Bueno, despues de unos dias sin poder contestar( debido a que tuve con un accidente con un motorista el cual me ha denunciado y he estado con abogados y el 19 de octubre tengo juicio) voy a volver para contestar todas esas dudas.
Primero quiero aclarar una cosa:
- Las dudas las intentare contestar con lo que se, pero no me pidais que conteste a cosas de las que no tengo ni idea, puedo leer algo y responderos.
Lo digo porque parece que hay gente que necesita ayuda para algun trabajo y yo no se todo lo de este mundo aunque si gran parte.
Emepcemos:
skelzer escribió:Antes que nada, mis felicitaciones por este pedazo de hilo, ahi va mi duda
¿Qué contiene al universo?, se que no la podrás responder con certeza, pero alguna de las teorías que haya, gracias [ayay]
Bueno, en el universo hay particulas del material con el que se origino.
Eso refiriendonos al tamaño atomico ya que el universo contiene planetas, estrellas, galaxias, soles, cometas, meteoritos...
Hay varias teorías del origen del universo; las más conocidas y recientes son estas:
-Teoría de Hoyle:
Defiende un universo estático, sin principio ni fin, que permanece inalterable.
Cuando una galaxia envejece y muere, otra nueva le sustituye.
Esta teoría no es buena porque cálculos realizados parecen indicar que las galaxias se originan al mismo tiempo, lo cual echa por tierra la teoría.
-Teoría del Big-Bang:
El universo esta en un cambio continuo. Su estudio permite reconstruir la historia y suponer cual fue su origen. Las galaxias se desplazan separándose, lo que permite asegurar que el universo se expande en todas las direcciones, es decir que aumenta de volumen progresivamente.
-Teoría pulsátil del Big-Bang:
Esta teoría es igual a la del Big-bang pero aumentada diciendo que; el universo llegará un momento en que parara de expandirse y se contraerá, para volver todo al principio.
El universo consiste en su mayor parte en hidrógeno y helio. Los átomos de helio no tienen ninguna tendencia a juntarse mientras que os de hidrógeno sí, pero sólo en parejas, formando moléculas de hidrógeno (H2). Quiere decirse que la mayor parte del material que flota entre las estrellas consiste en pequeños átomos de helio o en pequeños átomos y moléculas de hidrógeno. Todo ello constituye el gas interestelar, que forma la mayor parte de la materia entre las estrellas.
El polvo interestelar (o polvo cósmico) que se halla presente en cantidades mucho más pequeñas, se compone de partículas diminutas, pero mucho más grandes que átomos o moléculas, y por tanto deben contener átomos que no son ni de hidrógeno ni de helio.flipzZ escribió:es verdad la gente esta dejando de preguntar, todavia kedan muxas cosas por saber peña!!!preguntad aki!!!!k el tito riphone nos contestara!!!jejejjejeje...bueno vamos a lo que vamos...
esta pregunta no es existencial es mas bien por curiosidad kual es el titulo de la cancion de los red hot de este video?
http://video.google.es/videoplay?do...9466&q=pride+fc(es la 2º cancion, ponlo en los 5 minutos...)
por cierto es un video de Pride FC, k lo miren los aficionados a las artes marciales...
y una existencial...aver...
xk interesa desarrollar computadoras cuanticas?
Pues si no recuerdo mal diria que es Californication, que en el video salen como en un videojuego...si confirmado, por lo menos en el video que he visto la cancion coincide.
Joder, que rallada, pense que habia un video de 5 min y que era la cancion, no que en el mismo video salian 2 canciones!!!
El tema de los ordenadores se debe a que si tienes un ordenador que sea capaz de realizar operaciones cuanticas te evitas muchisimas horas, dias o meses de calculos para muchas de las operaciones o teorias que se conocen.
El problema es que crear un ordenador cuantico requiere de muchisimo tiempo, dinero y que sean capaces de hacer esas operaciones.
Pero vamos, basicamente ineteresa por comodidad y tiempokailos escribió:¿Cuanto me va a dar la media de la selectividad?
Un poco mas de lo que necesitas para la carrera que quieres elegir.
No lo se, deberia de saber como estudias y demas y a estas alturas ya conoceras la nota, asi que es tonteria, pero bueno, por curiosidad dire que tu nota final con la que podras optar a elegir una universidad es de 7.2, ya me diras si acerte o noHazard escribió:Como encuentro el video del que se habla en este post Aqui
???
No me digas buscando en el emule (porfa) con el titulo me conformo
Pues si el tio no dice al menos el nombre de ella y de el, lo tenemos muy pero que muy dificil, ya que videos asi por internet hay mil, podria ponerte un enlace y decirte que es ese, pero es que sin mas datos no se puede...
Por cierto, no sera alguien que se aburre y que no sabe como llamar la atencion un rato?kiler2k escribió:Existe la telekinesis? q opinas sobre los fenomenos paranormales? q opinas de Cyril Takayama? xD
Espero ansioso tus respuestas >D
Bueno, despues de esta larga espera te contesto.
1- La telequinesis es una tecnica de poder mover objetos con el poder de la mente, es decir, usar la fuerza mental para mover un objeto o hacer que este se mueva( como si controlasemos su voluntad)
La verdad es que yo no creo en ella aunque hay gente que afirma que tiene poderes y que los demuestra, pero creo que son simplemente trucos de mago triste.
