Se abre el consultorio para vuestras dudas!

1, 2, 3, 4, 5, 610
fLipzZ escribió:se cruzan creo kada 65 minutos y 5 segundos no?

a las 12, a la 1-05'-05'', 2-10'-10''... no??

Pues exactamente no, se supone que las varillas, quitando el segundero, se mueven con una velocidad continua (exactamente tampoco es así, porque van todas al mismo motor, que mueve distintos engranajes para cada varilla, y ese motor en muchos casos está controlado por un sistema digital que envía pequeños pulsos cada segundo, asi que también se mueven a tirones, por lo que el minutero da 60 tirones en cada minuto), asi que a la 1:05:05 la varilla del minutero se habrá adelantado 5/60 del minuto 5 y la de las horas 5/3600 de la hora 1, por lo tanto en ese momento no están exactamente cruzadas.

Entonces se cruzarían a las 12:00:00 y seguramente a otra hora también, pero no me apetece calentarme la cabeza para calcularlo, si alguien quiere que lo calcule.

¿No?

PD: siempre me han dicho que siempre tengo que "buscarle tres pies al gato" [+risas]
Espero que soluciones tus problemas pronto ;)

Una pregunta:

Qué 'queda mejor' cuando vas a subir a un taxi, ¿ponerte en el asiento de delante o en el de detrás?

Gracias y suerte con to :)
Espero que te sea leve X-D
Bueno, despues de unos dias sin poder contestar( debido a que tuve con un accidente con un motorista el cual me ha denunciado y he estado con abogados y el 19 de octubre tengo juicio) voy a volver para contestar todas esas dudas.

Primero quiero aclarar una cosa:
- Las dudas las intentare contestar con lo que se, pero no me pidais que conteste a cosas de las que no tengo ni idea, puedo leer algo y responderos.
Lo digo porque parece que hay gente que necesita ayuda para algun trabajo y yo no se todo lo de este mundo aunque si gran parte.

Emepcemos:

skelzer escribió:Antes que nada, mis felicitaciones por este pedazo de hilo, ahi va mi duda
¿Qué contiene al universo?, se que no la podrás responder con certeza, pero alguna de las teorías que haya, gracias [ayay]

Bueno, en el universo hay particulas del material con el que se origino.
Eso refiriendonos al tamaño atomico ya que el universo contiene planetas, estrellas, galaxias, soles, cometas, meteoritos...

Hay varias teorías del origen del universo; las más conocidas y recientes son estas:

-Teoría de Hoyle:

Defiende un universo estático, sin principio ni fin, que permanece inalterable.

Cuando una galaxia envejece y muere, otra nueva le sustituye.

Esta teoría no es buena porque cálculos realizados parecen indicar que las galaxias se originan al mismo tiempo, lo cual echa por tierra la teoría.

-Teoría del Big-Bang:

El universo esta en un cambio continuo. Su estudio permite reconstruir la historia y suponer cual fue su origen. Las galaxias se desplazan separándose, lo que permite asegurar que el universo se expande en todas las direcciones, es decir que aumenta de volumen progresivamente.

-Teoría pulsátil del Big-Bang:

Esta teoría es igual a la del Big-bang pero aumentada diciendo que; el universo llegará un momento en que parara de expandirse y se contraerá, para volver todo al principio.

El universo consiste en su mayor parte en hidrógeno y helio. Los átomos de helio no tienen ninguna tendencia a juntarse mientras que os de hidrógeno sí, pero sólo en parejas, formando moléculas de hidrógeno (H2). Quiere decirse que la mayor parte del material que flota entre las estrellas consiste en pequeños átomos de helio o en pequeños átomos y moléculas de hidrógeno. Todo ello constituye el gas interestelar, que forma la mayor parte de la materia entre las estrellas.

El polvo interestelar (o polvo cósmico) que se halla presente en cantidades mucho más pequeñas, se compone de partículas diminutas, pero mucho más grandes que átomos o moléculas, y por tanto deben contener átomos que no son ni de hidrógeno ni de helio.

flipzZ escribió:es verdad la gente esta dejando de preguntar, todavia kedan muxas cosas por saber peña!!!preguntad aki!!!!k el tito riphone nos contestara!!!jejejjejeje...bueno vamos a lo que vamos...

esta pregunta no es existencial es mas bien por curiosidad kual es el titulo de la cancion de los red hot de este video?

http://video.google.es/videoplay?do...9466&q=pride+fc

(es la 2º cancion, ponlo en los 5 minutos...)

por cierto es un video de Pride FC, k lo miren los aficionados a las artes marciales...

y una existencial...aver...

xk interesa desarrollar computadoras cuanticas?

Pues si no recuerdo mal diria que es Californication, que en el video salen como en un videojuego...si confirmado, por lo menos en el video que he visto la cancion coincide.
Joder, que rallada, pense que habia un video de 5 min y que era la cancion, no que en el mismo video salian 2 canciones!!!

El tema de los ordenadores se debe a que si tienes un ordenador que sea capaz de realizar operaciones cuanticas te evitas muchisimas horas, dias o meses de calculos para muchas de las operaciones o teorias que se conocen.
El problema es que crear un ordenador cuantico requiere de muchisimo tiempo, dinero y que sean capaces de hacer esas operaciones.

Pero vamos, basicamente ineteresa por comodidad y tiempo

kailos escribió:¿Cuanto me va a dar la media de la selectividad?

Un poco mas de lo que necesitas para la carrera que quieres elegir.
No lo se, deberia de saber como estudias y demas y a estas alturas ya conoceras la nota, asi que es tonteria, pero bueno, por curiosidad dire que tu nota final con la que podras optar a elegir una universidad es de 7.2, ya me diras si acerte o no

Hazard escribió:Como encuentro el video del que se habla en este post Aqui
???

No me digas buscando en el emule (porfa) con el titulo me conformo

Pues si el tio no dice al menos el nombre de ella y de el, lo tenemos muy pero que muy dificil, ya que videos asi por internet hay mil, podria ponerte un enlace y decirte que es ese, pero es que sin mas datos no se puede...
Por cierto, no sera alguien que se aburre y que no sabe como llamar la atencion un rato?

kiler2k escribió:Existe la telekinesis? q opinas sobre los fenomenos paranormales? q opinas de Cyril Takayama? xD
Espero ansioso tus respuestas >D

Bueno, despues de esta larga espera te contesto.

1- La telequinesis es una tecnica de poder mover objetos con el poder de la mente, es decir, usar la fuerza mental para mover un objeto o hacer que este se mueva( como si controlasemos su voluntad)
La verdad es que yo no creo en ella aunque hay gente que afirma que tiene poderes y que los demuestra, pero creo que son simplemente trucos de mago triste.

2- El tema de los fenomenos paranormales si que me los creo mas, ya que he vivido alguno en mis propias carnes y les tengo mucho respeto.
Creer o no es cuestion personal, hay gente que cree en los fantasmas y otros no.
De todas formas la mayoria de los fenomenos paranormales son aluciones del cerebro debidos al estado fisico, mental, haber consumido drogas( este es el principal), situaciones de estres.
Como no se pueden demostrar queda en cada uno creer en ellos o no.

3-Con respecto a Cyril Takayama he podido ver algunos videos y me parece increible la capacidad de ilusionista que tiene esta persona, al realizar los trucos en plena calle con tantisima gente, y son trucos que aparentemente parecen sencillos.
Se ha ganado todos mis respetos, ya que a mi me gusta mas este tipo de magia que la de David Copperfield.

KING_ALBe escribió:¿Dejarás algún día de contestar a nuestras preguntas?

¿Volverán javixu y sus dibujos?

¿Qué probabilidades hay de que yo tenga cáncer?

Jajajaja, espero que no y pueda contestar todas las preguntas, aunque como ahora tenga mis limitaciones que no son por mi culpa, o no son de mi agrado.
Mientras me escribais vuestras dudas yo intentare responderlas lo mejor posible, de eso no os preocupeis.

No se quien es esa persona, si pudieras especificarme mas acerca de el, o ponerme el enlace de algun dibujo te lo agradeceria.

No se sabe con exactitud las probabilidades de tener cancer, pero si tus padres han padecido alguno es posible que tu lo padezcas si se dan unas condiciones.

Otros canceres se producen por ambitos malos como fumar o tomar excesiavmente el sol.
Lo mejor es que preguntes a tus padres si padecen o han padecido algun cancer.
Si no estan en vida ves al medico y que te hagan un chequeo.
De todas maneras es bueno hacerse un chequeo cada 6 mesis para comprobar que todo va bien, y asi amortizas el pagar la seguridad social

Dahn II escribió:Aprovecho para preguntarte cosas que ya he puesto en otros hilos, a ver si me puedes ayudar un poco más... smile_:P

¿Dónde puedo vender un diamante? Responde cualquier cosa que no me hayan puesto aquí, por favor:

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1705485447

¿Cómo puedo hacer que una consulta MySQL me muestre su resultado exceptuando todo lo que esté comprendido entre "<" y ">"? ¿y de qué manera puede mostrar todo menos ciertos caracteres como "." o ","? Creo que se hace utilizando el REGEXP, pero no estoy seguro.

¿Cuánto pesa una TV CRT de 14 o 15"?

Como ves, tienen un poco de miga, pero viendo algunas cosas que te han preguntado, creo que no son de las más dificiles. Por lo menos yo no te pido que hagas de adivino... :P

Por cierto, felicidades por el hilo. Te lo estás currando... [oki]

Decirte que de Mysql no tengo ni idea pero por lo que he leido es bastante probable que con ese programa lo soluciones.
De todas formas tienes el manual de Mysql en el que seguramente se explique como hacerse, pero ya te digo que ni idea, y precisamente ahora no tengo tiempo para sacarme mas titulos XDXD.

Con respecto al peso de un monitor rondan los 8-10Kg, dependiendo de si es 14-15", pantalla plana.

theflyingdove escribió:Hola, crees q es o sera posible viajar al futuro y al pasado?

Gracias por todo.

Con la tecnologia que se conoce diria que es imposible viajar al pasado o al futuro.
Hay teorias que dicen que para poder viajar al pasado o al futuro se podria hacer a traves de agujeros negros, pero claro, un agujero negro atrapa todo lo que pilla y lo destroza por la fuerza que ejerce en su punto central, con lo que no se sabe que es lo que pasaria al otro lado.

Tambien esta el problema de que si se viaja al pasado o al futuro no se puede modificar nada, ya que ese cambio podria traer unas consecuencias inimaginables, digamos que se rompe la linea del destino y lo que tenia que pasar no pasa.

Pero son solo teorias.

Yo creo que en un futuro si que se va a poder viajar en el tiempo y en el espacio, que tambien es importante puesto que para conocer mas cosas sobre nuestro universo nos deberemos desplazar y esos desplazamientos hoy en dia son imposibles ya que si un punto se encuentra a 50 millones de años luz seria necesarios 50 millones de años llendo a la velocidad de la luz para poder llegar, con lo que para tardar un año habria que a 50 millones de veces mas rapido que la luz.

keox escribió:Cuando crees que el clima cambiara mas bruscamente?. Me explico, debido a todas las atrocidades que le estamos haciendo al planeta y la tendencia de este a quitarse de en medio todo lo que le moleste, cuando crees que este hara algo para desacerse de nosotros.

Ya que estamos, el tema del agua en españa cada vez lo tenemos mas delicado, vamos tirando de las reservas de agua, acuiferos etc.
Cada año llueve menos, si esta sucesion se va agravando cada año, cuando crees que la escasez de agua sera muy grave?, yo creo que aqui en toledo va a pasar bastante antes de lo que pensamos; 10-15 años

Dicen que es provable que la tierra bascule sobre su eje, cambie el magnetismo y los polos pasen a estar en los ecuadores. Segun unos hallazgos (rocas, sedimentos, y "evidencias" Biologicas) la ultima vez que paso fue hace 800 millones de años . Esto no pasaria de la noche a la mañana claro esta xDD.
Sabes algo de el tema? Crees que esto puede ocurrir no tardando?. Si la tierra empieza a bascular "sin prisa pero sin pausa" como crees que iria afectando al clima

Como ya sabemos la naturaleza es sabia y nosotros no entramos en sus planes.

