Se abre el consultorio para vuestras dudas!

16, 7, 8, 9, 10
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que es el humo negro en LOST?

[carcajad]
¿Cuál es tu opinión personal respecto a la situación legal/social de la Marihuana?
¿Que fue antes, el "michelin" o el muñeco michelin?

Quiero decir a partir de decirle "michelin" a lo que nos sobra de la barriga le surgió a alguien la idea del muñeco o una vez surgido el muñeco empezamos a llamarle michelin a lo que nos sobra de la barriga.

No me preguntes como he llegado a pensar esto... [risita] [risita]
FiNi escribió:Imagen

Que toma FiNi para llevar ese ritmo?
Impresionante este hilo. No lo he leido todo pero sí las primeras páginas, eres un crack ;)

Por qué los fabricantes de videoconsolas no se unen y crean una sola máquina? No les daría eso más beneficios?
Me he fijado que este hilo ha ido soportando bastante, asi que confiaré en que me respondas.

En la guerra de las malvinas, mi padre vió en la televisión escenas de tropas argentinas movilizandose. lo curioso, es que el video estaba grabado por un satelite militar (y en movimiento, no eran fotografias) Ahora la pregunta: Existiendo gratuitamente programas como Google Earth, y que han pasado más de 10 años de ese video,es posible que en sus fuerzas militares, paises grandes estén grabando con una calidad mucho mayor de la que vio mi padre en TV, todo lo que está en la superficie terrestre? De ser asi, si no han encontrado a Osama Bin Laden es porque no han querido?
¿Por qué cada vez hay más violencia de género?
Hola, yo quisiera saver por que tengo la necesidad de tener amigos/as y sociabilizarme con los demas cuando eso no me aporta mas que chascos os disgustos.
deberiamos poner un limite de preguntas (10 por ejemplo) entre cada respuesta suya, porque si no me parece que no va a dar abasto [maszz]
Que causa el aburrimiento?
¿Existe el amor o es sólo una imagen de lo que creemos que es nuestra pareja?

¿Algún libro que no sea de autoayuda y que te haga ver la vida de mejor forma?

¿El empleo de policia es de verdad tan inseguro? porque viendo el tema de los accidentes laborales....

Cual es el salario medio en Sevilla, Madrid y la media nacional

Soy un completo desastre porque siempre quiero hacer muchas cosas y las dejo todo a medias, algun consejo??

¿ crees que habrá una 3º guerra mundial ?

cuanto se podría agrandar el pene con cirujía??, efectos secundarios, tiempo

Tengo 1,5 de miopia, de día veo "bien" pero por las noches me agobio mucho, ¿ piensas que con esa cantidad de diotria es logico operarme ? peligros

Uff , creo que me colao, me dejado mucho de por medio, para una proxima vez
0150 escribió:deberiamos poner un limite de preguntas (10 por ejemplo) entre cada respuesta suya, porque si no me parece que no va a dar abasto smile_[maszz]

Que decida el
y si no no haber empezado
rhipone escribió:

Ademas en canarias las uvas las toman a la vez que aqui,a excepcion de aquellos que quieran hacerlo en su horario.

No se de donde has sacao :?...q en Canarias nos tomamos las uvas [fies] a la vez q en Peninsula!!!...xo tas mu equivocao, de toda la vida son una hora despues q las de alla... [carcajad]
¿Por qué ronronean los gatos?

¿Por qué la plata derrite el hielo?

¿Por qué habiendo miles de millones de estrellas en cada galaxia y habiendo cientos de miles de galaxias hay quien asegura que el ser humano esta solo en el universo?

¿Por qué hay gente que no cree en el cambio climatio pero si en lo que dice un viejo borracho en sotana al que encima madrugan los domingos para ir a darle dinero?

¿Como sabe un ciego cuando a terminado de limpiarse el culo?

¿Y un calvo hasta donde se laba la cara?

Llevo años con una terrible depresion por estas dudas, ayudame a encontrar el camino!!!
Deciros que estoy con las respuestas, el domingo las publicare, lo que pas es que ha llegado mi compañero de curro y me ha apagado el ordenador...y se me ha perdido la informacion que llevaba, no era mucha.