2- El tema de los fenomenos paranormales si que me los creo mas, ya que he vivido alguno en mis propias carnes y les tengo mucho respeto.
Creer o no es cuestion personal, hay gente que cree en los fantasmas y otros no.
De todas formas la mayoria de los fenomenos paranormales son aluciones del cerebro debidos al estado fisico, mental, haber consumido drogas( este es el principal), situaciones de estres.
Como no se pueden demostrar queda en cada uno creer en ellos o no.
3-Con respecto a Cyril Takayama he podido ver algunos videos y me parece increible la capacidad de ilusionista que tiene esta persona, al realizar los trucos en plena calle con tantisima gente, y son trucos que aparentemente parecen sencillos.
Se ha ganado todos mis respetos, ya que a mi me gusta mas este tipo de magia que la de David Copperfield.KING_ALBe escribió:¿Dejarás algún día de contestar a nuestras preguntas?
¿Volverán javixu y sus dibujos?
¿Qué probabilidades hay de que yo tenga cáncer?
Jajajaja, espero que no y pueda contestar todas las preguntas, aunque como ahora tenga mis limitaciones que no son por mi culpa, o no son de mi agrado.
Mientras me escribais vuestras dudas yo intentare responderlas lo mejor posible, de eso no os preocupeis.
No se quien es esa persona, si pudieras especificarme mas acerca de el, o ponerme el enlace de algun dibujo te lo agradeceria.
No se sabe con exactitud las probabilidades de tener cancer, pero si tus padres han padecido alguno es posible que tu lo padezcas si se dan unas condiciones.
Otros canceres se producen por ambitos malos como fumar o tomar excesiavmente el sol.
Lo mejor es que preguntes a tus padres si padecen o han padecido algun cancer.
Si no estan en vida ves al medico y que te hagan un chequeo.
De todas maneras es bueno hacerse un chequeo cada 6 mesis para comprobar que todo va bien, y asi amortizas el pagar la seguridad socialDahn II escribió:Aprovecho para preguntarte cosas que ya he puesto en otros hilos, a ver si me puedes ayudar un poco más... smile_:P
¿Dónde puedo vender un diamante? Responde cualquier cosa que no me hayan puesto aquí, por favor:
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1705485447¿Cómo puedo hacer que una consulta MySQL me muestre su resultado exceptuando todo lo que esté comprendido entre "<" y ">"? ¿y de qué manera puede mostrar todo menos ciertos caracteres como "." o ","? Creo que se hace utilizando el REGEXP, pero no estoy seguro.
¿Cuánto pesa una TV CRT de 14 o 15"?
Como ves, tienen un poco de miga, pero viendo algunas cosas que te han preguntado, creo que no son de las más dificiles. Por lo menos yo no te pido que hagas de adivino...
Por cierto, felicidades por el hilo. Te lo estás currando...
Decirte que de Mysql no tengo ni idea pero por lo que he leido es bastante probable que con ese programa lo soluciones.
De todas formas tienes el manual de Mysql en el que seguramente se explique como hacerse, pero ya te digo que ni idea, y precisamente ahora no tengo tiempo para sacarme mas titulos XD.
Con respecto al peso de un monitor rondan los 8-10Kg, dependiendo de si es 14-15", pantalla plana. theflyingdove escribió:Hola, crees q es o sera posible viajar al futuro y al pasado?
Gracias por todo.
Con la tecnologia que se conoce diria que es imposible viajar al pasado o al futuro.
Hay teorias que dicen que para poder viajar al pasado o al futuro se podria hacer a traves de agujeros negros, pero claro, un agujero negro atrapa todo lo que pilla y lo destroza por la fuerza que ejerce en su punto central, con lo que no se sabe que es lo que pasaria al otro lado.
Tambien esta el problema de que si se viaja al pasado o al futuro no se puede modificar nada, ya que ese cambio podria traer unas consecuencias inimaginables, digamos que se rompe la linea del destino y lo que tenia que pasar no pasa.
Pero son solo teorias.
Yo creo que en un futuro si que se va a poder viajar en el tiempo y en el espacio, que tambien es importante puesto que para conocer mas cosas sobre nuestro universo nos deberemos desplazar y esos desplazamientos hoy en dia son imposibles ya que si un punto se encuentra a 50 millones de años luz seria necesarios 50 millones de años llendo a la velocidad de la luz para poder llegar, con lo que para tardar un año habria que a 50 millones de veces mas rapido que la luz.keox escribió:Cuando crees que el clima cambiara mas bruscamente?. Me explico, debido a todas las atrocidades que le estamos haciendo al planeta y la tendencia de este a quitarse de en medio todo lo que le moleste, cuando crees que este hara algo para desacerse de nosotros.
Ya que estamos, el tema del agua en españa cada vez lo tenemos mas delicado, vamos tirando de las reservas de agua, acuiferos etc.
Cada año llueve menos, si esta sucesion se va agravando cada año, cuando crees que la escasez de agua sera muy grave?, yo creo que aqui en toledo va a pasar bastante antes de lo que pensamos; 10-15 años
Dicen que es provable que la tierra bascule sobre su eje, cambie el magnetismo y los polos pasen a estar en los ecuadores. Segun unos hallazgos (rocas, sedimentos, y "evidencias" Biologicas) la ultima vez que paso fue hace 800 millones de años . Esto no pasaria de la noche a la mañana claro esta xDD.
