› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Tengo otra duda, ¿qué pasa si para ducharte usas el gel para la cabeza y el champú para el resto del cuerpo? De forma regular.
Bou escribió:Tengo otra duda, ¿qué pasa si para ducharte usas el gel para la cabeza y el champú para el resto del cuerpo? De forma regular.
agentejandro009 escribió:cual es el numero de tu tarjeta de credito..y contraseña?
significa que ese bote lo puedes tener abierto los meses que te indica.GameOn escribió:Tengo una pregunta....
Cuando estoy concetrado en el bater, me pongo a leer las cremas de mi novia, y todo pote que tengo a mano...
He visto que casi todas tiene un dibujo de un pote y dentro pone.
12M o 20M, o 5M
Parece un calificación de algo, ¿que significa?
SLAYER_G.3 escribió:significa que ese bote lo puedes tener abierto los meses que te indica.
uno_ke_va escribió:¿De donde salen las pelotillas del ombligo?
ZOwle escribió:Se podra jugar a la Play3 con backups?
tonixx escribió:Muchisimas gracias por las respuestas, eres un crack ...
Ya te e leido varios comentarios de experiencias personales tuyas con lo espiritus y los poderes ocultos.
¿Podrias compartir alguna con nosotros?
Gandaldorf escribió:-Se podrian crear plugins instalables en nuestro cerebro?
-Habria un plugin para no sentir dolor?
-Otro para ser mas guapo?
-Otro para ser mas inteligente?
-Otro para ampliar la memoria con HD'S externos?
-Otro para poder meter memoria (estudios) por el usb?
-Otro para soportar millones de plugins a la vez?
-Algun que otro millon de plugins de excasa utilidad?
-Como se meterian?
-Costarian dinero?
-En caso de costar dinero, se podrian bajar de internet?
-De que pagina?
-Se usaria crack,modchip,exploit, firmware??
-En caso de usar modchip no podriamos instalarnos nosotros mismos, verdad?
-Cuantas soldaduras requeriria el modchip?
-En caso de usar firmware, habrian downgrades?
-Como se programa para un humano?
-Que lenguaje de programacion se usa?
-Nos volveriamos todos locos?
-Nos podrian entrar virus?
-Habrian antivirus?
-Gratuitos?
-En caso de ser de pago, llevarian cracks\serials?
-Nos lo detectaria Windows 98?
-Y Windows ME?
-Y Windows 2000?
-Y MS-DOS?
-Gracias, espero estas respuestas impaciente, a ver que tal
laylu escribió:Les importa el tamaño a las mujeres y de ser asi cual es la medida preferida por ellas?
Grimya escribió:hola!!! me he qedado prendado del post.
hay van unas dudas!:
1.-Por q los simiilies , son amarillos?
2.-Que hace que disfrutemos con la música?
3.-Crees que es imprescindible el que exista agua, oxigeno y CO2 para la existencia de la vida en la tierra?
4.-Existe el tiempo, es decir, el tiempo existe, o lo ha inventado el humano?en caso de que el tiempo no exista todas las formulas fisicas estarían equivocadas?
5.-Porq la gente toma drogas?
6.-Porq a los tios nos gusta las chicas y viceversa?
ZOwle escribió:Que será del mundo en el año 3000?
Se podra jugar a la Play3 con backups?
Bou escribió:¿Qué pasaría si un coche bajase marcha atrás de un camión en marcha, tal como lo hacía el coche fantástico? ¿Se cargaría la transmisión?
agentejandro009 escribió:cual es el numero de tu tarjeta de credito..y contraseña?
SLAYER_G.3 escribió:porque cuando dejas agua en una botella un dia, le salen burbujitas?
uno_ke_va escribió:¿De donde salen las pelotillas del ombligo?
agentejandro009 escribió:si te ago preguntas de mis deberes las resuelves?????XDD
agentejandro009 escribió:el dice....solo dudas...no a dicho peticiones xDD
increible no se mucho pero tienes 20 años..y psicologicamente se te ve muy maduro...yo conozco a gente de 25 años que acaban de desengancharse de los lunis
GameOn escribió:Tengo una pregunta....
Cuando estoy concetrado en el bater, me pongo a leer las cremas de mi novia, y todo pote que tengo a mano...
He visto que casi todas tiene un dibujo de un pote y dentro pone.
12M o 20M, o 5M
Parece un calificación de algo, ¿que significa?
KING_ALBe escribió:A ver si me puedes decir cuánto tiempo podría tener en la nevera un batido compuesto por 2 huevos 2 vasos de leche y 3 cucharadas de azúcar, antes de que se ponga malo y ya no pueda tomármelo.
