› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jap´s escribió:Tras muchas batallas y trasmucho seguir consejos tanto tuyos como de mis amigos consegui volver con mi ex... ella dejo al que ahora es su ex porque se interesaba demasiado por mi y terminamos lindonos y ahora estamos "juntos"pero de repente su mentalidad ha cambaido , de llamarme 6 veces diarias cuando eramos amigos o staba muy interesada ahora son 2 y gracias... y no suele ser tan cariñosa... mi mejor amigo ( el principal responsable de mi cambio de caracter y ayudarme a volver cn ella ) me ha dicho que no me preocupe , pero yo aun asi lo hago porque ahora habla muchisimo mas con el y hoy por ejemplo ma dicho que se ha sentido como celosa porque el otro laa ha dicho que se liaria con una o no se que.... no veo mucho futuro y eso me deprime.... que opinion tienes?
Haran escribió:La pregunta era xq mi nick es Haran...y SÍ!!! mi nick es Haran, que fué el hijo mayor de Terah, hermano de Abraham y de Nahor (o también escrito Nacor, tal y como se llama mi hermano menor). Te doy un 9,9999999 infinito xq no me has dicho que es mi nombre...pero muy muy muy bien!!!
Veo que me vas a hacer sudar para encontrar algo ocurrente para que me respondas...A ver a ver...
Donde está Wally?
Quien sabe donde?
Quien mató a Laura Palmer?
Quienes somos?de donde venimos? a donde vamos?
No quiero monopolizar así que contestame la que encuentres menos sencilla.
Salu3.
Laura Palmer fue asesinada por su padre, en el episodio 16. Estaba bajo la influencia de BOB
juas escribió:¿Por qué en una sociedad que alardea de ser "igualitaria" o por lo menos lo intenta, en cuestión de ligoteo SIEMPRE tiene que llevar la iniciativa el hombre?, ¿no somos tan iguales ambos sexos?
¿por qué una chica lanzada se le encasilla de "puta" por otras chicas ?
Y por último: ¿por qué ADA tiene un manejo de los Strings TAN MIERDA?.
Edito: ¿por qué cojones me cuesta tanto ponerme a estudiar? lo peor de todo es que cuando me pongo hago las cosas de PM, pero es que me cuesta horrores >.<
GENOME escribió:¿3+2?
BVP escribió:ei eii
rhipone galicia tiene LA misma HORA que españa no tiene una hora antes sino tiene la misma asi que anda edita ese post
manu_581 escribió:¿Existe algun verso que no tenga el acento estrófico en la penultima sílaba? O sea alguno que acabe en palabra sobreesdrújula.
Saludos y espero tu respuesta.
Angrod escribió:Mas preguntas para ti, DIOS:
- ¿Cual es el verdadero significado de "friki"?
- ¿Estar enganchado a internet y no salir de casa es ser un friki?
- ¿Cual es la mejor edad para emanciparse?
- ¿Cual es la mejor edad (en cuanto a madurez) para sacarse el carne de conducir? ¿ cual es el metodo mas barato para sacarselo?
- ¿Porque cada día encuentro más gente que fuma?
- ¿Si existiera Dios , te demandaría por saber mas que él? xDDD es coña.
JuaNeLeTe escribió:¿Por qué en cualquier pub la proporción de tias es inferior a la de tios?
¿Por qué para aprender recursividad primero tienes que aprender recursividad?
Ahi quedan espero respuestas, para la primera no me vale la ley de Murfy
Saludillo
jap´s escribió:Tras muchas batallas y trasmucho seguir consejos tanto tuyos como de mis amigos consegui volver con mi ex... ella dejo al que ahora es su ex porque se interesaba demasiado por mi y terminamos lindonos y ahora estamos "juntos"pero de repente su mentalidad ha cambaido , de llamarme 6 veces diarias cuando eramos amigos o staba muy interesada ahora son 2 y gracias... y no suele ser tan cariñosa... mi mejor amigo ( el principal responsable de mi cambio de caracter y ayudarme a volver cn ella ) me ha dicho que no me preocupe , pero yo aun asi lo hago porque ahora habla muchisimo mas con el y hoy por ejemplo ma dicho que se ha sentido como celosa porque el otro laa ha dicho que se liaria con una o no se que.... no veo mucho futuro y eso me deprime.... que opinion tienes?
rhipone escribió:Pufff...vaya gracia mas mala, pero weno, te hare feliz, 5.
Pense que tenia que ver con el payaso de la hora chanante, de alguna cancion o algo, pero weno.
[...]
