› Foros › Off-Topic › Miscelánea
" To give him a sublimated corrosive bath to the incandescent metal"
rhipone escribió:cita de shorbo: escribió:¿Lo del 11S fue autoatentado de EEUU, fue Alqaeda o fue una colaboracion mutua?
¿El atentado del 11M fue de Alqaeda, de ETA o de ambos en colaboracion con ZP y con los extraterrestres? smile_[qmparto]
¿Cuantos segundos exactamente tardaron en caer cada una de las torres del WTC desde el momento en que cedieron por completo los pisos donde se estrellaron los aviones hasta que se freno la caida de pisos en efecto domino?
Bueno, hay muchas hipotesis acerca de eso.
Todo el mundo se mueve por dinero.
Puede que EEUU lo hiciese a proposito para poder hacerse con las explotaciones de petroleo en oriente, puede que AlQaeda, hasta los huevos de la opresion de EEUU realizase ese acto de venganza.
Pero lo que yo creo es que EEUU necesitaba petroleo y recursos naturales de los que no dispone en su pais, y tambien necesita dinero.
Si tienes a la poblacion con miedo puedes decir que subes los impuestos para meter mas seguridad y lo que estas haciendo es ganar dinero.
Si tu pagas a un lider terrorista X$ para que provoque un atentado y conseguir eso, tienes el problema resuelto.
Dudo mucho que BinLaden llore porque mueren compañeros suyos, o que Bush no durmiese debido a los atentados.
Sinceramente que lo hicieron de forma conjunta para sacar un beneficio, pero son suposiciones, de todas formas pienso lo mismo de ETA y el Gobierno.
Es que no es creible que EEUU con toda la tecnologia y gente que tiene por el mundo no encuentre a su mayor terrorista, si son capaces de verte los piojos con un satelite...
Lo del 11m ya lo respondi, pero aun asi creo que tambien.
Pero no creo que ETA y AlQaeda se aliasen para hacerlo, pero que el PP si que lo medio permitio?Es posible, solo que el tiro le salio por la culata, queria ayudar a EEUU en su guerra seguramente por promesas hechas por Bush, pero cuando ZP dijo que retiraria las tropas, la gente, con miedo, prefierio eso antes que mas atentados. Es logico, no?
Bueno, el tiempo que tardaron en caer las torres desde que cedieron los pisos fue de 9-10segundos, pero esta razon es inexplicable, porque tardaron lo mismo en caer que lo que tarda un objeto en caer desde arriba, pero las torres deberian de estar mas o menos formadas, no podrian caer como un objeto sino que deberian de caer por efecto domino, y aunque fuese segundos, los pisos de abajo deberian de aguantar un tiempo con los pisos superiores.
yodado escribió:Bien, gracias por las respuestas, es usted un hacha, pero en la 1ª me refería a otro disco aparte del All the Roadrunning, más concretamente en solitario. Yo tengo alguna (poca) información sobre el disco, pero quería saber hasta donde podría llegar.
Ah, y falta por responder la última pregunta, la de Bob Dylan.
Muchas gracias!
Dwyane escribió:Tio muchas gracias me has salvado la cena jejeje.
magico_johan escribió:a ver supongamos
me quiero dar dos tiros en la cabeza con la misma pistola. podria ser???
es decir, me daria tiempo a disparar la segunda vez o ya estaria mi cuerpo muerto....y si puedo dar dos....
cuantos me daria tiempo a darme antes de morir???
cuando digo darme ya no digo que me de, si no cuantos disparos podria dar antes de morir completamente.
jajaja me raye el otro dia, cuanto tardara el dedo en dejar de responder.
Heku escribió:Has hecho algunas aportaciones pseudotécnicas sin resolver mi pregunta, que es netamente un problema matemático-teórico. Básicamente mañana me examino y tengo una duda existencial, algo nimia, pero no deja de ser trascendente.
Si se demuestra teóricamente que el flujo a traves de una superficie cerrada es cero, surgen dos preguntas:
* ¿Una espira tiene superficie cerrada?
* ¿Qué es realmente una superficie cerrada?
