Se abre el consultorio para vuestras dudas!

1, 2, 3, 4, 510
5 estrellas, por Dios.

Y a ver si alguien, se anima a preguntar algo serio. [beer] :P
sahaquielz escribió:Te elogio enormemente por el trabajo bien realizado

¿Yo existo?

Muchas gracias por el elogio. Paso a contestar tu pregunta( me gusta tener mis fans y mis adictos a mis respuestas)

Bueno, suponiendo que eres una persona y no un ordenador capaz de manetener conversaciones, por definicion si puedo afirmar de que existes.
Como definicion es tener una cosa real o verdadera, estar, hallarse o tener vida.

Si tienes vida, estas o te hallas en lugares podemos decir que existes.
Si al pregunta viene debido a peliculas estilo Matrix, si quieres te lo contesto pero por favor, hazme saber tu ineteres pues prefiero centrarme en la pregunta.

Tu como persona existes, como ser en la tierra y en el universo, de no existir no estarias presente.
Los muertos existen, no estan vivos pero la definicion nos dice "hallarse", y los muertos se hallan en las tumbas.

Podemos decir que si una piedra se encuentra a millones años luz, aunque no sepas que esta, por si misma existe, desconoces donde, pero eso no implica que no exista.
Tu puedes que no conozcas a ningun japones, pero eso no quiere decir que no existan, sino que no los conoces o no sabes donde estan.

DeiMurD escribió:rhipone pregunta: ¿Por que tienes tanta paciencia en responder a preguntas tan estresantes y sin lógica?

Un saludo.

Lo hago porque aparte de que me gusta escribir, me gusta ayudar a l gente, y como es un consultorio acerca de vuestras preguntas de lo mas profundo, no quiero que tengais la duda.
No te creas, algunas preguntas parecen tontas pero "lo mas logico y facil de ver es lo que mas cuesta de entender".
Por ello, todo aquel que tenga una duda sera respondida, o por lo menos intentado.
Por que lo hago? Por ayudar, y porque creo que es una iniciativa curiosa.

fLipzZ escribió:xk "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
komo puedo saber k realmente estoy viviendo mi vida ahora mismo y que todo lo k me rodea no es un sueño del k algun dia despertare?

me rallao yo solo...

Son ironias gramaticales.
En verdad no se usa todo junto.
Si alguien te dice "¿Donde has puesto las cosas?", tu le respondes "las he puesto en cajones separadas, o en cajones juntas"
Pero el todo se omite ya que va implicito en la palabra junto.
Junto es la union o colocacion de varias cosas en un mismo lugar, decir todo junto es como decir "Si yo he habido ido", no se dice porque seria una cuasiredundancia.
Intenate buscar mas informacion acerca del tema a ver si localizo algo mas.

Pero lo mas que he podido averiguar es debido a que es una ironia gramatical como muchas otras que hay.
Con respecto a tu segunda pregunta, que es, digamos, lo que nos dice Matrix, no puedes saberlo.

Lo que tu vives y sientes es lo que conoces como realidad, es lo que conoces, puedes estar en un sueño y que todo sea mentira, pero mientras estas en ese sueño, todo lo que ocurre lo asimilas como la realidad.

De hecho, si supiesemos como crear sentimientos, simplemente con impulsos electricos y reacciones quimicas en nuestro cerebro podriamos hacer que una persona sintiese lo que queremos, con lo cual, si una persona tiene cancer, esta a punto de morir y esta sufriendo, seriamos capaces de hacer que esos ultimos momentos de su vida los pase de la mejor manera posible.
Tambien podriamos hacer sufrir a una persona, puesto que todas esas reacciones que ocurren el cerebro las toma como que es la realidad.

Hay casos de gente que en su sueño se rompe una pierna y al despertarse le duele la pierna,levemente, pero le duele.
Podemos decir que los sueños afectan a nuestro cuerpo.
¿Como saber si es un sueño o no?
No puedes saberlo, simplemente te limitas a pensar que puede que sea mentira pero no tienes manera de hacer que tu cuerpo se despierte, en el caso de ser un sueño.
Todo lo que ocurra, se considera realidad.

pucela00 escribió:¿Crees que ella me quiere realmente?, ¿Hay alguna posibilidad de que algun dia estemos juntos o deje a su novio y se enamore de mi?

Joder ni que fuera la pitonisa lola...sorry X-D

No es por nada, pero no era otra persona la que me pregunto acerca de su relacion? No era japs?
Si te pasa algo o eres tu, porfavor dimelo, ya que las consultas son personales.
Si te refieres a que estas con una chica o te gusta alguien dimelo, explicame un poco como es la relacion y te ayudo, en eso no hay problema [ok]

Hazard escribió:Buen trabajo, ahora me toca preguntar a mi:

¿Porque existe el amor semi-no correspondido?

¿Porque las mujeres manipulan los sentimientos?

Gracias

Bueno, el amor semi-no correspondido es cuando una persona te gusta y ella no sabe que le gustas o que no.
Puede pasar que esa persona no te quiera en estos momentos, por eso es no correspondido, pero en su corazon, una parte si que quiere estar contigo aunque no es consciente de ello.
Si ella se da cuenta de ello seras correspondido, si no, pasara de ti.
Tu puedes ayudar a hacer que se de cuenta de ello con tus acciones, pero puedes hacer que se apague definitivamente, estas cosas son muy complicadas.

Respondiendo a tu segunda pregunta:
Las mujeres tienen un don que los hombres carecemos de ellos.
Los hombres cuando quieren algo lo dicen, sin rodeos, o dejando las cosas claras.
Las mujeres dicen las cosas de tal manera que tu lo entiendas y no tengas dudas acerca de lo que ha dicho, pero cuando haces lo que crees que quiere y no es eso, te lo plantean de tal manera que diciendo lo mismo parece que ha dicho una cosa.
esto es lo mismo que el tema de los puntos y las comas. Un punto o una coma cambia el significado entero de una frase.
¿Porque lo hacen?
Para poder siempre salirse con la suya sin necesidad de discutir o acarrear con la culpa de haberse expresado mal, simplemente es mero provecho.
Esta teoria es mia pero podeis comentarla acerca de lo que os haya parecido.
Años de estudio y de relaciones me llevo a esta conclusion

LeXeD escribió:¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Pese a todo pronostico, y a los comentarios ya hechos si tomamos la expresion literal fue el huevo, ya que de el crecio el animal que consideramos gallina.
Pero esto es una expresion filosofica empleada para dar a entender que es lo que salio antes, el embrion o el huevo.

Todo lo que hay en la tierra es una evolucion de particulas pequeñas, que se fueron juntando y creciendo hasta formar las masas y moleculas, atomos y demas que forman todo lo que esta sobre la faz de la tierra y del universo.
Lo primero que salio fue la gallina, ya que para que hubiera huevos deberia haber alguien que los pusiese y mas importante los manteniese en esas condiciones de eclosion.
Seguramente la gallina sea la evolucion de algun ave que dejo de volar por algun motivo( contamienacion del aire en las capas superiores, falta de alimento) y por ello se encuentra en la tierra de donde se alimenta de trigo, cereal y maiz( y demas alimentos)
Pero esa evolucion vino de una especie la cual fue formada por atomos, con lo cual, lo primero que hubo fue la gallina, no el huevo.

Von_Skorzy escribió:Mira, un hilo original. Me gusta la idea, felicidades.

Ahí va la mía, a ver como la llevas.

El hombre tiene libre albedrío que le permite escoger entre el bien y el mal, sin embargo, Dios no puede hacer el mal porque es el bien absoluto. Entonces ¿Dios no es libre?

Gracias por el comentario.
Que el ser humano tenga libre albedrio o no es una cuestion que replantea muchas dudas,pero supongamos que lo tiene.
Te planteo dos hipotesis segun tu forma de ver la vida.

La primera.
Dios nos marca a cada uno un camino, el cual si lo sigues mas o menos( siempre hay opciones) llegaras a la meta, que es el cielo.
Si vas cojiendo atajos y no sigues un camino seguro te acabaras perdiendo en cualquier lado, solo( infierno).
Con lo cual, hoy en dia es facil llegar al infierno, pero muy dificil llegar al cielo.

La segunda.
Cuando naces, en ti se implantan unos sentidos comunes, que todo el mundo tiene, etica, moral.
Dependiendo de tus condiciones esa moral se modifica.
Tu has de reconocer esa moral y llevarla a cabo. Si lo consigues iras al cielo, si no, al infierno.

Partiendo de estas dos hipotesis Dios no es el Bien y Satan el Malo.
Satan fue desterrado por enfrentarse a su padre, pero no quiere decir que sea bueno o malo.
La iglesia dice que el cielo es lo mejor, pero puede que para ellos sea lo mejor porque estar en el cielo es estar en paz, y en el infierno sufriendo.
El cielo y el infierno es personal.
En el cielo encontraras todo aquello que te gusta y en el infierno todo lo que odias.

