Se abre el consultorio para vuestras dudas!

Tras muchas batallas y trasmucho seguir consejos tanto tuyos como de mis amigos consegui volver con mi ex... ella dejo al que ahora es su ex porque se interesaba demasiado por mi y terminamos lindonos y ahora estamos "juntos"pero de repente su mentalidad ha cambaido , de llamarme 6 veces diarias cuando eramos amigos o staba muy interesada ahora son 2 y gracias... y no suele ser tan cariñosa... mi mejor amigo ( el principal responsable de mi cambio de caracter y ayudarme a volver cn ella ) me ha dicho que no me preocupe , pero yo aun asi lo hago porque ahora habla muchisimo mas con el y hoy por ejemplo ma dicho que se ha sentido como celosa porque el otro laa ha dicho que se liaria con una o no se que.... no veo mucho futuro y eso me deprime.... que opinion tienes?
jap´s escribió:Tras muchas batallas y trasmucho seguir consejos tanto tuyos como de mis amigos consegui volver con mi ex... ella dejo al que ahora es su ex porque se interesaba demasiado por mi y terminamos lindonos y ahora estamos "juntos"pero de repente su mentalidad ha cambaido , de llamarme 6 veces diarias cuando eramos amigos o staba muy interesada ahora son 2 y gracias... y no suele ser tan cariñosa... mi mejor amigo ( el principal responsable de mi cambio de caracter y ayudarme a volver cn ella ) me ha dicho que no me preocupe , pero yo aun asi lo hago porque ahora habla muchisimo mas con el y hoy por ejemplo ma dicho que se ha sentido como celosa porque el otro laa ha dicho que se liaria con una o no se que.... no veo mucho futuro y eso me deprime.... que opinion tienes?

tu novia te quiere poner los cuernos con tu amigo
Bueno, otra vez aqui, y es un placer ver que la gente se sigue animando, parece que solo fue un bache.

A ver que me habeis preguntado...

Haran escribió:La pregunta era xq mi nick es Haran...y SÍ!!! mi nick es Haran, que fué el hijo mayor de Terah, hermano de Abraham y de Nahor (o también escrito Nacor, tal y como se llama mi hermano menor). Te doy un 9,9999999 infinito xq no me has dicho que es mi nombre...pero muy muy muy bien!!!

Veo que me vas a hacer sudar para encontrar algo ocurrente para que me respondas...A ver a ver...

Donde está Wally?
Quien sabe donde?
Quien mató a Laura Palmer?
Quienes somos?de donde venimos? a donde vamos?

No quiero monopolizar así que contestame la que encuentres menos sencilla.

Salu3.

Juer, que yo no sabie que ese era tu nombre, pero mas o menos averigüe que era, y me costo, solo habia cosas en Ingles.

1- Wally tiene que ser un reportero del mundo porque siempre esta de viaje a algun lao, eso si, con gastos pagados.
La verdad es que el tio disfruta la vida y ademas los años no pasan para el, parece que tiene un retrato escondido en algun armario.

2- Quien sabe donde? Donde que?Donde esta el are 51, donde esta ET...donde donde donde...

3-
Laura Palmer fue asesinada por su padre, en el episodio 16. Estaba bajo la influencia de BOB

4- Uff, esas tres preguntas van a dar de que hablar.
Quienes somos: el hombre es un ser que ha evolucionado de una especie marina, que se ha ido adaptando al medio y desarrollando su cerebro y aumentando su capacidad de pensamiento.
Pero lo que importa es que cada uno se conozca a si mismo. Lo primero era un definicion mas bien biologica, pero con lo segundo quiero decir que muchas veces no nos conocemos, nos dejamos llevar por los demas.
Cada uno de nosotros tiene que conocerse, saber que es lo que quiere.
Si tu no te conoces a ti mismo no sabras de lo que eres capaz ni sabras como responder las otras dos preguntas.
De donde venimos: cientificamente venimos de una evolucion. Religiosamente Dios nos puso en la tierra.
La religion no intenta averiguar como empezo todo, ella te lo cuenta y tu lo crees o no, mientras que la ciencia intenta descubrir como empezo todo en la tierra.
En mi opinion es bastante importante saber de donde venimos pero me parece mas importante mirar hacia adelante y saber a donde vamos, porque lo que hay por detras nuestra no podemos cambiarlo mientras que con nuestras acciones si podemos cambiar el futuro.
A donde vamos: cada persona es libre( por lo menos relativamente, no me voy a meter en temas de libre albedrio o destino) de hacer lo que quiere.
Aunque no lo pienses, muchas decisiones se toman teniendo en cuenta las repercusiones.
En las decisiones cotidianas no tenemos muchas veces en cuenta que nos pasara o simplemente son cosas que ocurren con el paso del tiempo, de mucho tiempo, y normalmente la gente no se plantea problemas que vayan mucho mas alla de 1 mes.
Cuando fumas o bebes saber que te puede entrar cancer de pulmon o cirrosis, pero como no va a ocurrir de aqui a 2 semanas te da igual, mientras que si vas a 200km/h sabes que te puedes matar y vas con mas cuidado.
Con esto quiero decir que el ser humano sabe a donde va, ya que sabe el efecto de las acciones que realiza aunque a veces no las tenga en cuenta.
Lo mejor es poder tener una pequela vision de futuro y no centrarse solo en el presente, porque si solo se piensa en el presente nunca sabras que te pasara en el futuro.

juas escribió:¿Por qué en una sociedad que alardea de ser "igualitaria" o por lo menos lo intenta, en cuestión de ligoteo SIEMPRE tiene que llevar la iniciativa el hombre?, ¿no somos tan iguales ambos sexos?

¿por qué una chica lanzada se le encasilla de "puta" por otras chicas ?

Y por último: ¿por qué ADA tiene un manejo de los Strings TAN MIERDA?.

Edito: ¿por qué cojones me cuesta tanto ponerme a estudiar? lo peor de todo es que cuando me pongo hago las cosas de PM, pero es que me cuesta horrores >.<

1- Pues porque es asi de toda la vida, del mismo modo que si somos iguales las mujeres en una obra podran poner ladrillos y demas, pero no llevaran sacos de cemento, por que? Pues porque supuestamente el hombre esta mas desarrollado muscularmente que la mujer y le cuesta menos trabajo coger mas fuerza que a una mujer.
De todas formas lo de que entren las tias no se porque no lo hacen, aunque si fuese tia y me gustase uno iria a por el, quiza sea porque quieren que vayas tu y les demuestres que tienes confianza en ti mismo, aun asi,la mayoria de los animales es el macho el que tiene que ligar, asi que no me extrañaria que se haya quedado algo de cuando eramos animales y teniamos que demostrar que valiamos para reproducirnos o ligar.

2- Pues porque una chica lanzada sabe lo que quiere, a los tios no nos importa que no entren, es mas, si nos entran mejor.
Asi esa chica tienes mas posibilidades de ligar ya que tu seguramente pienses" Mira, me ha entrado una tia, la primera que lo hace, me gusta" y en cambio las otras chicas como no se atreven pues ese chico pasa de ellas, pero lo hace porque ya esta con la otra y como les ha quitado el posible ligue pues la llaman de todo menos atrevida.
A ver si empiezan las chicas a entrarnos que tener que ir a por ellas es mas dificil, si no le gustas se acabo, en cambio ellas lo tienen mas facil, es muy dificil que si te entra una tia no te guste o te lies o lo que sea.

3- Supongo que sera porque esta diseñado para evitar errores dificiles de encontrar para que sea mas facil, es la unica solucion que le veo.

4- Intenta no forzarte e intenta verlo como algo divertido.
Si te fuerzas a estudiar nunca lo lograras, es mejor que te ineterese de verdad y te decidas a estudiar.
Un consejo es que te vayas quedando con las cosas que mas te gustan o llaman la atencion y las repases en casa, y como normalmente de un temario todo va unido pues las que menos te gustan te empezaran a gustar porque las veras mas faciles si te sabes bien las que te gustan.
Resumen: estudia las que mas te gustan para encontrarle mas facilmente la logica a las que no y al poder enlazarlas te animaras mas.

GENOME escribió:¿3+2?

Pufff...vaya gracia mas mala, pero weno, te hare feliz, 5.
Pense que tenia que ver con el payaso de la hora chanante, de alguna cancion o algo, pero weno.

BVP escribió:ei eii
rhipone galicia tiene LA misma HORA que españa no tiene una hora antes sino tiene la misma asi que anda edita ese post

Ya lo se, pero el mundo esta dividido en paralelos y meridianos.
Estos ultimos pasan de norte a sur es decir de arriba a abajo.
Los meridianos son los que limitan las horas, en cada meridiano hay una hora y lo que pasa es que puede que un pais tenga una parte con una hora y otra con una hora mas o menos.
Pero tendra la misma, porque la hora oficial del pais es la misma para todos, excepto en algunos casos, pero por ejemplo en Inglaterra tendfrian que ir una hora por delante y tienen la misma que nosotros.
Yo lo dije porque esas lineas limitan las horas.

manu_581 escribió:¿Existe algun verso que no tenga el acento estrófico en la penultima sílaba? O sea alguno que acabe en palabra sobreesdrújula.

