Se abre el consultorio para vuestras dudas!

Tremendo... De los mejores hilos que he visto jamás..... [tadoramo]
les importa el tamaño a las mujeres y de ser asi cual es la medida preferida por ellas?
hola!!! me he qedado prendado del post.
hay van unas dudas!:
1.-Por q los simiilies [chulito] :-? :(, son amarillos?
2.-Que hace que disfrutemos con la música?
3.-Crees que es imprescindible el que exista agua, oxigeno y CO2 para la existencia de la vida en la tierra?
4.-Existe el tiempo, es decir, el tiempo existe, o lo ha inventado el humano?en caso de que el tiempo no exista todas las formulas fisicas estarían equivocadas?
5.-Porq la gente toma drogas?
6.-Porq a los tios nos gusta las chicas y viceversa?
Que será del mundo en el año 3000?
Se podra jugar a la Play3 con backups?
¿Qué pasaría si un coche bajase marcha atrás de un camión en marcha, tal como lo hacía el coche fantástico? ¿Se cargaría la transmisión?
El coche fantástico bajaba en punto muerto XD
Tengo otra duda, ¿qué pasa si para ducharte usas el gel para la cabeza y el champú para el resto del cuerpo? De forma regular.
Bou escribió:Tengo otra duda, ¿qué pasa si para ducharte usas el gel para la cabeza y el champú para el resto del cuerpo? De forma regular.

Pues que estás agrediendo a tu piel y a tu pelo, ya que cada uno tiene un pH diferente (de ahí que el champú y el gel tengan pHs adaptados a cada parte).

No pasaría nada si usases para todo el cuerpo un champú de pH neutro, que se supone que tiene un pH no dañino para pelo o piel.
Bou escribió:Tengo otra duda, ¿qué pasa si para ducharte usas el gel para la cabeza y el champú para el resto del cuerpo? De forma regular.

no se si en miscelanea o en el rincon habia un hilo sobre eso ;-)
saludos!
cual es el numero de tu tarjeta de credito..y contraseña?
porque cuando dejas agua en una botella un dia, le salen burbujitas?
¿De donde salen las pelotillas del ombligo?
si te ago preguntas de mis deberes las resuelves?????XDD

uno_ke_va ai tambien te salen??eso es que no nos duchamos..y cuando lo hacemos nos da tiricia meternos el dedo dentro del ombligo xDD para sacar la mierdecilla
agentejandro009 escribió:cual es el numero de tu tarjeta de credito..y contraseña?

Y ya puestos déjanosla
el dice....solo dudas...no a dicho peticiones xDD

increible no se mucho pero tienes 20 años..y psicologicamente se te ve muy maduro...yo conozco a gente de 25 años que acaban de desengancharse de los lunis
Tengo una pregunta....

Cuando estoy concetrado en el bater, me pongo a leer las cremas de mi novia, y todo pote que tengo a mano...

He visto que casi todas tiene un dibujo de un pote y dentro pone.
12M o 20M, o 5M

Parece un calificación de algo, ¿que significa?
GameOn escribió:Tengo una pregunta....

Cuando estoy concetrado en el bater, me pongo a leer las cremas de mi novia, y todo pote que tengo a mano...

12M o 20M, o 5M

significa que ese bote lo puedes tener abierto los meses que te indica.
SLAYER_G.3 escribió:significa que ese bote lo puedes tener abierto los meses que te indica.

Pues podrian ahcer como los zumos....

Una vez abierto se puede mantener 1 mes... [carcajad]

y no poner un puto simbolo que no te enteras...

Gracias por la aclaración, me tenia intrigado... [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
uno_ke_va escribió:¿De donde salen las pelotillas del ombligo?

esa es facil .... para eso sirve el ombligo, las genera el solo .
A ver si me puedes decir cuánto tiempo podría tener en la nevera un batido compuesto por 2 huevos 2 vasos de leche y 3 cucharadas de azúcar, antes de que se ponga malo y ya no pueda tomármelo.

Mi madre dice que eso no aguanta más de 1 día en la nevera, por el huevo y eso, pero no se, me parece mu poco U_U
ZOwle escribió:Se podra jugar a la Play3 con backups?

A eso te lo respondo yo...
En que play no se a podido? XD
* Los ciegos sueñan? ven en sueños??
* ¿Es necesario dormir? ¿porque unas personas necesitan dormir mas que otras? ¿que pasaría si no durmiesemos nada? Creo recordar que una vez en la TV ví que a un tío le cayó un rayo, y desde entonces no duerme nada, y que por las noches se dedica a escribir, ¿puede ser cierto?
* Yo no me creo casi ni el 5% de las noticias que dan por televisión, creo que están todas manipuladas o informadas desde el punto de vista que le interesa a ciertas personas/partidos politicos...¿Soy demasiado paranoico?
* Pq te dedicas a contestar estas preguntas?
* Te gusta el Neverwinter Nights 2?
* De donde eres? que has estudiado/hecho en la vida?

gracias por tus respuestas y x tu tiempo.
¿Por qué es "contagioso" el bostezo?

¿Por qué cuando bostezamos, unas veces nos espabilamos y otras nos "asobinamos" más?

¿Qué efectos tiene el bostezo?

¿Qué es en realidad el bostezo? (en qué consiste)

Un saludo.

PD: Me voy a bostezar un rato.
Bueno, son las 7:51, acabo de llegar de currar y como no tengo mucho sueño pues voy a aprovechar a responder las preguntillas( aunque ya he leido que algunos las responden por mi, pero como supongo que la gracia es que las responda pues lo hare.

Si alguien contesta una pregunta y la persona que la hace ya se da por satisfecha que lo diga.

Ready?? GO!!!!

tonixx escribió:Muchisimas gracias por las respuestas, eres un crack ... [ok] [ok]

Ya te e leido varios comentarios de experiencias personales tuyas con lo espiritus y los poderes ocultos.
¿Podrias compartir alguna con nosotros?

Bueno, la que mas me impacto fue que en el pueblo de mi abuela estabamos mi prima, mi primo y una amiga.
Estabamos en el comedor y mi prima se va a la cocina que esta al final de un pasillo a mano derecha( defrente se baja al sotano) y cuando vuelve mi prima viene blanca como la nieve y nos dice que se oyen ruidos abajo.
En ese momento se pira la luz y no iban los automaticos.
Aun asi, cojemos mi primo y yo y nos vamos para abajo, con las muejeres detras nuestra( decir que tendria 12-13 años)

Mientras nos vamos acercando con una vela a las escaleras empezamos a escuchar golpes en la parte de abajo.
Vamos bajando y segun bajamos se escucha cada vez mas.
Intentamos abrir la puerta pero no podemos, el pestillo esta durisimo y para colmo los ruidos se hacen cada vez mas fuertes.
Para que os hagais una idea eran ruidos como los del SH en una situacion con enemigos.

Nos dimos media vuelta y corriendo al comedor hasta que vino mi abuela y se lo contamos.
Bajo y abrio y no habia nada, ni barra de hierro ni nadie.
Nos quedamos jodidos...y desde entonces, por la noche o cuando me quedo solo( voy a la cocina o algo asi) al final del pasillo parece que hay alguien, como un angel...la verdad es que me da mazo de mal rollo, y no pasaria una noche si no somos 4 minimo.

Otra, pero mas paranoia me paso en el curro.
Ahora estoy de noche asi que el edificio esta vacio.
Bajo a hacer unas chapucillas a un banco de trabajo para un frontal del coche.
Me tiro un buen rato y al volver veo que las luces estan dadas( cuando se apagan si no pasa nadie ya que tienen un detector de presencia).
Me quedo to rallao, empiezo a mirar por las salas a ver si hay alguien con el mosqueo de que sientes que hay alguien.
Miro y miro y na de na.
Asi que cojo y me voy pal ascensor.
Hay dos, un montacargas y uno mas pequeño que tiene una antesala.
Mientras lo espero empiezo a mirar por un cristal que tiene la puerta que da al susodicho pasillo por si acaso.
Suena el "tilin" del ascensor al llegar, me doy media vuelta, se abre la puerta...
Y habia una piva en el ascensor.
En ese momento se me helo la sangre, me quede paralizado hasta que se empezo a reir.
eran las 5 de la mañana y no habia nadie( o eso creia)
Asi que na, entro con ella y nos empezamos a reir, la digo que normalmente no hay nadie y que venia con el run-run.
Ella me dice que normal, y que lo siento...
Pero bueno, fue mi primer susto.
La verdad es que el edificio acojona por las noches al estar tan vacio.

Esa es mi experiencia mas significativa de cosas raras.
La verdad es que da miedo la casa.

