Se acabó el "FREE Super Saver Delivery" de Amazon.co.uk

1, 2, 3
Pues eso, parece ser que a partir de hoy en los envíos de productos de Amazon Reino Unido a España se pagarán los gastos de envió (aunque se superen las 25 libras). Lo he leído en algunos foros y he visto que en Amazon también lo ponen.

Una pena ya que se podían encontrar cosas muy bien de precio y somos muchos los que hemos comprado y hemos tenido una valoración muy positiva del servicio.

Eso si, Portugal continua teniendo "FREE Super Saver Delivery", no entiendo en que se han basado para suprimirlo para España y algunos países mas.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1204872
Mirad el apartado "Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?"
Esos países que se han suprimido tienen tienda amazon propia.

Por mi, que se olviden a no ser que sea un chollazo. Bye bye amazon uk.
Nooo...

Lo habrán hecho para darle vidilla a Amazon.es, pero para hacer eso deberían primero igualar el catalogo en ambos sitios, ya que hay productos (CD's antiguos principalmente) que en Amazon.es no los tienen y en el UK si :( :(
Es que puedes llegar a encontrar el mismo producto en Amazon.es mas caro que en Amazon.co.uk.
A parte de que me han llegado cosas mas rápido desde Amazon.co.uk que desde Amazon.es.
Todo es estrategia por parte de Amazon. Primero nos dan el caramelo y les hacemos publicidad y después lo cobran... Espero que sus ventas bajen y reculen un poco. [decaio]
Pues nada, ellos veran si les sale rentable el cambio...me volvere a zavvi aunque de tanto en cuando se pierda algun envio y listo :) XD
He comprado mucho en Amazon uk precisamente por el envío gratis. Ahora me lo pensaré y mucho antes de hacer ningún pedido, porque las 6 libras extras pesan mucho.
FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).

Vamos que ayer fue el último día que ofrecieron el envío gratuito a España para pedidos superiores a 25 libras.
Una pena, ya que yo suelo comprar bastantes libros en inglés y en Amazon España suelen estar más caros, con lo que tendré que tirar de BookDepository u otras alternativas.
Amazon.es está mejorando. Pero es un cachondeo que haya cosas mucho más baratas en amazon.co.uk.

Yo desde luego seguiré comparando. Y si lo veo más barato en UK pero con los gastos de envío me sale más caro que en amazon.es, lo que haré será no comprarlo y punto. Será por tiendas en internet.
Mientras Amazon.es siga siendo un cagajo, les pueden ir dando, tocará cambiarse de tienda; que hay muchas que no te cobran gastos de envío.
menos mal que pille la 3ds xl la semana pasada XD XD XD
Una jugada muy inteligente si

/ironic
VENTAS DE AMAZON.CO.UK

Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Adios a amazon.uk :( ....
ostia vaya putada estaba esperando para el viernes hacer un pedido de un par de juegos camisetas y un cd y exactamente han quitado el free delivery

VAYA MIERDAD Y 7 LIBRAS QUE TE CLAVAN CASI NA

ALE SE ACABO PEDIR A AMAZON
Pues el lunes me llegó el que parece va a ser mi último pedido a amazon uk... Vaya gastos de envío, pufff xD
nunca he comprado nada pero ahora menos XD claro.
Menudo zurullo, tenía el carro petado para hacer un pedido en Agosto. Me parece a mi que ahora tendré que tirar de bookdepository para libros, el problema es a ver donde encuentro yo las pelis que me gustan y que no se editan en España.

7 librazas de gastos de envio... ya les vale, si hubieran sido 2 ó 3 pues a lo mejor hubiera tragado, pero así cómo que no.
Vaya putadón [snif] ....ahora las cosas "muy" baratas ya no compensa comprar allí. ¡6,50 libras el envío :O !. Si dices 3 libras aún pasas pero a 6,50 [snif] ...... Vamos cosas grandes, consolas, donde la diferencia todavía puede compensar el envío. La lástima serán los juegos [snif] ......
Estaba haciendo un pedido de discos para la semana que viene y me he encontrado que no hay opción gastos de envío gratis, luego he visto que terminó ayer día 11, pues nada, directamente he borrado toda la cesta y lo que tenía pendiente a pedirlo a play.com y similares, tardará más, pero bueno, paso de gastar más dinero.

