Se abre el consultorio para vuestras dudas!

1, 2, 3, 4, 510
a ver supongamos

me quiero dar dos tiros en la cabeza con la misma pistola. podria ser???

es decir, me daria tiempo a disparar la segunda vez o ya estaria mi cuerpo muerto....y si puedo dar dos....

cuantos me daria tiempo a darme antes de morir???

cuando digo darme ya no digo que me de, si no cuantos disparos podria dar antes de morir completamente.

jajaja me raye el otro dia, cuanto tardara el dedo en dejar de responder.
Has hecho algunas aportaciones pseudotécnicas sin resolver mi pregunta, que es netamente un problema matemático-teórico. Básicamente mañana me examino y tengo una duda existencial, algo nimia, pero no deja de ser trascendente.

Si se demuestra teóricamente que el flujo a traves de una superficie cerrada es cero, surgen dos preguntas:

• ¿Una espira tiene superficie cerrada?
  • ¿Qué es realmente una superficie cerrada?
Va maestro:

A mi me pasa una cosa que nunca entenderé: El caso es que, algunos domingos, cuando el sábado anterior por la noche bebo más de lo que debería, estoy el domingo entero con las manos dormidas. No es que me moleste mucho... es extraño... se pasa luego el lunes... pero es curioso. No sé porqué puede ser...

Y otra cosa:

Hace poco ví una película que se llamaba combustión espontánea. No era muy buena que digamos... Pero eso no es el caso. El caso es: ¿Puede arder alguien así como así sin venir a qué? ¿Qué extrañas reacciones se producen en éstos individuos (en el caso de que exista)?

Y otra más:

¿Qué opinas de los círculos esos de las cosechas? ¿Quién los hace? ¿Gente aburrida? ¿Extraterrestres? ¿Qué explicación les puedes dar?

Muchas gracias. Eso es todo. Espero ansioso las respuestas :)
Holas, aqui tengo una pregunta:
Se dice que cuando rompes una hoja o folio blanco has matado un arbol. Es verdad eso? Es que me extraña que 1 hoja=1 arbol xD yo creo que de un arbol se pueden sacar cientos de hojas. Bueno espero que me respondas esa duda jeje Chaitooo
Después de empaparme con tanta sabiduría, mis alabanzas. Hacia tiempo que no veía tan buena sapiencia.

Y a continuación, mis preguntas:

La primera, una que me ha estado dando vueltas estos ultimos meses: Soy poeta. ¿Es esto incompatible con la vida y sociedad actual?

La segunda, una matemática: ¿Cuales son los dilemas matemáticos que expusieron hace unas décadas (si no me equivoco) y que hace pocos dias un matemático ruso resolvió uno de ellos tras más de una década de estudio?

La tercera, una filosófica: ¿Qué me aconsejas para poder conocer más acerca del budismo y su práctica?

La cuarta, una existencial: ¿Porqué saber que vamos a morir?

La quinta, una indescriptible: ¿Podría existir o existe un ser humano hermafrodita que mantenga la capacidad de reproducción en ambos polos?

Y la sexta y última, una pregunta con dificil respuesta: ¿Porqué se tiende a ir "a la moda" cuando es sin duda (a mi parecer) ser único tanto en la forma de vestir como en la forma de ser la mejor y más pura forma de ser?

Me estoy aficionando a este hilo. Gran trabajo.
el universo tiene fin?o es como un glovo q cada vez se expande mas y mas?
En caso de tener fin,q habria despues del universo?

Segun la teoria del bing-bang (muy resumido) toda la masa se junto y explotó ,creando asi el universo. Entonces, esa masa de donde salio?

Que hay dentro de un agujero negro?
que consiguen los mosquitos picandote?es solo por joder?
q es el punk? una moda,un estilo musical,una forma de ver las cosas y de vivir la vida, un moviento? (no me vale wikipedia xD)

de momento no se me ocurren mas...
muy buen trabajo, ahora ya me creo la frase de : el saber no ocupa lugar.
edito tras estar mas tranquilo

ayer me llamo por telefono sobre las9 tras estar por la tarde haciendonos toques y tras hablar de pm, con cosas tipo que la encanta mi voz , que la encatan hablar conmigo que la hago de reir mucho y la animo que me quiere mucho que quiere que estemos juntos para siempre ; tambien añadio cosas como si un dia volvemos... o algo asi...
No se por que me despedi triste y con mal royo porque pensaba que ella solo me querria como amigo, hable con una amiga suya y me dijo que no que para ella soi su ex que para eso hablan mucho las 2. Al rato se conecto al msn y yo me dio el bajonazo no se por que... y en vez de coger y pirarme me quede ahi
la conversacion empezo normal solo que poco a poco la fui cagando diciendola que estaba muy guapa que me encanto estar con ella el sabado , que voi a estar a su lado para siempre que la voi a cuidar mucho...
Depsues me dio el bajon y me llamo por tlf 5 minutos y despues siguimos hablando por msn y ahi si que cai... la empeze a decir que para mi ella seguiria siendo mi princesa que sigo muy enamorado de ella... y ella dijo que iba hacer yo y la conteste que seguir a su lado ayudandola pero lucharia por ella ... y ella me dijo que no que eso es amistad camuflada ...y que o su amigo o nada... yo me puse fatal... y la pedi eprdon por malinterpretar sus palabras ( yo dije qe el destino no nos iba hacer volver aunque yo luchara y ella me dijo que nunca se sabe tiempo al tiempo y que si ella guardaba mis cosss en una caja encima de su cama era por algo , y por la noche del sabdo todo abrazos besos y super buen royo que apreiamos novios)... ella me dijo que no puedo malinterpretar todo que asi no he superado nada...( a mi me come la cabeza que ella ya sabia que lucharia por ella porque se lo dije con anterioridad -un par o 3 dias antes- y se pusiera asi), el caso es que despues me llamo por tlf i dijo que nunca ams qeria a volver hablar de este tema , yo la pedi perdon mil veces y la pedi que olvidara esa conversacion...y me dijo que vale que muchos bss que me necesitaba mucho y me queria mucho...

ahora ya no se que hacer , porque creo que se puso asi proque estaba hablando con el novio que tien problemas con el y quizas la cague... porque si su amiga dice lo contrario y ella me demostro hace unos dias eso... no se

seriasdudas yo tener que debo hacer?=
Gracias por responder!

" To give him a sublimated corrosive bath to the incandescent metal"

El him sobra no crees?

El Sr. Lobo es un personaje de Pulp Fiction que resolvia todos los problemas. No creo que un tio como tu no haya visto esta pelicula. La has visto? Esa es mi unica pregunta hoy.
hola de nuevo Sr.Sabio!

esta vez es una pregunta un poco rebuscadilla...
tu sabras k existen varias teorias sobre como se podrian teletransportar objetos... concretamente existen dos...
me gustaria k nos las explicaras y asi todos podriamos saber sobre este alucinante y dificil tema...

2º pregunta...

crees k este post se ha convertido en un post de retos en vez de sobre preguntas existenciales?
Hola de nuevo Locutorio:

¿Crees que somos más felices ahora que hace 100 años? ¿Crees que llegará un día en que no podamos bajarnos música gratis de internet? ¿Crees que le queda mejor un traje a una modelo superdelgada que a una modelo de peso normal?

Gracias.
rhipone escribió:
cita de shorbo: escribió:¿Lo del 11S fue autoatentado de EEUU, fue Alqaeda o fue una colaboracion mutua?

¿El atentado del 11M fue de Alqaeda, de ETA o de ambos en colaboracion con ZP y con los extraterrestres? smile_[qmparto]

¿Cuantos segundos exactamente tardaron en caer cada una de las torres del WTC desde el momento en que cedieron por completo los pisos donde se estrellaron los aviones hasta que se freno la caida de pisos en efecto domino?

Bueno, hay muchas hipotesis acerca de eso.
Todo el mundo se mueve por dinero.
Puede que EEUU lo hiciese a proposito para poder hacerse con las explotaciones de petroleo en oriente, puede que AlQaeda, hasta los huevos de la opresion de EEUU realizase ese acto de venganza.

Pero lo que yo creo es que EEUU necesitaba petroleo y recursos naturales de los que no dispone en su pais, y tambien necesita dinero.
Si tienes a la poblacion con miedo puedes decir que subes los impuestos para meter mas seguridad y lo que estas haciendo es ganar dinero.
Si tu pagas a un lider terrorista X$ para que provoque un atentado y conseguir eso, tienes el problema resuelto.
Dudo mucho que BinLaden llore porque mueren compañeros suyos, o que Bush no durmiese debido a los atentados.