Gandaldorf escribió:-Se podrian crear plugins instalables en nuestro cerebro?
-Habria un plugin para no sentir dolor?
-Otro para ser mas guapo?
-Otro para ser mas inteligente?
-Otro para ampliar la memoria con HD'S externos?
-Otro para poder meter memoria (estudios) por el usb?
-Otro para soportar millones de plugins a la vez?
-Algun que otro millon de plugins de excasa utilidad?
-Como se meterian?
-Costarian dinero?
-En caso de costar dinero, se podrian bajar de internet?
-De que pagina?
-Se usaria crack,modchip,exploit, firmware?? :-?
-En caso de usar modchip no podriamos instalarnos nosotros mismos, verdad?
-Cuantas soldaduras requeriria el modchip?
-En caso de usar firmware, habrian downgrades?
-Como se programa para un humano?
-Que lenguaje de programacion se usa?
-Nos volveriamos todos locos?
-Nos podrian entrar virus?
-Habrian antivirus?
-Gratuitos?
-En caso de ser de pago, llevarian cracks\serials?
-Nos lo detectaria Windows 98?
-Y Windows ME?
-Y Windows 2000?
-Y MS-DOS?
-Gracias, espero estas respuestas impaciente, a ver que tal

1-Se podrian crear chips que se implantasen en el cerebro y que mandasen los impulsos electricos necesarios para producir las reacciones quimicas necesarias para producir estimulos.
Como hacen con la gente en Matrix.

2- Si, lo pones en la zona que controla el dolor y la desactivas, asi no sientes nada.De hecho hay una enfermedad que hace que no sientas dolor.

3- Eso no podria ser,para eso te operas y listo.
Podrias modificar geneticamente los parametros para el color del pelo, los ojos o la pigmentacion de la piel.
Pero ser mas o menos guapo no, ya que eso depende de la alimentacion y el estilo de vida.
Hay factores geneticos que influyen, pero a nivel de chips no se podria hacer.

4- Podrias instalarte una memoria adicional para almacenar datos y que mediante un chip los leyeses y los mandase a la parte del cerebro que se dedique a procesar la informacion.

5- Ya te he respondido en la 4.

6- Si se lograse poner un disco duro y que el cerebro accediese a el, podrias meter informacion que te ayudase( mientras no sea de ejercicios fisicos pues estos requieren de unas cualidades que solo se consiguen entrenando).
Podrias saber dichas tecnicas pero si no tienes forma fisica no podrias desarrollarlas.

7- Seria cuestion de diseñar una unidad central que controlase todos los procesos de los plugins.

8- Podrias hacer plugins para cualquier cosa.

9- Si dices de software seria en los chips que tuvieses instalados, mediante memoria flash o algo asi.

10- Si. Si quieres uno de latin pagarias por el, uno de aleman igual.
Cada empresa sacaria su version y tu pagarias por una mejor o peor.

11- Supongo que mientras no necesiten de una maquinaria especial para introducirlos y se haga por USB o Firewire u otro medio que este a tu alcance, si.
Son datos, como esto que escribimos.

12- En españa desde http://www.pluginscerebrales.com , pluginscerebralesrip.com.
En Ingles http://www.cerebralplugins.com.
XD XD

13- Cada version del plugin tendria su proteccion con lo que habria que usar cracks, que puede que te dejasen colgado, es decir, muerto.

14- No, porque habria que implantarlos en el cerebro, y a menos que quieras abrirte el cerebro y operarte a base de dolor intenso( lo cual haria que te desmayases y la mierda se pegara en tu crerebro que no has cerrado por estar operando), no podrias.
Los chis te los ponen, los plugins si podrias instalartelos tu.

15- Las necesarias para conseguir producir el estimulo deseado.

16- No se usarian firmware.

17- Con un programador del ser humano.
Con un ordenador que simule impulsos elctricos cerebrales y te represente que ocasiona en el cuerpo o que accion realiza.

18- Seguramente C++.

19- No si se instalan bien.

20- Si, podriamos tener virus que modificasen los parametros de los programas y harian que se alterase el pulso, la respiracion o los movimientos.

21- Si.

22- No, habria que pagar como hacemos ahora( el que pague).

23- Pues seguramente.

24- No se usaria ningun sistema actual.

25- No.

26- No.

27- No.

Bueno esto es todo mi querido manipulador bioelectronico, a ver que andas haciendo!![/b]

laylu escribió:Les importa el tamaño a las mujeres y de ser asi cual es la medida preferida por ellas?

Bueno, pues yo creo que si, por mucho que digan que no.Aunque supongo que para que.
Si es para una noche loca les importara mas uno grande por que es una noche.
Per si es algo mas serio yo creo que lo quieren dentro de la media pero que sea eficaz.Por una noche es una noche, pero si lo haces varias veces a la semana y no te satisface niguna al final lo dejas( si es lo que mas te importa).
Las mujeres prefieren algo de calidad( que las haga gozar) a una cosa monstruosa o diminuta.
Una medida que esta bien seria 15 cm.
La media española es de 13cm, asi que un poco mas de la media.

Grimya escribió:hola!!! me he qedado prendado del post.
hay van unas dudas!:
1.-Por q los simiilies [chulito] :-? :(, son amarillos?
2.-Que hace que disfrutemos con la música?
3.-Crees que es imprescindible el que exista agua, oxigeno y CO2 para la existencia de la vida en la tierra?
4.-Existe el tiempo, es decir, el tiempo existe, o lo ha inventado el humano?en caso de que el tiempo no exista todas las formulas fisicas estarían equivocadas?
5.-Porq la gente toma drogas?
6.-Porq a los tios nos gusta las chicas y viceversa?

1- Pues porque son redondos como pacman y pacman era amarillo y era algo con lo que se podia identificar.
Es redondo, amarillo y lo que busca es llamar la atencion( color chillon) y que represente algun estado emocional( redondo por la cara del ser humano.

2- Al escuchar musica en el cerebro se activan neuronas que procesan el sonido, si no es agradable esa sensacion se transmite como mala y hace que estes incomodo para sacarte de ese lugar.
En cambio si es agradable o te gusta hace que te quedes para escuchar mas ya que libera endorfinas para que estes comodo y te olvides de todo.
La musica son ondas, una musica relajada las ondas son mas parecidas entre si, lo cual hace que el cerebro se relaje ya que no tiene que procesar tanto cambio, sin embargo la musica cambia continuamente el cerebro necessita procesar mas informacion para captarla, ya que hay mas sonidos y mas cambios de onda.

3- Para la vida en la tierra si ya que todo se formo a partir del agua que contiene oxigeno.
Para otro tipo de vida fuera de la Tierra a lo mejor no, por eso yo creo que aunque en un planeta el 90% sea metano y el 10% restante gases perjudiciales puede haber un ser vivo que necesite de ese metano para vivir.

4- El tiempo existe como una corriente que fluye en una direccion.De esto ya se hablo, pero te cuento.
El tiempo esta ahi, la tierra gira, pasan las estaciones y envejecemos.
Envejecemos porque las celulas tienen un ciclo vital que dura X tiempo.
Otra cosa es que el ser humano haya inventado las medidas de tiempo.
Eso no existe, si no que esta porque se creo asi.

Pero el tiempo existe igual que la gravedad.

5- Porque las drogas producen estados en el cuerpo que hace que te sientas euforico, relajado o lo que sea.
La gente las toma porque cuando salen por ahi no se lo pasan bien pero al tomar alguna droga cambien( se aceleran, se lanzan, pierden la timidez...) y ven que se lo pasan mejor.
En vez de resolverlo por si mismos, no pueden y recurren a las drogas.

6- Supongo que sera por hormonas.
Ellas liberan un "olor" que nos atrae, aparte de que nos gusta su forma fisica ya que el cuero femenino no se parece en nada al nuestro.
Y nosotros haremos lo mismo, soltamos ese "olor" que las atrae.
Todo son reacciones quimicas que se dan en el cuerpo.

ZOwle escribió:Que será del mundo en el año 3000?
Se podra jugar a la Play3 con backups?

1- Bueno, pues en el año 3000 seguramente muchas enfermedades ya ni existan, el ser humano viva cientos de años gracias a la desaceleracion de la oxidacion de las celulas o al prolongamiento de la reproduccion de estas, todo lo que tengamos sea sano, las guerras seran informaticos y biologicas, se haran ciudades dentro de edificios, viviremos con energias renovables y los pobres seguiran siendo pobres, porque la ambicion no cambiara.

2- Pues si, espera a que se empiecen a vender BluRay virgenes, saquen las grabadoras y aumenten las velocidades de internet porque sino 20Gb para un juego va a ser una pasada con un burro o un elefante.

Bou escribió:¿Qué pasaría si un coche bajase marcha atrás de un camión en marcha, tal como lo hacía el coche fantástico? ¿Se cargaría la transmisión?

Si no tiene una buena transmision pasaria lo mismo que si aceleras a tope( hasta cortar inyeccion y sueltas el embrague), que se salen los engranajes y se va a tomar por culo la transmision.
Pero si es buena, si aceleras a tope y sueltas haras ruedas, y en el caso de bajar de un camion lo unico que haras sera anular la fuerza que te impulsa hacia adelante hasta llevarla a cero por la fuerza marcha atras, pero seguramente te la cargues.
Porque si un camion va a 100Km/h y tu vas marcha atras tendras que ir a 100km/h marcha atras para que la fuerza sea 0 y "no le pase nada".
Aun asi, como te han dicho, lo mejor es punto muerto, el coche cae, al rozar con el asfalto va perdiendo velocidad, pero vas hacia adelante, no hacia atras.