En el amazon de españa hay cosas bien de precio pero otras que tienen un precio brutal.

adios amazon uk
Lo que me parece aberrante es que el envío desde UK cueste 6,50€ y desde EEUU cueste 5,25€.
jnderblue escribió:Lo que me parece aberrante es que el envío desde UK cueste 6,50€ y desde EEUU cueste 5,25€.

ojo, las cosas de amazon U.S.A tienen el 99% de la papeletas para que te comas unas aduanas como una catedral :(
ertitoagus escribió:
jnderblue escribió:Lo que me parece aberrante es que el envío desde UK cueste 6,50€ y desde EEUU cueste 5,25€.

ojo, las cosas de amazon U.S.A tienen el 99% de la papeletas para que te comas unas aduanas como una catedral :(

¿No van incluidas ya en el precio? Al menos cuando compré un kindle hace unos años, ya iban sumadas al precio...
ertitoagus escribió:

Ese es el AMAZON.CA.
Pues vaya faena esta noticia, ahora a ver donde podré pedir los juegos :S.
ertitoagus escribió:

Imagen

Nos acaban de quitar una de las mejores tiendas online, se pasan mucho con el envío...
Supongo que es lo que dice Muzzy

Muzzy escribió:Nooo...

Lo habrán hecho para darle vidilla a Amazon.es, pero para hacer eso deberían primero igualar el catalogo en ambos sitios, ya que hay productos (CD's antiguos principalmente) que en Amazon.es no los tienen y en el UK si :( :(

Lo habrán hecho para darle vidilla a Amazon.es ya que si comparas Amazon.co.uk con Amazon.es yo diría que no hay color. Supongo que la gente, desde España, compra más en Amazon.co.uk que en Amazon.es.
Joder ya podían haber avisado...tenía varias cosas en la cesta para comprar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
ChunGoten escribió:Lo habrán hecho para darle vidilla a Amazon.es ya que si comparas Amazon.co.uk con Amazon.es yo diría que no hay color. Supongo que la gente, desde España, compra más en Amazon.co.uk que en Amazon.es.

Seguramente lo que intentan es que se facture más desde España para que de esa forma el gobierno les de alguna bonificación (por crecimiento, contratación...) y por tanto, reducir impuestos. Aunque realmente toda la facturación de Amazon España o Amazon UK se realiza desde Amazon EU:

Amazon EU SARL es una sociedad de responsabilidad limitada de derecho luxemburgués.
Número de registro en Luxemburgo: B-0101818
5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo
Regsitro de IVA LU 20260743

Vamos que Amazon EU está afincada en un paraíso fiscal (Luxemburgo) y toda la facturación de las filiales se realiza a ésta, para de esa forma pagar los menos impuestos posibles. Luego es casi seguro que tengan otra filial en Bahamas, Barbados, Islas Caimán... y mediante una buena maquinaria financiera, acaben pagando un 2 o 5% con suerte.

Es el equivalente a Apple España, que cuando compras algo realmente lo facturan a Apple Irlanda y de ahí vete a saber.
Vaya putada, para compras pequeñas que es realmente lo que solía hacer, no me merece la pena pagar ese sablazo de gastos de envío. Y los precios en amazon.es no se pueden comparar con UK en la mayoría de los casos :(
Lo que es injusto es que dentro de Reino Unido por hacer un pedido mínimo no te cobren gastos de envío y que en España pagues los gastos de envío si o si.
Sigue estando disponible la oferta de 1 mes de premium, con el envio gratuito? Esque pensaba pillar hoy el Virtua tennis para vita en la web de amazon española y cojerme esa promoción de envio gratuito.
Bueno pues como dicen se acabo lo de pedir a amazon.uk y mira que solía comprar de vez en cuando pero 7 libras es mucha pasta.

Yo a amazon.es si que compraba cosas. Todo era cuestión de comparar precios, que en algunas salia mas baratas y otras mas caras
Una putada dado que muchas cosas siguen mucho más baratas allí que en Amazon España. Haciendo una cuenta premium tampoco cuela no? XD Bueno yo de momento en lo que estoy comprando no me afecta mucho, porque muchas cosas no las enviaban fuera de UK, y los juegos de 3DS andaban más o menos igual o incluso más baratos en .es al no tener que cambiar divisas.
Cancelada mi cuenta de premium en España.
Ellos juegan sus cartas, yo las mias. [360º]
ellos sabrán lo que hacen, un cliente menos...

mi último pedido la semana pasada, un Braun Oral-B trizone 1000. Me salió en la inglesa 37€ puesto en casa, en la española cuesta 52€+envío. Hasta que eso no mejore no vuelvo a comprar nada más.
A las muy malas te puedes pagar el premium ¿cierto?

Quien compre mucho lo acabará rentando.
Los 6,50€ de gastos de envio son fijos? No aumentan aunque hagas pedidos de 30€ o de 100€?

Pregunto porque,aunque es una gran putada lo que han hecho,a mi me sigue saliendo más rentable pillar cosas ahí que en Amazon ES. Además normalmente los pedidos los suelo hacer compartidos (cosas para mi y algún amigo),con lo que podriamos dividir los gastos de envio.
He oído que un premium en AmazonUK son unos 60€. Si es así, por lo menos a mi no me saldría a cuenta.
ChunGoten escribió:He oído que un premium en AmazonUK son unos 60€. Si es así, por lo menos a mi no me saldría a cuenta.