Sinceramente que lo hicieron de forma conjunta para sacar un beneficio, pero son suposiciones, de todas formas pienso lo mismo de ETA y el Gobierno.
Es que no es creible que EEUU con toda la tecnologia y gente que tiene por el mundo no encuentre a su mayor terrorista, si son capaces de verte los piojos con un satelite...

Lo del 11m ya lo respondi, pero aun asi creo que tambien.
Pero no creo que ETA y AlQaeda se aliasen para hacerlo, pero que el PP si que lo medio permitio?Es posible, solo que el tiro le salio por la culata, queria ayudar a EEUU en su guerra seguramente por promesas hechas por Bush, pero cuando ZP dijo que retiraria las tropas, la gente, con miedo, prefierio eso antes que mas atentados. Es logico, no?

Bueno, el tiempo que tardaron en caer las torres desde que cedieron los pisos fue de 9-10segundos, pero esta razon es inexplicable, porque tardaron lo mismo en caer que lo que tarda un objeto en caer desde arriba, pero las torres deberian de estar mas o menos formadas, no podrian caer como un objeto sino que deberian de caer por efecto domino, y aunque fuese segundos, los pisos de abajo deberian de aguantar un tiempo con los pisos superiores.

Bueno, con lo de EEUU respondido ya puedo dormir tranquilo (bueno, pensandolo mejor, casi que no, dormire aun menos tranquilo que antes) jajaa

Pero lo del 11M... habria que ser muy ZOTE para siendo el PP preparar ese acto terrorista (o permitirlo) justo antes de las elecciones; fecha en la que obviamente les perjudicaria 200% a ellos... y mas cuando me acuerdo perfectamente que semanas antes detuvieron un cargamento de ETA de ¿500 kg? (una burrada) de explosivos y un "plan" para ponerlos en Atocha, ¿cierto? ¿Si lo llevaba ETA como es posible que luego fuera la autoria COMPLETAMENTE atribuible a AlQaeda sin colaboracion alguna (o completa) de ETA cuando los terroristas encima no se inmolaron como hacen los de AlQaeda en sus atentados?

Con respecto a lo de las torres, no eres muy preciso, yo tengo un video en el que desde que suena el derrumbe hasta que se ve que ya no caen mas pisos al suelo, tarda mas de 17-18 seg. Su explicacion "inexplicable" no esta muy clara, si es tan amable de aclararla un poco mas, gracias. ;)

Este hilo es la hostia. [qmparto]
donde esta nuestro sabio?tarda mucho en contestar oy...
Lo siento mucho, pero me han llamado a las 4 de la tarde para poner unas pantallas en una inmobiliaria y he llegado hace nada...Lo que hay que hacer para ganar dinero.

Pero no os preocupeis, que mañana tengo curso y es bastante aburrido, asi que aunque tarde en contestar lo hare.

yodado escribió:Bien, gracias por las respuestas, es usted un hacha, pero en la 1ª me refería a otro disco aparte del All the Roadrunning, más concretamente en solitario. Yo tengo alguna (poca) información sobre el disco, pero quería saber hasta donde podría llegar.

Ah, y falta por responder la última pregunta, la de Bob Dylan.

Muchas gracias!

Cuando paso el tema del accidente Bob Dylan vendia millones de discos en EEUU y en Reino Unido.
Era el sueño de cualquier cantante...y tambien la pesadilla.
La gente rica siempre ha querido disfrutar lo maximo de su vida, no me extrañaria que Bob Dylan, al ser un icono de muchas personas se enganchase a las drogas o al alcohol.

De ser esto verdad, es posible que sus managers le reclutasen en su casa con la excusa del accidente para desintoxicarle y no dar la imagen que dio Elvis.
Lo digo porque mas adelanto volvio a sacar discos, con lo que fue algo pasajero.

En mi opinion Bob Dylan simulo ese accidente para poder evadirse del mundo en el que vivia y no caer ne decadedia, por lo que una simulacion de un accidente es bastante probable.

Dwyane escribió:Tio muchas gracias me has salvado la cena jejeje. XD [plas]

Jajajaja, no creo que sea para tanto pero me alegro, si me pudieses contar que paso cuando empleaste mis consejos! jajajaja, es broma!

magico_johan escribió:a ver supongamos

me quiero dar dos tiros en la cabeza con la misma pistola. podria ser???

es decir, me daria tiempo a disparar la segunda vez o ya estaria mi cuerpo muerto....y si puedo dar dos....

cuantos me daria tiempo a darme antes de morir???

cuando digo darme ya no digo que me de, si no cuantos disparos podria dar antes de morir completamente.

jajaja me raye el otro dia, cuanto tardara el dedo en dejar de responder.

Es un tema delicado, pero lo trataremos igual.
Para empezar te aclaro que hay pocas maneras de morirse si no te ha llegado la hora y que sean eficaces.

En concreto, pegarse de tiros en la cabeza no es de lo mejor.

Para empezar, al pegarte el tiro el cuerpo se desconecta para evitar el dolor tan intenso que eso produce, con lo que pegarse dos tiros es imposible, ya que en cuanto la bala toca la corteza del cerebro te desmayas.
Aparte de que pegarse un tiro no es facil, ya que al oir el disparo, o apretar el gatillo, el cuerpo instintivamente se mueve, con lo que es posible que no te afecte a nada que te mueras y si te quedes ciego, sordo o afecte a zonas del cerebro que no son vitales, pero que para no haberte matado si.

Si lo intentas con una escopeta en la boca mas de lo mismo, el cuerpo se mueve y te acabaras destrozando la mandibula.
Con pastillas, aparte de sufrir lentamente, te dejara el cerebro inservible.

Consejo: Vive la vida y cuentame tus problemas, que entre los dos podremos solucionarlo, seguro! [oki]

Heku escribió:Has hecho algunas aportaciones pseudotécnicas sin resolver mi pregunta, que es netamente un problema matemático-teórico. Básicamente mañana me examino y tengo una duda existencial, algo nimia, pero no deja de ser trascendente.

Si se demuestra teóricamente que el flujo a traves de una superficie cerrada es cero, surgen dos preguntas:

* ¿Una espira tiene superficie cerrada?
* ¿Qué es realmente una superficie cerrada?

Hombre Heku, mi atormentado favorito, ya sabia yo que tendrias un examen o algo.
Bueno, no sabia que lo que querias era una expicacion mas matematica que practica, lo siento, pero he de decirte que sobre este tema no controlo nada...y es una pena, porque me gusta.

Primero, lo mas facil. Una superficie cerrada es aquella en la que podemos distiguir la parte de dentro y la parte de fuera, como en una esfera.De una esfera, la superficie cerrada es la parte exterior, ya que divide una parte interior de volumen finito de una exterior.
Bueno, la espira no es una superficie cerrada ya que no cubre un espacio interior y exterior, sino que delimita un area.

Si al espira fuese un anillo con volumen, el area de ese anillo si seria una superficie cerrada, ya que el anillo tiene una superficie exterior y otra interior, pero solo el anillo, no lo demas.

Espero que esto te responda.. aunque seguro que no mucho, pero weno
Ahi queda eso

Peter Griffin escribió:Va maestro:

A mi me pasa una cosa que nunca entenderé: El caso es que, algunos domingos, cuando el sábado anterior por la noche bebo más de lo que debería, estoy el domingo entero con las manos dormidas. No es que me moleste mucho... es extraño... se pasa luego el lunes... pero es curioso. No sé porqué puede ser...

Y otra cosa:

Hace poco ví una película que se llamaba combustión espontánea. No era muy buena que digamos... Pero eso no es el caso. El caso es: ¿Puede arder alguien así como así sin venir a qué? ¿Qué extrañas reacciones se producen en éstos individuos (en el caso de que exista)?

Y otra más:

¿Qué opinas de los círculos esos de las cosechas? ¿Quién los hace? ¿Gente aburrida? ¿Extraterrestres? ¿Qué explicación les puedes dar?