Sabes algo de el tema? Crees que esto puede ocurrir no tardando?. Si la tierra empieza a bascular "sin prisa pero sin pausa" como crees que iria afectando al clima
Como ya sabemos la naturaleza es sabia y nosotros no entramos en sus planes.
Porcierto felicidades por uno de los mejores hilos de EOL
Pues digamos que ya ha empezado, si te fijas en los paises orientales siempre estan con inhundaciones, tsunamis y demas, ademas todos los años y cada vez peor, y en america central igual pero con los tornados, y cada vez mas violentos.
¿Cuando se producira un gran cambio? Pues seguramente que dentro de mucho tiempo...o no, dependiendo de como vaya el ser humano.
So te has fijado, cada vez el invierno es mas largo al igual que el verano, y el otoño y la primavera cada vez mas cortos, llegara un momento en que pasemos de invierno a verano, y todo animal que no se adapte a ese cambio morira.
Dependiendo de lo brusco que sea moriremos todos por no saber adaptarnos( cosa que dudo, porque con la tecnologia que tenemos te calientas estando a decenas de grados bajo cero) pero aun asi, mucha gente morira.
El problema es que hay animales que necesitan de la primavera y del otoño para prorear o recolectar alimento, si eso se lo quitas es muy probable que empiecen a morir.
Cuando digo que pasaremos de invierno a verano y viceversa no es que estemos a 50º o a -40º, sino que no habra primavera, los arboles no podran crecer ya que de invierno a verano no daria tiempo, y como he dicho los animales no podrian recolectar alimento para invernar.
Con respecto a la sequias si es verdad que cada vez hay menos agua, pero aunque es preocupante hay agua por toda españa, el problema es que parece que los que tienen agua no quieren compartir.
De todas maneras lo que se haria seria buscar nuevos pozos o desalinizar el agua del mar.
Estimar un tiempo para que esa sequia se haga preocupante es bastante dificil, y menos si no sabemos como avanza todo.
Yo creo que cada vez mas la gente tiene mas conciencia ecologica, y es posible que aunque no se frene ese proceso de calentamiento( que es el que provoca la escasez de lluvias) se puede ir retrasando.
Yo siempre he dicho que la historia se repite, y puede que lo que estemos pasando ahora sea el comienzo de una nueva era glaciar.
Pero no creo que la sequia sea grave hasta dentro de unos 50-70 años.
Bastante curioso este tema del que me hablas.
Lo que es cierto es que la tierra cada vez gira mas despacio, no es algo que se note año tras año pero si se nota si tomamos mayores cantidades de tiempo.
Si la tierra se girase, los polos se colocasen en el ecuador y el ecuador en los polos lo que pasaria seria que esos polos se derritirian, con lo que el nivel del mar subiria hasta cubrir gran parte de la tierra, mientras que lo que era el ecuador empezaria a llover y a congelarse creando unos nuevos polos.
Cambiaria todo el mapa climatico de la tierra y seria necesario hacer de noe para poder mantener a las especies que se conocen.
La gente tendria que emigrar a otros paises y quien sabe si se descubriria algo interesante bajo el hielo derretido.asdemb escribió:¿Cual ha sido la pregunta mas jodida hasta ahora?
Exceptuando la de Mysql que no tengo ni idea de eso diria que la de la teoria de las cuerdas fue la que mas me costo de responder fue las que me hizo Falkiño
"Por qué consideramos a Archaeopteryx lithographica como ave y a los dinosaurios de la familia Ovirraptóridos no, pese a tener más características de ave? ¿Crees que le especie de Troödon hallada en Hell Creek es otra diferente de Troödon formosus?"
sssol escribió:Neofilicos
ponen palabras a todo,que fuerte.
A eres la pu.t.. ostia maxo eres un crack contestas todo lo que se pregunte!!
.Hala ahy van otra tanda:
1:¿Has dio a 50 x 15o a algun programa similar ?
2.¿Como puedo hacer para que me crezca la barba?Es que no me sale y eso que me afeito todos los dias [ no me digas excremento de pavo... y esas cosas por que no lo voy a hacer xD] tengo 18 años
3.¿Cual es la comida mas suculenta,es decir,la que dirias esto es un verdadero manjar para el paladar?
4.El coro oro y el plata no se pueden conseguir mezclando los primarios ni los secundarios,¿Como lo hacen para conseguir esos colores?
5.¿Que te parece el LGU8500 movil?
6.No se si esta esta comentada,¿Cuando los chinos se mueren en españa,donde van porque enteralos no los entieran?
[Chiste malo ] NO LOS COMEMOS ? xD [FIN CHISTE]
7.¿Se puede saber como va a cambiar el clima o el tiempo nada mas mirar el cielo? Hay gente que lo hace,de echo yo se decirte la hora en cualquier momento y no me hace falta ningun reloj simplemente lo intullo.
Hala pues asta aqui hemos llegado.Asta otra tanda
[b]1-La verdad es que no, pero me gustaria ir al de las palabras y los numeros, si me animo os lo dire, que necesito dinero!!