Saludos y espero tu respuesta.

Te refieres a algun tipo de poesia o de forma de escribirla que lleve en palabra sobreesdrujula.
Pues creo que no a menos que sea poesia libre, en la que no sigas ningunas pautas especificas, sino que pongas tu un verso de las silabas que quieras, pero en poesia diria que no

Angrod escribió:Mas preguntas para ti, DIOS:

- ¿Cual es el verdadero significado de "friki"?

- ¿Estar enganchado a internet y no salir de casa es ser un friki?

- ¿Cual es la mejor edad para emanciparse?

- ¿Cual es la mejor edad (en cuanto a madurez) para sacarse el carne de conducir? ¿ cual es el metodo mas barato para sacarselo?

- ¿Porque cada día encuentro más gente que fuma?

- ¿Si existiera Dios , te demandaría por saber mas que él? xDDD es coña.

1- Friki viene del ingles Freak que significa raro, extravagante o fanatico.
Es todo aquel que sabe todos los detalles de un tema.
Un friki del cine sabria decirte que pelicula hiz un actor, los fallos de las peliculas, el año en el que se hicieron, curiosidades sobre ellas y demas.
Para mi un friki es un entendido del tema pero que no ha estudiado para saber todo, si no que por hobbie pues le gusta y se informa.

2- No, eso es ser antisocial. Una cosa es saber mucho de un tema y otra cosa es no salir por estar en intener, de la misma manera que uno que se tira 8 horas en la Play no es un friki si no un viciado.

3- Pues sinceramente no hay una edad, lo mejor es tener un trabajo estable y si puedes una novia estable, y entre los dos comprar un piso y vivir juntos,no hay una edad, ya que depende de cada uno.
Yo diria que a eso de los 25-26 estaria bastante bien para irse, si se puede un poco antes pues mejor, pero esa edad es bastantante buena para ello.

4- Pues la verdad es que lo mejor es sacarselo a los 18, por lo menos para mi que lo necesito, eso depende de cada uno, pero uno con 18 años ya es hora de empezar a tener responsabilidades y el coche es una que viene bien.
Yo nunca esperaria a tener 29-30 años para sacarmelo.
Lo mejor para sacarselo es que te dejen un libro y te lo empolles y hagas test en casa hasta que veas que vas bien y apuntarte, para estar el menor tiempo posible en la autoescuela, y que tu padre o alguien te deje conducir en algun descampao para ir cogiendole el punto a los coches si es que no has cogido nunca uno.

5- Pues porque mucha gente fuma porros y si no tiene porros fuma cigarros, con lo que al final se enganchan al tabaco, aunque yo pensaba que cada vez habia menos fumadores.
El problema viene de eso, si fumas porros, pero no tienes dinero pues el tabaco tambien te relaja y es mas barato, asi que al final tiras de tabaco.

6- Pues espero que no porque si no tengo las de perder!!! Jajajajaja, no se la verdad, como yo no creo[666]

JuaNeLeTe escribió:¿Por qué en cualquier pub la proporción de tias es inferior a la de tios? :-(

¿Por qué para aprender recursividad primero tienes que aprender recursividad? ratataaaa

Ahi quedan espero respuestas, para la primera no me vale la ley de Murfy

Saludillo

1- Porque los tios vamos todos, y normalmente un grupo de tios es mayor que el de tias y aparte que si tu ves desde fuera un pub que hay 50 tias y 10 tias no entras porque sabes que tienes posibilidades de que te entren y a lo mejor no es lo que quieres.
Lo mejor es ir pocos porque las tias van de 3 en 3 o de 4 en 4, pero es raro que mas, y si vais 7 a por 3 van a pasar de vosotros.

2- Jajajajaja, la verdad es que si, y es una rallada, aunque yo creo que lo que se hace con la recursividad es explicar de manera mas simple sistemas mas complejos....es una rallada, porque es el pez que se muerde la cola.
Aunque aprender a definir cosas que se definen con ellas mismas y no hay otra tiene delito.

jap´s escribió:Tras muchas batallas y trasmucho seguir consejos tanto tuyos como de mis amigos consegui volver con mi ex... ella dejo al que ahora es su ex porque se interesaba demasiado por mi y terminamos lindonos y ahora estamos "juntos"pero de repente su mentalidad ha cambaido , de llamarme 6 veces diarias cuando eramos amigos o staba muy interesada ahora son 2 y gracias... y no suele ser tan cariñosa... mi mejor amigo ( el principal responsable de mi cambio de caracter y ayudarme a volver cn ella ) me ha dicho que no me preocupe , pero yo aun asi lo hago porque ahora habla muchisimo mas con el y hoy por ejemplo ma dicho que se ha sentido como celosa porque el otro laa ha dicho que se liaria con una o no se que.... no veo mucho futuro y eso me deprime.... que opinion tienes?

A ver, es normal en una relacion que cuando no estas con ella la llames mas para que vea que te preocupas, y que luego eso se vaya abandonando.
Es normal, pero hay que evitarlo, lo mejor es ser cariñoso siempre que se pueda.
Con respecto a tu problema comentaselo, dila que te molesta o que no ves bien que le llame mas que a ti, lo mejor es la sinceridad.
Lo de liarse no te preocupes, tu hazla ver que vales mas que el otro, y que si el otro se lia con quien sea tu novia esta contigo para lo que haga falta.
Tu hazla ver que tu eres lo importante y que el otro puede hacer lo que quiera que vosotros os quereis y estais muy unidos.
Intenta que se olvida de su ex, si sigue pensando en el hablalo con ella porque a lo mejor solo queria darle celos, lo mejor es que lo hableis, le digas lo que sientes y le digas lo que has puesto aqui, que antes llamaba mas y era mas cariñosa, y si no te gusta lo del ex diselo.

Si finalmente lo hablas si quires ponnos que te dice, para saber que es lo que quiere de verdad.
De todas maneras, aunque te enamores de una persona has de esperar un tiempo antes de hacerse ilusiones de estar con ella, porque hay gente que es muy cariñosa para cuando quiere.

Bueno, pues esto ha llegado a su fin...por ahora, muchas gracias por haber vuelto a levantar el consultorio y espero que siga asi!!!

Por cierto, si podeis poner que os parece el post al final de las preguntas...para saber que os parece todo, gracias!!!! [bye]
porque es tan bueno mcgrady?
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
porke nunca tengo novia?

trabajare algun dia?

tendre moto?

tendre coche?

[risita]
rhipone escribió:Pufff...vaya gracia mas mala, pero weno, te hare feliz, 5.
Pense que tenia que ver con el payaso de la hora chanante, de alguna cancion o algo, pero weno.

[...]

Yo creía que lo sabías todo, ya veo que algo se te escapa [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=bxbHvXTLPfI
Este es el hilo mas interesante de todo EOL, desde luego me lo e leido de principio a fin y me e quedado con ganas de más.

Tengo un par de preguntillas:

Acabo de empezar una relacion con una chica, los dos venimos de tener antiguas relaciones muy largas (6 años), y aparte ella llevaba 2 años sin salir con nadie.
La veo todas las tardes de 20:00 a 21:00h porque los dos trabajamos, y luego el fin de semana si que nos vemos mas rato.

Ella me gusta bastante y me gustaria "currarmelo" para que saliera bien la cosa, pero lo que no quiero es asustarla (que se piense que voy demasiado deprisa).

¿me podrias dar algun consejo?
Eres un crack riphone [ok]

¿Por qué las personas tenemos miedo a lo que es diferente?
¿podría hacer Dios un bocadillo que ni Él mismo pudiera comerse?
Me toca:

Porque a veces siento un picor en el ano y por más que me rasco no desaparece, sinó que pica más? :-(

sin coñas :p
Ahí van:

¿Por qué tu?
¿Por qué yo?
¿Por qué alli?
¿Por qué aqui?
¿Por qué hoy?
¿Por qué mañana?
¿Por qué sí?
¿Por qué no?

Va totalmente en serio.
Que pasa cuando una fuerza insostenible choca contra un cuerpo inamovible?
N-Joint escribió:Que pasa cuando una fuerza insostenible choca contra un cuerpo inamovible?

Dependeria de los materiales que chocaran, ya que se podria romper con el impacto, rebotar o simplemente absorver ambos el golpe y quedarse quieto
bueno... te dejo una para ver que vuelta le sacais:

" Si pudieramos tomar todos los cuerpos y/o objetos, materiales que componen al planeta tierra y los pesaramos..... ¿cuanto pesaría la tierra?

bueno.. esta fue mi conclusion:

todos los kilos del mundo
Me enkanta este hilo...lo ke e llegado a aprender y a reirme jajajaja....muchas felicidades y ke este hilo no kaiga ke parece EL MON D'EN BICMAN jaja...

Bueno....te dejo una pregunta ke siempre me e tirado horas pensando en la solucion...