Muchas gracias. Eso es todo. Espero ansioso las respuestas :)

Respondiendo a lo primero, decirte que el alcohol lo que hace es inundar la corteza del cerebro haciendo que las conexiones neuronales fallen, de ahi que andes en ese, que no vocalices bien, que no veas correctamente.
Seguramente lo que te pase es que se inunda demasiado y por eso pierdes la sensibilidad hasta que tu cerebro se desahoga( estas el domingo sin beber), por lo que el lunes tan normal.
tambien decir que el cerebro sufre con esas inundaciones y que no son nada buenas, y otra cosa, las neuronas no se regeneran ni crecen mas como pasa con las celulas, las que tenemos son las que nos han tocado, asi que como las matemos...

La combustion espontanea es el hecho de que sin ninguna fuente exterior el cuerpo se quema por dentro o aparecen quemaduras en la piel o ampollas.
No hay nada que demuestre esto, pero hay dos teorias.
La primera es que la grasa corporal se prende, pero se prende porque sale al exterior y algo la prende, metiendose dentro del cuerpo y provocando quemaduras exteriores.
Es como si una vela le das la vuelta, la parte de fuera es la mecha y la de dentro la cera, pues en el cuerpo, la ropa es la mecha y la grasa la cera.

La segunda dice que la elctricidad estatica sube hasta niveles que son peligrosos para el cuerpo, pudiendo provocar chispas que prendan la ropa.

Esto es lo que se considera combustion expontanea, pero no te voy con esto ya que tu te referiras a lo siguiente.

tambien se cree que debido a ciertas reacciones quimicas de algunos elementos lo que producen explosiones o que se prendan la grasa o los tejidos vivos provocando desde quemaduras interiores hasta que un cuerpo se prenda por completo.

Pero esto es solo una teoria, y es posible que se haya engrandecido para temas de peliculas de ficcion.
No tiene que ver con el tema, pero hay casos de gente que al comer dos alimentos se muere por asfixia u obstruccion de las vias respiratorias, como el famoso caso de las peta-zetas y el Bayleis.

Por ultimo, decir que el tema de los circulos me parece una tonteria, mas que nada porque empezaron a surgir cuando se empezaron a ver naves extraterrestres, pero es que no creo que los aliens(y creo en la existencia de vida fuera de la tierra), vengan a la tierra a hacer dibujitos, pero quien sabe, es posible que sean dibujitos como hacen los ladrones en las puertas de las casas para decirse como nos deben atacar o algo asi.

Sinceramente, pienso que no lo hacen los extraterrestres, sino granjeros aburridos, o gente que quiere hacer el tonto.

K2D escribió:Tengo una duda,,,

¿Porque en verano es más fácil ponerse moreno en la playa que en la piscina?

La gente siempre dice lo mismo que si la arena, que si el agua de mar, que si el viento?????? Esto ultimo no le encuentro una explicación lógica.

Gracias

Puede que sea debido a que la arena de la playa contiene cristalizaciones, lo que hacen que se refleje mas el sol que en la hierba, y que la arena, al ser mas clara que la hierba reflecta el sol ya que no recoje tantos rayos como el cesped.

De ahi que con camisetas oscuras pases mas calor que con camisetas claras.
Lo del agua puede ser por lo mismo, que al tener mas sales minerales, estas se peguen al cuerpo y esos cristalitos reflejen mas la luz( ampliandola, como una lupa).

Con respecto al viento, no creo que tenga que ver en esto

Adrianx escribió:Holas, aqui tengo una pregunta:
Se dice que cuando rompes una hoja o folio blanco has matado un arbol. Es verdad eso? Es que me extraña que 1 hoja=1 arbol xD yo creo que de un arbol se pueden sacar cientos de hojas. Bueno espero que me respondas esa duda jeje Chaitooo

Evidentemente de un arbol no se saca una hoja, si no no habria ya arboles en el mundo( aunque algunos folios son de papel reciclado).
De hecho se sacaran millones.
Esto se usa para exagerar algo cuando falta, es como decir que no hay petroleo, y que no se use el coche.
Petroleo hay,pero hay para unos años limitados.
Lo del folio mas que na es para que aproveches el papel y no lo tires de manera innecesarea.

Alek escribió:Después de empaparme con tanta sabiduría, mis alabanzas. Hacia tiempo que no veía tan buena sapiencia.

Y a continuación, mis preguntas:

La primera, una que me ha estado dando vueltas estos ultimos meses: Soy poeta. ¿Es esto incompatible con la vida y sociedad actual?

La segunda, una matemática: ¿Cuales son los dilemas matemáticos que expusieron hace unas décadas (si no me equivoco) y que hace pocos dias un matemático ruso resolvió uno de ellos tras más de una década de estudio?

La tercera, una filosófica: ¿Qué me aconsejas para poder conocer más acerca del budismo y su práctica?

La cuarta, una existencial: ¿Porqué saber que vamos a morir?

La quinta, una indescriptible: ¿Podría existir o existe un ser humano hermafrodita que mantenga la capacidad de reproducción en ambos polos?

Y la sexta y última, una pregunta con dificil respuesta: ¿Porqué se tiende a ir "a la moda" cuando es sin duda (a mi parecer) ser único tanto en la forma de vestir como en la forma de ser la mejor y más pura forma de ser?

Me estoy aficionando a este hilo. Gran trabajo.

1-Bueno, respondiendo a tu pregunta, decir que no es incompatible, ya que un poeta ha de plasmar lo que siente y lo que ve, segun crea conveniente.
La poesia antiguamente se usaba para hablar de las batallas, de las hazañas de las personas, a veces se habla de los reinos, los reyes.
Hoy en dia la poesia es mas enfocada a lo que pasa en el mundo y a la visualizacion de la vida.
Pero eso no quiera decir que hagas una poesia sobre un tema que te guste.
De echo, la poesia y la escritura sera algo que permanezca para siempre, pues el ser humano intenta dejar por escrito todo aquello que ocurre o piensa.

2-El año pasado quedo demostrada la conjetura de Kepler, por Thomas Hales que era americano, despues de una decada de estudio. Esta era la conjetura.
Todo mapa puede ser coloreado con tan sólo cuatro colores de modo que países contiguos estén representados siempre con colores diferentes.
Pese a parecer sencillo, es algo de lo mas complicado con todos los paises que existen.

3-Que te apuntes a esta religion, dependiendo de donde seas te informes de donde se practica el budismo en tu ciudad.
Te aconsejo que leas algun libro sobre Buda y de la forma de vida de los budistas.
Con esto y si es de verdad lo que buscas, si no lo puedes emplear para para conocer mas acrerca de una religion y no solo el cristianismo, es lo necesario para ser budistas.

4-El ser humano siempre ha estado intrigado de cuando va a morir, seguramente para preparase, o para saber cuando es y poder aprovehcar mas cada momento, cosa tonta por cierto.
Si yo te dijese que en 1 año vas a morir empezarias a hacer todo aquello que quisiste ver y tratarias a la vida con menos respeto y seguramente moririas antes por un descuido tuyo.
Si la gente quiere saber cuando va a morir es por eso, simplemente, pero mejor que eso es disfrutar cada momento como mejor quieras y disfrutar la vida, que como dicen" La vida son dos dias y uno hace feo".

5-Lamentablemente no, ya que cada uno es completamente distinto y el cuerpo es distinto.
Hay casos de gente que tiene los dos sexo, como dices, pero esto es debido a que antes de nacer tenemos los dos sexos( uno mas desarrollado que el otro), pero mas adelante, estando en la tripa todavia, uno se superpone al oto y le gana el terreno.
De hecho se dice que todos somos mujer antes de nacer, pero que dependiendo de como vaya el cuepro creciendo nacemos hombre o mujer.
Hay casos de chicos con pene que tienen dentro ovarios( y no tienen vagina) y casos de chicas con testiculos.
Son muy raros,pero se dan.
Por ultimo, si una persona tuviese la capacidad de reproduccion como dices podria dejarse embarazado y parirlo, seria autosuficiente.

6-El ir a la moda es ir de una manera determinada segun te muevas en un grupo.
El caso es que dentro de cada grupo social hay una moda, pero existe una moda general, que digamos se puede aplicar a cualquier grupo.
El ir a la moda no te hace ni mejor ni peor, de hecho lo odio,pues creo que cada uno tenemos que vestir como queremos y no como quieren.
Cuando compro ropa compro aquello que llama la atencion o me gusta,independientemente de la marca que sea, pero dentro del estilo que me gusta.
Lo mejor es vestir como se quiere y ya esta.es evidente que a veces te vistas de manera diferente a como quieres porque lo obliga la ocasion( si quieres entrar en discotecas o demas)
Pero ten en cuenta que a veces vas a la moda sin quererlo.
Imagina que te gusta llevar en las camisetas un dibujo de Sonic, y a uno le gusta y se lo pone, y otro lo ve y se lo pone...y asi hasta que al final todo el mundo lo tiene.
Tu no vas a la moda, tu vas con tu estilo que es el de moda, pero no vas cambiando de estilo segun sea la moda, como hace mucha gente.