2-Si no te ha salido barba( supongo a que te refieres a que tienes poca, tarda en salir, o tienes calvas) eso es porque en esa parte no tienes pelo que te salga.
Hay gente que es imberbe, es decir, que no tiene barba o tiene muy poca, aunque eso pasa en todo el cuerpo, no tienen pelos en los brazo o en las piernas, o es un pelo muy fino.
Prueba con algun producto crece pelo, aunque yo nunca lo haria, asi ahorras en cuchillas hombre que estan carisimas!
3- Dependiendo de cada persona una te dira que su comida preferida( su manjar) son los espaguetis y para otro un buen caviar.
Eso depende de lo que te guste mas.
Si cojes el plato que mas te gusta y te lo prepara un buen cocinero puede convertirse en toda una delicatesen.
Un manjar no es una comida de 100€ el platos, sino una comida que esta bien preparada.
De comer a mi me encantaria un chuleton a la pimienta, un buen chuleton se deshace en la boca y deja un sabor a carne increible,y de postres me quedaria con una tarta de queso casero que probe que estaba deliciosa.
Como ves no son platos caros, pero si se saben preparar pueden convertirse en manjares.
Por cierto, ayer estaba en un sushi bar y no me termino de convencer, en cambio para una amiga fue un manjar.
4-Estos colores estan creados artificialmente, sin mezclar pigmentos ni nada por el estilo.
Supongo que sera debido a que el color del oro y de la plata es brillante( asi como el aluminio o el cobre) y con los colores primarios solo se pueden crear colores mate, ya que las pinturas metalicas o plasticas son quimicas.
Como no se puede crear ese brillo que diferencia al oro o la plata( sino seria un amarillo determinado y un gris determinado) es necesario recurrir a la quimica para crearlo.
5- No se, a mi me parece demasiado grande, yo me quiero comprar el N91, pero es que me va mas Nokia que otra marca.
No esta mal, aunque para comprarme ese me compraria el Motorola V3x.
Las caracteristicas de ese movil las cumplen todos, pero si quieres un movil de ultima genracion, metete en la pagina de nvidia y pon el el buscador goforce 5500, que son tarjetas graficas para moviles y te viene que moviles llevan eso.
Los modelos que vienen son de lo mejor en el mercado.
6- Jajajaja, ya lo sabia!!! No supongo que lo que pasa es que mueren en España pero los trasladan a china, ya que si quieres ser enterrado alli y tienes la nacionalidad te manda para alla.
Pero vamos, que seguramente habra chinos que mueran aqui y se queden aqui o simplemente que un chino que sea mayor lo manda alli con sus familiares a pasar sus ultimos momentos.
Pero no te preocupes, que no te los cenas, y si lo hacemos decir que estan muy ricos!
7- Hay gente que viendo la direccion del viento y las nubes que vienen lo pueden decir, aunque esto es mas de pastores, ya que tenian que ver cuando salir para que no les pillase una tormenta en medio del campo, cuando a lo mejor se iban varios dias.
Dicen que si el cielo esta rojo por la noche al dia siguiente hara bueno...aunque eso es relativo y simplemente es un refran.
Tambien hay gente que por el reuma le duelen los huesos cuando va a llover, y es bastante fiable.
Pero en los pueblos cualquier pastor experimentado es capaz de decirte si va a lover o no.theflyingdove escribió:También querria saber:
1- cuanto tiempo tardan las motogp, 250 y 125 en cojer los 100km/h y los 200km/h
2- Que tengo que mirar para comprame un coche de segundamano?
Que es mejor comprarlo en un taller o algo asi o particular?
Cuantos caballos tiene que tener para que este bien?
Pues no se, porque por mas que busco no encuentro nada, aunque dudo que una de 125 coja los 200km/h, seguramente los 100 los coja en 10-15 segundos y las de 250 mas o menos en la mitad que esos, pero los 200 en 12 segundos, digo yo que son aproximaciones que me hago, ya te digo que no he econtrado nada.
Bueno, un coche te recomiendo que se lo compres a alguien que conozcas o a un taller concesionario.
Si te lo vende un amigo y falla al segundo dia puedes pedirle explicaciones y en un taller te dan garantias, mientras que un particular no te da ninguna garantia y una vez que lo venda olvidate de el, y lo que pase es culpa tuya.
Te recomiendo mas o menos que tenga 110-120 CV, no necesitas mas, y segun quieras gasolina o diesel.
La gasolina tira mas pero es un poco mas cara( aunque esta bajando) y el diesel es mas barato, haces mas kilometros pero tira menos y las reparaciones son mas caras.
Si es para empezar comprate un diesel, que no tenga muchos km( entre 50.000 y 70.000 estaria bien) y a practicar!tmaniak escribió:Me gustaría saber si es aconsejable viajar en trén en noviembre.
día 7 u 8, madrid - murcia
y luego , día 12 . murcia - madrid
Que viendo como están las cosas últimamente......
Me pones fechas pero no se si es para que te busque billetes o no.
Viajar en tren no esta mal, pero es caro, no te preocupes, los accidentes ocurren, lo que pasa con los aviones y los trenes es que son mas espectaculares, si no, la gente no cojeria el coche.