El domingo os respondo a toooodas las preguntas, lo siento por la espera
tranquilo hombre, prisa no hay! [beer]
¿Por la guerra siguen habiendo guerras con lo poco que han arreglado?
Bueno, despues de varios tropezones aqui estoy y voy a responder a toooodo.

Menos mal que algunas de las respuestas ya me las se y no tengo que ir buscando informacion adicional, asi que espero que sea bastante mas rapido la cosa, aunque bueno, son las 20:00 y ya veremos a que hora acabamos.

Empecemooooooooooos:

0150 escribió:cual es la solucion de la conjetura de Goldbach??

Bueno, primero voy a explicar un poco de que va el asunto, por si acaso alguien no lo sabe.

La conjetura de Goldbach dice que cualquier numero par se puede conseguir con la suma de dos numeros primos.
Esta es la conjetura fuerte de Goldbach, tambien hay otra que es la debil y que dice que cualquier numero impar mayor de 7 se puede conseguir con la suma de tres numeros primos impares.

Las dos conjeturas se consideran ciertas ya que no se ha podido demostrar lo contrario ni con superordenadores los cuales han llegado a calcular hasta 2x10 elevado a la 16.

En el 2000 el editor britanico Tony Faber ofrecio 1 millon de dolares a quien lograra demostrarla, pero hoy en dia nadie lo ha demostrado.

Por ahora se considera cierta porque no se ha descubierto ningun numero que rompa la conjetura, pero nadie sabe como se podria demostrar.

Asi que no tiene solucion a dia de hoy, y seguramente sera uno de los misterios que perduraran durante muchos años.

Kogure-senpai escribió:Buenas, me pueden poner pegas en las oposiciones de Policia Nacional por sufrir el sindrome de Wolf Parkinson White?!
y si me puedes informar un poco mas de forma comprensible en que consiste este coso?
es que me lo diagnosticaron a los 14 o asi y solo me ha pegado 3 veces, la ultima hara 4 años, y claro, a esas edades no me entere de la mitad de lo que me explico el cardiologo, y la otra mitad ya la he olvidado
xD

Bueno, como en la anterior voy a explicar un poco de que trata la enfermedad antes de decir nada.

Esta enfermedad es del corazon y trata de que en el corazon los latidos estan comandados por el nodulo auriculoventricular.
Esto lo que hay es que encaso de sufrir una taquicardia( por ejemplo, 300 latidos por minuto) limita esa señal para evitar lesiones en el corazon por fibrilacion.

Como esta enfermedad lo que hace es que se crea otra via adicional, en caso de llegar una señal de 300 latidos la vida natural corta la señal, pero esta la deja pasar provocando una taquicardia lo que puede desembocar en una muerte subita.

las posibilidades de sufrirla ronda el 1% de la poblacion y de esos solo el 0.6% tiene posibilidades de sufrir muerte subita.

Se puede curar con radiofrecuencia, que lo que hace es destruir esa via adicional evitando que las señales logren llegar por ella.

El problema es que solo son aptos aquellos que no hayan sufrido ataques al corazon o tengan un corazon sano.

En teoria si que te pueden tirar en la prueba medica, pero yo que tu iba al medico de cabecera, le contaba la situacion y que estudien tu caso a ver si hay posibilidad de que te operen.

Si no, siempre puedes ir a las pruebas y como depende de muchos factores que te cojan o no, probar suerte.

Ya sabes que si hay 1000 plazas y se presentan 5000 a los 4000 que sobran los tiran hasta por un catarro.

Lo mejor es que acudas a tu medico de cabecera y que el te diga que hacer.

Un saludo

alanwake escribió:veamos aqui mi duda.....
Va sobre un problema de un compañero de trabajo que
le aprecio mucho y tiene un problemilla

hace 3 años pasó una mala racha, tenia 2 prestamos y al no poder hacerles frente le introdujeron en listas de morosos
pero hace varios meses que empezó a trabajar,y me gustaria saber si existe alguna ayuda social o algun tipo de ayuda para esta persona, veamos lo que a el le gustaria es cojer un prestamo de 8000€,con esos 8000€ pagar esas 2 deudas grandes y unos cuantos agujeros,y cada mes pagar una cierta cantidad,pero claro ningun sitio se lo dan..¿existe algun ayuda? o debe de seguir ahorrando hasta poder pagar las 2 deudas en su totalidad?