Mi madre dice que eso no aguanta más de 1 día en la nevera, por el huevo y eso, pero no se, me parece mu poco U_U
Assman escribió:* Los ciegos sueñan? ven en sueños??
* ¿Es necesario dormir? ¿porque unas personas necesitan dormir mas que otras? ¿que pasaría si no durmiesemos nada? Creo recordar que una vez en la TV ví que a un tío le cayó un rayo, y desde entonces no duerme nada, y que por las noches se dedica a escribir, ¿puede ser cierto?
* Yo no me creo casi ni el 5% de las noticias que dan por televisión, creo que están todas manipuladas o informadas desde el punto de vista que le interesa a ciertas personas/partidos politicos...¿Soy demasiado paranoico?
* Pq te dedicas a contestar estas preguntas?
* Te gusta el Neverwinter Nights 2?
* De donde eres? que has estudiado/hecho en la vida?
gracias por tus respuestas y x tu tiempo.
Macer_K escribió:¿Por qué es "contagioso" el bostezo?
¿Por qué cuando bostezamos, unas veces nos espabilamos y otras nos "asobinamos" más?
¿Qué efectos tiene el bostezo?
¿Qué es en realidad el bostezo? (en qué consiste)
Un saludo.
PD: Me voy a bostezar un rato.
Blau escribió:Como es que el reloj del ordenador se canvia solo de hora cuando se hacen los canvios de horario?
ÇhíN0 escribió:7-¿Porque existen los funerales y velatorios?Los odioç
rhipone escribió:Para emepzar, al ir mas rapido que la luz no verias nada( como pasa con los agujeros negros, son negros porque absorven la luz pero van mas deprisa que esta y por eso la luz no llega a reflejarse en ningun lado, pero alrededor de ellos, donde la velocidad no llega a la de la luz si se ve).
¿ Porqué el teclado de cualquier ordenador tiene este orden de letras y no cualquier otro?
yodado escribió:¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
¿Como puedo publicitar un grupo inframusical para hacerlo mundialmente famoso?
biokmimus3000 escribió:
1º en los testiculos de tu padre
2ºaqui
3ºal atauz o en su defezto a una urna (ahora esta moda)
4ºuna tonteria
5ºposiblemente
6ºconvexo
7ºgentuza
8ºde tus progenitores
9ºa San queremos
10ºtodos justos
11ºdonde
12ºsi
13ºyo
14ºyo
15ºtu
16ºdios
17ºno creo ¿no?
18ºclaro
19ºalomejor
20ºsi, ¿no?
21ºno le conozco
22ºsiendo penoso
jap´s escribió:Muchisimas gracias por tu apoyo , hace 1 par de dias me entere por ella que habia vuelto con su ex ( segun ella solo de rollo ya que no quiere nada de nada) , mi mejor amigo me ha ayudado mucho y me ha hecho abrir los ojos y ver que ella sa convertido en todo lo contrario de la chica en la que me enamore.
Ayer disctumos porque ibamos a dar una vuelta pero ella se queria ir pronto para ver al chico este , por lo que me enfade ya que nunca me han gustado los planes conjuntos ( no solo este sino de amigos )me aprecen de mala educacion , aunque quizas sea yo el raro.
Termino por decirme cosas que me hirieron mucho como que a ella no la importaba en absoluto lo que pensase de lo que estaba haciendo que es su vida y punto y que el chico este es preferente en su vida respecto de muchas personas. y dijo que nos dejaramos de hablar que todo se habia acabado.y cuando dije yo vale nos dejamos de hablar ella se medio hecho atras , diciendo que no hacia falta de dejarnos de hablar incluso lloro , pero no podia volverme atras , sino seria volver a ser como 1 perrito apra ella y ahcer que ella se volviese mas caprichosa y orguyosa que es. pocos detalles restan ya.
voi a mantener esto , ya que no se que mas podria hacer intente ser su amigo pero no surgio , en fin spero tu opinion que harias tu?y todo lo que puedas aportar , muchisimas gracias por todas as respuestas , un saludo.
EDIT: como veo que no hascontestao te voi contando acontecimientos, no he hablado con ella ni un solo momento , y ahora es ella la que me suele hacer toques al movil , habalrme por msn , ponerme canciones tristes para que las acepte y poner referencias hacia mi en el nik , por supeusto yo ante todas ests cosas no he mostrado nada , ni conteste a toques ni al msn ni acepte canciones ni nada.
Quiero estar sin ella , pero veo que mi esfuerzo no sirve para nada , me veo como 1 perdedor yo haciendo lo insufrible por pasar de ella , con sus respectivas depresiones , y ella to feliz con su chico y sin problemas no se que voi a hacer , y es que als fuerzas se me acaban y eso que solo llevo una semana sin hablarla .
