› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:http://kachoperro.blogspot.com/2009/06/angeles-y-demonios-palotes-y-otros.html
entre otras cosas..
Bajo el eufemismo de "Complemento de productividad y de retribución de los sobreesfuerzos", se esconden las primas por multas.
¡¡¡ Primas por multas, coño !!!. Que el término se las trae. Tamaña soplapollez de llamar a las cosas por lo que no parecen, y con muchas palabras, sólo es típico de nuestros inútiles políticos. Ya sabemos de quién es la idea.
Hablando en castellano, que es breve y conciso.
Todos aquellos agentes y sus mandos que se portan bien, ponen ellos o sus subordinados muchas multas, pelotean mucho, y tienen callos en las rodillas y las palmas de las manos, cobran premios, repartidos a discreción de:
- Guardia Civil ............... 414,42 €
- Cabo 1º ....................... 446,22 €
- Capitán ........................ 589,78 €
- Teniente Coronel ........ 740,95 €
- General de División .... 1.319,88 €
... Guardias civiles de Tráfico consultados por La Opinión de Tenerife reconocieron su malestar con este tipo de acciones ya que "ahora se nos va a enjuiciar a todo el colectivo por la conducta de unos pocos.
La labor de la Agrupación es la prevención y el auxilio y en segundo lugar, la reprensión".
Estos mismos agentes criticaron el afán recaudatorio de la Dirección General de Tráfico, a través de sus radares que se ubican, en la mayoría de los casos, en lugares donde no se producen accidentes habitualmente, sin que sean por tanto, puntos negros, eligiéndose como criterio la facilidad para detectar la infracción y no la siniestralidad de las vías...
Hyoriken escribió:Si asi va ha haber menos muertes, me parece bien
konac escribió:ESTO ES MENTIRA
El complemento de productividad y sobreesfuerzos no se aumenta poniendo multas, sino pasandose de horas, festivos, nocturnos y demas...
Aracem escribió:Yo vivo justo ahí, en los edificios con arcos esos "tan bonitos" y veo cada cosa...
Para empezar ponen con bastante frecuencia un coche radar justo a la entrada en "castellana", justo en frente de la paz a la salida de la curva justo de entrada de la carretera de burgos (que después de 100 años se ha tenido que matar alguien para que ahí pongan bandas sonoras... por cierto) Evidentemente el radar a 50 este puede ser medio comprensible.
Aracem escribió:El gracioso es el otro que ponen que con este se ponen la botas. En la otra dirección esconden, y he dicho esconden, un coche justo en frente del edificio de repsol y ahí pillan al 90% de los coches que pasan, porque no va nadie a 50 ni de coña (son 3 carriles bien asfaltados lejos de los peatones ) Así que cuidado por aquí
Drimcas escribió:He visto a """"compañeros"""" multar a coches APARCADOS por no tener la ITV sólo para cumplir "objetivos"...
No, por azar no, está escogida para reducir los consumos de los coches de hace 20-30 añosdogboyz escribió:a mi me parece bien,la velocidad maxima es por algo,no esta escogida al azar
No. La seguridad es llevar la velocidad adecuada a la vía. No supero los límites, pero que están anticuados es un hecho.....¿mas seguridad? SI
Excesiva, no inadecuada. Además no son siempre por velocidad excesiva, normalmente suele haber casi siempre camiones por medio.Mirais las estadisticas y la mayoria de accidentes q se producen son por velocidad excesiva
Yo por ejemplo trabajo de repartidor,y es cuestion de tiempo que tenga algun susto y ir a la velocidad adecuada y estar atento es primordial(ya sea por errores tuyos o de los demas)
No, por azar no, está escogida para reducir los consumos de los coches de hace 20-30 años
No. La seguridad es llevar la velocidad adecuada a la vía. No supero los límites, pero que están anticuados es un hecho.
Excesiva, no inadecuada. Además no son siempre por velocidad excesiva, normalmente suele haber casi siempre camiones por medio.[/quote]Johny27 escribió:Mirais las estadisticas y la mayoria de accidentes q se producen son por velocidad excesiva
dogboyz escribió:Si,pero ademas de eso por seguridad...Que los coches son mas seguros,si pero sigue muriendo gente,no lo olvides...Los coches cada vez son mas seguros y cada vez hay mas muertos,estos es debido a que tener un coche mas seguro no supone que puedas ir a mas velocidad por ello.
videoconsolas escribió:Drimcas escribió:He visto a """"compañeros"""" multar a coches APARCADOS por no tener la ITV sólo para cumplir "objetivos"...