Pues depende de lo que uses, porque me he fijado y la mayoria de los geles y demas son Ph neutro.
En caso de que decirte que cambiarias el Ph de la piel, te daria dermatitis.
Si tienes piel sensible y usas un champu normal se te irritara( si te frotas y demas) y en el pelo el gel no te hara nada porque el gel sera de un ph inferior al que necesitas.
Hay geles que son champus, pero son PH neutro, y la mayoria de los geles igual, son neutros y los champus.
Lo mejor es no cambiarlos porque cada uno esta para una cosa

agentejandro009 escribió:cual es el numero de tu tarjeta de credito..y contraseña?

Pues el numero no se ve, porque no es de credito si no de debito, con lo que los numeros no estan en relieve y estan medio borrados y la contraseña no me la se porque siempre pago con tarjeta!!!, soy un desastre.

SLAYER_G.3 escribió:porque cuando dejas agua en una botella un dia, le salen burbujitas?

Porque en el agua hay sustancias y minerales que con el cambio de temperatura se evaporan o disuleven dejando su espacio y prouciendo las burbujitas.
Se dice que si oras frente a un vaso se llena de burbujas, pero son cuentos de vieja.

Es por los minerales que ocupan las moleculas de agua que al disolverse dejan ese espacio.

uno_ke_va escribió:¿De donde salen las pelotillas del ombligo?

Del roce de la camiseta con los pelillos del ombligo que van cojiendo lo poco que se desprende y con el movimieto se mete dentro del omligo que es donde no hay pelo.
A las chicas les pasa menos porque el vello de esa zona es mas debil que el de los chicos.

agentejandro009 escribió:si te ago preguntas de mis deberes las resuelves?????XDD

Hombre, pues no, porque para eso estan los libros, una cosa es que no puedas dormir porque no te salen los deberes o no has estudiado y otra es que tengas un tema al que le das vueltas y no le sacas una solucion y quieres que te ayude, o quieres saber mi opinion acerca de un tema que te parezca importante.

agentejandro009 escribió:el dice....solo dudas...no a dicho peticiones xDD

increible no se mucho pero tienes 20 años..y psicologicamente se te ve muy maduro...yo conozco a gente de 25 años que acaban de desengancharse de los lunis

Muchas gracias, ya me lo ha dicho otra gente, pero los que me conocen un poco mas me dicen que estoy majara

GameOn escribió:Tengo una pregunta....

12M o 20M, o 5M

Jajajaja, no soy el unico que lee potes en el baño cuando pienso, jejejeje.
Como ya te han dicho es el tiempo que puede estar el bote abierto desde que lo empiezas a usar

KING_ALBe escribió:A ver si me puedes decir cuánto tiempo podría tener en la nevera un batido compuesto por 2 huevos 2 vasos de leche y 3 cucharadas de azúcar, antes de que se ponga malo y ya no pueda tomármelo.

Mi madre dice que eso no aguanta más de 1 día en la nevera, por el huevo y eso, pero no se, me parece mu poco U_U

Bueno, pues si lo cierras en una botella o recipiente te durara algo mas ya que no esta tan expuesto al aire, te durara mas o menos como una mahonesa casera, diria que unos 3-4 dias.
El caso es guardarlo en una botella y conservarlo frio. Con eso hasta puede que te dure 1 semana, pero antes de beberlo huelelo, porque la leche cortada o el huevo podrido tienen un olor peculiarmente asqueroso.

Assman escribió:* Los ciegos sueñan? ven en sueños??
* ¿Es necesario dormir? ¿porque unas personas necesitan dormir mas que otras? ¿que pasaría si no durmiesemos nada? Creo recordar que una vez en la TV ví que a un tío le cayó un rayo, y desde entonces no duerme nada, y que por las noches se dedica a escribir, ¿puede ser cierto?
* Yo no me creo casi ni el 5% de las noticias que dan por televisión, creo que están todas manipuladas o informadas desde el punto de vista que le interesa a ciertas personas/partidos politicos...¿Soy demasiado paranoico?
* Pq te dedicas a contestar estas preguntas?
* Te gusta el Neverwinter Nights 2?
* De donde eres? que has estudiado/hecho en la vida?

gracias por tus respuestas y x tu tiempo.

1- Los sueños son reacciones quimicas del cuerpo de cosas que te ocurren a lo largo del dia, un ciego aunque no vea se imagina como son las cosas( o si no es de nacimiento pues las ve como el las veia antes de ser ciego).
Ser ciego solo es que no ves, no que no puedas imaginar.Soñar es imaginarte algo que ha pasado o que quieres u odias.
Es decir, que soñaran con lo que creen que ha pasado en alguna situacion que el cerebro le haga recordar.

2- a) Si, es necesario porque mientras duermes el cuerpo realiza funciones que mientras estas despierto no puede o le cuesta mas, aparte de que el cerebro se cansa de tanta informacion y necesita "suspenderse" y los musculos descansar, el corazon relajarse, las pupilas igual.
b)Porque unas descansan el cuerpo en menos tiempo que otras.
Una persona que con 2 horas ya haya relajado el cuerpo puede volver a levantarse a seguir con su ritmo de vida.
En cambio hay gente que necesita mas tiempo porque el cuerpo es mas lento a la hora de relajarse.
c)Acabarias muriendo por algun fallo cardiaco, respiratorio o nervioso.
El cuerpo se colapsaria, pero antes de eso te duermes, eso ya te lo digo, aunque sea el cuerpo se desconecta del cerebro y desmayas y cuando descanse vuelve a conectar.
d)Si, por la noches escribe y por las mañanas duerme.
Es imposible vivir si no se duerme, el tio querria fama y no sabia como.

3- Un poco, jajajajaja.
No, tienes razon, solo tienes que ver los periodicos segun dan una noticia.
Si el PP gana para unos es un alegron( La razon) y para otros una desgracia( El pais).
Supuestamente las noticias tienen que ser neutras y no dejarse llevar por lo que piense o crea el redactor, pero siempre nos parece bien o mal y lo ponemos aunque no sea de manera explicita.
Muchas cosas se cuentan para que una parte quede bien y la otra mal.
Manipulan la informacion para que veas las cosas como ellos quieren.
Lo mejo es leer todo y sacar tus conclusiones.
O ver los videos y pensar por ti mismo.

4- Ya lo he dicho, me gusta y asi paso un rato agradable haciendolo, me siento bien, aprendo mas cosas y me parece interesante los temas que tratais.

5- Jajajaja, pues me ha defraudado, pense que iba a ser mejor, pero me gusta mas el 1.
Aunque no se si se puede, pero se supone que las campañas se pueden hacer entre varios jugadores( es decir, hacer el modo historia on-line).O eso da a entender cuando pone "Historia para hasta 4 jugadores".
Creo que lo podrian haber hecho mejor, aparte que come un monton de recursos por como esta programado.

6- De Madrid.
He estudiado FP de electricidad y me dedico a manteniemiento del CNIC( Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares).
Y cuando tengo tiempo soy el Dr. Rhipone, que resuelve las dudas de los usuarios de EOL!!!
Tachaaaaannnn!!!!

Macer_K escribió:¿Por qué es "contagioso" el bostezo?

¿Por qué cuando bostezamos, unas veces nos espabilamos y otras nos "asobinamos" más?

¿Qué efectos tiene el bostezo?

¿Qué es en realidad el bostezo? (en qué consiste)

Un saludo.

PD: Me voy a bostezar un rato.

1- Ya esta explicado mas atras.

2- Dependiendo del porque del bostezo( si no has leido el porque...9

3- Efectos ninguno, ayudar a oxigenar el cerebro.

4- Pues el cerebro cuando necesita mas oxigeno hace que bosteces soltando todo el dioxido aumentando la cantidad de oxigeno que tiene el cerebro.

Weno, son las 9:25, me he tirado un buen rato respondiendo.
Ahora a dormir, que no he sobado desde que he llegado de currar.

Espero vuestras preguntas con muchas ganas!!!!

Bye [bye]
Tio, eres un puto crack. Como te llamas? Paco google? Esque joer lo sabe todo!
te olvidastes de mi... [decaio] y de otro chico que pregunto acerca del combustible... [decaio]

si te vale te comentare que la ultima novedad fue ayer que me hablo por msn diciendome que me tenia que devolver mi camiseta ( que la regale en enero cuando todavia no habiamos cortado) y me dijo ella que yo me podia quedar con sus cosas... y yo la dije que no queria tal camiseta que si ella no la queria que la tirase a la absura ( tenia 1 mal dia y fui borde borde) y me dijo que nunca tiraria nada mio y la respondi qu ese era su problema...
al rato volvio a hablarme preguntandome que porque la odiaba y yo no la odio...simplemente vio en mi 2º nik ( tranquila ya no volvere a llamar no me volveras a ver esta vez me marcho para no volver (...) nada queda aqui para ti) lo 1º es una cancion y lo 2º s una frase del señor de los anillos que me gusto...

y mi problema es que me hace quedar como un malo como el hijo de... que no la quiere hablar , y me duele que yo habiendome partido el espinazo por ella con multitud de favores y de cosas que nadie haria por ella , para ella solo fuera una mierda...y ahora ella este genial con su novio etc etc y yo por mas que intento pasar solo me rallo ...no lo veo justo [decaio]

un saludito y gracias por las contestaciones esta todo muy interesante
que fue antes, el huevo o la gallina??
Como es que el reloj del ordenador se canvia solo de hora cuando se hacen los canvios de horario?¿
Porqué tenemos recuerdos i pk no? es decir, que es lo que nos hace recordar las cosas i pk algunas no se recuerdan? o pk al ver alguna foto de hace mucho tiempo o algun objeto nos viene todo ala memoria?
Pq a veces hay una sensacion que parece que ese momento lo emos vivido?