A parte me he vuelto super timido , no se que hacer si veo a una chica guapa , me giño vivo por miedo a 1 golpe duro y es que ando deprimidillo y eso ellas lo huelen si puedieras darme algun consejillo tambien... lo siento por ser tan plasta jajja un saludito y gracias
te olvidastes de mi... y de otro chico que pregunto acerca del combustible...
si te vale te comentare que la ultima novedad fue ayer que me hablo por msn diciendome que me tenia que devolver mi camiseta ( que la regale en enero cuando todavia no habiamos cortado) y me dijo ella que yo me podia quedar con sus cosas... y yo la dije que no queria tal camiseta que si ella no la queria que la tirase a la absura ( tenia 1 mal dia y fui borde borde) y me dijo que nunca tiraria nada mio y la respondi qu ese era su problema...
al rato volvio a hablarme preguntandome que porque la odiaba y yo no la odio...simplemente vio en mi 2º nik ( tranquila ya no volvere a llamar no me volveras a ver esta vez me marcho para no volver (...) nada queda aqui para ti) lo 1º es una cancion y lo 2º s una frase del señor de los anillos que me gusto...
y mi problema es que me hace quedar como un malo como el hijo de... que no la quiere hablar , y me duele que yo habiendome partido el espinazo por ella con multitud de favores y de cosas que nadie haria por ella , para ella solo fuera una mierda...y ahora ella este genial con su novio etc etc y yo por mas que intento pasar solo me rallo ...no lo veo justo
un saludito y gracias por las contestaciones esta todo muy interesante
Assman escribió:que fue antes, el huevo o la gallina??
Blau escribió:Como es que el reloj del ordenador se canvia solo de hora cuando se hacen los canvios de horario?¿
Porqué tenemos recuerdos i pk no? es decir, que es lo que nos hace recordar las cosas i pk algunas no se recuerdan? o pk al ver alguna foto de hace mucho tiempo o algun objeto nos viene todo ala memoria?
Pq a veces hay una sensacion que parece que ese momento lo emos vivido?
Merci!!!!!!!!;)
RODLON escribió:una pregunta.
si el universo estuviese en un gran vacio(enmede como dicen que puede tambie pude estar que es no se como) , ¿no ira perdiendo energia al hechar para fuera la luz y el calor hasta quedarse sin nada?¿y si se contrayese lo reabsorberia por la gravedad o algo , aunque fuese en muchisimo tiempo?eso si , en el caso de que fuese asi.yo creo que se iria por ahi y ya no volveria.
que intriga...
y que buen hilo
mangante escribió:cuando cerramos los ojos lo que hacemos es verlo todo oscuro, ya que los parpados nos tapan la visivilidad, no? por tanto lo vemos negro...
pero la pregunta es... y un ciego? el no puede ver eso negro!! como explicarias esa sensación?
y un sordo de nacimiento... puede imaginar musica? como le enseñan a leer?
por que sabes tanto? de donde sacas tanta informacion? yo por mas que pienso creo que todo lo sacas leyendo y leyendo a mas no poder, a mi tambien me gustaria saber tanto, pero es que siempre me canso cuando veo un tocho grande a leer, no me pasa en este hilo, que esta noche me lo lei desde la 1ª hasta la ultima pagina!
tengo una imagen mental tuya como michael scofield , para todo tienes respuesta! jaja
ÇhíN0 escribió:Increible post.Weno aki van mis preguntas,agarrate ke vienen curvas
1-Ves prison break?Si es asi,¿que crees ke pasara en los proximos capitulos?(ponlo con spoiler )
2-Crees en el mal de ojo?¿y en las maldiciones? ¿Puedes explicar algun caso de mal de ojo y en que consiste?
3-Retrasaran la ps3 mas aun? ¿es ps3 superior a xbox360?En caso afirmativo,porque?
4-¿Porque hay trolls en eol?
5-Me van a operar en breve del escafoides del pie,¿va a salir bien la operacion?
6-¿Crees en los curanderos?Dame tu opinion sobre ellos.
7-¿Porque existen los funerales y velatorios?Los odioç
Weno espero tus respuestas como agua de mayo.Perdona si algunas estan preguntadas ya es que aun no me leido todo el hilo
Macer_K escribió: Ahí va!! qué patinazo!!, perdona, pero no me he leído el hilo entero, sólo algunas de tus respuestas, pero esta es un poco "incierta", por decirlo de alguna manera... Un agujero negro es negro por la gravedad, no por la velocidad... La "extrema gravedad" de un agujero negro curva el espacio y con él la luz, por eso no hay refracción... no porque se mueva deprisa.
Simplemente eso.