Muchas gracias, la verdad es que me encantan vuestras preguntas y ver que cada vez es distinta la gente que pregunta[/]

poss_sseido escribió:el universo tiene fin?o es como un glovo q cada vez se expande mas y mas?
En caso de tener fin,q habria despues del universo?

Segun la teoria del bing-bang (muy resumido) toda la masa se junto y explotó ,creando asi el universo. Entonces, esa masa de donde salio?

Que hay dentro de un agujero negro?
que consiguen los mosquitos picandote?es solo por joder?
q es el punk? una moda,un estilo musical,una forma de ver las cosas y de vivir la vida, un moviento? (no me vale wikipedia xD)

de momento no se me ocurren mas...
muy buen trabajo, ahora ya me creo la frase de : el saber no ocupa lugar.

[b]1-El tema del universo ya lo trate con el tema del queso que se tapa con un cristal, dentro el queso, fuera aire, pero si el cristal es el universo, que hay fuera?

El problema es que el ser humano es capaz de concebir una respuesta a esta pregunta ya que todo lo concibe como que algo surgio de algo, y que todo esta envuelto por algo.
Y es que es la logica, es lo que ves cada dia.
Pero el universo no tiene logica, ni una explicacion valida para el.En el universo, seguramente las leyes que conocemos influyan de manera muy pequeña y se tendra que descubrir nuevas leyes que definan de nuevo el universo.

2-Un agujero negro es una concentracion de masa que esta definida en el espacio-tiempo con un poder que atrae cualquier particula que este dentro de este campo de absorcion.
hay distintos tipos segun su formacion:

Los primordiales:No han sido observados y se crearon cuando se creo el universo
Supermasivos:Son centro de muchas galaxias y estan formados por cientos de masas solares.
Masa solar:se forman cuando una estrella de masa 2.5 superior al sor explota. Se concentra en un punto que se va reduiciendo.

Hay teorias que dicen que los agujeros negros son puertas que pueden transportarte a otro tiempo, otra dimension u a otro plano del universo, y que la manera mas rapida de viajar por le universo es a traves de ellos.

3- Los mosquitos pican porque se alimentan de la sangre del cuerpo de los animales o las personas, asi que mas que por joder es por superviviencia.

4-El punk empezo como un estilo musical que se convirtio en un estilo de vida.
Eso ha pasado con el bakalao y el tunning, el rock...son movimientos musicales que logran tener tantos seguidores y que hablan de unas mismas cosas que al final esas cosas se convierten en leyes a seguir y en recetas de como has de vivir la vida si te gusta ese estilo.
Es lo mismo que hablar de Starwars o el cristianismo.

jap`s escribió:edito tras estar mas tranquilo

ayer me llamo por telefono sobre las9 tras estar por la tarde haciendonos toques y tras hablar de pm, con cosas tipo que la encanta mi voz , que la encatan hablar conmigo que la hago de reir mucho y la animo que me quiere mucho que quiere que estemos juntos para siempre ; tambien añadio cosas como si un dia volvemos... o algo asi...
No se por que me despedi triste y con mal royo porque pensaba que ella solo me querria como amigo, hable con una amiga suya y me dijo que no que para ella soi su ex que para eso hablan mucho las 2. Al rato se conecto al msn y yo me dio el bajonazo no se por que... y en vez de coger y pirarme me quede ahi
la conversacion empezo normal solo que poco a poco la fui cagando diciendola que estaba muy guapa que me encanto estar con ella el sabado , que voi a estar a su lado para siempre que la voi a cuidar mucho...
Depsues me dio el bajon y me llamo por tlf 5 minutos y despues siguimos hablando por msn y ahi si que cai... la empeze a decir que para mi ella seguiria siendo mi princesa que sigo muy enamorado de ella... y ella dijo que iba hacer yo y la conteste que seguir a su lado ayudandola pero lucharia por ella ... y ella me dijo que no que eso es amistad camuflada ...y que o su amigo o nada... yo me puse fatal... y la pedi eprdon por malinterpretar sus palabras ( yo dije qe el destino no nos iba hacer volver aunque yo luchara y ella me dijo que nunca se sabe tiempo al tiempo y que si ella guardaba mis cosss en una caja encima de su cama era por algo , y por la noche del sabdo todo abrazos besos y super buen royo que apreiamos novios)... ella me dijo que no puedo malinterpretar todo que asi no he superado nada...( a mi me come la cabeza que ella ya sabia que lucharia por ella porque se lo dije con anterioridad -un par o 3 dias antes- y se pusiera asi), el caso es que despues me llamo por tlf i dijo que nunca ams qeria a volver hablar de este tema , yo la pedi perdon mil veces y la pedi que olvidara esa conversacion...y me dijo que vale que muchos bss que me necesitaba mucho y me queria mucho...

ahora ya no se que hacer , porque creo que se puso asi proque estaba hablando con el novio que tien problemas con el y quizas la cague... porque si su amiga dice lo contrario y ella me demostro hace unos dias eso... no se

seriasdudas yo tener que debo hacer?=

Primero decirte una cosa: no la agobies.
Ella ya sabe que estas enamorado, lo mejor que puedes hacer es estar con ella, que tome confianza y que se sineta agusto contigo.
Si ella quiere sacar el tema que lo saque.
Si esta con el novio o lo ha dejado recientemente es posible que no quiera nada por ahora, pero tu tienes que apoyarla y dejar de decir que necesitas estar con ella.
Seguramente es lo que mas quieres, pero eso no se consigue estando todo el dia encima.
Lo principal es que te despejes, que salgas por ahi con los amigos y te lo pases, que dejes de sufrir, por favor.
Sal por ahi, diviertete, intenta ligar y aparta un poco el tema de volver, pero no lo olvides.

Lo mejor que puedes hacer es que cuando estes con ella que se lo pase bien, puedes decir que esta muy guapa y demas pero como si se lo dijeses a una amiga, no una novia.
Se caballeroso, no te fies de lo que digan los/las demas, porque te pueden confundir( ahora pensaras que entonces no me tienes que hacer caso a mi!! jajaja, no no, yo solo te aconsejo y te digo lo que yo haria).
Ten paciencia, y como dice tiempo al tiempo.
Tampoco te obsesiones en que es tu chica, porque puede que lo sea o no, si el amor no es correspondido no es tu verdadero amor, aunque no lo creas.

Lo mejor es que te despejes, hables con ella de cosas normales, salgas con ella, sus amigas y tus amigos, que vea que contigo se rie y se lo pasa bien, y lo mejor es que tenga la suficiente confianza para que te cuente sus problemas, asi vera que tu la escuchas y que eres esa manta que necesita.
Si ella lo ve necesario sacara el tema, dile lo que sientes sin parecer un desepserado, con tranquilidad.

Espero que no te comas mucho el tarro, y no te preocupes, que lo que tenga que ser sera..por muy duro que sea

asdemb escribió:Gracias por responder!

" To give him a sublimated corrosive bath to the incandescent metal"

El him sobra no crees?

El Sr. Lobo es un personaje de Pulp Fiction que resolvia todos los problemas. No creo que un tio como tu no haya visto esta pelicula. La has visto? Esa es mi unica pregunta hoy.

Pienso que no, porque al verbo give tienes que ponerle una persona, en este caso him que es el metal incandescente.

Si que he visto Pulp Fiction, pero hace tanto que no me acuerdo( solo la vi una vez), asi que como veras no me he inspirado en el !!!
pero no te preocupes que la vere( me encanta la escena en la que Jonh Travolta le pega el tiro en el coche XD XD XD

flipzZ escribió:hola de nuevo Sr.Sabio!

esta vez es una pregunta un poco rebuscadilla...
tu sabras k existen varias teorias sobre como se podrian teletransportar objetos... concretamente existen dos...
me gustaria k nos las explicaras y asi todos podriamos saber sobre este alucinante y dificil tema...

2º pregunta...

crees k este post se ha convertido en un post de retos en vez de sobre preguntas existenciales?

