› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sahaquielz escribió:Te elogio enormemente por el trabajo bien realizado
¿Yo existo?
DeiMurD escribió:rhipone pregunta: ¿Por que tienes tanta paciencia en responder a preguntas tan estresantes y sin lógica?
Un saludo.
fLipzZ escribió:xk "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
komo puedo saber k realmente estoy viviendo mi vida ahora mismo y que todo lo k me rodea no es un sueño del k algun dia despertare?
me rallao yo solo...
pucela00 escribió:¿Crees que ella me quiere realmente?, ¿Hay alguna posibilidad de que algun dia estemos juntos o deje a su novio y se enamore de mi?
Joder ni que fuera la pitonisa lola...sorry
Hazard escribió:Buen trabajo, ahora me toca preguntar a mi:
¿Porque existe el amor semi-no correspondido?
¿Porque las mujeres manipulan los sentimientos?
Gracias
LeXeD escribió:¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
Von_Skorzy escribió:Mira, un hilo original. Me gusta la idea, felicidades.
Ahí va la mía, a ver como la llevas.
El hombre tiene libre albedrío que le permite escoger entre el bien y el mal, sin embargo, Dios no puede hacer el mal porque es el bien absoluto. Entonces ¿Dios no es libre?
Jorko escribió:Enhorabuena por el hilo, ahi va mi pregunta. Ya k "respondiste" a lo de perdidos....
K significan LOS PUTOS NUMEROS DE LA SERIE?????? (4-8-15-16-23-42)
Gracias saludos
LeXeD escribió:¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
rhipone escribió: ¿ Tan tonto te crees que soy que no se lo que es una pregunta retorica?
1º-Una pregunta retorica es aquella de la que no se espera una contestacion ya que o es demasiado facil para saberse o simplemente la formulas como forma de deshaogo.
Para ser mas exacto, las preguntas retoricas son afirmaciones hechas en forma de pregunta, se formula de tal modo que el lector entienda el sentido de esa afirmación implícita.
2º- mi especialidad no se va a ir al garete ya que yo trato de manero personal a las personas y no como las wikipedias que son enciclopedias destinadas a un tema en concreto. En las wikipedias te has de buscar tu la informacion y si esta bien y si no nada, yo ofrezco respuestas a todas vuestras preguntas sean cuales sean.
por cierto, ¿no crees que has quedado de tonto al hacer estas preguntas?
Era un pregunta retorica.
fLipzZ escribió:me estas dejando flipao enserio...ya pensare alguna k no puedas responder... [idea]
EDIT.->hay va una xunga...
sobre la teoria de la relatividad del Sr. Einstein:
Una nave espacial viaja a la velocidad de la luz y en el morro tiene un foco de luz encendido. Nuestra logica nos diria k la luz viaja a una velocidad igual a "2 x velocidad de la luz"...
pero segun Einstein esto no es asi...
si midieramos la velocidad de esa luz desde la tierra obtendriamos la misma velocidad k la procedente de un foco en reposo...
y ademas si los tripulantes de la nave tb midieran la velocidad de la luz obtendrian el mismo valor k el nuestro...
komo es esto posible señor sabio de EOL???
Editado por fLipzZ el 13-09-2006 a las 21:01
JKin escribió:Joder, te has ganado mi respeto, si no te importa hago un par de preguntas sobre toxicología en las que tengo interés.
¿Que efectos perjudiciales puede causar el poliuretano en el organismo? (No es coña, estuve trabajando en una fábrica de bandejas de ese material y tenía curiosidad si me podría afectar el inhalar el polvillo y demás)
Y una dedicada a Pacgo:
¿Que efectos perjudiciales puede causar el consumo excesivo y habitual de cocacola?
fALKIÑO escribió:Mi pregunta ¿Por qué has hecho este hilo? ¿Cuál es tu objetivo?
Y otra más ¿crees en tí mismo?
¿Por qué consideramos a Archaeopteryx lithographica como ave y a los dinosaurios de la familia Ovirraptóridos no, pese a tener más características de ave? ¿Crees que le especie de Troödon hallada en Hell Creek es otra diferente de Troödon formosus?
