A ver
Os bajais este [url=demo6030\demo6030]glide wrapper[/url] (programa que sirve para emular la API de las antiguas tarjetas 3DFX) y lo instaláis.
Luego os bajais esta antigua demo de 3DFX
esta demo y descomprimis el ejecutable (es un .zip, simplemente renombrarlo y descomprimir)
De ahí os vais al directorio
demo6030\demo6030\ y ejecutais demo6030.exe
Un lado de la pantalla va a 60 FPS, el otro a 30 FPS fijaos en la suavidad del movimiento de un lado de la pantalla.
Por cierto, la demo puede tardar en ejecutarse y además usa una resolución muy baja así que si hay algún problema (el monitor no la soporta por ejemplo) pulsad la tecla q que es la de salir de la demo.
Si no veis la diferencia (fijaos, se nota en la SUAVIDAD) id al oculista, en serio. Y esto va por:
Diskun escribió:¿Cuando os daréis cuenta de que por ir un juego a 30 fps en lugar de 60 no se pierde nada?
Amos, no te lo crees ni tú, o no ves tres en un burro. Y se nota en TODOS los juegos, por ejemplo, en FPS ni te cuento, intenta jugar al halo en PC (vale, con un tarjetón de la ostia) y luego en la xbox...
Se nota incluso en el CINE (ooooh, en el milagroso cine que va a 28 FPS pero que no se nota!)
Y por cierto:
Diskun escribió:¿Y esto a nosotros qué nos importa? ¿Lo haces para poder despotricar contra el framerate de un juego de Xbox360 con cierta "justificación"?
Háztelo mirar que no puede ser bueno tanta paranoya
Ah, y a partir de 60 - 75 en general no se aprecia. Es decir, da igual 75 que 200 FPS, y apenas se nota si te va a 100 y baja a 60. Sólo para cosas concretas se notan cantidades exageradas de frames (por ejemplo cambios en la luminosidad)
Sólo se notan más de 100 FPS si juegas al quake y quieres hace trick jumping xDDD