Merci!!!!!!!!;)
Blau escribió:Como es que el reloj del ordenador se canvia solo de hora cuando se hacen los canvios de horario?

Eso es porque siempre se cambia en la misma fecha (la noche del sábado al domingo a las 2, pero la semana y el més ya no lo sé), vamos que no es que cada año digan "ahora vamos a cambiar la hora tal día" sino que ya está calculado, asi que facilmente se puede hacer que se cambie el reloj automáticamente.
una pregunta.
si el universo estuviese en un gran vacio(enmede como dicen que puede tambie pude estar que es no se como) , ¿no ira perdiendo energia al hechar para fuera la luz y el calor hasta quedarse sin nada?¿y si se contrayese lo reabsorberia por la gravedad o algo , aunque fuese en muchisimo tiempo?eso si , en el caso de que fuese asi.yo creo que se iria por ahi y ya no volveria.
que intriga...

y que buen hilo
cuando cerramos los ojos lo que hacemos es verlo todo oscuro, ya que los parpados nos tapan la visivilidad, no? por tanto lo vemos negro...

pero la pregunta es... y un ciego? el no puede ver eso negro!! como explicarias esa sensación?

y un sordo de nacimiento... puede imaginar musica? como le enseñan a leer?

por que sabes tanto? de donde sacas tanta informacion? yo por mas que pienso creo que todo lo sacas leyendo y leyendo a mas no poder, a mi tambien me gustaria saber tanto, pero es que siempre me canso cuando veo un tocho grande a leer, no me pasa en este hilo, que esta noche me lo lei desde la 1ª hasta la ultima pagina!

tengo una imagen mental tuya como michael scofield XD, para todo tienes respuesta! jaja
Increible post.Weno aki van mis preguntas,agarrate ke vienen curvas [sati]

1-Ves prison break?Si es asi,¿que crees ke pasara en los proximos capitulos?(ponlo con spoiler ;))

2-Crees en el mal de ojo?¿y en las maldiciones? ¿Puedes explicar algun caso de mal de ojo y en que consiste?

3-Retrasaran la ps3 mas aun? XD ¿es ps3 superior a xbox360?En caso afirmativo,porque?

4-¿Porque hay trolls en eol?

5-Me van a operar en breve del escafoides del pie,¿va a salir bien la operacion? [+risas]

6-¿Crees en los curanderos?Dame tu opinion sobre ellos.

7-¿Porque existen los funerales y velatorios?Los odioç

Weno espero tus respuestas como agua de mayo.Perdona si algunas estan preguntadas ya es que aun no me leido todo el hilo
ÇhíN0 escribió:7-¿Porque existen los funerales y velatorios?Los odioç

Tradición romana clásica: el enterrar al muerto con una lápida que diga su nombre y el RIP; vestir de negro en señal de luto, hacer duelo con mujeres llorando y demás es todo romano pagano.

Salu2!
rhipone escribió:Para emepzar, al ir mas rapido que la luz no verias nada( como pasa con los agujeros negros, son negros porque absorven la luz pero van mas deprisa que esta y por eso la luz no llega a reflejarse en ningun lado, pero alrededor de ellos, donde la velocidad no llega a la de la luz si se ve).

Ahí va!! qué patinazo!!, perdona, pero no me he leído el hilo entero, sólo algunas de tus respuestas, pero esta es un poco "incierta", por decirlo de alguna manera... Un agujero negro es negro por la gravedad, no por la velocidad... La "extrema gravedad" de un agujero negro curva el espacio y con él la luz, por eso no hay refracción... no porque se mueva deprisa.

Simplemente eso.

Voy a buscar un par de cosas más, porque me parece que en el tema del bostezo también has tenido un pequeño error, ya que lo que sabemos ahora sobre él son teorías, por lo tanto no sabemos si es cierto.

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba decir que este hilo es buenísimo, enhorabuena a su creador, todo un curro el que te pegas respondiendo nuestras preguntas.
Weno riphone te voi a dar mas trabajo,incluso antes de que me hayas contestado [carcajad]
Agarrate mas aun:

1-Si los súper 24 horas están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso? [angelito]

2-Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?

3-Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador?

4-¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos?

5-¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?

6-Los vegetarianos, ¿pueden comer galletitas con forma de animalitos?

7-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire? [rtfm]

8-Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

9-¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?

Si contestas a todo bien,simplemente seras mi dios particular [Ooooo]

No se porque me da que tardaras en contestar [666]
Me he estado 30 minutos para limpiar más o menos dignamente la vitrocerámica de la cocina usando un rascador/gillete adecuado. Así y todo no he podido dejarla limpia de verdad. Como si estuviera nueva, sin rastro de nada. Porque cuesta tanto de limpiar una vitro?
yo tengo una pregunta que me intriga y... joer, que no le encuentro sentido.

vamos a ver, soy de un pueblo de león, y curro en león capital.
tengo un ford fiesta del año del año de la polka, del 93 o por ahí.
El caso es que siempre siempre siempre cuando voy hacia león, y voy a por ejemplo, 120 kmh el tacómetro marca que voy a 3000 rpm. Sin embargo, para volver, y vengo a 120 kmh marca 3500 rpm. Estamos parejos al nivel de mar. Y no hay inclinaciones seberas salvo alguna cuesta que otra, por lo demás es casi todo llano. Qué está influyendo aquí, los polos? qué webos es?
-¿cuanta sangre pierde una mujer (una aproximacion media) durante los dias de regla? XD
A)2 preguntas relacionadas con la ceguera:

¿1 ciego de nacimiento parpadea?
¿1 ciego que no es de nacimiento parpadea o con el tiempo no parpadea?

B)pregunta sobre SONY españa:

¿les colara a sony que les envie una psp sin placa?.. es que mi primo pequeño estuvo en mi casa una tarde que no estaba, mi madre le dejo entrar a mi estudio, habia sobre la mesa una psp desarmada y no se le ocurrio otra cosa que dejar la placa base en el suelo... luego llego mi perro he hizo el resto.. cuando llegue ya era demasiado tarde, total que media placa acabo en el estomago del chucho.. grite NOOOO NOOOOHHHH!!! me pareci a Homer Simpson en el capitulo ese en el que viaja al tiempo con la tostadora, y llega y le dice Margs extrañada :rosquillas! ¿que son las rosquillas?: a eso se parecio mi NOOOHHH!!!..
se que sony cobra 80€ a cambio de tu psp brikeada por una nueva.. ¿pero esto podria colar?¿desarman las psp "rotas" para comprobar que tienen placa antes de dar la orden de enviar las "sanas"?

C)Hace años vi un reportaje en el programa "Redes" de la 2, en el que un equipo de cientificos estaba trabajando en "estetica del futuro", pastillas que tomandolas no hiciera falta pasar por la peluqueria para teñirse el pelo, pastilla caoba, pastilla castaño... una "peluqueria de pastillas".. y fueron mas lejos todavia en afirmar, que no dentro de mucho trabajarian en pastillas para cambiar el color de los ojos.. ¿sabes si recientemente ha salido alguna noticia relacionada con este grupo de cientificos?

D)¿Porque la gente en Valencia cuelga en sus balcones, cds colgados de una cuerda?
No tiene nada que ver que un ciego de nacimiento pueda parpadear o no por el simple hecho de no ver.... los ojos necesitan ser humedecidos i por eso parpadeamos
Os tengo mu abandonaos pero esta noche os respondo, movidas de herencia y demas

Weno, esta noche os contesto mas preguntas( veo que esta decayendo el numero de estas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Se que acabo de postear en un hilo sobre el tema pero..:
Son fiables los poligrafos de al verdad?¿
a) Si es que no, pq se utilizan ?
b) Si es que si, pq no se utilizan en juicios?

;) Merciii
edit: una curiosidad, puede haber algun famoso por estos foros? [sonrisa]
Buenas!

rhipone enhorabuena por el hilo. Intento leerlo de tanto en tanto, cuando tengo tiempo...

Ahi va mi pequeña aportarción: (no se si se ha preguntado ya)

¿ Porqué el teclado de cualquier ordenador tiene este orden de letras y no cualquier otro?

Pregunta chorra: Quien fue el inutil que coloco la V al lado de la B? XD
¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?
¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
¿Como puedo publicitar un grupo inframusical para hacerlo mundialmente famoso?
Una cosa en la que tengo curiosidad, como se llama y quien es el autor de la música que suena en el anuncio de Gears of War que emiten en España. Me encanta el tono melancólico que tiene, viene de puta madre para hacerse el interesante xDDD

¿ Porqué el teclado de cualquier ordenador tiene este orden de letras y no cualquier otro?

