› Foros › PlayStation 4 › Online
Casualization escribió:gominio escribió:Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!
Regalar? El online ha sido gratis toda la vida. Online de mayor calidad y GRATIS. En PC juegas gratis y a un online bastante superior a lo visto en consolas, asi que no me hagas reir.
Encima dices que no llega ni a 5€ Pues ya pueden rebajarlo, porque el live no llega ni a 3 mensuales, y sigue siendo un timo
gominio escribió:Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.
¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.
EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.
Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!
ron_con_cola escribió:hay que reconocer que los de sony nos la han jugado bien.
Han convertido en un exito de ps4 el no tener conexion permanente y lo de la segunda mano (Cosa que no deberia ser un exito sino LO NORMAL) y encubiertamente y por lo bajini nos cuelan un online de pago.
y esque si no llega a ser por xboxone, ahora estariamos echando pestes de sony por su mierda ps4 que nos cuelan a 400 eurapios y con online de pago. Pero claro, los fanboys estan contentos porque han "ganado" a su rival, aunque para ello nos tengamos que tragar esto.
Samhain escribió:Por 35 pavos tenéis la suscripción de 12 meses y encima con juego gratis.triki1 escribió:gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.
Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..
Una utopia........ah,no, espera, que eso ya existe y se llama mercado pecero.
Algunos esperan que se la chupe Kutagari mientras juegan al Gran turismo.
Claro,claro,con lo que te gastes en mantener el pc toda una generación me pago el online de un siglo.
supervegeta10 escribió:no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja
aun asi creo que sony deberia de haber dejado gratis el jugar online, y el ps+ haberlo puesto con VoIP, mas el juego mensual + las ofertas habituales + las funciones del boton share.
Shinichi escribió:Alguien me puede decir de donde pillar el plus a 35 euros o así?
Un saludo.
supervegeta10 escribió:no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja
aun asi creo que sony deberia de haber dejado gratis el jugar online, y el ps+ haberlo puesto con VoIP, mas el juego mensual + las ofertas habituales + las funciones del boton share.
gobetto escribió:Yo llevo un año siendo del Plus y estoy contentísimo, no hay razón para dejar de serlo. Así que no me afecta pagar por el online.
salva10_GTA escribió:En xbox el online no iba mejor que psn, si acaso algunos juegos iban mejor en xbox como el cod, pero la conexión era la misma...
Knight escribió:supervegeta10 escribió:no me gusta pagar por el online, pero hay que reconocer que por 5€ al mes, se supone que pondran un juego gratis al mes, son 12 juegos al año.... asi al menos te la meten con vaselina jaja
Exácto. PS+ es un servicio maravilloso, pero no debería tener nada que ver con el sistema multiplayer online, que debe seguir siendo gratuito.
Juan_Garcia escribió:salva10_GTA escribió:En xbox el online no iba mejor que psn, si acaso algunos juegos iban mejor en xbox como el cod, pero la conexión era la misma...
Hombre es que realmente no ha habido servidores dedicados en ninguna de estas 2 consolas, a excepción de algún otro juego. Los servidores que ha habido han sido para gestionar puntuaciones y salas.
caren103 escribió:De todas maneras, el Plus da valor porque regalan juegos cada mes:
Con la 360 que tengo, como no juego online, nunca he pagado Live por no tener otro incentivo; pero si hubiera tenido la PS3, sí me hubiera hecho del Plus por los juegos que regalan cada mes.
Aún así, Sony debería haber mantenido el online básico gratuito, porque con lo que ofrece el Plus creo que mucha gente se hubiera dado de alta libremente.
zatu_21 escribió:Una pena pero supongo que es lo que hay, no todo podía ser perfecto... xD
También hace de efecto limpieza, el que paga por un online suele ser un jugador mas serio, que el típico cani de carlosduty o fefas o prossss toh lokoh premmoHH
schezo escribió:me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis
mir2 escribió:Vamos a ver, por partes:
El Live de MS durante toda esta gen ha sido un robo descarado, el cual muchos se han dejado perpetrar pagando religiosamente las cuotas y escusandose en decir que prefieren pagar por un servicio de mayor calidad que el de Sony y su PSN.