PD:a ver si existe alguna ayuda y paga todo y se viene conmigo a la campus este año smile_XDDDDD :-P :-P :-P

Pues lo siento, pero no me suena de que haya ninguna ayuda para el, ya que inclusive si vas a pedir un prestamo para montar una empresa( que podria ser una posibilidad por las ayudas que dan) te miran si estas en la lista.

Si tanta confianza teneis lo unico que podeis hacer es pedir tu el prestamo que necesita, firmar un acuerdo por el cual el se compromete a pagarte una cantidad al mes, la cual compensa a ti los gastos y listo.

El problema es que si no te paga vas a cargar tu con el muerto, ya que el banco se queda con sus propiedades, a menos que tu hagas algo parecido.

Desgraciadamente, lo unico que puede hacer es ahorrar y vender algo de valor si tiene( coche, 2ª casa...) para pagar mas rapido los dos prestamos.

Aun asi, aunque los pague pasa un tiempo hasta que te quitan de las listas, y lo malo es que estar en ellas te limita mucho en todo ya que hoy en dia, para cualquier cosa, lo miran.

Ya te digo, lo mejor que puede hacer es vender algo si tiene( ya que el coche puede ser rescindible), ahorrar mas dinero, trabajar en dos sitios o hacer mas horas e ir pagando, en vez de 400€, 600€ y se lo quitara antes, ademas podeis hacerle alguna recolecta, que entre varios se puede conseguir algun dinerillo que a el le vendra bien y ademas ayudais a la gente y os lo agradecera.

ya te digo que no se de ninguna otra solucion porque no me suena que el estado de ese tipo de ayudas.

Lo siento

CN_PS2 escribió:¿Que es el humo negro en LOST?

[carcajad]

Buena pregunta, porque ademas estoy viendo la serie aunque voy por la temporada 2.

Pues al parecer el humo negro es el sistema de seguridad de la Isla y ademas es el verdugo de esta, ya que cuando ataca a las personas les muestra el porque estan en la isla( en el caso de Eko, que fue un asesino, y que su hermano murio por su culpa).
Si te redimes de ellos te deja vivir, sino te ataca hasta que te mata.
Quien esta en la isla esta por un motivo, porque ha hecho algo para estar en ella( como decia Lock en los primeros capitulos, que todos en la isla tienen una mision).

Si al enfrentarte al humo logras vencer tus miedos y errores lograras vivir, como le paso a Lock, en la segunda temporada.

Esa es la explicacion del humo negro en la Isla de Lost.

Zénar Sounds escribió:¿Cuál es tu opinión personal respecto a la situación legal/social de la Marihuana?

Para empezar la marihuana es una droga, que provoca efectos fisicos en el cerebro como es la destruccion de las neuronas.

Es verdad que se ha demostrado que en algunos casos medicos es buena ya que relaja, pero es adictiva como todos los medicamentos sino se tiene cuidado.

Lo unico bueno de legalizarla es que el estado podria cobrar ciertos impuestos que luego se podrian utilizar para tratar a los enfermos que sufren cancer, alzheimer y demas enfermedades provocadas por la marihuana, ya que ahora mismo no se cobra nada por fumarla y a los enfermos se les trata en la seguridad social.

Aun asi, creo que mas que ilegalizarla lo que habria que hacer es educar a las personas sobre lo malo y lo bueno de ella, lo que puede provocar, ya que si estas informado es tu responsabilidad si la fumas o no.

Tambien, al no ser una droga dura, como la coca, extasis, LSD, speed...para morir por sobredosis es mas dificil, lo cual es mejor, ya que la gente no sabe controlar y con las drogas duras puedes morir en el momento menos pensado.

Ya te digo, que yo la legarizaria, pero cobraria unos impuestos para invertirlos en medicinas para curar a los posibles enfermos, ya que destroza el cerebro, provocando todo tipo de enfermedades neuronales.

DiRk_VaLeRóN escribió:¿Que fue antes, el "michelin" o el muñeco michelin?

Quiero decir a partir de decirle "michelin" a lo que nos sobra de la barriga le surgió a alguien la idea del muñeco o una vez surgido el muñeco empezamos a llamarle michelin a lo que nos sobra de la barriga.

No me preguntes como he llegado a pensar esto... [risita] [risita]

Pues fue primero el muñeco.
El muñeco es una composicion de neumaticos, que es lo que vende la marca.