Peter Griffin escribió:Va maestro:
A mi me pasa una cosa que nunca entenderé: El caso es que, algunos domingos, cuando el sábado anterior por la noche bebo más de lo que debería, estoy el domingo entero con las manos dormidas. No es que me moleste mucho... es extraño... se pasa luego el lunes... pero es curioso. No sé porqué puede ser...
Y otra cosa:
Hace poco ví una película que se llamaba combustión espontánea. No era muy buena que digamos... Pero eso no es el caso. El caso es: ¿Puede arder alguien así como así sin venir a qué? ¿Qué extrañas reacciones se producen en éstos individuos (en el caso de que exista)?
Y otra más:
¿Qué opinas de los círculos esos de las cosechas? ¿Quién los hace? ¿Gente aburrida? ¿Extraterrestres? ¿Qué explicación les puedes dar?
Muchas gracias. Eso es todo. Espero ansioso las respuestas
K2D escribió:Tengo una duda,,,
¿Porque en verano es más fácil ponerse moreno en la playa que en la piscina?
La gente siempre dice lo mismo que si la arena, que si el agua de mar, que si el viento?????? Esto ultimo no le encuentro una explicación lógica.
Gracias
Adrianx escribió:Holas, aqui tengo una pregunta:
Se dice que cuando rompes una hoja o folio blanco has matado un arbol. Es verdad eso? Es que me extraña que 1 hoja=1 arbol xD yo creo que de un arbol se pueden sacar cientos de hojas. Bueno espero que me respondas esa duda jeje Chaitooo
Alek escribió:Después de empaparme con tanta sabiduría, mis alabanzas. Hacia tiempo que no veía tan buena sapiencia.
Y a continuación, mis preguntas:
La primera, una que me ha estado dando vueltas estos ultimos meses: Soy poeta. ¿Es esto incompatible con la vida y sociedad actual?
La segunda, una matemática: ¿Cuales son los dilemas matemáticos que expusieron hace unas décadas (si no me equivoco) y que hace pocos dias un matemático ruso resolvió uno de ellos tras más de una década de estudio?
La tercera, una filosófica: ¿Qué me aconsejas para poder conocer más acerca del budismo y su práctica?
La cuarta, una existencial: ¿Porqué saber que vamos a morir?
La quinta, una indescriptible: ¿Podría existir o existe un ser humano hermafrodita que mantenga la capacidad de reproducción en ambos polos?
Y la sexta y última, una pregunta con dificil respuesta: ¿Porqué se tiende a ir "a la moda" cuando es sin duda (a mi parecer) ser único tanto en la forma de vestir como en la forma de ser la mejor y más pura forma de ser?
Me estoy aficionando a este hilo. Gran trabajo.
poss_sseido escribió:el universo tiene fin?o es como un glovo q cada vez se expande mas y mas?
En caso de tener fin,q habria despues del universo?
Segun la teoria del bing-bang (muy resumido) toda la masa se junto y explotó ,creando asi el universo. Entonces, esa masa de donde salio?
Que hay dentro de un agujero negro?
que consiguen los mosquitos picandote?es solo por joder?
q es el punk? una moda,un estilo musical,una forma de ver las cosas y de vivir la vida, un moviento? (no me vale wikipedia xD)
de momento no se me ocurren mas...
muy buen trabajo, ahora ya me creo la frase de : el saber no ocupa lugar.
jap`s escribió:edito tras estar mas tranquilo
ayer me llamo por telefono sobre las9 tras estar por la tarde haciendonos toques y tras hablar de pm, con cosas tipo que la encanta mi voz , que la encatan hablar conmigo que la hago de reir mucho y la animo que me quiere mucho que quiere que estemos juntos para siempre ; tambien añadio cosas como si un dia volvemos... o algo asi...
No se por que me despedi triste y con mal royo porque pensaba que ella solo me querria como amigo, hable con una amiga suya y me dijo que no que para ella soi su ex que para eso hablan mucho las 2. Al rato se conecto al msn y yo me dio el bajonazo no se por que... y en vez de coger y pirarme me quede ahi
la conversacion empezo normal solo que poco a poco la fui cagando diciendola que estaba muy guapa que me encanto estar con ella el sabado , que voi a estar a su lado para siempre que la voi a cuidar mucho...