Porcierto felicidades por uno de los mejores hilos de EOL [oki]

Pues digamos que ya ha empezado, si te fijas en los paises orientales siempre estan con inhundaciones, tsunamis y demas, ademas todos los años y cada vez peor, y en america central igual pero con los tornados, y cada vez mas violentos.

¿Cuando se producira un gran cambio? Pues seguramente que dentro de mucho tiempo...o no, dependiendo de como vaya el ser humano.
So te has fijado, cada vez el invierno es mas largo al igual que el verano, y el otoño y la primavera cada vez mas cortos, llegara un momento en que pasemos de invierno a verano, y todo animal que no se adapte a ese cambio morira.
Dependiendo de lo brusco que sea moriremos todos por no saber adaptarnos( cosa que dudo, porque con la tecnologia que tenemos te calientas estando a decenas de grados bajo cero) pero aun asi, mucha gente morira.
El problema es que hay animales que necesitan de la primavera y del otoño para prorear o recolectar alimento, si eso se lo quitas es muy probable que empiecen a morir.
Cuando digo que pasaremos de invierno a verano y viceversa no es que estemos a 50º o a -40º, sino que no habra primavera, los arboles no podran crecer ya que de invierno a verano no daria tiempo, y como he dicho los animales no podrian recolectar alimento para invernar.

Con respecto a la sequias si es verdad que cada vez hay menos agua, pero aunque es preocupante hay agua por toda españa, el problema es que parece que los que tienen agua no quieren compartir.
De todas maneras lo que se haria seria buscar nuevos pozos o desalinizar el agua del mar.
Estimar un tiempo para que esa sequia se haga preocupante es bastante dificil, y menos si no sabemos como avanza todo.
Yo creo que cada vez mas la gente tiene mas conciencia ecologica, y es posible que aunque no se frene ese proceso de calentamiento( que es el que provoca la escasez de lluvias) se puede ir retrasando.
Yo siempre he dicho que la historia se repite, y puede que lo que estemos pasando ahora sea el comienzo de una nueva era glaciar.
Pero no creo que la sequia sea grave hasta dentro de unos 50-70 años.

Bastante curioso este tema del que me hablas.
Lo que es cierto es que la tierra cada vez gira mas despacio, no es algo que se note año tras año pero si se nota si tomamos mayores cantidades de tiempo.
Si la tierra se girase, los polos se colocasen en el ecuador y el ecuador en los polos lo que pasaria seria que esos polos se derritirian, con lo que el nivel del mar subiria hasta cubrir gran parte de la tierra, mientras que lo que era el ecuador empezaria a llover y a congelarse creando unos nuevos polos.
Cambiaria todo el mapa climatico de la tierra y seria necesario hacer de noe para poder mantener a las especies que se conocen.
La gente tendria que emigrar a otros paises y quien sabe si se descubriria algo interesante bajo el hielo derretido.

asdemb escribió:¿Cual ha sido la pregunta mas jodida hasta ahora?

Exceptuando la de Mysql que no tengo ni idea de eso diria que la de la teoria de las cuerdas fue la que mas me costo de responder fue las que me hizo Falkiño

"Por qué consideramos a Archaeopteryx lithographica como ave y a los dinosaurios de la familia Ovirraptóridos no, pese a tener más características de ave? ¿Crees que le especie de Troödon hallada en Hell Creek es otra diferente de Troödon formosus?"

sssol escribió:Neofilicos [toctoc] ponen palabras a todo,que fuerte.
A eres la pu.t.. ostia maxo eres un crack contestas todo lo que se pregunte!! [Ooooo] .Hala ahy van otra tanda:

1:¿Has dio a 50 x 15o a algun programa similar ?

2.¿Como puedo hacer para que me crezca la barba?Es que no me sale y eso que me afeito todos los dias [ no me digas excremento de pavo... y esas cosas por que no lo voy a hacer xD] tengo 18 años

3.¿Cual es la comida mas suculenta,es decir,la que dirias esto es un verdadero manjar para el paladar?

4.El coro oro y el plata no se pueden conseguir mezclando los primarios ni los secundarios,¿Como lo hacen para conseguir esos colores?

5.¿Que te parece el LGU8500 movil?

6.No se si esta esta comentada,¿Cuando los chinos se mueren en españa,donde van porque enteralos no los entieran?
[Chiste malo ] NO LOS COMEMOS ? xD [FIN CHISTE]

7.¿Se puede saber como va a cambiar el clima o el tiempo nada mas mirar el cielo? Hay gente que lo hace,de echo yo se decirte la hora en cualquier momento y no me hace falta ningun reloj simplemente lo intullo.

[360º] Hala pues asta aqui hemos llegado.Asta otra tanda [360º]

[b]1-La verdad es que no, pero me gustaria ir al de las palabras y los numeros, si me animo os lo dire, que necesito dinero!!

2-Si no te ha salido barba( supongo a que te refieres a que tienes poca, tarda en salir, o tienes calvas) eso es porque en esa parte no tienes pelo que te salga.
Hay gente que es imberbe, es decir, que no tiene barba o tiene muy poca, aunque eso pasa en todo el cuerpo, no tienen pelos en los brazo o en las piernas, o es un pelo muy fino.
Prueba con algun producto crece pelo, aunque yo nunca lo haria, asi ahorras en cuchillas hombre que estan carisimas!

3- Dependiendo de cada persona una te dira que su comida preferida( su manjar) son los espaguetis y para otro un buen caviar.
Eso depende de lo que te guste mas.
Si cojes el plato que mas te gusta y te lo prepara un buen cocinero puede convertirse en toda una delicatesen.
Un manjar no es una comida de 100€ el platos, sino una comida que esta bien preparada.
De comer a mi me encantaria un chuleton a la pimienta, un buen chuleton se deshace en la boca y deja un sabor a carne increible,y de postres me quedaria con una tarta de queso casero que probe que estaba deliciosa.
Como ves no son platos caros, pero si se saben preparar pueden convertirse en manjares.
Por cierto, ayer estaba en un sushi bar y no me termino de convencer, en cambio para una amiga fue un manjar.

4-Estos colores estan creados artificialmente, sin mezclar pigmentos ni nada por el estilo.
Supongo que sera debido a que el color del oro y de la plata es brillante( asi como el aluminio o el cobre) y con los colores primarios solo se pueden crear colores mate, ya que las pinturas metalicas o plasticas son quimicas.
Como no se puede crear ese brillo que diferencia al oro o la plata( sino seria un amarillo determinado y un gris determinado) es necesario recurrir a la quimica para crearlo.

5- No se, a mi me parece demasiado grande, yo me quiero comprar el N91, pero es que me va mas Nokia que otra marca.
No esta mal, aunque para comprarme ese me compraria el Motorola V3x.
Las caracteristicas de ese movil las cumplen todos, pero si quieres un movil de ultima genracion, metete en la pagina de nvidia y pon el el buscador goforce 5500, que son tarjetas graficas para moviles y te viene que moviles llevan eso.
Los modelos que vienen son de lo mejor en el mercado.

6- Jajajaja, ya lo sabia!!! No supongo que lo que pasa es que mueren en España pero los trasladan a china, ya que si quieres ser enterrado alli y tienes la nacionalidad te manda para alla.
Pero vamos, que seguramente habra chinos que mueran aqui y se queden aqui o simplemente que un chino que sea mayor lo manda alli con sus familiares a pasar sus ultimos momentos.
Pero no te preocupes, que no te los cenas, y si lo hacemos decir que estan muy ricos!

7- Hay gente que viendo la direccion del viento y las nubes que vienen lo pueden decir, aunque esto es mas de pastores, ya que tenian que ver cuando salir para que no les pillase una tormenta en medio del campo, cuando a lo mejor se iban varios dias.
Dicen que si el cielo esta rojo por la noche al dia siguiente hara bueno...aunque eso es relativo y simplemente es un refran.
Tambien hay gente que por el reuma le duelen los huesos cuando va a llover, y es bastante fiable.
Pero en los pueblos cualquier pastor experimentado es capaz de decirte si va a lover o no.

theflyingdove escribió:También querria saber:

1- cuanto tiempo tardan las motogp, 250 y 125 en cojer los 100km/h y los 200km/h

2- Que tengo que mirar para comprame un coche de segundamano?
Que es mejor comprarlo en un taller o algo asi o particular?
Cuantos caballos tiene que tener para que este bien?

Pues no se, porque por mas que busco no encuentro nada, aunque dudo que una de 125 coja los 200km/h, seguramente los 100 los coja en 10-15 segundos y las de 250 mas o menos en la mitad que esos, pero los 200 en 12 segundos, digo yo que son aproximaciones que me hago, ya te digo que no he econtrado nada.

Bueno, un coche te recomiendo que se lo compres a alguien que conozcas o a un taller concesionario.
Si te lo vende un amigo y falla al segundo dia puedes pedirle explicaciones y en un taller te dan garantias, mientras que un particular no te da ninguna garantia y una vez que lo venda olvidate de el, y lo que pase es culpa tuya.
Te recomiendo mas o menos que tenga 110-120 CV, no necesitas mas, y segun quieras gasolina o diesel.
La gasolina tira mas pero es un poco mas cara( aunque esta bajando) y el diesel es mas barato, haces mas kilometros pero tira menos y las reparaciones son mas caras.

Si es para empezar comprate un diesel, que no tenga muchos km( entre 50.000 y 70.000 estaria bien) y a practicar!

tmaniak escribió:Me gustaría saber si es aconsejable viajar en trén en noviembre.

día 7 u 8, madrid - murcia
y luego , día 12 . murcia - madrid

Que viendo como están las cosas últimamente......

Me pones fechas pero no se si es para que te busque billetes o no.
Viajar en tren no esta mal, pero es caro, no te preocupes, los accidentes ocurren, lo que pasa con los aviones y los trenes es que son mas espectaculares, si no, la gente no cojeria el coche.

Yo te recomiendo mejor el autocar, es mas barato y tardara casi lo mismo, pero si puedes ir en tren o quieres probar ve, aunque mejor en un tren cama, asi te puedes dormir y se hace menos pesado el viaje, ademas que puedes tener tu propia habitacion oque te toque con alguien, pero solo uno y no estar con 3 personas mas acurrucados.

Pero ya te digo, el autocar o el tren cama es la mejor opcion, y no te preocupes que no te va a pasar nada!

poss_sseido escribió:¿cada cuanto tiempo se cruzan las tres varillas de un reloj?

Bueno, ya veo que te han contestado, pero es mi deber que lo haga.
Se cruzan a las 00:00:00, 01:05:05, 02:10:10, 03:16:16, 04:22:22, 05:27:30, 06:33:33, 07:38:33, 08:43:43, 09:49:49, 10:54:54.
Las 11 es la unica hora que no se cruzan, ya que se cruzan a las 00:00:00.

chronox escribió:En serio, cada pagina q leo de este hilo me doy cuenta de q eres un crack nano, mis mas sinceras felicitaciones smile_[ok]

Paso a comentarte mis dudas existenciales:

- Porque el calor da sensacion de "aplomo"?

- ¿Que es el lo q hace q un hombre abandone todo por amor?

- ¿Como es posible q gustandome la informatica, me sienta frustrado hasta tal punto q no sea capaz de estudiar y repetir curso en el grado superior de informatica q estoy cursando?

Ante todo, no estoy intentando pillarte ni hago preguntas en cuestion de burla [ok]

Un saludo

Muchas gracias pero solo hago mi trabajo!!

Porque el calor dilata los poros y dilata todo el cuerpo para poder refrigerarse mejor, con lo al expandirse ocupa mas espacio y da esa sensacion, de que te pesa mas el cuerpo, aparte de que el cuerpo no consume tantas energias en invierno para mantener la temperatura, ya que en invierno el cuerpo trabaja mas y gasta mas para mantener esa temperatura.
Si bebes agua fresquita de vez en cuando en verano te notaras mas ligero, ya que el cuerpo no necesita abrirse para disipar el calor, aunque tu te hincharas por el calor, ya que el calor dilata los materiales y los tejidos, por eso en verano las manos las tenemos mas gordicas que en invierno.

Puede ser que lo que te guste de verdad es el hardware y no el software o al reves, y entonces como has de estudiar ambas no te sientes interesado.
Intenta a hacer cursos de cosas que te gusten ( programacion, diseño 3D, autocad...) cosas que te llaman la atencion.