Los egipcios komo konsiguieron kalibrar las horas y asi succesibamente asta kalkular el tiempo?? Es decir...komo supieron kuando serian la 1,2,3.....y llegar asta kuando o komo sabian kuando finaliza un año?

Los dias de la semana tienen algo ke ver kon los planetas??? yo eskuche ke si pero...nose...

Porke nosotros ( las personas ) no invernamos komo los osos??

Dicen ke dar collejas o kopones...mata neuronas....eso es verdad??

Kuantas neuronas solemos tener??

y la ke mas te kostara de contestar..... :-P :-P

Porke Farruquito no se a sakado el carnet de conducir???....me intriga mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias y felicidades por el hilo machote...ke te lo kurras mucho.
Una pregunta absurda que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo:
¿Cómo hacen para que los Conguitos vengan ahora cada uno con una carita pintada? ¿Hay alguna máquina capaz de ponerle una carita a cada Conguito por separado? ¬_¬

Sí, es una gilipollez, pero me tiene intrigadísimo.
MaxVB escribió:Una pregunta absurda que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo:
¿Cómo hacen para que los Conguitos vengan ahora cada uno con una carita pintada? ¿Hay alguna máquina capaz de ponerle una carita a cada Conguito por separado? ¬_¬

¿A si, ahora van pintados?, es una buena pregunta, teneis una foto de esos congitos nuevos, tendre que comprarlos, te imajinas a un monton de tios pillando congito a congito pintando las caritas... [sonrisa] q putada de curro...

Edito para poner los conguitos [sonrisa]
Imagen
nose si se puso ya,pero como se hace para que salgan las rayas a la pasta de dientes cuando aprietas? nunca lo supe, en un documental de discovery channel de como se hacen las cosas lo iban decir, pero no lo vi [+risas]
CHaNiS escribió:nose si se puso ya,pero como se hace para que salgan las rayas a la pasta de dientes cuando aprietas? nunca lo supe, en un documental de discovery channel de como se hacen las cosas lo iban decir, pero no lo vi [+risas]

Esta es muy facil haces diferentes compratimentos, hacen divisiones y asi no se mezcla, de esa manera cuando apretas sale la misma cantidad de un color q se junta justo en la salida...... [boing]
Habia pensado en eso, pero es que apretando donde apretes siempre sale lo mismo de cada uno. El compartimento de las rayas tendra que ser menor que el resto, en algun lado que aprietes no le daras y no saldra la pasta, pero es que siempre sale.

Si le das al de las rayas solo sale el liquido de la raya?(nunca me paso eso)

Ya se que toy con una rayada(nunca mejor dicho), sera como dices pero ya se rucaron bastante para hacer eso jajaj.

PD: Si estoy aburrido sin nada que hacer, las vacaciones son lo que tienen XD
Bueno un domingo mas aqui ando solo que mañana no trabajo( pa eso he currado el fin de semana) y por lo tanto voy a responder a vuestras dudaaas( redoble)

Por cierto, muchas gracias por volverlo a animar que parecia que ya sabias todo!!

Alla voyyyyyyy

orly yarly escribió:porque es tan bueno mcgrady?

Pues porque tiene un talento innato para el baloncesto y seguramente porque sea lo que mas le gusta y dedica todos sus esfuerzos a ello, si cualquiera de nosotros( tarde o temprano) nos pusieramos a practicar algo con todas nuestras ganas seguramentye seriamos de lo mejor...pero nos cuesta mucho trabajo ser constantes en lo que hacemos
Aun asi, hay personas en el mundo que nacen con un "don" o con una capacidad mayor para realizar tareas que para los demas son mas dificiles

F4TaLiTy escribió:porke nunca tengo novia?

trabajare algun dia?

tendre moto?

tendre coche?

[risita]

Pues porqueno te habras puesto a ello o que eres muy cortado, si vences tus miedos y le echas morro y un poco de labia seguro que la encuentras, de todas maneras sin saber que es lo que haces para ligar...pues poco te puedo decir o aconsejar.

Si, todo el mundo trabaja excepto si tu familia tiene millones y millones con los que podeis sobrevivir, pero esos millones los habran conseguido trabajando, de manera mas o menos legal.
Lo normal es trabajar, otra cosa es tu predisposicion, pero si tienes novia y eres adulto( amos, de 20 para arriba) seguro que quieres irte con ella a vivir y eso hay que pagarlo con el dinero que se consigue trabajando.

Si trabajas, ahorras y te sacas el carnet si, otra opcion es que si quieres un scooter se lo pidas a tus padres por aprobar o algo importante, pero lo logico y normal es que te digan que no, pero quien sabe.

Mas de lo mismo, sacate el carnet, ahorra y cuando creas que puedes gastarte el dinero en un coche hazlo, las cosas compradas con e esfuerzo y el trabajo saben mejor que las regaladas.

Aun asi ya podias haber puesto tu edad para hacerme una idea

GENOME escribió:Yo creía que lo sabías todo, ya veo que algo se te escapa [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=bxbHvXTLPfI

Pero es que dice las 12 y 5 no 3+2...por eso no lo pillaba, pero weno, que me vi casi todo los videos del payaso de YouTube...

tonixx escribió:Este es el hilo mas interesante de todo EOL, desde luego me lo e leido de principio a fin y me e quedado con ganas de más.

Tengo un par de preguntillas:

Acabo de empezar una relacion con una chica, los dos venimos de tener antiguas relaciones muy largas (6 años), y aparte ella llevaba 2 años sin salir con nadie.
La veo todas las tardes de 20:00 a 21:00h porque los dos trabajamos, y luego el fin de semana si que nos vemos mas rato.

Ella me gusta bastante y me gustaria "currarmelo" para que saliera bien la cosa, pero lo que no quiero es asustarla (que se piense que voy demasiado deprisa).

¿me podrias dar algun consejo?

Muchas gracias por la opinion, de verdad...que ilu!! jajajajaj

A ver, si lo que quieres es algo serio, que lo parece, puedes ir teniendo detalles con ella, por ejemplo:

-Invitala a comer en un sitio romantico
-Mandala un ramo de flores al trabajo si puedes
-Habla mucho con ella y escuchala
-No hables siempre de lo mismo
-Cuando esteis solos en tu casa o la suya, no vayas directo, sino que dala mimos, un masaje...algo para que se relaje y este agusto
-Si salis por ahi de marcha estate atento, invitala a algo o si esta bailando baila con ella.

Conclusion, tienes que ser un Don Juan, a algunas les gusta los macarrillas, pero vamos, que yo creo que al final lo que cuenta es que se sientan queridas y a gusto.
Mas o menos haciendo eso iras cogiendo confianza y seguro que todo saldra solo, no te preocupes

junchan escribió:Eres un crack riphone [ok]

¿Por qué las personas tenemos miedo a lo que es diferente?

Gracias por el comentario.

Bueno, pues porque cuando conoces a alguien o algo y te gusta te aferras a ello porque lo que quieres, y ya explique, es estar agusto.Las personas buscamos el estar agusto, si estas agusto en un local pues te quieres quedar porque te gusta la musica, y alomejor vas a otro y te aburres.

O si estas con una chica, puede que todo te vaya mal y aun asi estes con ella, porque la quieres y quieres estar con ella.

Simplemente es el miedo a lo desconocido, al no saber que puede pasar, o que tengo que hacer, o si caes bien o lo haces bien.
Son preocupaciones que luego la mayoria son tonterias y que si las superasemos conoceriamos a mas gente, nos lo pasariamos mejor, pero somos asi...

Machacasaurio escribió:¿podría hacer Dios un bocadillo que ni Él mismo pudiera comerse?

Anda!!Como la pregunta de que si Dios puede hacer una piedra tan grande que no pueda con ella!!

A ver, no.
Dios es todopoderoso, es decir, hace todo y no tiene limites, puede hacer lo que quiera, asi que hiciese un bocata del tamaño que fuese se lo podria comer.
Hablamos de un bocadillo finito, ya que uno infinto seria imposible, aparte de que los objetos estan definidos y tienen principio y fin, si no, no seria un bocadillo, seria algo parecido a un bocadillo infinito.

Bielichin escribió:Me toca:

Porque a veces siento un picor en el ano y por más que me rasco no desaparece, sinó que pica más? :-(

sin coñas :p

Mmmmmm....eso si que es raro, a ver si vas a tener lombrices...mira a ver si cuando defecas( o cagas) tienes puntos blancos o gusanos directamente, si es asi ve al medico.

Si no es por eso, puede ser que te arrasques pero el punto donde te pica esta inaccesible porque se encuetra mas abajo de la zona que es capar de recibir el estimulo cuando te arrascas, y claro como no logras calmar la zona pues el cuerpo envia una señal mayor, pero como no llegas te pica mas.

Puede ser eso, pero mira que es raro, porque lo pica son los poros de la piel y los vasos sanguineos superficiales de la piel, pero puede pasar que el picor se localice mas abajo y al arrascarte no llegues a la zona donde es y te pique mas por lo que te he explicado antes

ZOwle escribió:Ahí van:

¿Por qué tu?
¿Por qué yo?
¿Por qué alli?
¿Por qué aqui?
¿Por qué hoy?
¿Por qué mañana?
¿Por qué sí?
¿Por qué no?