Dios no es bueno o malo, Dios es Dios, y no mira el bien o el mal si no que a cada uno le da lo que se merece.
Evidentemente a un persona mala no le va a dar oro y joyas sino sufrimiento, con lo cual para esa persona Dios es malo, pero no lo es, es justo, le da lo que se merece

Jorko escribió:Enhorabuena por el hilo, ahi va mi pregunta. Ya k "respondiste" a lo de perdidos....
K significan LOS PUTOS NUMEROS DE LA SERIE?????? (4-8-15-16-23-42)

Gracias saludos

te respondo.
Hay muchisimas teorias acerca de los numeros.
Esos numeros son los que salieron en la loteria y que hicieron que Hurley ganase la loteria e hiciese que fuese en el avion que se estrello, asi como son los que salen en los papeles de Sayid.
hay muchas teorias acerca de cuales son el significado de nçcada numero.
El problema es que la gente esta tan obsesionada que saca la logica de cualquier sitio, como puede ser que en un capitulo se habla de Italia y es la 23 poblacionmas poblada del mundo.

hay un video que dice que un cientifico italiano dio estos numeros y que eran la fecha en que la humanidad se autodestruiria.
Pero no se sabe de que son, solo los productores de la serie lo saben y solo lo diran al final de la serie, o sea, en la pelicula.
Antes habia otros numeros, que eran de la tabla de Fibonacci( creo que es asi), que son numeros que tienen relacion con la naturaleza.
No se si te sonaran, pero es la suma del numero con el anterior.

0+0=0, 0+1=1, 1+2=3, 3+2=5, 5+3=8, 8+5=12

Bueno, he respondido a todo hasta ahora, espero vuestras preguntas existenciales. [bye]
me estas dejando flipao enserio...ya pensare alguna k no puedas responder... [idea]

EDIT.->hay va una xunga...

sobre la teoria de la relatividad del Sr. Einstein:

Una nave espacial viaja a la velocidad de la luz y en el morro tiene un foco de luz encendido. Nuestra logica nos diria k la luz viaja a una velocidad igual a "2 x velocidad de la luz"...
pero segun Einstein esto no es asi...
si midieramos la velocidad de esa luz desde la tierra obtendriamos la misma velocidad k la procedente de un foco en reposo...
y ademas si los tripulantes de la nave tb midieran la velocidad de la luz obtendrian el mismo valor k el nuestro... Oooh

komo es esto posible señor sabio de EOL???
Joder, te has ganado mi respeto, si no te importa hago un par de preguntas sobre toxicología en las que tengo interés.

¿Que efectos perjudiciales puede causar el poliuretano en el organismo? (No es coña, estuve trabajando en una fábrica de bandejas de ese material y tenía curiosidad si me podría afectar el inhalar el polvillo y demás)

Y una dedicada a Pacgo:

¿Que efectos perjudiciales puede causar el consumo excesivo y habitual de cocacola?
Solo te dire una cosa eres un CRACK! [amor] [beer]
Mi pregunta ¿Por qué has hecho este hilo? ¿Cuál es tu objetivo?

Y otra más ¿crees en tí mismo?

¿Por qué consideramos a Archaeopteryx lithographica como ave y a los dinosaurios de la familia Ovirraptóridos no, pese a tener más características de ave? ¿Crees que le especie de Troödon hallada en Hell Creek es otra diferente de Troödon formosus?

Salu2

EDIT:
LeXeD escribió:¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Pregunta que está respondida biológicamente hablando ya: primero fue el huevo. Como sabrás, las especies se originan por mutaciones aleatorias que ofrecen un caracter ventajoso. Desde este punto de vista, primero, la "gallina" primigenia depositó el huevo y de él surgió la gallina actual en forma de mutante.

Biológicamente, el tipo de huevo se define por el animal que se desarrolla en él y que nace y no por el animal que lo pone; así, si un lagarto pone un huevo y de él sale una garza, se dice que el huevo es de garza y no de lagarto. Por tanto, al nacer la gallina primera, ese huevo es de gallina, por lo que ya sabes la respuesta.

No quiero suplantar al creador del hilo en sus funciones, disculpen.
Mi nueva pregunta: porque la gente no ha dado ya 5 estrellas a este hilo?

Y la más difícil del mundo: existe dios? (ya tengo mi propia respuesta pero no está de más preguntar)

PD: muy bueno el hilo, en serio.
rhipone escribió: ¿ Tan tonto te crees que soy que no se lo que es una pregunta retorica?
1º-Una pregunta retorica es aquella de la que no se espera una contestacion ya que o es demasiado facil para saberse o simplemente la formulas como forma de deshaogo.
Para ser mas exacto, las preguntas retoricas son afirmaciones hechas en forma de pregunta, se formula de tal modo que el lector entienda el sentido de esa afirmación implícita.
2º- mi especialidad no se va a ir al garete ya que yo trato de manero personal a las personas y no como las wikipedias que son enciclopedias destinadas a un tema en concreto. En las wikipedias te has de buscar tu la informacion y si esta bien y si no nada, yo ofrezco respuestas a todas vuestras preguntas sean cuales sean.
por cierto, ¿no crees que has quedado de tonto al hacer estas preguntas?

Era un pregunta retorica.

OMG! XD
¿Sabes lo que es leer entre líneas? (es una pregunta retórica, obviamente)

Pero esta va en serio: ¿qué me puedes decir de los enquistamientos por estafilococo?
Bueno, bueno, veo que con el tema de Wii la predije para antes de lo que finalmente han dicho pero de precio me he acercado bastante( el sicario ya esta mandado para el japo que escucho por debajo de la mesa)

Bueno, pues ahi viene otra remesa de preguntas y respuestas y leyendo por encima he de decir que un usuario me lo ha puesto dificil, pero no imposible [oki] [oki] [oki] [oki]

Empezamos:

fLipzZ escribió:me estas dejando flipao enserio...ya pensare alguna k no puedas responder... [idea]

EDIT.->hay va una xunga...

sobre la teoria de la relatividad del Sr. Einstein:

Una nave espacial viaja a la velocidad de la luz y en el morro tiene un foco de luz encendido. Nuestra logica nos diria k la luz viaja a una velocidad igual a "2 x velocidad de la luz"...
pero segun Einstein esto no es asi...
si midieramos la velocidad de esa luz desde la tierra obtendriamos la misma velocidad k la procedente de un foco en reposo...
y ademas si los tripulantes de la nave tb midieran la velocidad de la luz obtendrian el mismo valor k el nuestro... Oooh

komo es esto posible señor sabio de EOL???

Editado por fLipzZ el 13-09-2006 a las 21:01

Bueno, veo que te has hecho adicto a mis preguntas, pero no quiero que te quedes con dudas existenciales.

Bueno, la logica te puede decir que si la nave va a la velocidad de la luz la luz del foco iria a 2x velocidad de la luz.

Pero no es asi, ya que la luz viaja siempre a la misma velocidad, es una constante, mientras que la velocidad de la nave no, ya que es una aceleracion.
El caso es que al ser siempre la misma velocidad esta no varia, la midas donde la midas.
Si tuvieses un foco en una mano y fueses a mas velocidad que la luz( y sobrevivieses ya que seguramente, como dice Einstein, te convertirias en materia) verias que tu estas en el punto X y que por detras tuya a 10seg( depende de cuanto mas rapido vayas) ves tu imagen de ti corriendo con el foco pasando por ese punto 10seg despues.

Para emepzar, al ir mas rapido que la luz no verias nada( como pasa con los agujeros negros, son negros porque absorven la luz pero van mas deprisa que esta y por eso la luz no llega a reflejarse en ningun lado, pero alrededor de ellos, donde la velocidad no llega a la de la luz si se ve).

Asi que como conclusion podemos decir, que si lograses ir mas rapido que la luz, verias todo negro y( no esta demostrado) las imagenes( reflejos de la luz) por detras.
Como si estuvieses en otro "plano" por denominarlo de una manera.

JKin escribió:Joder, te has ganado mi respeto, si no te importa hago un par de preguntas sobre toxicología en las que tengo interés.

¿Que efectos perjudiciales puede causar el poliuretano en el organismo? (No es coña, estuve trabajando en una fábrica de bandejas de ese material y tenía curiosidad si me podría afectar el inhalar el polvillo y demás)

Y una dedicada a Pacgo:

¿Que efectos perjudiciales puede causar el consumo excesivo y habitual de cocacola?

No pasa nada si no estas mucho tiempo con ello, pero el poliuretano cuando es inhalado de forma bestial produce enfermedades en el cuerpo debido a los compuestos cihanidricos.
Esto produciria un bloque del sistema respiratorio celular.
Acabarias muriendo por dolorosos espasmos y convulsiones que pueden ir de segundos a minutos.

Bueno, estudios oficiales no dicen nada acerca del consumo habitual de Coca-Cola, seguramente frenados por la propia compañia, pero todo en exceso es malo.
Para empezar, como todas bebidas gaseosas, la coca-cola(CC), tiene burbujas las cuales pueden afectar a los huevos debvilitandolos haciendo agujeritos en ellos.
La cafeina acelera el pulso y puede provocar microtaquicardias, el azucar puede volverte diabetico, esta cargada de conservantes y colorantes perjudiciales para la salud, puedes sufrir anemias, insonmio, dolor de tripa provocados por las burbujas...y asi con todo lo que lleva.

Esto ocurre si se bebe en abuso, pero de forma moderada no pasa nada.
Bueno, para evitar esta pregunta os la respondo.
¿La CC lleva coca?
Bueno, la CC era un invento que iba a ser jarabe y por la epoca en que se elaboro el uso de la coca en las medicinas era bastante habitual, con lo cual en un principio si podria llevar pequeñas dosis de coca, hoy en dia no.

fALKIÑO escribió:Mi pregunta ¿Por qué has hecho este hilo? ¿Cuál es tu objetivo?

Y otra más ¿crees en tí mismo?