Bueno, una teoria es la teoria de la incertidumbre a nivel cuantico, expresada en la paradoja de Schrödinger, que dice que un atomo no esta en un lugar exacto, si no que existe una posibilidad de que este.
Con esto deducimos que podremos transportar atomos con cierta probabilidad de acertar o fallar, pero esto no es como informatica que te falta un paquete y te lo vuelven a mandar, sino que si falla algo de tu cuerpo al mandarse ya no es tu cuerpo y lo que salga seria algo completamente distinto.

Lo otro que he podido leer es que si lograsemos digitalizar a una persona para ser mandada como datos( que es lo que seria el teletransporte), descomponiendola en los materiales de los que se componen un cuerpo y a cada material( mol ) le damos un valor que sea capaz de mantenerlo, podriamos mandarlo en forma de datos y luego reconstruirlo con una maquina especial.
El problema es que se necesitaria tanto tiempo que es imposible, incluso viajando a la velocidad de la luz ya que si se hace a mas velocidad seria imposible saber que puede ocurrir.
De hecho dudo mucho que un material como el hidrogeno aguanta la presion a la que se someteria al ser tarnsportado a la velocidad de la luz.

Con respecto a lo del post lo que creo es que mucha gente que necesita informacion me pide que se la busque, y yo lo hago, pero evidentemente no puedo aportar todos los datos para hacer un trabajo, sino que leo la informacion y la proceso para que sea mas entendible a los demas que no saben de ese tema.
De todas formas no me importa contestar a vuestras preguntas sean cuales sean y sean para lo que sean.

KING_ALBe escribió:Hola de nuevo Locutorio:

¿Crees que somos más felices ahora que hace 100 años? ¿Crees que llegará un día en que no podamos bajarnos música gratis de internet? ¿Crees que le queda mejor un traje a una modelo superdelgada que a una modelo de peso normal?

Gracias.

1- Si que somos mas felices ahora que hace 100 años ya que ahora existe cualquier cosa que puedas imaginar, y normalmente lo que quieres lo puedes conseguir de una manera mas o menos facil.
Mientras que hace 100 años, la gente vivia en peores condiciones, algunas enfermedades se curan ahora con una pastilla y antes eran un sufrimiento que llevaba a la muerte.
Esto es felicidad como condiciones de vida, pero pienso que esto provoca que los niños cada vez quieran una cosa y no la disfruten(como nos pasa a todos) y antes no pasaba eso, antes un tren con cuerda era un regalo que duraba incluso sin ruedas.
Pienso que la felicidad va cambiando segun avanza el tiempo, aunque es algo personal, no todos necesitamos lo mismo para ser felices.

2-Jajajajaja, la verdad es que lo ponen dificil con tanto DRM y chips raros, pero creo que la musica se podra bajar de internet, al menos que lleguemos a un sistema autoritario, pero seguramente la gente se meteria en paginas para compartirlo.
Mientras exista internet habra musica, juegos y demas en la red, quieran o no.
Si quieren evitarlo que bajen el precio, y en vez de ganar el 300% de cada disco que saquen el 70%.
Asi la gente se lo compraria original con su librito y demas en vez de copiarlo, pero esto parece que no lo comprenden.

3-En mi opinion prefiero una chica con sus carnes que no delgada como las modelos. A mi no me parecen nada guapas, prefiero a Angelina Jolie antes que a Naomi Campbell.
Creo que la gente tiene que tomar conciencia, pero si una persona se ve guapa delgada( siempre que sea como ella quier, no por trabajo) y no afecte a su salud, porque no puede serlo,pero prefiero a las modelos de peso normal.

shorbo escribió:
Pero lo del 11M... habria que ser muy ZOTE para siendo el PP preparar ese acto terrorista (o permitirlo) justo antes de las elecciones; fecha en la que obviamente les perjudicaria 200% a ellos... y mas cuando me acuerdo perfectamente que semanas antes detuvieron un cargamento de ETA de ¿500 kg? (una burrada) de explosivos y un "plan" para ponerlos en Atocha, ¿cierto? ¿Si lo llevaba ETA como es posible que luego fuera la autoria COMPLETAMENTE atribuible a AlQaeda sin colaboracion alguna (o completa) de ETA cuando los terroristas encima no se inmolaron como hacen los de AlQaeda en sus atentados?

Con respecto a lo de las torres, no eres muy preciso, yo tengo un video en el que desde que suena el derrumbe hasta que se ve que ya no caen mas pisos al suelo, tarda mas de 17-18 seg. Su explicacion "inexplicable" no esta muy clara, si es tan amable de aclararla un poco mas, gracias.;)

Este hilo es la hostia. [qmparto]

Si un gobierno esta al poder y cree que puede perder las elecciones por lo que sea, un acto terrorista puede suponer que la gente necesite confiar en ese gobierno para que les ayude, pues es el que sabe de que va el tema, para eso tiene sus ministros de exteriores, pero el problema es que se metio en la guerra, y la gente lo atribuyo a eso.
Sin en vez de haberse metido antes de los atentados, hubiesen puesto las bombas la gente les votaria y no les importaria que se fuese a la guerra.

Lo de las torres es lo que he leido, que desde que cedieron los pisos(empieza a caer) pasan 9 seg, que es lo que tarda una pelota en caer.

Esto quiere decir que si una pelota( que solo tiene el rozamiento del aire) cae en 9 segundos, es imposible que un edificio sujetado por vigas y vigas y vigas caiga en el mismo tiempo, porque caeria como si no lo sostuviera nada, y habia vigas y estructuras para sujetarlo.

Bueno esto es todo, por fin acabe por hoy.
Si tardo no os preocupeis, es porque tengo que hacer cosillas( mañana ir a por comics y a por un teclado y raton que se rompieron y estaban en garantia).
Pero por la noche intentare responder.

Muchas gracias por hacer de este hilo 5 estrellas porque vosotros si que sois consultores 5 estrellas.

[bye]
jajajja este tio es la polla!!!

riphone un dato curioso...

si tuvieramos k digitalizar la informacion de un cuerpo humano para teletransportarlo, con la maxima velocidad de transferencia de datos actual necesitariamos mas tiempo que la edda del propio universo...dificil de imaginar verdad?

por cierto una pregunta no existencial...k estudios tienes?

ahora la pregunta de oy:

xk nuestro cerebro no es capaz de imaginarse "el infinito"?o si lo prefieres "la nada"?a pesar de ser unos conceptos relativamente faciles de comprender...

otra:

xk no se pueden describir los colores?
Estoy hasta los guevos de las llamadas telefonicas de publicistas pesados con numero de identificacion oculto/privado. ¿Como puedo evitar las llamadas de numeros privados o saber el numero desde el que hacen dichas llamadas para denunciarlo ¡o algo!? Me tienen frito y sospecho que es la misma "publicista" que me ha cogido "cariño" y me esta dando por cu.. dia si y dia tambien y varias veces al dia. [+furioso]
jajajaja a ver al creador del hilo, que yo no kiero suicidarme jajajaja

lo que pasa que nos entro la paranoya a un amigo y a mi y puntoxD

siguiente pregunta un tanto tecnica.

Si yo estoy pintando un timon del A 320 de airbus ( como todos los dias) porque la zona pintada del denominado comunmente "teflón "
al retirar la cinta que lo protege para no pintarlo de gris de acabado, ves que está amarillo (unas veces más y otras menos) y no está gris como deberia estar???, en cambio otras zonas que no están pintadas con teflón pero que estan tapadas igualmente salen grises..

respondeme xq NADIE de mi curro me da una explicación, solo me dicen, vete a hacer teflón y le das otra vez xD

Gracias.

pd. que no me kiero suicidaaaaaaaaaaar
[ginyo] Menudo hilo.Yo tengo unas cuantas preguntas.....

1.¿Porque el hombre [homo sap...] a sido el unico en evulucionar intelectualmente?

2.¿Que se siente cuando estas muerto es decir cuando mueres,se siente algo,ves un dios,el paraiso.....? Esta pregunta si no la puedes responder no pasa nada.

3.He podido comprobar que de verdad existen los espiritus y se porque motivo estan,¿Pero si existen almas vagando por el mundo, donde van a parar las almas que no estan atrapadas en este mundo? ESta va junta con la dos .

3.¿Porque cuando voy a las practicas del coche la mitad de las veces estoy empanao xD? y llevo doce.....

