Se acabó el "FREE Super Saver Delivery" de Amazon.co.uk

1, 2, 3
El Prime de Amazon UK es tontería que os lo pongais, porque es para dentro de Reino Unido. Y el Premium de Amazon España no influye para nada en el UK.

Y yo voy a seugir con el premium de Amazon España, que lo tengo más que amortizado, no veo por qué habría que quitarlo por esto, que también se encuentran muy buenos precios, y en ediciones UK más de una vez ha estado alguna edición más barata desde el .es que desde el .uk. Habrá que apañarse.
A mi me sigue pareciendo más rentable pillar según qué cosas en Amazon UK. Además siempre puedes aprovechar y hacer un pedido con algún amigo y repartiros los gastos de envio.
Claro que si siguiera siendo gratis pues mejor,pero que le vamos a hacer...
Pues una pena, pero tampoco es para enfadarse.... joder que eran envíos gratuitos desde uk, aparte de un gran catalogo, servicio post venta y buenos precios.
[erick] escribió:No tengo fuente, pero me da que MRW ha dicho, hasta aquí.

:-?
Una pena, con el envío gratis salía bastante bien de precio comprarse juegos, habrá que buscar otras páginas, porque amazon.es tiene peores precios por lo general.
roberto28live escribió:

Con el servicio de pena que daban (en líneas generales), sólo faltaría que fuese el motivo.

Será por qué hay amazon en España, sino no enviarían a Portugal, etc.
Pos a mí con un bluray me sale así:

Items: £24.87
Postage & Packing: £2.58
Order Total: £27.45

Osea 3€ y algo de envio
Haran escribió:Pos a mí con un bluray me sale así:

Items: £24.87
Postage & Packing: £2.58
Order Total: £27.45

Osea 3€ y algo de envio

Pues yo quiero pillar un artbook y son prácticamente 6 libras de envío. Mira tú la gracia que me hace cuando a Portugal, que está aquí al lado, sí que envían gratis... Y yo no compro nada en Amazon España porque lo que yo compro nunca llega, que eso también toca la moral...

Lo que hay que hacer es "tupirlos" a mensajes de queja (que cada cual mande uno solo, claro xD), a ver si así reculan...
mjmbcn escribió:
roberto28live escribió:

Con el servicio de pena que daban (en líneas generales), sólo faltaría que fuese el motivo.

MRW según parece estaba hasta los cojones de Amazon, muchísimos envíos para lo poco que ganaban ellos y no les salía a cuenta, no me extrañaría tampoco que fuera por eso.
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:
roberto28live escribió: :-?

MRW según parece estaba hasta los cojones de Amazon, muchísimos envíos para lo poco que ganaban ellos y no les salía a cuenta, no me extrañaría tampoco que fuera por eso.

Pues seguramente. Porque eso de los envíos gratis al final por algún lado tiene que "reventar" xD

Por cierto, aunque Portugal no tenga Amazon, pues está al lado de España. Que también para las bazofias que tiene Amazon España en comparación con UK... Yo siempre compro guías y artbooks que a Amazon España nunca traen, por ponerte un ejemplo. A mí por ese me lado me han dado pero bien... xDD
Vaya palo... supongo que lo hacen para aumentar las ventas de amazon.es y de las otras donde tampoco envíen free, pero les puede salir el tiro por la culata...
Por cierto, ¿alguien sabe si es cierto lo que he leído en el hilo oficial de que ahora Amazon UK está usando UPS para los envíos? Porque UPS mete unas clavadas de aduanas "graciosas"... Tengo una guía pendiente de 13 libras. Perfectamente estos de UPS me van a cobrar lo mismo... [mad]
Una pena. Compro en Amazon.es una media de 200 € mensuales -unas veces más, otras menos- pero la variedad de artículos de la que dispone Amazon.co.uk es abrumadora con respecto a la .es. Y sin tener en cuenta los precios.
Por mi parte van a perder pedidos, porque ahora comprar en Amazon.co.uk ya no me sale tan a cuenta.
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si es cierto lo que he leído en el hilo oficial de que ahora Amazon UK está usando UPS para los envíos? Porque UPS mete unas clavadas de aduanas "graciosas"... Tengo una guía pendiente de 13 libras. Perfectamente estos de UPS me van a cobrar lo mismo... [mad]