He aprendido muy poco a programar, y me aburre tanto leer.
Lo que puedes intentar es coger algun curso en el que la teoria vaya con la practica.
Si te enseñan algo y ves como funciona seguramente te guste mas que tener que estudiar para luego ver que pasa, y mientras tanto a tragar

Angrod escribió:A ver mas preguntas "existenciales" para ti:

- ¿ Puede el ser humano evolucionar a una raza superior?

-¿Si solo utilizamos el 5% de nuestro capacidad cerebral , como podemos aprovechar el 95% que esta sin aprovechar?

¿estamos limitados por defecto?

-¿Cualquier persona puede tener novio/a aunque no tenga ningun atractivo?

-¿Existe alguien que haya muerto sin que haya perdido la virginidad?

-¿Que existia antes del universo?

- ¿Si existen otras galaxias y otros seres vivos (llamemosles extraterrestres), porque no tienen comunicación con nosotros?

-¿Se puede manipular el tiempo?, ¿si es así que consecuencias temporales se provocaría?

-¿Puede el ser humano soportar la felicidad absoluta y eterna?

-¿Porque el dinero corrompe tanto?

-¿Porque existe tanta maldad en la humanidad?

-¿Cuales son las virtudes y los defectos generales del ser humano?

Un batallon de preguntas, alla vamos!!!!

1- Si, de echo el ser humano ya esta en evolucion, antes la gente era mas bajita, tenian mas pelo, les costaba mas aprender y adaptarse al medio y tenemos el cerebro mas desarrollado.
Lo logico de una raza es que la siguiente generacion sea mejor que la anterior, ya que si se estanca los animales que si evolucionan acaban por machacarlos, todo en esta vida evoluciona a mejor.
Es posible que dentro de unos años el ser humano sea mas inteligente y posea mas coeficiente intelectual que ahora.

2- Digamos que estamos limitados.
Hay gente que dice que con ejercicios mentales se puede desarrollar mas la mente.
La gente que memoriza mas datos, o mas rapido, o procesa mas rapidos los datos tienen el cerebro mas desarrollado.
Segun Einstein, si pudieramos utilizar todo el cerebro seriamos pura energia.

3-Si. Hay gente que tiene tema de conversacion o labia para encandilar a otro del sexo opuesto.
Hay que saber hacerlo, o simplemente hay chicos/as que busquen alguien que les ayude en su vide, que les quiera o que sepan mantener una conversacion y pasarselo bien.
De hecho, para un rollo o lio importa mas el atractivo, pero a la hora de una relacion seria la gente busca a alguien que le aporte algo importante en la vida, no solo atractivo.

4- Pues si, y todavia los hay. La gente que sea cura o monja y haga las votos antes de perderla a menos que renuncie debe mantenerse casto/a. De hecho la de GH, la Mimi esa dice que es casta en su video presentacion.
Y no es por nada,pero mas de la gente que crees es virgen hasta los 18-19 años.

5- Antes del universo se supone que existia un cumulo de materia adimensional que por algun motivo cambio y se produjo la explosion que hoy en dia se conoce como Big Bang, pero esto son solo teorias, ya que nadie sabe y seguramente no se sepa nunca que habia antes de que se formase el universo.

6- Puede ser debido a que esten menos evolucionados y no sepan viajar por el espacio, o simplemente porque no quieren.
Los seres se mueven por necesidad, si en la tierra no hubiese espacio para mas personas( y pasara9 nos iremos a conquistar otro planeta y quien sabe si habra vida o no.
Si lo extraterrestres se ven en apuros de alimento o condiciones de vida seguramente busquen un nuevo hogar, ahora que de entre todo el universo vengan a parar a aqui es bastante complicado por no decir imposible.

7- Hoy en dia es imposible manipular el tiempo, puedes medirlo de distinta manera pero modificarlo no.
Si se cnsiguiese podrias hacer que las celulas se reprodujesen mas rapido o se oxidasen mas despacio, podrias viajar millones de kilometros sin que pasase ni un segundo.
El unico modo mas factible de "modificar" el tiempo es haciendo que una cosa que tarda 20 años en crecer lo haga en 5, pero eso ya se hace con los alimentos modificados geneticamente.
En la practica es imposible y seguramente lo sea, ya que el tiempo no es algo tangible, es algo creado por el hombre para determinar una serie de procesos o sucesos.

8- Si. Un ser humano con felicidad eterna viviria siempre como quiere, sin problemas, todo le pareceria perfecto.
La felicidad eterna es eso, conseguir tener todo aquello que quieres o hacer lo que deseas( no cosas materiales sino espirituales). No sufririas por nada ni tendrias preocupaciones que te hiciesen sentirte mal.

9- Porque cuando se tiene dinero se pueden adquirir las cosas que queremos, el problema es que el ser humano es envidioso y avaricioso por naturaleza, y una vez que tenemos algo queremos tener mas, y para tener mas necesitas mas dinero, y para conseguir ese dinero necesitas trabajar o hacer lo que sea( hay gente que da a sus amigos, o vende su vida) por dinero.

10- Te repsondo con lo anterior. El ser humano piensa en si mismo y luego en los demas, una vez que tengo lo que quiero si eso te ayudo, si no estoy tan cansado.
Esto solo puede cambiar el dia que necesitemos de la ayuda de los demas para poder solucionar nuestros problemas.

11- Virtudes: que sabe amar, sabe compartir, es medio civilizado.
Defectos: En serio quieres que te los diga? Son avariciosos, agresivos, se piensa primero en uno mismo y luego en los demas, los problemas de cada son lo mas importante para cada uno, contaminamos y nos da igual, no cuidamos lo que tenemos, exigimos pero no damos, hacemos daño a los que mas queremos cuando necesitamos desesperadamente algo, somos ruines...Mejor me callo ya.

Ryo escribió:Como bien han comentado con anterioridad es usted un hacha.

He de reconocer que al ver este hilo pense que acabaria abandonandolo al poco de crearlo, por preguntas estupidas, complicadas, etc. Veo que no, y con ello se gana mi admiracion.

Paso a formular mi pregunta, que no es gran cosa, pero que no se como solucionar:

¿Cual seria la mejor manera de sacar el sonido de mi TV (Sony Wega 21" sin salidas de audio de ningun tipo) para escucharlo a traves de un equipo de musica o en su defecto de unos altavoces 5.1 creative?

Le explico brevemente: quiero que todo sonido que procese la TV, ya sea de canales de television, consolas, dvd's se oiga por los consabidos altavoces. No me vale la solucion de conectar directamente a la cadena o a los altavoces los cables de audio de los RCA, porque utilizo RGB y ademas tengo una gran cantidad de consolas conectadas mediante un ladron RGB. Estaria dispuesto a abrir la TV si hiciera falta.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Gracias, pero no me llameis de usted que parece que tengo 40 años!!!

Puedes probar a conectar el DVD o video al televisor con el euroconector y desde las salidas de audio del DVD a la cadena o altavoces, asi es como lo tengo yo en mi casa.
Lo que tienes que hacer es que por el video se vea la imagen de la television, es decir, poner el video para cambiar los canales de la tele, asi todo el sonido pasa por el DVD y las salidas de este al equipo.
Luego el ladron de los euroconectores al DVD, es decir la salida del DVD a a tele y la entrada de las consolas a la entrada del DVd, pruebalo y ya me diras que tal

nancy_17 escribió:preguntas:
1) ¿A ke se debe que la gente se guste/enamore?
2) ¿Existen los fantasmas/angeles?
3) ¿Cómo hacen pekeñas particulas, cables y demás, de nuestros ordenadores para que veamos lo que vemos en pantalla? Es algo que siempre me he preguntado.

1-Es debido a que cuando te enamoras crees que la persona en cuestion va a llenar todo el vacio que te queda y que se va a complementar ayudandote a encontrar esa felicidad que tanto busca el ser humano.

2- No hay nada que demuestre la existencia de fantasmas o angeles, la gente cree que ve fantasmas pero puede ser por un estado de tension en el que el cerebro para relajar al cuerpo suelta endorfinas que hacen que veas alucinaciones o confundas cosas.
Creer o no creer en ellos depende de cada persona, hay gente que cree que si un fastasma necesita terminar un trabajo en la tierra se queda ahi hasta que termine y que por eso los vemos, pero son teorias, y lo de los angeles tambien.
La gente cree que si te pasa algo bueno o sobrevives a algo dificil te ha salvado un angel de la guarda, yo creo que el angel de la guarda somos cada uno y nuestros principios( habreis notado que yo me rijo por mis principios ya que lo he dicho en varias ocasiones).
Pero todo esto son cuestiones de creencias.

3- Pues el ordenador manda impulsos electricos seguidos por sus circuitos hasta los componentes, los cuales son capaces de transformarlos en lo que son.
Digamos que 1v( un voltio) es un 1 y 0v es 0( en binario), si el disco duro manda 01110101000101111, el procesador lo interpreta como una señal de video y lo manda a la tarjeta la cual lo procesa y mediante el cable que va al monitor te muestra lo que es.
Pero esto esta lleno de componentes que cada uno hac su funcion, si uno falla, falla todo el conjunto.

No-Alternative escribió:Por que cuando me ocurre un abismo emocional en forma de amor me hundo tanto que pierdo las ganas hasta de pelarmela ?

Por que nunca soy feliz al 100 %? Por que cuando estoy con una tia me pongo tan nervioso ? Por que cuando me dejan pienso que soy el tio mas fracasado del mundo ? Por que la manera de ser de una persona va estrechamente ligada a su físico ?
Por que el amor y la amistad se reducen a un conjunto de intereses ?
Por que siempre estoy decepcionado con la vida ? Por que cuando acabo durmiendo con una tia , pienso que soy el mas feliz del mundo ?

En fin,... asco de vida... las tias siempre me dejan, estoy de bajón :_(

Yo sé mis preguntas-respuestas, a ver que contestas tu.

Muy buen hilo, al principio parecía una chorrrada pero con tu seriedad has demostrado que no lo es.

Felicidades.

Puede ser porque te enamoras de forma muy ferrea a una persona y cuando la pierdes sientes que se quitan las ganas de todo, hasta que por fin te das cuenta de que no es asi y vuelves a tu estado anterior.
Te recomencaria que no te lo tomases tan a pecho, porque las relaciones buenas son pocas y las malas muchas, si tienes suerte encontraras a tu media naranja a la primera o despues de pocas relaciones, si no preparate a sufrir, como todo el mundo.
Lo importante es que no te hundas y no le des tanta importancia, a menos de que creas que es el amor de tu vida y que merece la pena luchar.

Por partes:
1- Ser feliz al 100% es muy dificil, quiza seas demasiado exigente a la hora de ser feliz y no te conformes con cosas con las que otros si lo serian, prueba no exigirte tanto e intentar sacar el mayor partido a todo lo que tienes antes de ir a por otra cosa.

2- Ponerse nervioso es normal, aunque puede ser por falta de confianza o temor a caerla mal.
Nosotros nos caemos mal desde un principio y no confiamos en nadie hasta que nos demuestra algo.
Intenta hablar con las chicas con naturalidad, sin que las cosas vayan forzadas y no te sientas obligado a hablar con ellas si no quieres.
Si te pones nervioso tartamudearas y hara que piensen cosas de ti.
Si ves que cuesta hay clases de autoconfianza, puedes probar a ir.

3- Eso lo pensamos todos, lo importante es no tomarselo todo tan a pecho e intentar salir del bache lo antes posible.
Y recuerda, la vida son dos dias y uno hace feo, y aun asi ese dia se aprovehca.

4- Las personas nos vestimos y actuamos segun el entorno en el que estemos, pero lo hacemos para no parecer raro ya que lo que queremos es caer bien a los demas.
Aparte de que al final la forma de ser se pega segun donde estes, no esta ligado al fisico sino al entorno, nosotros nos adaptamos al entorno para estar con la gente y no sentirnos solos.

5- No tiene porque, pero ten en cuenta que cuando nos enamoramos o hacemos amistad lo que queremos es alguien que nos haga felices y nos llene esas carencias que tenemos, con lo que siempre buscamos que nos ayude a nosotros por nuestro interes en vez de pensar en los demas.