Esa me la sé, espero que no siente mal si la contesto ^^

Se debe a que las antiguas máquinas de escribir se atrancaban si se pulsaban las teclas demasiado rápido, y se cambiaron la disposición de las letras para desagilizar en lo posible los movimientos, ya que en orden alfabético era demasiado intuitivo y se atascaban a menudo.
yodado escribió:¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Y si hay reencarnación?
¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?

1º en los testiculos de tu padre
2ºaqui
3ºal atauz o en su defezto a una urna (ahora esta moda)
4ºuna tonteria
5ºposiblemente
6ºconvexo
7ºgentuza
8ºde tus progenitores
9ºa San queremos
10ºtodos justos
11ºdonde
12ºsi
13ºyo
14ºyo
15ºtu
16ºdios
17ºno creo ¿no?
18ºclaro
19ºalomejor
20ºsi, ¿no?
21ºno le conozco
22ºsiendo penoso
Porque si con medio riñon podemos vivir nacemos con dos?
biokmimus3000 escribió:
1º en los testiculos de tu padre
2ºaqui
3ºal atauz o en su defezto a una urna (ahora esta moda)
4ºuna tonteria
5ºposiblemente
6ºconvexo
7ºgentuza
8ºde tus progenitores
9ºa San queremos
10ºtodos justos
11ºdonde
12ºsi
13ºyo
14ºyo
15ºtu
16ºdios
17ºno creo ¿no?
18ºclaro
19ºalomejor
20ºsi, ¿no?
21ºno le conozco
22ºsiendo penoso

Te has saltado una X-D
Bueno, pues voy a aprovechar antes de salir a pillarme una impresora para responderos a todo lo que pueda.

A ver si me da tiempo!!

Lo del tema del combustible no lo veo, pero lo tuyo Jap`s si.
Por favor, como me puedo volver loco, ayudarme a buscar lo del combustible que no lo encuentro por ningun lao!!!

jap´s escribió:Muchisimas gracias por tu apoyo , hace 1 par de dias me entere por ella que habia vuelto con su ex ( segun ella solo de rollo ya que no quiere nada de nada) , mi mejor amigo me ha ayudado mucho y me ha hecho abrir los ojos y ver que ella sa convertido en todo lo contrario de la chica en la que me enamore.
Ayer disctumos porque ibamos a dar una vuelta pero ella se queria ir pronto para ver al chico este , por lo que me enfade ya que nunca me han gustado los planes conjuntos ( no solo este sino de amigos )me aprecen de mala educacion , aunque quizas sea yo el raro.
Termino por decirme cosas que me hirieron mucho como que a ella no la importaba en absoluto lo que pensase de lo que estaba haciendo que es su vida y punto y que el chico este es preferente en su vida respecto de muchas personas. y dijo que nos dejaramos de hablar que todo se habia acabado.y cuando dije yo vale nos dejamos de hablar ella se medio hecho atras , diciendo que no hacia falta de dejarnos de hablar incluso lloro , pero no podia volverme atras , sino seria volver a ser como 1 perrito apra ella y ahcer que ella se volviese mas caprichosa y orguyosa que es. pocos detalles restan ya.
voi a mantener esto , ya que no se que mas podria hacer intente ser su amigo pero no surgio , en fin spero tu opinion que harias tu?y todo lo que puedas aportar , muchisimas gracias por todas as respuestas , un saludo.

EDIT: como veo que no hascontestao te voi contando acontecimientos, no he hablado con ella ni un solo momento , y ahora es ella la que me suele hacer toques al movil , habalrme por msn , ponerme canciones tristes para que las acepte y poner referencias hacia mi en el nik , por supeusto yo ante todas ests cosas no he mostrado nada , ni conteste a toques ni al msn ni acepte canciones ni nada.
Quiero estar sin ella , pero veo que mi esfuerzo no sirve para nada , me veo como 1 perdedor yo haciendo lo insufrible por pasar de ella , con sus respectivas depresiones , y ella to feliz con su chico y sin problemas :( :-? no se que voi a hacer , y es que als fuerzas se me acaban y eso que solo llevo una semana sin hablarla .
A parte me he vuelto super timido , no se que hacer si veo a una chica guapa , me giño vivo por miedo a 1 golpe duro y es que ando deprimidillo y eso ellas lo huelen :( si puedieras darme algun consejillo tambien... lo siento por ser tan plasta jajja un saludito y gracias

te olvidastes de mi... [decaio] y de otro chico que pregunto acerca del combustible... [decaio]

si te vale te comentare que la ultima novedad fue ayer que me hablo por msn diciendome que me tenia que devolver mi camiseta ( que la regale en enero cuando todavia no habiamos cortado) y me dijo ella que yo me podia quedar con sus cosas... y yo la dije que no queria tal camiseta que si ella no la queria que la tirase a la absura ( tenia 1 mal dia y fui borde borde) y me dijo que nunca tiraria nada mio y la respondi qu ese era su problema...
al rato volvio a hablarme preguntandome que porque la odiaba y yo no la odio...simplemente vio en mi 2º nik ( tranquila ya no volvere a llamar no me volveras a ver esta vez me marcho para no volver (...) nada queda aqui para ti) lo 1º es una cancion y lo 2º s una frase del señor de los anillos que me gusto...

y mi problema es que me hace quedar como un malo como el hijo de... que no la quiere hablar , y me duele que yo habiendome partido el espinazo por ella con multitud de favores y de cosas que nadie haria por ella , para ella solo fuera una mierda...y ahora ella este genial con su novio etc etc y yo por mas que intento pasar solo me rallo ...no lo veo justo [decaio]

un saludito y gracias por las contestaciones esta todo muy interesante

Bueno, aqui estan tus dos hilos, vamos a ver que podemos hacer.

A ver, si no quieres nada con ella tendras que superarlo, si no quieres ser su amigo y no quieres saber nada de ella diselo.

Dile que te olvide, que no quieres nada con ella y que no quieres volver a saber nada de ella, que siga con su vida y tu con la tuya.
Si te dice que no es asi dile que para ti si, dile lo que sientes por ella( que no quieres estar con ella, que no quieres saber nada mas, que quieres empezar de nuevo sin ella...) y a ver que te dice.
Te dira que no, porque sois amigos y demas, pero tu puedes decirla que tu no quieres ser amigos porque "para mi eres como la rosa que esta encerrada en el cristal, que no la puedo tocar porque la pierdo y no puedo estar sin ella".

Es una cursilada, pero muchas veces es lo que pasa.
Queremos estar con alguien, pero sabemos que es imposible, y por mas que estamos con esa persona es peor porque nos rayamos mas y mas.
Lo mejor es alejarse aunque a veces ese calorcillo sea lo unico que necesitamos y como somos tontos/as nos quedamos a su lado aunque nos hagan daño.

Lo que tu estas haciendo es muy duro y dificil, porque hay que tener mucha cabeza para pasar de una persona de la que se esta completamente enamorado.

Lo mejor es que lo hableis y dejes muy claro tu postura.
Hazlo, ya veras como te sientes mejor.

Y bueno, para cambiar un poco de tema.
Consejillos.
Lo mejor es que no te cierres y te vuelvas timido, sal con los colegas e intenta ser como lo eras antes.
Si te vuelves timido la vas a cagar porque si le gustaste a esta chica por algo que no sea tu timidez vas a tenerlo chungo con las demas.
Sal por ahi, disfruta y no te amargues que chicas y amores verdaderos los hay a montones, en serio.

Aunque te parezca mentira nos enamoramos porque esa persona nos da algo que nosotros no tenemos o nos falta( a veces son varias cosas) y cuando nos hartamos de eso es cuando las relaciones se fastidian.

Yo creo que debes de salir por ahi y echarle morro a las cosas, si te gusta una chica dila algo, no te cortes, total si no consigues nada te quedas igual que antes( pero sin deprimirse) y si lo consigues esa noche al menos te lo pasaras bien, y quien sabe, a lo mejor ella tambien y te dice de volver a quedar y surge aquello que tu estabas buscando.

Hazme caso, diviertete, riete un poco de la vida y disfruta, que en casa, con el msn y llorando no se consigue nada.

Assman escribió:que fue antes, el huevo o la gallina??

Eso ya se respondio con anterioridad, sorry.
Si no quieres buscarlo, la proxima vez que responda te lo busco.

Blau escribió:Como es que el reloj del ordenador se canvia solo de hora cuando se hacen los canvios de horario?¿
Porqué tenemos recuerdos i pk no? es decir, que es lo que nos hace recordar las cosas i pk algunas no se recuerdan? o pk al ver alguna foto de hace mucho tiempo o algun objeto nos viene todo ala memoria?
Pq a veces hay una sensacion que parece que ese momento lo emos vivido?

Merci!!!!!!!!;)

1- El reloj ya esta programado porque los cambios de hora se hacen siempre en la misma fecha y creo que a nivel mundial.
Se adelanta una hora en invierno el ultimo fin de semana de octubre y se retrasa una hora el segundo fin de semana de marzo, o eso creo.

2- El cerebro es como un disco duro donde se van almacenando las cosas que nos pasan en la vida y segun su importancia las guardamos en la parte mas profunda o en la mas superficial.
Las que no son importantes las guardamos en lo mas profundo, por eso a veces cuando vemos algo que esta relacionado con alguna de estas cosas nos acordamos por asociacion de ideas, en cambio otras que son mas importantes, al estar arriba las recordamos con mas facilidad.