4.Yo soy un amante de la velocidad,pero a la hora de coger el coche soy un cagao xD,por la culpa de los nervios ¿Como me podia quitar los putos nervios ?

5.Actualmente estoy buscando trabajo ¿Cual me recomendarias?
[He trabajado de peon,pero no es lo mio y el lunes empiezo un curso de auxiliar de administrativo]

6.Bueno ya queda menos ¿Cuales son tus metodos de estudios,es decir como te lo montas tu para sacar notas altas [si las sacas] ?

7.¿Que coche me recomiendas que me compre,cuando me saque el carnet [uno de segunda mano] pero que sea juvenil.

8.¿Porque la tengo la necesidad de comprarme un movil nuevo cada 18 meses? [El ultimo que he tenido es nokia 6630 ara estoy a la espera de un LG85000]

9.Me recomiendas que me compre la psp,teniendo la nds .Es que la psp me confunde xDD y me atre por los graficos y por el daxter y tales y unos cuantos mas.

Si quieres mas preguntas avisa que soy mu' quiroso!!!!!

PD:Ala ya tienes preguntas pa contestar [bye]

Edito:Cada vez me salen mas preguntas por preguntar xD que me LOL
Hola, siento haber tardado tanto en contestar, pero es que estaba mirando a ver si escribia mas gente...

Que ha pasado que ya no escribe nadie!!!! :? :? :? :? :?

Weno, respondere a mis dudosillos:

flipzZ escribió:jajajja este tio es la polla!!!

riphone un dato curioso...

si tuvieramos k digitalizar la informacion de un cuerpo humano para teletransportarlo, con la maxima velocidad de transferencia de datos actual necesitariamos mas tiempo que la edda del propio universo...dificil de imaginar verdad?

por cierto una pregunta no existencial...k estudios tienes?

ahora la pregunta de oy:

xk nuestro cerebro no es capaz de imaginarse "el infinito"?o si lo prefieres "la nada"?a pesar de ser unos conceptos relativamente faciles de comprender...

otra:

xk no se pueden describir los colores?

Lo de digitalizar un cuerpo humano ya sabia yo que no se podia...hoy en dia, con las conexiones de hoy, pero quien sabe si en un futuro se logran conexiones de miles de terabytes, asi a lo mejor si que se podria.

Jajajajaja, sinceramente: grado medio en instalacion de equipos electotecnicos y mantenimiento e instalacion de redes de area local y sistemas microinformaticos, te sorprende??

Lo de porque el cerebro no puede imaginarse el infinito es debido a lo cortito que somos, ya que necesitamos que algo este, se vea, se toque o este delimitado para poder creerlo.
Pero hay cosas que no estan y se creen, como la existencia de un dios.
Simplemente la gente no quiere o le da miedo pensar que algo no se acaba nunca, y eso puede ser por la vida humana, ya que esta se mide con el tiempo y antes o despues acaba, mientras que algo infinito es algo que no tiene fin.

Lo de la nada es mas facil...de manera tangible.
Imaginarse nada es como imaginarse que tienes una manzana y te la comes, pero imaginarse la nada como campo existencial( por ejemplo, lo que puede haber fuera del universo que lo envuelva es la nada), imaginarse eso es por lo mismo, por la poca percepcion que tiene el cerebro...pero que le vamos a hacer, necesitamos que nos demuestren todo.

Los colores no se pueden describir porque son conceptos abstractos como los sentimientos.
Sabes que estan pero no sabes como describirlos a menos que la otra persona sepa que es.

shorbo escribió:Estoy hasta los guevos de las llamadas telefonicas de publicistas pesados con numero de identificacion oculto/privado. ¿Como puedo evitar las llamadas de numeros privados o saber el numero desde el que hacen dichas llamadas para denunciarlo ¡o algo!? Me tienen frito y sospecho que es la misma "publicista" que me ha cogido "cariño" y me esta dando por cu.. dia si y dia tambien y varias veces al dia.[+furioso]

Para empezar habla con la guia blanca( la que tiene el telefono de todos) y di que no quieres que tu numero aparezca en las listas.

Despues, cada vez que te llaman pide el nombre de la empresa, el CIF y el nombre o numero de operadora.
Preguntales que como tienen tu numero de telefono, si lo tienen porque al firmar algun contrato de Internet o de publicidad o cosas asi estas perdido, en cambio si no saben que contestarte puedes denunciarle, ya que tu numero no aparece en ningun lado y ellos lo tienen.

Si haces eso ya veras como te dejan de llamar, por lo menos no la misma empresa.
De todas formas habia una broma por ahi que al final terminaban por colgar los operadores porque el tio hacia que no se enteraba y se lo repetian una y otra vez, prueba a hacer eso y echate unas risas

magico_johan escribió:jajajaja a ver al creador del hilo, que yo no kiero suicidarme jajajaja

lo que pasa que nos entro la paranoya a un amigo y a mi y puntoxD

siguiente pregunta un tanto tecnica.

Si yo estoy pintando un timon del A 320 de airbus ( como todos los dias) porque la zona pintada del denominado comunmente "teflón "
al retirar la cinta que lo protege para no pintarlo de gris de acabado, ves que está amarillo (unas veces más y otras menos) y no está gris como deberia estar???, en cambio otras zonas que no están pintadas con teflón pero que estan tapadas igualmente salen grises..

respondeme xq NADIE de mi curro me da una explicación, solo me dicen, vete a hacer teflón y le das otra vez xD

Gracias.

pd. que no me kiero suicidaaaaaaaaaaar

Puede que sea porque el pegamento de la cinta esa de pegar coja el color de la cinta( si es amarilla claro) y al tenerlo mas o menos tiempo, y con el calor se acabe pegando en el teflon, es la unica solucion que le encuentro, que no hay otro motivo por el que se quede amarillo...

Solucion, cambia de cinta, consigue una mas buena y arreando.

Ok ok, no te suicides, aqui tienes mi telefono por si se te pasa por la cabeza suicidarte 806696969, bueno no se si es ese o el de una amiga, pero te ayudaran.

Pd: suicidarse con una pistola no es seguro y puede dejarte daños fisicos irreparables

smile_[ginyo escribió: Menudo hilo.Yo tengo unas cuantas preguntas.....

1.¿Porque el hombre [homo sap...] a sido el unico en evulucionar intelectualmente?

2.¿Que se siente cuando estas muerto es decir cuando mueres,se siente algo,ves un dios,el paraiso.....? Esta pregunta si no la puedes responder no pasa nada.

3.He podido comprobar que de verdad existen los espiritus y se porque motivo estan,¿Pero si existen almas vagando por el mundo, donde van a parar las almas que no estan atrapadas en este mundo? ESta va junta con la dos .

3.¿Porque cuando voy a las practicas del coche la mitad de las veces estoy empanao xD? y llevo doce.....

4.Yo soy un amante de la velocidad,pero a la hora de coger el coche soy un cagao xD,por la culpa de los nervios ¿Como me podia quitar los putos nervios ?

5.Actualmente estoy buscando trabajo ¿Cual me recomendarias?
[He trabajado de peon,pero no es lo mio y el lunes empiezo un curso de auxiliar de administrativo]

6.Bueno ya queda menos ¿Cuales son tus metodos de estudios,es decir como te lo montas tu para sacar notas altas [si las sacas] ?

7.¿Que coche me recomiendas que me compre,cuando me saque el carnet [uno de segunda mano] pero que sea juvenil.

8.¿Porque la tengo la necesidad de comprarme un movil nuevo cada 18 meses? [El ultimo que he tenido es nokia 6630 ara estoy a la espera de un LG85000]

9.Me recomiendas que me compre la psp,teniendo la nds .Es que la psp me confunde xDD y me atre por los graficos y por el daxter y tales y unos cuantos mas.

Si quieres mas preguntas avisa que soy mu' quiroso!!!!!

PD:Ala ya tienes preguntas pa contestar smile_[bye]

Edito:Cada vez me salen mas preguntas por preguntar xD que me LOL

1-Intelectualmente evolucionan todos, ya que cada vez todos nos hacemos mas intelgitentes.
El ser humano ha evolucionado hasta el nivel de hablar como cualquier animal, tambien es verdad que el ser humano a construido cosas que ningun animal es capaz de construir, pero es debido a la necesidad de supervivencia.
Los animales no pueden usar las manos como los seres humanos por la forma de estas, con lo que el ser humano tiene una gran ventaja.
A partir de aqui empezo a investigar para ver como protegerse de la lluvia, como llevar peso sin mucho esfuerzo, como levantar peso...y a base de intentar conseguir esto se ha hecho mas inteligente.
Digamos que el ser humano se mueve por un instinto de superacion mientras que los animales de supervivencia, con lo cual, estos ultimos, mientras logren sobrevivir seran felices, el dia que tenga que cambiar lo haran para proseguir con la especie.