Depsues me dio el bajon y me llamo por tlf 5 minutos y despues siguimos hablando por msn y ahi si que cai... la empeze a decir que para mi ella seguiria siendo mi princesa que sigo muy enamorado de ella... y ella dijo que iba hacer yo y la conteste que seguir a su lado ayudandola pero lucharia por ella ... y ella me dijo que no que eso es amistad camuflada ...y que o su amigo o nada... yo me puse fatal... y la pedi eprdon por malinterpretar sus palabras ( yo dije qe el destino no nos iba hacer volver aunque yo luchara y ella me dijo que nunca se sabe tiempo al tiempo y que si ella guardaba mis cosss en una caja encima de su cama era por algo , y por la noche del sabdo todo abrazos besos y super buen royo que apreiamos novios)... ella me dijo que no puedo malinterpretar todo que asi no he superado nada...( a mi me come la cabeza que ella ya sabia que lucharia por ella porque se lo dije con anterioridad -un par o 3 dias antes- y se pusiera asi), el caso es que despues me llamo por tlf i dijo que nunca ams qeria a volver hablar de este tema , yo la pedi perdon mil veces y la pedi que olvidara esa conversacion...y me dijo que vale que muchos bss que me necesitaba mucho y me queria mucho...
ahora ya no se que hacer , porque creo que se puso asi proque estaba hablando con el novio que tien problemas con el y quizas la cague... porque si su amiga dice lo contrario y ella me demostro hace unos dias eso... no se
seriasdudas yo tener que debo hacer?=
asdemb escribió:Gracias por responder!
" To give him a sublimated corrosive bath to the incandescent metal"
El him sobra no crees?
El Sr. Lobo es un personaje de Pulp Fiction que resolvia todos los problemas. No creo que un tio como tu no haya visto esta pelicula. La has visto? Esa es mi unica pregunta hoy.
flipzZ escribió:hola de nuevo Sr.Sabio!
esta vez es una pregunta un poco rebuscadilla...
tu sabras k existen varias teorias sobre como se podrian teletransportar objetos... concretamente existen dos...
me gustaria k nos las explicaras y asi todos podriamos saber sobre este alucinante y dificil tema...
2º pregunta...
crees k este post se ha convertido en un post de retos en vez de sobre preguntas existenciales?
KING_ALBe escribió:Hola de nuevo Locutorio:
¿Crees que somos más felices ahora que hace 100 años? ¿Crees que llegará un día en que no podamos bajarnos música gratis de internet? ¿Crees que le queda mejor un traje a una modelo superdelgada que a una modelo de peso normal?
Gracias.
shorbo escribió:
Pero lo del 11M... habria que ser muy ZOTE para siendo el PP preparar ese acto terrorista (o permitirlo) justo antes de las elecciones; fecha en la que obviamente les perjudicaria 200% a ellos... y mas cuando me acuerdo perfectamente que semanas antes detuvieron un cargamento de ETA de ¿500 kg? (una burrada) de explosivos y un "plan" para ponerlos en Atocha, ¿cierto? ¿Si lo llevaba ETA como es posible que luego fuera la autoria COMPLETAMENTE atribuible a AlQaeda sin colaboracion alguna (o completa) de ETA cuando los terroristas encima no se inmolaron como hacen los de AlQaeda en sus atentados?
Con respecto a lo de las torres, no eres muy preciso, yo tengo un video en el que desde que suena el derrumbe hasta que se ve que ya no caen mas pisos al suelo, tarda mas de 17-18 seg. Su explicacion "inexplicable" no esta muy clara, si es tan amable de aclararla un poco mas, gracias.