¿Por qué consideramos a Archaeopteryx lithographica como ave y a los dinosaurios de la familia Ovirraptóridos no, pese a tener más características de ave? ¿Crees que le especie de Troödon hallada en Hell Creek es otra diferente de Troödon formosus?

Salu2

EDIT:
cita de LeXeD:
¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Pregunta que está respondida biológicamente hablando ya: primero fue el huevo. Como sabrás, las especies se originan por mutaciones aleatorias que ofrecen un caracter ventajoso. Desde este punto de vista, primero, la "gallina" primigenia depositó el huevo y de él surgió la gallina actual en forma de mutante.

Biológicamente, el tipo de huevo se define por el animal que se desarrolla en él y que nace y no por el animal que lo pone; así, si un lagarto pone un huevo y de él sale una garza, se dice que el huevo es de garza y no de lagarto. Por tanto, al nacer la gallina primera, ese huevo es de gallina, por lo que ya sabes la respuesta.

No quiero suplantar al creador del hilo en sus funciones, disculpen.

Respondiendo a tus primeras preguntas.
Cree este hilo para resolver dudas, crecer de manera intelectual, ayudar a la gente y porque es entretenido y si la gente esta contenta me llena de alegria y me realizo como persona, es algo personal, simplemente eso, nada mas.

Si que creo en mi mismo, porque no? Si no creyese en mi mismo, y no estuviese medianamente seguro de lo que digo no responderia y no perderia el tiempo en reirme de vosotros, te aseguro que tengo cosas mas inetresantes que hacer como traducir un par de juegos de PC y PSP, asi que, si que creo en mi mismo.

Respondiendo al tema de los dinosaurios decir que me has dejado impresionado y me has puestoa prueba.

Por lo que he podido leer, los primeros se meten en la familia de las aves puesto que tienen gran pareceido fisico con ellas( aunque no se sabe si llegaron a volar) y temabien por su sistema de incubacion de huevos, ya que este tenia un solo ovario como las aves mientras que el segundo tenia dos, como los reptiles.
El segundo es el ancestro de muchas especies que evolucionaron en reptiles y en aves.
Si no se mete en el mismo conjunto es debido a su forma de reproduccion, nada mas.

Para tu ultima pregunta creo que no.
Es decir, pienso que es la misma especia ya que las dos vivieron durante los mismos periodos de tiempo y en la misma zona, con lo cual se considera el mismo.
De hecho, la zona de Hell Greek( riachuelo infernal) es uno zona plagada de fosiles y sedimentos de la epoca de los dinosaurios.

Espero haberte contestado y no pasa nada porque me rebatas, yo tambien me equivocare, no soy perfecto.
Si no estais de acuerdo con alguna explicacion podeis decirmelo, no pasa nada,pero argumentarlo porfavor.

DemonR escribió:Mi nueva pregunta: porque la gente no ha dado ya 5 estrellas a este hilo?

Y la más difícil del mundo: existe dios? (ya tengo mi propia respuesta pero no está de más preguntar)

PD: muy bueno el hilo, en serio.

Muchas gracias por el tema de las 5 estrellas, no se como va, si por votacion o como, eso lo teneis que hacer aquellos que consulteis esta seccion, pero muchas gracias de verdad.

Bueno, respondo a tu pregunta.
Depende de a quien le preguntes( si es un pasota o no) y dependiendo de su mente( si es mas abierto o no), para unas personas dios existe y para otras no.
Argumentos.
Yo si creo que dios existe, no un dios como lo plantea la iglesia, el islamismo, el budismo y demas religiones, sino una persona que creo todo.
El problema es que el ser humano no puede comprender esto ya que la limitacion humana es excesivamente grande.
Hay gente que considerara a dios como el creador de todo, ya sea una ser o reaccion quimica, pero que lo creo.
Para otros, dios es el sentido de la vida, es aquel o aquello que hace que siga con su vida y sus pensamientos y le guia a traves de sus actos.

El problema viene aqui.
Imaginate un plato con un queso.
Para que no entren los ratones le pones una tapa, no??
Bueno, consideremos el queso como la tierra, y la tapa como la via lactea.
Tu puedes poner tapas y harias una galaxia, un conjunto de galaxias y un universo.
El problema viene que cuando con las tapas, todo lo que tienes dentro es el universo, lo que hay fuera que es.
En el caso del queso es aire, pero en el universo?
Eso podria ser dios.
Pero el problema es que la mente humana no lo entiende con lo cual piensa que entonces que es lo que recubre a dios, pongamos que una mante, y que hay despues de la manta...es infinito este pensamiento ya que no tiene solucion.

Si dios existe o no depende de lo que tu consideres dios, yo no creo en dios como dice la iglesia, sino creo en mi y en mis actos y creo que esos actos los realizo yo por mi conciencia, que es la que me indica si lo que hago es bueno o malo( segun sean mis principios), con lo cual para mi dios es mi conciencia.

Zhul escribió:cita de rhipone:
¿ Tan tonto te crees que soy que no se lo que es una pregunta retorica?
1º-Una pregunta retorica es aquella de la que no se espera una contestacion ya que o es demasiado facil para saberse o simplemente la formulas como forma de deshaogo.
Para ser mas exacto, las preguntas retoricas son afirmaciones hechas en forma de pregunta, se formula de tal modo que el lector entienda el sentido de esa afirmación implícita.
2º- mi especialidad no se va a ir al garete ya que yo trato de manero personal a las personas y no como las wikipedias que son enciclopedias destinadas a un tema en concreto. En las wikipedias te has de buscar tu la informacion y si esta bien y si no nada, yo ofrezco respuestas a todas vuestras preguntas sean cuales sean.
por cierto, ¿no crees que has quedado de tonto al hacer estas preguntas?

Era un pregunta retorica.

OMG! XD
¿Sabes lo que es leer entre líneas? (es una pregunta retórica, obviamente)

Pero esta va en serio: ¿qué me puedes decir de los enquistamientos por estafilococo?

A ver, no quiero malos rollos, ya se que era de coña, pero por si acaso alguien no sabia lo que era yo te respondo y asi vale para los demas.
Bueno rollo. [oki]

Decir que son peligrosisimos, ya que estos enquistamientos se producen ya que no hay medicamento capaz de destruir a los estafilococos y se van agrupando formando enquistes.
Hay dos tipos epidermis y aureus.
Los ultimos se encuentran en las fosas nasales, mucosas y en al piel y pueden provocar forunculosis, celulitis, neumonía, osteomielitis, endocarditis, supuración de heridas, síndrome de choque tóxico e intoxicación alimentaria.

Los primeros suelen hallarse en abscesos ocasionado por cortes pequeños y otras heridas de la piel. Suelen causar infecciones de acceso vascular (catéteres), de válvulas cardíacas artificiales y en el tracto urinario femenino; también son causa de septicemia en niños prematuros y en pacientes inmunocomprometidos.

Los estafilococos actuan cuando el sistema inmune baja y rompen la barrera que los separa del cuerpo, pero siempre estan ahi y no hacen nada

Bueno, con esto acabo en la hora de comer, si por la noche hay dudas se intentaran responder.

Muchas gracias por vuestro apoyo y espero que todas vuestras dudas se vayan aclarando, aunque sea un poco y no os quedeis en vela.

[bye]

PD: aprovecho para decir que ayer me encontre con el Loco de las coles( Ignatius) y es tio bastante simpatico, me hice una foto con el! jajajaja.

Bueno, volvamos a ser serios, espero vuestras dudas.
¿Por qué en el mundo macroscópico tenemos una bonita flecha del tiempo que fluye en una sola dirección, si a nivel cuántico ésta no existe?
Lo siento por tardar tanto en contestar agradeciendote la respuesta , sin lugar a dudas mi novia era del segundo tipo que explicastes , y ya llevo un tiempo poniendo en practica tus consejos porque ya me los recomendaron.
Ahora bien, noche de fiestas , chicas que no conozco de nada , cual es la mejor manera de lanzarse sin dar muchos rodeos ni aprecer un salido compulsivo?

¿que pasara cuando muramos?

UN SALUDITO Y FELICIDADES

No se puede considerar alguna respuesta, es sólo que ví parte de un documental en el que gente muy cercana a la muerte ó que había permanecido en un estado de muerte durante un corto período de tiempo, hablan de la famosa luz y de un estado absoluto de paz, llegando incluso algunos a sentirse decepcionados por haber vuelto.

Por lo visto el organismo como último regalo, libera endorfinas y demás sustancias para que los últimos instantes sean más llevaderos.

Pero vamos, mi respuesta es tan imprecisa y con tantas divagaciones que no tiene porqué considerarse respuesta ein?
¿Es valida la teoria de las cuerdas?
Espero que esto te sirva, pero recuerda que por lo menos hay 4 temporadas y que puede que una 5º y que hasta que no hagan la peli no va a haber final.

Se ha confirmado que la tercera temporada sera la ultima y que en el ultimo capitulo quedara todo zanjado

Mas informacion en Lostzilla
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que números saldrán en la primitiva de mañana ?
¿Por que hay que suponer "algo permanente" para explicar que "algo cambie?

¿Para que sirve la filosofia?¿Por que se hacen tantas preguntas "gilipoyas"?¿Por que todos los de letras atentan contra las ciencias? ¿Por que la filosofia, la etica... siempre dicen que la ciencia no vale un duro?
juer,preguntas de este estilo tengo un huevo...filosofia es mierda
Por que mi vecino que es calvo y paticorto se beneficia a una dominicana guapisima y yo no?
Tanisero escribió:Por que mi vecino que es calvo y paticorto se beneficia a una dominicana guapisima y yo no?

