Se acabó el "FREE Super Saver Delivery" de Amazon.co.uk

1, 2, 3
Yo también compraba en amazon.co.uk.... y pasa de comprar en amazon.es porque las cosas están mucho mas caras.

Así que, toca hacer uso del mercado de segundamano.

Menudo bajon que van a notar los de amazon.
Kakarot_13 escribió:
ercea escribió:
castanha escribió:Lo habran hecho para incrementar las ventas en amazon.es Pero vamos, a la larga veras como se arrepienten y vuelven a ponerlo.

saludos

Como dicen las canis, "ajolá", últimamente me pillaba mis juegos físicos en Amazon UK que siempre encontraba buenos precios... pero si ahora hay que pagar los gastos de envío ya no sale tan rentable.

saludos!

Igualmente creo que en el 90% de los juegos seguirá siendo más rentable que comprarlos aquí,aunque ahora no tanto como antes...
Mismamente la edicion en bluray de The Big Bang Theory temporadas 1-5 está a 35 libras,mientras que en FNAC la he visto por 80 euros [agggtt]

Yo voy a hacer un pedido donde me cobran 10 euros de gastos de envio,me sale mas caro que antes,pero lo haré igualmente porque si compro las mismas cosas aquí pues me sale por el doble de precio.

Ahora no sale tan barato com antes pero para según qué cosas yo creo que sigue compensado. [oki]

Pero BBT no esta en español, no? Esa es la diferencia.

Yo he comprado muchísimo en .co.uk y después de quitar el FSSD he cogido un Assassins Creed Anthology de ps3 por 60€ gastos incluidos. Sin esos gastos abría ahorrado unos 10€. Aún así, valía la pena.
Yo me he hecho Premium en .es y la verdad es que lo noto bastante. Salvo casos excepcionales claro.
pues si van a seguir usando MRW para los envios les paga a pagar rita... harta estoy de que no vengan a casa y te manden el SMS como que han venido y no estabas... para que vayas tu a su oficina cawento
mosiguello escribió:Yo también compraba en amazon.co.uk.... y pasa de comprar en amazon.es porque las cosas están mucho mas caras.

Depende de lo que quieras. Yo he comprado muchas cosas que estaban bastante más baratas en el de españa que en el de UK.
jnderblue escribió:
mosiguello escribió:Yo también compraba en amazon.co.uk.... y pasa de comprar en amazon.es porque las cosas están mucho mas caras.

Depende de lo que quieras. Yo he comprado muchas cosas que estaban bastante más baratas en el de españa que en el de UK.

Los blu rays por ejemplo.
mjmbcn escribió:Pero BBT no esta en español, no? Esa es la diferencia.

Yo he comprado muchísimo en .co.uk y después de quitar el FSSD he cogido un Assassins Creed Anthology de ps3 por 60€ gastos incluidos. Sin esos gastos abría ahorrado unos 10€. Aún así, valía la pena.

Subs en español trae fijo. El audio creo que una temporada no lo trae... Igualmente como en mi caso esa serie prefiro verla en V.O. antes que en español si me sale a cuenta. Por eso digo que en determinados casos sigue compensado :)
Esto es una verdadera putada para mi porque me encantaba comprar en Amazon.co.uk, tienen un catálogo estupendo y precios todavía mejores, pero con esas 6 libras que nos van a meter ahora a todo, tira muchísimo para atrás... Esto no potencia las ventas en el Amazon.es porque muchas cosas de las que me interesan no están ahí, y encima es que te cobran gastos de envío en todo (al menos en los videojuegos), aunque superes 25 euros, te cobran igual los gastos de envío, así que para eso prefiero comprar los juegos en otras webs que no me cobran como por ejemplo Zavvi.

Ellos van a perder y mucho. Por lo pronto, les he enviado un email mostrando mi disconformidad con esta nueva política y diciéndoles que no voy a comprar nada en ninguna tienda Amazon hasta que no vuelvan a poner Free Super Saver Delivery, en UK o al menos que lo pongan en el .es, joder.
ChunGoten escribió:Pues eso, parece ser que a partir de hoy en los envíos de productos de Amazon Reino Unido a España se pagarán los gastos de envió (aunque se superen las 25 libras). Lo he leído en algunos foros y he visto que en Amazon también lo ponen.

Una pena ya que se podían encontrar cosas muy bien de precio y somos muchos los que hemos comprado y hemos tenido una valoración muy positiva del servicio.

Eso si, Portugal continua teniendo "FREE Super Saver Delivery", no entiendo en que se han basado para suprimirlo para España y algunos países mas.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1204872
Mirad el apartado "Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?"

evidentemente esta hecho para que compres en la tienda .es y no en la .uk

lo suyo seria que unificaran catalogo, pero eso es como pedir peras al limonero.

y en mi opinion ya estaban tardando en hacerlo. conozco gente que aqui en españa no ha hecho ni un pedido en su vida a la tienda española y si a la uk dejando la tienda española muerta las risas. yo en el lugar de alguien de amazon, ya hubiera puesto coto hace tiempo.

aparte otra cuestion logica: para amazon es perdida porque los envios internacionales no son gratis ni siquiera para ellos. seguramente amazon estaba perdiendo bastante dinero con los envios gatuitos de UK a espain
108 respuestas
1, 2, 3