Yo te recomiendo mejor el autocar, es mas barato y tardara casi lo mismo, pero si puedes ir en tren o quieres probar ve, aunque mejor en un tren cama, asi te puedes dormir y se hace menos pesado el viaje, ademas que puedes tener tu propia habitacion oque te toque con alguien, pero solo uno y no estar con 3 personas mas acurrucados.
Pero ya te digo, el autocar o el tren cama es la mejor opcion, y no te preocupes que no te va a pasar nada!poss_sseido escribió:¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?
Bueno, ya veo que te han contestado, pero es mi deber que lo haga.
Se cruzan a las 00:00:00, 01:05:05, 02:10:10, 03:16:16, 04:22:22, 05:27:30, 06:33:33, 07:38:33, 08:43:43, 09:49:49, 10:54:54.
Las 11 es la unica hora que no se cruzan, ya que se cruzan a las 00:00:00.chronox escribió:En serio, cada pagina q leo de este hilo me doy cuenta de q eres un crack nano, mis mas sinceras felicitaciones smile_[ok]
Paso a comentarte mis dudas existenciales:
- Porque el calor da sensacion de "aplomo"?
- ¿Que es el lo q hace q un hombre abandone todo por amor?
- ¿Como es posible q gustandome la informatica, me sienta frustrado hasta tal punto q no sea capaz de estudiar y repetir curso en el grado superior de informatica q estoy cursando?
Ante todo, no estoy intentando pillarte ni hago preguntas en cuestion de burla
Un saludo
Muchas gracias pero solo hago mi trabajo!!
Porque el calor dilata los poros y dilata todo el cuerpo para poder refrigerarse mejor, con lo al expandirse ocupa mas espacio y da esa sensacion, de que te pesa mas el cuerpo, aparte de que el cuerpo no consume tantas energias en invierno para mantener la temperatura, ya que en invierno el cuerpo trabaja mas y gasta mas para mantener esa temperatura.
Si bebes agua fresquita de vez en cuando en verano te notaras mas ligero, ya que el cuerpo no necesita abrirse para disipar el calor, aunque tu te hincharas por el calor, ya que el calor dilata los materiales y los tejidos, por eso en verano las manos las tenemos mas gordicas que en invierno.
Puede ser que lo que te guste de verdad es el hardware y no el software o al reves, y entonces como has de estudiar ambas no te sientes interesado.
Intenta a hacer cursos de cosas que te gusten ( programacion, diseño 3D, autocad...) cosas que te llaman la atencion.
He aprendido muy poco a programar, y me aburre tanto leer.
Lo que puedes intentar es coger algun curso en el que la teoria vaya con la practica.
Si te enseñan algo y ves como funciona seguramente te guste mas que tener que estudiar para luego ver que pasa, y mientras tanto a tragarAngrod escribió:A ver mas preguntas "existenciales" para ti:
- ¿ Puede el ser humano evolucionar a una raza superior?
-¿Si solo utilizamos el 5% de nuestro capacidad cerebral , como podemos aprovechar el 95% que esta sin aprovechar?
¿estamos limitados por defecto?
-¿Cualquier persona puede tener novio/a aunque no tenga ningun atractivo?
-¿Existe alguien que haya muerto sin que haya perdido la virginidad?
-¿Que existia antes del universo?
- ¿Si existen otras galaxias y otros seres vivos (llamemosles extraterrestres), porque no tienen comunicación con nosotros?
-¿Se puede manipular el tiempo?, ¿si es así que consecuencias temporales se provocaría?
-¿Puede el ser humano soportar la felicidad absoluta y eterna?
-¿Porque el dinero corrompe tanto?
-¿Porque existe tanta maldad en la humanidad?
-¿Cuales son las virtudes y los defectos generales del ser humano?
Un batallon de preguntas, alla vamos!!!!
1- Si, de echo el ser humano ya esta en evolucion, antes la gente era mas bajita, tenian mas pelo, les costaba mas aprender y adaptarse al medio y tenemos el cerebro mas desarrollado.
Lo logico de una raza es que la siguiente generacion sea mejor que la anterior, ya que si se estanca los animales que si evolucionan acaban por machacarlos, todo en esta vida evoluciona a mejor.
Es posible que dentro de unos años el ser humano sea mas inteligente y posea mas coeficiente intelectual que ahora.
2- Digamos que estamos limitados.
Hay gente que dice que con ejercicios mentales se puede desarrollar mas la mente.
La gente que memoriza mas datos, o mas rapido, o procesa mas rapidos los datos tienen el cerebro mas desarrollado.
Segun Einstein, si pudieramos utilizar todo el cerebro seriamos pura energia.
3-Si. Hay gente que tiene tema de conversacion o labia para encandilar a otro del sexo opuesto.
Hay que saber hacerlo, o simplemente hay chicos/as que busquen alguien que les ayude en su vide, que les quiera o que sepan mantener una conversacion y pasarselo bien.
De hecho, para un rollo o lio importa mas el atractivo, pero a la hora de una relacion seria la gente busca a alguien que le aporte algo importante en la vida, no solo atractivo.
4- Pues si, y todavia los hay. La gente que sea cura o monja y haga las votos antes de perderla a menos que renuncie debe mantenerse casto/a. De hecho la de GH, la Mimi esa dice que es casta en su video presentacion.
Y no es por nada,pero mas de la gente que crees es virgen hasta los 18-19 años.