Dentro de la Unión Europea no existen aduanas.
KorteX escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si es cierto lo que he leído en el hilo oficial de que ahora Amazon UK está usando UPS para los envíos? Porque UPS mete unas clavadas de aduanas "graciosas"... Tengo una guía pendiente de 13 libras. Perfectamente estos de UPS me van a cobrar lo mismo... [mad]

Como se nota que no vives en Canarias... [qmparto]
dallas1993 escribió:Sigue estando disponible la oferta de 1 mes de premium, con el envio gratuito? Esque pensaba pillar hoy el Virtua tennis para vita en la web de amazon española y cojerme esa promoción de envio gratuito.

Alguien me podría ayudar por favor.
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Sigue estando disponible la oferta de 1 mes de premium, con el envio gratuito? Esque pensaba pillar hoy el Virtua tennis para vita en la web de amazon española y cojerme esa promoción de envio gratuito.

Prueba, regístrate a ver si sale. Debería seguir vigente,
mjmbcn escribió:
dallas1993 escribió:

Prueba, regístrate a ver si sale. Debería seguir vigente,

Estando registrado anteriormente también se puede coger el premium?
No, pero si te haces cuenta nueva. Había gente que lo hacía.
Por cierto lo de Amazon Premium es solo para Amazon.es no?

Saludos!
maxiscity escribió:Por cierto lo de Amazon Premium es solo para Amazon.es no?

Saludos!

Si, al final lo amortizas pero bien.
pues menuda putada! porque yo compraba mogollón de música Metal por Amazon UK. justamente hoy me han llegado 3 cd's que pedí el sábado y me he enterado ahora mismo de esto.

por ejemplo el disco "Halo of Blood" me ha salido en UK por 12€ y en Amazon.es sale por 16€. a mí me han jodido vivo.

no sabréis del algun sitio donde se puedan pillar baratos, no?

saludos!
Orc_Barf escribió:pues menuda putada! porque yo compraba mogollón de música Metal por Amazon UK. justamente hoy me han llegado 3 cd's que pedí el sábado y me he enterado ahora mismo de esto.

por ejemplo el disco "Halo of Blood" me ha salido en UK por 12€ y en Amazon.es sale por 16€. a mí me han jodido vivo.

saludos!

http://www.play.com/Music/CD/4-/46088172/-/Product.html

11.94 con envío gratis.
Pues nada, después de más de 40 pedidos, se acabó amazon.uk, sencillo.
Sus ingresos han aumentado pero sus beneficios han diminuido. Lo había leído en abril o así, cuando salieron los datos economicos de todos las empresas.
skelzer escribió:
Orc_Barf escribió:pues menuda putada! porque yo compraba mogollón de música Metal por Amazon UK. justamente hoy me han llegado 3 cd's que pedí el sábado y me he enterado ahora mismo de esto.

saludos!

http://www.play.com/Music/CD/4-/46088172/-/Product.html

11.94 con envío gratis.

gracias, compañero! luego le echaré un ojo en casa a ver qué catálogo tienen.
Cuando abrieron Amazon.es los habituales de la co.uk ya nos lo temimos... por el amor de Dios, que putada [snif]

Al principio compraba los juegos de PS3 en varias webs de UK pero de últimas ya iba a tiro fijo a a Amazon... precisamente por el método de envío y el coste. A ver dónde encuentro ahora un servicio parecido sin que me sablen... [buuuaaaa]
A mi, a la vez de tener muchos productos, también me daba mucha seguridad a la hora de pagar el que fuera Amazon.
No compraré en cualquier web algo aunque sea muy barato si no tengo una fiabilidad a la hora de pagar y de que me vaya a llegar correctamente dentro de los plazos de entrega.
Yo creo que habría que publicar, nuestras quejas u opinión en el Facebook y Twitter de Amazon UK, que éso, no lo controlan éllos directamente y se extiende como la pólvora ...

