Se acabaron los Baneos?

Cuanto hace que no hay noticia de Baneos?
Pues desde el dia 14 o 15 ya no se sabe nada de baneos,parece que an parado por completo hasta la proxima oleada
Si ahora me conecto al LIVE, no hay ninguna posibilidad de BAN?
No la conecto desde que empezo todo esto.
para que quieres el live si no te conectas por el miedo a ser baneado, me parece absurdo..yo si la tubiese modificada, jugaría online sin dudarlo, y si tiene que pasar algo, te pasará con la consola tanto online como offline.
saludos
toquemos madera para que no haya otra barrida hasta el año que viene

salu2
Si estas marcado te dará igual si no te conectas hasta el 2015 o lo haces hoy, caerás igual ... juega al live mientras puedas y cuando ya no puedas pues quédate con lo que has podido disfrutar.
serperga escribió:Si estas marcado te dará igual si no te conectas hasta el 2015 o lo haces hoy, caerás igual ... juega al live mientras puedas y cuando ya no puedas pues quédate con lo que has podido disfrutar.

Estoy contigo tio.Yo no entiendo como la gente no se conecta para que no le baneen jajajajaja [carcajad]
No conectarse es lo mismo que estar baneado, así que la única solución es tener dos consolas o encomendarse a algún santo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veis el baneo como la imposibilidad de jugar online o acceder a contenido extra... pero es algo mas gordo... ¿os suena la palabra garantia?
Imaginad que me conecto y me banean, y a los dos dias o las dos semanas 3LR... ¿ahora que? no me cojen la consola y me la tengo ke comer con papas o pillarme una nueva... ese es el mas alto riesgo por el cual dudo si conectar mi consola al live o no (al menos hasta que se pase la garantia).
si te banean del live y la consola NO esta modificada pero no te la quieren cojer reclama, ya que la garantia de dos años es OBLIGATORIA en España para este tipo de articulos. Y dicha garantía tiene que ser tanto de facil aplicacion de la misma como no tener penalización para los usuarios que la ejecutan. Por lo que he estado leyendo también te pueden banear del live por otros motivos distintos a modificar la consola, por lo que no tienen derecho a eliminar tu garantia si te banean.
Wado escribió:si te banean del live y la consola NO esta modificada pero no te la quieren cojer reclama, ya que la garantia de dos años es OBLIGATORIA en España para este tipo de articulos. Y dicha garantía tiene que ser tanto de facil aplicacion de la misma como no tener penalización para los usuarios que la ejecutan. Por lo que he estado leyendo también te pueden banear del live por otros motivos distintos a modificar la consola, por lo que no tienen derecho a eliminar tu garantia si te banean.

Me parece muy cierto y todo verdad lo que dices... pero la realidad es otra.
La realidad es que microsoft no te tramita el envio de la consola y te quedas sin garantia... asi que... eso es lo que hay.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hombre, pero es sacar las cosas un poco de quicio, ¿no? Serán pocas las personas baneadas permanentemente del Live por causas ajenas a la modificación ilegal de la máquina de Microsoft -y, por tanto, el incumplimiento de las Condiciones de Uso-.

Yo no la he flasheado ni la flashearé primero porque como informático me fastidia que nuestros productos -software, videojuegos, etc.- sean vistos como algo por lo que pagar es una especie de cosa de pardillos, sin embargo la gente se gasta 1000€ en unas llantas para su Seat León Tunning y lo ve normal, y luego por la pérdida de garantía y más que posible baneo en algún momento de mi conexión al Live.
chufirulo escribió:
Wado escribió:si te banean del live y la consola NO esta modificada pero no te la quieren cojer reclama, ya que la garantia de dos años es OBLIGATORIA en España para este tipo de articulos. Y dicha garantía tiene que ser tanto de facil aplicacion de la misma como no tener penalización para los usuarios que la ejecutan. Por lo que he estado leyendo también te pueden banear del live por otros motivos distintos a modificar la consola, por lo que no tienen derecho a eliminar tu garantia si te banean.

La realidad es que microsoft no te tramita el envio de la consola y te quedas sin garantia... asi que... eso es lo que hay.

Aunque no enciendas la consola en lo que le queda de vida, la consola puede estar baneada, y ellos en sus servidores ya la tienen fichada. Otra cosa es que tu no sepas que esta baneada.
Neo_Zell escribió:
chufirulo escribió:

Aunque no enciendas la consola en lo que le queda de vida, la consola puede estar baneada, y ellos en sus servidores ya la tienen fichada. Otra cosa es que tu no sepas que esta baneada.

Desde que la flashee no ha sido conectada ni una sola vez a internet, ¿como saben ellos que esta baneada eh? eso ocurriria si la conectase... pero ahora mismo si se me rompiese (que dios no lo quiera [+risas] ) la podria enviar sin problemas porque a ellos no les consta en su base de datos que esta baneada.
13 respuestas