Simple...tiene mas labia que tu
Bueno no hay que tener mucha labia para tener mas labia que yo
Bueso escribió:

Simple...tiene mas labia que tu

O más dinero [Ooooo]
Como puedo eludirme de pagar dos multas ke tengo pendientes de trafico?? Algun chanchullo?
O es un crack en la cama
¿Podrías decirme el flujo de un imán a través de las paredes de un cilindro cuando está dentro y cuando está fuera?

Gracias.
por qué en españa no existe la pena de muerte ? o la amputación de extremidades como ocurre en algunos países??

otra pregunta. Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?
Pero q pedazo hilo ! xD . Rhipone , estas q te sales xD.
Weno aqui una pregunta chunga xD , ¿ cuando sale el monster hunter 2 para la psp en eur? xDD
Si me contestas a eso y aciertas , te consideraré un minidios o adivino como quieras llamarlo xD.
Saludos.
Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?

No en este país, como mucho podría ser atenuante ó contar como locura transitoria.

Aunque tendrías mi apoyo y el de muchísima gente.

Ahora mismo si la familia del muchacho que mató Farruquito lo hiciese se llevaría una condena más grande que la que le impusieron a él, más lo que tiene ajustar cuentas con gitanos.... viva españa ¬¬
Bueno, dos veces se me ha cerrado el Mozilla al intentar responder( empiezo a creer que tengo un troyano), asi que voy a pasarle el BartPe con el panda en linea de comandos, a joder to lo que pille.

Voy a volver a intentar responder...que ya me se todas las teorias habidas y por haber, y ya me he desahogado viendo Prison Break( os la recomiendo, no os defraudara.

Empiezo.

Oh... escribió:¿Por qué en el mundo macroscópico tenemos una bonita flecha del tiempo que fluye en una sola dirección, si a nivel cuántico ésta no existe?

Bueno, esto es debido a que en el mundo macroscopico todos los cuerpos son afectados por el tiempo y en una sola direccion ya que el tiempo es relativo y no distingue entre pasado o futuro, simplemente fluye.
Esto es debido a que la cuantica da un valor matematico y abstracto de una cosa pero no es el estado en el que se puede encontrar, mientras que en el mundo macroscopico si te puedes encontrar los objetos en diferentes estados debidos al paso del tiempo.

jap`s escribió:Lo siento por tardar tanto en contestar agradeciendote la respuesta , sin lugar a dudas mi novia era del segundo tipo que explicastes , y ya llevo un tiempo poniendo en practica tus consejos porque ya me los recomendaron.
Ahora bien, noche de fiestas , chicas que no conozco de nada , cual es la mejor manera de lanzarse sin dar muchos rodeos ni aprecer un salido compulsivo?

UN SALUDITO Y FELICIDADES

Bueno, te dare unos consejos para que puedas aplicarlos a este fin de semana y me cuentes que tal. Yo te doy los consejor para ir a un sitio a bailar musica de todo tipo, lo que son lugares de cachondeo, nada de discotecas donde no se puede ni oir a la gente, ok?

Bueno, lo primero es ir adecuado al sitio donde vas, modifico el refran y te digo " alli donde fueres vistete como debes".
Tu te vistes de manera normal y un poco de perfume no viene mal, para dar la sensacion de un chico aseado, limpio.
Llegas al pub o lugar de fiesta en cuestion.
Lo primero es entrar con seguridad, sin titubeos.
Si los porteros te ven indeciso te van a pedir el DNI fijo, si no puede que pases sin mas.
Una vez dentro echa un vistazo a la gente y a las chicas, que es lo que mas te interesa.
Te aconsejo que el grupo al que quieras entrar sea de igual o menor numero de chicas que el tuyo de chicos, ya que ellas nunca van a abandonar a una amiga suya de toda la vida, con todo lo que se quieren y se comprenden aunque luego le digan a la de al lado lo mal que va vestida. En cambio tu si puedes decir a un par de amigos que se busquen la vida( pero nunca dejes a uno colgado por el bien de tu amistad)
Un avez localizadas puedes mirarlas, esto es importante puesto que si la chica te mantiene la mirada y no la aparta al momento quiere decir que se ha fijado en ti, ya sabe que estas ahi.
En este momento es cuando tienes que entrar a por ella, ellas no van a ir a por ti, asi que si dejas pasar mucho tiempo se iran a otro lado de la pista o vendran algunos con mis consejos y se las llevaran.

Una vez vistas y ves que se han fijado en ti vas a por ellas, puedes preguntarlas como se llaman y yo empezaria ya a atacar.
Atacar no es morrearla sino, por ejemplo, decirla que si baila. Nunca la agobies con preguntas de que tal, que musica te gusta, tienes frio...Ellas quieren un chico seguro de si mismo que sepa como tratarlas y como hacer que se diviertan, asi que si sabes de algun sitio curioso donde ir, puedes( depsues de establecer una conexion) proponer el ir alli.

Lo mas importante es que vayas seguro, que no dudes pues o se van o te las quitan, que no las agobies, no las invites a tomar algo a las primeras de cambio, nada de topicos para ligar, un buen piropo queda bien si es original claro.

Ya me contaras que tal.

Respondiendo a lo segundo.

Cuando mueres, y en orden mas o menos, el cuerpo libera unas endorfinas que es como la morfina lo que produce una intoxicacion en el cerebro que evita el dolor final, antes de morir.
esto produce visiones o alucinaciones como ver el paraiso, a dios o el tunel de luz.
Pero todo es provocado por la intoxicacion.

Una vez ocurrido esto hay estudios que dicen que al morir, el cuerpo pierde 21g, que es lo que se considera el alma, algo curioso aunque yo lo relacionaria con los distintos procesos que se paralizan en el cuerpo.

Las celulas se oxidan por falta de oxigeno y los musculos igual( por lo que se produce el rigor mortis, aparte de que los musculos queman todas sus energias). la sangre se empieza a coagular por la falta de oxigeno y las neuronas se atrofian por la falta de riego sanguineo.

Al quedarse las celulas sin oxigeno estas se empiezan a pudrir, y como todo lo que tenemos son celulas se empieza a pudrir el cuerpo dando origen a bacterias y gusanos( que segun el tipo de gusano se lleva mas o menos muerto).
Las uñas y el pelo crece un poco aun estando muerto, pero no crece para siempre, solo un poco.
La piel se reseca por falta de agua.

Un fenomeno extraño es el de San Isidro, ya que su cuerpo se conserva perfectamente sin necesidad de tratamiento alguno, por eso le hicieron santo.

keox escribió:¿Es valida la teoria de las cuerdas?

La teoria de las cuerdas nos dice que todo lo que hay en el universo esta entrelazado entre si con unas cuerdas, y que estas al moverse producen distintos efectos en las demas, creando al final una membrana que se mueve por el movimiento de las cuerdas.
La teoria de las cuerdas es valida debido a que cualquier accion por pequeña que sea tiene repercusion en otra accion posterior, todo esta relacionado entre si.

Tambien destacar que la teoria de las cuerdas nos dice que existe mas de 4 dimensiones( alto-ancho-profundidad-tiempo) pero que son tan sumamente pequeñas que no afectan al resto de las cuerdas.

Esta teoria es tan valida como las demas, ya que todas las teorias, aunque no fiables 100% si tienen que tener una base en la que posarse, aunque luego sean completamente diferente cuando se sabe, de hecho son teorias porque no se sabe exactamente como es.

Como curiosidad decir que hay teorias de que el universo esta plegado sobre sus planos y que los agujeros negros son puertas que unen unos universos con otros, podiamos considerarlos como cuerdas maestras.

Xtos escribió:Espero que esto te sirva, pero recuerda que por lo menos hay 4 temporadas y que puede que una 5º y que hasta que no hagan la peli no va a haber final.

Se ha confirmado que la tercera temporada sera la ultima y que en el ultimo capitulo quedara todo zanjado

Mas informacion en Lostzilla

Precisamente lo habia leido ahi, pero bueno, si ahora pone eso pues solo tendremos hasta la tercera.
Supongo que la pelicula seguira adelante, aunque a lo mejor ya ha sido cancelada

PuMa escribió:Que números saldrán en la primitiva de mañana ?

Para poder mantener mi estado fisico actual( con piernas y brazos y sin lobotomias), no puedo responder a esa pregunta.

detras de mi hay un hombre de apuestas del estado con una desert eagle apuntando a mi cabeza

bueso escribió:¿Por que hay que suponer "algo permanente" para explicar que "algo cambie?

¿Para que sirve la filosofia?¿Por que se hacen tantas preguntas "gilipoyas"?¿Por que todos los de letras atentan contra las ciencias? ¿Por que la filosofia, la etica... siempre dicen que la ciencia no vale un duro?
juer,preguntas de este estilo tengo un huevo...filosofia es mierda

[b] Porque todo aquello que no varia, es decir, que es constante, se considera el patron para todo aquello que este relacionado con el, como la luz.
Hay una velocidad de la luz, pero hay dispositivos que emiten "luz" y no es a la misma velocidad.
Si no tuviesemos algo con lo que comparar el resto tendriamos ua teoria para cada cosa, ya que nada sucederia de tal manera que fuese facil de resolver.