Pongo los enlaces aquí:

[url="https://www.facebook.com/AmazonUK"]Facebook Amazon UK[/url]

[url="https://twitter.com/amazonuk"]Twitter Amazon UK[/url]
jammy escribió:Yo creo que habría que publicar, nuestras quejas u opinión en el Facebook y Twitter de Amazon UK, que éso, no lo controlan éllos directamente y se extiende como la pólvora ...

Pongo los enlaces aquí:

[url="https://www.facebook.com/AmazonUK"]Facebook Amazon UK[/url]

[url="https://twitter.com/amazonuk"]Twitter Amazon UK[/url]

Muy buena idea. Yo ya lo he hecho.

Un saludo
Si, yo ayer les pregunte por Twitter el motivo por el cual eliminaban a España, entro otros, del "FREE Super Saver Delivery". No han contestado.
Puede ser que sólo lo hayan dejado en países en los que Amazon no tenga sede??

Vamos, que como ya tenemos el .es, pues para no "autocompetenciarse".
papasconmojo escribió:
KorteX escribió:

A mi también me interesaría saber si aparte de suprimir el envío gratuito también han cambiado las empresas con las que hacen los envíos. Es que en Canarias sí que se pagan aduanas dependiendo de si el pedido viene certificado o no y sobretodo dependiendo de la compañía que es (si es una empresa de mensajería privada el despacho de aduanas suele ser elevado).

Por ahora siempre que he pedido a Amazon UK nunca me han cobrado aduanas por los juegos y libros, incluso tampoco me cobraron aduanas cuando pedí la Vita (mas que nada porque envian mediante Deutsche Post, y al llegar aqui es Correos la que se hace cargo), pero sí que me han cobrado un mando que pedí porque lo enviaron certificado.

Si alguien de Canarias hace la prueba, que avise XD
LuigiVercotti escribió:Una pena. Compro en Amazon.es una media de 200 € mensuales -unas veces más, otras menos- pero la variedad de artículos de la que dispone Amazon.co.uk es abrumadora con respecto a la .es. Y sin tener en cuenta los precios.

Es que es eso, a mi lo que me jode ya no es solo el precio, es que hay cosas que en Amazon.es sencillamente no estan.
Cabrones. En amazon uk podías encontrar chollos.

Yo pillé una edición limitada seminueva del Alan Wake por 16 euros. Era la versión inglesa pero por lo menos no me clavaban 50 euros como xtralife.

También está el tema de la música que hay discos que solo se encuentran en esa pag
Iba a pedir el Tomb Raider en Amazon.uk que son 23€ y veo que han quitado el free super savery son 8 eurazos por el envio. Me meto en la pagina en español y cual es mi sorpresa? El mismo juego a 40€. Incluso con esos 8 € me sale mas a cuenta ¬_¬
Y tristemente, sigue siendo mas barata que la española. Es que es vergonzoso.

La semana pasada pille un disco duro externo samsung de 1tb, de estos peques sin alimentacion. Unos 60€ al cambio. Hoy lo he mirado, y como no hay envio gratuito, esta ya a esos 60€ mas 6 libras y pico de manipulacion y transporte..., este mismo disco en españa http://www.amazon.es/gp/product/B008PAB ... =602357031
pa mear y no echar gota xD.
La semana pasada compré varios libros por mitad de precio de lo que se encuentran en España (Libros en español..), me preguntaba que cómo era viable algo así para amazon.es y supuse que "había suficiente clientela" ahora veo que no... Putada, ya no por estos chollos sino porque hay cosas que en amazon.es directamente no encuentro.