Va totalmente en serio.

1- Pues porque naci, me conocisteis y decidisteis preguntarme vuestras preguntas.
No, en serio, el tu es para designar a otra persona con la que hablas que te refieres a ella cuando hablas o que el mensaje va para el.

2- Porque lo mismo que lo anterior. De todas formas es que todas estas preguntas necesitan de algo a lo que referirse porque ellas por si mismas no significan nada.

3- Porque es donde situas un objeto del cual te refieres y que no esta tan cerca como para cogerlo o que no esta dentro de un area en la que puedes actuar con el.

4- Aqui, que esta cerca, que lo tienes dentro de tu area de actuacion.

5- Cuando te refieres a algo que se realiza dentro del dia en el que estas.

6- Cuando hablas de algo que haras al dia siguiente de plantear las cosas, aunque ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

7- Estas de acuerdo con lo que te dicen o se hace.

8- No estas de acuerdo con lo que se dice o se hace.

En serio, no se donde quieres llegar pero me estas rayando, es que estas cosas no se pueden responder si no tienen algo a lo que referirse.

Aun asi, el usar si para cuando estas de acuerdo y el no para lo contrario lo pusieron nuestros antepasados, cuando usaban distintos sonidos para comunicarse, hasta que establecieron unos sonidos para todos y saber a que se refieren en cada caso.

Por favor, dime que querias que te respondiese!!

N-Joint escribió:Que pasa cuando una fuerza insostenible choca contra un cuerpo inamovible?

Como ya te han dicho dependiendo del material de los dos pues o el objeto se destruye o la fuerza se anula.
Una cosa seria que contra un objeto indestructible chocase una fuerza infinita, con lo que s haria una ruptura del espacio y tiempo, vamos mas o menos lo que seria un agujero negro, una fuerza incontrolable y una materia indestructible

nxname escribió:bueno... te dejo una para ver que vuelta le sacais:

Si pudieramos tomar todos los cuerpos y/o objetos, materiales que componen al planeta tierra y los pesaramos..... ¿cuanto pesaría la tierra?

bueno.. esta fue mi conclusion:

todos los kilos del mundo

La Tierra sola pesa 6.000.000.000.000.000.000.000.000 kg, ahora sumale la poblacion( ya que se supone que ese es el peso de la Tierra sin gente, pero el material se cuenta, y la gente no es capaz de crear materia, asi que todo lo que hay( hierro, coches, edificios) pues han salido de la Tierra y ya estan dentro del peso de la tierra).

Hay unos 6.350 millones e personas, pongamosle esa cantidad aunque no todo el mundo esta censado, ya que en China abandonan a las niñas porque no les conviene a las familias y gobierno.
Asi que 6350 millones x 70kg mas o menos que es el peso medio por perso 444500 millones de kg( 444.500.000.000.000kg).
Si sumamos:
6.000.000.000.000.000.000.000.000 + 444.500.000.000.000=6.000.000.000.444.500.000.000.000 de kilos.

Es una aproximacion, pero ya ves que es muuuuuucho!!!

chikano84 escribió:Me enkanta este hilo...lo ke e llegado a aprender y a reirme jajajaja....muchas felicidades y ke este hilo no kaiga ke parece EL MON D'EN BICMAN jaja...

Bueno....te dejo una pregunta ke siempre me e tirado horas pensando en la solucion...

Los egipcios komo konsiguieron kalibrar las horas y asi succesibamente asta kalkular el tiempo?? Es decir...komo supieron kuando serian la 1,2,3.....y llegar asta kuando o komo sabian kuando finaliza un año?

Los dias de la semana tienen algo ke ver kon los planetas??? yo eskuche ke si pero...nose...

Porke nosotros ( las personas ) no invernamos komo los osos??

Dicen ke dar collejas o kopones...mata neuronas....eso es verdad??

Kuantas neuronas solemos tener??

y la ke mas te kostara de contestar..... :-P :-P

Porke Farruquito no se a sakado el carnet de conducir???....me intriga mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias y felicidades por el hilo machote...ke te lo kurras mucho.

1- Bueno, los primeros seres en medir el tiempo lo hacian evidentenemente con los dias y las noches.
Los meses se median mas o menos por el ciclo de 2 lunas llenas y el año a sus actividades agricolas( antes el tiempo era mas estable que hoy en dia, que como pasa ahora estamos a finales de Octubre y hace calor).
La semana viene por una tradicion judeocristiana que dice que se descansa un dia de cada siete, asi cada seis dias descansan uno y vuelven a empezar.
Los antiguos egipcios fueron los primeros en sustituir el calendario lunar, por un calendario basado en el año solar, midieron el año solar como 365 días, divididos en 12 meses de 30 días cada uno, con 5 días extras al final.
Hacia el 238 a.C. el rey Tolomeo III ordenó que se añadiera un día extra cada cuatro años, que era por lo tanto similar al moderno año bisiesto.

En la antigua Grecia se utilizaba un calendario lunisolar, con un año de 354 días. Los griegos fueron los primeros en intercalar meses extras en el calendario sobre una base científica, añadiendo meses a intervalos específicos en un ciclo de años solares.

2- Los romanos dieron nombre a los días de la semana en honor al Sol, la Luna y varios planetas y sus divinidades asociadas, así tenemos:
-Domingo: palabra que proviene de DOMINICUS DIES (Día del Señor), antiguamente se le llamaba día del Sol (Dies Solis), del que proviene Sunday en el ingles.
-El Lunes dedicado a la Luna
-El Martes, a Marte dios de la guerra.
-El Miércoles, consagrado a Mercurio, mensajero de los dioses y dios del comercio.
-El Jueves, consagrado a Júpiter, suprema divinidad romana.
-El Viernes a Venus, diosa de la Belleza y del Amor.
-El Sábado viene del Latín Sabbatium y esta del hebreo Sabath, que significa descansar, pues según la Biblia, en este día descanso el Creador.

3- Pues porque los animales invernan por necesidad, ya que con el frio bajan todo su sistema manteniedo el consumo de energia al minimo, mientras que el hombre desde siempre se ha protegido del frio con pieles, lo que ha hecho que en invierno no hiciese falta mantenernos al minimo, ya que tenemos el fuego y las pieles para calentarnos.
Pero es que el ser humano no esta hecho para invernar ya que la capa de grasa que nos aisla del frio no es lo suficiente para aislarnos del frio.

4- Los golpes fuertes pueden romper las conexiones entre neuronas y la daña dejandolas inutiles,pero no las destruye.

5- Se cree que tenemos 100.000 millones de neuronas, y que al llegar a la vida adulta nos quedan mas o menos la mitad.

6- Pues porque si se lo quita le pueden quitar los puntos, mientras que si no se lo saca se quedan ahi para cuando se lo saque...la verdad es que no se porque no se lo saca, ya sabe conducir, solo le falta tener mas cuidad...es una vergüenza que una persona asi cometa un crimen y no pase nada...y luego otros por menos le meten en la carcel o les retiran el carnet 3 meses...

MaxVB escribió:Una pregunta absurda que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo:

Jajajaja, pues hoy me he comprado una bolsa y creo que se como lo hacen!!
A ver, no todos lo llevan, pero si la mayoria y casi todos tienen el mismo tamaño, por lo que deduzco que los ponen en una cinta transportadora y pasan por una plancha que los marca, es decir que una bandeja de conguitos de X medidas pasa por una cinta y como todos estaran en la bandeja, no habra ninguno encima de otro, pues baja una plancha que les pone el caramelo ese que lleva o lo que sea.

CHaNiS escribió:nose si se puso ya,pero como se hace para que salgan las rayas a la pasta de dientes cuando aprietas? nunca lo supe, en un documental de discovery channel de como se hacen las cosas lo iban decir, pero no lo vi [+risas]

Seguramente sea porque los liquidos usados son densos y no se mezclan entre ellos, ya que al llenarlos, son unas agujas con los colores las que lo rellenan, algunos llevan los compartimentos que ya han dicho, pero es porque son demasiado espeso, si lo aprietas y mezclas no sale con los colores, es decir, que si masajeas el tubo no sale con rallitas, podeis probarlo.

Bueno, esto esta ya por hoy, espero que os resulte curioso y si hay algo que no os gusta podeis decirmelo.