6-Te digo lo mismo, quiza si disfrutases mas de las cosas hasta exprimirlas al maximo disfrutarias mas de la vida y estarias menos decepcionado, prueba a hacerlo y ya me dices, y lo de sentirte bien es porque en esos momentos compartes algo con una persona y lo que quieres es compartirlo.
Necesitas de alguien que este contigo porque lo que quieres es compartir tu vida con otra persona y compenetraros mutuamente para alcanzar la felicidad.

Pakiyopgd escribió:¿Que seria lo mas doloroso para el ser humano? pregunto por el dolor fisico y el psicologico por otra parte.

En cuanto a fisico lo que son atravesar puntos debiles( debajo de las uñas,los ojos, los timpanos) son los dolores mas intensos, aunque supongo que los cortes son los mas dolorosos, pero lo mas probable es que el cuerpo se desconecte para evitar sentir el dolor.
Por otra parte, de lo psicologico, el peor dolor es perder a esa persona que tanto quieres y que te hace feliz, porque hace que vuelvas a un estado de inseguridad y de soledad.

Me estoy fijando que hay muchas preguntas sobre la felicidad, no os deprimais!!!!

theflyingdove escribió:Tambien me gustaria saber como lo hacen los magos para hacer ese truco de q pasan la mano por encima de una carta y aparece otra diferente.

Son trucos de magia en los que la persona tiene escondida la carta y al pasar la mano por la otra la cambia sin que te des cuenta( distrayendo tu atencion con un movimiento o palabras), tambien puede ser que las cartas sean especiales, pero normalmente lo hacen asi, en you tube tienes muchos videos explicativos.

jap´s escribió:Parece que esto se esta quedando un poquito muerto , y su creador por el gran favor que nos ha hecho no se lo merece ...ya que deberiamos estar todos muy agradecidos a el...

Ya que con anterioridad solo postee algunos comentarios sobre relaciones... pienso omitirlos ya que dejo el tema un tanto al margen...

duda esistencial que no he podido solucionar... yo de pequeño escuchaba el anuncion , creo que era de un coche , que decia " y viene con cinitione " o algo asi... el caso es que lo he comentado a mis amigos y todos me miran con cara de que si estuviera loco, he soñado tal anuncio o de evrdad existio? que es el cinitione ese?

un saludito y no os olvideis de este hilo por favor [rtfm]

Muchas gracias, aunque mas bien os he abandonado yo, pero ya os he dicho por que ha sido.

Creo que en realidad era ciritione, y si que existio( la verdad es que la gente no se acuerda, no se que paso, se les olvido borranos la memoria).

Se supone que es algo que los de Volkswagen crearon, que era un aditivo a la pintura, pero sin relevancia, para que dijeses mi coche y el tuyo no, es una tonteria de publicidad para captar clientes.

Necane escribió:Felicidades (atrasadas) por tu cumple (supongo q por eso estás ausente).

Preguntas:

1. ¿Algún miembro de la kale borroka es remunerado para así perpetuar la existencia de ésta?

2. ¿Cuántos días de vida le quedan a Harry?

3. ¿Qué efectos puede tener el haber padecido migrañas con áurea sobre la toma de pastillas anticonceptivas?

4. ¿Quien ganará la F1?

Muchas gracias por felicitarme!! Es todo un detallazo!! Pero no he faltado por eso, lo siento.

Seguramente la Kale Borroka reciba dinero de la gente que les apoya, asi como de acciones o comercios que tengan.
Esa sera su forma de financiarla, y dar dinero no esta prohibido, asi que mientras la gente siga dondoles dinero seguiran existiendo( gracoas a dios o por desgracia, yo no quiero meterme en este tipo de temas).
Estos partidos sobreviven de los donativos de las personas, y cuando se consolidan en un puesto( tienen escaños o lo que sea) el gobierno a de pagar a esas personas por ejercer ese trabajo, pero sobre todo de las donaciones.

La segunda no se a quien te refieres, si podrias especificar un poco mas te lo agradeceria.

Las pastillas anticonceptivas pueden provocar vomitos, mareos o nauseas, y las migrañas hacen lo mismo, no se exactamente que pueden hacer, si las migrañas ya son controladas en principio no deberia pasar nada, de no ser asi y de estar tomando medicamentos seguramente que no sea bueno el tomar pastillas que provoquen vomitos o mareos cuando ya se tienen esos sintomas.
Antes de tomar medicamentos preguntad a vuestro medico, ya que ellos son los que deben decidir si os tomais las pastillas o no, nunca dejeis que alguien os aconseje sobre que medicamento tomar ya que cada uno somos diferentes y podemos tener alergias que otros no.

En principio si ya estan controladas las migrañas nada, sino es probable que se hagan mas fuertes y dolorosas.

3- Yo creo que Alonso ganara, pese a que el coche no es tan potente como el de Ferrari, Alonso conduce mejor que Schumacher y sabe tapar mejor los huecos, pero si ferrari consigue empezar la carrera por delante de Alonso, este solo podria intentar adelantarle en los boxes o esperar un fallo de Schumacher.
Aun asi creo que Alonso ganara.

KING_ALBe escribió:spero que soluciones tus problemas pronto smile_;)

Una pregunta:

Qué 'queda mejor' cuando vas a subir a un taxi, ¿ponerte en el asiento de delante o en el de detrás?

Gracias y suerte con to :)

Es mejor sentarse atras, ya que los taxistas no se fian y es dificil que te dejen ir alante que atras, incluso algunos llevan pantallas protectores.

Lo mejor es ir detras, asi puedes estar mas comodo.
Si te incomoda ir atras intenta hablar con el taxista sobre algun tema sin meter la pata( no le hables del Madrid si tiene un escudo del Barça colgao del retrovisor).
Si lleva la radio comenta algo de lo que lleve puesto, asi se hara mas ameno el viaje.

De todas formas si te gusta ir delante puedes hacerlo, per el hombre ira mas tenso por si le haces algo.

Bueno, despues de 5h aqui escribiendo y buscando informacion ya he terminado por hoy, solo decir que el juicio es el dia 19 y que tengo trabajo!!!!!

Jajajaja, ya os comentare, pero ya podeis empezar a mandar vuestras preguntas, que ya estoy otra vez aqui!!!

Por cierto, una cosa, ¿cuanto creeis que va a durar este post?
Sabeis que necesito de vuestras preguntas para existir.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
En serio, eres un crack, nunca había visto una respuesta en un hilo tan larga en mi vida [oki]

Mis preguntas:
¿a que edad se suele quitar el acné?
tengo 15 años y mido 1.77m, ¿crees que creceré más? [+risas]
---------

En cuanto tenga más no dudaré en preguntarte ;-)

Muchas gracias por esto [chiu]
Flipante...me siento un ignorante a tu lado xD

¿Como puedo alquilar un coche en italia sin tarjeta de crédito? Ando desesperado, me dicen que tengo que dejar una tarjeta de crédito como fianza y no tengo, solo tengo de débito y efectivo!!! :-?

Ojalá me des una solución que ando desesperado. Quiero tenerlo reservado cuando salga de España, que yo de italiano no controlo. (Si alguien mas lo sabe...)

Gracias de antemano. Sigue así
theflyingdove está baneado por "troll"
Gracias por las respuestas, aunque la de las motos la tendre q buscar por mi cuenta [sonrisa] .

Me gustaria saber q foros son los q mas gente visita, españoles y extranjeros, y cuales son los q mas usuarios registrados hay y los q tienen mas temas y mensajes publicados.

Gracias de nuevo por todo.
por que crees que se casa la gente ?¿¿
y luego por que crees que se separa la gente ??¿¿¿

[enfado1]
Más más más preguntas:

1.- Judicialmente hablando, si un adolescente (ya adulto) de 18 años cumplidos no quiere obedecer a sus tutores o padres, tiene las de la ley?

2.- ¿Por qué se sonrojan las personas?

3.- ¿Por qué pica la barba? (hasta límites insospechados de que te den ganas de quitartela xD)

4.- ¿Por qué no existen críticos de los críticos?

5.- ¿Cómo describirías la conciencia del ser humano?

6.- ¿Cuales son, a tu parecer, los límites del conocimiento humano? (Quizás relacionado con eso del cerebro que te preguntaban antes)

7.- ¿Qué sabes de la "verdadera" historia de Jesús de Nazaret?

8.- ¿La democracia, es una de las mayores falacias que han existido?

9.- ¿Consideras que el capitalismo es el sistema económico "menos malo"?

10.- ¿Es necesario dormir? Quiero decir, ¿las personas creen que es necesario y por eso lo hacen, o es en verdad necesario?

11.- ¿Porqué el hombre tiene tan pocos genes?

12.- ¿El concepto del infinito y la sapiencia infinita del Dios (sea cual sea) entra en conflicto con el libre albedrío de los seres humanos?

13.- ¿Porqué llevar el anillo de casado en el dedo anular?

14.- ¿Es tan distinta la vida y sociedad gitana a la nuestra, en cuanto a las relaciones de pareja?

15.- ¿Cuántos países hay en el mundo?

16.- La última, lo prometo xDDD --> ¿Eres humano? xD!

1 saludo maestro ;) Si contestas a todas te conviertes en mi semidios particular.
Bueno, he dejado pasar unos dias a ver si la gente se animaba a preguntar mas pero veo que no, asi que no voy a hacer esperar a aquellos que quieren sus respuestas.

Espero que esto se anime...pero weno.

aleX90 escribió:En serio, eres un crack, nunca había visto una respuesta en un hilo tan larga en mi vida [oki]

Mis preguntas:
¿a que edad se suele quitar el acné?
tengo 15 años y mido 1.77m, ¿crees que creceré más? [+risas]
---------

En cuanto tenga más no dudaré en preguntarte ;-)

Muchas gracias por esto [chiu]

El acne depende de la persona y de su forma fisica, ya que a una persona mas rellenita que otra le tardara mas en salir, o en su defecto siempre tendra granos o acne( hay gente con 25 años que tiene acne, y conocidos)

Una buena edad es a los 16 años cuando ya empiza a despararecer y empieza a crecer la barba de verdad, pero a cada uno le llega cuando quiere, de todas formas hay cremas que regulan la grasa de la piel y evitan la aparicion de granos.

Con respecto a tu segunda pregunta decirte que el hombre asimila el calcio pasado mas tiempo que la mujer, es decir, la mujer deja de asimilarlo a los 18 años y el hombre a los 21 mas o menos, con lo que todavia puedes crecer y seguramente lo hagas.

Cuanto mas no lo se, pero yo media lo que tu y al final me quede en el 1.86, aunque es muy probable que llegues al 1.95-2.00

r3tr0c3 escribió:Flipante...me siento un ignorante a tu lado xD

¿Como puedo alquilar un coche en italia sin tarjeta de crédito? Ando desesperado, me dicen que tengo que dejar una tarjeta de crédito como fianza y no tengo, solo tengo de débito y efectivo!!! :-?

Ojalá me des una solución que ando desesperado. Quiero tenerlo reservado cuando salga de España, que yo de italiano no controlo. (Si alguien mas lo sabe...)

Gracias de antemano. Sigue así

Bueno, para esto no hay solucion, solo tener tarjeta y cumplir los requisitos.
Lo mejor es que busques una compañia aqui que te tenga el coche porque sabes lo que te cobran y no alli que no sabes a cuanto esta.

Si no puedes hacer eso( porque no tienes tarjeta) habla con algun familiar y que lo pida el, pero alguien de confianza claro.
Dudo mucho que el banco te de una tarjeta de credito temporal, pero si tienes nomina y eres joven cuentales el problema y pregunta que si con el carnet joven no pueden hacer algo.

De todas formas lo mas dificil no es la tarjeta, puesto que si le dejas una buena cantidad de dinero te dejaran el coche fijo, pero el problema es que casi todos piden 25 años, 2 años de carnet y tarjeta...y muchas veces no cumplir un requisito te quedas sin coche.

theflyingdove escribió:Gracias por las respuestas, aunque la de las motos la tendre q buscar por mi cuenta [sonrisa] .

Me gustaria saber q foros son los q mas gente visita, españoles y extranjeros, y cuales son los q mas usuarios registrados hay y los q tienen mas temas y mensajes publicados.

Gracias de nuevo por todo.