El cerebro incluye y excluye aquellas cosas que quiere o no recordar.
Hay situaciones de peligro o estres que el cerebro olvida a la primera porque son perjudiciales o malas y podrian causar un trauma, otras te impactan tanto que te lo crean.
Es el propio cerebro quien elige el que se queda y el que no.

3- En la vida que una situacion se repita es bastante dificil, pero que se parezcan tanto una de otras no lo es.
Hay ocasiones que hay detalles de una situacion que destacan( en una pelea que una persona vaya con una gorra roja y lleve un bate de beisbol), pues tu te quedas con un detalle, la gorra roja y si al poco tiempo se produce una pelea y una persona lleva una gorra roja tu lo asimilas a la pelea anterior pero sin recordarla, digamos que el cerebro sabe algo de pelea y gorra roja, pero no sabe el que, asi que lo asimila como algo que ha pasado pero no cuando y da la sensacion de haberlo vivido, pero no sabes cuando porque no lo asimilas completamente.

Hay una cosa llamada deja vu( en frances "ya visto") que seguramente todo el mundo conozca.
Es una deformacion de la memoria que te hace sentir que algo lo has vivido,pero el problema es que lo anterior no lo recuerdas y solo suele ser un momento la fuerte de sensacion de haberlo vivido.
Se ha estado estudiando este fenomeno tan extraño y se relaciona con la esquizofrenia, la ansiedad y la epilepsia del lobulo temporal.

Esto produce que el cerebro tome como ya vista una experiencia que nunca has vivido.

RODLON escribió:una pregunta.
si el universo estuviese en un gran vacio(enmede como dicen que puede tambie pude estar que es no se como) , ¿no ira perdiendo energia al hechar para fuera la luz y el calor hasta quedarse sin nada?¿y si se contrayese lo reabsorberia por la gravedad o algo , aunque fuese en muchisimo tiempo?eso si , en el caso de que fuese asi.yo creo que se iria por ahi y ya no volveria.
que intriga...

y que buen hilo

Este tema es bastante dificil de comentar porque no se tienen pruebas de nada, ya que nadie es capaza de salir del universo( por eso es infinito).
Las terias dicen que el universo se expande y que un dia se contraera para volverse a expandir.
El problema es que el ser humano necesita que todo tenga medidas y se toque, y el problema del universo es que hoy en dia no se puede medir( y no se ni siquiera si se podra medir).
Una buena teoria seria la de las cuerdas( ya explicada) asi diriamos que todo el universo esta conectado con cuerdas las cuales se estiran o estan ahi pero que limitan el universo( o son infinitas).
Esto hay que tomarlo desde dos puntos de vista.

Si el universo es infinito( o mas bien en lo que se sustenta) la materia se sguira expandiendo puesto que en el universo no hay gravedad ni rozamiento, por lo tanto se expandera a la misma velocidad que lo hacia en un principio y siempre lo hara, por que es infinito.

Si no es infinito, se expandira a la velocidad que lo hizo en un principio hasta que al final choque con esa pared que lo sustenta y entonces la materia empieze a acumularse en esa pared y digamos que estalla hacia el interior, o, que se comprime sobre si mismo.

Los cientificos creen que se comprimira dentro de millones de años, pero es que solo son teorias que hoy en dia y puede que nunca la gente llegue a comprobar.

mangante escribió:cuando cerramos los ojos lo que hacemos es verlo todo oscuro, ya que los parpados nos tapan la visivilidad, no? por tanto lo vemos negro...

pero la pregunta es... y un ciego? el no puede ver eso negro!! como explicarias esa sensación?

y un sordo de nacimiento... puede imaginar musica? como le enseñan a leer?

por que sabes tanto? de donde sacas tanta informacion? yo por mas que pienso creo que todo lo sacas leyendo y leyendo a mas no poder, a mi tambien me gustaria saber tanto, pero es que siempre me canso cuando veo un tocho grande a leer, no me pasa en este hilo, que esta noche me lo lei desde la 1ª hasta la ultima pagina!

tengo una imagen mental tuya como michael scofield XD, para todo tienes respuesta! jaja

A ver, depende del caso.
Si es ciego de nacimiento no tendra ninguna sensacion, el ha nacido asi y es lo unico que tiene, no le puedes explicar los colores porque los colores no se pueden describir, asi que lo que el ve es lo que cree que todo el mundo ve hasta que le dicen que no, pero si un ciego de nacimiento creciese solo el creeria que todo el mundo ve aso.
Si no es de nacimiento pues tendra la misma sensacion que tu cuando cierras los ojos. Lo ve todo negro.

Un sordo es mas facil o llevadero que un ciego.
Tu le puedes explicar que es la musica con una partitura, pero la musica es mas que sonidos.
La musica es la sensacion que te transmite cada nota o acorde, si es sordo de nacimiento entendera la musica como ruidos en un orden para crear una melodia, pero no entendera la musica como secuencia de notas que provocan una sensacion en el cuerpo segun tu estado de animo.

A leer le enseñan con los objetos.
Los sordos se aprenden las palabras que quieren decir.
Una manzana es una manzana y saben lo que es por el significado, les enseñan a leer en braille, que es el metodo de los puntitos que sobresalen, cada conjunto es una letra o simbolo.
Ellos asocian las letras, por eso leen asi, tienen que ir leyendo y van diciendo( por ejemplo para catedral)
ca-t-e-dr-a-l y luego la repiten entera( catedral).

La informacion la saco de internet, lo que pasa es casi nunca viene todo como quieres y me toca leer parrafos y luego sacar mis conclusiones o analizar todo.
La verdad es que me gusta mucho leer sobre todo si es de ciencia o informatica, y tengo facilidad para que se me queden las cosas.

ÇhíN0 escribió:Increible post.Weno aki van mis preguntas,agarrate ke vienen curvas [sati]

1-Ves prison break?Si es asi,¿que crees ke pasara en los proximos capitulos?(ponlo con spoiler ;))

2-Crees en el mal de ojo?¿y en las maldiciones? ¿Puedes explicar algun caso de mal de ojo y en que consiste?

3-Retrasaran la ps3 mas aun? XD ¿es ps3 superior a xbox360?En caso afirmativo,porque?

4-¿Porque hay trolls en eol?

5-Me van a operar en breve del escafoides del pie,¿va a salir bien la operacion? [+risas]

6-¿Crees en los curanderos?Dame tu opinion sobre ellos.

7-¿Porque existen los funerales y velatorios?Los odioç

Weno espero tus respuestas como agua de mayo.Perdona si algunas estan preguntadas ya es que aun no me leido todo el hilo

1- Si que veo prision break,pero lo veo en la Fox, es decir que he visto la primera temporada, lo digo porque en la sexta no se por donde van...asi que mejor no digo nada porque entonces si que te voy a hacer espoiler y del bueno.

2- Bueno, yo no creo que exista el mal de ojo o las maldiciones, pero si en los fantasmas.

El mal de ojo consiste en que mediante un conjuro a una persona le desees mala suerte y que le pasen desgracias, pero es mas psicologico, porque la mayoria de las veces las tonterias que antes no te dabas cuenta lo asocias a eso.

Por ejemplo, yo te hecho un mal de ojo, y tu haces un examen con chuleta y te pillan, dias que estas gafado y es mentira, sabias que te podian pillar, pero es mejor asociarlo a lo otro.
Asi con todo.

Una maldicion es que te hechen un conjuro y que toda tu vida se vea afectada, sobre todo en lo que es la salud, te empiezas a poner enfermo, sin fuerzas, te pones blanco...vamos, como estar enfermo.

4- Porque se aburren mucho en su casa y necesitan que alguien les haga caso, yo creo que no saben como llamar la atencion y lo mejor que pueden hacer es joder los foros.

Tendran falta de cariño o algo asi, porque si no, no lo entiendo.
Hay que ser mu rallao para poner mensajes como hacen muchos.
Tambien es porque creeran que su opinion es la mejor y lo hacen saber a todo el mundo..no se, es gente rara digna de ser estudiada.

5- Pues seguramente que te corten el pie....No es coña, esas operaciones esta resabidas y con los medios de hoy en dia son tonterias para los cirujanos.
Si fuese algo mas complicado aun, pero esa operacion no entraña mucho peligro, es mas puede que te apliquen anestesia local en vez de dormirte...asi que imaginate.

No te preocupes, y ten en cuenta que la sanidad publica suele tener los mejores medios y maquinas.

6- Creo que son farsantes que usan la psicologia para aplicar placebos en gente muy debil de autoconfianza.
Yo podria decir que soy curandero.
En mi curro me llega una chica y me dice que tiene calor en el despacho, le digo que ahora le bajo la temperatura, luego si la veo( sin yo haber hecho nada) me dice que ya esta bastante mejor, que muchas gracias.
Y no he hecho nada!
Mucha gente se deja llevar por las masas, porque la gente solo alaba a los curanderos y a la seguridad social la pone de mierda.

Si todo el mundo que fuese curado por la SS seguramente la apreciariamos mas de lo que creemos.
Pero weno, la gente es como las cabras, se tira una y todas detras.

Yo no iria nunca a un curandero.