A partir de ahi, como los pliegues de grasa que nos sobran se parecian a los que tenia el muñeco, se empezaron a llamar michelines, con lo cual, en este "que fue antes, el huevo o la gallina" podemas decir que primero fue la gallina( marca Michelin) que puso el huevo( palabra michelin)

supermario escribió:
Imagen

Que toma FiNi para llevar ese ritmo?

Por lo que veo, FiNi es un user de eol, y la verdad es que no se que tomara( alguna droga de diseño creada por el, o a lo mejor algu tipo de pastilla para gamers).

En esta me has pillado, porque la verdad, por mas vueltas que le doy no soy capaz de pillarle el sentido( qque seguro que tiene uno de transfondo).

Solo puedo decir, que para bailar, cantar y jugar hay que beberse 10 redbull, comerse una pizza familiar rolling con todos los ingredientes y 4 speedforgame.

PD: seguro que no era esto, asi que si me lo puedes aclarar te lo agradeceria jajajajajaja ;)

SteveSteve escribió:Impresionante este hilo. No lo he leido todo pero sí las primeras páginas, eres un crack ;)

Por qué los fabricantes de videoconsolas no se unen y crean una sola máquina? No les daría eso más beneficios?

Muchisimas gracias, simplemente hago lo que puedo y lo intento hasta el final.

Bueno, pues yo tambien lo he pensado, pero es que sino, no habria diversidad.

Lo suyo es poder elegir, ya que no todo el mundo es igual, hay gente que le gusta la Wii por lo interactiva que es, a otros la PS3 y la X360 por los graficos y los juegos.

Dentro de ello hay mas variables, por ejemplo, los que le gustan la Wii no les importan los graficos, con lo cual, Nintendo ya se ahorra dinero en ese aspectoo, mientras que en las demas se gastan mas dinero.

Si hicieran una consola con todo eso valdria mucho dinero y si es cara algunos no la comprarian, con lo cual se venderia menos y tendrias a mas gente, mientras que si compites en un mercado, si triunfas te haces de oro, sino te hundes.

Hacer una consola universal, supone que tienes que abarcar tantos factores de publico que la compre que salldria cara y engorrosa, mientras que si sacas 4 enfocadas a varios sectores seguramente vendas mas que de la otra manera, por eso no creo que nunca se haga una consola unica, aunque si habra( mas adelante) consolas que puedan emular varias consolas( por ejemplo, una que emule una PS3 y una X360)

chris navi escribió:Me he fijado que este hilo ha ido soportando bastante, asi que confiaré en que me respondas.

En la guerra de las malvinas, mi padre vió en la televisión escenas de tropas argentinas movilizandose. lo curioso, es que el video estaba grabado por un satelite militar (y en movimiento, no eran fotografias) Ahora la pregunta: Existiendo gratuitamente programas como Google Earth, y que han pasado más de 10 años de ese video,es posible que en sus fuerzas militares, paises grandes estén grabando con una calidad mucho mayor de la que vio mi padre en TV, todo lo que está en la superficie terrestre? De ser asi, si no han encontrado a Osama Bin Laden es porque no han querido?

A ver, hay satelites destinados a espiar( satelites espias), que son capaces de grabar a una persona y seguirla con una nitidez expectacular.

El problema es que aun no se ha logrado conseguir que esas camaras capten imagenes a traves de superficies, ya que las ondas no logran atravesar esos materiales( vease, Eraser).

Seguramente, hasta podran confeccionar un reconocimiento facial para grabar a una persona y tener la certeza de que es el, aunque es una tecnologia muy experimental.

Tembien decirte que seguramente lo que vio tu padre era un avion autopilitado con camaras, que se usan mucho hoy en dia, ya que son casi indetectables, debido a su tamaño y materiales( normalmente papel, carton o metales ligeros) y que llevan camaras incorporadas que transmiten en radiofrecuencia y ademas vuelan a bastante altura.

habra satelites que logren captar imagenes de personas y en movimiento, pero hoy en dia no existe nada que logre traspasar paredes o materiales gruesas( en caso de que Bin Laden este en las montañas, las rocas son excesivamentes densas como para ser atravesadas por rayos X).

Mebsajerodepa escribió:¿Por qué cada vez hay más violencia de género?

En mi opinion es por varios factores.