Sobre eso, yo no las pego en el cristal, las tengo guardadas, asi que me pueden poner 100 recetas que me va a dar igual
No puedes hablar en valores absolutos porque la cifra de conductores sube cada año, así que habría que hablar de porcentajes.dogboyz escribió:No, por azar no, está escogida para reducir los consumos de los coches de hace 20-30 años
Si,pero ademas de eso por seguridad...Que los coches son mas seguros,si pero sigue muriendo gente,no lo olvides...Los coches cada vez son mas seguros y cada vez hay mas muertos,estos es debido a que tener un coche mas seguro no supone que puedas ir a mas velocidad por ello.
No. La seguridad es llevar la velocidad adecuada a la vía. No supero los límites, pero que están anticuados es un hecho.
Con 140 me conformaría en los tramos que se pueda. Hay tramos que son verdaderas pistas de aterrizaje de 30-40 km, y es absurdo ir a 120, es que te duermes vamos.No se cuanto quereis de velocidad maxima la verdad...¿quereis una autoban española con la mierda de autopistas que tenemos,con los modales y forma de conducir que tenemos?
927PoWeR escribió:videoconsolas escribió:Drimcas escribió:He visto a """"compañeros"""" multar a coches APARCADOS por no tener la ITV sólo para cumplir "objetivos"...
Sobre eso, yo no las pego en el cristal, las tengo guardadas, asi que me pueden poner 100 recetas que me va a dar igual
Pues siento decirte que vas a pagar cualquier multa que te pongan por ese motivo, ya que en la Ley se dice que la pegatina de la ITV deberá de estar visible, es decir, NO VALE QU ETÚ LA TENGAS GUARDADA, tendrá que estar, o bien pegada en el cristal o bien en el salpicadero, pero SIEMPRE visible para los agentes de la autoridad.
dogboyz escribió:a mi me parece bien,la velocidad maxima es por algo,no esta escogida al azar...¿mas seguridad? SI...Si quereis correr pues vais al karting o a circuito(opcion muy buena por cierto,yo voy a conducir un ferrari en el jarama en un par de meses)...
Mirais las estadisticas y la mayoria de accidentes q se producen son por velocidad excesiva,aunque se que todos los que posteais aqui y superais el limite sois fernandos alonsos y nunca os pasa nada...Hasta q os pase,como en la mayoria de los casos,en los que pasa tarde o temprano...Yo por ejemplo trabajo de repartidor,y es cuestion de tiempo que tenga algun susto y ir a la velocidad adecuada y estar atento es primordial(ya sea por errores tuyos o de los demas)
dogboyz escribió:Mirais las estadisticas y la mayoria de accidentes q se producen son por velocidad excesiva,aunque se que todos los que posteais aqui y superais el limite sois fernandos alonsos y nunca os pasa nada...
las estadísticas de la propia DGT señalan que sólo un 13% de los conductores implicados en accidentes con víctimas habían superado los límites de velocidad establecidos.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 45637.html
1º si el tio ese te llega a hacer una arañazo en el coche y te dice eso ,le pego una paliza....rhipone escribió:
Hace poco ya fue el colmo de la gilipollez.
Estaba con mi padre en un semaforo, la calzada era de dos carriles para mi sentido, en el izquierdo un coche y dento de ese carril a la derecha del coche un ciclomotor, total que me meto en el carril de la derecha.
Se pone el semaforo en verde, salgo y el gilipollas del ciclo hace un caballito...se le va la moto contra mi coche y rectifica, avanzo y me pilla un semaforo, se me pone al lado y me dice
Moto( M)- Casi me das gilipollas
Coche(C)- No, casi me das tu, que no se que cojones haces saliendo del semaforo haciendo un caballito
M- Es que si no la moto no sale
C- Pues comprate una moto en condiciones
Me quede...encima decia que la culpa mia!!!
yo conduzco ciclomotor y claro cunado ven a alguien conduciendo debidamente (sin meterte por la derecha o entre los coches)te pitan e insultanrhipone escribió:ya me sacaron los cuartos( bueno a la compañia de seguros) porque se metio entre mi coche y los que estaban aparcados y claro un coche me cerro por la izquierda, me eche un poco mas hacia mi derecha y me lo lleve
Drimcas escribió:Verschollene escribió:¿Porque en otros países (como en Alemania) no hay límite de velocidad y los vehículos pueden circular a más de 120 km/h...?
Saludos.
En Alemania no hay limite EN CIERTOS TRAMOS de la Autobahn. Tampoco pensemos que aquello es el coño de la Bernarda, por que no es asi...
...lo que si tienen es una red de asistencia sanitaria en helicoptero que permite que, te piñes donde te piñes, a los 5 minutos (del aviso, claro) tengas a un sanitario atendiendote.