Considerar algo permanente es el punto de partida para todo aquello que se quiera investigar.
Lo hacemos de forma instintiva y para no andar con lios, como las referencia de la hora con respecto a la rotacion de la tierra y a la distancia que se enuentra del sol.

Bueno, la filosofia se usa para encontrar explicaciones a sucesos que ocurren en la vida pero de una manera abstracta y de manera personal, con lo cual, cada persona con su etica o filosofia puede realizar una misma accion de manera distinta. Pueden encontrar dos caminos diferentes para una solucion igual.
El hecho de que la etica o filosofia desprestigie la ciencia es debido a que los filosofos no creen que todo este medido y se solucione con cuentas, creen que un problema se puede solucionar de distintas maneras segun sea la persona, mientras que los cientificos solucionan los problemas siguiendo unas pautas.

No hay preguntas tontas, cada uno tiene sus dudas, pero no son tontas, solo que para ti son faciles de responder, o eres capaz de sacar una conclusion que te llene.

Que los de letras atenten contra los de ciencias supongo que sera porque se arrepienten de haber congido una carrera en la que o eres peridista o escritor o poeta, una carrera sin demasiadas salidas, mientras que los cientificos no.
Tambien puede ser debido a que los cientificos usan su propio lenguaje y no siguen las pautas maracadas por los señores/as de letras

Tanisero escribió:Por que mi vecino que es calvo y paticorto se beneficia a una dominicana guapisima y yo no?

Puede ser por dinero, porque necesite papeles, por que se aprostituta, porque el la sabe tratar, porque el amor es ciego, por que la salvo de una tragedia...
Puede ser por mil cosas, mucha gente no se deja llevar solo por el aspecto fisico sino que mira mas los sentimientos, y seguramente esa persona la haga sentir de tal manera que quiere estar con el.

Iberico escribió:Como puedo eludirme de pagar dos multas ke tengo pendientes de trafico?? Algun chanchullo?

Hay metodos y compañias que hacen estas cosas, yo te puedo aconsejar segun sea la multa, pero debes decirme de que son, ya que si no lo se no te puedo ayudar.

Dime el motivo de las multas y te echo una mano.

PD: si este es un tema tabu y no se puede hablar ya que si se hace se cierra el hilo, queda la conversacion finalizada en este punto

Heku escribió:¿Podrías decirme el flujo de un imán a través de las paredes de un cilindro cuando está dentro y cuando está fuera?

Gracias.

Los imanes si estan juntos el flujo que ejercen es un campo magnetico que se crea entre ellos.
En el caso de que la parte del polo positivo y la parte del polo negativo estuviesen separadas una estuviera en el tubo y la otra fuera, dependeria de cual estuviese fuera.

Normalmente el polo positivo atrae al polo negativo, con lo cual, si la parte positiva esta fuera o dento son las particulas negativas las que intentaran atravesar ese material para juntarse con las particulas positivas.

De todas formas esta pregunta no la logro visualizar del todo, si pudieras explicarte un poco mas te lo agradeceria

tmaniak escribió:por qué en españa no existe la pena de muerte ? o la amputación de extremidades como ocurre en algunos países??

otra pregunta. Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?

En españa, supongo, que no habra pena de muerte porque violara algun articulo del derecho civil.
Habra algun articulo en el que diga que todo español tiene derecho a la vida( pero tambien una vivienda justa y no lo tenemos)

Teniendo en cuenta que la pena maxia es de 20 años, una pena de muerte es tonteria, primero deberia de haber cadenas perpetuas, y si con eso no se soluciona se podria pasar a otro nivel.

Lo de tu amiga, si quieres, me lo cuentas en un privado y te lo explico mejor.
De todas maneras, hay formas de hacer que no vayas a la carcel pero si al psiquiatra, y en el psiquiatra puedes estar toda la vida, hasta que te recuperes.
Puedes alegar enajenacion mental transitoria, que estabas bajo los efectos del alcohol, estupefaccientes...pero todo depende de si tienes antecedentes o no.

Antes de hacer nada hay otras maneras de joder a una persona sin llegar juicio.

Si quieres cuentame que paso y te hecho una mano

kiler2k escribió:Pero q pedazo hilo ! xD . Rhipone , estas q te sales xD.
Weno aqui una pregunta chunga xD , ¿ cuando sale el monster hunter 2 para la psp en eur? xDD
Si me contestas a eso y aciertas , te consideraré un minidios o adivino como quieras llamarlo xD.
Saludos.

En el TGS van a enseñar imagenes y videos, de aqui.
Si hay demo jugable saldra para Marzo en Europa.
Si no hay demo le doy un mes mas, Junio.
Ya veremos que pasa, jajajajaja XD XD

Ya he acabado por hoy, son las 3:50, he tardado unos 40 minutos en responder, pero merece la pena.

Muchas gracias por haber hecho de este hilo un hilo 5 estrellas.
Os doy mi ovacion [tadoramo]
Espero vuestras preguntas, si quereis que os responda algo personal podeis mandarme un MP y yo os contesto.

Hasta otra sesion!!!
¿Existe la felicidad eterna? Si es así, ¿crees que nos cansaríamos de ser felices?

Gracias, gran hilo.
Oh adalid de la sapiencia.. si contestas de forma satisfactoria a esta pregunta te pondré en un pedestal!!

Quién dió la orden de montar el 11-m? esta es mi duda existencial..

y bueno, al margen de que me guste o no la respuesta muy bueno el hilo.
¿Qué llevo en el bolsillo?
Hola gran amigo!!!

Tengo una pregunta.....

Cuando acabará la existencia de la humanidad??? resumiendo, cuando acabará el mundo definitivamente????

y otra pregunta... si echo la loteria, la once y hago todo lo posible para hacerme millonaria, porque no lo consigo??? como puedo conseguirlo rapida y legalmente????
Bueno, esto es debido a que en el mundo macroscopico todos los cuerpos son afectados por el tiempo y en una sola direccion ya que el tiempo es relativo y no distingue entre pasado o futuro, simplemente fluye.

Esto es debido a que la cuantica da un valor matematico y abstracto de una cosa pero no es el estado en el que se puede encontrar, mientras que en el mundo macroscopico si te puedes encontrar los objetos en diferentes estados debidos al paso del tiempo.

Esta respuesta... no tiene ningún sentido [tomaaa] Bueno, no pasa nada, la física cuántica no está hecha para nosotros (Por lo menos para mí, que soy de letras y por ello, según tus palabras, me arrepiento de haber estudiado esto porque sólo puedo ser escritor, periodista o poeta... esa respuesta sí que no tenía ningún sentido...)

En fin...

¿Por qué ciertos materiales son superconductores a temperaturas superiores a 70 kelvins? (esta es de nota [sonrisa] )
Porque le atormentais asi? Hacerle preguntas aunque sean estupidas pero al menos que se puedan responder y no del tipo: ¿A que huelo? ¿ Como se llama mi perro?

El no ha dicho que es un adivino, sino que respondera a las preguntas que le hagais. Por el bien del hilo, haced preguntas cuysa respuestas puedan ser interesantes X-D

¿ Porque no es posible un iman monopolo?

¿Como se diria en ingles: " Darle un baño sublimado corrosivo al metal incandescente" ?

Mi padre me da dinero si se lo digo
[+risas]

¿ Te has basado en el Sr.Lobo para hacer este hilo?

¿ Que edad tiene Mike Scofield? No crees que lo han puesto demasiado joven para saber lo que sabe y lo valiente que es?

¿ como explicarias un mundo con mas de 3 dimensiones?

Gracias!
Mmmm voy a un concierto solo, solo porque estoy pillado de una tia que no me hace puto caso pero que si termina borracha a lo mejor se arrima conmigo como ya paso otra vez o es ser demasiado miserable?
A mi favor dire que intente que no pasara, pero si se te lanzan a la boca.. "que i farem xD"

Un saludo y responde rapido xD
¿ Que edad tiene Mike Scofield? No crees que lo han puesto demasiado joven para saber lo que sabe y lo valiente que es?

Protagonista de Prison Break.

Una cosa es que el chaval se esfuerce en responderlo todo y otra es dar preguntas confusas.
Me refiero al flujo que ejerce un imán dentro de un tubo, que presupondremos abierto por los extremos. Primero está dentro del tubo y luego está fuera. Quiero saber el flujo a través de sus paredes en cada caso.

PD: El material del tubo no es imanado, si te sirve de algo.
Protagonista de Prison Break.

Una cosa es que el chaval se esfuerce en responderlo todo y otra es dar preguntas confusas.

[Alaa!] [Alaa!] El mismo ha dicho que Prison Break es la polla, que hay de malo en preguntar eso?
El mismo ha dicho que Prison Break es la polla, que hay de malo en preguntar eso?

Aclaro: No he dicho que esté mal, sólo digo que la pregunta es incompleta, porque no pone por ningún lado lo de Prison Break, y quieras que no si no se aclara es difícil saber a que se refiere.
Dónde puedo encontrar mi completa felizidad ?
¿Lo del 11S fue autoatentado de EEUU, fue Alqaeda o fue una colaboracion mutua?

¿El atentado del 11M fue de Alqaeda, de ETA o de ambos en colaboracion con ZP y con los extraterrestres? [qmparto]

¿Cuantos segundos exactamente tardaron en caer cada una de las torres del WTC desde el momento en que cedieron por completo los pisos donde se estrellaron los aviones hasta que se freno la caida de pisos en efecto domino?
Aclaro: No he dicho que esté mal, sólo digo que la pregunta es incompleta, porque no pone por ningún lado lo de Prison Break, y quieras que no si no se aclara es difícil saber a que se refiere.