Voy a buscar un par de cosas más, porque me parece que en el tema del bostezo también has tenido un pequeño error, ya que lo que sabemos ahora sobre él son teorías, por lo tanto no sabemos si es cierto.
Un saludo.
EDIT: Se me olvidaba decir que este hilo es buenísimo, enhorabuena a su creador, todo un curro el que te pegas respondiendo nuestras preguntas.
ÇhíN0 escribió:Weno riphone te voi a dar mas trabajo,incluso antes de que me hayas contestado
Agarrate mas aun:
1-Si los súper 24 horas están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso?
2-Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?
3-Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador?
4-¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos?
5-¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?
6-Los vegetarianos, ¿pueden comer galletitas con forma de animalitos?
7-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
8-Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
9-¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?
Si contestas a todo bien,simplemente seras mi dios particular
No se porque me da que tardaras en contestar
Haran escribió:Me he estado 30 minutos para limpiar más o menos dignamente la vitrocerámica de la cocina usando un rascador/gillete adecuado. Así y todo no he podido dejarla limpia de verdad. Como si estuviera nueva, sin rastro de nada. Porque cuesta tanto de limpiar una vitro?
Peter Griffin escribió:yo tengo una pregunta que me intriga y... joer, que no le encuentro sentido.
vamos a ver, soy de un pueblo de león, y curro en león capital.
tengo un ford fiesta del año del año de la polka, del 93 o por ahí.
El caso es que siempre siempre siempre cuando voy hacia león, y voy a por ejemplo, 120 kmh el tacómetro marca que voy a 3000 rpm. Sin embargo, para volver, y vengo a 120 kmh marca 3500 rpm. Estamos parejos al nivel de mar. Y no hay inclinaciones seberas salvo alguna cuesta que otra, por lo demás es casi todo llano. Qué está influyendo aquí, los polos? qué webos es?
owa666 escribió:-¿cuanta sangre pierde una mujer (una aproximacion media) durante los dias de regla?
elwiskonzi escribió:A)2 preguntas relacionadas con la ceguera:
¿1 ciego de nacimiento parpadea?
¿1 ciego que no es de nacimiento parpadea o con el tiempo no parpadea?
B)pregunta sobre SONY españa:
¿les colara a sony que les envie una psp sin placa?.. es que mi primo pequeño estuvo en mi casa una tarde que no estaba, mi madre le dejo entrar a mi estudio, habia sobre la mesa una psp desarmada y no se le ocurrio otra cosa que dejar la placa base en el suelo... luego llego mi perro he hizo el resto.. cuando llegue ya era demasiado tarde, total que media placa acabo en el estomago del chucho.. grite NOOOO NOOOOHHHH!!! me pareci a Homer Simpson en el capitulo ese en el que viaja al tiempo con la tostadora, y llega y le dice Margs extrañada :rosquillas! ¿que son las rosquillas?: a eso se parecio mi NOOOHHH!!!..
se que sony cobra 80€ a cambio de tu psp brikeada por una nueva.. ¿pero esto podria colar?¿desarman las psp "rotas" para comprobar que tienen placa antes de dar la orden de enviar las "sanas"?
C)Hace años vi un reportaje en el programa "Redes" de la 2, en el que un equipo de cientificos estaba trabajando en "estetica del futuro", pastillas que tomandolas no hiciera falta pasar por la peluqueria para teñirse el pelo, pastilla caoba, pastilla castaño... una "peluqueria de pastillas".. y fueron mas lejos todavia en afirmar, que no dentro de mucho trabajarian en pastillas para cambiar el color de los ojos.. ¿sabes si recientemente ha salido alguna noticia relacionada con este grupo de cientificos?
D)¿Porque la gente en Valencia cuelga en sus balcones, cds colgados de una cuerda?
Blau escribió:Se que acabo de postear en un hilo sobre el tema pero..:
Son fiables los poligrafos de al verdad?¿
a) Si es que no, pq se utilizan ?
b) Si es que si, pq no se utilizan en juicios?
Merciii
edit: una curiosidad, puede haber algun famoso por estos foros?
Carlancas™ escribió:Buenas!
rhipone enhorabuena por el hilo. Intento leerlo de tanto en tanto, cuando tengo tiempo...
Ahi va mi pequeña aportarción: (no se si se ha preguntado ya)
¿ Porqué el teclado de cualquier ordenador tiene este orden de letras y no cualquier otro?
Pregunta chorra: Quien fue el inutil que coloco la V al lado de la B?
yodado escribió:¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
¿Como puedo publicitar un grupo inframusical para hacerlo mundialmente famoso?
ZholvaX escribió:Porque si con medio riñon podemos vivir nacemos con dos?