El primero es porque la ley no es nada dura y ademas no es justa.

No es dura porque una persona que mata a otra, en mi opinion, deberia ser encerrada de por vida, y que muriera en la carcel, eso si, haciendo trabajos para la sociedad( construir carreteras, pintar paredes, reconstruir edificios..), algo que sea productivo.
Lo que pasa es que una persona que mata a otra, sin antecedentes, en 2-5 años esta en la calle con buena conducta.
Con lo cual, un marido esta harto de su mujer y piensa:

"Si me separo se queda con los niños, la casa y ademas le tengo que pasar una pension. Si la mato, los niños a una casa de acojida, me quedo mi casa y no tengo que pagar nada".

Se pasa unos años en la carcel y cuando sale, como les reintegran pues sale con un empleo y sin problemas, con lo cual la ley deberia de ser mas dura en ese aspecto.

Tambien el problema es que si pegas un tortazo a una mujer( ellas lo hacen, pero si denuncias se rien de ti) ella va y ya te meten en la carcel o como poco te echan de casa, con lo cual vuelves a lo mismo:
"Si la pego me van a echar de casa y me voy a quedar sin nada, si la mato me tiro un tiempo en la carcel y me quito el problema".

Habria que endurecer la ley y que si una persona te denuncia no te metan en el calabozo sin pruebas(he conocido a gente que a dormido en el calabozo porque ha discutido con su mujer y ella ha dicho que le ha pegado).

El segundo es la educacion.
No nos enseñan a respetar nada, por eso no hay respeto por las personas mayores, no hay respeto por las cosas publicas, no hay respeto por los demas, ya que en la escuela te enseñan pero en tu casa no y viceversa.

Falta educar a las personas en educacion ciudadana, ya que hay padres que pasan de sus hijos y no se preocupan por ellos, y como los niños solo quieren dinero, acaban vendiendo droga, robando en bares o por la calle, y como es dinero facil todo lo arreglan de la misma manera, con violencia. Cuando se les presenta alguien que les planta cara o no estan de acuerdo( sus mujeres) las pegan o matan porque es la manera mas facil de solucionar el problema

kiriku escribió:Hola, yo quisiera saver por que tengo la necesidad de tener amigos/as y sociabilizarme con los demas cuando eso no me aporta mas que chascos os disgustos.

Pues porque la mayoria de las personas necesitamos de otras para ser felices, ya que nosotros no podemos autocompletarnos y satisfacernos en todas nuestras facetas, con lo cual, nos juntamos con otras personas que si que nos completan en esos aspectos.

Aunque te lleves decepciones, la necesidad de estar completa es mayor, con lo cual no te importa sufrir un poco si logras ese aspecto que te falta, pero eso lo hacemos todos siempre.

Muchas personas viven solas porque logran autocomplacerse en sus necesidades, pero a veces es para evitar llevarse esos dolores de cabeza que a veces nos surgen por los amigos.

Lo que te pasa es normal,no te preocupes, todos lo hacemos.

0150 escribió:deberiamos poner un limite de preguntas (10 por ejemplo) entre cada respuesta suya, porque si no me parece que no va a dar abasto [maszz]

no te preocupes, si no respondo antes es porque no tenia el portatil y porque cuando llevas 10 preguntas y se te jode se te quitan las ganas hasta el dia siguiente, pero yo voy respondiendo, no os preocupeis

morlaco06 escribió:EL PUTO AMO [qmparto]

Muchas gracias!!!
Como digo siempre, se agradece que la gente sepa valorar el trabajo, muchas gracias!!!!!

willy_fuentes escribió:Que causa el aburrimiento?

Pues la falta de interes, suena a tonteria, pero es verdad.

Ell ser humano se mueve por motivaciones, sean las que sean, necesita superarse y lograr algo mejor, sea en lo que sea.

Cuando tienes una motivacion luchas por ella hasta que la consigues y normalmente al acabar suurge otra.

Tan malo es conseguir tus objetivos de manera facil como no lograrlos nunca, ya que te acabas hundiendo y no intentas nada de nuevo.

El aburrimiento normalmente es porque logras conseguir lo que quieras demasiado rapido o facil y no tienes nada con lo que continuar.

Por eso trabajamos o intentamos conseguir algo que nos motive( aparte de trabajar para conseguir dinero)

Lo mejor para no aburrirse es no ponerse objetivos faciles ni demasiado dificiles, ya que cuando luchas por algo te sientes mucho mejor.