Lo siento sigo sin entenderte [decaio]

Al creador del hilo, se te estan acumulando las preguntas [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo quiero saber por qué a veces nos pican partes del cuerpo sin motivo aparente (vamos, sin que nos pique un mosquito o cosas de esas). :)
bartews3 escribió:Yo quiero saber por qué a veces nos pican partes del cuerpo sin motivo aparente (vamos, sin que nos pique un mosquito o cosas de esas). :)

+1 DIOX esta noche no voy a dormir! :O
ai rhipone que cagada hoy, fiestas de majadaonda yo fui ta todo bien buen royo mi ex me llam a als 11 i media 12 que quiere verme... estube con ella y 2 amigas mas dando un voltio y ella no apraba d darme abrazos y besos por todas aprtes ( es siemrpe muy criñosa pero hoy sa pasado) y diciendome que que guapo que que delgado... y me ha contado 1 amigo y ella que su novio la dicho q si hoy de fijo ella le dejaba a el o le ponia los tochos y ella sa picao porque esta harta de el y hoy ni ayer se han visto... dspues he ido a buscarla apra llevarla a donde la venian a buscar... y hemos estado hablando que quiere arregalr su vida que solo quiere a la gente que le importa... que que bien que estemos como amigos ... despues yo la he ducho que sestoi a su aldo para siemrpe pero que no puedo negarla que sigo super enamorado de ella y que daria mi vida por volver cn ella...y ella ma dicho que tiempo al tiempo... necesita arreglar cosas para tomar propias decisiones... en definitiva me estoi portante de pm... tras su mejor amiga soi el 2 en su lista de gente importante... tengo miedo de ser al final solo amigo y es que la amo con todas mis ganas , solo cabe decir que llvabamos 2 dias...tonteando asi en plan tu me entiendes... ella llamandome a todas horas... y ahora estoi muy liado... si pudieras decirtme que seguir haciendo? consejiyos?... tu verdadero pensamiento de que si volvere cn ella?.... si no fuera mucho epdir que cnt lo mas pronto posible.... siento el tocho sin comas ni nada... :( pero estoi algo mal
Maestro!! necesitamos su sabiduría! g0 a contestar
Unas preguntitas para usted sobre música:

¿Cuando sacará disco Mark Knopfler?

¿Volverá Blur? ¿Con o sin Graham Coxon? ¿La nueva banda paralela del lider de Blur (Damon Albarn) llamada The Good, The Bad and the Queen, que estilo de música hará?

Por último... ¿Cree usted que Bob Dylan inventó el famoso accidente de moto de 1966 para escapar de la presión o que ocurrió en realidad?

Gracias de antemano, me sorprenden sus respuestas.
Que deberia comerme antes oy los caracoles o las cigalas? responde rápido que es para esta noche [beer] [oki]
Aqui estoy de nuevo.
Despues de haber salido ayer de fiesta [beer] [beer] [beer] [beer] intentrare responder a vuestras dudas.

Creo que uno de vosotros me va matar por no haberle respondido rapido, pero es qe ayer por la tarde estuve muy liado.

KING_ALBe escribió:¿Existe la felicidad eterna? Si es así, ¿crees que nos cansaríamos de ser felices?

Gracias, gran hilo.

Encontrar la felicidad eterna en tu vida, es decir, ser feliz mientras estas vivo es bastante dificil pues todos pasamos por situaciones bastante tragicas.
La muerte de nuestros padres, amigos, animales de compañia, las reprimendas de los profesores de los jefes, las lesiones fisicas...
Todas estas cosas enturbian la felicidad.

Yo creo que no se puede ser feliz siempre, que en la vida hay veces que esta te da un buen palo que te deja machacado.
Pero suponiendo que fueses siempre feliz no creo que te cansases de ello, ya que la felicidad es un estado de euforia que hace que el cuerpo se sienta bien y que tu te sientas bien, ¿a quien no le gusta sentirse bien?

Lo que todo el mundo quiere es dejar de sufrir, no tener problemas...que la vida sea facil. Mientras la vida le parece facil son felices ya que los problemas se quedan aparte.
Es mas, cuando morimos lo que queremos es ir al cielo, puesto que alli se encuentra la felicidad eterna, alli no hay problemas y lo unico que hay es lo que nos gusta.
La naturaleza del ser humano le obliga a este a encontrar la felicidad en sus acciones

Valnir escribió:Oh adalid de la sapiencia.. si contestas de forma satisfactoria a esta pregunta te pondré en un pedestal!!

Quién dió la orden de montar el 11-m? esta es mi duda existencial..

y bueno, al margen de que me guste o no la respuesta muy bueno el hilo.

Se cree que el cabecilla de la banda fue Allekema Lamari, que es el que ordeno montar todo.
Es uno de los terroristas que mas tarde se suicido en Leganes llevandose por delante a 1 GEO.

Decir que el CNI habia avisado al PP acerca de la posibilidad de ataques islamicos en España y señalaron a esta persona como cabecilla antes de los atentados.

Esto es lo que se sabe, pero no creo que es persona fuese quien dijo que se hiciese.

Seguramente fue Bin-Laden, pero tampoco creo que Bin-Laden sea quien compone todas estas cosas.

Mi teoria es que los jefes de los terroristas y los presidentes comen juntos, ahora te explico.

Porque Bin-Laden no se pone una bomba y se mete en un supermercado?Porque no es tonto, para ello manda a los tontitos de turno porque ellos va a ser heroes. Pero creen que van a ser heroes porque les infunden un pensamiento de los occidentales somos los malos y los que queremos acaparar con todo, y que somos la raiz de todos sus problemas, pero claro, ¿porque no matan a Bush?
Pero no solo ellos, cualquier terrorista.

Con lo facil que sera que cuando un presidente de un mitin( que esta toda la gente al lado de el, o cuando saluda dando la mano, te pones una bombe y por el.
Porque no estrellan un avion en la Casa Blanca?Porque ETA no pone bombas en la Moncloa?

Escuchadme, son solo teorias, pero a los presidentes no les viene del todo mal que haya terroristas ya que estos asustan a la poblacion, ¿y que tiene que hacer el gobierno?Invertir en seguridad, es decir subir impuestos y ganar mas dinero.
¿Creeis que EEUU con todo lo que es no tiene medios suficientes para encontrar a Bin Laden?

-HwOaRaNg- escribió:¿Qué llevo en el bolsillo?

Vaya pregunta...esta claro!!!
Un ticket de compra y un pañuelo usado....o eso es lo que llevo yo??[reojillo]

alyssa escribió: Hola gran amigo!!!

Tengo una pregunta.....

Cuando acabará la existencia de la humanidad??? resumiendo, cuando acabará el mundo definitivamente????

y otra pregunta... si echo la loteria, la once y hago todo lo posible para hacerme millonaria, porque no lo consigo??? como puedo conseguirlo rapida y legalmente????

Como ya dije, despues de la WW2 un cientifico predijo una serie de numeros, que aplicandoles unas condiciones daban la fecha exacta en que la humanidad se auto-extinguiria.
Lo que la mayoria de la gente afirma es que la tierra, antes de destruirse ella la destruiremos nosotros, debido a la sobre-explotacion de recursos, vertidos toxicos, guerras nucleares, guerras biologicas, pandemias...
Cuando? Pues yo creo que antes de lo que creemos, sinceramente creo que el final del mundo sera cuando el mundo musulman ataque al mundo de occidente( incluyendo EEUU), pero no como los japoneses con Pearl Harbor, sino con materiales nucleares lo que hara que comience una guerra nuclear a nivel mundial extinguiendo a la humanidad por completo.

Jajajajaja, las posibilidades de que te toque algo van en consecuencia del numero de boletos que compres de un mismo sorteo, el problema es que hay tantos numeros que te gastarias mas en coger todos, o los suficientes para tener mas seguridad de que te toque de lo que realmente te pueda tocar.
Si te das cuenta la gente que juega a la loteria suele ser gente normal, como tu y como yo, y no famosos que consiguen dinero como quieren.

El como conseguir dinero derivado de las apuestas del estado te seria mas facil apuntandote a peñas, los libros de "como acertar en la primitiva" no son factibles ya que se basan en formulas matematicas, y en los sorteos cualquier numero puede salir, ya que todos tienen las mismas posibilidades.

Un sorteo mas facil es el de la quiniela, ya que si entiendes de futbol, mas o menos puedes predecir quien va a ganar, aunque siempre tendras sorpresas.

Si quieres ganar dinero invierte en pisos, en acciones, o en algo que este en auge, pero en loteria es una perdida de tiempo, ya que puede que te toque la primera vez que juegas como que nunca te llegue a tocar

Oh... escribió:¿Por qué ciertos materiales son superconductores a temperaturas superiores a 70 kelvins? (esta es de nota [sonrisa] )

Siento mucho que mi anterior respuesta no fuese de tu agrado pero es lo que pude deducir de las 20 hojas que me lei sobre el mundo macroscopico y la cuantica.

Me esforzare mas en esta.