Salu2
EDIT:
cita de LeXeD:
¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
Pregunta que está respondida biológicamente hablando ya: primero fue el huevo. Como sabrás, las especies se originan por mutaciones aleatorias que ofrecen un caracter ventajoso. Desde este punto de vista, primero, la "gallina" primigenia depositó el huevo y de él surgió la gallina actual en forma de mutante.
Biológicamente, el tipo de huevo se define por el animal que se desarrolla en él y que nace y no por el animal que lo pone; así, si un lagarto pone un huevo y de él sale una garza, se dice que el huevo es de garza y no de lagarto. Por tanto, al nacer la gallina primera, ese huevo es de gallina, por lo que ya sabes la respuesta.
No quiero suplantar al creador del hilo en sus funciones, disculpen.
DemonR escribió:Mi nueva pregunta: porque la gente no ha dado ya 5 estrellas a este hilo?
Y la más difícil del mundo: existe dios? (ya tengo mi propia respuesta pero no está de más preguntar)
PD: muy bueno el hilo, en serio.
Zhul escribió:cita de rhipone:
¿ Tan tonto te crees que soy que no se lo que es una pregunta retorica?
1º-Una pregunta retorica es aquella de la que no se espera una contestacion ya que o es demasiado facil para saberse o simplemente la formulas como forma de deshaogo.
Para ser mas exacto, las preguntas retoricas son afirmaciones hechas en forma de pregunta, se formula de tal modo que el lector entienda el sentido de esa afirmación implícita.
2º- mi especialidad no se va a ir al garete ya que yo trato de manero personal a las personas y no como las wikipedias que son enciclopedias destinadas a un tema en concreto. En las wikipedias te has de buscar tu la informacion y si esta bien y si no nada, yo ofrezco respuestas a todas vuestras preguntas sean cuales sean.
por cierto, ¿no crees que has quedado de tonto al hacer estas preguntas?
Era un pregunta retorica.
OMG!
¿Sabes lo que es leer entre líneas? (es una pregunta retórica, obviamente)
Pero esta va en serio: ¿qué me puedes decir de los enquistamientos por estafilococo?
¿que pasara cuando muramos?
Espero que esto te sirva, pero recuerda que por lo menos hay 4 temporadas y que puede que una 5º y que hasta que no hagan la peli no va a haber final.
Tanisero escribió:Por que mi vecino que es calvo y paticorto se beneficia a una dominicana guapisima y yo no?
Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?
Oh... escribió:¿Por qué en el mundo macroscópico tenemos una bonita flecha del tiempo que fluye en una sola dirección, si a nivel cuántico ésta no existe?
jap`s escribió:Lo siento por tardar tanto en contestar agradeciendote la respuesta , sin lugar a dudas mi novia era del segundo tipo que explicastes , y ya llevo un tiempo poniendo en practica tus consejos porque ya me los recomendaron.
Ahora bien, noche de fiestas , chicas que no conozco de nada , cual es la mejor manera de lanzarse sin dar muchos rodeos ni aprecer un salido compulsivo?
¿que pasara cuando muramos?
UN SALUDITO Y FELICIDADES
keox escribió:¿Es valida la teoria de las cuerdas?
Xtos escribió:Espero que esto te sirva, pero recuerda que por lo menos hay 4 temporadas y que puede que una 5º y que hasta que no hagan la peli no va a haber final.
Se ha confirmado que la tercera temporada sera la ultima y que en el ultimo capitulo quedara todo zanjado
Mas informacion en Lostzilla
PuMa escribió:Que números saldrán en la primitiva de mañana ?
detras de mi hay un hombre de apuestas del estado con una desert eagle apuntando a mi cabeza
bueso escribió:¿Por que hay que suponer "algo permanente" para explicar que "algo cambie?
¿Para que sirve la filosofia?¿Por que se hacen tantas preguntas "gilipoyas"?¿Por que todos los de letras atentan contra las ciencias? ¿Por que la filosofia, la etica... siempre dicen que la ciencia no vale un duro?
juer,preguntas de este estilo tengo un huevo...filosofia es mierda
Tanisero escribió:Por que mi vecino que es calvo y paticorto se beneficia a una dominicana guapisima y yo no?
Iberico escribió:Como puedo eludirme de pagar dos multas ke tengo pendientes de trafico?? Algun chanchullo?