N-Joint escribió:Que pasa cuando una fuerza insostenible choca contra un cuerpo inamovible?
todos los kilos del mundo
MaxVB escribió:Una pregunta absurda que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo:
¿Cómo hacen para que los Conguitos vengan ahora cada uno con una carita pintada? ¿Hay alguna máquina capaz de ponerle una carita a cada Conguito por separado?
Sí, es una gilipollez, pero me tiene intrigadísimo.
CHaNiS escribió:nose si se puso ya,pero como se hace para que salgan las rayas a la pasta de dientes cuando aprietas? nunca lo supe, en un documental de discovery channel de como se hacen las cosas lo iban decir, pero no lo vi
orly yarly escribió:porque es tan bueno mcgrady?
F4TaLiTy escribió:porke nunca tengo novia?
trabajare algun dia?
tendre moto?
tendre coche?
GENOME escribió:Yo creía que lo sabías todo, ya veo que algo se te escapa
http://www.youtube.com/watch?v=bxbHvXTLPfI
tonixx escribió:Este es el hilo mas interesante de todo EOL, desde luego me lo e leido de principio a fin y me e quedado con ganas de más.
Tengo un par de preguntillas:
Acabo de empezar una relacion con una chica, los dos venimos de tener antiguas relaciones muy largas (6 años), y aparte ella llevaba 2 años sin salir con nadie.
La veo todas las tardes de 20:00 a 21:00h porque los dos trabajamos, y luego el fin de semana si que nos vemos mas rato.
Ella me gusta bastante y me gustaria "currarmelo" para que saliera bien la cosa, pero lo que no quiero es asustarla (que se piense que voy demasiado deprisa).
¿me podrias dar algun consejo?
junchan escribió:Eres un crack riphone
¿Por qué las personas tenemos miedo a lo que es diferente?
Machacasaurio escribió:¿podría hacer Dios un bocadillo que ni Él mismo pudiera comerse?
Bielichin escribió:Me toca:
Porque a veces siento un picor en el ano y por más que me rasco no desaparece, sinó que pica más?
sin coñas
ZOwle escribió:Ahí van:
¿Por qué tu?
¿Por qué yo?
¿Por qué alli?
¿Por qué aqui?
¿Por qué hoy?
¿Por qué mañana?
¿Por qué sí?
¿Por qué no?
Va totalmente en serio.
N-Joint escribió:Que pasa cuando una fuerza insostenible choca contra un cuerpo inamovible?
nxname escribió:bueno... te dejo una para ver que vuelta le sacais:
Si pudieramos tomar todos los cuerpos y/o objetos, materiales que componen al planeta tierra y los pesaramos..... ¿cuanto pesaría la tierra?
bueno.. esta fue mi conclusion:todos los kilos del mundo
chikano84 escribió:Me enkanta este hilo...lo ke e llegado a aprender y a reirme jajajaja....muchas felicidades y ke este hilo no kaiga ke parece EL MON D'EN BICMAN jaja...
Bueno....te dejo una pregunta ke siempre me e tirado horas pensando en la solucion...
Los egipcios komo konsiguieron kalibrar las horas y asi succesibamente asta kalkular el tiempo?? Es decir...komo supieron kuando serian la 1,2,3.....y llegar asta kuando o komo sabian kuando finaliza un año?
Los dias de la semana tienen algo ke ver kon los planetas??? yo eskuche ke si pero...nose...
Porke nosotros ( las personas ) no invernamos komo los osos??
Dicen ke dar collejas o kopones...mata neuronas....eso es verdad??
Kuantas neuronas solemos tener??
y la ke mas te kostara de contestar.....
Porke Farruquito no se a sakado el carnet de conducir???....me intriga mucho...
Gracias y felicidades por el hilo machote...ke te lo kurras mucho.
MaxVB escribió:Una pregunta absurda que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo:
¿Cómo hacen para que los Conguitos vengan ahora cada uno con una carita pintada? ¿Hay alguna máquina capaz de ponerle una carita a cada Conguito por separado?
Sí, es una gilipollez, pero me tiene intrigadísimo.
CHaNiS escribió:nose si se puso ya,pero como se hace para que salgan las rayas a la pasta de dientes cuando aprietas? nunca lo supe, en un documental de discovery channel de como se hacen las cosas lo iban decir, pero no lo vi
farlopinho_10 escribió:Cual fue la causa que impidió el extreno en cines de dos grandes obras cinematográficas como lo son ,"dos pistolas pa un manco" y " la bala que dobló la esquina".
saludos
riphone escribió:Muchas gracias por la opinion, de verdad...que ilu!! jajajajaj
A ver, si lo que quieres es algo serio, que lo parece, puedes ir teniendo detalles con ella, por ejemplo:
-Invitala a comer en un sitio romantico
-Mandala un ramo de flores al trabajo si puedes
-Habla mucho con ella y escuchala
-No hables siempre de lo mismo
-Cuando esteis solos en tu casa o la suya, no vayas directo, sino que dala mimos, un masaje...algo para que se relaje y este agusto
-Si salis por ahi de marcha estate atento, invitala a algo o si esta bailando baila con ella.