5- Antes del universo se supone que existia un cumulo de materia adimensional que por algun motivo cambio y se produjo la explosion que hoy en dia se conoce como Big Bang, pero esto son solo teorias, ya que nadie sabe y seguramente no se sepa nunca que habia antes de que se formase el universo.
6- Puede ser debido a que esten menos evolucionados y no sepan viajar por el espacio, o simplemente porque no quieren.
Los seres se mueven por necesidad, si en la tierra no hubiese espacio para mas personas( y pasara9 nos iremos a conquistar otro planeta y quien sabe si habra vida o no.
Si lo extraterrestres se ven en apuros de alimento o condiciones de vida seguramente busquen un nuevo hogar, ahora que de entre todo el universo vengan a parar a aqui es bastante complicado por no decir imposible.
7- Hoy en dia es imposible manipular el tiempo, puedes medirlo de distinta manera pero modificarlo no.
Si se cnsiguiese podrias hacer que las celulas se reprodujesen mas rapido o se oxidasen mas despacio, podrias viajar millones de kilometros sin que pasase ni un segundo.
El unico modo mas factible de "modificar" el tiempo es haciendo que una cosa que tarda 20 años en crecer lo haga en 5, pero eso ya se hace con los alimentos modificados geneticamente.
En la practica es imposible y seguramente lo sea, ya que el tiempo no es algo tangible, es algo creado por el hombre para determinar una serie de procesos o sucesos.
8- Si. Un ser humano con felicidad eterna viviria siempre como quiere, sin problemas, todo le pareceria perfecto.
La felicidad eterna es eso, conseguir tener todo aquello que quieres o hacer lo que deseas( no cosas materiales sino espirituales). No sufririas por nada ni tendrias preocupaciones que te hiciesen sentirte mal.
9- Porque cuando se tiene dinero se pueden adquirir las cosas que queremos, el problema es que el ser humano es envidioso y avaricioso por naturaleza, y una vez que tenemos algo queremos tener mas, y para tener mas necesitas mas dinero, y para conseguir ese dinero necesitas trabajar o hacer lo que sea( hay gente que da a sus amigos, o vende su vida) por dinero.
10- Te repsondo con lo anterior. El ser humano piensa en si mismo y luego en los demas, una vez que tengo lo que quiero si eso te ayudo, si no estoy tan cansado.
Esto solo puede cambiar el dia que necesitemos de la ayuda de los demas para poder solucionar nuestros problemas.
11- Virtudes: que sabe amar, sabe compartir, es medio civilizado.
Defectos: En serio quieres que te los diga? Son avariciosos, agresivos, se piensa primero en uno mismo y luego en los demas, los problemas de cada son lo mas importante para cada uno, contaminamos y nos da igual, no cuidamos lo que tenemos, exigimos pero no damos, hacemos daño a los que mas queremos cuando necesitamos desesperadamente algo, somos ruines...Mejor me callo ya.Ryo escribió:Como bien han comentado con anterioridad es usted un hacha.
He de reconocer que al ver este hilo pense que acabaria abandonandolo al poco de crearlo, por preguntas estupidas, complicadas, etc. Veo que no, y con ello se gana mi admiracion.
Paso a formular mi pregunta, que no es gran cosa, pero que no se como solucionar:
¿Cual seria la mejor manera de sacar el sonido de mi TV (Sony Wega 21" sin salidas de audio de ningun tipo) para escucharlo a traves de un equipo de musica o en su defecto de unos altavoces 5.1 creative?
Le explico brevemente: quiero que todo sonido que procese la TV, ya sea de canales de television, consolas, dvd's se oiga por los consabidos altavoces. No me vale la solucion de conectar directamente a la cadena o a los altavoces los cables de audio de los RCA, porque utilizo RGB y ademas tengo una gran cantidad de consolas conectadas mediante un ladron RGB. Estaria dispuesto a abrir la TV si hiciera falta.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Gracias, pero no me llameis de usted que parece que tengo 40 años!!!
Puedes probar a conectar el DVD o video al televisor con el euroconector y desde las salidas de audio del DVD a la cadena o altavoces, asi es como lo tengo yo en mi casa.
Lo que tienes que hacer es que por el video se vea la imagen de la television, es decir, poner el video para cambiar los canales de la tele, asi todo el sonido pasa por el DVD y las salidas de este al equipo.
Luego el ladron de los euroconectores al DVD, es decir la salida del DVD a a tele y la entrada de las consolas a la entrada del DVd, pruebalo y ya me diras que talnancy_17 escribió:preguntas:
1) ¿A ke se debe que la gente se guste/enamore?
2) ¿Existen los fantasmas/angeles?
3) ¿Cómo hacen pekeñas particulas, cables y demás, de nuestros ordenadores para que veamos lo que vemos en pantalla? Es algo que siempre me he preguntado.
1-Es debido a que cuando te enamoras crees que la persona en cuestion va a llenar todo el vacio que te queda y que se va a complementar ayudandote a encontrar esa felicidad que tanto busca el ser humano.
2- No hay nada que demuestre la existencia de fantasmas o angeles, la gente cree que ve fantasmas pero puede ser por un estado de tension en el que el cerebro para relajar al cuerpo suelta endorfinas que hacen que veas alucinaciones o confundas cosas.