Nadie lleva la cuenta de ello, mas que nadie porque si te metes en algunos sitios encuentras foros con mas mensajes que el anterior o mas usuarios.

Es imposible saberlo con lo garnde que es la red, pero los foros mas grandes suelen ser los de noticias( abc, marca, el mundo, el pais).

Es que es imposible, ten en cuenta que deberia de llevarse un control de cada foro y es imposible, cualquier persona puede hacer un foro.

Lo siento, pero es que no se puede responder, pero ya te digo que los de noticias, deportes o ineteres general seran los mas visitados.

saidan escribió:por que crees que se casa la gente ?¿¿
y luego por que crees que se separa la gente ??¿¿¿

La gente se casa porque encuentra una persona que es compatible con ella, y como se casa pues digamos que ya es para ella, para siempre, o asi lo dice la iglesia.
El ser humano necesita relacionarse con los demas, y la idea de estar solo no la concibe, asi que necesita de otras personas para vivir.
Si se casan es para poder estar con esa persona y tener la certeza de que no la va a abandonar, el problema viene cuando esa persona te falla.
Entonces ya no es tan necesaria y conocer a otra persona que crees que si que lo es, pero ya estas casado...asi que a descasarse.

El casarse o no es una tonteria, bueno, depende de para quien.
Si te casas es para que Dios te vea con buenos ojos, pero si tu quieres a una persona y la respetas no tienes porque casarte, y para Dios es lo mismo.

El casamiento es una ceremonia, ya esta, pero el problema es que deberian de cambiarla, porque lo de hasta que la muerte nos separe no es verdad.

Aunque puede que el problema sea de la gente, que en vez de esperarse a vivir de verdad con una persona y casarse, se casan porque si, para que no se les pase el arroz o alguna chorrada asi.

Si te casas hay que estar seguro de que la quieres, y que es la persona mas importante del mundo, si no lo tienes claro no lo hagas, solo conseguiras gastar muuuuuuucho dinero.

No digo que tengas que estar seguro al 100%, pero casarse es algo mas importante que una ceremonia donde se dice si quiero, casarse es estar con esa persona pase lo que pase, y que tienes que confiar en ella( algo que no esta muy de moda).

Lo importante es querer a una persona en tu corazon y no en el altar

Bueno, como no hay mas preguntas cierro esta parte...espero que os animeis un poquillo, que si no que voy a hacer en mi curro, aburrirme!!!

Un saludo!!!!
¿Por qué a veces me pica una parte de mi cuerpo pero no soy capaz de encontrar el punto exacto? [jaja]
Yo lo flipo, esto va enserio xD
¿Crees que el carácter de una persona nace o se hace?

¿Les pica la piel a los negros si están mucho rato al sol? (me refiero como nos pica a nosotros cuando nos quemamos)

¿Por qué es tan cara la ropa surfera?

¿Cuánto tiempo dura de media una bombilla normal y corriente? (sin fundirse me refiero)

¿Tan dificil es crear un traductor de ladridos? Solo sería medir el tono o la intensidad o lo que sea de cada ladrido y darle el significado que pueda tener en ese momento, ¿no?

Saludos, sigue así ;)
Bueno, nunca he entrado en este hilo y me he quedao flipao viendo que solo responde a las preguntas una sola persona xD, y que lo responde todo xD.

Y ya que estamos hago alguna preguntita para ver tu respuesta poque yo ya tengo mi teoría xD:

-¿Se podría viajar alguna vez al pasado y al futuro, o el pasado y el futuro no existen?

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Bueno, nunca he entrado en este hilo y me he quedao flipao viendo que solo responde a las preguntas una sola persona xD, y que lo responde todo xD.

Y ya que estamos hago alguna preguntita para ver tu respuesta poque yo ya tengo mi teoría xD:

-¿Se podría viajar alguna vez al pasado y al futuro, o el pasado y el futuro no existen?

Saludoxs!

Si miras un poquito mas atras este tema ya se ha tratado (y de manera interesante, te recomiendo leerlo) ;)
rhipone escribió:Bueno, como no hay mas preguntas cierro esta parte...espero que os animeis un poquillo, que si no que voy a hacer en mi curro, aburrirme!!!

Un saludo!!!!
Snif snif yo e exo 16 preguntas antes! xDDD
Ryo escribió:
Si miras un poquito mas atras este tema ya se ha tratado (y de manera interesante, te recomiendo leerlo) ;)

Ouch! :Ð

Bueno la modifico y creo que esto no se preguntó concretamente:

-¿El futuro y el pasado existen? es decir, ¿si al viajar a ellos nos encontrariamos algo?

Saludoxs!
¿Porqué Renfe (Adif) tiene tan poca vergüenza?

Gracias de antemano [buenazo]
Una más al carro:

¿Se ha desechado la posibilidad de formas de vida basadas en Si o todavía se mantiene la hipótesis? (últimamente he escuchado mucha información contradictoria a este respecto)

¿Sabes si está preparado y en exposición el plesiosaurio de Somerset?

Gracias de antemano, y Saludos
una curiosa...

como se escribia el cero en numeros romanos???

xao
Xq no se chocan los pajaros al volar unos con otros?
Creo q lo escuche una vez pero no caigo,y hoy he escuchado la pregunta en un anuncio,supongo q x las corrientes de aire,no?
Otra de simple curiosidad,q edad tienes?
magico_johan escribió:una curiosa...

xao

en números romanos no hay cero
Primero, lo siento Alek por no haber contestado a tiempo, pero es que tenia las respuestas de los demas y cuando lo di a mandar vi el tuyo( me tarda un huevo el ordena desde hace unos dias, tiene que ser por el servidor).

Pero weno, alla vamos.

Alek escribió:Más más más preguntas:

1.- Judicialmente hablando, si un adolescente (ya adulto) de 18 años cumplidos no quiere obedecer a sus tutores o padres, tiene las de la ley?

2.- ¿Por qué se sonrojan las personas?

3.- ¿Por qué pica la barba? (hasta límites insospechados de que te den ganas de quitartela xD)

4.- ¿Por qué no existen críticos de los críticos?

5.- ¿Cómo describirías la conciencia del ser humano?

6.- ¿Cuales son, a tu parecer, los límites del conocimiento humano? (Quizás relacionado con eso del cerebro que te preguntaban antes)

7.- ¿Qué sabes de la "verdadera" historia de Jesús de Nazaret?

8.- ¿La democracia, es una de las mayores falacias que han existido?

9.- ¿Consideras que el capitalismo es el sistema económico "menos malo"?

10.- ¿Es necesario dormir? Quiero decir, ¿las personas creen que es necesario y por eso lo hacen, o es en verdad necesario?

11.- ¿Porqué el hombre tiene tan pocos genes?

12.- ¿El concepto del infinito y la sapiencia infinita del Dios (sea cual sea) entra en conflicto con el libre albedrío de los seres humanos?

13.- ¿Porqué llevar el anillo de casado en el dedo anular?

14.- ¿Es tan distinta la vida y sociedad gitana a la nuestra, en cuanto a las relaciones de pareja?

15.- ¿Cuántos países hay en el mundo?

16.- La última, lo prometo xDDD --> ¿Eres humano? xD!

1 saludo maestro smile_;) Si contestas a todas te conviertes en mi semidios particular.

1- Cuando tienes 18 años no tienes que obecer a tus padres a menos que sea por alguna razon de fuerza maor( que seas deficiente mental o no te puedas valer por ti mismo), pero aun asi tienes que depender de unos tutores.
El estar con los padres lo hacemos porque no tenemos donde vivir solos, pero si quieres vivir solo puedes independizarte con un amigo, amiga o novia o solo.

No hace falta que les hagas caso, pero ellos pueden renunciar a ti como hijo, si tienen unos motivos.
Todo esto es legal, tu puedes pasar de ellos y ellos de ti, te puedes cambiar el nombre y cojer otros apellidos, como los hijos de padres separados que puede que tengan el apellido de la madre si no quieren el del padre.

De hecho, al ser mayor de edad, si cometes un crimen tus padres si no quieren no se hacen responsables, aunque lo mas seguro es que vayas a la carcel, pero no tienen la obligacion de pagar fianzas ni nada por el estilo.

2- Esto es debido a un cambio de temperatura que el cuerpo tiene que solucionar.
Si pasas de un lugar frio a uno calido, de la calle a casa...lo que hace el cuerpo es igualar esa temperatura, por lo que se produce una vasocmompresion que hace que cirule mejor la sangre y asi conseguir mas rapidamente esa adaptacion climatica.
El caso es que cuando nos sonrojamos porque nos da vergüenza es porque se nos acelera el pulso y la sangre fluye de manera mas rapida, y ya que en la cara existen muchas venas que pasan muy cerca de la piel se hinchan y pruduce ese sonrojamiento, pero todo el cuerpo se calienta, solo que la parte mas visible es la cara.

3- Porque el pelo tiene que salir, cuando cotas la barba( te afeitas), dejas el pelo a ras de piel, la piel se cierra y entonces el pelo tiene que romper esa piel, por lo que se produce el picor.

Si te depilas con laser o con cera la barba( hay gente que lo hace) te picara menos, ya que el pelo sale mas debil y mas fino que cortandola, que lo unico que haces es que salga mas y mas fuerte y mas gordo.
De todas maneras esto ocurre en cualquier parte del cuerpo, si te afeitas las piernas, axilas o lo que quieras afeitarte.

4- Pues la verdad es que no lo se, supongo que se haria un circulo infinito, porque si un critico critica a otro a ese habria que criticarle con otro...o simplemente porque no quieren joderse el trabajo y decir que este critico no sabe, o es muy malo.

De todas maneras todo el mundo puede ser critico de algo, si ves una pelicula puedes criticarla por mil cosas, fotografia, actores, director, guion, escenarios...pero cuando tu habas de una pelicula o un libro eres un critico y tus amigos tambien.

Podriamos decir que si hubiera criticos de criticos la gente no se pondria de acuerdo, ya que un critico analiza una cosa y da su veredicto, pero para otro critico eso puede ser lo mejor mientras que al primero no le gusta, porque aunque sean criticos, las impresiones que recibe una persona de una cosa es totalemente distinta de las impresiones que puede recibir otra.

5- Pues como algo personal. Cada uno pensamos y actuamos de una manera distinta, ya que cada uno nacemos con una conciencia distinta.
Pero no se porque, ultimamente esa conciencia se esta degradando, ya que cada vez hay mas asesinatos, mas envidia y mas odio.

Digamos que se esta perdiendo una conciencia limpia, pero seguramente sea por el mundo en el que vivimos y hasta que no lo cambiemos no podremos cambiar nuestra conciencia a una mejor.

Aunque es imposible un mundo sin envidias, porque es algo que tiene el ser humano, solo que unos siente mas o menos envidia o son capaces de controlarla, pero todo el mundo siente envidia, nadie tiene todo lo que quiere o desearia, y si alguien cree que es mentira se equivoca si en ningun momento ha sentido envidia.

Como he dicho, la conciencia del ser humano varia segun la epoca y e lugar, ya que no tiene la misma conciencia un europeo del siglo 12 a uno del siglo 21.
Ni un africano a un europeo.

6- El cerebro humano no tiene limites, de ahi que cada vez se consigan mas logros, no creo que se llegue un momento en el que el ser humano llegue a un limite en lo que a desarrollo cerebral se refiere ya que lo que antiguamente era esencial ya no lo es, o simplemente las cosas cambian.

Si tuviesemos que estudiar lo que estudiaban nuestros padres y añadirlo a lo que estudiamos estariamos toda la vida estudiando.
Mas que un limite cerebral, creo que habra estancamientos tecnologicos en los que el hombre no sepa por donde seguir el camino o llegue un punto en que avanzar en ciertos temas sea cuestion de años en vez de dias o meses como ahora pasa.

Pero vamos, tambien es cierto que el ser humano cuando sabe mucho o se colapsa el cerebro se vuelve loco o acaba con problemas psiquicos, porque no es capaz de mover tanta informacion, pero no necesariamente genios, sino gente normal.

De hecho en Prison Break el protagonista sufre Baja inhibicion latente( no he buscado informacion al respecto), pero se supone que una persona sin eso ve un objeto y ya esta, mientras que en una persona con eso procesa todo los datos del objeto, piezas, mecanismo funcionamiento...lo que provoca que o te vuelves un genio o un loco.