Heku escribió:¿Podrías decirme el flujo de un imán a través de las paredes de un cilindro cuando está dentro y cuando está fuera?
Gracias.
tmaniak escribió:por qué en españa no existe la pena de muerte ? o la amputación de extremidades como ocurre en algunos países??
otra pregunta. Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?
kiler2k escribió:Pero q pedazo hilo ! xD . Rhipone , estas q te sales xD.
Weno aqui una pregunta chunga xD , ¿ cuando sale el monster hunter 2 para la psp en eur? xDD
Si me contestas a eso y aciertas , te consideraré un minidios o adivino como quieras llamarlo xD.
Saludos.
Bueno, esto es debido a que en el mundo macroscopico todos los cuerpos son afectados por el tiempo y en una sola direccion ya que el tiempo es relativo y no distingue entre pasado o futuro, simplemente fluye.
Esto es debido a que la cuantica da un valor matematico y abstracto de una cosa pero no es el estado en el que se puede encontrar, mientras que en el mundo macroscopico si te puedes encontrar los objetos en diferentes estados debidos al paso del tiempo.
¿ Que edad tiene Mike Scofield? No crees que lo han puesto demasiado joven para saber lo que sabe y lo valiente que es?
Protagonista de Prison Break.
Una cosa es que el chaval se esfuerce en responderlo todo y otra es dar preguntas confusas.
El mismo ha dicho que Prison Break es la polla, que hay de malo en preguntar eso?
Aclaro: No he dicho que esté mal, sólo digo que la pregunta es incompleta, porque no pone por ningún lado lo de Prison Break, y quieras que no si no se aclara es difícil saber a que se refiere.
bartews3 escribió:Yo quiero saber por qué a veces nos pican partes del cuerpo sin motivo aparente (vamos, sin que nos pique un mosquito o cosas de esas).
KING_ALBe escribió:¿Existe la felicidad eterna? Si es así, ¿crees que nos cansaríamos de ser felices?
Gracias, gran hilo.
Valnir escribió:Oh adalid de la sapiencia.. si contestas de forma satisfactoria a esta pregunta te pondré en un pedestal!!
Quién dió la orden de montar el 11-m? esta es mi duda existencial..
y bueno, al margen de que me guste o no la respuesta muy bueno el hilo.
-HwOaRaNg- escribió:¿Qué llevo en el bolsillo?
alyssa escribió: Hola gran amigo!!!
Tengo una pregunta.....
Cuando acabará la existencia de la humanidad??? resumiendo, cuando acabará el mundo definitivamente????
y otra pregunta... si echo la loteria, la once y hago todo lo posible para hacerme millonaria, porque no lo consigo??? como puedo conseguirlo rapida y legalmente????
Oh... escribió:¿Por qué ciertos materiales son superconductores a temperaturas superiores a 70 kelvins? (esta es de nota )
asdemb escribió:Porque le atormentais asi? Hacerle preguntas aunque sean estupidas pero al menos que se puedan responder y no del tipo: ¿A que huelo? ¿ Como se llama mi perro?
El no ha dicho que es un adivino, sino que respondera a las preguntas que le hagais. Por el bien del hilo, haced preguntas cuya respuestas puedan ser interesantes
¿ Porque no es posible un iman monopolo?
¿Como se diria en ingles: " Darle un baño sublimado corrosivo al metal incandescente" ?
Mi padre me da dinero si se lo digo
¿ Te has basado en el Sr.Lobo para hacer este hilo?
¿ Que edad tiene Mike Scofield? No crees que lo han puesto demasiado joven para saber lo que sabe y lo valiente que es?
¿ como explicarias un mundo con mas de 3 dimensiones?
Gracias!
darix2006 escribió:Mmmm voy a un concierto solo, solo porque estoy pillado de una tia que no me hace puto caso pero que si termina borracha a lo mejor se arrima conmigo como ya paso otra vez o es ser demasiado miserable?
A mi favor dire que intente que no pasara, pero si se te lanzan a la boca.. "que i farem xD"
Un saludo y responde rapido xD
Heku escribió:Me refiero al flujo que ejerce un imán dentro de un tubo, que presupondremos abierto por los extremos. Primero está dentro del tubo y luego está fuera. Quiero saber el flujo a través de sus paredes en cada caso.
PD: El material del tubo no es imanado, si te sirve de algo.