Como dije me gustaria que pusieseis una pequeña opinion de lo que os parece el post

Espero vuestras preguntas!!!
Mi opinion acerca del post es increible jajaj que facilidad de palabra [360º] jaja , bueno yo sigo a lo mio... que es lo sentimental....

como te conte volvi con mi ex , hace 2 semanas y la 1ª fue de fabula y la 2ª menos ( problemasde llas con examenes , regla atrasada problemas... ) .El caso es que no iba bien y yo lo note... el caso es que me ha pedido tiempo ha sido como dejarlo , solo que ella me ha dicho que me sigue queriendo pero que ahora esta mal ( problemas con amigasy su mejor amiga sigue en nueva zelanda 2 meses , la queda 1...y la hecha de menos y esta fatal) y dice que no podria apreciar mi cariño ni darlo ella , que encima ha salido de 3 relacioens seguidas ( 2 meses con un chico 1 año y un mes conmigo y 3 meses con su ultimo ex y ahroa estas 2 smanas ) y dice que necesita estar sola .
Esta tarde la he llamado para que ella me dijera que no me quiere y que no vamos a volver nunca ( si me quiero olvidar de ella lo necesitaba oir) y ha sido incapaz dice que me quiere y que ella cree que volveremos pero ams adelante , pero que em olvide de ella y haga mi vida que no piense en ella... algunos amigos piensan q no esta tan mal otros que si ...
yo no se que pensar ya por eso recurro a tu inteligencia ilimitada , de momento me eh propuesto pasar de ella , si me ahce algun toque la contestare y por msn hablar pero poquito , y dejarla su libertad , pero no se que es mejor...
un saludito y espero tus respeutas

P.D: cuantos titulos del mundial de formula 1 cres que ganara Alonso?
por eso acudo a tu opinion e ineligencia ilimitada

Edit: estos dias han transcurrido batante raros , ella no para de hacrme toques e incluso llamarme , queria quedar conmigo en haloween , y hemos quedado el viernes ... dice que esta cuidando de mi para que yo este bien... pero a mi no me gusta eso porque lo veo una manera de que siente compasion que se arrepiente de lo que ha hecho ( no de dejarme sino de volver...) y ahora cuida de mi... ufff no para de hacerme toques... y yo ya no se que hacer , la suelo cnt y si me llama tambien hablamos pero yo ni llamo ni nada... sigo necesitando tu consejo

Edit 2. : finalmente he ablado con ella , me ha dicho que soi una persona muy especial pero a la pregutna de que que siente por mi , dice que no esta enamorada de mi y no siente nada mas y aunque lo sintiera ahora no podria demostrarlo...la he pedido que nos dejemos de hablar... la he borrado del msn... y todo
pero soi incapaz de estar sin ella es 1 gran apoyo para mi ... y se me plantea la duda? debo alejarme de ella y vivir mi vida? o por el contrario me quedo a su lado ayudandola a que este mejor y quizas pueda volver a conquistarla como hize anteriormente... mientras tanto podria intentar vivir mi vida pero siemroe 1 tanto limitado... ( o eso pienso yo porque sigo profundamente enamorado de ella)...por favor necesito cnt rapida .
farlopinho_10 escribió:Cual fue la causa que impidió el extreno en cines de dos grandes obras cinematográficas como lo son ,"dos pistolas pa un manco" y " la bala que dobló la esquina".

saludos

JAJAAAA
me invade varias dudas a estas horas de la madrugada,una es tan ambigua que creo que ni tu ni nadie tenga la mejor solucion..

¿la amistad existe o existe la conveniencia?
¿es cierto eso que dicen, de que el ser humano es pacifico por naturaleza, por que yo no doy credito?
en los grandes conflictos y acontecimientos ¿la historia la escriben los vencedores o la escribe la realidad?
¿Cuál es la explicación matemática sobre las igualdades notables? (aquello famoso de "el cuadrado de una suma no es igual a la suma de los cuadrados").

Según la mecánica clásica, un electrón salta de un átomo a otro, pero la cuántica nos dice que, de hecho, el estadio intermedio de energía y materia del electrón entre dos átomos no existe, luego, no salta, porque no puede saltar ¿se podría hablar, por tanto, de teletransporte de materia a nivel inter atómico?

Salu2
riphone escribió:Muchas gracias por la opinion, de verdad...que ilu!! jajajajaj

A ver, si lo que quieres es algo serio, que lo parece, puedes ir teniendo detalles con ella, por ejemplo:

-Invitala a comer en un sitio romantico
-Mandala un ramo de flores al trabajo si puedes
-Habla mucho con ella y escuchala
-No hables siempre de lo mismo
-Cuando esteis solos en tu casa o la suya, no vayas directo, sino que dala mimos, un masaje...algo para que se relaje y este agusto
-Si salis por ahi de marcha estate atento, invitala a algo o si esta bailando baila con ella.

Conclusion, tienes que ser un Don Juan, a algunas les gusta los macarrillas, pero vamos, que yo creo que al final lo que cuenta es que se sientan queridas y a gusto.
Mas o menos haciendo eso iras cogiendo confianza y seguro que todo saldra solo, no te preocupes

Muchisimas gracias por tus consejos.
El consejo del ramo de flores me lo apunto y cuando llevemos un mes se lo enviaré.
rhipone escribió:Pero es que dice las 12 y 5 no 3+2...por eso no lo pillaba, pero weno, que me vi casi todo los videos del payaso de YouTube...

[beer] [oki]

Venga, ahora una que siempre he tenido: ¿Comoreconocen las máquinas el valor de las monedas que echamos? ¿Por el peso?
Enhorabuena por el hilo, sencillamente genial :D

Me podrías contestar a la pregunta de mi firma por favor? gracias.
Como se les llama a los que arrehlan los semaforos y lo sincornizan y todo eso?

Semaforistas? XD

Pq mirsa q ha de ser chungo en ciudades como Barcelona o Madrid donde hay semaforos para parara un tren...
Una que se me ha ocurrido ahora mirando un documental...

Si pones una bascula/balanza en el fondo del mar, a unos 2km de profundidad (por poner algo) que marcara la bascula? 0?? El peso del agua?

Salu2
¿Es verdad que la brisa de la playa te pone moreno también?
Tio eres mi idolo enserio, de una forma u otra das solución a todo [tadoramo] [tadoramo] ; el hilo es de lo mejorcito que ronda por aqui, no veas lo que aprendo [oki]
- enga va alguna pregunta...:
_Por qué todos los tios son iguales? (quitando algunas excepciones claro), es decir, pq siempre van a lo mismo i van a su bola?¿
_Por qué mi pelo no es ni liso ni rizado, vamos que es ondulado i cuesta mucho dominar?
_Si las uñas i el pelo son celulas muertas, pq tenemos tanto cuidado i lo cuidamos tanto? [+risas]
Enga tio gracias por adelantado [beer]
¿Qué le pasaría a un claustrofóbico si está en un espacio cerrado demasiado tiempo? ¿cuánto duraría?

Muy bueno el hilo [plas]
Sere breve, uno de mi curro se ha jodido el pie y hoy que libraba iba a responder pero me toca currar, asi que hasta por la noche( salgo a las 23) no voy a poder responder, pero seguramente antes de las 00 esten las respuesta....

Perdon, perdon, perdon, perdon....

:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Te voy a poner a prueba, verás estoy jugando a un juego de la red y estoy atascado en este nivel

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/zomg/nodenuevoporfavor.htm

dame la "palabra.htm" que me da acceso al nivel 67 y te pongo en mi firma :-P :-P :-P :-P

saludos
Impresionante el hilo [oki]

Ahi van las mias:

¿Por qué los Españoles tenemos tan poca memoria historica?

¿Por qué si sabemos que la mayoria de los politicos son unos aprovechados (y muchas veces analfabetos funcionales) seguimos votandoles y creyendonos lo que dicen?

En resumidas cuentas, ¿por qué el hombre es inteligente y la masa es borrega?

Saludos
Me e comprado un piso y lo tengo solo a mi nombre.
Pero me han dicho que en caso que tenga un hijo en comun con una chica , cuando nos separemos ella se quedará con la custodia del hijo y aparte podrá vivir en MI PISO hasta que mi hijo no se independice y deje de vivir en el piso.
¿Como hacer para poder evitar que ella se aproveche de MI PISO?
¿Es legal firmar un contrato de mutuo acuerdo aclarando estos puntos?
¿en que banco me saldra mas barato buscar mi hipoteca?
¿Por que tengo tan poco sueños, o recuerdo tan pocos?
¿Pedo hacer algo para tener mas or ecordar mas?
¿Crees en elos espiritus?¿Y en poderes ocultos?

A ver que tal :P
Hello my friends!! Siento haber tardado tanto en contestar pero es que currar por la tarde y salir por la noche no deja mucho tiempo por la mañana.