7- Se dice que fue un mesias, un salvador, pero no un mago de milagros.
Lo unico que hacia Jesus era predicar la palabra de su Dios, al que el creeia, que sea el dios cristiano o no eso lo determinaron los apostoles cuando siguieron las enseñanzas de esa persona.
Se dice que no fue el hijo de Dios sino una persona como Gandhi o Mahoma, alguien que predicaba lo que el creia que era la verdad.

Lo de los milagros eran exageraciones para exaltar su poder de conviccion, ya que seguramente usase placebos o mediacamentos naturales, pero no creo que curase la lepra ni convirtiese el agua en vino.

Hay magos que son capaces cambiar el agua por cerveza o hacer desparecer objetos, pero es cuestion de habilidad, y si en la epoca lo que querian era ganar adeptos para revelarse contra los opresores, cuanto mas "poder" tenga una persona mas gente le seguira porque la gente debl siguen a los fuertes.

Sinceramente, creo que Jesus fue un profeta, nada mas, y que uso a los discipulos para hacer que se expandiesen sus palabras con mayor rapidez.

8- No hay ningun sistema politico perfecto, los hay mas acrertados o menos.
El caso es que no puedes dar o todos lo mismo ni decir que es lo que se hace( comunismo o fascismo).
La democracia podemos decir que es el menos dañino, ya que la gente elige quien quiere que le represente y si no esta de acuerdo se puede cambiar.

El problema es que no pueden tratar los problemas uno a uno o de manera individual, no van a cambiar las leyes por una persona pero si por muchas.
Pero para ello hay que ponerse de acuerdo.
Quiza habria que cambiar el sistema de "mayoria" ya que la gente no se interesa por nada si no le afecta, con lo que algunos problemas importantes solo se cambian cuando somos muchos pero si no somos los suficientes no hacen nada, como la ley del menor o simplemente las leyes.

Quien no quiere endurecerlas, ya que nos comportamos bien y no tenemos porque estar sufriendo, pero es que la gente pasa de eso, hasta que les ocurre algo entonces quieren que se haga algo.

Sinceramente creo que el mejor sistema politico es que haya la mitad de izquierdas y la mitad de derechas, eso seria lo justo, pero siempre gana alguien.
Si una persona tiene el poder hara lo que quiera, pero si esta igualado tendran que llegar a acuerdos.
Lo que esta claro que si estas en un regiman fascista querras un regimen comunista, y luego viceersa, con lo que la democracia es lo mas justo.

Se puede mejorar como todo, pero para eso es una democracia y deberian de atender a las peticiones de los votantes.

9- No, el capitalismo mira por el dinero, con lo que si quieres algo pagalo, pero la gente que no tiene dinero que hace, no puede tener nada.
No estoy a favor de sistemas politicos extremos, sino intermedios.
Con el capitalismo se avance mucho tecnologicamente pero poco humanitariamente, y prefiero vivir bien que no tener que estar siempre con el agua al cuello para tener algo digno.

Creo que con el capitalismo( y se ha demostrado con el paso de la historia), que los ricos se hacen mas ricos y los pobres no avanzan.

10- Si, es necesario dormir, el ser humano duerme para reponer fuerzas, ya que es un momento en el que el cuerpo no hace nada, ni esfuerzos fisicos ni psiquicos, excepto cuando sueñas, pero soñar cansa y las pesadillas te levantan cansado.

Normalmente no recuerdas que has soñado porque el cuerpo no quiere almacenar esa informacion, si no descansar.

Si una persona no descansa merman sus defensas y acaba con enfermedades que podrian matarlo mientras que a ti no.
Hay una enfermedad que las personas no duermen y se tienen que mantener con vitaminas y pastillas, pero no es que no duerman, sino que no lo hacen lo suciente, pero lo hacen, pero por muy poco tiempo.

De todas maneras puedes comprobarlo.
En una ciudad siempre acabas cansado, porque la vida muy deprisa, mientras que si te vas a un pueblo a descansar y no haces mucho al final te acabas acostando mas tarde y levantandote mas temprano.
Pero es porque no necesitas descansar tanto como en una ciudad.

11- Te refieres al hombre como sexo o como ser humano.
El ser humano esta formado por un numero de genes que son los necesarios para que seamos asi, si tuviesemos mas o menos evolucionariamos a algo, de hecho los que son retrasados tienen un gen mas y mira como son.
Tenemos los que tenemos porque asi es como evolucionado, podriamos tener mas y ser mas inteligentes o quiza seria peor, pero es algo con lo que nadie experimenta ya que seia necesario probar en seres humanos( mas bien en fetos o en niños antes de nacer) y esta prohibido.
De todas maneras, ahora que lo veo mas claro, habria que cambiar la forma en como nos reproducimos, ya que un ser humano coge la mitad de los genes del espermatozoide y la mitad del ovulo, asi que habria que modificar esos parametros para ver que pasaria.

Esto es algo que por ahora no se hace( a luz sabida) pero no te digo que no lo hagan en laboratorios, sobro todo con fines belicos, ya que los avances se prueban en las guerras antes de nada.

12- No, una cosa es el infinito( algo que no acaba nunca) y otra el libre albedrio.
Una persona se podria mover por una superficie infinita siendo libre.
Son conceptos totalmente distintos.

13- Esto es debido a que en el dedo anular porque se creia que en este dedo se cruzaba una vena que iba directamente al corazon.

De hecho, los anillos eran de diamantes ya que los griegos creeian que los diamantes eran trozos de estrellas o lagrimas de los dioses, y que brillaban por que estaban colmados de amor.

14- Si, una pareja gitana si se casa lo hace para siempre, no se pueden divorciar( si lo hacen de la manera gitana).
La gitana tiene que ser virgen, sino tiene que encontrar un hombre que no este casado, ya que las bodas gitanas se preparan.

Tambien han de ser fieles a sus compromisos, si muere uno de los dos( normalmente el hombre, ya que las mujeres por naturaleza viven mas) han de ir vestidos de negro, en señal de luto.

Digamos, que los cristianos tampoco podrian separarse pero lo hacn, ya que no se lo toman como los gitanos, que para ellos ese enlace es esencial y se debe cumplir.

15- En el mundo hay 198 paises, de los cuales 54 son de Africa, 49 de Europa, Asia tiene 43, America 36 y Oceania 16.

La ONU cuenta 191 paises, ya que algunos como el Vaticano no quieren pertenecer a esta asociacion o Taiwan que tienen muchas trabas.

16- No, vengo de un planeta muy lejano para resolver las dudas de todo el mundo!!!!!!!! jajajajaja, en serio, si que lo soy, quiza demasiado aburrido( aunque no paro de salir), pero bueno a veces no lo soy, si me conocieseis verias que soy medio iperactivo, que se me va la olla un huevo y que mis colegas me tienen miedo a veces por cosas que hago o digo.

Buno, contigo he acabado, pero veo que hay mas trabajo, asi que a seguir!!!

Flamígero escribió:¿Por qué a veces me pica una parte de mi cuerpo pero no soy capaz de encontrar el punto exacto? [jaja]

Eso es porque te pica un punto y luego uno muy proximo, o porque el picor esta en una zona muy grande el cual se va moviendo, ya explique porque nos picaba el cuerpo sin razon aparente.

Puede ser porque te pique muy abajo de la piel y no llegues a arrascarte con lo que te arrascas en el punto pero no consigues aliviar la zona, pero sabes que es ahi, o por lo menos te lo dice el cuerpo.

KING_ALBe escribió:¿Crees que el carácter de una persona nace o se hace?

¿Les pica la piel a los negros si están mucho rato al sol? (me refiero como nos pica a nosotros cuando nos quemamos)

¿Por qué es tan cara la ropa surfera?

¿Cuánto tiempo dura de media una bombilla normal y corriente? (sin fundirse me refiero)

¿Tan dificil es crear un traductor de ladridos? Solo sería medir el tono o la intensidad o lo que sea de cada ladrido y darle el significado que pueda tener en ese momento, ¿no?

Saludos, sigue así ;)

1- Creo que se hace segun donde vivas, tu naces con unos principios basicos, pero segun donde estes te das cuenta que esos principios no es lo que hace la gente.

Aun asi, la gente cambia segun esta, sino vete a otra ciudad o lugar y al final haras cosas que no creerias que harias.
Una persona se forma psiquicamente con el paso del tiempo y con las acciones que realiza, aunque tenga una base en la que se sustenta, que segun sea esa base puede cambiar o no.

2- Si, pero tarda mas, ya que al contener mayor pigmentacion les resulta mas dificil quemarse, pero si estan mucho tiempo les pica y puede sufrir cancer de piel, aunque como digo mas dificil por la pigamentacion.

Hay tipos de quemaduras solares.
Si te quemas poco la piel se pone roja con lo que aplicando cremas se acaba con el dolor en un par de dias.
Si te quemas y te duele y sientes calor, debes usar corticoides para paliar los efectos.
Lo peor es que salgan ampollas, entonces se ha de ir a un hospital y seguir u tratamiento especial.

Las quemaduras se acumulan, es decir, que si un dia tomas el sol al dia siguiente te quemaras con mas facilidad, no es algo que se pierda asi como asi.

Pero los negros se queman igual, pero es mas dificil.

3- Supongo que por moda, porque todo el mundo se la compra sea lo que sea asi que tienen mas publico al que timar.

Quieren sacar dinero, si no lo compras tu hay mil que si.
Es cuestion de negocio.
Lo normal es que lo que es moda se pague caro, al principio es barato pero luego caro( mirad los Igloo, o todas los abrigos que se ponen de moda, mas baratos al principio).
La gente quiere estar en un grupo y si en un grupo todos tienen una marca se la compran para estar con ellos y da igual el precio.

Tambien puede ser por los materiales, auque hoy en dia eso es lo de menos.
Es mas por cuestiones de moda que por otra cosa.

4- Una bombilla de 60w dura unas 1000 horas. Supongo que querias saber esto, pero las bombillas de larag duracion llegan hasta las 2500h.

5- Supongo que eso lo dices por el capitulo de los simpson.
Hay traductores para bebes y de ladridos
Tienes mas informacion aqui.
Traductor de Ladridos

Lo invento un japones al registrar mas de mil ladridos de distintas razas.
Es algo bastante curioso, la verdad pero no se hasta que punto efectivo, ya que cada perro tiene un todo.
Es mas facil saberlo por la forma de actuar.

EMo-Kun escribió:Bueno, nunca he entrado en este hilo y me he quedao flipao viendo que solo responde a las preguntas una sola persona xD, y que lo responde todo xD.

Saludoxs!

Como te han dicho ya respondi a eso, si no te importa mira mas atras, sino te pongo el enlace a la pagina.

Alek escribió:cita de rhipone:
Bueno, como no hay mas preguntas cierro esta parte...espero que os animeis un poquillo, que si no que voy a hacer en mi curro, aburrirme!!!

Un saludo!!!!
Snif snif yo e exo 16 preguntas antes! xDDD

Ya esta, lo siento Alek, pero es que se me fue la olla

EMo-Kun escribió:Ouch! smile_:Ð

Bueno la modifico y creo que esto no se preguntó concretamente:

-¿El futuro y el pasado existen? es decir, ¿si al viajar a ellos nos encontrariamos algo?

Saludoxs!

esto ya se medio respondio.
El tiempo es una linea sin pasado ni futuro, es una linea que avanza, pero es que el tiempo es relativo, es algo creado por el hombre para determinar ciertos fenomenos no casos.

El tiempo fluye en una direccion, no en dos.
Si se pudiese volver atras en el tiempo te encontrarias contigo, pero si cambias algo cambias el resto de las cosas, ya que eso esta hecho de manera para que ocurra todo lo siguiente.

Es decir, que si en el pasado te deja una chica por llegar tarde, si llegas pronto puede que estes con esa chica, que te enamores vives con ella, mientras que en tu presente no estas con ella ni nada.
Y claro tu vida y la suya cambia porque no hara las cosas que tenia pensadas cuando no estaba contigo, y esas acciones influyen en el resto, con lo que nada seria lo mismo.
Lo mejor es no tocar nada y dejar que todo siga su curso

Puta Renfe escribió:¿Porqué Renfe (Adif) tiene tan poca vergüenza?