No-Alternative escribió:Dónde puedo encontrar mi completa felizidad ?
shorbo escribió:¿Lo del 11S fue autoatentado de EEUU, fue Alqaeda o fue una colaboracion mutua?
¿El atentado del 11M fue de Alqaeda, de ETA o de ambos en colaboracion con ZP y con los extraterrestres?
¿Cuantos segundos exactamente tardaron en caer cada una de las torres del WTC desde el momento en que cedieron por completo los pisos donde se estrellaron los aviones hasta que se freno la caida de pisos en efecto domino?
asdemb escribió:Al creador del hilo, se te estan acumulando las preguntas
bartews3 escribió:Yo quiero saber por qué a veces nos pican partes del cuerpo sin motivo aparente (vamos, sin que nos pique un mosquito o cosas de esas).
jap`s escribió:ai rhipone que cagada hoy, fiestas de majadaonda yo fui ta todo bien buen royo mi ex me llam a als 11 i media 12 que quiere verme... estube con ella y 2 amigas mas dando un voltio y ella no apraba d darme abrazos y besos por todas aprtes ( es siemrpe muy criñosa pero hoy sa pasado) y diciendome que que guapo que que delgado... y me ha contado 1 amigo y ella que su novio la dicho q si hoy de fijo ella le dejaba a el o le ponia los tochos y ella sa picao porque esta harta de el y hoy ni ayer se han visto... dspues he ido a buscarla apra llevarla a donde la venian a buscar... y hemos estado hablando que quiere arregalr su vida que solo quiere a la gente que le importa... que que bien que estemos como amigos ... despues yo la he ducho que sestoi a su aldo para siemrpe pero que no puedo negarla que sigo super enamorado de ella y que daria mi vida por volver cn ella...y ella ma dicho que tiempo al tiempo... necesita arreglar cosas para tomar propias decisiones... en definitiva me estoi portante de pm... tras su mejor amiga soi el 2 en su lista de gente importante... tengo miedo de ser al final solo amigo y es que la amo con todas mis ganas , solo cabe decir que llvabamos 2 dias...tonteando asi en plan tu me entiendes... ella llamandome a todas horas... y ahora estoi muy liado... si pudieras decirtme que seguir haciendo? consejiyos?... tu verdadero pensamiento de que si volvere cn ella?.... si no fuera mucho epdir que cnt lo mas pronto posible.... siento el tocho sin comas ni nada... pero estoi algo mal
Valnir escribió:Maestro!! necesitamos su sabiduría! g0 a contestar
yodado escribió:Unas preguntitas para usted sobre música:
¿Cuando sacará disco Mark Knopfler?
¿Volverá Blur? ¿Con o sin Graham Coxon? ¿La nueva banda paralela del lider de Blur (Damon Albarn) llamada The Good, The Bad and the Queen, que estilo de música hará?
Por último... ¿Cree usted que Bob Dylan inventó el famoso accidente de moto de 1966 para escapar de la presión o que ocurrió en realidad?
Gracias de antemano, me sorprenden sus respuestas.
tmaniak escribió:Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?
Dwyane escribió:Que deberia comerme antes oy los caracoles o las cigalas? responde rápido que es para esta noche
rhipone escribió:yodado escribió:Unas preguntitas para usted sobre música:
¿Cuando sacará disco Mark Knopfler?
¿Volverá Blur? ¿Con o sin Graham Coxon? ¿La nueva banda paralela del lider de Blur (Damon Albarn) llamada The Good, The Bad and the Queen, que estilo de música hará?
Por último... ¿Cree usted que Bob Dylan inventó el famoso accidente de moto de 1966 para escapar de la presión o que ocurrió en realidad?
Gracias de antemano, me sorprenden sus respuestas.
Mark Knopfler saco un disco en Abril llamado All the roadrunnig junto con Emmylou Harris, no se si quieres saber si va a salir otro mas o si es este. En tal caso dimelo.
Graham Coxon ha dicho que no quiere volver con el grupo asi que el regreso de este y de blur es bastante imposible.
Siempre puede pasar como LimpBizkit, que cojan a otro y tiren para alante, aunque todos sabemos que esos grupos no acaban bien.
Es un estilo alternative, punk y afro-beat, si te sirve de consuelo claro.