49 libras así que andamos jodidos. La única opción es hacerse cuentas trial de un mes XD
Pues yo no voy a cancelar la de España, da gusto comprar blu rays. En amazon uk era para chollos y cosas que estuvieran mejor de precio, pero suelo comorar muchas peliculas/juegos y amazon España a mi nunca me ha fallado.

Por ejemplo, el otro día 2500 folios(80gr) a 5,78€. Y envío gratis.
mjmbcn escribió:
ertitoagus escribió:

Ese es el AMAZON.CA.

En Amazon USA muchas cosas no te las envian a España, y en el caso del Kindle sacaron una versión para vender fuera que especificaban INCLUÍA las tasas de aduanas. Así que si no especifican que está incluida, yo no compraría nada. Hace años compraba bastante a EEUU, pero la última vez me pegaron tal palo en la aduana que no he vuelto a repetir.
No compro mucho ultimamente pero con ese palo, ya deja de ser rentable en muchas ocasiones.

¿Alguien sabe razones oficiales? ¿Cómo funciona eso de premiun realmente?
No tengo fuente, pero me da que MRW ha dicho, hasta aquí.
KAISER-77 escribió:No compro mucho ultimamente pero con ese palo, ya deja de ser rentable en muchas ocasiones.

¿Alguien sabe razones oficiales? ¿Cómo funciona eso de premiun realmente?

El premium es un servicio que pagas una cuota anual (en España 15 pavos creo recordar) y todo lo que tenga envío premium te lo mandan urgente a casa, valga 1€ o 100€. Yo lo he rentabilizado de requetesobra.
¿Y no habría opción de usar un intermediario?
Me explico, una persona que tenga una cuenta premium, se le paga a él por paypal con una pequeña comisión por sus servicios y esa persona se encarga de comprar en Amazon UK con su cuenta prime y poner nuestra dirección en el envío.

Aunque tuvieramos que darle un par de libras por cada envío superior a X libras, al final podría compensar y sería hasta buen negocio :D
Kakarot_13 escribió:Los 6,50€ de gastos de envio son fijos? No aumentan aunque hagas pedidos de 30€ o de 100€?

Los gastos de envío base son:

DVD/Blu-Ray/Música: 2,11€
Videojuegos/Software: 6,47€
Libros: 5,89€
Otros productos hasta 1 Kg de peso: 6,47€

Los extras son:

DVD/Blu-Ray/Música: +0,93€ por producto
Videojuegos/Software: +1,17€ por producto
Libros: +1,17€ por producto
Otros productos: +0,70€ por KG

Si compras varios productos de una sola categoría solo se cobra el envío base.
Si compras varios productos de una categoría y varios de otra categoría se cobra el envío base de la categoría más cara y el extra por cada producto de la otra categoría hasta un máximo del envío base de dicha categoría.

Ejemplos:

Compras 3 Blu-Ray + 5 discos de música = 2,11€ de envío. Es todo de la misma categoría.
Compras 5 videojuegos = 6,47€ de envío. Es todo de la misma categoría.
Compras 2 camisetas = 6,47€ de envío porque no pasa de 1 Kg.
Compras 2 Blu-Ray + 2 videojuegos = 6,47€ + (2 x 0,93€) = 8,33€ de envío. El envío más caro + 0,93€ por producto.
Compras una TV que pesa 10 Kg = 6,47€ + (9x0,70€) = 12,77€ de envío. Cobran envío base + 0,70€ por cada kg extra.
jnderblue escribió:
Kakarot_13 escribió:Los 6,50€ de gastos de envio son fijos? No aumentan aunque hagas pedidos de 30€ o de 100€?

Los gastos de envío base son:

DVD/Blu-Ray/Música: 2,11€
Videojuegos/Software: 6,47€
Libros: 5,89€
Otros productos hasta 1 Kg de peso: 6,47€

Los extras son:

DVD/Blu-Ray/Música: +0,93€ por producto
Videojuegos/Software: +1,17€ por producto
Libros: +1,17€ por producto
Otros productos: +0,70€ por KG

Si compras varios productos de una sola categoría solo se cobra el envío base.
Si compras varios productos de una categoría y varios de otra categoría se cobra el envío base de la categoría más cara y el extra por cada producto de la otra categoría hasta un máximo del envío base de dicha categoría.

Ejemplos:

Compras 3 Blu-Ray + 5 discos de música = 2,11€ de envío. Es todo de la misma categoría.
Compras 5 videojuegos = 6,47€ de envío. Es todo de la misma categoría.
Compras 2 camisetas = 6,47€ de envío porque no pasa de 1 Kg.
Compras 2 Blu-Ray + 2 videojuegos = 6,47€ + (2 x 0,93€) = 8,33€ de envío. El envío más caro + 0,93€ por producto.
Compras una TV que pesa 10 Kg = 6,47€ + (9x0,70€) = 12,77€ de envío. Cobran envío base + 0,70€ por cada kg extra.

Muchas gracias por aclararmelo tan bien!!
108 respuestas
1, 2, 3