7- Como te han dicho es una tradicion( la que usamos) romanica.
En Egipto, se enterraba a los muertos con sus pertenencias para que pudieran estar en el cielo o en el mas alla con sus pertenencias.
Tambien lo hacian por si resucitaban tener un cuerpo donde resucitar.

La gente se viste de negro porque se dice que el espiritu, despues de ser enterrado, va al cielo y si alguien va de blanco se podria desviar de su camino, porque sigue la luz, o sea, lo blanco.

En paises como Rumania la gente cuando muere su marido o mujer se visten de negro de por vida( como podeis ver en algunas personas de raza gitana, que vienen de rumania).

Simplemente son tradiciones, a mi no me gusta nada los funerales, pero hay que ir si es un familiar para tener un ultimo recuerdo de el.

Macer_K escribió: Ahí va!! qué patinazo!!, perdona, pero no me he leído el hilo entero, sólo algunas de tus respuestas, pero esta es un poco "incierta", por decirlo de alguna manera... Un agujero negro es negro por la gravedad, no por la velocidad... La "extrema gravedad" de un agujero negro curva el espacio y con él la luz, por eso no hay refracción... no porque se mueva deprisa.

Simplemente eso.

Voy a buscar un par de cosas más, porque me parece que en el tema del bostezo también has tenido un pequeño error, ya que lo que sabemos ahora sobre él son teorías, por lo tanto no sabemos si es cierto.

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba decir que este hilo es buenísimo, enhorabuena a su creador, todo un curro el que te pegas respondiendo nuestras preguntas.

Bueno, gracias por corregirme.
Yo queria decir eso pero creo que no me explique bien, ya que como tu dices un agujero negro atrapa todo por su gravedad extrema, lo que hace que todo lo que absorva lo haga a una velocidad increible.
Tambien es porque deforma el espacio, ya que se cree que los agujeros negros podrian usarse para viajar entre galaxias.

Lo de los bostezos yo lei que era por la comunicacion que se usaba en las eras primitivas como has leido, pero que tambien es debido a lo otro.

Weno, pero no pasa na, la informacion que este mal corregirla, asi aprendemos todos!!!

ÇhíN0 escribió:Weno riphone te voi a dar mas trabajo,incluso antes de que me hayas contestado [carcajad]
Agarrate mas aun:

1-Si los súper 24 horas están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso? [angelito]

2-Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?

3-Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador?

4-¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos?

5-¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?

6-Los vegetarianos, ¿pueden comer galletitas con forma de animalitos?

7-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire? [rtfm]

8-Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

9-¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?

Si contestas a todo bien,simplemente seras mi dios particular [Ooooo]

No se porque me da que tardaras en contestar [666]

1- Weno, las puertas tienen cerrojo para que por las noches no entre cualquier persona, o entren 20 chavales a la vez y se la lien. A mi me ha tocado alguna vez esperar en la entrada a que saliese alguien porque habian 5 personas en la tienda.
Lo que no se es si abren el dia 31 de diciembre y el dia 1 de enero.
Supongo que si( a mi me toca currar el 1 de enero por la mañana y a mi compi el 31 por la noche).
Pero es una putada.

2- La cubierta es cada una de las superficies (suelos) de madera o metálicos de un buque (barco) que lo dividen horizontalmente.
Por eso tienes la cubierta donde pisas, pero tambien la cubierta donde duermes, o llevas cargamentos...
Tambien sera porque es la unica parte del barco donde puedes refujiarte de la lluvia, aunque si es un bote...aunque en los botes no creo que se considere cubierta.

3- Jajajajaja, claro hombre, son mimos no mudos!!Weno no hace falta darle mucha explicacion, pero weno, a menos de que sea mimo porque es mudo deberias usarlo, pero no porque grite sino porque pueden oir el disparo los vecinos y pillarte, si alguien grita en la calle la gente le mira, asi que no te preocupes por los testigos de alguien que grita, sino por el ruido del disparo!

4- Bueno es debido ya que al estornudar mandamos aire de los pulmones a la nariz, pero esa cavidad tambien pasa por los ojos.
El cuerpo humano cierra los ojos para evitar que el aire pueda salir por los ojos y que los desplazase por la presion, tambien es debido a que si saliese el aire por ahi todos los microbios irian a parar a los ojos y se producirian infecciones en ellos.
Es un acto reflejo y es casi imposible no cerrar los ojos al estornudar.

5- No cambia de color, se quedaria con su color natural.

6- Supongo que si, son vegetarianos no anticarne.
Hay vegetarianos de distintos tipos.
Unos solo comen vegetales, otros comen vegetales, huevo, queso...
En teoria para los vegetales no comen algo que tenga ojos, pero vamos que eso depende de la persona, si es un fanatico nada con forma de animal lo comera sino supongo que le dara igual.
Aunque sabiendo como somos lo mas probable es que la persona le entre el yuyu psicologico y le de por pensar que esta comiendo carne, asi que na, no lo comera, pero sera mas por la grasa animal que pueda llevar.

7- Ganaria el gato, tiene 7 vidas y la tostada duraria en el gato los 5 min hasta que descubriese como comersela.

8- Seguramente no, porque estara hasta la ***** de estar metido en un traje a 40º y aguantando a niños que no tienen nada mejor que hacer que hacerse fotos.
Supongo que depende de como sea el señor, si lo que busca es ganar dinero estara rancio, si lo que quiere es disfrutar de su trabajo y le gusta hacer feliz a los sonreira, pero vamos, que la mayoria no sonrien porque estan hasta los huevos.

9- Porque si ocurriese el dia que tienes en mente no te llevarias la sorpresa!

Haran escribió:Me he estado 30 minutos para limpiar más o menos dignamente la vitrocerámica de la cocina usando un rascador/gillete adecuado. Así y todo no he podido dejarla limpia de verdad. Como si estuviera nueva, sin rastro de nada. Porque cuesta tanto de limpiar una vitro?

Pues porque es de cristal en lo que la apoyas y el cristal es poroso con lo cual la suciedad se queda ahi, hay productos que ayudan a deshacer eso y con el rascador lo dejan bastante majo el tema, pero vamos, que quede como el primer dia es bastante dificil si no la limpias de vez en cuando( una vez a las semana).

Usa cosas como Vitroclen o algo asi que esta "alabado por las primeras marca de electrodomesticos".

Si es verdad pues eso que consigues si no pues como cualquier otra estafa.

Peter Griffin escribió:yo tengo una pregunta que me intriga y... joer, que no le encuentro sentido.

vamos a ver, soy de un pueblo de león, y curro en león capital.
tengo un ford fiesta del año del año de la polka, del 93 o por ahí.
El caso es que siempre siempre siempre cuando voy hacia león, y voy a por ejemplo, 120 kmh el tacómetro marca que voy a 3000 rpm. Sin embargo, para volver, y vengo a 120 kmh marca 3500 rpm. Estamos parejos al nivel de mar. Y no hay inclinaciones seberas salvo alguna cuesta que otra, por lo demás es casi todo llano. Qué está influyendo aquí, los polos? qué webos es?

Puede ser por el viento, por la inclinacion( en una direccion vas cuesta abajo y en la otra cuesta arriba), por como funcione el coche, si llevas mas gente...
A mi tambien me pasa eso.
Puede que lleves el ventilador de la calefaccion o el aireacondicionado, el quitar la humedad de los cristales( esto sube las RPM en unas 250), no se.

Puede ser por cualquiera de esas causas, pero yo diria que al ir por las mañana pones la calefaccion a tope, el desempañar los cristales y que viviras al norte de Leon( esto ultimo me lo invento, pero me da a mi que vives al norte) y por lo tanto afecta al renidimiento del coche.

owa666 escribió:-¿cuanta sangre pierde una mujer (una aproximacion media) durante los dias de regla? XD

Pues se pierde entre 30 y 120 ml segun la chica y la duracion de la regla.
De hecho, se dice que las chicas tienen mejor sangre porque todos los meses fabrican un poco de sangre nueva debido a la regla, mientras que los hombres o donamos o nos rajamos, si no lo llevamos crudo para recomponer la sangre.

elwiskonzi escribió:A)2 preguntas relacionadas con la ceguera:

¿1 ciego de nacimiento parpadea?
¿1 ciego que no es de nacimiento parpadea o con el tiempo no parpadea?

B)pregunta sobre SONY españa:

¿les colara a sony que les envie una psp sin placa?.. es que mi primo pequeño estuvo en mi casa una tarde que no estaba, mi madre le dejo entrar a mi estudio, habia sobre la mesa una psp desarmada y no se le ocurrio otra cosa que dejar la placa base en el suelo... luego llego mi perro he hizo el resto.. cuando llegue ya era demasiado tarde, total que media placa acabo en el estomago del chucho.. grite NOOOO NOOOOHHHH!!! me pareci a Homer Simpson en el capitulo ese en el que viaja al tiempo con la tostadora, y llega y le dice Margs extrañada :rosquillas! ¿que son las rosquillas?: a eso se parecio mi NOOOHHH!!!..
se que sony cobra 80€ a cambio de tu psp brikeada por una nueva.. ¿pero esto podria colar?¿desarman las psp "rotas" para comprobar que tienen placa antes de dar la orden de enviar las "sanas"?