[b] Creo que esta vez me he informado mejor.
Primero decir que la superconductividad es que un material es capaz de transmitir algo obteniendo unas perdidas aproximadas a cero, ya sea por agentes externos o por la composicion del material.
La teoria que explica esto es la de BCS y la superconductividad se puede explicar como la aplicacion del condensado de Bose-Einstein.
Esta teoria dice que los electrones se juntan formando pares de fermiones que se comportan como un boson.
Debido a que las particulas se comportan como un boson esto da a lugar a que un numero de particulas puedes estan en el mismo estado cuantico superpuestas, formando lo que se denomina la condensacion de Bose-Einstein.

asdemb escribió:Porque le atormentais asi? Hacerle preguntas aunque sean estupidas pero al menos que se puedan responder y no del tipo: ¿A que huelo? ¿ Como se llama mi perro?

El no ha dicho que es un adivino, sino que respondera a las preguntas que le hagais. Por el bien del hilo, haced preguntas cuya respuestas puedan ser interesantes X-D

¿ Porque no es posible un iman monopolo?

¿Como se diria en ingles: " Darle un baño sublimado corrosivo al metal incandescente" ?

Mi padre me da dinero si se lo digo
[+risas]

¿ Te has basado en el Sr.Lobo para hacer este hilo?

¿ como explicarias un mundo con mas de 3 dimensiones?

Gracias!

No pasa nada, nadie me atormenta, he de reconocer que algunas respuestas son excasas o mal respondidas, pero es que por aqui hay cada Ingeniero o universitario de ultimo curso...que me lo ponen dificil, pero me encantan los retos.

Con respecto a lo del iman, no se sabe por que no es posible.
Lo unico que se sabe es que la naturaleza si que dio a la electricidad monopolos mientras que al magneitismo no.
Lei que habia un estudio que se referian a este tema y que el hecho de hacer un iman monopolo era imposible o casi.
Dirac descubrió que la existencia de un campo de medida electromagnético y la teoría cuántica unidas presuponían que en realidad los monopolos magnéticos podían existir... siempre que la unidad fundamental de carga magnética tuviese un valor específico. El valor de la carga magnética que halló Dirac era tan grande que si en realidad existiesen monopolos magnéticos en la naturaleza, tendrían que ser fácilmente detectables, debido a los efectos de sus grandes campos magnéticos.
Para lograr un iman monopolo debiamos de tener una barra que llegase al infinito reduciendose su grosor a 0 matematicamente.

Creo que podria ser asi:
" To give him a sublimated corrosive bath to the incandescent metal"

Lo siento pero no conozco al Sr Lobo, podrias hablarme por un MP acerca de esta persona?

Mike Scofield tiene 34 años, la verdad es que en la serie parece que tiene 25, pero oye, la se los serrano( la otra que no es la niña pija) tiene esos años y parece que tiene menos.
No creo que sea demasiado joven, en la serie no se cuantos años le ponen que tiene, pero con 25 años es una edad en la que tienes las ideas claras y estas bastante decidido en tus acciones.
Si lo hace es porque de verdad lo cree.
A veces, cuando lo veo, pienso que es demasiado atrevido, pero el tio lo tiene todo calculado( o casi todo, que le pregunten a su pie).
La verdad es que la serie me encanta, y mas el tio de la celda que no puede dormir, buenisimo!!
Lo del tema de las tres dimensiones, que lo dices, por la teoria de las cuerdas?

Otra dimension podria ser la influencia de la energia de la tierra, la energia del universo.
Si existiese tal energia, evidentemente se podria canalizar y fluir a traves de ella o con ella de manera atomica.

Si existiese la energia del universo, o chorros de energia podriamos viajar con ellos a otros lugares.
Se que no es una respuesta muy completa
Diria que las dimensiones serian todas ellas que afecten a la composicion de un objeto, ya que el ancho, largo, fondo y espacio es todo lo que necesita un objeto, parate de la materia, para ser compuesto.
La gravedad podria ser una dimension mas tambien

darix2006 escribió:Mmmm voy a un concierto solo, solo porque estoy pillado de una tia que no me hace puto caso pero que si termina borracha a lo mejor se arrima conmigo como ya paso otra vez o es ser demasiado miserable?
A mi favor dire que intente que no pasara, pero si se te lanzan a la boca.. "que i farem xD"

Un saludo y responde rapido xD

Bueno, pues a ver, si ella te gusta de verdad pero solo consigues que se arrime cuando se emborracha...me parece un poco triste porque puede ser que la tia no se entere de nada, que se le caliente el chumino o que pierda la vergüenza.

Hablaria con ella cuando estuviese bien y le diria lo que siento por ella, y que creo que cuando se emborracha y se arrima( supongo que te liaras, no?) que te gusta porque es ella, y es la chica que te gusta, no quieres que solo sea en esas circunstancias.
Pidela salir, si lo has hecho y ha fracasado olvidala, bueno, sal con ella si quieres y demas pero no andes detras de ella, porque si vas a salir una noche por ahi puede que lo intentes con otra chica y te lo pases mejor que estar esperando a que ella se emborrache.
Si le gustas pero no te dice nada( puede que juegue contigo), y pasas de ella, puede que deje de hacerlo ya que el jueguecito ha perdido gracia.
Sobre todo te lo digo por eso, porque puede que encuentres a otra chica o que tires una oportunidad a la basura creyendo que esta chica es la de verdad y mientras tanto todo a la basura.
¿Y si luego no le gustas o no quiere nada? Si pasa eso te arrepentiras de todo el tiempo tirado y de haber dejado pasar todas esas oportunidades, te lo puedo asegurar

Heku escribió:Me refiero al flujo que ejerce un imán dentro de un tubo, que presupondremos abierto por los extremos. Primero está dentro del tubo y luego está fuera. Quiero saber el flujo a través de sus paredes en cada caso.

PD: El material del tubo no es imanado, si te sirve de algo.

Al no ser un material imanado el campo magnetico o flujo del iman pasaria a traves de las paredes del tubo en ambos casos, ya que, no se si lo he dicho, hay experimentos de imanes dentro de tubos de distintos materiales y de como se comporta el campo magnetico.

En tubos sin imanar el iman cae a y velocidad X ya que niguno es afectado por el otro, mientras que en un tubo metalico el iman llega a caer hasta 10 veces mas despacio debido a que el tubo impulsa el iman hacia arriba y el iman el tubo hacia abajo.
Esto no creo que resuelva esa pregunta, pero cuando te refieres al flujo te refieres al campo magnetico,no?
Es que el campo magnetico de un iman fluye del polo positivo al negativo, con lo que si el material no es imanado, ese flujo sigue igual sin ser afectado por las paredes del tubo.
Lo unico que pasa es que dependiendo del material y grosor del tubo ese flujo se debilita ya que el campo magnetico tiene mas dificultades en atravesar esas paredes y llegar fuera o meterse en el tubo

No-Alternative escribió:Dónde puedo encontrar mi completa felizidad ?

Donde? En tus actos, si sigues tus principios y lo que haces te realiza como persona lograras encontrar tu felicidad, ya sea en un bar, una discoteca, una biblioteca o en la playa.

No hay ningun lugar que ponga "Felicidad eterna". Cada uno ha de buscar aquello que le llene y seguramente ese sea su destino( cuando lo descubra claro).

Simplemente haz cosas que te realizan como persona y seras feliz.

shorbo escribió:¿Lo del 11S fue autoatentado de EEUU, fue Alqaeda o fue una colaboracion mutua?

¿El atentado del 11M fue de Alqaeda, de ETA o de ambos en colaboracion con ZP y con los extraterrestres? [qmparto]

¿Cuantos segundos exactamente tardaron en caer cada una de las torres del WTC desde el momento en que cedieron por completo los pisos donde se estrellaron los aviones hasta que se freno la caida de pisos en efecto domino?

Bueno, hay muchas hipotesis acerca de eso.
Todo el mundo se mueve por dinero.
Puede que EEUU lo hiciese a proposito para poder hacerse con las explotaciones de petroleo en oriente, puede que AlQaeda, hasta los huevos de la opresion de EEUU realizase ese acto de venganza.

Pero lo que yo creo es que EEUU necesitaba petroleo y recursos naturales de los que no dispone en su pais, y tambien necesita dinero.
Si tienes a la poblacion con miedo puedes decir que subes los impuestos para meter mas seguridad y lo que estas haciendo es ganar dinero.
Si tu pagas a un lider terrorista X$ para que provoque un atentado y conseguir eso, tienes el problema resuelto.
Dudo mucho que BinLaden llore porque mueren compañeros suyos, o que Bush no durmiese debido a los atentados.

Sinceramente que lo hicieron de forma conjunta para sacar un beneficio, pero son suposiciones, de todas formas pienso lo mismo de ETA y el Gobierno.
Es que no es creible que EEUU con toda la tecnologia y gente que tiene por el mundo no encuentre a su mayor terrorista, si son capaces de verte los piojos con un satelite...

Lo del 11m ya lo respondi, pero aun asi creo que tambien.
Pero no creo que ETA y AlQaeda se aliasen para hacerlo, pero que el PP si que lo medio permitio?Es posible, solo que el tiro le salio por la culata, queria ayudar a EEUU en su guerra seguramente por promesas hechas por Bush, pero cuando ZP dijo que retiraria las tropas, la gente, con miedo, prefierio eso antes que mas atentados. Es logico, no?