Gracias de antemano [buenazo]

Pues porque renfe se privatizo como muchas cosas, y cuando una cosa se privatiza es un responsable el que se hace cargo de como llevarlo y no tiene que dar explicaciones al gobierno, con lo que lo que el cree que es bueno puede ser perjudicial, pero lo dice el que es el presidente de esa empresa.

Tambien es verdad que al privatizarse la gente quiere ganar algo mas, ya que el dinero lo suministra el gobierno si no la empresa, con lo que se puede presionar mas, asi pasa que hay parones o huelgas cada dos por tres.

Son trabajadores y estan en su derecho, pero eso pasa con Iberia tambien, siempre hay huelgas de pilotos desde que se privatizo( Gracias al PP).

No te preocupes, esto seguira siempre asi

Falkiño escribió:Una más al carro:

¿Se ha desechado la posibilidad de formas de vida basadas en Si o todavía se mantiene la hipótesis? (últimamente he escuchado mucha información contradictoria a este respecto)

¿Sabes si está preparado y en exposición el plesiosaurio de Somerset?

Gracias de antemano, y Saludos

Te refieres a formas de vida no basadas en el carbono?
Supongo que las formas de vida conocidas se basan en el carbono, como nosotros,pero claro, eso es teoria, nadie a estado en un planeta distinto para saber si las formas de vida se basan en lo mismo.

Por ahora solo se puede hablar con respecto a lo que se conoce como vida en la tierra, nada mas, ni en otro planeta ni nada, porque cosas como gravedad o presion o composicion del planeta son esenciales para un tipo de vida o de evolucion.
Hasta que no se veo con los ojos los demas planetas solo podemos hablar de teorias con respecto a la Tierra.

Por ahora lo estan investigando, y hasta que no hallen los restos de tejidos y demas no se podra exponer al publico.

El dinosaurio esta como plastificado y se cree que hay tejidos blandos con los que poder investigar, pero hasta que nos e realicen esas investigaciones no podremos verlo en ningun lado, y ya que se descubrio en Inglaterra, lo expondran en el museo Britanico.

magico_johan escribió:una curiosa...

xao

No se puede, ya que enla antigüedad los romanos tomaban el punto de patida en el 1 no el cero.
De ahi que el siglo XX no sea el 20 sino el 19.
El cero lo crearon los sumerios que usaban el sistema decimal y hexadecimal.
Empezaban en el 1 y al legar al 60 pasaban al sistema hexadecimal.

El 0 es una creacion moderna que representa el principio. Pero las antiguas civilizaciones lo primero es el 1.

De hay que Jesus naciese el año 1, no el 0

yoshimitsu escribió:Xq no se chocan los pajaros al volar unos con otros?
Creo q lo escuche una vez pero no caigo,y hoy he escuchado la pregunta en un anuncio,supongo q x las corrientes de aire,no?
Otra de simple curiosidad,q edad tienes?

Porque tienen ojos con los que ven.
Ahora en serio.
Los pajaros se chocan con los objetos por que los ven, ya que no ven defrente.
Es naturaleza, los depredarores ven defrente, mientras que los que son cazados pueden mirar atras.
De ahi, que los pajaros tengan los ojos a los lados y las aguilas delante.

De todas maneras no se chocan porque usan las corrientes de aire, con lo que si se ponen cerca de otro pierde esa corriente con lo que no volaria o le costaria mas.
Los pajaros vuelan separados y siempre con las corrientes de aire, para impulsarse, con lo que un pajaro rara vez volaria en direccion contraria al viento.

Supongo que por ese motivo no se chocan entre ellos, pero te aseguro que con los cristales si se chocan.
Por cierto, tengo 20 años( yo diciendo por ahi 19)

Bueno, esto es todo, ahora me voy a un concierto.
He visto que es un hilo de 4 estrellas, pero me da igual, lo que quiero es que me pregunteis vuestras cosas sea el hilo 5, 4 o 2 estrellas, me da igual.

Si os gusta por mi encantado.

Un saludo y buen fin de semana. [bye]
1. ¿Porqué se acostumbra a poner las manos en la cintura, cuando llegas a la cima de una montaña?
2. ¿Porqué cojones dicen que España va bien?
3. ¿Cantidad o Calidad?
en una habitacion cuadrada de 4 m2, es decir, 2 m de lado, con una puerta a la derecha y otra justo enfrente a la izquierda, si entro por la puerta de la derecha con una escalera que mide 2,5 metros, con la intencion de salir por la de la izquierda, ¿ a que velocidad he de entrar para que haya un instante en el tiempo en el que la escalera esté completa en la habitacion? .
¿Porque las matriculas en Inglaterra son blancas en el frontal y amarillas en la parte posterior del coche?
yo tengo una pregunta..¿Por qué abriste este consultorio?
Impresionantes respuestas, tres preguntas más por ahora:

1º ¿A cuanto vendes tu cerebro? xD!

2º ¿Cómo funciona el sistema de caballos de un coche? Quiero decir, cómo se mide o cómo se puede saber teniendo un motor, si depende de los pistones o de las bujias o yo k se ^^

3º ¿Porqué estos números están ordenados de esta forma? - 0542986731 (Acertijo matemático ;))
si me quisiera cambiar el nombre de Ruben a "elwiskonzi",como suena..¿puedo? y ¿donde debo acudir?
rhipone escribió:
De ahi que el siglo XX no sea el 20 sino el 19.

Perdona que te corrija en esta respuesta, pero te equivocas en este aspecto concreto de la respuesta: el siglo XX es el siglo XX y no el XIX, porque del año 1 al 100 era el primer siglo (estás en los primeros 100 años) mientras que a partir del año 101 empieza el segundo siglo (estás en el segundo siglo después del año 1) y así sucesivamente.

Por eso aunque un año sea 1750 es realmente el siglo XVIII, o un 19XX sea siglo XX.

Salu2, y perdona las molestias.
Bueno, aprovecho para responder vuestras dudas ahora que tengo tiempo.

Alla vamos!!

Synchronize escribió:1. ¿Porqué se acostumbra a poner las manos en la cintura, cuando llegas a la cima de una montaña?
2. ¿Porqué cojones dicen que España va bien?
3. ¿Cantidad o Calidad?

1- Porque al poner las manos en la cintura las separamos del cuerpo lo cual impide que se opriman los pulmone( de forma leve) y conseguimos que podamos respirar mas ya que no chocan con los brazos.
De todas formas cuando estas cansado lo haces, no hace falta subir a una montaña.

Tambien solemos doblarnos pero abrimos los brazos, y eso por eso, para no oprimir la caja toracica y asi poder respirar mejor.

2- Jajajaja, porque para ellos españa va bien.
Si vivieses en un chalet, con 4 guardaespaldas, un cochazo, estuvieses todo el dia por ahi de comidas, cenas, fiestas, eventos tu vida iria muy bien.
El problema es que no se dan cuenta de que España no va bien para los españoles.

Deberian de escuchar mas a los votantes para ver que es lo que se tiene que solucionar antes.
Seguro que si a alguno de ellos les pasa algo importante o a algun familiar, hacen alguna ley para solucionarlo, pero hasta que no les pasa pueden aprobar las cosas con calma.

Lo mejor es protestar y movilizarte.
El problema es que en España se creen los presidentes( y en general todo el mundo que ofrece un servicio) que les tienes que dar las gracias por atenderte, y no es asi, son ellos los que nos deberian de tratar mejor, porque somos quienes votamos o consumimos.

Yo sinceramente si algo no lo veis justo no os quedeis de brazo cruzados y protestar porque si no esto no avanza.

3- Mmmm, lo mejor es la calidad en cantidad!
Prefiero la calidad antes que la cantidad.
Puedes tener 1000 bombillas que te van a durar 20 años, pero pagando un poco mas tienes 50 que te duran lo mismo.
Con esto te digo que te ahorras tiempo en cambiarlas, que no generas tantos residuos y que todos sabemos que una cosa cuando se rompe no se arregla al momento.

Prefiero calidad antes de cantidad, pero si es buena calidad, y que conste que no lo mas caro es lo mejor.

jarmen escribió:en una habitacion cuadrada de 4 m2, es decir, 2 m de lado, con una puerta a la derecha y otra justo enfrente a la izquierda, si entro por la puerta de la derecha con una escalera que mide 2,5 metros, con la intencion de salir por la de la izquierda, ¿ a que velocidad he de entrar para que haya un instante en el tiempo en el que la escalera esté completa en la habitacion? .

Bueno, la hipotenusa de ese triangulo, es decir, la escalera, es de 2.82m, con lo que vayas a la velocidad que vayas siempre habra un momento en el tiempo( por pequeño que sea) en el que la escalera estara dentro.
Si es algun acertijo matematico ya sabes que vayas a la velocidad de la luz o como una tortuga la escalera ha de entrar en la habitacion entera ya que es menor que la hipotenusa que se forma, entonces sea cual sea la velocidad en algun momento entrara.

Ryo escribió:¿Porque las matriculas en Inglaterra son blancas en el frontal y amarillas en la parte posterior del coche?

Pues no he encontrado nada pero supongo que sera como en las carreteras.

En las carreteras de doble sentido en el carril por el que vas los pivotes son de color amarillo mientras que por el carri contrario desde tu punto de vista es blanco, para diferenciar si vas o no en direccion contraria.

Puede que sea por eso, la matricula blanca delante significa que el coche viene en direccion contraria y si es amarilla es que va en tu misma direccion.

Yo creo y estoy casi seguro de que es por eso.
Espero que te sirva.

jackerr escribió:yo tengo una pregunta..¿Por qué abriste este consultorio?

Pues porque me parecio ingeniosa la idea de que la gente preguntara cosas y ponerme a pueba a ver que podia o no responder, y asi, lo que tenia que buscar de informacion lo aprendia.

La verdad es que me ha venido genial porque ahora con mis colegas hablamos de todo y me llaman sabelotodo( en cachondeo).

Me gusta esto y asi, cuando no tengo nada que hacer pues me pongo a hacerlo y no aburro tanto

Alek escribió:Impresionantes respuestas, tres preguntas más por ahora:

1º ¿A cuanto vendes tu cerebro? xD!

2º ¿Cómo funciona el sistema de caballos de un coche? Quiero decir, cómo se mide o cómo se puede saber teniendo un motor, si depende de los pistones o de las bujias o yo k se ^^

3º ¿Porqué estos números están ordenados de esta forma? - 0542986731 (Acertijo matemático ;))

1- Pues por ahora no lo vendo porque sino no se que haria sin poder meterme aqui!!
No se, si me quedasen dos meses de vida por alguna enfermadad que no afectase al cerebro, por un modico precio me pegaria esos dos meses a tope y luego lo donaria al que lo comprase!!!

2- Bueno, se tiene en cuenta segun se mida.
Lo que se hace es medir la torsion o fuerza que ejerce el motor con un numero de revoluciones, pero se puede medir solo el motor o la fuerza que transmite a las ruedas.

Se mide asi:
1kW=1.37Cv=1.34Hp.

Si un motor produce 100KW tiene una potencia de 137Cv.

Como conclusion, en America se mide el motor sin nada que reste fuerzas, la potencia que es capaz de generar se pasa a CV o a HP, en Europa se mide con todo el conjunto y se hace lo mismo.

Los motores tienen un limite, si se sobrepasa reviente o se gripan( ya que se sobrecalientan las piezas y se funden), para ello lo limitan cortando la injeccion( en los gasolina suena como en un juego de rallies acelerando a tope) mientras que en los diesel lo que hace es bajar de revoluciones( corta la injeccion) hasta que llega un punt seguro.

3- Muy bueno, por que siguen el orden alfabetico: cero-cinco-cuatro-dos.

Me la apunto para volver locos a mis colegas

elwiskonzi escribió:si me quisiera cambiar el nombre de Ruben a "elwiskonzi",como suena..¿puedo? y ¿donde debo acudir?

Si no me equivoco si eres mayor de edad debes ir al registro civil y pedir que te cambien el nombre, te daran unas hojas a rellenar, las cumplimentas y ya esta.
Te tendras que hacer de nuevo el DNI y cambiar todo lo que tengas a tu nuevo nombre( facturas, seguros...)