Que los servidores en Live van mejor decian.... jajaja si los servidores son de las compañias de videojuegos, que tiene que ver.
Luego se escusaban en el chat y demas, pero vamos eso como ya se ha comentado son cosas que por caracteristicas de hard una consola si podia hacer y otra no, es lo mismo, la 360 no tenia Blue-Ray y PS3 si, a una le podias meter un disco duro no propietario de 500GB sin desplumarte y la otra capa asta los USB.
A si que al final el tema del Live se a visto claramente que ha sido una mentira muy bien pagada.
Cansado de oir tantas tonterias durante esta gen sobre un servicio y el otro, pero al final se ve claramente que en PC/PS3 se podia jugar online GRATIS y total para en ambos tener a los mismos cheaters/lammers de mierda y crios mal educados.
En cuanto a calidad tecnica todos los servicios online de esta gen de consolas han tenido a parte de lo anterior comentado, una mierda palillera con los mismos fallos de seguridad, con milles de robos de cuentas y mas datos a sus usuarios y esto a la vista ha estado tras los sucesos que todos conocemos.
Y ahora con esta next-gen...
Sony se ha reido de todos a la cara con su "yo no voy a hacer lo mismo que MS", en parte, pero por debajo va e impone el pago online obligatorio para jugar a un juego el cual podremos jugar en PC gratuitamente.
Lo mejor viene ahora cuando la gente se vuelve a escusar en un pago por un servicio el cual deberia de ser gratuito diciendo que "como van a regalar juegos" , pero vamos a ver, que mierda de juegos fueron regalando al principio en PSN+?, unas putas mierdas como los minis esos que muchos no han tocado ni con un palo, fue un poco mas tarde cuando empezaron a dejar ALQUILAR juegos que si merecian un poco la pena, pero eso fue cuando la consola ya tenia un buen catalogo entre manos.
Ahora para PS4 que van a regalar si no va a ver un buen catalogo en meses, minis o cutre-ports de PS3 en supuesto HD?, que no me hagan reir.
Sin contar que Sony ya estaba empezando a preparar el terreno con la limitacion de cuenta por maquina.
A si que menuda next-gen de mierda que se avecina, si a todo esto le añadimos los juegos de mierda mal terminados y con todo el tema de DLCs y demas que seguiran implantado por moda.
Ya por ultimo el tema del PC.
Mucho poco listo veo yo a la gente en este tema.
Que si no se puede mantener un PC actualizado para jugar toda la siguiente gen..... pues joder por 70€ que costara un juego +5€ del mes PSN+ los 20€ de los putos DLCs que muchos compraran ya te da para para comprarte una tarjeta grafica decente como para jugar a todos los juegos de esta gen y unos cuantos de la siguiente sin preocupaciones y eso en un PC de 5 años de antiguedad con doble nucleo y 4GB de RAM.
Sin contar que en PC los juegos salen como unos 20€ aprox menos fisicamente y ya no te cuento si los pillas en Steam en rebajas y demas.......
BRAVEDICK escribió:También hace de efecto limpieza, el que paga por un online suele ser un jugador mas serio, que el típico cani de carlosduty o fefas o prossss toh lokoh premmoHH
gominio escribió:demos gracias al precio anda!
schezo escribió:me causa gracia los que dicen que jugar Online es gratis en PC no paguen la factura del internet ah ver si es gratis
Yo tengo Psn+ y ya sea que me den juegos alquilados por tenerlos para mi es un extra que pago al año y estoy contentísimo con el mismo, ya si no quiero pagar el siguiente es pq me aburrí de los juegos alquilados que me dieron
sicluna escribió:el primer juego que van a regalar es el drive club que vale mas que los 37 euros del plus
onitaku escribió:Si siguen con un servicio como hasta ahora de regalar juegos, descuentos y demás, no lo veo nada mal, porque tengamos en cuenta que van a mejorar mucho tema de servidores, y será un online de calidad.
mir2 escribió:sicluna escribió:el primer juego que van a regalar es el drive club que vale mas que los 37 euros del plus
Si lo comparas con el precio de un juego de consola si.