Conclusion, tienes que ser un Don Juan, a algunas les gusta los macarrillas, pero vamos, que yo creo que al final lo que cuenta es que se sientan queridas y a gusto.
Mas o menos haciendo eso iras cogiendo confianza y seguro que todo saldra solo, no te preocupes
rhipone escribió:Pero es que dice las 12 y 5 no 3+2...por eso no lo pillaba, pero weno, que me vi casi todo los videos del payaso de YouTube...
jap`s escribió:Mi opinion acerca del post es increible jajaj que facilidad de palabra smile_[360º] jaja , bueno yo sigo a lo mio... que es lo sentimental....
como te conte volvi con mi ex , hace 2 semanas y la 1ª fue de fabula y la 2ª menos ( problemasde llas con examenes , regla atrasada problemas... ) .El caso es que no iba bien y yo lo note... el caso es que me ha pedido tiempo ha sido como dejarlo , solo que ella me ha dicho que me sigue queriendo pero que ahora esta mal ( problemas con amigasy su mejor amiga sigue en nueva zelanda 2 meses , la queda 1...y la hecha de menos y esta fatal) y dice que no podria apreciar mi cariño ni darlo ella , que encima ha salido de 3 relacioens seguidas ( 2 meses con un chico 1 año y un mes conmigo y 3 meses con su ultimo ex y ahroa estas 2 smanas ) y dice que necesita estar sola .
Esta tarde la he llamado para que ella me dijera que no me quiere y que no vamos a volver nunca ( si me quiero olvidar de ella lo necesitaba oir) y ha sido incapaz dice que me quiere y que ella cree que volveremos pero ams adelante , pero que em olvide de ella y haga mi vida que no piense en ella... algunos amigos piensan q no esta tan mal otros que si ...
yo no se que pensar ya por eso recurro a tu inteligencia ilimitada , de momento me eh propuesto pasar de ella , si me ahce algun toque la contestare y por msn hablar pero poquito , y dejarla su libertad , pero no se que es mejor...
un saludito y espero tus respeutas
P.D: cuantos titulos del mundial de formula 1 cres que ganara Alonso?
por eso acudo a tu opinion e ineligencia ilimitada
Edit: estos dias han transcurrido batante raros , ella no para de hacrme toques e incluso llamarme , queria quedar conmigo en haloween , y hemos quedado el viernes ... dice que esta cuidando de mi para que yo este bien... pero a mi no me gusta eso porque lo veo una manera de que siente compasion que se arrepiente de lo que ha hecho ( no de dejarme sino de volver...) y ahora cuida de mi... ufff no para de hacerme toques... y yo ya no se que hacer , la suelo cnt y si me llama tambien hablamos pero yo ni llamo ni nada... sigo necesitando tu consejo
Edit 2. : finalmente he ablado con ella , me ha dicho que soi una persona muy especial pero a la pregutna de que que siente por mi , dice que no esta enamorada de mi y no siente nada mas y aunque lo sintiera ahora no podria demostrarlo...la he pedido que nos dejemos de hablar... la he borrado del msn... y todo
pero soi incapaz de estar sin ella es 1 gran apoyo para mi ... y se me plantea la duda? debo alejarme de ella y vivir mi vida? o por el contrario me quedo a su lado ayudandola a que este mejor y quizas pueda volver a conquistarla como hize anteriormente... mientras tanto podria intentar vivir mi vida pero siemroe 1 tanto limitado... ( o eso pienso yo porque sigo profundamente enamorado de ella)...por favor necesito cnt rapida .
elwiskonzi escribió:me invade varias dudas a estas horas de la madrugada,una es tan ambigua que creo que ni tu ni nadie tenga la mejor solucion..
¿la amistad existe o existe la conveniencia?
¿es cierto eso que dicen, de que el ser humano es pacifico por naturaleza, por que yo no doy credito?
en los grandes conflictos y acontecimientos ¿la historia la escriben los vencedores o la escribe la realidad?
Falkiño escribió:¿Cuál es la explicación matemática sobre las igualdades notables? (aquello famoso de "el cuadrado de una suma no es igual a la suma de los cuadrados").
Según la mecánica clásica, un electrón salta de un átomo a otro, pero la cuántica nos dice que, de hecho, el estadio intermedio de energía y materia del electrón entre dos átomos no existe, luego, no salta, porque no puede saltar ¿se podría hablar, por tanto, de teletransporte de materia a nivel inter atómico?