Bueno, el tiempo que tardaron en caer las torres desde que cedieron los pisos fue de 9-10segundos, pero esta razon es inexplicable, porque tardaron lo mismo en caer que lo que tarda un objeto en caer desde arriba, pero las torres deberian de estar mas o menos formadas, no podrian caer como un objeto sino que deberian de caer por efecto domino, y aunque fuese segundos, los pisos de abajo deberian de aguantar un tiempo con los pisos superiores.

asdemb escribió:Al creador del hilo, se te estan acumulando las preguntas [poraki]

Ya pero es que el viernes no pase por casa por que tenia que hacer unas cosas urgentes, el sabado de fiesta y aparte que cuando escribia algo se me cerraba el Mozilla, asi que a empezar, ahora lo voy copiando en un txt pa que no se me vaya.

bartews3 escribió:Yo quiero saber por qué a veces nos pican partes del cuerpo sin motivo aparente (vamos, sin que nos pique un mosquito o cosas de esas). :)

Puede ser debido a que en ese momento la circulacion en la zona es dufilcutosa y al arrascarte estimulas los vasos capilares reactivando la circulacion sanguinea.
Esto refiriendonos a cuando te pica sin saber porque.
Tambien es debido a la piel seca, ya que elminas esa capa que no deja respirar bien la piel.

jap`s escribió:ai rhipone que cagada hoy, fiestas de majadaonda yo fui ta todo bien buen royo mi ex me llam a als 11 i media 12 que quiere verme... estube con ella y 2 amigas mas dando un voltio y ella no apraba d darme abrazos y besos por todas aprtes ( es siemrpe muy criñosa pero hoy sa pasado) y diciendome que que guapo que que delgado... y me ha contado 1 amigo y ella que su novio la dicho q si hoy de fijo ella le dejaba a el o le ponia los tochos y ella sa picao porque esta harta de el y hoy ni ayer se han visto... dspues he ido a buscarla apra llevarla a donde la venian a buscar... y hemos estado hablando que quiere arregalr su vida que solo quiere a la gente que le importa... que que bien que estemos como amigos ... despues yo la he ducho que sestoi a su aldo para siemrpe pero que no puedo negarla que sigo super enamorado de ella y que daria mi vida por volver cn ella...y ella ma dicho que tiempo al tiempo... necesita arreglar cosas para tomar propias decisiones... en definitiva me estoi portante de pm... tras su mejor amiga soi el 2 en su lista de gente importante... tengo miedo de ser al final solo amigo y es que la amo con todas mis ganas , solo cabe decir que llvabamos 2 dias...tonteando asi en plan tu me entiendes... ella llamandome a todas horas... y ahora estoi muy liado... si pudieras decirtme que seguir haciendo? consejiyos?... tu verdadero pensamiento de que si volvere cn ella?.... si no fuera mucho epdir que cnt lo mas pronto posible.... siento el tocho sin comas ni nada... :( pero estoi algo mal

Interesante, noto que estas bastante nervioso por ello, por la manera de escribir.

Lo primero tranquilizate, tomate esto con calma.
Una relacion es dificil sobre todo al principio y cuando se lleva mucho tiempo.
Tu ya la has dicho lo que sientes, es ella ahora la que tiene que decidir, lo que puedes hacer es seguir tratandola con respeto, compasion y apoyala en todo.
Si ella te quiere o esta enamorada al final te lo dra, y todo aquel esfuerzo que has realizado lo veras recompensado, y obtendras una relacion fuerte.

Mira, yo te diria que mantengas esa relacion de amistad que puede surgir en algo mas "El roce hace el cariño", el problema es que se puede covertir en una relacion de amistad, simplemente eso.
Tu dejala claro tus sentimientos, si lo deja con su novio no te lances al ataque, espera un tiempo hasta que se recomponga y tome las decisiones de que hacer con su vida.

Tu mantente a su lado y obtendras tus resultados.
Si avanza un poco mas dimelo y te echo una mano.

Espero que al final logres estar con esa chica que es tan especial para ti![oki]

Valnir escribió:Maestro!! necesitamos su sabiduría! g0 a contestar

Ya va, ya va, que acaban de llegar mis sobrinas y me tienen el cuarto revolucionado!!! Pero no os preocupeis que ya va!

yodado escribió:Unas preguntitas para usted sobre música:

¿Volverá Blur? ¿Con o sin Graham Coxon? ¿La nueva banda paralela del lider de Blur (Damon Albarn) llamada The Good, The Bad and the Queen, que estilo de música hará?

Por último... ¿Cree usted que Bob Dylan inventó el famoso accidente de moto de 1966 para escapar de la presión o que ocurrió en realidad?

Mark Knopfler saco un disco en Abril llamado All the roadrunnig junto con Emmylou Harris, no se si quieres saber si va a salir otro mas o si es este. En tal caso dimelo.

Graham Coxon ha dicho que no quiere volver con el grupo asi que el regreso de este y de blur es bastante imposible.
Siempre puede pasar como LimpBizkit, que cojan a otro y tiren para alante, aunque todos sabemos que esos grupos no acaban bien.

Es un estilo alternative, punk y afro-beat, si te sirve de consuelo claro.

tmaniak escribió:Y si yo por ejemplo, me tomara la justicia por mi mano e hiciera pagar y con creces lo que un desgraciado ha hecho a mi mejor amiga (que la consideraba como una hermana) ? podría quedar libre de cargos si me denunciara ?

Bueno, despues de tu mp te contesto.
Aqui viene el problema, que no "puedes " hacer nada pues de eso se encarga la justicia.
Pero el problema es que el tio se las puede apañar para estar solo unos meses en la carcel o ni eso, si no es reincidente.

Yo lo que haria seria cogrle la matricula, o el nombre, o al menos saber donde vive.
Cuando supiese eso, le reventaria las ruedas, los cristales, le echaria acetona en el coche( se come la pintura) y me llevaria sus espejos.
Con eso es suficiente para que el tio se lleve algo mas que la justicia despues de lo que ha pasado.

ya te digo yo, que lo que dictamine el juez va a ser bastante poco, ya que puede decir que iba borracho, bajo los efectos de estupefaccientes y que no sabia lo que hacia, con depresion...y tu te quedas con toda la mierda que ese tio a provocado.

Ahora a el no le imporatara nada tu amiga si no salvarse el culo para no ir a la carcel cueste lo que cueste, asi que uan buena manera es esa, joderle el coche.

Si quieres ser mas original, pon carteles por su calle y alrededores de lo que esa persona ha hecho, ya veras como la gente le empieza a mirar como le tienen que mirar.

eso es lo que haria, no es lo que recomiendo que hagas, eso queda bajo tu responsabilidad.
Ya te digo que la ley no va hacer nada.

De paso te doy unos consejos para cuando pase:
1-llama a la policia, mejor que un parte amistoso es que vaya la policia y te de la razon, aunque te diga que no, asi ademas comprueban sus papeles y ven si lo tienen en regla o no.
2-Cuando este la policia pide control de alcoholemia.
3-Fije, di que te duele el cuello, puedes pensar" que cabron", pero esta demostrado que en los accidentes de trafico al principio no duele nada y luego si, son las llamadas lesiones ocultas, asi que es mejor ir al hospital a que te revise un medico.
4-Nunca le quites el casco a nadie.
5-no te pongas nervioso, sal con tranquilidad y buenos modales, si ves que el tio se pone tonto y te quiere pegar o lo que sea, arranca y cogele la matricula y denunciale.
6-Siempre que puedas pide a la gente que haya vsito el accidente que si te puede dar el DNI por si hay que testificar.

Con esto creo que es suficiente.
Espero que tu amiga se mejore

Dwyane escribió:Que deberia comerme antes oy los caracoles o las cigalas? responde rápido que es para esta noche [beer] [oki]

Bueno, teniendo en cuenta que no me gustan los caracoles me comeria las cigalas y los caracoles los cambiaria por cigalas.
No en serio, comete los caracoles que se comen con el alfiler y te pringas menos y luego las cigalas, que pringan mas, pero la gente ya habra bebdio vino y dara igual, es mas, si estan piripis y hay ambiente puedes hacer bromas con ellas( siempre que sean de confianza)

Menos caracoles y mas chuletones

Siento haber tardado tanto pero he estado bastante liado este fin de semana y con algun que otro problema, pero al final he cumplido.

Pido perdon a todos aquellos que necesitasen una respuesta urgente y no se la he podido dar...pero las oportunidades hay que buscarlas y no esperar a que lleguen, y para cuando la tengamos saber aprovecharla.

Para cualquier duda preguntar, y si es personal podeis decirlo por mp, [bye]
rhipone escribió:
yodado escribió:Unas preguntitas para usted sobre música:

Mark Knopfler saco un disco en Abril llamado All the roadrunnig junto con Emmylou Harris, no se si quieres saber si va a salir otro mas o si es este. En tal caso dimelo.

Graham Coxon ha dicho que no quiere volver con el grupo asi que el regreso de este y de blur es bastante imposible.
Siempre puede pasar como LimpBizkit, que cojan a otro y tiren para alante, aunque todos sabemos que esos grupos no acaban bien.

Es un estilo alternative, punk y afro-beat, si te sirve de consuelo claro.

Bien, gracias por las respuestas, es usted un hacha, pero en la 1ª me refería a otro disco aparte del All the Roadrunning, más concretamente en solitario. Yo tengo alguna (poca) información sobre el disco, pero quería saber hasta donde podría llegar.

Ah, y falta por responder la última pregunta, la de Bob Dylan.

Muchas gracias!
Tio muchas gracias me has salvado la cena jejeje. XD [plas]
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510