Pero voy a responderos me quede hasta la hora que me quede!!!
Alla vaaaaaaaaaa:

jap`s escribió:Mi opinion acerca del post es increible jajaj que facilidad de palabra smile_[360º] jaja , bueno yo sigo a lo mio... que es lo sentimental....

como te conte volvi con mi ex , hace 2 semanas y la 1ª fue de fabula y la 2ª menos ( problemasde llas con examenes , regla atrasada problemas... ) .El caso es que no iba bien y yo lo note... el caso es que me ha pedido tiempo ha sido como dejarlo , solo que ella me ha dicho que me sigue queriendo pero que ahora esta mal ( problemas con amigasy su mejor amiga sigue en nueva zelanda 2 meses , la queda 1...y la hecha de menos y esta fatal) y dice que no podria apreciar mi cariño ni darlo ella , que encima ha salido de 3 relacioens seguidas ( 2 meses con un chico 1 año y un mes conmigo y 3 meses con su ultimo ex y ahroa estas 2 smanas ) y dice que necesita estar sola .
Esta tarde la he llamado para que ella me dijera que no me quiere y que no vamos a volver nunca ( si me quiero olvidar de ella lo necesitaba oir) y ha sido incapaz dice que me quiere y que ella cree que volveremos pero ams adelante , pero que em olvide de ella y haga mi vida que no piense en ella... algunos amigos piensan q no esta tan mal otros que si ...
yo no se que pensar ya por eso recurro a tu inteligencia ilimitada , de momento me eh propuesto pasar de ella , si me ahce algun toque la contestare y por msn hablar pero poquito , y dejarla su libertad , pero no se que es mejor...
un saludito y espero tus respeutas

P.D: cuantos titulos del mundial de formula 1 cres que ganara Alonso?
por eso acudo a tu opinion e ineligencia ilimitada

Edit: estos dias han transcurrido batante raros , ella no para de hacrme toques e incluso llamarme , queria quedar conmigo en haloween , y hemos quedado el viernes ... dice que esta cuidando de mi para que yo este bien... pero a mi no me gusta eso porque lo veo una manera de que siente compasion que se arrepiente de lo que ha hecho ( no de dejarme sino de volver...) y ahora cuida de mi... ufff no para de hacerme toques... y yo ya no se que hacer , la suelo cnt y si me llama tambien hablamos pero yo ni llamo ni nada... sigo necesitando tu consejo

Edit 2. : finalmente he ablado con ella , me ha dicho que soi una persona muy especial pero a la pregutna de que que siente por mi , dice que no esta enamorada de mi y no siente nada mas y aunque lo sintiera ahora no podria demostrarlo...la he pedido que nos dejemos de hablar... la he borrado del msn... y todo
pero soi incapaz de estar sin ella es 1 gran apoyo para mi ... y se me plantea la duda? debo alejarme de ella y vivir mi vida? o por el contrario me quedo a su lado ayudandola a que este mejor y quizas pueda volver a conquistarla como hize anteriormente... mientras tanto podria intentar vivir mi vida pero siemroe 1 tanto limitado... ( o eso pienso yo porque sigo profundamente enamorado de ella)...por favor necesito cnt rapida .

Bueno, ya lei lo que me pusiste y te conteste pero se me piro el firefox y se me jodio el trabajo.

A ver, solo puedo decirte una cosa.
Si la quieres por mas que intentes olvidarla no vas a poder, porque el amor es demasiado fuerte.
Si quieres daros un tiempo para ver como van las cosas, apoyaros, hablar como amigos y si luego surge el amor volvereis, de eso estoy seguro.

Seguramente ella no sabe lo que quiere, por eso te deja pero a la vez te quiere cuidar, querra estar contigo pero no hacerte daño.
Dila lo que sientes por ella y que ella te diga que siente por ti.
Si esta contigo asi para que no estes mal tu veras si necesitas a alguien que te ayude, que sea tu pilar o si no te hace falta.
Lo mejor es que lo hableis y dejeis las cosas claras de lo que sentis.

Si ella no quiere nada sentimental contigo pero si de amistad ya sabes lo que te ofrece( tambien es verdad que el roce hace el cariño, pero para eso tienes que tener el corazon preparado)

Si ella te gusta pero ella no quiere nada y no quieres nada si no es salir lo mejor es que le digas que te de un tiempo mientras que haces a la idea, porque no es bueno perder una amistad tan buena como la que teneis.

Solo puedo decirte eso, si quieres volver a conquistarla dimelo y volvemos a hablar, pero si ella no quiere nada dala un tiempo, y puede que se de cuenta de que te quiere y que quiere estar contigo.

Ante todo no te derrumbes y aqui me tienes para contarme lo que sea!!!

Con respecto a los titulos de Alonso creo que ganara 8 en su carrera pero que terminara volviendo a Renault ya que en Mercedes ganara uno pero el coche le dara demasiados problemas

elwiskonzi escribió:me invade varias dudas a estas horas de la madrugada,una es tan ambigua que creo que ni tu ni nadie tenga la mejor solucion..

¿la amistad existe o existe la conveniencia?
¿es cierto eso que dicen, de que el ser humano es pacifico por naturaleza, por que yo no doy credito?
en los grandes conflictos y acontecimientos ¿la historia la escriben los vencedores o la escribe la realidad?

1- Bueno, la amistad como colegas es por conveniencia, ya que tu tienes algo o compartes algo con otra persona que hace que os lleveis bien.
La amistad de amigos no es conveniencia.Si sois amigos el te quiere o aprecia por como eres, por como le haces sentir( es como enamorarse, solo que cuando te enamoras tienes un sentimiento mas profundo que hace que quieras estar con esa persona).
A un amigo siempre le ayudas sea la hora que sea, si necesitas algo te ayuda.
Hay que distinguir entre colegas y amigos.

2-Pues no se, la verdad es que creo que no.
El ser humano en condiciones normales( si tiene lo que para el es basico) es pacifico, pero en situaciones de estres o violencia sacamos el instinto, y como animales que somos nos defendemos con uñas y dientes, ahi gente que se controla mas que otra pero siempre se puede llegar al punto de volverte un "animal" y defenderte por instinto.
Tambien tengo que decir que vivimos en un mundo cada vez mas violento y es que parece que cada vez nos conformamos con menos cosas, antes con tener comida eramos felices, ahora necesitamos la mejor consola, el mejor movil, el mejor coche...y cada vez menos nos preocupamos de nuestra salud y del planeta, nos importa mas el pasarlo bien aunque sea con 3 rayas que no charlar sobre un tema que pueda ser interesante tomandote algo pero con moderacion.

3- Antiguamente la historia la escribian los ganadores porque eran los unicos que llegaban a casa vivos, hoy en dia con todos los medios de comunicacion la historia se escribe con la realidad, ya que cada uno es consciente de lo que ve, y en consecuencia opina acerca de ello.
Seguramente todavia haya algunas cosas que no sabemos y que nos cuentan como queremos, pero los conflitos los televisan como si fueran partidos de futbol y cada uno vemos si esta bien o no.

Falkiño escribió:¿Cuál es la explicación matemática sobre las igualdades notables? (aquello famoso de "el cuadrado de una suma no es igual a la suma de los cuadrados").

Según la mecánica clásica, un electrón salta de un átomo a otro, pero la cuántica nos dice que, de hecho, el estadio intermedio de energía y materia del electrón entre dos átomos no existe, luego, no salta, porque no puede saltar ¿se podría hablar, por tanto, de teletransporte de materia a nivel inter atómico?

Salu2

1- Bueno, pues la explicacion matematica es bastante larga, pero bueno, yo te lo pongo:

Los coeficientes de la forma desarrollada de (a + b)n son dados
por la línea número n+1 del triángulo de Pascal (la que empieza por 1 y n).
La fórmula que da el desarrollo de (a + b)n según las potencias crecientes de a (y decrecientes de b) se llama binomio de Newton.

Asi es como se explica este teorema.

2- Te refieres a que un electron pasa de un atomo a otro( para conseguir ser mas estable, como haciamos de pequeño con la tabla peridica y las capas), pero que en realidad el electron no pasa porque no puede pasar.
Bueno, para empezar decir que toda materia a de viajar por un medio, no es posible ir de un lugar a otro sin ir por un camino por pequeño que sea.
Por tanto ese electron que pasa de un atomo a otro lo hace mediante un camino que se traza el para llegar, que seguramente no sepamos como o no podamos detectarlo a ese nivel y por tanto se considera que no salta, que se teletransporta.
Pero seguramente ese elctron viaje por un canal que no sabemos o que no somos capaces de detectar.

GENOME escribió:Venga, ahora una que siempre he tenido: ¿Comoreconocen las máquinas el valor de las monedas que echamos? ¿Por el peso?

Bueno, pues exactamente no se como lo hacen todas, pero se que las maquinas tienen unos railes que van a las cajas donde el dinero, entonces, digamos que esos railes estan agujereados por debajo, entonces si echas una de 50centimos se queda en el rail de los 50 centimos ya que no pasa por la ranura, mientras que la de 1€ si que cae por la de 50centimos pero no por la de 20 centimos, no se si me entiendes.
Algunas van asi, otras segun el peso la moneda cae con una fuerza que un hierro la desvia o la deja pasar( si pesa mucho llegara hasta el ultimo, si pesa poco se queda en el primero), pero ninguna va con un laser o algo que las seleccione.

Darth Vader escribió:Enhorabuena por el hilo, sencillamente genial :D

Me podrías contestar a la pregunta de mi firma por favor? gracias.
¿Qué será del abuelito de Benny Hill que se llevaba todos los capones?

Bueno, pues por lo que he podido averiguar todos han muerto( aunque no hay mucha informacion si no es del personaje), pero creo que el que tu dices murio de mayor.
Como te digo no se tiene mucha informacion acerca de cualquier personaje que no sea el protagonista.