2-Supuestamente cuando mueres debes de ver lo que es el purgatorio donde eres condenado al infierno o llevado al cielo.
El que veras depende de cada uno y sus creencias, pero basicamente no veras nada, ni alucinaciones ni nada, el cerebro se desconecta del cuerpo y deja de emitir impulsos electricos.

3-(Has puesto dos 3)El hecho de que hayan espiritus en la tierra se dice que es debido a que tienen una ultima mision que cumplir o que tienen algo que hacer y que no les ha llegado la hora.
Otra cosa aparte.
Hay gente que dice que para ir al cielo o al infierno primero has de pasar por una cola y que si te hacen la guija y te llaman pierdes el turno, por lo que si el espiritu esta de los primeros en entrar sera malo por haberle jodido la oportunidad mientras que si esta por el final sera menos malo, pero esto son teorias de gente que hace espiritismo.

3-Jajajaja, sera porque te aburre conducir o que vas pensando en tus cosas en vez de la carretera.
Conducir no tiene que ser un stress sino que tienes que ir comodo y a tu ritmo, dile al profesor que ponga la radio bajita, que te hable de algun tema y que no se limite solo a decir por donde ir.

4-El tener miedo es normal. Una cosa es ver conducir a gran velocidad y otra cosa es hacerlo.
Si conduces tu tienes que estar atento a mil cosas y tener el control del coche en todo momento.
La unica manera de quitarse el miedo es con la practica, pero os aconsejo que no lo perdais del todo porque la velocidad es peligrosa, y no por ti, si no porque cualquiera puede cruzarse y que no te de tiempo a frenar o que por algun motivo se salga una rueda, fallen los frenos, se bloqueen las ruedas y a gran velocidad te puedas matar. Ten cuidado con este tema.

5-Te recomiendo que trabajes en algo que te guste. No hay ningu trabajo que no hagas nada, pero si prefieres no moverte mucho metete a mantenimiento de algun lado.
Si te gusta moverte a instalador de algo.
Hoy en dia se buscan muchos electricistas, fontaneros, conductores de camion, gruistas de pluma..todo lo que tenga que ver con la construccion, o mete en algo de investigar.

6-Yo estudiaba el ultimo dia e incluso a veces en la misma mañana y sacaba de entre 7-9, pero eso es porque se me quedan las cosas con mas facilidad.
Una manera buena es leer en voz alta el temario, tambien dicen que grabarlo en una cinta y escucharlo o ponertelo dormido.
Te recomiendo que vayas por partes, que pienses en cosas que tengan que ver con el tema y se te queden mejor( si es de futbol de tu equipo, si es de escritores pues imaginate una obra de teatro hecha por ti y que sea el nombre del libro....) y que cuando creas que sepas un tema te lo preguntes sin mirar.

7-Un 206, un Focus o un Xara no estan mal, y para gente joven estan muy bien, yo me declino por el Focus o el Xara que son mas grandes que el 206 y no son caros.
De todas formas a mi me gustan los coches garndes, de echo tengo un Megane Classic, de esos laaaaaaargos.

8-Te pasa como a mi, te apasiona la tecnologia y quieres tener lo ultimo. A mi me pasa con el ordenador y con los cacharritos electronicos( estilo PSP, PDA, GPS...), sino recuerdo mal la gente que se compra lo ultimo se llaman Neofilicos!!!
Eso pasa porque tienes dinero y te gusta la tecnolodia, pero hay que tener cuidado de no gastarse el dinero en eso, que a los 2 meses baja y se te queda un cuerpo...

9-Mira, la PSP es mas para jugar a juegos serios mientras que la NDS es mas para entretenimiento. SI te gustan los graficos y juegos conocidos pillate la PSP( es la que tengo y estoy a la espera de mas juegos), si te va la diversion y el tema de la pantalla tactil quedate con la NDS.
Yo estoy esperando al GPS y a un monton de juegos, yo creo que la PSP va a empezar a subir cuando empiecen a sacar los juegos que tienen previstos.
Si te atrae la consola por los juegos y los graficos y por la posibilidad de ver pelis y demas pillatela, si no es tonteria.

Preguntame lo que quieras, porque no se que ha pasado que me ha abandonado la gente...

Bueno, espero vuestras preguntas, o ya os he respondido todo?

Enga un saludo!!! [bye]
Antes que nada, mis felicitaciones por este pedazo de hilo, ahi va mi duda
¿Qué contiene al universo?, se que no la podrás responder con certeza, pero alguna de las teorías que haya, gracias [ayay]
es verdad la gente esta dejando de preguntar, todavia kedan muxas cosas por saber peña!!!preguntad aki!!!!k el tito riphone nos contestara!!!jejejjejeje...bueno vamos a lo que vamos...

esta pregunta no es existencial es mas bien por curiosidad kual es el titulo de la cancion de los red hot de este video?

http://video.google.es/videoplay?docid=2810170922897779466&q=pride+fc

(es la 2º cancion, ponlo en los 5 minutos...)

por cierto es un video de Pride FC, k lo miren los aficionados a las artes marciales...

y una existencial...aver...

xk interesa desarrollar computadoras cuanticas?
¿Cuanto me va a dar la media de la selectividad?
Como encuentro el video del que se habla en este post Aqui
???

No me digas buscando en el emule (porfa) con el titulo me conformo
Existe la telekinesis? q opinas sobre los fenomenos paranormales? q opinas de Cyril Takayama? xD
Espero ansioso tus respuestas >D
¿Dejarás algún día de contestar a nuestras preguntas?

¿Volverán javixu y sus dibujos?

¿Qué probabilidades hay de que yo tenga cáncer?
Aprovecho para preguntarte cosas que ya he puesto en otros hilos, a ver si me puedes ayudar un poco más... :P

¿Dónde puedo vender un diamante? Responde cualquier cosa que no me hayan puesto aquí, por favor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705485447#post1705485447

¿Cómo puedo hacer que una consulta MySQL me muestre su resultado exceptuando todo lo que esté comprendido entre "<" y ">"? ¿y de qué manera puede mostrar todo menos ciertos caracteres como "." o ","? Creo que se hace utilizando el REGEXP, pero no estoy seguro.

¿Cuánto pesa una TV CRT de 14 o 15"?

Como ves, tienen un poco de miga, pero viendo algunas cosas que te han preguntado, creo que no son de las más dificiles. Por lo menos yo no te pido que hagas de adivino... :P

Por cierto, felicidades por el hilo. Te lo estás currando... [oki]
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, crees q es o sera posible viajar al futuro y al pasado?

Gracias por todo.
Cuando crees que el clima cambiara mas bruscamente?. Me explico, debido a todas las atrocidades que le estamos haciendo al planeta y la tendencia de este a quitarse de en medio todo lo que le moleste, cuando crees que este hara algo para desacerse de nosotros.

Ya que estamos, el tema del agua en españa cada vez lo tenemos mas delicado, vamos tirando de las reservas de agua, acuiferos etc.
Cada año llueve menos, si esta sucesion se va agravando cada año, cuando crees que la escasez de agua sera muy grave?, yo creo que aqui en toledo va a pasar bastante antes de lo que pensamos; 10-15 años

Dicen que es provable que la tierra bascule sobre su eje, cambie el magnetismo y los polos pasen a estar en los ecuadores. Segun unos hallazgos (rocas, sedimentos, y "evidencias" Biologicas) la ultima vez que paso fue hace 800 millones de años . Esto no pasaria de la noche a la mañana claro esta xDD.
Sabes algo de el tema? Crees que esto puede ocurrir no tardando?. Si la tierra empieza a bascular "sin prisa pero sin pausa" como crees que iria afectando al clima

Como ya sabemos la naturaleza es sabia y nosotros no entramos en sus planes.