Salu2
GENOME escribió:Venga, ahora una que siempre he tenido: ¿Comoreconocen las máquinas el valor de las monedas que echamos? ¿Por el peso?
Darth Vader escribió:Enhorabuena por el hilo, sencillamente genial
Me podrías contestar a la pregunta de mi firma por favor? gracias.
¿Qué será del abuelito de Benny Hill que se llevaba todos los capones?
GameOn escribió:Como se les llama a los que arrehlan los semaforos y lo sincornizan y todo eso?
Semaforistas?
Pq mirsa q ha de ser chungo en ciudades como Barcelona o Madrid donde hay semaforos para parara un tren...
Zinnet escribió:Una que se me ha ocurrido ahora mirando un documental...
Si pones una bascula/balanza en el fondo del mar, a unos 2km de profundidad (por poner algo) que marcara la bascula? 0?? El peso del agua?
Salu2
KING_ALBe escribió:¿Es verdad que la brisa de la playa te pone moreno también?
Blau escribió:Tio eres mi idolo enserio, de una forma u otra das solución a todo ; el hilo es de lo mejorcito que ronda por aqui, no veas lo que aprendo
- enga va alguna pregunta...:
_Por qué todos los tios son iguales? (quitando algunas excepciones claro), es decir, pq siempre van a lo mismo i van a su bola?¿
_Por qué mi pelo no es ni liso ni rizado, vamos que es ondulado i cuesta mucho dominar?
_Si las uñas i el pelo son celulas muertas, pq tenemos tanto cuidado i lo cuidamos tanto?
Enga tio gracias por adelantado
MaRTutXA escribió:¿Qué le pasaría a un claustrofóbico si está en un espacio cerrado demasiado tiempo? ¿cuánto duraría?
Muy bueno el hilo
Outer_Heaven escribió:¿4 8 15 16 23 42?
farlopinho_10 escribió:Te voy a poner a prueba, verás estoy jugando a un juego de la red y estoy atascado en este nivel
http://www.tool-chile.com/riddle/as...evoporfavor.htm
dame la "palabra.htm" que me da acceso al nivel 67 y te pongo en mi firma
saludos
Z_Type escribió:Impresionante el hilo
Ahi van las mias:
¿Por qué los Españoles tenemos tan poca memoria historica?
¿Por qué si sabemos que la mayoria de los politicos son unos aprovechados (y muchas veces analfabetos funcionales) seguimos votandoles y creyendonos lo que dicen?
En resumidas cuentas, ¿por qué el hombre es inteligente y la masa es borrega?
Saludos
tonixx escribió:Me e comprado un piso y lo tengo solo a mi nombre.
Pero me han dicho que en caso que tenga un hijo en comun con una chica , cuando nos separemos ella se quedará con la custodia del hijo y aparte podrá vivir en MI PISO hasta que mi hijo no se independice y deje de vivir en el piso.
¿Como hacer para poder evitar que ella se aproveche de MI PISO?
¿Es legal firmar un contrato de mutuo acuerdo aclarando estos puntos?
[Lande escribió:]¿en que banco me saldra mas barato buscar mi hipoteca?
Yohiro escribió:¿Por que tengo tan poco sueños, o recuerdo tan pocos?
¿Pedo hacer algo para tener mas or ecordar mas?
¿Crees en elos espiritus?¿Y en poderes ocultos?
A ver que tal
Yo tengo la respuesta (creo), pero esperaré la tuya, a ver si coincide.
Gandaldorf escribió:-Se podrian crear plugins instalables en nuestro cerebro?
-Habria un plugin para no sentir dolor?
-Otro para ser mas guapo?
-Otro para ser mas inteligente?
-Otro para ampliar la memoria con HD'S externos?
-Otro para poder meter memoria (estudios) por el usb?
-Otro para soportar millones de plugins a la vez?
-Algun que otro millon de plugins de excasa utilidad?
-Como se meterian?
-Costarian dinero?
-En caso de costar dinero, se podrian bajar de internet?
-De que pagina?
-Se usaria crack,modchip,exploit, firmware??
-En caso de usar modchip no podriamos instalarnos nosotros mismos, verdad?
-Cuantas soldaduras requeriria el modchip?
-En caso de usar firmware, habrian downgrades?
-Como se programa para un humano?
-Que lenguaje de programacion se usa?
-Nos volveriamos todos locos?
-Nos podrian entrar virus?
-Habrian antivirus?
-Gratuitos?
-En caso de ser de pago, llevarian cracks\serials?
-Nos lo detectaria Windows 98?
-Y Windows ME?
-Y Windows 2000?
-Y MS-DOS?
-Gracias, espero estas respuestas impaciente, a ver que tal