Los que hemos probado el plus en ps3, me la juego a que el 99% renovaria el servicio. Entiendo que los que no, lo habeis probado y lo metan obligatorio para jugar online, os parezca una putada.. Yo os invito a que consigais un codigo de 1 mes, y echarle solo un ojo a lo que dan en este mes, y lo que podeis pillar del pasado y valorais si merece la pena o no.. a mi el plus me salio a 38e, chollazo, y dudo mucho que suba de los 50e que es el precio de store, por que ya podian haberlo subido con el plus de vita, o separar pluses, y no lo han hecho... segun se vayan confirmando cosas, y si el plus de ps3 es el mismo que el de vita o ps4, mi menda en octubre esta metiendo otro año mas de psn+ como esta mandao, ya que estoy encantadisimo con este servicio
Y si ya el online mejora.... que mas se puede pedir. 38 pavos ( hay gente que lo ha sacado por 30e en alcampos o mm...) por un buen online, con juegos gratis para ps vita, ps3 y ps4, todo un año... ni lo que cuesta 1 juego, y te llevas mas de 65 de 3 consolas distintas. Yo no le veo pega