Creer o no creer en ellos depende de cada persona, hay gente que cree que si un fastasma necesita terminar un trabajo en la tierra se queda ahi hasta que termine y que por eso los vemos, pero son teorias, y lo de los angeles tambien.
La gente cree que si te pasa algo bueno o sobrevives a algo dificil te ha salvado un angel de la guarda, yo creo que el angel de la guarda somos cada uno y nuestros principios( habreis notado que yo me rijo por mis principios ya que lo he dicho en varias ocasiones).
Pero todo esto son cuestiones de creencias.
3- Pues el ordenador manda impulsos electricos seguidos por sus circuitos hasta los componentes, los cuales son capaces de transformarlos en lo que son.
Digamos que 1v( un voltio) es un 1 y 0v es 0( en binario), si el disco duro manda 01110101000101111, el procesador lo interpreta como una señal de video y lo manda a la tarjeta la cual lo procesa y mediante el cable que va al monitor te muestra lo que es.
Pero esto esta lleno de componentes que cada uno hac su funcion, si uno falla, falla todo el conjunto.No-Alternative escribió:Por que cuando me ocurre un abismo emocional en forma de amor me hundo tanto que pierdo las ganas hasta de pelarmela ?
Por que nunca soy feliz al 100 %? Por que cuando estoy con una tia me pongo tan nervioso ? Por que cuando me dejan pienso que soy el tio mas fracasado del mundo ? Por que la manera de ser de una persona va estrechamente ligada a su físico ?
Por que el amor y la amistad se reducen a un conjunto de intereses ?
Por que siempre estoy decepcionado con la vida ? Por que cuando acabo durmiendo con una tia , pienso que soy el mas feliz del mundo ?
En fin,... asco de vida... las tias siempre me dejan, estoy de bajón :_(
Yo sé mis preguntas-respuestas, a ver que contestas tu.
Muy buen hilo, al principio parecía una chorrrada pero con tu seriedad has demostrado que no lo es.
Felicidades.
Puede ser porque te enamoras de forma muy ferrea a una persona y cuando la pierdes sientes que se quitan las ganas de todo, hasta que por fin te das cuenta de que no es asi y vuelves a tu estado anterior.
Te recomencaria que no te lo tomases tan a pecho, porque las relaciones buenas son pocas y las malas muchas, si tienes suerte encontraras a tu media naranja a la primera o despues de pocas relaciones, si no preparate a sufrir, como todo el mundo.
Lo importante es que no te hundas y no le des tanta importancia, a menos de que creas que es el amor de tu vida y que merece la pena luchar.
Por partes:
1- Ser feliz al 100% es muy dificil, quiza seas demasiado exigente a la hora de ser feliz y no te conformes con cosas con las que otros si lo serian, prueba no exigirte tanto e intentar sacar el mayor partido a todo lo que tienes antes de ir a por otra cosa.
2- Ponerse nervioso es normal, aunque puede ser por falta de confianza o temor a caerla mal.
Nosotros nos caemos mal desde un principio y no confiamos en nadie hasta que nos demuestra algo.
Intenta hablar con las chicas con naturalidad, sin que las cosas vayan forzadas y no te sientas obligado a hablar con ellas si no quieres.
Si te pones nervioso tartamudearas y hara que piensen cosas de ti.
Si ves que cuesta hay clases de autoconfianza, puedes probar a ir.
3- Eso lo pensamos todos, lo importante es no tomarselo todo tan a pecho e intentar salir del bache lo antes posible.
Y recuerda, la vida son dos dias y uno hace feo, y aun asi ese dia se aprovehca.
4- Las personas nos vestimos y actuamos segun el entorno en el que estemos, pero lo hacemos para no parecer raro ya que lo que queremos es caer bien a los demas.
Aparte de que al final la forma de ser se pega segun donde estes, no esta ligado al fisico sino al entorno, nosotros nos adaptamos al entorno para estar con la gente y no sentirnos solos.
5- No tiene porque, pero ten en cuenta que cuando nos enamoramos o hacemos amistad lo que queremos es alguien que nos haga felices y nos llene esas carencias que tenemos, con lo que siempre buscamos que nos ayude a nosotros por nuestro interes en vez de pensar en los demas.
6-Te digo lo mismo, quiza si disfrutases mas de las cosas hasta exprimirlas al maximo disfrutarias mas de la vida y estarias menos decepcionado, prueba a hacerlo y ya me dices, y lo de sentirte bien es porque en esos momentos compartes algo con una persona y lo que quieres es compartirlo.
Necesitas de alguien que este contigo porque lo que quieres es compartir tu vida con otra persona y compenetraros mutuamente para alcanzar la felicidad.Pakiyopgd escribió:¿Que seria lo mas doloroso para el ser humano? pregunto por el dolor fisico y el psicologico por otra parte.
En cuanto a fisico lo que son atravesar puntos debiles( debajo de las uñas,los ojos, los timpanos) son los dolores mas intensos, aunque supongo que los cortes son los mas dolorosos, pero lo mas probable es que el cuerpo se desconecte para evitar sentir el dolor.
Por otra parte, de lo psicologico, el peor dolor es perder a esa persona que tanto quieres y que te hace feliz, porque hace que vuelvas a un estado de inseguridad y de soledad.
