti
Actualmente el clan para el Gears of War está cerrado.... si quieres, buscate un clan distinto para el GoW y únete a este solo para el CoD, como tu veas.

Edit: Que cojones, estoy de buen humor hoy, bienvenido al clan SDF para los dos juegos! xD
Buenas!
Si os sobra un hueco para el CoD3, ME UNO!!!
Al Gears veo que estais completos y además soy un paquete, pero al CoD no soy malo (aún a riesgo de no parecer modesto... [jaja] )
Espero respuesta, vale?

Un saludo!
snyper vente al mio al de gears of war
Spys Of War
Snyper escribió:Buenas!
Si os sobra un hueco para el CoD3, ME UNO!!!
Al Gears veo que estais completos y además soy un paquete, pero al CoD no soy malo (aún a riesgo de no parecer modesto... [jaja] )
Espero respuesta, vale?

Un saludo!

Hemos decidido ampliar el clan del Gears of War hasta doce personas, puesto que somos once queda una plaza, te la reservo, la del CoD3 la tienes asegurada, pero la del GoW según que clan decidas irte.

Ya que estoy recuerdo que todos aquellos que quieran entrar en el clan, deben registrarse en http://www.torneosonline.com con SDF_ delante de su nick, y una vez echo:

• Pincha aquí para darte de alta en el clan de Gears of War.
  • Pincha aquí para darte de alta en el clan de Call of Duty 3.

Saludos.

PD: Hartemisa, necesito tu email, agrégame a sdfteam@hotmail.com.
y para el COD3 keda algun huekecillo?? :D:D si es asi yo kiero entrar! si hay alguna plaza dimelo y mañana me registro en la web! y sino mala suerte T.T jeje acias!
Huecos para el CoD3, nos sobran, de modo que, bienvenido, y a dar caña a los nazis ratataaaa Jejejjee.

El próximo sábado día 27 haremos nuestro primer entrenamiento oficial en el Gears Of War. Espero veros a la mayoria!
yo soy malote solo e jugado dos dias, pero no tenia tiempo ,aora si q lo tngo XD toas las tardes y findes enteros casi asiq mejorare ( puesto q no juego a casi nada mas XD), necesito aprenderme un pokillo los mapas entrenando eso si XD
Kayru, borra esa reserva del Gears, que casi no juego y soy un paquete... [carcajad] A ver si haceis algún fichaje que "aproveche" de verdad la plaza.
Estoy registrándome en Torneosonline y a ver si me doy de alta en el clan.

Un saludo!
Vale, os recuerdo que siempre que queráis uniros al clan agregadme (por enésima vez) a sdfteam@hotmail.com. Bienvenidos a todos!
Si os sobra un huequecillo en el de COD 3 me gustaría entrar.

A ver si puedo y te agrego al msn (si me deja el jodío entrar XD)
Pemiz escribió:Si os sobra un huequecillo en el de COD 3 me gustaría entrar.

A ver si puedo y te agrego al msn (si me deja el jodío entrar XD)

Date por bienvenido ;)

Una cosilla, no os desesperéis si os veis sin página web, es culpa del host en el que más agusto me siento a la hora de crear un foro, que se encuentra en mantenimiento y en estos días no puedo crear un foro. En cuanto se me de la oportunidad, lo creo, y lo haré bonito bonito, jejeje. Ah, aprovecho para comentaros otra cosa.

Debido que el clan está cuasi formado, hemos decidido que podríais darle el nombre que querráis entre todos. Solamente una cosa: el nombre debe tener por siglas "SDF".
Haber cuando echamos unas partiditas para ver el nivel que tenemos entre nosotros ok
Saludos

Encuanto al nombre solo por decir algo:

Solo De Frikis
es coña
jejeje

saludos
si las siglas han de ser SDF.. la verdad esq es dificil buscar otro nombre... aunq a mi me gusta el q tiene :D
Iceman propuso: "Soldados de Fortuna" o en vez de Spanish Delta Clan, pues "Spanish Defense Force", lo que según Iceman ve es que términos anglosajones en una brigada defensora de España, xDD. Bien, una cosita kamikace, bienvenido, pero recuerda, date de alta en el CoD 3 en los dos juegos (¿eres Ezquerro?, sí es así creo que debes de darte de alta también en el GoW) y no te olvides de agregarme al messenger:

sdfteam@hotmail.com

Bienvenido.
Ezquerro soy yo xD

El GOW de momento no lo tengo.

A ver si consigo que el msn me deje entrar (me tira hace unos dias el solucionador de problemas... trastear con un router no es bueno XD) y agrego la dirección.
Pienso pillarme mañana el lost planet, alguien lo tiene del clan?
ok,contar conmigo,os are pedacitos a todos wajajajaja

Pienso pillarme mañana el lost planet, alguien lo tiene del clan?

yo,podriamos hacer otro clan del lost planet,el online me mola,menudas batallas
m lo acabo de comprar ya jugaremos ;)
Mañana a las 18:00, partida interna del clan SDF para el Gears of War, como estamos bajo un temporal de nevada, es un buen plan, calentitos en casa gracias a la Xbox36... estufa xD.