Tambien hay gente que se exige muchisimo y que nunca esta agusto con lo que consigue, y se aburre de no encontrar nada que le motive.

Yo aconsejo hacerse una lista de objetivos e ir ordenandolos por prioridad y luego por posibilidades y luego intenar conseguirlos y no frustarse a la primera

atalaga escribió:¿Existe el amor o es sólo una imagen de lo que creemos que es nuestra pareja?

¿Algún libro que no sea de autoayuda y que te haga ver la vida de mejor forma?

¿El empleo de policia es de verdad tan inseguro? porque viendo el tema de los accidentes laborales....

Cual es el salario medio en Sevilla, Madrid y la media nacional

Soy un completo desastre porque siempre quiero hacer muchas cosas y las dejo todo a medias, algun consejo??

¿ crees que habrá una 3º guerra mundial ?

cuanto se podría agrandar el pene con cirujía??, efectos secundarios, tiempo

Tengo 1,5 de miopia, de día veo "bien" pero por las noches me agobio mucho, ¿ piensas que con esa cantidad de diotria es logico operarme ? peligros

Uff , creo que me colao, me dejado mucho de por medio, para una proxima vez

1-Yo siempre he dicho que las parejas estan porque la otra persona logra complementar esos aspectos de los que carecemos y que una vez que te acostumbras a ellos buscas otros y si no es capaz de dartelos se acaba el "amor".

Si que es verdad que en ocasiones sientes algo al ver a una persona sin conocerla, lo que provoca que quieras conocerla sin saber porque, porque te atrae, pero a veces cuando la conoces te das cuenta de que no es verdad.

Ese primer impulso podriamos considerarlo el amor previo, pero no el definitivo, ya que solo queremos a las personas que nos complementan.

2-Pues libros en los que se planteen cuestiones cotidianas que le pasan a una persona y que el autor logra dar una "respuesta" o que provoca que pienses en ello.

No sabria decirte ninguno especifico, pero por ejemplo Saramago tiene uno que se llama "Intermitencias de la muerte" que esta muy bien y que trata sobre la muerte.
Lo siento,pero no estoy muy versado en ello ya que a mi me gustan mas los libros de fantasia( como se ve en mi avatar "Reinos Olvidados")

Pero lo mejor para autoayuda sin serlo es hablar con los amigos y compartir opiniones sobre temas religiosos, politicos y personales, ya que a veces se muestran puntos de vista que no te habias fijado en ellos y que te hacen recapacitar.

3-Es pelogroso, ya que la gente no es como antes.
Ahora los que de verdad viven del robo y de la delincuencia tienen armas que no les importa usar, ya que antes que estar en la carcel prefieren matar al policia.

Aparte que es bastante facil conseguir un arma y es facil usarla.
Por ese motivo es peligroso y cada vez mas, ya que cada vez hay mas violencia, mas armas y mas sangre fria, aunque tambien depende de que ciudad sea o te destinen.

4-En España el salario medio de un español es de 1538€
En Madrid es de 1.783€ y en Sevilla es de 1303€ mensuales.

Todos los datos incluyen las pagas extras.

5-Si, que te hagas una lista como he dicho antes de las cosas que vas a hacer, el tiempo que dispones y lo que te atraiga mas.
Asi podras organizarte en tus objetivos y si los vas logrando te veras recompensado.

6-Seguramente, ya que los paises arabes se estan armando aunque digan que no, y quiza, por todas las invasiones de los paises occidentales, ellos que tienen menos que perder que nosotros, acaben utilizando las armas de las que disponen sin ningun tipo de duda, lo que provocara una guerra entre los paises occidentalizados y los arabes, ya que son los unicos que por ahora tienen mas motivos de guerra.

7-No vas a lograr mucho mas de lo que tienes, ya que el pene es un musculo y que tiene la longitd que tiene.

Puedes conseguir algo si te haces la circuncision, ya que haces que la piel del prepucio no limite el estiramiento del musculo en su totalidad.

He leido que se pueden injertar musculos para alargarlo mas, pero no es nada recomendable, ya que la gente que tiene un pene grande no logra que se le levante, ya que el musculo no tiene tanta fuerza.