Por ejemplo el GRID 2 cuesta en PC 44€ no 70, y que no me vengan con las esclusividades de juegos de consola, porque yo en mi caso todabia sigo pillando esclusividades que salieron para la NES en su momento y que juego ahora muy agustico y sin dejarme tanta pasta.
Por menos de 5€ tienes en PC mas de 1500 juegos donde escoger, muchos de ellos juegazos.
Sin contar que por 3€ y me puedo alquilar un 2x1 en juegos para PS3 durante 3 dias, me los paso y a otra cosa mariposa.
Total para cuando dejeis de pasar por caja no tener nada de nada.....
Que bien os la van a meter........
mir2 escribió:Vamos a ver, por partes:
El Live de MS durante toda esta gen ha sido un robo descarado, el cual muchos se han dejado perpetrar pagando religiosamente las cuotas y escusandose en decir que prefieren pagar por un servicio de mayor calidad que el de Sony y su PSN.
Que los servidores en Live van mejor decian.... jajaja si los servidores son de las compañias de videojuegos, que tiene que ver.
Luego se escusaban en el chat y demas, pero vamos eso como ya se ha comentado son cosas que por caracteristicas de hard una consola si podia hacer y otra no, es lo mismo, la 360 no tenia Blue-Ray y PS3 si, a una le podias meter un disco duro no propietario de 500GB sin desplumarte y la otra capa asta los USB.
A si que al final el tema del Live se a visto claramente que ha sido una mentira muy bien pagada.
Cansado de oir tantas tonterias durante esta gen sobre un servicio y el otro, pero al final se ve claramente que en PC/PS3 se podia jugar online GRATIS y total para en ambos tener a los mismos cheaters/lammers de mierda y crios mal educados.
En cuanto a calidad tecnica todos los servicios online de esta gen de consolas han tenido a parte de lo anterior comentado, una mierda palillera con los mismos fallos de seguridad, con milles de robos de cuentas y mas datos a sus usuarios y esto a la vista ha estado tras los sucesos que todos conocemos.
Y ahora con esta next-gen...
Sony se ha reido de todos a la cara con su "yo no voy a hacer lo mismo que MS", en parte, pero por debajo va e impone el pago online obligatorio para jugar a un juego el cual podremos jugar en PC gratuitamente.
Lo mejor viene ahora cuando la gente se vuelve a escusar en un pago por un servicio el cual deberia de ser gratuito diciendo que "como van a regalar juegos" , pero vamos a ver, que mierda de juegos fueron regalando al principio en PSN+?, unas putas mierdas como los minis esos que muchos no han tocado ni con un palo, fue un poco mas tarde cuando empezaron a dejar ALQUILAR juegos que si merecian un poco la pena, pero eso fue cuando la consola ya tenia un buen catalogo entre manos.
Ahora para PS4 que van a regalar si no va a ver un buen catalogo en meses, minis o cutre-ports de PS3 en supuesto HD?, que no me hagan reir.
Sin contar que Sony ya estaba empezando a preparar el terreno con la limitacion de cuenta por maquina.
A si que menuda next-gen de mierda que se avecina, si a todo esto le añadimos los juegos de mierda mal terminados y con todo el tema de DLCs y demas que seguiran implantado por moda.
Ya por ultimo el tema del PC.
Mucho poco listo veo yo a la gente en este tema.
Que si no se puede mantener un PC actualizado para jugar toda la siguiente gen..... pues joder por 70€ que costara un juego +5€ del mes PSN+ los 20€ de los putos DLCs que muchos compraran ya te da para para comprarte una tarjeta grafica decente como para jugar a todos los juegos de esta gen y unos cuantos de la siguiente sin preocupaciones y eso en un PC de 5 años de antiguedad con doble nucleo y 4GB de RAM.
Sin contar que en PC los juegos salen como unos 20€ aprox menos fisicamente y ya no te cuento si los pillas en Steam en rebajas y demas.......