Posteriormente empezaré a retar.
menudas partidas las de ayer, nos dijeron de todo xDDD
y yo ha ellos XD,pero es que ir ganando 5-0 todo el rato se te sube a la cabeza XD
Ya ves, eramos menos y ganábamos, nos decían secta, frikis, viciados, cheteros... x'DD Que lástima de gente, jajaja.

Bueno, he creado una web... no es del todo lo bonita que podría ser pero algo es algo: http://www.clansdf.moonfruit.com

Saludos!
Todavia puedo formar parte del clan???Me gustaria formar parte del clan de GOW.

Un saludo ;)
Kayru, estás hecho un crack!
No está mal la página...

[tadoramo] Ave Líder & Fundador!!! [tadoramo] xD xD xD

Un saludo y a ver si echamos unos tiritos al COD3!
Lo siento ArroPC, el cupó está completo, pero siempre puedes buscar en otro clan. Gracias por tu interés.

Gracias Snyper. Pues a ver cuando jugamos, a apalear unos putos guiris nazis, ejejeje. A ver si para la semana que viene hacemos lo del GoW pero eso, en el CoD3. Saludos.
Okis no pasa na, haber si encuentro algo por ahi.

Un saludo ;)
Si para el sábado a las 18:00 retara algún clan... ¿quién iría? Lo digo para apuntarlo para un posible reto ;-)
aun en pronto para confirmar...pero yo seguramente si
pos no se si ablas del cod3 o el Gow si es del cod3 cuenta conmigo XD seguro amos , pro creo q ablas del gow U.u'
Yo este finde creo que ya estaré disponible. Además, me habrán sacado las muelas del juicio por lo que estaré especialmente agresivo, así que prepararos :P

Saludos!
Conmigo puedes contar seguro,asi ke si hay que reventar cabezas ya sabes cuenta conmigo
Yo espero para el fin de semana tener solucionado el problema de red. Así que contad conmigo para matar, matar, matar [sati] en el COD3.

PD: otro más que tiene el Lost Planet XD
yo si es pal gow el sabado puedo [ok] , pero si es my tarde no puedo qe he qedao
Juas, siento quitaros la ilusión a los GoWeros pero ese sábado a esa misma hora haremos las partidas para conocernos en el CoD3. A romper los bigotines a los nazis, jejeje.
Por mi mejor, prefiero el COD3 porque he estado estos dias jugando que llevaba semanas sin poder darle caña, asi que de puta madre.

Nos vemos elfinde!
Kayru escribió:Juas, siento quitaros la ilusión a los GoWeros pero ese sábado a esa misma hora haremos las partidas para conocernos en el CoD3. A romper los bigotines a los nazis, jejeje.

bueno,entonces yo no ire,al call of dutty apenas e jugado y no me llama mucho,pa la proxima del GOW contar conmigo ;-)
Bueno, vamos confirmados tres para el CoD3, r0b3r, Er DiDi y yo.
Yo, en principio, también estaré el sábado a las 18:00 como un clavo.
Todo sea por el clan... xD
coño si algun dia se va alguno del gears of war... yo me pido la plaza jajaja q ara m'estoy viciando joer! XD pero weno d momento a practicar en el cod 3 XD putos nazis joder XD ( yo no kiero ser el sanitario ) jajaja s broma

ah y otro q tiene el lost planet XD por si os animais a acer un clan o algo jaja
A mi me da igual a que jugueis pa practicar, al cod al gow o a lo que sea, contad conmigo kayru... jajajajajaja

No he jugado todavía online a ninguno de ellos, pero le tomaré el punto en poco tiempo ya me conoces Kayru xDDDDDDD

Entonces confirmamos el Sabado a las 18:00 en el Live no?....
Bueno, yo el sábado a las 18:00 me pondré el cuchillo entre los dientes XD Contad conmigo.

Mañana ya me va a ir el Live... weeeeee xDDDDD joder, que mal lo he pasado XD

¿Hacemos censo de poseedores del Lost Planet? XD
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
estuve hablando hace un rato manmartin por el live y tiene buena pinta el torneo,mas que nada sera para pasarlo bien,aunq tenga una clasificacion y demas,por mi podiamos meternos,segun los que queramos jugar hacemos uno o dos equipos,ir diciendo quienes os apuntariais?
Yo tengo los tres que se mencionan :

Gears of War
Call of duty 3
Lost Planet

De momento online solo juego al Battelfield2 de 360, pero este fin de semana pienso ponerme en el CoD3... si quedamos para cualquier otro juego pues me lo decís, si es que no tengo tanto tiempo para jugar a todo jajajajaja... hoy he estado entrenando al BF2 de PS2, pero el finde lo dedicaré a la blanquita casi integro, espero quedar primero con alguien del clan para que me explique un poco los mapas y que es lo importante, ya que solo he jugado offline a estos juegos y supongo que seran bastante diferentes en su versión online.
Bueno, chavalotes, ya sabéis, mañana a las seis, aunque me tendré que pirar tempranito. Más tarde, retaré a alguien, preferentemente uno de los clanes de por aquí para estar con conocidos, ¿qué os parece?
121 respuestas
1, 2, 3