Este hilo es la hostia.
flipzZ escribió:jajajja este tio es la polla!!!
riphone un dato curioso...
si tuvieramos k digitalizar la informacion de un cuerpo humano para teletransportarlo, con la maxima velocidad de transferencia de datos actual necesitariamos mas tiempo que la edda del propio universo...dificil de imaginar verdad?
por cierto una pregunta no existencial...k estudios tienes?
ahora la pregunta de oy:
xk nuestro cerebro no es capaz de imaginarse "el infinito"?o si lo prefieres "la nada"?a pesar de ser unos conceptos relativamente faciles de comprender...
otra:
xk no se pueden describir los colores?
shorbo escribió:Estoy hasta los guevos de las llamadas telefonicas de publicistas pesados con numero de identificacion oculto/privado. ¿Como puedo evitar las llamadas de numeros privados o saber el numero desde el que hacen dichas llamadas para denunciarlo ¡o algo!? Me tienen frito y sospecho que es la misma "publicista" que me ha cogido "cariño" y me esta dando por cu.. dia si y dia tambien y varias veces al dia.
magico_johan escribió:jajajaja a ver al creador del hilo, que yo no kiero suicidarme jajajaja
lo que pasa que nos entro la paranoya a un amigo y a mi y puntoxD
siguiente pregunta un tanto tecnica.
Si yo estoy pintando un timon del A 320 de airbus ( como todos los dias) porque la zona pintada del denominado comunmente "teflón "
al retirar la cinta que lo protege para no pintarlo de gris de acabado, ves que está amarillo (unas veces más y otras menos) y no está gris como deberia estar???, en cambio otras zonas que no están pintadas con teflón pero que estan tapadas igualmente salen grises..
respondeme xq NADIE de mi curro me da una explicación, solo me dicen, vete a hacer teflón y le das otra vez xD
Gracias.
pd. que no me kiero suicidaaaaaaaaaaar
smile_[ginyo escribió: Menudo hilo.Yo tengo unas cuantas preguntas.....
1.¿Porque el hombre [homo sap...] a sido el unico en evulucionar intelectualmente?
2.¿Que se siente cuando estas muerto es decir cuando mueres,se siente algo,ves un dios,el paraiso.....? Esta pregunta si no la puedes responder no pasa nada.
3.He podido comprobar que de verdad existen los espiritus y se porque motivo estan,¿Pero si existen almas vagando por el mundo, donde van a parar las almas que no estan atrapadas en este mundo? ESta va junta con la dos .
3.¿Porque cuando voy a las practicas del coche la mitad de las veces estoy empanao xD? y llevo doce.....
4.Yo soy un amante de la velocidad,pero a la hora de coger el coche soy un cagao xD,por la culpa de los nervios ¿Como me podia quitar los putos nervios ?
5.Actualmente estoy buscando trabajo ¿Cual me recomendarias?
[He trabajado de peon,pero no es lo mio y el lunes empiezo un curso de auxiliar de administrativo]
6.Bueno ya queda menos ¿Cuales son tus metodos de estudios,es decir como te lo montas tu para sacar notas altas [si las sacas] ?
7.¿Que coche me recomiendas que me compre,cuando me saque el carnet [uno de segunda mano] pero que sea juvenil.
8.¿Porque la tengo la necesidad de comprarme un movil nuevo cada 18 meses? [El ultimo que he tenido es nokia 6630 ara estoy a la espera de un LG85000]
9.Me recomiendas que me compre la psp,teniendo la nds .Es que la psp me confunde xDD y me atre por los graficos y por el daxter y tales y unos cuantos mas.
Si quieres mas preguntas avisa que soy mu' quiroso!!!!!
PD:Ala ya tienes preguntas pa contestar smile_[bye]
Edito:Cada vez me salen mas preguntas por preguntar xD que me LOL
poss_sseido escribió:¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?
tmaniak escribió:
que me corrijan si me equivoco, pero sólo se cruzan a las 12 en punto
tmaniak escribió:Me gustaría saber si es aconsejable viajar en trén en noviembre.
día 7 u 8, madrid - murcia
y luego , día 12 . murcia - madrid
Que viendo como están las cosas últimamente......
¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?
se cruzan creo kada 65 minutos y 5 segundos no? a las 12, a la 1-05'-05'', 2-10'-10''... no??
jap´s escribió:duda esistencial que no he podido solucionar... yo de pequeño escuchaba el anuncion , creo que era de un coche , que decia " y viene con cinitione " o algo asi... el caso es que lo he comentado a mis amigos y todos me miran con cara de que si estuviera loco, he soñado tal anuncio o de evrdad existio? que es el cinitione ese?
un saludito y no os olvideis de este hilo por favor