Me estoy fijando que hay muchas preguntas sobre la felicidad, no os deprimais!!!!theflyingdove escribió:Tambien me gustaria saber como lo hacen los magos para hacer ese truco de q pasan la mano por encima de una carta y aparece otra diferente.
Son trucos de magia en los que la persona tiene escondida la carta y al pasar la mano por la otra la cambia sin que te des cuenta( distrayendo tu atencion con un movimiento o palabras), tambien puede ser que las cartas sean especiales, pero normalmente lo hacen asi, en you tube tienes muchos videos explicativos.jap´s escribió:Parece que esto se esta quedando un poquito muerto , y su creador por el gran favor que nos ha hecho no se lo merece ...ya que deberiamos estar todos muy agradecidos a el...
Ya que con anterioridad solo postee algunos comentarios sobre relaciones... pienso omitirlos ya que dejo el tema un tanto al margen...
duda esistencial que no he podido solucionar... yo de pequeño escuchaba el anuncion , creo que era de un coche , que decia " y viene con cinitione " o algo asi... el caso es que lo he comentado a mis amigos y todos me miran con cara de que si estuviera loco, he soñado tal anuncio o de evrdad existio? que es el cinitione ese?
un saludito y no os olvideis de este hilo por favor
Muchas gracias, aunque mas bien os he abandonado yo, pero ya os he dicho por que ha sido.
Creo que en realidad era ciritione, y si que existio( la verdad es que la gente no se acuerda, no se que paso, se les olvido borranos la memoria).
Se supone que es algo que los de Volkswagen crearon, que era un aditivo a la pintura, pero sin relevancia, para que dijeses mi coche y el tuyo no, es una tonteria de publicidad para captar clientes.Necane escribió:Felicidades (atrasadas) por tu cumple (supongo q por eso estás ausente).
Preguntas:
1. ¿Algún miembro de la kale borroka es remunerado para así perpetuar la existencia de ésta?
2. ¿Cuántos días de vida le quedan a Harry?
3. ¿Qué efectos puede tener el haber padecido migrañas con áurea sobre la toma de pastillas anticonceptivas?
4. ¿Quien ganará la F1?
Muchas gracias por felicitarme!! Es todo un detallazo!! Pero no he faltado por eso, lo siento.
Seguramente la Kale Borroka reciba dinero de la gente que les apoya, asi como de acciones o comercios que tengan.
Esa sera su forma de financiarla, y dar dinero no esta prohibido, asi que mientras la gente siga dondoles dinero seguiran existiendo( gracoas a dios o por desgracia, yo no quiero meterme en este tipo de temas).
Estos partidos sobreviven de los donativos de las personas, y cuando se consolidan en un puesto( tienen escaños o lo que sea) el gobierno a de pagar a esas personas por ejercer ese trabajo, pero sobre todo de las donaciones.
La segunda no se a quien te refieres, si podrias especificar un poco mas te lo agradeceria.
Las pastillas anticonceptivas pueden provocar vomitos, mareos o nauseas, y las migrañas hacen lo mismo, no se exactamente que pueden hacer, si las migrañas ya son controladas en principio no deberia pasar nada, de no ser asi y de estar tomando medicamentos seguramente que no sea bueno el tomar pastillas que provoquen vomitos o mareos cuando ya se tienen esos sintomas.
Antes de tomar medicamentos preguntad a vuestro medico, ya que ellos son los que deben decidir si os tomais las pastillas o no, nunca dejeis que alguien os aconseje sobre que medicamento tomar ya que cada uno somos diferentes y podemos tener alergias que otros no.
En principio si ya estan controladas las migrañas nada, sino es probable que se hagan mas fuertes y dolorosas.
3- Yo creo que Alonso ganara, pese a que el coche no es tan potente como el de Ferrari, Alonso conduce mejor que Schumacher y sabe tapar mejor los huecos, pero si ferrari consigue empezar la carrera por delante de Alonso, este solo podria intentar adelantarle en los boxes o esperar un fallo de Schumacher.
Aun asi creo que Alonso ganara.KING_ALBe escribió:spero que soluciones tus problemas pronto smile_;)
Una pregunta:
Qué 'queda mejor' cuando vas a subir a un taxi, ¿ponerte en el asiento de delante o en el de detrás?
Gracias y suerte con to
Es mejor sentarse atras, ya que los taxistas no se fian y es dificil que te dejen ir alante que atras, incluso algunos llevan pantallas protectores.
Lo mejor es ir detras, asi puedes estar mas comodo.
Si te incomoda ir atras intenta hablar con el taxista sobre algun tema sin meter la pata( no le hables del Madrid si tiene un escudo del Barça colgao del retrovisor).
Si lleva la radio comenta algo de lo que lleve puesto, asi se hara mas ameno el viaje.
De todas formas si te gusta ir delante puedes hacerlo, per el hombre ira mas tenso por si le haces algo.
Bueno, despues de 5h aqui escribiendo y buscando informacion ya he terminado por hoy, solo decir que el juicio es el dia 19 y que tengo trabajo!!!!!
Jajajaja, ya os comentare, pero ya podeis empezar a mandar vuestras preguntas, que ya estoy otra vez aqui!!!
Por cierto, una cosa, ¿cuanto creeis que va a durar este post?
Sabeis que necesito de vuestras preguntas para existir.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!