Bueno:
gominio escribió:no hay nada obligatorio, si quieres jugar online, si que es obligatorio.. si no, no.
Supongo, que sera solo para jugar, a tu cuenta te podrás conectar tranquilamente..
Entonces, hay que reconocer que los que venimos de PS3 hemos perdido una funcionalidad interesante e importante (para muchos) que era grautita, y que ha sido durante toda la generación pasada una gran diferencia a favor frente a Microsoft (siempre dejamos a un lado a Nintendo en estas discusiones, jejejeje).
A mi personalmente no me afecta demasiado. Solo 3 meses fuí PLUS, por probar, y la verdad es que me pareció un servicio muy interesante, pero no uso el Online tanto como para serlo siempre. Eso si, las pocas partidas Online que he echado, las he echado sin que me costara nada.
Ahora, con la PS4, ni siquiera esas pocas veces podré hacerlo. Eso, queramos que no, es perder un poco.
De todas formas, ese tema tiene que aclararlo Sony, porque me parece extraño que para un juegecillo de la Store, o para, por ejemplo, un FIFA o un PRO, te oblige a ser PLUS para jugar Online. Creo que habrá juegos de Online masivos (tipo Destiny, The Division, Drive Club, etc...) que te obligaran (y lo pondrá en la caja) que para jugarlos debes ser PLUS, pero creo que en el resto de juegos no masivos no creo que te oblige al PLUS. ¿Alguien sabe algo de eso?.
¿TODO el juego online requerira PLUS, para TODOS los juegos?.
Saludos.