GameOn escribió:Como se les llama a los que arrehlan los semaforos y lo sincornizan y todo eso?

Semaforistas? XD

Pq mirsa q ha de ser chungo en ciudades como Barcelona o Madrid donde hay semaforos para parara un tren...

Pues algo asi tiene que ser.
La verdad es que en realidad han tenido que estudiar algo de electronica y electricidad, y lo que hacen es arreglarlo y mantenerlos...pero no se, porque yo soy profesional polivalente, pero es que hago muchas cosas....
Supongo que seran "Supevisores de material de control de trafico urbano" o algo asi, la verdad es que no se, si veo alguno se lo preguntare

Zinnet escribió:Una que se me ha ocurrido ahora mirando un documental...

Si pones una bascula/balanza en el fondo del mar, a unos 2km de profundidad (por poner algo) que marcara la bascula? 0?? El peso del agua?

Salu2

Marcara la presion a la que esta sometida.
Es decir, esa presion se mide, por ejemplo, 30kg por cm2, asi que si la bascula tiene una superficie de 20cm2 marcara 600kg, pero te aseguro que es mas a 2km de profundidad...aunque si 1 metro3 pesa 1000kg, es decir una Tonelada.
Para hacerlo facil, una bascula de 1 metro cuadrado a 2km marcaria 2000m x 1000kg( ya que el tenemos un metro cuadrado de area solo hay que dividir la distancia por el metro de alto) serian:
2000000kg.
Es decir mucho!!!

KING_ALBe escribió:¿Es verdad que la brisa de la playa te pone moreno también?

Yo creo que mas que la brisa es la arena, pero la brisa tambien, ya que ponerte moreno es quemarte la piel y que salga la pigmentacioon, asi que el aire que es calido pues te ayuda a quemarte mas rapido.
Pero lo que mas ayuda es el aceite, pero eso si,no es nada recomendable, cancer de piel al canto.

Blau escribió:Tio eres mi idolo enserio, de una forma u otra das solución a todo [tadoramo] [tadoramo] ; el hilo es de lo mejorcito que ronda por aqui, no veas lo que aprendo [oki]
- enga va alguna pregunta...:
_Por qué todos los tios son iguales? (quitando algunas excepciones claro), es decir, pq siempre van a lo mismo i van a su bola?¿
_Por qué mi pelo no es ni liso ni rizado, vamos que es ondulado i cuesta mucho dominar?
_Si las uñas i el pelo son celulas muertas, pq tenemos tanto cuidado i lo cuidamos tanto? [+risas]
Enga tio gracias por adelantado [beer]

1- Bueno, yo creo que lo que pasa es que los tios decimos las cosas de manera mas directa que las tias, con lo cual parece que somos brutos y demas.
Con respecto de que vamos a lo que vamos es por lo mismo, pero yo creo que algunas chicas quieren que estemos desesperados para que parezca que nos tienen en la palma de la mano, hasta que pasan de ella.
Te aseguro que no todos somos iguales, somos iguales los que nos movemos por los mismos lados, pero depende de lo que busques tienes que ir a un sitio u otro.
Si no quieres nada con un tio y el se larga pasa de el,pero un tio normal si no quieres nada, solo hablar es posible que se quede.

2- Te pasa lo que a mi.
Yo tengo el pelo muy grueso con lo que por mas que quieres darle una manera no hay manera.
A mi humedo se me queda liso y en seco se me ondula pero muy poco, pero jode porque es un pelo muy duro y muy gordo, con lo cual cuando coge una forma es muy dificil quitarla, y si te lo alisas te durara na de na....lo unico usar mascarilla y suavizante y secarlo con secador, es la unica manera de que se quede mejor.

3- Porque es algo que da imagen a los demas, si te ven con un pelo bonito o unas uñas bonitas llama mas la atencion que si las llevas normales.
Lo hacemos para llamar la atencion a los demas y porque nos vemos mas guapos, y eso nos sube la autoestima y nos alegra, y lo mas importante es sentirnos felices y que la gente nos quiera y estar con la gente...que es lo que todo el mundo quiere.

MaRTutXA escribió:¿Qué le pasaría a un claustrofóbico si está en un espacio cerrado demasiado tiempo? ¿cuánto duraría?

Muy bueno el hilo [plas]

Pues que moriria por un ataque al corazon o un ataque de ansiedad( que al final deriva en un ataque al corazon), ya que al estar en un lugar encerrado se sienten nerviosos e inseguros por lo que sea y se les acelera el pulso, si ven que no pueden salir se ponen mas nerviosos y se les acelera el pulso, pero el corazon no puede estar bombeando sangre a ese ritmo tanto tiempo asi que al final acaba fallando y produciendo un ataque cardiaco.

Con respecto al tiempo que duraria dependiendo del estado del corazon y de la capacidad de tranquilizarse de la persona, pero si no se controla acabara muriendo.

Outer_Heaven escribió:¿4 8 15 16 23 42?

Esos son los numeros de perdidos de los anteriormente ya se hablo, si quieres que te cuente algo mas dimelo, pero es que ya se hablo de ello.

farlopinho_10 escribió:Te voy a poner a prueba, verás estoy jugando a un juego de la red y estoy atascado en este nivel

http://www.tool-chile.com/riddle/as...evoporfavor.htm
dame la "palabra.htm" que me da acceso al nivel 67 y te pongo en mi firma :-P :-P :-P :-P

saludos

Puuuffff, no puedo ayudarte, supuestamente dan pistas y pensaba que era un juego que tenia las soluciones, por lo que veo algunas palabras necesitan de varias pantallas o algo asi, alguna vez haz tenido que tocar el brillo y el contraste o no hace falta?

Se que habia un juego que hacia falta hasta el Photoshop, pero no creo que lo pongan tan dificil.
Le dare vueltas, si lo saco te lo pondre

Z_Type escribió:Impresionante el hilo [oki]

Ahi van las mias:

¿Por qué los Españoles tenemos tan poca memoria historica?

¿Por qué si sabemos que la mayoria de los politicos son unos aprovechados (y muchas veces analfabetos funcionales) seguimos votandoles y creyendonos lo que dicen?

En resumidas cuentas, ¿por qué el hombre es inteligente y la masa es borrega?

Saludos

1- Pues porque no es algo que se valore como en otros paises( EEUU, China, Japon, Paises Arabes, Alemania...)En España nuestra memoria historica se remonta a la epoca de Franco y sus pantanos y ya esta, de lo demas ni nos acordamos, pero sera porque no es una asignatura que se imparte como en otros paises, en la que conocer la historia de su propio pais es mas importante que conocer la historia de otro pais.

2- Pues porque ninguno de los que nos quejamos tenemos el poder adquisitivo de presentarnos ni el apoyo, y ningun partido te meteria en sus filas sino haces lo que quieres, asi que tenemos que votar al que menos daño dice que va a hacer..aunque sepamos que no es asi.

3- Porque el hombre solo busca su beneficio y se las ingenia para buscarse la mejor salida con lo que parece inteligente, mientras que en masa como somos muchos si nos jodemos, nos jodemos todos, no solo nosotros con lo cual no parece que somos los estupidos sino que todos los somos.

tonixx escribió:Me e comprado un piso y lo tengo solo a mi nombre.
Pero me han dicho que en caso que tenga un hijo en comun con una chica , cuando nos separemos ella se quedará con la custodia del hijo y aparte podrá vivir en MI PISO hasta que mi hijo no se independice y deje de vivir en el piso.
¿Como hacer para poder evitar que ella se aproveche de MI PISO?
¿Es legal firmar un contrato de mutuo acuerdo aclarando estos puntos?

Bueno, si el piso es tuyo y esta a tu nombre en caso de separacion lo tuyo es tuyo y lo suyo es suyo, lo que tengais en comun( porque lo habeis pagado los dos) pues se reparte.
Supongo que el problema vendra que como el hijo es tuyo pues tendras que acojerlo en tu casa hasta que pueda independizarse, pero no con tu novia.
De todas maneras, si tienes confianza como para que tu novia te firme un papel como que el piso es tuyo y en caso de separacion tu te quedas con tu piso, ella con lo suyo, la mitad de los bienes en comun los repartis( aunque esto lo hace un juez) y ella acepta hazlo.

Lo que pasa es que el juez mira por el bebe y si ella no tiene donde vivir pues tendra que estar en tu casa hasta que encuentre algo, ya que el bebe o niño necesita de unas condiciones minimas de higienen y vivienda.

Si ella te firma el papel hazlo, te evitaras muuuuuchos problemas.

[Lande escribió:]¿en que banco me saldra mas barato buscar mi hipoteca?

Pues depende de muchas cosas, hoy en dia todos los bancos dan hipotecas baratas, solo que dependen de muchos factores( te lo suben o bajan al año segun el Euribor o demas movidas que no tengo ni idea).
El caso es que si se jode la economia te suben los intereses y si va bien te los ponen bajitos.
Una manera de evitar esto es ponerlo a un interes fijo, te ponen un interes del 25% o de lo que sea y pagas eso, que los inetereses los ponen al 1% pues pagas 24% mas, que los ponen al 50% pues pagas la mitad, si fuese variable dependeria de muchos factores.
Con ING, Caixa o Banesto encontraras ofertas muy buenas, y en la Caixa si eres joven te dan mas ventajas.
Echa un vistazo, pero sobre todo que te expliquen bien lo del interes fijo o variable.