El tiempo no es mayor a un mes de reposo mientras cicatriza y se calma la zona, aunque si que es muy molesto y doloroso, con lo cual, antes de nada piensalo, porque es largo y doloroso.

Por cierto, tenerla muy grande no es mejor, ya que las mujeres disponen de un "limite" en la vagina, no es ningun pozo sin fondo en la que puedes meter y meter, y ademas no por tener mas va a ser mejor, con menos se consiguen buenos resultados, la media esta en 13, pero yo creo que lo ideal son 16-17cm.

8-Pues depende de para que.
Para oposiciones te piden menos, con lo cual si que te lo recomendaria, por que no quieres ni gafas ni lentillas, tambien lo entiendo.

Si te agobias mucho mucho puedes operarte, ademas por la comunidad de Madrid con el carnet joven te sale mucho mas barato que por clinica privada( aun asi mas o menos te puede costar 700€ cada ojo).

Peligros hoy en dia no hay casi ninguno, a menos que el medico no sea bueno, pero un medico normal te lo hara sin problemas y bien, sin efectos secundarios.

Aparte de no ser muy doloroso, es rapido y casi instantanea la recuperacion.

Bueno, espero haberte solucionado unas cuantas respuetsas!!

nssergio escribió:¿Por qué ronronean los gatos?

¿Por qué la plata derrite el hielo?

¿Por qué habiendo miles de millones de estrellas en cada galaxia y habiendo cientos de miles de galaxias hay quien asegura que el ser humano esta solo en el universo?

¿Por qué hay gente que no cree en el cambio climatio pero si en lo que dice un viejo borracho en sotana al que encima madrugan los domingos para ir a darle dinero?

¿Como sabe un ciego cuando a terminado de limpiarse el culo?

¿Y un calvo hasta donde se laba la cara?

Llevo años con una terrible depresion por estas dudas, ayudame a encontrar el camino!!!

1- Hay varias teorias de porque ronronean los gatos y de como lo hacen aunque hay una muy aceptada por un motivo que ahora explicare.

La primera teoria es que los gatos poseen dos grupos de cuerdas vocales, y que unas las usan para maullar y las otras para ronronear, ya que al aspirar y expirar aire se frotan y producen el ronroneo, aunque esta teoria no se cree veridica.

La segunda dice que es debido a los musculos del cuello, que al presionarse y relajarse producen las vibraciones.

La ultima, que es la mas aceptada, dice que los gatos logran ronronear gracias a que una vena grande es presionada con los musculos del cuello, lo qe hace que la sangre al pasar se mueva con turbulencias, que son amplificadas por los bronquios y que se trasnmiten a la cabeza, produciendo el ronroneo.

Esto se cree asi, ya que ha habido casos en los gatos son atacados por perros y pierden la capacidad de maullar y chillar pero no de ronronear.

Se supone que esto lo hacen cuando estan nerviosos para relajarse y para trasnmitir que estan en un estado de paz y tranquilidad.

2- Eso es debido a que la plata se "congela" a 960º centigrados, con lo cual, cuando la plata va bajando de temperatura y ponerse a 0º( que es el punto de congelacion del hielo) la plata lo que hace es absorver la energia calorifica del agua que, aun siendo bajo cero, es mayor masa calorifica que la de la plata, con lo cual la plata roba esa energia al hielo provocando que se caliente.

3- Porque las posibilidades que se dieron en la Tierra son casi imposibles de que se repiten otra vez, lo cual no dice que no se haya repetido.
Ademas, cuando hablan esos temas, se refieren que para que haya vida como conocemos en la Tierra es casi imposible por ciertos factores, pero la vida como conocemos en la Tierra no es la misma vida que puede haber en otro planeta, ya que, al igual que en el fondo del mar viven animales a presiones imposibles de soportar por cualquier obejto conocido en la Tierra, ellos viven alli, ya que estan adaptados.

Con lo cual, si que podria haber vida en otros planetas pero de manera distinta a como la conocemos, con lo cual es tonteria que un ser vivo de otro planeta invada el nuestro sino es por motivos de subsistencia, ya que de aqui no podria sacar nada valioso( excepto minerales y aleaciones).

La gente lo afirma porque es muy dificil, y algunos por cuestiones religiosas.

4- Se llama fe, la gente necesita agarrarse a algo que le diga que esto no es solo un paso por un sitio, sino que tiene un significado.