Un saludo

EDIT: A los que decís bookdepository, hay algún truco o algo para comprar?? Porque tenía una lista de libros para amazon.co.uk y libros que me costaban 6 libras ahora allí cuestan 30€ xd..
papasconmojo escribió:
KorteX escribió:

Hombre, a efectos aduaneros, Canarias, Ceuta y Melilla no pertenecen a la UE, están fuera de la Unión Aduanera. ;)
Pues he pillado uno de los últimos envíos gratis por lo visto,antes de ayer hice un pedido y me aplico el Super saver,con esta medida me parece que se acabó el comprar en amazon.uk aunque para cosas grandes probablemente siga rentando.
Yo les he escrito un mail diciendoles que he retirado mi suscripcion premium de amazon España en protesta por haber eliminado el super save delivery, y que si lo que quieren es fomentar que compremos en amazon.es lo que tienen que hacer es mejorar los precios que son bastante más altos que en la tienda inglesa.
Saryon escribió:Yo les he escrito un mail diciendoles que he retirado mi suscripcion premium de amazon España en protesta por haber eliminado el super save delivery, y que si lo que quieren es fomentar que compremos en amazon.es lo que tienen que hacer es mejorar los precios que son bastante más altos que en la tienda inglesa.

Joder todos tendríamos que hacer esto...

Un saludo
Pues menuda putada, era mi sitio preferido para comprar ( bueno, mas bien solo compraba ahi, solo compro en ocasiones en xtralife tambien), y la .es es una mierda en comparacion, tanto en precios como en cosas que puedes encontrar. Me han jodido pero bien [buaaj]

Creo que hare un ultimo envio de algo que solo puedo coger ahi y se acabo, menuda lastima, pero con esos gastos de envio no seguire comprando( y tampoco en la .es)

Y offtopic, ¿para comprar libros bookdepository que tal es?
Bufff me acabo de enterar de esto al ir a hacer un pedido, que putadón, este va a ser el ultimo pedido que les haga :S. Con lo que me gustaba a mi comprar en amazon UK...
estaba juntando varias chorradas para llegar a los 25€ y me estaba loco vdo que me cobraban :-? :-?
Esta compra no me sale a cuenta. Habra que buscar por otro lado [agggtt].
Lo habran hecho para incrementar las ventas en amazon.es Pero vamos, a la larga veras como se arrepienten y vuelven a ponerlo.

saludos
castanha escribió:Lo habran hecho para incrementar las ventas en amazon.es Pero vamos, a la larga veras como se arrepienten y vuelven a ponerlo.

saludos

Como dicen las canis, "ajolá", últimamente me pillaba mis juegos físicos en Amazon UK que siempre encontraba buenos precios... pero si ahora hay que pagar los gastos de envío ya no sale tan rentable.

saludos!
ercea escribió:
castanha escribió:Lo habran hecho para incrementar las ventas en amazon.es Pero vamos, a la larga veras como se arrepienten y vuelven a ponerlo.

saludos

Como dicen las canis, "ajolá", últimamente me pillaba mis juegos físicos en Amazon UK que siempre encontraba buenos precios... pero si ahora hay que pagar los gastos de envío ya no sale tan rentable.

saludos!

Igualmente creo que en el 90% de los juegos seguirá siendo más rentable que comprarlos aquí,aunque ahora no tanto como antes...
Mismamente la edicion en bluray de The Big Bang Theory temporadas 1-5 está a 35 libras,mientras que en FNAC la he visto por 80 euros [agggtt]

Yo voy a hacer un pedido donde me cobran 10 euros de gastos de envio,me sale mas caro que antes,pero lo haré igualmente porque si compro las mismas cosas aquí pues me sale por el doble de precio.

Ahora no sale tan barato com antes pero para según qué cosas yo creo que sigue compensado. [oki]
108 respuestas
1, 2, 3