Porcierto felicidades por uno de los mejores hilos de EOL [oki]
¿Cual ha sido la pregunta mas jodida hasta ahora?
Neofilicos [toctoc] ponen palabras a todo,que fuerte.
A eres la pu.t.. ostia maxo eres un crack contestas todo lo que se pregunte!! [Ooooo] .Hala ahy van otra tanda:

1:¿Has dio a 50 x 15o a algun programa similar ?

2.¿Como puedo hacer para que me crezca la barba?Es que no me sale y eso que me afeito todos los dias [ no me digas excremento de pavo... y esas cosas por que no lo voy a hacer xD] tengo 18 años

3.¿Cual es la comida mas suculenta,es decir,la que dirias esto es un verdadero manjar para el paladar?

4.El coro oro y el plata no se pueden conseguir mezclando los primarios ni los secundarios,¿Como lo hacen para conseguir esos colores?

5.¿Que te parece el LGU8500 movil?

6.No se si esta esta comentada,¿Cuando los chinos se mueren en españa,donde van porque enteralos no los entieran?
[Chiste malo ] NO LOS COMEMOS ? xD [FIN CHISTE]

7.¿Se puede saber como va a cambiar el clima o el tiempo nada mas mirar el cielo? Hay gente que lo hace,de echo yo se decirte la hora en cualquier momento y no me hace falta ningun reloj simplemente lo intullo.

[360º] Hala pues asta aqui hemos llegado.Asta otra tanda [360º]
También querria saber:

1- cuanto tiempo tardan las motogp, 250 y 125 en cojer los 100km/h y los 200km/h

2- Que tengo que mirar para comprame un coche de segundamano?
Que es mejor comprarlo en un taller o algo asi o particular?
Cuantos caballos tiene que tener para que este bien?
Me gustaría saber si es aconsejable viajar en trén en noviembre.

día 7 u 8, madrid - murcia
y luego , día 12 . murcia - madrid

Que viendo como están las cosas últimamente......
¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?
poss_sseido escribió:¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?

que me corrijan si me equivoco, pero sólo se cruzan a las 12 en punto
tmaniak escribió:
que me corrijan si me equivoco, pero sólo se cruzan a las 12 en punto

ya te digo yo q no...
En serio, cada pagina q leo de este hilo me doy cuenta de q eres un crack nano, mis mas sinceras felicitaciones [ok]

Paso a comentarte mis dudas existenciales:

- Porque el calor da sensacion de "aplomo"?

- ¿Que es el lo q hace q un hombre abandone todo por amor?

- ¿Como es posible q gustandome la informatica, me sienta frustrado hasta tal punto q no sea capaz de estudiar y repetir curso en el grado superior de informatica q estoy cursando?

Ante todo, no estoy intentando pillarte ni hago preguntas en cuestion de burla [ok]

Un saludo
A ver mas preguntas "existenciales" para ti:

- ¿ Puede el ser humano evolucionar a una raza superior?

-¿Si solo utilizamos el 5% de nuestro capacidad cerebral , como podemos aprovechar el 95% que esta sin aprovechar?

¿estamos limitados por defecto?

-¿Cualquier persona puede tener novio/a aunque no tenga ningun atractivo?

-¿Existe alguien que haya muerto sin que haya perdido la virginidad?

-¿Que existia antes del universo?

- ¿Si existen otras galaxias y otros seres vivos (llamemosles extraterrestres), porque no tienen comunicación con nosotros?

-¿Se puede manipular el tiempo?, ¿si es así que consecuencias temporales se provocaría?

-¿Puede el ser humano soportar la felicidad absoluta y eterna?

-¿Porque el dinero corrompe tanto?

-¿Porque existe tanta maldad en la humanidad?

-¿Cuales son las virtudes y los defectos generales del ser humano?
tmaniak escribió:Me gustaría saber si es aconsejable viajar en trén en noviembre.

día 7 u 8, madrid - murcia
y luego , día 12 . murcia - madrid

Que viendo como están las cosas últimamente......

¿Puede ser que por esas fechas sea la campus party de aquí? :P
¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?

Depende si te refieres a las tres a la vez ó que eso sea indiferente.

Así a ojo, las 3 a la vez yo diría que cada hora y cinco minutos.
se cruzan creo kada 65 minutos y 5 segundos no?

a las 12, a la 1-05'-05'', 2-10'-10''... no??
se cruzan creo kada 65 minutos y 5 segundos no? a las 12, a la 1-05'-05'', 2-10'-10''... no??

Sip, justo es el razonamiento que había empleado yo pero me me habían pasado los segundos, gracias por corregirme ^^U
Como bien han comentado con anterioridad es usted un hacha.

He de reconocer que al ver este hilo pense que acabaria abandonandolo al poco de crearlo, por preguntas estupidas, complicadas, etc. Veo que no, y con ello se gana mi admiracion.

Paso a formular mi pregunta, que no es gran cosa, pero que no se como solucionar:

¿Cual seria la mejor manera de sacar el sonido de mi TV (Sony Wega 21" sin salidas de audio de ningun tipo) para escucharlo a traves de un equipo de musica o en su defecto de unos altavoces 5.1 creative?

Le explico brevemente: quiero que todo sonido que procese la TV, ya sea de canales de television, consolas, dvd's se oiga por los consabidos altavoces. No me vale la solucion de conectar directamente a la cadena o a los altavoces los cables de audio de los RCA, porque utilizo RGB y ademas tengo una gran cantidad de consolas conectadas mediante un ladron RGB. Estaria dispuesto a abrir la TV si hiciera falta.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
preguntas:
1) ¿A ke se debe que la gente se guste/enamore?
2) ¿Existen los fantasmas/angeles?
3) ¿Cómo hacen pekeñas particulas, cables y demás, de nuestros ordenadores para que veamos lo que vemos en pantalla? Es algo que siempre me he preguntado.
Por que cuando me ocurre un abismo emocional en forma de amor me hundo tanto que pierdo las ganas hasta de pelarmela ?

Por que nunca soy feliz al 100 %? Por que cuando estoy con una tia me pongo tan nervioso ? Por que cuando me dejan pienso que soy el tio mas fracasado del mundo ? Por que la manera de ser de una persona va estrechamente ligada a su físico ?
Por que el amor y la amistad se reducen a un conjunto de intereses ?
Por que siempre estoy decepcionado con la vida ? Por que cuando acabo durmiendo con una tia , pienso que soy el mas feliz del mundo ?

En fin,... asco de vida... las tias siempre me dejan, estoy de bajón :_(

Yo sé mis preguntas-respuestas, a ver que contestas tu.

Muy buen hilo, al principio parecía una chorrrada pero con tu seriedad has demostrado que no lo es.

Felicidades.
¿Que seria lo mas doloroso para el ser humano? pregunto por el dolor fisico y el psicologico por otra parte.
Tambien me gustaria saber como lo hacen los magos para hacer ese truco de q pasan la mano por encima de una carta y aparece otra diferente.
Parece que esto se esta quedando un poquito muerto , y su creador por el gran favor que nos ha hecho no se lo merece ...ya que deberiamos estar todos muy agradecidos a el...

Ya que con anterioridad solo postee algunos comentarios sobre relaciones... pienso omitirlos ya que dejo el tema un tanto al margen...

duda esistencial que no he podido solucionar... yo de pequeño escuchaba el anuncion , creo que era de un coche , que decia " y viene con cinitione " o algo asi... el caso es que lo he comentado a mis amigos y todos me miran con cara de que si estuviera loco, he soñado tal anuncio o de evrdad existio? que es el cinitione ese?

un saludito y no os olvideis de este hilo por favor [rtfm]
jap´s escribió:duda esistencial que no he podido solucionar... yo de pequeño escuchaba el anuncion , creo que era de un coche , que decia " y viene con cinitione " o algo asi... el caso es que lo he comentado a mis amigos y todos me miran con cara de que si estuviera loco, he soñado tal anuncio o de evrdad existio? que es el cinitione ese?

un saludito y no os olvideis de este hilo por favor [rtfm]

El anuncio si q existe, y sino recuerdo mal era del Renault Clio, lo del ziritione era una simple palabra q kedaba muy coemrcial y pegadiza, nada mas jejeje

Un saludo
Hola chicos, sere breve.

En estos momentos no puedo contestar al consultorio por unos temas legales que tengo pendientes, no es nada de coña.
Intentare mañana muy tarde pasado en contestar a todo lo que hayais puesto.

Lo siento de verdad, espero vuestra comprension, ya os dire que es lo que pasa, un saludo
Suerte!

Esperemos que no sea nada :-)
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510