La gente va a la Iglesia por saber que hay despues, por saber que su vida no es en vano y porque estan seguros de la existencia de algo que esta ahi y que les ayuda, aunque no lo vean, mientras que cosas que estan pasando ahora no las consideran, porque no lo creen relevante para su vida.

5- Se limpiara X veces el culo con el papel ya que normalmente con un par de pasadas con un excremento solido es suficiente.
Si es liquido con alguna mas, aun asi supongo que se duchara todos los dias y arovechara para limpiarse bien esa zona como hacemos todos.

Otra posibilidad es que el hombre despues de limpiarse pasara el dedo y si se le pegan restos sabe que no ha acabado, aunque dudo mucho que lo haga asi, XD.

Simplemente se limpia varias veces.

6- Pues esto yo se lo pregunte a un calvo y me dijo que el se limpiaba hasta un poco mas arriba de las arruugas de la frente, pero que a veces si que se lavaba la cabeza hasta atras.

Pero normalmente hasta las arrugas que se forman en la frente, aun asi es un acto aprendido el lavarse la cara, y si tu te lavas la cara con pelo o rapado y afeitada la cabeza siempre lo haces hasta el mismo punto mas o menos porque lo tienes aprendido.

Espero haberte ayudado

Mebsajerodepa escribió:¿Por la guerra siguen habiendo guerras con lo poco que han arreglado?

Pues porque las guerras se producen por intereses, ya sean por materias primas, explotacion de materiales, territorios, ideologias...

Las guerras buscan solucionar un conflicto mediante la fuerza, ya que chocan dos posiciones que no se ponen de acuerdo y entonces al enfrentarse entre ellos el que resulte ganador podra imponer sus leyes y hacer uso de todos los recursos del pais que ha invadido, como antiguamente cuando un pueblo no tenia agua y el de al lado si, pero como se la vendia muy cara lo que hacia era invadirle y usar el agua que antes no tenia y ademas poseia mas tierras, ya que el hombre siempre se ha diferenciado por el poder que poseia, y tener muchas tierras o territorios es simbolo de posesion y de grandeza.

Bueno, son las 23:00 y va siendo hora de dormir.

Espero haber respondido a todas las preguntas, aunque se que algunas no os van a parecer del todo correctas, y si sabeis mejor la respuesta no me importa que lo digais porque todos aprendemos [beer]

Un saludo, y muchas gracias a todos los que felicitais y veis el esfuerzo de mi trabajo, muchisimas gracias!!

Un saludo y hasta la proxima remesa!!!!
Jode tronco, las preguntas eran de coña, pero la de la plata llevaba tiempo con la duda, me imaginaba que era algo asi, pero gracias por tu tiempo! Por cierto, decir que las condiciones que se dieron en la tierra ya se han dado en un par de planetas de los pocos que conocemos, de ahi que ahora se especule con que la vida no nacio en la tierra sino que llego a ella a traves de un meteorito.
Cual es el personaje histórico más admirado y carismatico de la historia española? y de la europea?
AlterElt está baneado por "troll"
impresionante.

¿Qué edad tienes?
¿Has estudiado algo o eres autodidacta+google? XD

saludos
warf, gracias tio
ire a ver que me dice el susodicho medico de cabecera del tema
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, eres un crack esta claro, pero siendo exigente, la respuesta que me has dado para el humo negro... Digamos que no está a la altura de otras respuestas q das [666]

Pero weno eso pasa por hacer una pregunta sin respuesta... Aún... Ya verás que wapa la 4ta temporada ya verás...
AlterElt está baneado por "troll"
CN_PS2 escribió:Bueno, eres un crack esta claro, pero siendo exigente, la respuesta que me has dado para el humo negro... Digamos que no está a la altura de otras respuestas q das [666]

Pero weno eso pasa por hacer una pregunta sin respuesta... Aún... Ya verás que wapa la 4ta temporada ya verás...

en la 4ª temp se desvela que el humo es un mecanismo de seguridad de la isla. Es por eso por lo que los investigadores del barco (ahora no recuerdo los nombres) van a una estación para hacer "inocuo" el humo.

así que muy desencaminado tampoco va... xD

Aunque también puede ser que en los 2 ultimos episodios que me faltan por ver se desvelen más cosas.. xD
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10