Si lo haces dimelo porfavor!!

Falkiño escribió:
Perdona que te corrija en esta respuesta, pero te equivocas en este aspecto concreto de la respuesta: el siglo XX es el siglo XX y no el XIX, porque del año 1 al 100 era el primer siglo (estás en los primeros 100 años) mientras que a partir del año 101 empieza el segundo siglo (estás en el segundo siglo después del año 1) y así sucesivamente.

Por eso aunque un año sea 1750 es realmente el siglo XVIII, o un 19XX sea siglo XX.

Salu2, y perdona las molestias.

Tienes razon, pero cuando digo que se resta uno es porque cuando decimos que es el siglo XX es el año 1900 hasta 1999.
Eso es debido a que el cero no existia y se toma como punto de partida el 1.
Por eso del año 1 al 99 era el siglo 1, del 100 al 199 el 2...

Es que podriamos decir que el siglo XX es 1900 y unos años mas.

Bueno, esto es todo...por ahora.

Espero vuestras dudas y si no estais de acuerdo con la respuesta decidmelo que no soy Dios.

Un saludo [bye]
rhipone escribió:Tienes razon, pero cuando digo que se resta uno es porque cuando decimos que es el siglo XX es el año 1900 hasta 1999.
Eso es debido a que el cero no existia y se toma como punto de partida el 1.
Por eso del año 1 al 99 era el siglo 1, del 100 al 199 el 2...

Es que podriamos decir que el siglo XX es 1900 y unos años mas.

Eso es falso. El siglo XX no empezó en el año 1900 si no en el 1901, y terminó el 31-12-2000, vamos que el siglo XXI empezó en 2001.
por que españa siempre culpa de sus fracasos deportivos al arbitro??
crees que el hombre llego a la luna??
gracias por tus respuestas [bye]
- Por qué cuando nos gusta alguien pensamos que estamos mas enamorados que nunca i luego cuando ya se nos ha pasado el encaprichamiento nos damos cuenta k no ha habido enamoramiento?¿
- Por qué el amor es ciego?
- Por qué el humano es el unico ser que tropieza dos veces en la misma piedra? (somos masocas o q..)
- Por qué necesitamos los porqués de las cosas?

[bye] [bye]
Por qué se pegan tanto los bostezos?
Por qué los altavoces de bajos, además de ruido, dan aire?
Cómo es que los cuerpos de santos fallecidos no se descomponen?
(Esto lo leí en un baño): Por qué da tanta pereza cagar con sueño? X-D

Saludos!
LLioncurt escribió:
Eso es falso. El siglo XX no empezó en el año 1900 si no en el 1901, y terminó el 31-12-2000, vamos que el siglo XXI empezó en 2001.

En efecto [ok]
Me gusta el hilo. Mucho.

Xq mi nick es Haran?
Weno, despues de un gran paron( por el curro mas que na) y como veo que no se hacen mas questions, creo que cerrare el consultorio un tiempo, pero si no quereis no.

Voy a responder las preguntas y ya me direis.

saidan escribió:por que españa siempre culpa de sus fracasos deportivos al arbitro??
crees que el hombre llego a la luna??
gracias por tus respuestas [bye]

Pues porque se ha dado el caso que desde que Raul fallase el penalti ante Francia en el Europeo( si no recuerdo mal) siempre nos han eliminado por culpa del arbitro( menos en el mundial, que nos ganaron limpiamente).
De todas formas es que normalmente cuando algo nos va mal lo que hacemos es echarle la culpa a otro para que no se crean que es nuestro fallo...pero weno, eso lo hace todo el mundo.
Creo que en su momento no, fue una manipulacion para que la URSS dejase de intentarlo ya que estaban mas avanzados que los EEUU,pero hoy en dia si que creo que se haya llegado a la luna.
A lo largo de la historia a habido muchas noticias falsas o mal contadas y que dan lugar a muchas dudas, de hecho hay un libro que te habla de muchas de ellas.

Perdon por haber tardado tanto[b]

Blau escribió:- Por qué cuando nos gusta alguien pensamos que estamos mas enamorados que nunca i luego cuando ya se nos ha pasado el encaprichamiento nos damos cuenta k no ha habido enamoramiento?¿
- Por qué el amor es ciego?
- Por qué el humano es el unico ser que tropieza dos veces en la misma piedra? (somos masocas o q..)
- Por qué necesitamos los porqués de las cosas?

[bye] [bye]

[b]1- Como dije, el ser humano necesita de otras personas, estar en contacto y conseguir que alguien llene aquellas necesidades que solos no podemos o que carecemos de ellas.
Cuando nos enamoramos no tiene porque ser por una sola causa sino que puede ser por muchas, pero si te enamoras solo de una puede que cuando ya la hayas llenado te desamores porque solo la querias para eso.
Lo mejor es empezar despacio si quieres que dure, sino te cansaras muy pronto.

2- Por lo mismo, si tu tienes una carencia y una persona te la llena, si es lo que mas quieres te da igual como sea, lo unico que quieres es llenar esa carencia ante todo, con lo que te da igual fisico, actitud o lo que sea.

3- Porque cuando nos pasa algo creemos que no nos va a pasar, que es demasiada casualidad, asi que volvemos a intentarlo.
Tambien es porque nos confiamos, ya que cuando nos pasa decimos" Esto ya se como evitarlo", pero el problema es que puede surgir el problema por otro lado y el final ser el mismo, y como no lo has previsto pues vuelves a caer...somos asi de inteligentes.

4- Porque somos curiosos y necesitamos saber todo aquello que la razon no nos da a entender.
El ser humano necesita evolucionar, y para evolucionar hay que saber mas cosas, cuanto mas sabes mas quieres conocer y para conocer hay que responderse los porques que nos surjen.

Perdon por el retraso

Peter Griffin escribió:Por qué se pegan tanto los bostezos?
Por qué los altavoces de bajos, además de ruido, dan aire?
Cómo es que los cuerpos de santos fallecidos no se descomponen?
(Esto lo leí en un baño): Por qué da tanta pereza cagar con sueño? X-D

Saludos!

Es solo una teoria pero es curiosa.
El caso es que bostezamos cuando pasamos de estar activos a estar inactivos ya que que el bostezo oxigena mas el cerebro y nos relaja.
Tambien el bostezo es la manera primitiva de comunicarnos, y seguramente se usase como modo de comunicacion para avisar de que era la hora de comer o de dormir, asi que se va pasando el bostezo de persona en persona de la tribu.
Es posible que lo hagamos por instinto.

Bueno, supongo que los graves mueven mas aire que los agudos, con lo que la onda al mover el aire parece que da aire, pero lo unico que hace es que la onda mueva mas aire que un sonido agudo.

Eso solo pasa con algunos santos, de todas maneras decian que al igual que los jamones se secan en unas condiciones y no se descompone, es mas esta rico, se cree que antiguamente se dejaban a esos santos en unos sitios que tuviesen las mismas condiciones( pero no porque quisieran hacer eso si no por ponerlo en algun lugar donde lo pudiesen ver la gente ya que habia realizado grandes obras).
Vamos, que el caso es que lo metian en alguna sala que daba la casualidad o no de que se ciumplian las mismas condiciones o parecidas que como los jamones y eso ahce que no se corrompa el cuerpo.

Jajajajaja, porque lo unico que quieres es cagar, y si estas en invierno pues para no salir perder el calor, o si es verano y tienes el ventilador para que no entres en otra sala con mas calor.
Cuando duermes solo quieres dormir, por eso hay gente que se mea en la cama, porque el cuerpo no quiere perder ese estado en el que se encuentra para hacer otra cosa, asi que libera el liquido de forma automatica y asi consigue seguir en el estado de sueño y relax[b]

Blau escribió:¿Por qué lloramos? [bye]

[b]Darwin investigó el tema y clasificó hasta 450 gestos diferentes al llorar, y según él, esta reacción tiene un efecto positivo en nuestra salud.
Las lágrimas son sólo un efecto colateral al sentimiento involuntario de las llamadas de auxilio. El llanto sintetiza y alivia el pesar humano, ya que libera tensión y evita úlceras en el cuerpo.
Parece ser que este mecanismo es algo innato en todos los humanos, una pauta del cerebro que ejecuta cuando recibe fuertes estimulaciones emocionales. Las lágrimas unas veces simbolizan una petición de auxilio, una muestra de felicidad inmensa, y otras veces, salen solas, sin llantos, de tristeza.

Haran escribió:Me gusta el hilo. Mucho.

Xq mi nick es Haran?

El hijo mayor de Terah, hermano de Abraham y de Nahor, padre de Lot, Milcah e Iscah, murio en Ur, que es la patria de Abraham.
Si es eso te juro que no me lo habria imaginado nunca, pero es la unica cosa que se me ha ocurrido

Bueno, esto ya esta, si hay mas preguntas las respondere( es que ahora curro por la mañana, la semana siguiente por la tarde y la siguiente por la noche), asi que estare un poquitin mas ocupado, pero podeis poner vuestras dudas, hasta la proxima y lo siento muchisimo por el retraso...
rhipone escribió:[b]El hijo mayor de Terah, hermano de Abraham y de Nahor, padre de Lot, Milcah e Iscah, murio en Ur, que es la patria de Abraham.
Si es eso te juro que no me lo habria imaginado nunca, pero es la unica cosa que se me ha ocurrido[b]

La pregunta era xq mi nick es Haran...y SÍ!!! mi nick es Haran, que fué el hijo mayor de Terah, hermano de Abraham y de Nahor (o también escrito Nacor, tal y como se llama mi hermano menor). Te doy un 9,9999999 infinito xq no me has dicho que es mi nombre...pero muy muy muy bien!!!

Veo que me vas a hacer sudar para encontrar algo ocurrente para que me respondas...A ver a ver...

Donde está Wally?
Quien sabe donde?
Quien mató a Laura Palmer?
Quienes somos?de donde venimos? a donde vamos?

No quiero monopolizar así que contestame la que encuentres menos sencilla.

Salu3.
¿Por qué en una sociedad que alardea de ser "igualitaria" o por lo menos lo intenta, en cuestión de ligoteo SIEMPRE tiene que llevar la iniciativa el hombre?, ¿no somos tan iguales ambos sexos?

¿por qué una chica lanzada se le encasilla de "puta" por otras chicas ?

Y por último: ¿por qué ADA tiene un manejo de los Strings TAN MIERDA?.

Edito: ¿por qué cojones me cuesta tanto ponerme a estudiar? lo peor de todo es que cuando me pongo hago las cosas de PM, pero es que me cuesta horrores >.<
ei eii
rhipone galicia tiene LA misma HORA que españa no tiene una hora antes sino tiene la misma asi que anda edita ese post
¿Existe algun verso que no tenga el acento estrófico en la penultima sílaba? O sea alguno que acabe en palabra sobreesdrújula.

Saludos y espero tu respuesta.
manu_581 escribió:¿Existe algun verso que no tenga el acento estrófico en la penultima sílaba? O sea alguno que acabe en palabra sobreesdrújula.

Saludos y espero tu respuesta.

Eso se puede verificar si es que sí, pero si es que no...no. Creo yo, vamos.
GENOME escribió:¿3+2?

Imagen

101!!!!!! Perdon por el chiste friki, no me lapideis [mad] [mad] [mad]
pajelito escribió:

101!!!!!! Perdon por el chiste friki, no me lapideis [mad] [mad] [mad]

por el culo te la hinco! [risita]
Mas preguntas para ti, DIOS:

- ¿Cual es el verdadero significado de "friki"?

- ¿Estar enganchado a internet y no salir de casa es ser un friki?

- ¿Cual es la mejor edad para emanciparse?

- ¿Cual es la mejor edad (en cuanto a madurez) para sacarse el carne de conducir? ¿ cual es el metodo mas barato para sacarselo?

- ¿Porque cada día encuentro más gente que fuma?

- ¿Si existiera Dios , te demandaría por saber mas que él? xDDD es coña.
¿Por qué en cualquier pub la proporción de tias es inferior a la de tios? :-(

¿Por qué para aprender recursividad primero tienes que aprender recursividad? ratataaaa

Ahi quedan espero respuestas, para la primera no me vale la ley de Murfy

Saludillo
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610