C)Hace años vi un reportaje en el programa "Redes" de la 2, en el que un equipo de cientificos estaba trabajando en "estetica del futuro", pastillas que tomandolas no hiciera falta pasar por la peluqueria para teñirse el pelo, pastilla caoba, pastilla castaño... una "peluqueria de pastillas".. y fueron mas lejos todavia en afirmar, que no dentro de mucho trabajarian en pastillas para cambiar el color de los ojos.. ¿sabes si recientemente ha salido alguna noticia relacionada con este grupo de cientificos?

D)¿Porque la gente en Valencia cuelga en sus balcones, cds colgados de una cuerda?

A) Bueno, esto lo han preguntado en esta misma tanda de respuestas, asi que la daremos por respondida.
Bueno, el tema de parpadear te digo que si lo hacen, las personas parpadeamos para mantener humedo el ojo y evitar que se seque y que entre suciedad( ya que las lagrimas limpian de suciedad el ojo) asi que un ciego parpadea por instinto aunque no vea, para que no se le seque el ojo.

B) Pues a ver, Sony y cualquier compañia si te puede mandar tu PSP arreglada mejor( a veces es una chorrada que se tarda 5 min y que es mas barato que una nueva), porque ellos te tienen que arreglar tu aparato no darte uno nuevo, es decir, no pagas por arreglarla, tiene garantia coño.

Con lo cual la abriran y veran que no tiene placa, aparte de que veran( si no eres muy manitas) que la pegatina la has quitado para poder acceder al tornillo.

Por probar tu prueba a ver que pasa, pero por internet tienes tiendas que venden la placa base y a lo mejor te sale mas barato que mandarla a Sony y menos quebraderos de cabeza.

Las compañias no son tontas y efectivamente si las downgradeado te diran que te cobran tanto dinero si la quieres de nuevo.

C) Pues no se nada y si saliese algo saldria en las noticias, no?
He leido por ahi( que sera un bulo) que loreal va a sacar unas pastillas para teñir el pelo y rizarlo, pero hasta que no salga sera sumo secreto porque es el negocio del siglo para las mujeres, con una pastilla te cambia el color del pelo sin tener que ir a la peluqueria ni esperer un monton de tiempo.

D) Lo hacen para auyentar a los pajaros, parece que funciona, que el CD refleja los rayos del sol creando desteyos que son molestos para los pajaros, los cuales se van a otro lado.
Se empezo a hacer hace unos años y ahora lo hace to dios, tirar 5 cd donde se podrian meter tantas cosas...[/b]

Blau escribió:Se que acabo de postear en un hilo sobre el tema pero..:
Son fiables los poligrafos de al verdad?¿
a) Si es que no, pq se utilizan ?
b) Si es que si, pq no se utilizan en juicios?

;) Merciii
edit: una curiosidad, puede haber algun famoso por estos foros? [sonrisa]

1- Pues en teoria si lo usa un experto si que son fiables, porque miden las pulsaciones y el tono de voz, son capaces de detectar si estas nervioso o no, y si mientes tambien.
En juicios se usan solo en casos extremos, normalmente la gente se fia de lo que diga el juez.

A ver, cuando la gente miente se pone nerviosa, o se le altera el pulso aunque por fuera parezca tranquilo, pasar el poligrafo es que no te alteras con lo que dices ni vacilas a la hora de responder.
De todas formas la gente que pasa el poligrafo lo que te cuentan es lo que se creen, por eso no vacilan, porque todo lo que cuentan es lo que ellos creen que pasa, con lo cual, si dicn que estan de compras lo estan, aunque sepas que no,pero ellos lo creen.

Es muy dificil pasarla.

2- Ah si?? UF, uf uf, me tendre que poner guapo, ¿saldre en las noticias como la persona que responde a las preguntas de internet( mientras no sea Antena3)?

Bueno, que me mande un MP si me quiere conocer, ay que nervios Maria!!

Carlancas™ escribió:Buenas!

rhipone enhorabuena por el hilo. Intento leerlo de tanto en tanto, cuando tengo tiempo...

Ahi va mi pequeña aportarción: (no se si se ha preguntado ya)

Pregunta chorra: Quien fue el inutil que coloco la V al lado de la B? XD

Bueno, este teclado se llama QWERTY, como son las primeras letras que se ven.
Esta asi, porque en las maquinas de escribir antiguas si se pulsaba se pulsaba dos teclas a la vez las patillas que imprimian la letra se quedaban atascadas, de esta manera se minimiza eso, ya que esta diseñado para escribir en ingles, asi una mano escribe una letra y con la otra la siguiente, o eso es la teoria.

Hay otro teclado el Dvorak que es bastante distinto al qwerty.
Se caracteriza porque las letras mas comunes estan en el medio, hay mas letras en la parte derecha que en la izquierda porque la mayoria son diestros, las letras menos usadas estan abajo que es mas dificil de teclear.

Lo de la B y la V es que cada una se teclea con una mano, pero bueno, ya podrian haberlo puesto en otro sitio.

yodado escribió:¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Y si hay reencarnación?
¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?

1- Hace unos 15 millones de años.

2- Pues en la barriga de nuestra mama, no se a que te refieres.
Estamos con nuestra madre hasta que el cuerpo es lo suficientemente preparado para sobrevivir por si mismo.

3- Pufff...por ahi!!!
No lo se, seguramente en alguna civilizacion perdida que no conoce la sociedad actual y que sigue viviendo como lo hacian hace miles de años.
Las culturas de america central y de africa son las que mas se parecen a los eslabones perdidos, es posible que en africa se encuentre el eslabon perdido.
Aunque se ha descubierto que en Cataluña se ha encontrado el eslabon perdido( el paso intermedio entre el mono y el hombre)

4- Pues segun las religiones segun nuestras acciones al cielo o al infierno, pero todo depende de la religion, algunos creen que se reencarnan, otros que vamos al paraiso, otros al infierno, otros que empezamos una nueva vida en al tierra pero estamos muertos( nos quedamos aqui en forma de alma, viviendo con nuestros familiares muertos velando por los vivos).
Depende de la creencia de cada persona.

5- Ya se ha hablado de ello.

6- En teoria si, hasta que se produzca un BigCrunch( tambien teoria)

7- Supuestamente son planos unidos entre si y superpuestos.

8- 9- 10- Ya se ha hablado de ello con anterioridad.

11- Pues seguramente que acompañados, como decian en la peli de Contact" Si Dios creo todo el universo, porque solo nos hizo a nosotros?"
Eso depende de cada uno, pero yo creo que hay vida extraterrestre.

12- Depende de la cultura, si crees que hay un paraiso o un mas alla si, pero si crees en la reencarnacion no hay mas alla.

13- Depende de la cultura.

14- El ser es la persona que tiene una vida y un ciclo vital donde tiene que crecer, reproducirse, mejorar la especia y morir.
El ser siempre va hacia adelante y nunca hacia atras.

15- La esencia es eso que tenemos en la vida que hace que vivir merezca la pena y luchar por ello.
Todo el mundo tiene una esencia por la que vivir.

16- La nada es nada, no tiene explicacion, es la parte del universo en la que no existe materia alguna.

17- La eternidad es la capacidad de encontrar el lugar en el que tu alma es libre y vive de manera feliz por siempre.

18- Parte de nosotros somos alma, que es lo que nos da los principios y nos ayuda a decidir.

19- La materia es en lo que se contiene el alma, solo sirve de frasco hasta que alcanzas el momento eterno de vivir.

20- Pues si, el ser humano es un cumulo de causalidades tan pequeñas que estamos aqui de chiripa, aunque al ser tan dificil que pasase lo que pase podiamos decir que es el destino que queria que existieramos, o un ser superior.

21- Si, excepto con algunos materiales y que no da una fecha exacta sino aproximada y que si no se hace bien puede dar errores descomunales.

22- El hombre de Orce sera el antepasado nuestro, pero no es el antepasado de verdad, sera el mas cercano, pero antes que el habia otros, digamos que es el mas cercano temporalmente.

23- Ve a una discografica, gustale y que te cojan, si no funciona, monta el espectaculo en la calle, sal en las noticias y la gente te empezara a escuchar.
Canta en Ingles para que te entienda todo el mundo y asi lo conseguiras.

ZholvaX escribió:Porque si con medio riñon podemos vivir nacemos con dos?

Porque con uno se vive pero vetando algunas cosas, ya que con dos podemos filtrar mas cosas que con uno.
Si tenemos dos es por algo y no por capricho, el ser humano no nace con piezas de repuestos, que se logre vivir con uno esta bien, pero tenemos dos para no hacerlos sufrir tanto como lo hacemos

Weno, ya he acabado, me ha llevado tiempo...
Si es que no puedo contestar agusto porque se me corta Internet, y tengo que escribirlo en el Word para luego pasarlo aqui.

A ver si me arreglan internet..estos de Jazztel, con tal de no cambiar la caja de conexiones hacen lo que sea...

Lo siento por el retraso y muchas gracias a todos aquellos que me han felicitado por el hilo, intentare responder mas rapido en vez de esperar a que haya mas preguntas.

Weno, pos na, asi va todo, un saludo [bye]
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810