Yohiro escribió:¿Por que tengo tan poco sueños, o recuerdo tan pocos?
¿Pedo hacer algo para tener mas or ecordar mas?
¿Crees en elos espiritus?¿Y en poderes ocultos?

A ver que tal :P

1- Dicen que todos los dias soñamos y que los sueños son problemas o angustias o cosas buenas que nos pasan ese dia, si algo es muy bueno lo soñaras y dormiras feliz, si es algo malo el cerebro te lo hace recordar para que intentes encontrar una solucion pronto y quitarte ese mal del cuerpo.
Solo soñamos aquellas cosas que nos impresionan( bueno, soñamos muchas cosas), pero que nos acordemos solo las que mas nos impresionan.

2- No, eso es segun lo que te pase a lo largo del dia, alomejor si te fijas mas en los detalles, y te quedas con ellas luego por la noche sueñes con ellos.
Pero es dificil( por no decir imposible) soña algo que quieres soñar, eso lo hace el subconsciente.
Si pudieras dominar tu mente a lo mejor dominarias tus sueños...pero lo veo imposible,

3- Yo si creo en los espiritus y en los poderes ocultos por varias cosas que me han pasado, por lo tanto les tengo muchisimo respeto.
Creo que los espìritus son personas, como nosotros, que si son buenos te ayudan y si son malos no.
Si una persona que vaya a ir al infierno le dicen que haga buenas acciones para no ir sera un espiritu bueno y ayudara, pero si es mal espiritu y le da igual te atormentara.
Yo les guardo respeto y nunca he hecho la güija ni la pienso hacer.

Con respecto a los poderes ocultos si creo que haya gente que tenga dones o sextos sentidos para algunas cosas, aunque creo que eso de que se aparezca la virgen y demas son tonterias de fanaticos, pero aun asi lo respeto.

Bueno, esto es todo gracias a Dios mañana( jueves) a trabajar!! Ya se que es fiesta pero weno, es lo que hay( horas extras).
Si quereis que os conteste alguna pregunta mas profundamente decirmelo, pero es que ahora solo escucho a mi camita llamandome

He pensado que un dia podriamos quedar algunos para charlar algun tema o algo, si os parece bien, aunque bueno, es como un proyecto de futuro, ya veremos, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Por cierto, gracias por los halagos, pero esto no seria posible si no me preguntaseis, asi que ya sabeis, aqui estoy para responder a todo( o casi todo).

Un saludo y a disfrutar!!!! [bye][bye][bye][bye]
Impresionante! [flipa]
muchisimas gracias

Con la respuesta que me has dado a mi pregunta me he imaginado los pececillos del fondo del mar pegados al suelo como diciendo... coño! cuanto pesa esto! :p

Salu2
¿Sistema por el que movernos usando la menor cantidad de combustible posible?

Yo tengo la respuesta (creo), pero esperaré la tuya, a ver si coincide.

Un saludo.
Muchas gracias por responder mis preguntas ^^ [360º]

Pienso mas o menos igual que tu =)

Si se me ocurre alguna pregunta (se que tengo miles pero ahora no recuerdo ninguna) no dudes en que te la hare!
Joder tio eres un crack, tomar contigo un cafe debe de ser un placer para los oidos (no estoy ligando eh? X-D ) gracias por contestar a mi pregunta. Pobre abuelito de Benny Hill... era tan entrañable...

Pensare la siguiente, hasta entonces, un saludo!
Muchisimas gracias por tu apoyo , hace 1 par de dias me entere por ella que habia vuelto con su ex ( segun ella solo de rollo ya que no quiere nada de nada) , mi mejor amigo me ha ayudado mucho y me ha hecho abrir los ojos y ver que ella sa convertido en todo lo contrario de la chica en la que me enamore.
Ayer disctumos porque ibamos a dar una vuelta pero ella se queria ir pronto para ver al chico este , por lo que me enfade ya que nunca me han gustado los planes conjuntos ( no solo este sino de amigos )me aprecen de mala educacion , aunque quizas sea yo el raro.
Termino por decirme cosas que me hirieron mucho como que a ella no la importaba en absoluto lo que pensase de lo que estaba haciendo que es su vida y punto y que el chico este es preferente en su vida respecto de muchas personas. y dijo que nos dejaramos de hablar que todo se habia acabado.y cuando dije yo vale nos dejamos de hablar ella se medio hecho atras , diciendo que no hacia falta de dejarnos de hablar incluso lloro , pero no podia volverme atras , sino seria volver a ser como 1 perrito apra ella y ahcer que ella se volviese mas caprichosa y orguyosa que es. pocos detalles restan ya.
voi a mantener esto , ya que no se que mas podria hacer intente ser su amigo pero no surgio , en fin spero tu opinion que harias tu?y todo lo que puedas aportar , muchisimas gracias por todas as respuestas , un saludo.

EDIT: como veo que no hascontestao te voi contando acontecimientos, no he hablado con ella ni un solo momento , y ahora es ella la que me suele hacer toques al movil , habalrme por msn , ponerme canciones tristes para que las acepte y poner referencias hacia mi en el nik , por supeusto yo ante todas ests cosas no he mostrado nada , ni conteste a toques ni al msn ni acepte canciones ni nada.
Quiero estar sin ella , pero veo que mi esfuerzo no sirve para nada , me veo como 1 perdedor yo haciendo lo insufrible por pasar de ella , con sus respectivas depresiones , y ella to feliz con su chico y sin problemas :( :-? no se que voi a hacer , y es que als fuerzas se me acaban y eso que solo llevo una semana sin hablarla .
A parte me he vuelto super timido , no se que hacer si veo a una chica guapa , me giño vivo por miedo a 1 golpe duro y es que ando deprimidillo y eso ellas lo huelen :( si puedieras darme algun consejillo tambien... lo siento por ser tan plasta jajja un saludito y gracias
Muchisimas gracias por las respuestas, eres un crack ... [ok] [ok]

Ya te e leido varios comentarios de experiencias personales tuyas con lo espiritus y los poderes ocultos.
¿Podrias compartir alguna con nosotros?
-Se podrian crear plugins instalables en nuestro cerebro?
-Habria un plugin para no sentir dolor?
-Otro para ser mas guapo?
-Otro para ser mas inteligente?
-Otro para ampliar la memoria con HD'S externos?
-Otro para poder meter memoria (estudios) por el usb?
-Otro para soportar millones de plugins a la vez?
-Algun que otro millon de plugins de excasa utilidad?
-Como se meterian?
-Costarian dinero?
-En caso de costar dinero, se podrian bajar de internet?
-De que pagina?
-Se usaria crack,modchip,exploit, firmware?? :-?
-En caso de usar modchip no podriamos instalarnos nosotros mismos, verdad?
-Cuantas soldaduras requeriria el modchip?
-En caso de usar firmware, habrian downgrades?
-Como se programa para un humano?
-Que lenguaje de programacion se usa?
-Nos volveriamos todos locos?
-Nos podrian entrar virus?
-Habrian antivirus?
-Gratuitos?
-En caso de ser de pago, llevarian cracks\serials?
-Nos lo detectaria Windows 98?
-Y Windows ME?
-Y Windows 2000?
-Y MS-DOS?
-Gracias, espero estas respuestas impaciente, a ver que tal
Gandaldorf escribió:-Se podrian crear plugins instalables en nuestro cerebro?
-Habria un plugin para no sentir dolor?
-Otro para ser mas guapo?
-Otro para ser mas inteligente?
-Otro para ampliar la memoria con HD'S externos?
-Otro para poder meter memoria (estudios) por el usb?
-Otro para soportar millones de plugins a la vez?
-Algun que otro millon de plugins de excasa utilidad?
-Como se meterian?
-Costarian dinero?
-En caso de costar dinero, se podrian bajar de internet?
-De que pagina?
-Se usaria crack,modchip,exploit, firmware?? :-?
-En caso de usar modchip no podriamos instalarnos nosotros mismos, verdad?
-Cuantas soldaduras requeriria el modchip?
-En caso de usar firmware, habrian downgrades?
-Como se programa para un humano?
-Que lenguaje de programacion se usa?
-Nos volveriamos todos locos?
-Nos podrian entrar virus?
-Habrian antivirus?
-Gratuitos?
-En caso de ser de pago, llevarian cracks\serials?
-Nos lo detectaria Windows 98?
-Y Windows ME?
-Y Windows 2000?
-Y MS-DOS?
-Gracias, espero estas respuestas impaciente, a ver que tal

Como te diga que no a la priemra ya ha acabao xD
Yohiro escribió:
Como te diga que no a la priemra ya ha acabao xD

Silenciooo
[Ooooo]
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710